[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Adros a mi me va bien cuando quieras. Te dejo decir di a ti la hora!. :)

Agregame si eso por fa o dame tu msn para kedar por ahi mejor: trape_eol(ARROBA)hot....

Salu2! [beer]
Bueno, si en 2 semanas no juega nadie se suspendería la cosa, algunos parecían tan impacientes hace apenas unos días y ahora que avanza la cosa...
Bueno a mi me llega el wifi mñn y si kereis mañana o pasado podemos exar unas carreritas
Dark Lamos, en mi perfil tienes mi msn, agregame y hablamos y concretamos cuando hacer la partida :) un saludo.
trape escribió:Adros a mi me va bien cuando quieras. Te dejo decir di a ti la hora!. :)

Agregame si eso por fa o dame tu msn para kedar por ahi mejor: trape_eol(ARROBA)hot....

Salu2! [beer]

No he respondido antes porque me he quedado sin Internet, este fin de samana hubo una tormenta electrica y todavia no he recuperado la linea.

Intentare solucionarlo lo mas rapido que pueda, ya os aviso durante esta semana si voy a poder jugar.

Un saludo
melovampire escribió:Dark Lamos, en mi perfil tienes mi msn, agregame y hablamos y concretamos cuando hacer la partida :) un saludo.

Yo puedo mañana seguro, de 10 a 12 o de 20 a 24 horas.

luego te agrego y hablamos.
Pormi mejor de 10 a 12 jejeje un saludo :)luego agregame y hablamos por ahí.

P.D sin snaking o con snaking...yo prefiero sin, porque en Eol todos los torneos han sido así, pero tu decides :)
Adros escribió:
No he respondido antes porque me he quedado sin Internet, este fin de samana hubo una tormenta electrica y todavia no he recuperado la linea.

Intentare solucionarlo lo mas rapido que pueda, ya os aviso durante esta semana si voy a poder jugar.

Un saludo

Ok, tu diras ;)!

Salu2!
a mi todavia no me contacta mi rival
ya toyyy siento no aber estao antes. yo hoy puedo a partir d las 10
darck lamos que te parece si jugamos HOY a alas 23:00? un saludo espero respuesta.
ahh no!!! mi ds no responde la cruceta.... cuando es el dia maximo de competir [comor?]

denme tantita chanse de aki a ke veo k es
Tienes el m3 lite? a mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo, en el menu del M3 no le reconoce la cruceta ni los botones :S:S:S alguien sabe porque es?
Bueno, ya he conseguido un nuevo router, cuando consiga configurarlo ya podremos jugar. Supongo que este fin de semana ya lo habré solucionado.

Un saludo
melovampire escribió:darck lamos que te parece si jugamos HOY a alas 23:00? un saludo espero respuesta.

Siento no haberte podido responder antes...

Viernes dia 28 de 22:00 a 24:00 elige que hora te va bien y ahi estaré en el messenger.

Saludos!

Si no, el sabado por la mañana
Sabado at the morning xD, el viernes a esas horas tengo que ir a buscar a la parienta al trabajo. El sabado sobre las 2 pm podriamos jugar, o sino el sbado por la tarde temprano, 5pm hasta 9pm (que tengo que ponerme a hacer la cena) un slaudo.
Trape, ya tengo el adsl, cuando quieras jugamos la partida.

Un saludo.
ya juge con mini XD y gane, 3 victorias 1 derrota

Darek 35
mini 25

espero la siguiente ronda
Darek escribió:ya juge con mini XD y gane, 3 victorias 1 derrota

Darek 35
mini 25

espero la siguiente ronda

Actualizado, yo estoy contactando con mi rival, haced los demás lo mismo que esta vez no teneis que quedar con 3 personas sino con 1, debe ser más fácil vamos a poner todos de nuestra parte a ver si terminamos la ronda esta semana que tampoco es mucho pedir 15 min libres en 1 semana
Bueno ya emos jugado DarK-LaMoS y yo, esta noche. El resultado ha sido el siguiente.
Melovampire:40
DarK-LaMoS:20

Las condiciones han sido sin snaking y sin poder repetir nivel :) un slaudo.

Edit: A ver si se pasa DarK-LaMoS por aquí y lo corrobora, jejeje ha estado interesantisimo, me he reservado 3 champiñones y 1 estrella para ganar la 3 y la cuarta carrera jaajajaj muy interesante si señor, a ver si acabamos pronto.
Corroboro lo dicho anteriormente por melovampire.

Estos torneos me encantan no por el hecho de ganar o perder, si no por el conocer a gente para luego seguir hechando vicios jejejeje

Saludos!

