[HILO OFICIAL] Torneo "Legends" Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno gracias por dejarme entrar en el torneo.

Aqui os facilito mis datos:

Nombre: Trape
Codigo amigo Mario Kart DS: 506867 - 667198
Msn: trape_eol [ARROBA] hotmail.com

Una pregunta que no he visto en la primera pagina... se puede utilziar snaking? o es un torneo sin snaking? A mi me da igual es simplemente para saberlo.

Entonces cuando quedamos para hacer la carrera del grupo D? A mi me va bien a cualquier hora, si es posible a partir de las 19 hasta las 24 horas por ahi.

Salu2!
hola wenas! si hay sitio por mi puedo empezar ya y no tengo problema de horarios.
Por cierto se me olvido mi email: usdelka@hotmail.com
gracias!
trape escribió:
Una pregunta que no he visto en la primera pagina... se puede utilziar snaking? o es un torneo sin snaking? A mi me da igual es simplemente para saberlo.

Salu2!

Esto estaba a punto de comentar. En la ronda que jugué ayer no hice snaking por un acuerdo mutuo entre los jugadores, pero en proximas rondas..¿que?

Darle al hilo 5 ESTRELLAS para que destaque.

Un saludoa
Adros escribió:
Esto estaba a punto de comentar. En la ronda que jugué ayer no hice snaking por un acuerdo mutuo entre los jugadores, pero en proximas rondas..¿que?

Darle al hilo 5 ESTRELLAS para que destaque.

Un saludoa

buena idea lo de las 5 estrellas porque a veces nos vamos bastante para abajo y cuesta rebuscarlo jaja bueno chicos como os dije dentro de un momento me marcho unos días de vacaciones, nos veremos de nuevo el martes, espero que cuando venga tenga que actualizar alguna ronda ¬¬ xD. Estais todos los grupos que no habeis jugado ya listos para jugar (grupos C y D, el A no me dijeron que necesitaran reservas pero tampoco quedan para jugar por MP ni nada...si necesitais algún reserva cogeis el siguiente de la lista, más no puedo hacer ya actualizaré a la vuelta), me dijistes quien no contestaba y os puse reservas, ya os toca a vosotros poneros de acuerdo y espero que no sigais demorando inutilmente mejor..venga chicos nos vemos el martes y a ver si hacemos lo de las 5 estrellas!
Acabo de votar al hilo con 5 estrellas y ya las ha puesto.
X-D X-D

Ahora ya destaca y será mas facil encontralo.

Bueno cuando quedamos el grupo D??

Salu2!
trape escribió:Acabo de votar al hilo con 5 estrellas y ya las ha puesto.
X-D X-D

Ahora ya destaca y será mas facil encontralo.

Bueno cuando quedamos el grupo D??

Salu2!

estoy liasimo este finde, el domingo = tengo un hueco por la noche, me escapao un pokito para responder ahora mismo estoy kon el ekipo de futbol fuera de mi ciudad y mañana por la mañana juego y kreo k el domingo tb y nose si llegare a mi casa el domingo por la tarde y tampoko se kon k ganas llegare, asi k el lunes en principio me viene mejor aunque lla digo el domingo por la noche igual puedo ya dire algo ok?

P.D: prefiero por la tarde por que por la mañana tengo k trabajar y algunas tardes entre semana tengo k entrenar
¿el plazo de inscripcion esta abierto?
si es asi mis datos son:
Nick:Luk
Codigo de amigo:352294-937779
linkluk@hotmail.com
conmigo solo se ha contactado 1 del grupo c
mikedevil99 escribió:estoy liasimo este finde, el domingo = tengo un hueco por la noche, me escapao un pokito para responder ahora mismo estoy kon el ekipo de futbol fuera de mi ciudad y mañana por la mañana juego y kreo k el domingo tb y nose si llegare a mi casa el domingo por la tarde y tampoko se kon k ganas llegare, asi k el lunes en principio me viene mejor aunque lla digo el domingo por la noche igual puedo ya dire algo ok?

P.D: prefiero por la tarde por que por la mañana tengo k trabajar y algunas tardes entre semana tengo k entrenar

Ok, a mi me da igual el dia, cuando te vaya bien me dices algo.

Salu2!
cuando kerais jugamos los de mi grupo pero decididlo con un poco de antelacion
Ya he vuelto de estos 4 días fuera y veo que seguimos igual, por muchos reservas que meto no quedais entre vosotros
Yo sigo esperando a que quedemos los del grupo D.

