[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

1, 2, 3, 4, 59
Jeje, gracias de nuevo... al vicio!! xD

Me ha pasado una cosa un poco rara... a ver, lgore desbloquear After Hours y na, hice 3 millones de puntos, y en la primera 5 millones, y me han dado el trofeo de plata "Grupo de los 2 kilos" pero en la descripcion pone "Consigue "Dolor en el parque" y "Destruccion urbada""

Asi que me da que esta mal puesto, "Dolor en el parque: Consigue 2.000.000 de puntos en Parque de Aberraciones y after Hours" parece que esta al reves las descripciones entre este y el de grupo de los 2kg

Saludos!

PD: Como se hace la del payaso?? xD
tengo un problema con un trofeo, es de los del propio juego, en "Mimo va!" hay uno que dice

MIMO VOLADOR DOLOROSO: mimo lanzado a mas de 30 metros de altura.

He visto videos en youtube de como hacerlo y yo lo hago y nada no me lo dan
incluso he lanzado al mimo por encima del hotel y no me lo han dado, alguien lo tiene? algun consejo?
Dexyuzs escribió:tengo un problema con un trofeo, es de los del propio juego, en "Mimo va!" hay uno que dice

MIMO VOLADOR DOLOROSO: mimo lanzado a mas de 30 metros de altura.

He visto videos en youtube de como hacerlo y yo lo hago y nada no me lo dan
incluso he lanzado al mimo por encima del hotel y no me lo han dado, alguien lo tiene? algun consejo?

Como su propio nombre indica, hay que hacerlo en el modo doloroso :P
Bakeroxs escribió:
Radixx escribió:gente donde esta la chica del bikini en FIESTUKI???

Saludos...

al lado del coche de policia hablando con el poli

y como cojones le dais???

es que cojo la caja me lanzo contra ella y a veces le doy, otras escapa, pero creo que le di las 5 veces y nada, algun video porfavor? o alguna forma mejor de explicar?

me queda solo esta fase por desbloquear y que rabia que no doy
konac escribió:y como cojones le dais???

es que cojo la caja me lanzo contra ella y a veces le doy, otras escapa, pero creo que le di las 5 veces y nada, algun video porfavor? o alguna forma mejor de explicar?

No estan dificil, aunque lo parecía: tienes que lanzarte contra la caja, cogerla, justo espués de cogerla cargas el superouch y te "empujas" hacia la izquierda, donde está el poli, cuando veas/creas que estás encima del coche, sueltas. A veces la tía huye pero igualmente le das, tiene que salirte el mensaje "Daño colateral", creo, 5 veces. Yo lo hice en 10 intentos.
Por cierto, los trofeos ni olerlos xD
eadward escribió:
konac escribió:y como cojones le dais???

No estan dificil, aunque lo parecía: tienes que lanzarte contra la caja, cogerla, justo espués de cogerla cargas el superouch y te "empujas" hacia la izquierda, donde está el poli, cuando veas/creas que estás encima del coche, sueltas. A veces la tía huye pero igualmente le das, tiene que salirte el mensaje "Daño colateral", creo, 5 veces. Yo lo hice en 10 intentos.
Por cierto, los trofeos ni olerlos xD

ya esta por fin, lo acabo de hacer asi, pero me ha costado de mas, ahora a por el x15 en demolicin y otro trofeito mas.

otra cosa, hay algun truquillo para hacer plenos en las partidas de bolos que hago uno de cada muchos intentos
Yo con el que estoy intrigao es con el del payaso y la montaña rusa...
Zone_hq escribió:Yo con el que estoy intrigao es con el del payaso y la montaña rusa...

Y con como coño se activa el volcan xddd, alguien sabe como??

Saludos...
Radixx escribió:
Zone_hq escribió:Yo con el que estoy intrigao es con el del payaso y la montaña rusa...

Y con como coño se activa el volcan xddd, alguien sabe como??

Saludos...

xDDD puto parque... aunq me gusta mas este nuevo mapa que el 1º
Ya me consegui el de dick bolas duras, despues de toda una tarde ayer al final consegui meter las 4 pelotas sin reiniciar XD
Chancho_666 escribió:Ya me consegui el de dick bolas duras, despues de toda una tarde ayer al final consegui meter las 4 pelotas sin reiniciar XD

que puto crak, lo veo imposible yo :(

yo toy liado con el de los 30 plenos, pero hago mu poquitos, algun consejo teneis¿?
Yo tengo muchísimas dudas (de hecho no he conseguido ni un Trofeo), ¿tenéis algún truquillo para hacer los plenos? ¿Y para darle una vuelta al payaso en una montaña rusa? Para lo de las palancas, yo sólo le doy a la del barco, a las otras las puedo dar pero no las puedo accionar...¿Y desde dónde hacéis lo de encestar las pelotas? Mi tirachinas está en otro lado...:S
paciencia hasta que le pilles el truco, yo al principio hacia 1 o 2 plenos por partida, luego poco a poco iva haciendo mas, hasta que al final me lo pille, ahora me queda el de 100 plenos pero ese lo ire haciendo poco a poco.
Ah, y otra cosa, ¿cómo desbloqueo Tras la tempestad, Fiestuqui y Demolición?
Si le das a sala de trofeos desde el juego, te explica como desbloquear cada modo

