[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
melovampire escribió:Hisashi,Shacktar y Adros, vosotros direis dónde, cuándo y cómo jajajajaj. Un saludo y ahora toca ponerse de acuerdo.

Yo me voy mañana y no estoy hasta el 26 o 27 de julio. A partir de esa fecha ningun problema.

Vosotros direis...

Un saludo
Arkziel escribió:Pues como dijeron algunos compañeros creo que lo mejor es que los 4 de cada grupo se pongan de acuerdo y queden entre ellos para jugar su ronda y luego me dicen los resultados y los voy poniendo, seria lo mejor

Actualicé el primer post para poner esto:

Los 4 miembros de cada grupo que se pongan de acuerdo y queden entre ellos para jugar sus respectivas rondas y luego me dicen los resultados y los voy poniendo, seria lo mejor, si con algún miembro resulta imposible contactar por alguna razón cogemos de la reserva jugadores que tienen ganas de incorporarse

Ok,pues nosotros no tardaremos mucho en empezar,me refiero a mi grupo.
Todo ok, me parece estupendo
Hola creo que hay un error yo nunca dije de apuntarme solo estube preguntando esque por esta epoca tengo poco tiempo para jugar estoy de vacaciones en manresa y no tengo wifi alli ;-) que os vaya bien el torneo :D
leonevil escribió:Hola creo que hay un error yo nunca dije de apuntarme solo estube preguntando esque por esta epoca tengo poco tiempo para jugar estoy de vacaciones en manresa y no tengo wifi alli ;-) que os vaya bien el torneo :D

No problem, arreglado ahora mismo. Cojo al primer reserva, Insipido estás dentro :D
Bueno, mi grupo ya decis cuando quedamos. Mandame un mensaje por PM y os mando el msn ;)

Code Mario Kart que aun no lo puse xD

Mario Kart DS (DS):
1589-8570-3971
MP enviado a RPG_master, a ver si Txus y Yoru ven este mensaje, ahroa les enivare un MP.
Actualizado para quitar a once_julio que al parecer no puede participar y echar mano del siguiente reserva checalata, estás dentro
He avisado a todos los de mi grupo, espero no tardar mucho en empezar la ronda 1.

Espero no caer el primero [agggtt] que será lo más seguro...ejeje [Ooooo]
Para los del grupo F:

Me parece bien el horario de 20h a 22h, en principio cualquiera de estos dias (excepto findes) puedo jugar asi que cuando querais empezamos, a ver quien es el primero en caer...
Yo propondria k se hiciese ya xD, xk asi nadie se aclarara en las fechas yo almenos aviso en agosto lo mas seguro me ire asi k ruego k si puede hacerse esta semana por la noxe o la semana k viene estaria bien ya k estamos dando muxas largas al torneo pese a ser una mala fecha ya que estamos en vacaciones y la gente se pira.

Salu2
checalata escribió:Yo propondria k se hiciese ya xD, xk asi nadie se aclarara en las fechas yo almenos aviso en agosto lo mas seguro me ire asi k ruego k si puede hacerse esta semana por la noxe o la semana k viene estaria bien ya k estamos dando muxas largas al torneo pese a ser una mala fecha ya que estamos en vacaciones y la gente se pira.

Salu2

al final quedamos en que cada grupo se organizaria a si mismo y acordarian fechas entre los jugadores, asi que por hacer tu lo podrias hacer ya si has entrado en contacto con ellos
cuando me agregueis mp please

voy a agregar a los de mi grupo :P
hola, me gustaria que me avisasen e cuando empieza el torneo, aviso que no tengo internet pero mirare y escribire desde mi NINTENDO BROWSER en fin, avisad por favor
Oara los d emi grupo, en DATOS teneis my e-mail, un saludo
Los de mi grupo haber si me pasa¡s vuestro messenger en privado o algo pa poderme poner en contacto con vosotros y ya poder kedar.

Salu2
Venga venga funcionando esto
que pasa se hace o no?
Joer los de mi grupo que pasa??!!! mi grupo oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tenemos ke kedar y todo eso!
melovampire escribió:Joer los de mi grupo que pasa??!!! mi grupo oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tenemos ke kedar y todo eso!