Salu2!
grupo d proponer dia aber si puedo
mañana a las 16 si os parece bien
si en principio me parece bien
grupo A tenemos que kedar para jugar yo x las tardes estoy disponible.

saludos
Pues enviad MPs para quedar o algo que no creo que dé mucho plazo más que llevamos todo el verano
Llevamos mas de un mes con el torneo,nadie esta pendiente y no quedan,es tonteria poner en este hilo que quedemos a una hora cuando de los grupos que quedan solo estan pendientes 2,hay que quedar por MP's.
kick off escribió:Llevamos mas de un mes con el torneo,nadie esta pendiente y no quedan,es tonteria poner en este hilo que quedemos a una hora cuando de los grupos que quedan solo estan pendientes 2,hay que quedar por MP's.

si pero sabes k ay un problema kon eso pork yo ace un mes podia jugar siempre y nadie se metia y ahora k puedo jugar kon los de mi grupo no puedo pk estoy trabajando todo el dia y encima tengo k ayudar a mi padre y demas dias o estoy en el chatle y alli no wif en fin k ahora aver si teneis un pokito de pasiensia k ya k emos esperao un monton por esperar un ratillo mas no pasa nada

oy dia 19 entre las 7 y 9 puedo jugar y si no mañana dia 20 kreo k tambien pero no se las horas exactas k estare libre
vamos chavales animo que estoy deseando jugar la repesca...
Esto va muy lento.....

Se podría poner una fecha tope para jugar la primera ronda.

Un saludo
Adros escribió:Esto va muy lento.....

Se podría poner una fecha tope para jugar la primera ronda.

Un saludo

Cierto, ya me estoy cansando...

FECHA TOPE PARA JUGAR LA 1ª RONDA: 31 DE AGOSTO
De mi grupo solamente John Locke me ha respondido.. hay refuerzos?
Darek escribió:De mi grupo solamente John Locke me ha respondido.. hay refuerzos?

Tenemos 4 reservas, id cogiendolos vosotros mismos porque hace 2 semanas rellené todos los grupos con gente nueva quitando a los que no contestaban y por demora volvemos a estar en las mismas, hay 4 reservas quien primero los vaya cogiendo mejor para su grupo ^^ enviale mp a los reservas que necesites y les dices que jueguen en tu grupo, ya me informareis que yo ya hice bastante enviando MPs a todo el mundo una y otra vez
Yo tambien estoy disponible Darek ^^
ahh, ok, solamente falta 1 , te agrego al msn, tengo a John Locke en el msn, para ponernos deacuerdo, o agregame tu, es
GRUPO D cuando querais quedar avisad... yo estoy siempre disponible y me paso por el hilo diaramente!

Salu2! ;-)
Y en vez de crear un torneo, porque no creamos una liga? sin eliminatorias :o
[color=#ffffff]GRUPO C
1.- Darek: 40 puntos[/color]
2.- Don Vil: 22 puntos
3.- Luk: 22 puntos
[color=#ffffff]4.- John Locke: No se presentó.

[/color]Hubo que hacer partida de desempate y la gané yo ^^
A ver si ahora avanza más :P
seh, en vez de nacho meti a luk, y ese fue el resultado, por si los nombres de la tabla no coinciden
LOs del grupo D keria komentar una cosilla y esk estoy de vacaiones esta semana y por lo tanto estoy en mi chatlet viviendo y alli no tengo wifi por lo tanto prponed un dia para ver si puedo eskaparme unas horas aki a mi kasa y terminar la primera ronda.

pero klaro veo injusto k lleve tratando de juegar desde k se propuso el torno y ahora k por fin disfruto de mis mas k merecidas vacaiones(estudio y trabajo) no pueda disfrutarlas y olvidarme del torneo yo kuanto antes me lo kite del medio mejor ademas si voy a kedar ultimo total... ratataaaa (ataduras)
lo subo porque se iba de pagina y la gente lo olvida (aun mas)
Arkziel macho,tienes que hacer algo,este torneo no avanza,vamos a llegar al año que viene y todavia lo estamos jugando.
Llevo de vacaciones unos días pero sigo al tanto de esto aunque no sé porque pero no me sorprende que no se haya avanzado demasiado...así van los resultados:

Resultados
Grupo E
1º: Kick off -34 pts
2º: PLNCI -28 pts
3º: Anaxi -16 pts
4º: Prieto -10 pts

Grupo F
1º: Ark -31 pts
2º: MïNï -28 pts
3º: Dambier -19 pts
4º: Insipido -16 pts

