[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
no estoy de acuerdo con la descalificacion pero la acepto en fin e estao cerca de 2 o 3 semanas de 1 mes y 20 dias, claro k tambien tengo que que decir que cuando me apunte es cuando podia jugar y que e estado aciendo todo lo posible para poder jugar en el resto del tiempo, pero solo e podio en momentos puntuales y no me han respondido para jugar....
trape no te mande mp por que tu si respondes al ilo.
Yo sabía que el limite acababa el 31 pero esk estoy demasiado liado en el trbajo para poder ponerme en contacto y demás.
En fin si no sigo pues que se le va a aser de todas formas me iva a retirar pk no tenia tiempo para jugar..XD

En Fin Que Gane el mejor y si alguien quiere jugar estoy disponible solo aveces los domingos por la tarde... bie [bye]
mikedevil99 escribió:no estoy de acuerdo con la descalificacion pero la acepto en fin e estao cerca de 2 o 3 semanas de 1 mes y 20 dias, claro k tambien tengo que que decir que cuando me apunte es cuando podia jugar y que e estado aciendo todo lo posible para poder jugar en el resto del tiempo, pero solo e podio en momentos puntuales y no me han respondido para jugar....
trape no te mande mp por que tu si respondes al ilo.
Yo sabía que el limite acababa el 31 pero esk estoy demasiado liado en el trbajo para poder ponerme en contacto y demás.
En fin si no sigo pues que se le va a aser de todas formas me iva a retirar pk no tenia tiempo para jugar..XD

En Fin Que Gane el mejor y si alguien quiere jugar estoy disponible solo aveces los domingos por la tarde... bie [bye]

Si entre los dos grupos descalificados y los reservas os juntais 4 jugadores (ni uno menos) y jugais la ronda os la cuento. Pero tendria que ser como mucho en 2 o 3 días pues en cuanto decidamos como es la siguiente ronda...
entonces cuando empezamos nosotros [fumeta]
a mi me da igual la 1º opcion que la 2º no me influye aunk estaria mas reñido si jugaramoslos 12 y todos hemos luchado por continuar este torneo poniendonos todos en contacto.
Arkziel escribió:
Y no has podido enviarme MP? Hablar con los reservas? etc?? En 1 mes y 20 días no ha habido tiempo de decir quien no contestaba? cambié hace 15 días los que no contestaban por reservas activos, ya esq era de risa...

Que no avise??? pero si por lo menos hay unos 3 mensajes mios diciendo que no contesta nadie de mi grupo D y que cuando alguien quiera hacerla que me lo diga porque yo SIEMPRE estoy disponible...!!

Me parece injusto mi descalificacion... es como si te eliminan sin ni siquiera participar...

Salu2!
Arkziel escribió:
Si entre los dos grupos descalificados y los reservas os juntais 4 jugadores (ni uno menos) y jugais la ronda os la cuento. Pero tendria que ser como mucho en 2 o 3 días pues en cuanto decidamos como es la siguiente ronda...

tb puedes leer eso...no será por falta de oportunidades...
Arkziel escribió:
tb puedes leer eso...no será por falta de oportunidades...

Pero como vamos a reunir 4 si los que contestamos solo somos 2... no se de donde sacaré los otros 2 porque es imposible aqui no hay nadie mas...
Que rabia!!! he llegado 2 dias tarde para inscribirme...

Ya no hay nada que hacer verdad? :(:(:(:(
DarK-LaMoS escribió:Que rabia!!! he llegado 2 dias tarde para inscribirme...

Ya no hay nada que hacer verdad? :(:(:(:(

si puedes, estoy dando un ultimatum a los descalificados, habla con trape (el usuario que posteó encima tuya)
Ves trape, ya sois 3 xD y mira en la primera página que tb hay reservas, enviale un MP o algo y apañad el 4º si jugais en los próximos días os esperamos
weno ya tamos tres un reserva mas y a jugar...... [oki]
Mañana despues de comer podria jugar y si no por la noche

Gracias por la oportunidad Ark [oki]
Yo como siempre estoy disponible cuando querais.

Salu2! :-)
Y tambien estoy en espera! A que hora corremos?

saludos
Hola esta noche podemos jugar si kereis.
agregarme al msn: migue_diablo77@hotmail.com
mikedevil99 escribió:Hola esta noche podemos jugar si kereis.
agregarme al msn: migue_diablo77@hotmail.com

Entonces a que hora corremos esta noche?

Salu2!
k tal a las nose a las 11 esta bien o las 12?
mikedevil99 escribió:k tal a las nose a las 11 esta bien o las 12?

Yo por mi ahora mismo... pero que dice Dark-Lamos?

Bueno corremos hoy no?
hola.... corremos ahora mismo

preparados?

aunque no tengo vuestros codigo amigo
DarK-LaMoS escribió:hola.... corremos ahora mismo

preparados?

aunque no tengo vuestros codigo amigo

Dame tu msn porque sino no nos vamos a aclarar... o sino agregame: [email]trape_eol ARROBA hotmail.com[/email]
Contesta rapido

Venga salu2!

