[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

1, 2, 3, 4, 59
konac escribió:bueno, pues trofeo mis granada conseguido, menos mal, empezamos por algun sitio.

estoy haciendo una especia de mini tutorial para que digamos como se saca cada trofeo, espero que me ayudeis y lo vayeis completando, despues lo posteo

claro que ayudaremos, al fin y al cabo para eso son estos hilos :P
LiMP BiZKiT escribió:Cómo leches se encesta la pelota de rugby? XDD Es....... cogiéndola frontalmente... chocándote con la caja que tienes detrás para que de nuevo te impulse de frente y meterla? XD (sino entendéis nada, es que no es así...)

http://es.youtube.com/watch?v=hppYkRoQ37o

Hay que tener suerte, todo sea dicho jeje
Dexyuzs escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Cómo leches se encesta la pelota de rugby? XDD Es....... cogiéndola frontalmente... chocándote con la caja que tienes detrás para que de nuevo te impulse de frente y meterla? XD (sino entendéis nada, es que no es así...)

http://es.youtube.com/watch?v=hppYkRoQ37o

Hay que tener suerte, todo sea dicho jeje

Con lo mal q se me da a mi eso de coger y lanzar... mal me veo yo pa sacar ese trofeo
Oro

Rey del Pain - Consigue to2 los trofeos de Casco Urbano, ademas de !Arrr! y Miss Granada

Adicción a la aflicción - Consigue 100.000.000 de puntos en Casco Urbano

Plata

Rodeo Payaso - Usa a Ed para explotar 500 barriles en ¡Payaso Va!

Dick Bolas Duras - Consigue todas las bolas de Dick en el Contenedor de Fiestuqui sin reiniciar el escenario.

http://es.youtube.com/watch?v=R9FiDOHZWYI
http://es.youtube.com/watch?v=hppYkRoQ37o , mejor explicado imposible.

¡Arrrr! - Consigue el trofeo Diana Dolorosa con Scurv Dogg o Hung Lo.

Club de los 2Kg - Consigue "Dolor en el parque" y "Destruccion urbada".

Ninja Bluf - Dale al ninja de peluche objetivo en todos los modos de Parque de aberraciones.

Bronce

El Nota Aguanta: Usa a "El petimetre" para conseguir 30 plenos en bolos

Hay que hacer 30 plenos no seguidos jugando a los bolos en multijugador con el petimetre, lo primero es desbloquearlo, y para hacerlo hay que jugar 12 partidas enteras a los bolos. La forma mas rapida de hacerlo es X-R1 (lanzar-reiniciar) hasta que acabe la partida, y asi 12 veces. Una vez que este desbloqueado, ya es ponerse y hacer 30 plenos, coged los 2 jugadores al petimetre y asi se tarda menos, hacer plenos es facil, no creo que haga falta explicarlo.

Destrucción urbana: Consigue 2.000.000 de puntos en PAINdemonium y Tras la tempestad...

hacer 2 millones en paindemonium y tras la tempestad... en paindemonium, te tiras al tren subterraneo, entras por el conducto y con suerte llevaras ya 6x o mas, una vez que te dispare, hay que intentar caer en la carretera que esta pegada al tirachinas, y dejar que te atropellen, y ya asi todo el rato, de un lado a otro de la carretera, con un poco de suerte haras bastante mas de 2 millones.
Luego en tras la tempestad es lo mismo, pero en vez de ir al tunel, te tiras contra el tio que esta al lado de la via por encima tuya hacia la derecha. Lo suyo es que te hagas un buen combo con las cajas y el tio, y que tires el wc azul a la calle para que alguien choque con el, y que ademas de eso te quedes sobre la via, para que cuando llegue el tren te arrastre y puedas llegar a la zona de cajas explosivas, con suerte el camion explotara y te mandara a la carretera... y una vez alli, a dejar que te atropellen todos de carril en carril... que facil es decirlo xDD

Dolor en el parque: Consigue 2.000.000 de puntos en Parque de Aberraciones y after Hours

Combo Mambo: Consigue un combo x15 en PAINdemonium, Tras la tempestad.., Fiestuqui y Demolición.

Para este hay que hacer un combo de 15x en cada escenario del modo paindemonium, y no tiene perdida, es eso, hacer un combo x15, para los dos primeros escenarios sirve el metodo usado para "destruccion urbana", y para fiestuki y demolicion, a mi me sirvio ir alternando entre zona de construccion con cajas explosivas y carretera, aqui tampoco hay nada que explicar especialmente.