PD: Mira que en la cuarta cruzar la meta los dos a la vez y adelantarme por centesimaas de segundo.... arrrrrrrggg... jejeje.
jejeeje la verdad es que la última carrera a molado...tu dejandome pasar para que te dieran las 3 setas...aunque claro, yo tampoco quería adelantarte jajajajajajjaja ha estado muy muy bien la verdad :) y tranqui...que a mi me encanta hechar vicios muahahaha.
Adros escribió:Trape, ya tengo el adsl, cuando quieras jugamos la partida.

Un saludo.

Yo cuando quieras.

Propon tu una hora, la que te vaya mejor, para el sabado no podre pero mañana sobre las 10 podre jugarla. El domingo tambien puedo todo el dia.

Ya me dirás

Salu2! :-P

Un saludo.

Yo cuando quieras.

Propon tu una hora, la que te vaya mejor, para el sabado no podre pero mañana sobre las 10 podre jugarla. El domingo tambien puedo todo el dia.

Ya me dirás

Un saludo.

Yo cuando quieras.

Ya me dirás

DIosss jugarlo ya xD jajajajja estoy ansioso de entrar en la ronda siguiente! wOoO

P.D: explicame como se ponen tres mensajes seguidos jajajajajjaja
llevo ya un tiempo detrás de contactar con mi rival...si no da señales de vida en 1 semana como mucho tendré que darlo por eliminado y darme pasada la ronda (y no quiero pasara así, aparece!)
Adros sino te importa contestame lo antes posible en cuanto veas este mensaje si puedes....

Salu2!
Pues que te parece el domingo? En principio me da igual que sea por la mañana o por la tarde.

Un saludo
Adros escribió:Pues que te parece el domingo? En principio me da igual que sea por la mañana o por la tarde.

Un saludo

Ok, la jugamos esta tarde?

A k hora? me da igual pero si puede ser no mientras den el Barça- Atletico ...
para cuando va a empezar la siguiente ronda?
Darek escribió:para cuando va a empezar la siguiente ronda?

Haber cuando adros y yo la hacemos... por mi no hay problemas de horario i eso...

Salu2!
Subo el hilo haber si la gente lo ve y se acuerda. [tomaaa]

Cuando kieres jugar Adros?
joer..esto ya es demasiado...nos vamos a meter en año nuevo y todavía no acabamos el torneo...madre mía.
pues con MP

PD:Unico torneo que conozco ke ha durado casi 4 meses
Darek escribió:pues con MP

PD:Unico torneo que conozco ke ha durado casi 4 meses

El anterior llego a durar unos 9 meses... fue el que hizo Kite y yo estuve presente en este torneo.
Si dura tanto no es por mi culpa, mi rival ni me contesta al final me doy por ganador de la ronda
además de ark, quien más queda sin haber jugado? porque sino, que se pongan en contacto y juegen las randas su akguienb más tiene problemas.
Hey

Pues esta semana a partir de las 22:15 cuando quieras. Dime cuando te va bien y jugamos sin falta.

Un saludo

P.D: Mi msn--> adrianussus@hotmail.com
Yo haber si juego ya mi partida
Trape: ¿te viene bien jugar esta noche?

Un saludo
te va bien mañana x la noche?Hoy e estado estudiando, sorry
Bueno es una pena pero esto está empezando a ser ridículo, lo cierro o q?
no, yo kiero ganar >_< .... da 1 dia de respuesta kienes kedan, y que esos compitan... de ser posible ke todos esten conectados y avanzar de ronda ahi mismo, hasta llegar a la final
Arkziel escribió:Bueno es una pena pero esto está empezando a ser ridículo, lo cierro o q?

Empieza ein? Lleva mal desde hace 3meses que todos jugamos nuestras respectivas rondas XDEsto ya lleva asi mucho tiempo.

PD: por mucho que yo hable todabia no he jugado mi partida [+risas]
Yo aun tengo que jugarla con Adros y no responde... que hago??

Salu2!
Bueno, definitivamente doy por cerrado esto chicos, lo siento por la gente a la que le interesaba pero si nos interesa a menos de la mitad poco se puede hacer, además recuerdo que estamos en noviembre ya y empezamos en Julio a organizarlo y a jugarlo, suena a guasa xD un saludo, queda demostrado que no se puede organizar ningún torneo o liga aquí pues el 90% está predestinado a fracasar (a menos que la liga sea entre 4 amigos, cuando dependes de más gente olvidalo)
Chapo por ti arkziel...lastima que esto haya acabado así :(. Bueno....una pena para todos los que hemos colaborado y hemos cumplido los plazos :( un saludo
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6