Pero vamos, te resumo, tras la tempestad se desbloquea haciendo 1,5 millones en Paindemonium; Fiestuqui es golpeando a la vieja contra el tren (facil); Demolicion es dando con una bomba 5 veces a la chica del bikino del mapa fiestuqui

Yo lo q doy x imposible es el del payaso, se me da fatal coger algo y lanzarlo, no le pille nunca el truco, y lanzar al payaso hacia arriba a la mntaña como q no lo logro...

Por cierto cuantos osos ninjas hay? yo x ahora he visto uno
Chancho_666 escribió:paciencia hasta que le pilles el truco, yo al principio hacia 1 o 2 plenos por partida, luego poco a poco iva haciendo mas, hasta que al final me lo pille, ahora me queda el de 100 plenos pero ese lo ire haciendo poco a poco.

pero dandole en determinado sitio a los bolos, o arrastrandose por el suelo... alguna forma mejor de hacerlos.

por cierto 3º trofeo conseguido por mi, el combo mambo :)
¿Dar a la vieja contra un tren? Joer, ya es mucha casualidad que pase un tren en el momento en que la coges...:S

EDITO: Ya lo he hecho, ahora estoy intentando el de dar a la del bikini...¿Tiene alguna bomba cerca para tirársela?
Pregunta tonta... en After Hours, alguien sabe como meterse al volcan? dentro esta el ninja de los witos...
Para hacer plenos lanzaos con una costura abiera, no se cual es, pero por ejemplo l2 + botones
Alguien tiene la localizacion exacta de los ninjas? es que los trofeos tiran mucho
y alguna manera de conseguir 100.000.000 rapido ?
Salu2
Truenaxo escribió:Para hacer plenos lanzaos con una costura abiera, no se cual es, pero por ejemplo l2 + botones
Alguien tiene la localizacion exacta de los ninjas? es que los trofeos tiran mucho
y alguna manera de conseguir 100.000.000 rapido ?
Salu2

Yo por ahora le dao a 7 ninjas, a saber cuantos hay, me falta el del volcan, q no tengo ni idea como meterme dentro

Los 100 millones pues, dedicandole una tarde a hacer muchos lanzamientos e ir sumando puntos

Yo ahora voy alternando entre Trauma y plenos xD

el de los 500 bidones con Ed, se supone q es explotandolos con el payaso y usando a Ed, o directamente explotarlos con Ed? (penaliza...)

La verdad que algunos de estos trofeos tiene mu mala leche...
para el ninja del volcan en afterhours, lo mejor es que te lances por detras del volcan, reinicies, y en la repeticion, con la camara libre te fijes en donde esta, asi sabras hacia donde tirarte, ese no me costo demasiado.
Luego lo del cargarse 500 barriles, es tirando el payaso con Ed, como decias.
Y finalmente, para el de tirar el payaso contra la montaña rusa, a mi me salio de suerte, pero supongo que es el metodo bueno, yo lo que hice fue (no intencionadamente xD) tirarlo contra la atraccion de los cohetes, y esta lo lanzo a la montaña rusa, supongo que es cuestion de suerte que vaya hacia arriba.
Yo ayer por fin consegui meterme en el volcan y activarlo.Solo se puede en after hours por mi experiencia.

El ninja no esta dentro del volcan,esta justo detras,para acceder a el tienes que meterte en el volcan que tiene como una especia de aire que te eleva hacia arriba,pues cuando te eleve tu te tiras para la parte de atras (con el impulso de la cruceta) y ai veras al ninja.

Para meterse en el volcan,lo que hay que hacer es apuntar con el propulso lo mas arriba posible y tensado al maximo,al volcan,justo encima del tablon de madera ese que esta inclinado hacia la izquierda.Cuando te tires,adoptas la postura esa con los pies hacia delante,vamos en horizontal por completo.Si tienes suerte,el tio resvalara hacia arriba batante quedandose al lado del crater,entonces solo teneis que dar a la cruceta a saco arriba y te acabas metiendo en el volcan,una vez le pillas el truco es facil XD
Coñe, y como se hacia la postura? dandole L2 y los botones me sale helicoptero, una bola, etc... weno, seguire probando...

