[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
e mandao privis a los de mi grupo uno no a contestado otro si y otro dise k kree k se va a retirar
mikedevil99 escribió:e mandao privis a los de mi grupo uno no a contestado otro si y otro dise k kree k se va a retirar

Bien gracias por intentar establecer contacto, id diciendome quien no da señales de vida y que teneis cada grupo previsto plis me viene bien ayudita
de mi grupo ancoma no me a respondido el privado y superwario dise k kree k no va a poder jugar k k lo mejor seria dejarlo

pk no acemos una cosa kogemos los k estamos de varios grupos y sin meter a reservas acemos unos grupos

ay k cambiar el formato del concurso pero asi nos aseguramos jugar
Grupo F acabamos de jugar ^^

Grupo F
1º: Ark-31 pts
2º: MïNï-22 pts
3º:Dambier-19 pts
4º: Insipido-16 pts

Comentar que ha sido una partida que te cagas y que he pasado un rato genial con esta gente, ha estado de PM y hemos llegado a la última carrera con más emoción IMPOSIBLE: Yo en 1ª posición con 21 puntos y ellos 3 en triple empate a 15!! Vamos estaba todo por decidir ha estado muy bien, habeis jugado bien, Insipido, te recordaremos como un heroe, has tenido una muerte digna, te vengaré XD
si ark jejeje la verdad sk a sido una carrera alucinante, con cambios de posiciones constantes, y k no se a decidido asta el ultimo momento. si esto sigue asi, va a ser la caña este campeonato. a insipido, k tubo una muerte dulce jejeje k alguien tenia k kedar fuera y la suerte a decidido.

un saludo chicos
Arkziel escribió:Grupo F acabamos de jugar ^^

Grupo F

Comentar que ha sido una partida que te cagas y que he pasado un rato genial con esta gente, ha estado de PM y hemos llegado a la última carrera con más emoción IMPOSIBLE: Yo en 1ª posición con 21 puntos y ellos 3 en triple empate a 15!! Vamos estaba todo por decidir ha estado muy bien, habeis jugado bien, Insipido, te recordaremos como un heroe, has tenido una muerte digna, te vengaré XD

xD.
Me consuelo pensando en que: acabé Muriendo elegante y dignamente.
"Sudé sangre y me quedé sin huella digital... pero valió la pena" comentó Insipido momentos después de la carrera.

PD: Ark se que ganarás. Yo confió en tí venga mi muerte![uzi] [Ooooo]
Arkziel escribió:Grupo F acabamos de jugar ^^

Grupo F

la verdad es que ha sido la leche, yo tendre que esperar a la repesca, pero la verdad es que ha sido emocionante hasta la ultima recta.
Ark se postula como candidato a la victoria final
Mini ha sido la revelacion remontando en los momentos criticos
Insipido se ha despedido del torneo con una gran actuación, seguramente sea el eliminado de mayor calidad en la primera ronda del torneo.

BUENO GENTE DEL FORO HABEER SI JUGAIS VUESTRO GRUPOS
Y SIGUE ADELANTE EL TORNEO ¡¡¡¡QUE ES LA CAÑA!!!!
Ha molado ha molado...

Bueno, decir a los miembros de otros grupos que sigan interesados en continuar el torneo que envien MP a sus miembros para quedar y jugar de una vez. Los que no os contesten en un plazo de 3 días me lo comunicais por MP y los sustituyo por algún reserva por no dar señales de vida. A ver si podemos jugar más rondas ya!!

Por cierto el plazo de inscripción sigue abierto, ya que habrá jugadores que esten de vacaciones o no respondan y echaremos mano de los reservas y ya quedan poquitos así que seguro que aún apuntandote ahora jugarás, un saludo

PD: Mi grupo jugó anoche como ya puse en unos post anteriores, estos son los resultados hasta ahora (también actualizado en el 1er post)

Grupo E
1º: Kick off -34 pts
2º: PLNCI -28 pts
3º:Anaxi -16 pts
4º: Prieto -10 pts

Grupo F
1º: Ark -31 pts
2º: MïNï -22 pts
3º:Dambier -19 pts
4º: Insipido -16 pts
Yo acabo de enviar privis a mis compis de grupo, a ver si hay respuesta ^^
Que raro que hayais jugado XD [poraki] [oki]
Muy bien,ahora faltan...4 grupos [lapota] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
buenasss, ya no me acordaba de este torneo hasta que DonVil me ha enviado el Mp. Yo puedo jugar esta noche, si a los de mi grupo les parece bien yo a partir de las 22:00 ya puedo.

