[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Modelo de Torneo Legends

Las rondas clasificatorias de cada grupo se resolverán (como es habitual en el modo wiffi) a lo largo de 4 escenarios, con la peculiaridad de que no podrán salir repetidos escenarios en la misma ronda clasificatoria de un mismo grupo (Ejemplo: Estamos en la 1ª Ronda del grupo C y en la primera carrera sale elegido "circuito en 8", por tanto en las 3 carreras restantes de ese grupo no podrá volver a salir escogido dicho circuito por lo que los jugadores deberan abstenerse de seleccionar dicho nivel), así evitamos ciertos abusos y se obliga a correr a la fuerza 4 escenarios diferentes.

24 participantes
Amarillo: A la siguiente ronda
Rojo: Posibilidad de repesca
Blanco: No pasa la ronda

Para mayor coordinación (sobre todo para juntarnos en una conversación momentos previos a cada ronda) podeis ir agregando al msn este correo: Torneo_MarioKartDS@hotmail.com

LISTA DE INSCRITOS

1 - Ark --> 1933-7770-1505
2 - francho --> 1890-8295-1691
3 - PLINCI --> 1633-1115-7244
4 - Pamali --> 0688-2370-7799
5 - RPG_master --> 1589-8570-3971
6 - ancoma --> 3007-4982-4566
7 - Insipido --> 5025-8657-5975
8 - Luk --> 3522-9493-7779
9 - melovampire --> 5154-9863-5115
10 - DonVil --> 0644-9176-9182
11 - Darek --> 1676-0058-2734
12 - nacho0 --> 2406-2478-3037
13 - MïNï --> 1504-3133-0502
14 - Adros --> 1890-6821-5971
15 - mikedevil99 --> 3780-6143-3600
16 - Anaxi --> 5412-6962-7436
17 - Prieto --> 4424-7787-2258
18 - yoru --> 2706-7574-5880
19 - Dambier --> 4897-2081-2685
20 - Zanpakutou --> 5068-7628-9184
21 - .:Txus:. --> 1203-6056-6464
22 - trape
23 - maxpower24 --> 1933-6949-1030
24 - kick off --> 0430-1576-4585

1ª RONDA (Emparejamientos)
Grupos
---A-------------B-------------C------------D-----------E---------F
.:Txus:. ---- melovampire ---- Darek ----- ancoma ----- PLINCI ---- Ark
Pamali ------- francho ------ nacho0 ---- maxpower24 -- Prieto --- Dambier
Yoru ------- Zanpakutou ----- DonVil ----- trape ------- Anaxi ----- MïNï
RPG_master -- Adros ------ John Locke -- mikedevil99 -- kick off -- Insipido

Resultados
Grupo E
1º: Kick off -34 pts
2º: PLNCI -28 pts
3º: Anaxi -16 pts
4º: Prieto -10 pts

Grupo F
1º: Ark -31 pts
2º: MïNï -28 pts
3º: Dambier -19 pts
4º: Insipido -16 pts

Grupo B
1º: Adros -36 pts
2º: melovampire -28 pts
3º: Zanpakutou -22 pts
4º: francho (No presentado)

Grupo C
1º: Darek -40 pts
2º: Don Vil -22 pts
3º: Luk -22 pts
4º: John Locke (No presentado)

Grupos A y D eliminados por no ponerse de acuerdo para jugar sus respectivas rondas en un plazo amplio de tiempo.

2ª RONDA (Emparejamientos)
Don Vil vs Ark

Darek vs MïNï

trape vs Adros

DarK-LaMoS vs melovampire

Kick off vs PLNCI

Resultados
Darek 3 - 1 MïNï

DarK-LaMoS 0 - 4 melovampire
.:Txus:. creo que está en dos grupos a la vez ^^' En el A y el D

Un saludooo!!!
Hay algo que no me ha quedado claro.

El torneo va a ser en una semana solo?

Si es asi, me retiro. Paso de jugar un torneo con prisas.

Si no es en una semana seguiria dentro.
RPG_master escribió:Hay algo que no me ha quedado claro.