El Ninja que esta detras, ya lo hice, es mu sencillo, el que esta dentro (tunel de la izquierda) es el que tengo dudas xq ni sabia como subir, pero probare el modo que comenta Arkayz :)

Ya os contare a ver :p

PD: EL ninja que esta dentro del volcan, sale en el modo "Trauma After Hour"
Arkayz escribió:Yo ayer por fin consegui meterme en el volcan y activarlo.Solo se puede en after hours por mi experiencia.

El ninja no esta dentro del volcan,esta justo detras,para acceder a el tienes que meterte en el volcan que tiene como una especia de aire que te eleva hacia arriba,pues cuando te eleve tu te tiras para la parte de atras (con el impulso de la cruceta) y ai veras al ninja.

Para meterse en el volcan,lo que hay que hacer es apuntar con el propulso lo mas arriba posible y tensado al maximo,al volcan,justo encima del tablon de madera ese que esta inclinado hacia la izquierda.Cuando te tires,adoptas la postura esa con los pies hacia delante,vamos en horizontal por completo.Si tienes suerte,el tio resvalara hacia arriba batante quedandose al lado del crater,entonces solo teneis que dar a la cruceta a saco arriba y te acabas metiendo en el volcan,una vez le pillas el truco es facil XD

Uee mil gracias y una preguntilla... Como se activa el puñetro volcan???

Saludos...
No se del volcan ni idea perocomo haceis mas de 8 millones por tirada como algunos videos del youtube
Zone_hq!!! Qué alegría haber leido que te ha pasado lo mismo que a mí! A mi me han dado el de plata de los 2 kilos pero el de dolor en el parque no...y no entiendo nadaaaaa

Qué pasa jejej

Un saludo!
psicojacorral2 escribió:Zone_hq!!! Qué alegría haber leido que te ha pasado lo mismo que a mí! A mi me han dado el de plata de los 2 kilos pero el de dolor en el parque no...y no entiendo nadaaaaa

Qué pasa jejej

Un saludo!

Coño!! x fin alguien se fijo en eso!! xD jajajaja

Se confundirian en las descripciones, porque el nombre y la descripcion esta al reves en esos 2 desafios xD
Yaaaaa, jolín que rayada, pero entonces cómo se consigue el de dolor en el parque????
psicojacorral2 escribió:Yaaaaa, jolín que rayada, pero entonces cómo se consigue el de dolor en el parque????

Seguramente sea "Consigue "Dolor en el parque" y "Destruccion urbada"
Pues ahora lo vas a flipar jajaja, pq yo ya tengo destrucción urbana y el trofeo de dolor en el parque no me lo dan!! Sigo sin entender nada....debe haber algo mal en lo q tu dices, pero no es el intercambio de descripciones tampoco pq yo ya tengo el otro y nanai...

Gracias!
joder... puto juego! xD

x cierto, ya que lo tienes, en que consiste destruccion urbana y dolor en el parque? :)
Pues destrucción urbana tienes que conseguir 2.000.000 de puntos en Paindemonium y tras la tempestad
En dolor en el parque tienes que conseguir 2.000.000 de puntos en parque de aberraciones y afterhours.
Cuando consigues los 2.000.000 de puntos en parque de aberraciones yo creo que te dan el de 2 kilos confundiendo que es el de dolor en el parque no?? y el de dolor en el parque pues NI SU...
psicojacorral2 escribió:Pues destrucción urbana tienes que conseguir 2.000.000 de puntos en Paindemonium y tras la tempestad
En dolor en el parque tienes que conseguir 2.000.000 de puntos en parque de aberraciones y afterhours.
Cuando consigues los 2.000.000 de puntos en parque de aberraciones yo creo que te dan el de 2 kilos confundiendo que es el de dolor en el parque no?? y el de dolor en el parque pues NI SU...

Coño, pos esos son los que tengo xD

Jue, yo y los nombres que no me quedo bien cn ellos...
Tienes el de dolor en el parque??
a mi me paso lo mismo ayer, me dieron el del club de los 2 kilos, que se supone que es teniendo destruccion urbana y dolor en el parque, pero el de dolor en el parque no me lo dieron, la solucion es borrar la partida (copiandola antes en algun usb), hacer dolor en el parque (2 millones en parque de aberraciones y en after hours) y cuando te den el trofeo restaurar la partida
Bakeroxs escribió:a mi me paso lo mismo ayer, me dieron el del club de los 2 kilos, que se supone que es teniendo destruccion urbana y dolor en el parque, pero el de dolor en el parque no me lo dieron, la solucion es borrar la partida (copiandola antes en algun usb), hacer dolor en el parque (2 millones en parque de aberraciones y en after hours) y cuando te den el trofeo restaurar la partida