un saludo
John Locke escribió:buenasss, ya no me acordaba de este torneo hasta que DonVil me ha enviado el Mp. Yo puedo jugar esta noche, si a los de mi grupo les parece bien yo a partir de las 22:00 ya puedo.

un saludo

Perfecto John Locke, DonVil, ya estais 2 en contacto de vuestro grupo, daros el msn o algo e intentad contactar con los 2 miembros restantes para acordar dia y hora y demás. Si alguno no contesta o teneis algún problema cojo algún reserva q tengo ansioso de jugar y q si q contesta bien rápido
el torneo sigue abierto? _-_
sí claro, lo puse hace unos pocos posts y en el primer post tb, esq quieres unirte a la reserva tb?? (reservas es un decir, vais a acaabr jugando ya q muchos estan de vacaciones)
sep.. le entro.. k debo de hacer
Darek escribió:sep.. le entro.. k debo de hacer

Pues solo decirlo aquí y poner tu código de amigo ^^
ok, le entro...

Darek
167600
582734
Darek escribió:ok, le entro...

Darek
167600
582734

Actualizado pues
Buenas

Grupo B: melovampire, HISASHI, shacktar y Adros.

Ya estoy disponible para correr nuestra ronda cuando querais.

Mis Datos:

Codigo: 189068-215971
msn: adrianussus@hotmail.com

Un saludo
gregado, pormi corremos esta noxe a las 11. si a todos os viene bien. con hisasi no me e podido poner en contacto asike a tirar de reservas. un saludo.
pa mi grupo vendrian bien 2 reservas pk uno no da señales de vida y otro se a io de vacances
me apunto!

Nacho 240624-783037

saludos
Nacho
Actualizado

Los que se esten preocupando de su grupo y lleven ya tiempo intentando contactar con los de su grupo y esten listos para jugar pero algunos no den señales de vida enviadme MP con los nicks "muertos" y os meto reservas hasta que se acaben, un saludo iré mirando MPs
Hisasi y Shacktar no estan, asique necesitamos dos reservas para el grupo B, un saludo.
melovampire escribió:Hisasi y Shacktar no estan, asique necesitamos dos reservas para el grupo B, un saludo.

Pues eso, esperando a que entren los reservas para correr la ronda.

Un saludo
si necesitais algun reserva, yo puedo.
Adros escribió:
Pues eso, esperando a que entren los reservas para correr la ronda.

Un saludo

Saco a HISASHI y shacktar (si volveis luego enviadme MP, si estais a tiempo de ser reservas y os interesa os vuelvo a meter) y meto en su lugar en el grupo B a:

francho --> 1890-8295-1691
Zanpakutou --> 5068-7628-9184

Enhorabuena a los 2, estais dentro, con esto creo que el grupo B podreis jugar esta misma semana así que ya os dejo que os pongais de acuerdo, enviadle MP a vuestros nuevos compañeros o daros msn etc para que se enteren

En el grupo C saco a Erethor y Gecks y meto a:

Darek --> 1676-0058-2734
nacho0 --> 2406-2478-3037

Enviaros MP entre vosotros y a los nuevos fichajes para que se enteren. Tanto el grupo B como el C estaos ya cubiertos, espero que jugueis esta semana! suerte, acordaros de apuntar los puntos de cada uno de los jugadores al final de la ronda

PD: los grupos que sigan con exigencias tenemos que esperar o buscar a 2 o 3 jugadores, a ver si alguien puede hacer que se apunte gente que aún no conoce el torneo, un saludo
Menos mal,ya has hecho lo que debrias haber hecho hace mucho tiempo XD [sati] :D :-P ratataaaa

[bye]
perfecto a lo largo de la semana podremos hechar la carrerrita :D:D:D:D un saludo.
Mi clave de amigo: 0644 9176 9182
Cuando el resto dl grupo quiera...
Si necesitarais a alguien mas porque falta o no se presenta, si quereis podria jugar yo en su lugar. Porque creo que ya no quedan mas plazas.

Si pasara algo o necesitarais algun reserva o algo yo me apunto.

Salu2! y siento haber llegado tarde para apuntarme! :(
trape escribió:Si necesitarais a alguien mas porque falta o no se presenta, si quereis podria jugar yo en su lugar. Porque creo que ya no quedan mas plazas.

Si pasara algo o necesitarais algun reserva o algo yo me apunto.