El torneo va a ser en una semana solo?

Si es asi, me retiro. Paso de jugar un torneo con prisas.

Si no es en una semana seguiria dentro.

Si es todo en una sola semana yo tb me piro.

Si es con mas tiempo: 068823-707799 Pamali

PD: Al final que pasa con el Snaking ein?
HISASHI escribió:.:Txus:. creo que está en dos grupos a la vez ^^' En el A y el D

Un saludooo!!!

arreglado eso!!

A los 2 de arriba, que me sugeris? ponedme ejemplos pero hay gente q se tiene q ir de vacaciones o hacer cosas y no se puede hacer un torneo durante medio mes o 1 mes entero xq se querran ir de vacaciones
pos ala, buscame sustituto que de esos solo pueo los 4 primeros días... .-.U me desapunto a mi pesar [boma]
once_julio escribió:pos ala, buscame sustituto que de esos solo pueo los 4 primeros días... .-.U me desapunto a mi pesar [boma]

A eso me referia, a que hay gente q no puede estar disponible 15 dias enteritos pa nosotros o partidos...
once_julio no te preocupes que parece que la fecha aún está por debatir, estate a la espectativa pero gracias por avisar de todos modos aunq a lo mejor salen fechas diferentes así q no te preocupes aún
me parece todo bien, pero la verda esk el torneo esta justo de tiempo, 1 ronda por dia?
demasiado no crees? [+risas]
la gente necesita su propio tiempo pa entrenar.
ponla la fecha mas cercana y asi son mas dias.
por ejemplo:
15-25
que os parece?
A eso me referia, a que hay gente q no puede estar disponible 15 dias enteritos pa nosotros o partidos... once_julio no te preocupes que parece que la fecha aún está por debatir, estate a la espectativa pero gracias por avisar de todos modos aunq a lo mejor salen fechas diferentes así q no te preocupes aún

ok, estaré atento por aqui o_o
Yo me quito.

Paso de no tener margen para poder hacer algo. Me estreso.

Si la gente se van de vacaciones, pues se le guardan las rondas y ya esta (y si dos personas no coinciden sus vacaciones se le intercambian rondas)

Ya he jguaod un torneo en una semana y acabe hasta los santisimos... por el msn acosandome que jugaramos cada vez que tenia un ratito tranquilo para conectarme.

Lo siento, pero me quito
541269-627436

En cuanto a disponibilidad em viene bien en cualquier fecha, siempre q encuentre el hueco dentro del dia, pero com tengo ganas,cuanto antesmejor.
Actualizado

RPG_master escribió:Yo me quito.

Paso de no tener margen para poder hacer algo. Me estreso.

Si la gente se van de vacaciones, pues se le guardan las rondas y ya esta (y si dos personas no coinciden sus vacaciones se le intercambian rondas)

Ya he jguaod un torneo en una semana y acabe hasta los santisimos... por el msn acosandome que jugaramos cada vez que tenia un ratito tranquilo para conectarme.

Lo siento, pero me quito

Di simplemente que no te apetece o que te da miedo a enfrentarte a mi XDD estoy diciendo que no es seguro ni la fecha, que os dejo que la acordeis y tu como niño chico no no q me voy no no XD
111729 - 164860

Ese es mi código.

Yo solo podría jugar la primera de las semanas que propones. En agosto me voy de vacaciones. Además, solo podría jugar por las mañanas (hasta las 15:30), y a partir de las 22:00.

¿Y no podría adelantarse una semana?

En cualquier caso, no veo por qué jugar en una salo semana sería tan precipitado. Bien organizado, no debería ser demasiado difícil, ¿no?
Gecks escribió:111729 - 164860

Ese es mi código.

Yo solo podría jugar la primera de las semanas que propones. En agosto me voy de vacaciones. Además, solo podría jugar por las mañanas (hasta las 15:30), y a partir de las 22:00.

¿Y no podría adelantarse una semana?

En cualquier caso, no veo por qué jugar en una salo semana sería tan precipitado. Bien organizado, no debería ser demasiado difícil, ¿no?