Grupo B
1º: Adros -36 pts
2º: melovampire -28 pts
3º: Zanpakutou -22 pts
4º: francho (No presentado)

Grupo C
1º: Darek -40 pts
2º: Don Vil -22 pts
3º: Luk -22 pts
4º: John Locke (No presentado)

Os recuerdo al los grupos A y D que sois los que faltan por jugar que:
FECHA TOPE PARA JUGAR LA 1ª RONDA: 31 DE AGOSTO

Es decir que teneis hoy día 28, 29, 30 y 31 de Agosto para hacer lo que no se ha organizado en 1 mes y medio, habeis tenido plazo de sobra, os he estado rellenando de reservas a los que os quejabais de quien no contestaba. Si no contactais con alguien coged de los reservas que aún quedan disponibles porque se os acaba el tiempo:

Reservas
1 - delka (Miki) --> 0001-0247-6945
2 - nachetin --> 3093-3241-8953
3 - .:grego:. --> 1504-3120-8062

Suerte y un saludo
mando privados y no responde la peña k ago?¿
Si falta gente yo me apunto:

código de amigo: 210543-182678

Saludos

:D
Yo estoy disponible agregadoe o algo! suerte!
Mañana último dia ^^
mikedevil99 escribió:mando privados y no responde la peña k ago?¿

A mi no me as mandado ningun privado.... y soy de tu grupo Oooh

Yo estoy siempre a disposicion... me parece mikedevil que mañana la tendremos que jugar tu y yo.

Agregame please: trape_eol ARROBA hot....

Salu2!
yo hasta las 18:00 puedo jugar.
Asi que vosotros direis
e estado 1 mes fuera y no habeis acabao la primera ronda -.-'
yo flipo
si mñn no juegan los 2 k kedan k pasara?
se jugara el torneo de 8 k pasan seguro y 2 reservas?
joe a ver si se acaba la ronda k quiero jugar ratataaaa
mmm, hoy ultimo dia.. parece ke solo seremos 4 grupos los ke pasamos
PLAZO PARA LA 1ª RONDA EXPIRADO

Resultados
Grupo E
1º: Kick off -34 pts
2º: PLNCI -28 pts
3º: Anaxi -16 pts
4º: Prieto -10 pts

Grupo F
1º: Ark -31 pts
2º: MïNï -28 pts
3º: Dambier -19 pts
4º: Insipido -16 pts

Grupo B
1º: Adros -36 pts
2º: melovampire -28 pts
3º: Zanpakutou -22 pts
4º: francho (No presentado)

Grupo C
1º: Darek -40 pts
2º: Don Vil -22 pts
3º: Luk -22 pts
4º: John Locke (No presentado)

Grupos A y D descalificados por ser incapaces de ponerse de acuerdo en 1 mes y 20 días...

Para amoldar el torneo y seguir la 2ª Ronda he pensado en 2 opciones a ver cual os gustaria más:

1ª Opción: Pasar de ronda a los 3eros de los grupos (en vez de hacerles la repesca) y estar 12 jugadores para la 2da ronda haciendo 3 grupos de 4 personas (y pasando los 2 primeros de cada grupo como ya estaba previsto para pasar a 3ª ronda)

2ª Opción: Hacer que los 3eros jueguen repesca entre ellos 4 y que pase la ronda el que quede primero de ellos (así quedariamos 9 jugadores para la 2ª ronda y se harian 3 grupos de 3 jugadores)

Que me deciis?
yo pormi la 1 opcion tio :)
por mi la primera opcion pero solo tengo este finde para jugar
PERO COMO ES POSIBLE???

Que yo sepa era yo el unico del grupo D asi que que quieres que haga? Que corra contra mi mismo? Me parece injusto que me elimineis cuando he estado pendiente del hilo todo este tiempo...

Que culpa tengo yo de que me toque en un grupo que no responde nadie?????

Espero respuestas...
Salu2!
trape escribió:PERO COMO ES POSIBLE???

Que yo sepa era yo el unico del grupo D asi que que quieres que haga? Que corra contra mi mismo? Me parece injusto que me elimineis cuando he estado pendiente del hilo todo este tiempo...

Que culpa tengo yo de que me toque en un grupo que no responde nadie?????

Espero respuestas...
Salu2!

Y no has podido enviarme MP? Hablar con los reservas? etc?? En 1 mes y 20 días no ha habido tiempo de decir quien no contestaba? cambié hace 15 días los que no contestaban por reservas activos, ya esq era de risa...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6