Salu2! y siento haber llegado tarde para apuntarme! :(

No es tarde, van a hacer falta más reservas y tranquilo que jugarás, dame tu clave de amigo y te meto en el ajo jeje a ver si los grupos B y C juegan esta semana ya que tienen los 4 jugadores listos kada grupo
hola wenas si hay sitio me gustaria participar!
Nombre: Miki
Codigo: 000102-476945
pues pormi jugamos mañana a las 11 de la noche, quien puede? GRUPO B?
melovampire escribió:pues pormi jugamos mañana a las 11 de la noche, quien puede? GRUPO B?

enviaros mps y/o agregaros al msn para quedar, que se supone q estais los 4 y no deberia resultar dificil jugar antes de temrinar la semana!

delka, agregado quedas a la reserva, estate atento a los próximos días que te asignaré un grupo para sustituir donde hace falta! suerte!
melovampire escribió:pues pormi jugamos mañana a las 11 de la noche, quien puede? GRUPO B?

Por mi bien, jugamos esta noche a las 11:00
X mi d akuerdo, jugamos a las 11
agregarme al msn los k no lo hayais exo ya, mi direccion esta en la fichita esa de datos de abajo xD
estupendo entonces, si francho tb estaba de acuerdo podeis jugar esta misma noche ^^ acordaros de apuntar los puntos al final de la clasificacion para publicarlos ^^
Grupo C: a que hora podemos...
PD: io soy de mexico, asi ke yo kreo ke hay k agregarnos al msn
soy nachetin
mi codigo de amigo es : 309332-418953
y mi nombre es nacho
Actualizado!!

Volvemos a tener reservas para ir llenando filas ^^ .

Grupo D

Saco a superwario que no contestaba y entra en su lugar trape. Este grupo debería estar ya también completo de gente al igual que los grupos B y C, si contamos que los grupos E y F ya hemos jugado...Solo falta saber quine no contesta en el grupo A. Comunicadmelo cuando podais que me extraña que no me hayas dicho nada aún (a ver si estais todos inactivos xD). Lo que tengais que decirmelo que se mañana o pasado por la mañana ya que el Viernes al medio dia desaparezco hasta el Martes unos días de vacaciones y gustaria dejar todo listo ( a ver si me dais una alegria y cuando vuelva el Martes veo que habeis jugado otros 2 grupos al menos y ya terminamos la primera ronda la semana que viene como mucho que los grupos B y C ya no teneis excusa no lo dejeis pasar!!! igual el grupo D)
yo ya estoy listo jajjajaja esperando al resto del grupo
me apunto, mi code en la firma y mi nombre es grego
gente ir abriendo las DS...ke llega la ora jajaja
Los resultados del grupo B son los siguientes
1.- Adros-->36
2.- melovampire-->28
3.- Zanpakutou (yo)-->22

Francho no se a presentado.
lsatima k al final me comiera esa concha roja k iba para ti Adros... jajajja bien jugado...ya no puedo ganar no? jajaja
Zanpakutou escribió:Los resultados del grupo B son los siguientes
1.- Adros-->36
2.- melovampire-->28
3.- Zanpakutou (yo)-->22

Francho no se a presentado.

Francho no ha dado señales de vida y por lo tanto hemos corrido sin el.

melovampire escribió:lsatima k al final me comiera esa concha roja k iba para ti Adros... jajajja bien jugado...ya no puedo ganar no? jajaja

Yo tambien creia que me la comía, y con lo cerca que estabas pensaba que me ganabas ;)

Y claro que puedes ganar el torneo, te has clasificado igual que yo. Ya nos veremos en la final [qmparto]

Un saludo
Estupendo, actualizada la primera página con los resultados del grupo B, quedando de momento:

Resultados
Grupo E
1º: Kick off -34 pts
2º: PLNCI -28 pts
3º: Anaxi -16 pts
4º: Prieto -10 pts

Grupo F
1º: Ark -31 pts
2º: MïNï -28 pts
3º: Dambier -19 pts
4º: Insipido -16 pts

Grupo B
1º: Adros -36 pts
2º: melovampire -28 pts
3º: Zanpakutou -22 pts
4º: francho (No presentado)

Si teneis dificultades porque alguien no dé señales de vida en 3 o 4 días meto reserva, en este caso le pongo no presentado pues todos estabais de acuerdo en la hora y el desapareció (además tuvo unos días de margen para decir algo)

PD: .:grego:. añadido a la reserva
La repesca seria kuando todos los grupos ayan jugado?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6