Monta al Payaso: Da una vuelta en la montaña ruso al payaso.

Gula: Consigue 30 ¡A tragar! en Dale a eso.

Constipado: Pleno nº100

Ya que llevamos la racha de los 30 plenos de antes, seguimos haciendo plenos hasta 100, tampoco tienen que ser seguidos, y poca mas explicacion tiene...

Dolor y crines: Juega 100 partidas de Trauma o burro

Atención: Spam!: consigue todos los tipos de combo de dolor (ingle, cabeza, brazo, pierna, pie y torso) en PAINdemonium, tras la tempestad..., Fiestuqui y Demolición.

Miss Granada: Explota 200 veces en Casco Urbano en Algarabía explosiva (un jugador o multijugador) con un personaje femenino.

Con una chica, tirate en algarabia explosiva, estilo libre, 200 veces contra una caja explosiva, reinicando se puede hacer facil.
Adiccion a la afliccion es acumulativo

Lo acabo de conseguir, mi 3º oro xD aunq pensaba que tenia menos puntos, pero bueno, mejor para mi

Soy mu malo pa esto de los trofeos xD

De paso hice el de superheroe (trofeo del juego, no de PSN) que me faltaba, que risa cuando sale disparado al cielo jeje

Mi duda, en "mimo va" hay que romper 500 barriles... donde estan?
no es mimo va, es payaso va, es de la expansion.

Y para que vayas completando konac te dejo aqui los que tengo por ahora y como:

- El nota aguanta:
Hay que hacer 30 plenos no seguidos jugando a los bolos en multijugador con el petimetre, lo primero es desbloquearlo, y para hacerlo hay que jugar 12 partidas enteras a los bolos. La forma mas rapida de hacerlo es X-R1 (lanzar-reiniciar) hasta que acabe la partida, y asi 12 veces. Una vez que este desbloqueado, ya es ponerse y hacer 30 plenos, coged los 2 jugadores al petimetre y asi se tarda menos, hacer plenos es facil, no creo que haga falta explicarlo.

- Constipado:
Ya que llevamos la racha de los 30 plenos de antes, seguimos haciendo plenos hasta 100, tampoco tienen que ser seguidos, y poca mas explicacion tiene...

- Destruccion urbana:
hacer 2 millones en paindemonium y tras la tempestad... en paindemonium, te tiras al tren subterraneo, entras por el conducto y con suerte llevaras ya 6x o mas, una vez que te dispare, hay que intentar caer en la carretera que esta pegada al tirachinas, y dejar que te atropellen, y ya asi todo el rato, de un lado a otro de la carretera, con un poco de suerte haras bastante mas de 2 millones.
Luego en tras la tempestad es lo mismo, pero en vez de ir al tunel, te tiras contra el tio que esta al lado de la via por encima tuya hacia la derecha. Lo suyo es que te hagas un buen combo con las cajas y el tio, y que tires el wc azul a la calle para que alguien choque con el, y que ademas de eso te quedes sobre la via, para que cuando llegue el tren te arrastre y puedas llegar a la zona de cajas explosivas, con suerte el camion explotara y te mandara a la carretera... y una vez alli, a dejar que te atropellen todos de carril en carril... que facil es decirlo xDD
(estos 2 es como los hice yo, estoy seguro de que hay mejores tacticas)

- Combo mambo:
Para este hay que hacer un combo de 15x en cada escenario del modo paindemonium, y no tiene perdida, es eso, hacer un combo x15, para los dos primeros escenarios sirve el metodo usado para "destruccion urbana", y para fiestuki y demolicion, a mi me sirvio ir alternando entre zona de construccion con cajas explosivas y carretera, aqui tampoco hay nada que explicar especialmente.

Esos tengo por ahora, sigo sacando mas xD
¿Es normal que al actualizar el juego, pierdas los trofeos del juego (no los virtuales de la consola) que ya tenías y los personajes que ya habias desbloqueado antes?
Es que los tenía casi todos.
Wenas, alguien me puede decir que personajes concretamente ai que comprar en la store para poder sacar todos los trofeos??
Chancho_666 escribió:Wenas, alguien me puede decir que personajes concretamente ai que comprar en la store para poder sacar todos los trofeos??

una tia cualquiera, y a Scurv dogg/hung lo
Gracias x la aclaracion Bakeroxs, creo que me pondre con los bolos a ver que tal se me da...