EDITO:

Mikedevil no se presento y jugamos Dark Lamos y yo.
No se si esto servira pero es para que el organizador vea que le ponemos gans y que corremos aunque seamos dos (no hemos podido encontrar a alguien mas).

Ya nos diras algo! :)

Salu2!
trape escribió:Mikedevil no se presento y jugamos Dark Lamos y yo.
No se si esto servira pero es para que el organizador vea que le ponemos gans y que corremos aunque seamos dos (no hemos podido encontrar a alguien mas).

Exacto, juguemos los dos una partida 1 vs 1 y ganó trape, y yo quedé segundo.

suerte [oki]
Me da igual ya esta lo dejo, de todas formas, por que propuse una hora para jugar a las 11 o a las 12 y hasta las 11:30 no tuve respuesta..... ZzzZZ. y en el msn asta las 11:45 tpko. es más asta esa hora o mas tarde no me salio ninguna venta para aceptar nadie al msn. Me podríais aver avisado a las 10 y media o por ay y no todo 10 minutos antes... [discu]
mikedevil99 escribió:Me da igual ya esta lo dejo, de todas formas, por que propuse una hora para jugar a las 11 o a las 12 y hasta las 11:30 no tuve respuesta..... ZzzZZ. y en el msn asta las 11:45 tpko. es más asta esa hora o mas tarde no me salio ninguna venta para aceptar nadie al msn. Me podríais aver avisado a las 10 y media o por ay y no todo 10 minutos antes... [discu]

No te preocupes, ese 1vs1 a mí no me dice nada...la ronda son 4 jugadores así que esas pachanguillas estan muy bien pero no sirven...
Arkziel escribió:
No te preocupes, ese 1vs1 a mí no me dice nada...la ronda son 4 jugadores así que esas pachanguillas estan muy bien pero no sirven...

Tu decides pero a mi me parece que ellos lo han echo bien, no tienen la culpa de que mikedevil no haya jugado.

Lo digo también porque participé en el 3 Torneo EOL Mrio Kart y Trape era uno de los participantes más responsables que habia, no faltó nunca. [oki]

Arkziel me parece que estas llevando el hilo muy bien (y es un hilo dificil con tantas desapariciones y ausencias) así que piensatelo que los dos se han portado.

Un saludo [beer]

P.D: ¿Para cuando las 2ª Ronda?
y para cuando la segunda ronda
Darek escribió:y para cuando la segunda ronda

Me ausento 2 o 3 días, el domingo por la noche o lunes vuelvo. Si en estos días el grupo de 2 ese repiten la ronda con más jugadores daré por buena la segunda, si no la repiten ya veremos. Pase lo que pase el lunes estará listo el sorteo de la 2da ronda
Yo ya no se que mas hacer. Estoy intentando buscar a gente pero a nadie le apetece participar. A mi no me importaria hacer otra vez la carrera pero eske contando a mikedevil seriamos 3 y no hay nadie mas (y he estado buscando y no encuentro a nadie). Es que piensa que hay mucha gente que ya el Mario Kart lo ha dejado un poco y ahora no quiere entrar en un torneo. Por eso quizas cuesta más.
En serio Arkiel si tienes a uno mas que pueda jugar dimelo que en un dia ya nos hemos organizado y quedado para correr.

Salu2!

PD: Gracias Adros! [risita]

EDITO: Ha pasado un dia y sigo esperando, para que veais que estoy atento al torneo
EDITO DE NUEVO: 2 dias y sigo esperando...
trape escribió:Yo ya no se que mas hacer. Estoy intentando buscar a gente pero a nadie le apetece participar. A mi no me importaria hacer otra vez la carrera pero eske contando a mikedevil seriamos 3 y no hay nadie mas (y he estado buscando y no encuentro a nadie). Es que piensa que hay mucha gente que ya el Mario Kart lo ha dejado un poco y ahora no quiere entrar en un torneo. Por eso quizas cuesta más.
En serio Arkiel si tienes a uno mas que pueda jugar dimelo que en un dia ya nos hemos organizado y quedado para correr.

Salu2!

PD: Gracias Adros! [risita]

EDITO: Ha pasado un dia y sigo esperando, para que veais que estoy atento al torneo
EDITO DE NUEVO: 2 dias y sigo esperando...

Que tal si para que no sea ni una cosa ni otra los 2 que habeis jugado entreis en la repesca aunque tenga q modificarla un poco? Si os parece bien vemos cuantos sois y la realizamos y ya paso al sorteo de la 2da fase...
Por mi perfecto. Trape se merece una oportunidad.

Y dicho sea de paso, yo tambien, xD
Arkziel escribió:
Que tal si para que no sea ni una cosa ni otra los 2 que habeis jugado entreis en la repesca aunque tenga q modificarla un poco? Si os parece bien vemos cuantos sois y la realizamos y ya paso al sorteo de la 2da fase...

