no es mimo va, es payaso va, es de la expansion.
Y para que vayas completando konac te dejo aqui los que tengo por ahora y como:
- El nota aguanta:
Hay que hacer 30 plenos no seguidos jugando a los bolos en multijugador con el petimetre, lo primero es desbloquearlo, y para hacerlo hay que jugar 12 partidas enteras a los bolos. La forma mas rapida de hacerlo es X-R1 (lanzar-reiniciar) hasta que acabe la partida, y asi 12 veces. Una vez que este desbloqueado, ya es ponerse y hacer 30 plenos, coged los 2 jugadores al petimetre y asi se tarda menos, hacer plenos es facil, no creo que haga falta explicarlo.
- Constipado:
Ya que llevamos la racha de los 30 plenos de antes, seguimos haciendo plenos hasta 100, tampoco tienen que ser seguidos, y poca mas explicacion tiene...
- Destruccion urbana:
hacer 2 millones en paindemonium y tras la tempestad... en paindemonium, te tiras al tren subterraneo, entras por el conducto y con suerte llevaras ya 6x o mas, una vez que te dispare, hay que intentar caer en la carretera que esta pegada al tirachinas, y dejar que te atropellen, y ya asi todo el rato, de un lado a otro de la carretera, con un poco de suerte haras bastante mas de 2 millones.
Luego en tras la tempestad es lo mismo, pero en vez de ir al tunel, te tiras contra el tio que esta al lado de la via por encima tuya hacia la derecha. Lo suyo es que te hagas un buen combo con las cajas y el tio, y que tires el wc azul a la calle para que alguien choque con el, y que ademas de eso te quedes sobre la via, para que cuando llegue el tren te arrastre y puedas llegar a la zona de cajas explosivas, con suerte el camion explotara y te mandara a la carretera... y una vez alli, a dejar que te atropellen todos de carril en carril... que facil es decirlo xDD
(estos 2 es como los hice yo, estoy seguro de que hay mejores tacticas)
- Combo mambo:
Para este hay que hacer un combo de 15x en cada escenario del modo paindemonium, y no tiene perdida, es eso, hacer un combo x15, para los dos primeros escenarios sirve el metodo usado para "destruccion urbana", y para fiestuki y demolicion, a mi me sirvio ir alternando entre zona de construccion con cajas explosivas y carretera, aqui tampoco hay nada que explicar especialmente.
Esos tengo por ahora, sigo sacando mas xD