Personaje femenino, Toli o como se llame, que risa comentarios xD aunq cualquiera vale

Si no me sale plan esta noche creo que le dare a los bolos xD
gracias bakerox, a ver si entre todos los sacamos

y dexyuzs en el video del youtube como metes las bolas anteriores a la de rugby?
señores una dudilla, me he bajado el juego hoy y tal y bien, me etsa encantando,ahora el tema de trofeos,me dice cuando completo el tutorial que tengo un trofeo, pero tengo 0% de trofeos, y he estado toda la tarde jugando con un colega y nos hemos sacado varios pero solo estan en la sala de trofeos del juego, osea que ami desde el xmb no me pone ke tengo ningun trofeo...

merece la pena bajarme el nuevo escenario del parke de atraciones?
se_mario escribió:señores una dudilla, me he bajado el juego hoy y tal y bien, me etsa encantando,ahora el tema de trofeos,me dice cuando completo el tutorial que tengo un trofeo, pero tengo 0% de trofeos, y he estado toda la tarde jugando con un colega y nos hemos sacado varios pero solo estan en la sala de trofeos del juego, osea que ami desde el xmb no me pone ke tengo ningun trofeo...

merece la pena bajarme el nuevo escenario del parke de atraciones?

realmente hay dos tipos de trofeos en este juego, los del juego propiamente dicho, que hay una sala de trofoes y los trofeos del la ps3, que son los que en la pagina anterior estoy recopilando con su explicacion incluida de como se hace cada uno

muy jodido es este juego
bueno, y aunque no venga muy a cuento aqui, merece la pena el articulo ese con el parque de atraciones? y los personajes? estoy aqui a punto de comprarlo todo XD, quiero tener este juego completoo, y es que 240kb 4,99€ , ijos deputa...
aqui os dejo un video con todas las pelotas de dick para el trofeo, gracias a dexyuzs por el truquillo con la de tenis :P

http://es.youtube.com/watch?v=R9FiDOHZWYI

perdonar la calidad, entre mi movil y unir los videos, es lo mejor que ha podido quedar xD

Y se_mario, el parque de atracciones merece la pena, porque es un escenario totalmente distinto, los que tenemos el pain desde hace tiempo ya esperabamos algo asi para volver a coger el juego, y con los trofeos ya ni te digo, sobre los personajes, si quieres ir a por todos los trofeos necesitas una chica y el pirata o el ninja, por lo demas es una tonteria comprar mas personajes, no merece la pena pagar un euro por cada uno
Mañana por la mañana recopilare estas 7 paginas y las pondre todas en el primer hilo valep? k aora acabo de llegar y me voy sobar :)

Un saludo gente!
Te deje un comentario en youtube, pero lo repito por aqui

Buenisimo el video... con que fuerza lo haces? a tope el tirachinas? o eso no tiene mucho que ver para poder hacerlo bien?

Creo que entre los bolos y eso, tengo entretenimiento para dias...

PD: Al final me veo con el parque tambien...
si, a tope, que sino es imposible llegar al contenedor, incluso asi hay que empujarle con los Ooch para que llegue
Buenas a todos!!!

Me descargue el zona del parque y tiene huevs que consigo 3.000.000 y en la ciudad aun me quedo en 1.300.000 si esq...

X cierto consegui el logro de Feriante tocar 4 atracciones de un mismo lanzamiento!!! Complicado os lo digo jejejeje

Enga un saludo y mañana cuando se me pase la resaca seguire xddd
Conseguido el de las bolas xD No he sufrido nada para conseguirlo...

Mmmmmmmmm...... edito: El del Payaso contra la montaña rusa también conseguido ^^
añadido a mi post de recopilacion ese video, voy a ver si doy sacado ese trfeo aunque lo veo jodidisimo
No puedo actualizar el PAIN, cada vez me da error de network y se me cierra la sesión... [buuuaaaa]
Lo compré hace mazo en la store usa, y no lo puedo actualizar ni con mi cuenta usa ni con la eur, me salta error y adios muy buenas.
¿Cómo es eso de jugar a los bolos 12 veces? ¿Darle a los bolos 12 veces es?
Iksakuety escribió:¿Cómo es eso de jugar a los bolos 12 veces? ¿Darle a los bolos 12 veces es?

primero tienes que jugar doce partidas completas a los bolos para desbloquear lo siguiente. Son 12 partidas completas con los 2 jugadores, cuand la acabas, te va marcando las que llevas.

ahora si lo quieres hacer rapido, x t reinicias, y asi con ls dos jugadores hasta que acabes la partida
Habeis conseguido meteros en el crater del volcan? Yo lo veo imposible xD
O sea que tengo que jugar en multijugador con dos jugadores 12 veces? Hay que darle a los bolos o algo?