Enviad MP's que mucha gente no se acuerda, a todos los de mi grupo ya los tenog al MSN, a ver si esta noche estamos todos conectados [oki]
Yo en esto no puedo entrar! teneis q contactar entre vosotros...
cada uno tiene que poner algo de su parte, no lo va a hacer todo Arkziel ;)
Es verdad, a ver cuando podemos jugar [bye]
yo intentaré a ver k pasa con esto porke la gente se desentiende un poko bastante...
Vamos a poner todos de nuestra parte y no le deis más largas!!
Yo cuando querais empezamos...
DukePro, estás dentro, MP al canto ^^
PLINCI escribió:cada uno tiene que poner algo de su parte, no lo va a hacer todo Arkziel ;)

Eso mismo digo yo,pero haber si algun dia coincidimos los 4 del grupo para poder jugar XD.
Si solo somos 3 o 4 los que nos movemos tendré que suspender esto y darlo por terminado me parece...
Arkziel escribió:Si solo somos 3 o 4 los que nos movemos tendré que suspender esto y darlo por terminado me parece...

O los que nuncan están y no pueden jugar ningún dia pues se les quita y se cojen a reservas.
totalmente de acuerdo, a tirar de reservas creo yo... aki hay gente que ni postea ni nada...yo ya he enviado un PM a los de mi grupo y solo me ha agregado al msn uno... :S:S:S:S. Yo creo que hay que pensar en las reservas...
esk alomejor ay gente k se a apuntao pa na pork hace un post y no vuelve a la web -.-
Pues estos son los puestos de mi grupo:
1º: Kick off-34 pts
2º: PLNCI-28 pts
3º:Anaxi-16 pts
4º: Prieto- 10 pts
kick off escribió:Pues estos son los puestos de mi grupo:
1º: Kick off-34 pts
2º: PLNCI-28 pts
3º:Anaxi-16 pts
4º: Prieto- 10 pts

hombre!!! esto me da animos para seguir teniendo paciencia, ahora mismo lo actualizo
maxpower24 y superwario dnd andais si estais para jugar mandarme un privado kon vuestro msn para kedar para jugar
Que mala organización de grupo teneis.Lo de quedar por el msn lo tendriais que haber hecho desde el primer dia del torneo y después quedais un dia a un hora,como hizo mi grupo y nos salió bien,aun que un poco tarde,pero aún así somos los únicos que hemos quedado para hacer las carreras.
Haber cuando terminais que estoy ansioso de otra ronda más XD [plas]
¡¡SALUDOS!!Y daros más prisa que a este paso se va a ir todo el mundo de vacaciones y no se va a poder terminar el torneo entero,aun que si se queda así me doy por ganador del torneo XD
no te confies tanto, tubiste suerte y lo sabes
que pasa con los de mi grupo vamos a quedar no?
Ark, Dukepro, Insipido dar señales de vida...
PLINCI escribió:no te confies tanto, tubiste suerte y lo sabes

[+risas]Ya pero...gané XD
pero si no responden k le ago yo
Hola a todos aviso que no podre seguir participando en el torneo ya que este domingo me voy y no podrá ser. Un salu2 y buenas vacaciones a tod@s.
Wenas m kiero meter en er torneo.
mi klave de amigo es:
506876
289184
DukePro no me responde en mi grupo, cojo al siguiente reserva, naxis, te enviaré MP igualmente para establecer contacto y jugar nuestra ronda, si sigo teniendo trabas dejaré esto, la gente que esté intentando por MP hablar con alguien de su grupo y no haya contestado ni dé señales de vida comentadlo en este hilo y cojo reservas, si ni así somos capaces de jugar rondas esta semana lo dejo

PD: también cojo a Ancoma y quito a checalata (del grupo D) ya que se tenia que marchar (no me extraña después de esta parsimonia)
Oye Arkziel a mi kuando m tokaria jugar?
Zanpakutou escribió:Oye Arkziel a mi kuando m tokaria jugar?

Estas de reserva,no estas dentro todavia para jugar,pero a este paso como falta mucha gente para jugar pues seguro que mañana o pasado estarás ya dentro para jugar,suerte!!
ok graxias, x xerto k ai k poner al lado d la direccion para k se vea la firma?
esk pongo lo de IMG pero nu m sale kmo podeis ver...
Zanpakutou escribió:ok graxias, x xerto k ai k poner al lado d la direccion para k se vea la firma?
esk pongo lo de IMG pero nu m sale kmo podeis ver...

Al final en vez de poner "[\IMG]" pon la barra al revés: [/IMG]

PD: Como te dijeron estás de reserva pero tranqui que en los próximos días entras 100%
buenas ya sabeis k conmigo puedes cointar... un slaudo y empieza a tirar de reservas.
Algunos de los reservas anda por aquí?? es urgente

Reservas
1 - francho --> 1890-8295-1691
2 - Zanpakutou --> 5068-7628-9184
3 - el_mini

Si alguno anda por aquí que agregue el msn Torneo_MarioKartDS@hotmail.com y me abra privado
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6