No tiene porque ser precipitado ni en 1 semana, tranquilos que eso es lo que os propongo que hablemos, tenemos margen alto, entre el 21 de Julio y el 15 de Agosto jugad con las fechas que querais
Yo pensava que todo el torneo seria 1 mes o asi, pero si son 2 o 3 semanas ya me va bien, mientras no tenga que estar todo el dia pendiente del torneo :-)
no tiene xq, se puede hacer en 2 o 3 semanas, eso es lo q os estoy pidiendo opiniones
en caso de que pudiera participar: 412421 096817
yo en agosto no podre participar :/
Yo no sé que hacer, me dan ganas de suspender el torneo porque es imposible ponernos deacuerdo en estas fechas, si se prolonga mucho malo xq pilla vacaciones a los de julio y agosto, si lo queremos hacer rápido tb malo xq la gente se agobia, me estoy empezando a arrepentir de montar el tinglado este...
A mi me estaria bien empezar cuanto antes.
pues un consejo seria que se aplazasen aquellas rondas en la que no pueda participar alguno aunque tmb hay que intentar adaptarse a los horarios que a la mayoria le venga bien.

x mi parte decir que horario y fecha me dan practicamente igual.
Deberia ser en el mes de mediados de julio a mediados de agosto.

Si fuera asi (2 o 3 semanas de margen) me apunto.

Pongo ahora el code (edito)
venga un poco de animo, yo propongo que se realice ya el sorteo de los grupos y que cada grupo se apañe a la hora que mejor les convenga, quien no pueda participar pues se siente mucho es un juego y no pasa nada
Dambier escribió:venga un poco de animo, yo propongo que se realice ya el sorteo de los grupos y que cada grupo se apañe a la hora que mejor les convenga, quien no pueda participar pues se siente mucho es un juego y no pasa nada

el sorteo ya está colgado desde ayer
y si lo comenzamos dentro de 3 dias? asi supongo k nadie tendra ningun problema, pork si no no se habria apuntado ¬¬.
y que cada grupo decida cuando kiere jugar..
asi se acabaria mucho antes :/.
y no habria tantos problemas
Arkziel tu lo organizas tu decides, pon la fecha quien pueda bien, sino ya se apuntará más gente, q en 3 dias nos reunimos 24.

Es muy difícil q 24 se pongan de acuerdo en todo, pon fecha y hora para las rondas y a ver como nos apañamos, o sobre eso ya miramos variaciones, pero hablar en general para quedar es imposible.
k se kede por grupos :/ (A, B, C...)
podriamos ir comunicandonos los que nos enfrentaremos para que no tengamos k comunicarnos durante el torneo, asi seria mas sencillo todo y no tanto agobio, eso pienso yo
Arkziel escribió:
el sorteo ya está colgado desde ayer

es verdad que despiste... pues nada que empiece cuanto antes, a mi cualquier dia me viene bien en principio y si no puedo pues empezar sin mi.
yo me apunto :D aver si hago algo xD
mi codigo de amigo de Mario kart es:
227736067415
espero k halla hueco :S y a saber tambien como se inscribe uno en el torneo xD
Dambier escribió:
es verdad que despiste... pues nada que empiece cuanto antes, a mi cualquier dia me viene bien en principio y si no puedo pues empezar sin mi.

Anda despistado si ahora que miro estás en el grupo F conmigo, serás mi primera victima? XD no lo pondré fácil xD Mañana marcho unos dias de vacaciones, vuelvo el Domingo, os doy esos dias de margen por si os quereis poner deacuerdo en vuestros grupos o hacer como una votación o algo, si el lunes no habeis puesto de vuestra parte y habeis avanzado algo me temo que lo tendré que poner cuando a mi mé de la gana y será peor si no hay acuerdo pues mucha gente no podrá participar
¿El torneo por que no lo haces en dos semanas y a partir de este 16 de Julio?
kick off escribió:¿El torneo por que no lo haces en dos semanas y a partir de este 16 de Julio?