Es me lo compré ayer y lo que me cuesta puffffffffff

En paindemoniun ese me han dado el segundo pero del segundo no paso al tercero, ¿sabeís que hay que hacer?, he sacado 1,5 millones de puntos y nada, no me lo abren ...
Buenas compañeros de PAIN :)

Hace un rato compre la expansion, y que jaleo de parque xD muy divertido, pero tengo algunas dudas...

La 1º, donde estan las palancas?? tengo que romper 3 para desbloquear el 2º modo, After Hors, y no las veo, o soy torpe, o no me entero bien lo que hay que hacer...

He desbloqueado algunos trofeos del juego, como el de 5 atracciones a la vez, el del millon en un minuto etc... jode, pero si en el 2º lanzamiento hice 5 millones y medio, un record para mi...

Luego, lo del payaso y la montaña rusa... que payaso? como se hace este?

Por lo demas no he indagao mucho mas, a la tarde seguire, a ver si me ayudais con lo de las 3 palancas para desbloquear After Hours

Ya consegi a Jarvis de bolo, poco a poco ire haciendo plenos...

Edito: Ya de paso, pregunto x aqui... Diana dolorosa, Dolor en el parque y destruccion urbana, como se logran?

Saludos!
Diana dolorosa es en el casco urbano, en "mimo va!" tienes que acertarle a 5 cristales con el mimo justo en el centro

no tienen pk ser en el mismo lanzamiento, claro, pero si en la misma partida.
LiMP BiZKiT escribió:Conseguido el de las bolas xD No he sufrido nada para conseguirlo...

Mmmmmmmmm...... edito: El del Payaso contra la montaña rusa también conseguido ^^

Como has conseguido el del parque y el payaso?
Que hay que hacer?
He actualizao el primer hilo con toda la info que abeis puesto.

Gracias a to2 por colaborar, y aver si poco a poco los vamos sacando k estan jodidiyos jeje

Edito: Me acabo de hacer... "El nota aguanta" jiji el de los 30 plenos :D

Estos trofeos dl pain tan jodidiyos eh jeje
Dexyuzs escribió:Diana dolorosa es en el casco urbano, en "mimo va!" tienes que acertarle a 5 cristales con el mimo justo en el centro

no tienen pk ser en el mismo lanzamiento, claro, pero si en la misma partida.

te añado que tiene que ser con el pirata o el ninja y en modo doloroso
Xavales como narices se activa el volcan del Parque ya no se a que mas dar xdddd solo me falta una palanca que esta en la chimenea del Volcan en AFTER HOURS!!! alguna idea??

X cierto ya tengo el logro de dar 6 atracciones en el mismo tiro!! os recomiendo usar los respiraderos d elos laterales que te subcionan y sales disparado por arriba!!

Un Saludo...
Radixx escribió:Xavales como narices se activa el volcan del Parque ya no se a que mas dar xdddd solo me falta una palanca que esta en la chimenea del Volcan en AFTER HOURS!!! alguna idea??

X cierto ya tengo el logro de dar 6 atracciones en el mismo tiro!! os recomiendo usar los respiraderos d elos laterales que te subcionan y sales disparado por arriba!!

Un Saludo...

Para que quieres activarlo? Te dan algun trofeo?
Necesito ayuda, trucos para conseguir 2.000.000 en tras la tempestad y en el parque de aberraciones?
Como se hace el de dar una vuelta al payaso en la montaña rusa?
El logro de activar el volcan es logro pero del juego!! no del PSN y consejo para los 2 millones de puntos atracciones y si te metes en los troncos de agua subes y bajas todo el rato con ouch y llegas fijo a 2.000.000 sin problemas ahhh y pulsa la X para que te den pegamento ;)