De acuerdo me parece bien!

Salu2!
Bien, la respesca será la siguiente, poneos de acuerdo cuanto antes y hacemos la segunda ronda en un plis (aunque se verá modificada por el número diferente de participantes al que estaba planteado)

Grupo repesca 1: Anaxi, Dambier y DarK-LaMoS
Grupo repesca 2: Zanpakutou, Luk y trape

Pasa el primero de cada grupo, suerte a todos (las reglas son las mismas, el mejor de las 4 carreras pasa)
eso joe...que quiero mi segunda rondita yaaa :'( que me he estado preparando para ello jejejeje
insisto... para cuando la segunda ronda
Grupo repesca 2: Zanpakutou, Luk y trape

Bueno cuando quereis jugarla? Yo estoy disponible siempre por las noches/tardes.
Sino contestais os enviaré mañana un mensaje privado.

Salu2!
Grupo de repesca uno, cuando os va bien jugar?
joder tanto follon con la gente y hace mil ke estoy en reserva y nadie me dice nada
empezamos la segunda ronda ya no¿
Estoy esperando q los dos grupos de la repesca se pongan de acuerdo pero para ser sinceros se me quitaron hace tiempo las ganas de seguir viendo lo difícil que haceis (algunos) las cosas y la de vueltas que estoy dando...y yo que queria realizarlo del tiron en 1 o 2 semanas, menudo ingenuo que fuí al concebir tal pensamiento xd

PD: con dinamismo podia haber sido un torneo muy guapo, pero con esta parsimonia se está haciendo poco menos que "pesado"
Arkziel escribió:Estoy esperando q los dos grupos de la repesca se pongan de acuerdo pero para ser sinceros se me quitaron hace tiempo las ganas de seguir viendo lo difícil que haceis (algunos) las cosas y la de vueltas que estoy dando...y yo que queria realizarlo del tiron en 1 o 2 semanas, menudo ingenuo que fuí al concebir tal pensamiento xd

PD: con dinamismo podia haber sido un torneo muy guapo, pero con esta parsimonia se está haciendo poco menos que "pesado"

El anterior torneo lo hizo Kite y tambien acabo muy harto pk cada vez la gente pasaba mas y era un agobio. Suerte que puso a 4 ayudantes (yo era uno de ellos) y le ayudamos a contactor con todos pk sino la liga estaba parada...

Yo ya no se que hacer porque del grupo 2 de repesca nadies se presenta... y si hacemos la carrera yo y Dark Lamos?

Es por proponer algo porque sino no se que hacer....
joeeeeer...la gente cada vez nos vamos a cansar mas..:( no puede ser que llevemos bastantes meses ya y el torneo no se haya finalizado....madre mía
trape escribió:
El anterior torneo lo hizo Kite y tambien acabo muy harto pk cada vez la gente pasaba mas y era un agobio. Suerte que puso a 4 ayudantes (yo era uno de ellos) y le ayudamos a contactor con todos pk sino la liga estaba parada...

Yo ya no se que hacer porque del grupo 2 de repesca nadies se presenta... y si hacemos la carrera yo y Dark Lamos?

Es por proponer algo porque sino no se que hacer....

Daré hoy y mañana de plazo, el lunes por la mañana si veo que no han contactado ya tendré que poner alguna medida y pasar a la segunda ronda. No perjudicaré a los que de verdad se preocupan.
Yo sigo esperando! :(

Salu2!
yo espero poder jugar a partir del lunes o el martes, porque envie la consola al sat y debe llegarme esta semana, cuando llegue os aviso
joe esto es desesperante espero que realmente hagas el plazo que dices porque siempre se acaba alargando -.-'
me poneis en compromiso, ha terminado el plazo y sois incapaces de jugar la repesca, yo ya no sé q hacer...de los 6 a los que os incumbe solo 2 se preocupan, que le hago yo, paso a los 2 directamente? (no lo termino de ver correcto), los elimino a todos? (tampoco lo veo del todo correcto, porque la gente pase del tema se van a fastidiar 2 a los que sí les interesa) Enserio, que me aconsejais porque me estais poniendo a prueba
por mi los pasas, si todos estan de acuerdo claro.
Yo aun sigo esperando... pero es que los que corren conmigo en la repesca ni se presentan...
No se que más hacer...
Por mi que pasen, no veo ningún problema y asi empezamos ya con la siguiente ronda.

Un saludo
lo ke sea contal k ia empieze esto ._.U
Por mi que pasen, no veo ningún problema y asi empezamos ya con la siguiente ronda.

Un saludo
entonces cuando empieza esto, k ya enfada...
2ª RONDA:

Dado que estamos 10 participantes para esta ronda he de modificar el modelo de torneo para adaptarlo, señores comienzan los versus:

Don Vil vs Ark

Darek vs MïNï

trape vs Adros

DarK-LaMoS vs melovampire

Kick off vs PLNCI

Suerte a todo el mundo
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6