tb puede servir, si el problema es q lo mismo le viene mejor a más gente otra fecha, no se puede tener contentos al 100% pero estoy pidiendo opiniones para tener contentos aunq sea al 70% y coger reservas o algo
pero como ya dije antes es una fecha proxima, si la gente se va de vacaciones por ahi que no se hubiera apuntao al torneo sabiendo k teniamos que ser 24 y iva a ser bastante duradero :/
de todas formas ahora voy a mandar un MP a todos los de mi grupo ;)
Estoy contigo. Quien organiza el torneo es quien debe poner la fecha y no "hacer caso" de las demas propuestas ya que seria imposible tener todos los participantes contentos. Una vez marcada la fecha, se eliminarian los participantes que no podrian jugar y dejar "x" plazas libres.
Prieto escribió:Estoy contigo. Quien organiza el torneo es quien debe poner la fecha y no "hacer caso" de las demas propuestas ya que seria imposible tener todos los participantes contentos. Una vez marcada la fecha, se eliminarian los participantes que no podrian jugar y dejar "x" plazas libres.

Eso haré...yo dejo caer estos margenes para que juegueis: Entre el 21 de Julio y el 15 de Agosto, escucho propuestas, intentad poneros deacuerdo en algo, mañana me voy unos dias de vacaciones, vuelvo el domingo, si cuando venga no hay acuerdo en algo aunq sea en algunos grupos pondré la fecha (daré un margen al menos de 1 semana para coger reservas y ver quien no viene) y los q no puedan dejaran la plaza libre
ya me puse en contacto con los de mi grupo y estoy preparado para el torneo, espero que los demas lo hagais tambien y no disgusteis a Arkziel cuando vuelva, que se lo a currao mucho el torneo [ginyo]
PLINCI escribió:ya me puse en contacto con los de mi grupo y estoy preparado para el torneo, espero que los demas lo hagais tambien y no disgusteis a Arkziel cuando vuelva, que se lo a currao mucho el torneo [ginyo]

No,si yo y se que te has puesto en contacto con nosotros(por lo menos conmigo si),pero una cosita,¿por qué no pones tu clave del MK para que te podamos agregar?Es que si no,no podemos jugar contra ti XD
Un saludete para los de mi grupo,y para todos,no me seais viciosetes,y mucha mierda XD
un descuido por mi parte [+risas]
no me di cuenta de que no la puse, creia k si :/
bueno aqui lo dejo, ya lo actualizara:
163311-157244

Saludos! [oki]
Lo dicho, me marcho unos días chicos, para el Domingo o Lunes vuelvo y espero que haya avnazado algo (y hayais terminado de poner los codigos que faltan ya de paso...), nos vemos
Podemos empezar nosotros el torneo aunque no estes tú,cuando termine nuestro grupo te decimos como hemos quedado y ya está,¿no?
541269-627436

ya quedamos cada grupo.
EDITADO, no he dicho nada.
no te vayas, no pasar la primera ronda? puff.. lo importante es participar ay gente en la lista de espera k le gustaria y no puede eres afortunado sabes?
La verdad es que me da mucho palo jugar. Y soy muy paquete, pero como tu dices, lo importante es jugar, xD me quedo.

PD: Editado el otro mensaje.
al final como esta todo?
Editado

Dejadlo era una tonteria
Arkziel escribió:Volví :D

Pues ya que has regresado,cuando empezamos el torneillo.
Pues como dijeron algunos compañeros creo que lo mejor es que los 4 de cada grupo se pongan de acuerdo y queden entre ellos para jugar su ronda y luego me dicen los resultados y los voy poniendo, seria lo mejor

Actualicé el primer post para poner esto:

Los 4 miembros de cada grupo que se pongan de acuerdo y queden entre ellos para jugar sus respectivas rondas y luego me dicen los resultados y los voy poniendo, seria lo mejor, si con algún miembro resulta imposible contactar por alguna razón cogemos de la reserva jugadores que tienen ganas de incorporarse
Hisashi,Shacktar y Adros, vosotros direis dónde, cuándo y cómo jajajajaj. Un saludo y ahora toca ponerse de acuerdo.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6