Saludos...
Yo me voy a poner a conseguir algunos, que con música personalizada se hace mas llevadero [sonrisa]
menos mal, ya le voy pillando el truco al juego, de momento un trofeo na mas, pero ya soy acapaz de hacer 2 millones de pts y combos grandes

poco a poco
konac escribió:menos mal, ya le voy pillando el truco al juego, de momento un trofeo na mas, pero ya soy acapaz de hacer 2 millones de pts y combos grandes

poco a poco

como haces 2 millones d puntos y combos x15?? yo en PAINDemoium si... y en el siguiente tmb.. pero en el 3º y 4º modo no doy ni de coña, algun consejo?
krdnha escribió:
konac escribió:menos mal, ya le voy pillando el truco al juego, de momento un trofeo na mas, pero ya soy acapaz de hacer 2 millones de pts y combos grandes

poco a poco

como haces 2 millones d puntos y combos x15?? yo en PAINDemoium si... y en el siguiente tmb.. pero en el 3º y 4º modo no doy ni de coña, algun consejo?

no, si aun los hago solo en pandemonium [+risas]

ahora esty en eol y con la mano libre haciendo las 12 partidas rapidas a los bolos, x y r1 y asi to el rato [+risas]

si es que lo que hace no tener na que hacer en to la tarde..........
gente donde esta la chica del bikini en FIESTUKI???

Saludos...
Radixx escribió:gente donde esta la chica del bikini en FIESTUKI???

Saludos...

al lado del coche de policia hablando con el poli
Bakeroxs escribió:

Saludos...

Ok Mil gracias y como la bombardeo??

saludos...

se pueden jugar 50 y 50 en cada modo para que te den el trofeo, y que forma es mas rapida para hacerlo, es que me aburre el burro un huevo, y 100 van ser muchos.
Radixx escribió:
Bakeroxs escribió:

Saludos...

Ok Mil gracias y como la bombardeo??

saludos...

yo me tiraba contra la eskina de la azotea que hay a la derecha (hay una caja explosiva) la piyas y justo al piyarla agita el mando y dale al stick hacia la izq como un loco... al estar encima de ella suelta y.... pUM! jeje
No te fies de que explotando el coche de poli funcione xk a mi algunas veces no me contaba... tienes k petarle a ella :D
Ok ya lo tengo jejeje conseguido!!!

x cierto habeis visto como se consigue el de dar al mono del metro???
Os dejo un link para que os hagais una idea xddd

http://es.youtube.com/watch?v=8fChDgIbD2Y

Saludos...
vale y a la mascota que hay que bombardear, cual es? y como es la mejor forma

si es la que aparece al principio en pandemniun con un cartel no he dichjo nada
TOMA LE DIMOS AL MONO 5 VECES UEEEEEE!!!

Saludos (sorry por las mayusculas es la emoción jajajajajaja)
2º trofeo de bronce conseguido, ahora la explicacion para que se añada al post inicial.

Coger un mando de ps3, seleccionas multijugador y burro, seleccionas dos personajes y con un solo mando, en vez de poner horse borrar y poner una letra nada mas. Y asi con el j1 golpeas una caja mas cercana, y con el j2 x y l1 rapido para perder pronto. Asi en 20 minutos teneis el trofeo facil.
Perdonad que me repita, pero donde tan las palancas para desbloquear After Hour???

Jude, estuve toa la tarde fuera, ahora intentare jugar un rato si eso
Zone_hq escribió:Perdonad que me repita, pero donde tan las palancas para desbloquear After Hour???

Uee pense que te habian contestado sorrry (x verlo y no hacerlo xdd)

Te cuento suelen estar detras de las atracciones como en el caso de las bombas esas que giran como unas aspas (detras del DJ), otra que recuerde la tienes encima del barco pirata en el lateral de la cara (isla de pascua) y otra ummmm esta en el lateral derecho del DJ tienes una especie de mina rompela y metete dentro saldras propulsado e intenta atizar a la palanca cuando sales ;)

Saludos... e igual se me olvida alguna ;)
Radixx escribió:
Zone_hq escribió:Perdonad que me repita, pero donde tan las palancas para desbloquear After Hour???

Uee pense que te habian contestado sorrry (x verlo y no hacerlo xdd)

Te cuento suelen estar detras de las atracciones como en el caso de las bombas esas que giran como unas aspas (detras del DJ), otra que recuerde la tienes encima del barco pirata en el lateral de la cara (isla de pascua) y otra ummmm esta en el lateral derecho del DJ tienes una especie de mina rompela y metete dentro saldras propulsado e intenta atizar a la palanca cuando sales ;)

Saludos... e igual se me olvida alguna ;)

Muchas gracias, ahora probare :p

Hay que dar a las 3 en el mismo salto, o en varios sin reiniciar?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59