Pues na, otra cosa mas para hacer... gracias x la aclaracion
Bakeroxs escribió:a mi me paso lo mismo ayer, me dieron el del club de los 2 kilos, que se supone que es teniendo destruccion urbana y dolor en el parque, pero el de dolor en el parque no me lo dieron, la solucion es borrar la partida (copiandola antes en algun usb), hacer dolor en el parque (2 millones en parque de aberraciones y en after hours) y cuando te den el trofeo restaurar la partida

Vaya!! Muchas gracias!!
Voy a probarlo y os cuento
como desbloqueo a ED? nose a que animal tengo que golpearle, en pandemonium he estado un ratazo con el mono pero nada
se_mario escribió:como desbloqueo a ED? nose a que animal tengo que golpearle, en pandemonium he estado un ratazo con el mono pero nada

Na mas empezar, un tio disfrazao va con un cartel por la misma acera que sales disparao, golpeale cn la caja que esta a la izq... hay que gopearle 12 veces

Pereza, al borrar partida hay que desbloquear otra vez After Hours... joder xD
a mi me dio mas pereza volver a hacerme los 2 millones en cada una que desbloquear afterhours xDDD
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo acabo de desbloquear de nuevo jaja y ya conseguí 2.000.000 en el parque, ahora estoy intentando en afterhours, a ver si lo consigo y os cuento

EDITO: YA HE CONSEGUIDO EL TROFEO. GRACIAS POR DECIR LO DE RESTAURAR LA PARTIDA, pero esto deja entrever un fallo en conseguir el trofeo eh, mu gordo
¿Como se desbloquea "Demolicion"?
Bakeroxs escribió:a mi me dio mas pereza volver a hacerme los 2 millones en cada una que desbloquear afterhours xDDD

Pos me da pereza xD pero lo hare luego, acabo de hacer el de 100 traumas xD

Por cierto, ya consegui el 8º ninja, el de dentro del crater, tiene tela el asunto, xq una vez entras al crater, si caes x la rampa pasas x debajo del ninja (mirando la repeticion) asi que una vez caes dentro, hay que mover al muñeco y ves el ninja q sale disparao x la rampa juas

Llevo 8 ninjas y no se cuales me faltan ya... he hecho todos los modos que tiene, espero q no sea que en payaso va q hay 4 niveles, haya 4 ninjas... xq sino

De todas formas, no me ha dao nada con 8, asi que algo falta...
joer, soys unos putos maquinas, sacais 2 millones de ptos como si nada, yo que sufro por llegar al millon, muy de vez en cuando llego, nada que este juego es mu jodido.

yo sigo liado con los plenos de los bolos, que voy muy lento, y despues ya vere con que trofeos me pongo, que los veo jodidos
Yo estoy ahora con el de Spam! pero joder, hay algunos golpes que me cuestan xD toy aqu apuntando en una tablita los que hago y me faltan, a ver si lo logro

konac, no te creas, me es mas facil hacer millones en el parque que en el 1º mapa...
eso es cierto, mas facil es el parque.

por cierto a ed, 500 veces contra los barriles, se puede hacer tirand directamente a ed contra los barriles no? no ha que coger al payaso para nada, pregunto.

y se puede hacer apagabdo la ps3 no? es acumulativo,
En el Trofeo de dar una vuelta al payaso en la montaña rusa, ¿qué coño hay qué hacer? Le he logrado llevar a las vías (de ahí se cae, obviamente), y no me lo da...¿Tengo que ir de la mano con él, o dejarle suelto? ¿Tiene que atropellarle los vagones? Porque si es así es complicadísimo...
Yo solo os digo q este juego me saca de quicio... estoy haciendo el de spam y joder, hay algunos golpes que no me salen ni a patadas...

En Paindemonium me falta brazo
En Tras la tempestad me falta pierna
En fiestuqui me falta brazo y torso
En demolicion mano, pierna y torso...

mira que me doy de leches contra todo, de todas las formas, posturas y colores, y nada, siempre es cabeza o de ingle...

entre el payaso y la montaña rusa, el peluche ninja, y 10 trofeos mas, este juego es inhumano... si es q hago trofeos del juego propios q nunca pense q los haria como si nada... xD

Creo que ya tuve sufuciente pain x hoy...

X cierto, pasa algo si haces cosas sin conexion de red? se me ha desconectao solo y he seguido dando golpes, no creo que tenga nada que ver
zone te has hecho el de ed contra 500 barriles? mira mi post anterior, es que le he dado a 500 barriles y parece que no he hecho el trofeo, me cawen.......

prque ed es la vaca no?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59