[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

(mensaje borrado)
bueno bueno

yo ahora me pongo con el ed y los 500 barriles, ayer lo hice pero tirandome contra los barriles con la vaca y no me dieron el trofeo, ahora estoy pillando el payaso y explotando, a ver si asi es, pero paciencia porque madre mia......

se podra dar al select no? no hara falta completar todos los barriles??????

llevo 100 de moment y tengo panico de que no me los cuente
Weno, ya hice el rollo de salvar partida, borrar, empezar de nuevo, desbloquear after hours otra vez y sacar 2 millones en cada fase del parque para el trofeo Dolor en el parque"

llevo 11 trofeos y creo que mi aventura con PAIN acaba aqui (pelotas imposible, payaso imposible, 500 bidones me muero etc etc)

Hasta hice record personal, 6,1 millones en la del parque (una mierda comparao cn lo q haceis algunos de aqui o lo q se ve por youtube)
Noooo zone! no nos dejes :) sigue con nosotros... jiji yo voy descansar un poco d PAIN, mas tarde volvere intentarlo :)
cuando uno esta en racha hay que aprovecharlo XD

7º trofeo conseguido, dolor en el parque, yujuuuuuuu

voy a seguir con ed que llev 200 barriles, que vicio que tengo XD
konac escribió:cuando uno esta en racha hay que aprovecharlo XD

cual es el de dolor en el parke??

Por cierto... respecto al de Ed y los barriles... los vas contando? yo lo que hago es media... 500barriles/12 q sn los k hay x ronda... da un total de 41 partidas :)

Llevo 13 jiji
krdnha escribió:
konac escribió:cuando uno esta en racha hay que aprovecharlo XD

cual es el de dolor en el parke??

Por cierto... respecto al de Ed y los barriles... los vas contando? yo lo que hago es media... 500barriles/12 q sn los k hay x ronda... da un total de 41 partidas :)

Llevo 13 jiji

dolor en el parque es el de 2 millones de ptos en cada partida del parque de atracciones.

no jodas que hay que hacer asi con ed??? yo es que pillo al payaso, exploto 5 o 6 barriles y le doy a select, y los voy contando mas o menos.

me cawen como sea de tu forma }:/

llevo 300 y voy descansar un poco de ed y sus puñeteros barriles, despues sigo
Hombre nose si reiniciando vale... pero supongo que abra que jugar toda la partida.. como en el de por la mañana que a ti no te salia jeje
Yo espero que al jugar 50 partidas... (41 segun cuentas) pero fijo k alguno fallo espero tener el royo listo :)
yo el de ed lo he hecho hace unas horas, y lo que hacia era limpiarme la pantalla de barriles en dificultad normal, asi iba contando, a 12 por partida, X partidas, asi no tenia que llevar la cuenta de los barriles.

Y Zone, de esos que dices, el del payaso a la montaña rusa es facil tio, cargate unos cuantos barriles, para tener unas cuantas befetadas guardadas y cuando salga despedido hacia arriba con los cohetes, si ves que no le da lo obligas xD

Yo por mi parte ya no creo que consiga los 2 que me quedan, que son el del rey del pain, que es imposible xD y el de los ninjas, que los dos de platino tampoco soy capaz, weno, no los ninjas, sino llegar al platino :(
usease que voy tener que vlver a empezar con ed y hacer de vuestra manera, pues vaya mierda :o , despues me pongo con ello, pero muchas partidas va haber que hacer, bakerox y rompias siempre los barriles con el payaso pegado?

yo poco a poco a ver si voy sacando los trofeos, pero todos es imposible
Konac, para conseguir el trofeo de dolor en el parque tuviste que borrar la partida y eso, como he visto mas paginas atras?
X_cepo_X escribió:Konac, para conseguir el trofeo de dolor en el parque tuviste que borrar la partida y eso, como he visto mas paginas atras?

yo de momento no, lo que pasa es que hice este trofeo ahora, despues cuando haga el de destruccion urbana a ver si me dan tambien el de plata "club de los 2kg", que hay que sacar esos dos bronces para que te lo den

me has picado, voy para la ps3 a ver si saco destruccion urbana y a ver que pasa
A los que hayais jugado a "Leña al mono" ... como se hacen tiros perfectos? :S
Yo si tuve que borrar la partida :(

A ver, yo en este juego en la parte de Mimo va y Payaso va, sufro, soy un negado agarrando cosas y lanzandolas, van a todos laos menos donde quiero xD

Lo del payaso ni me habia fijado que habia unos cohetes para lanzarlo a la montaña rusa... que alguien haga un video!! xDDDD

Yo el de los ninjas tambien desisto xq no me veo sacando platino, consegui darle a los 8 que hay disponibles, pero los 6 niveles bloqueados que tengo, asi se van a quedar me parece...
Zone_hq escribió:Yo si tuve que borrar la partida :(

A ver, yo en este juego en la parte de Mimo va y Payaso va, sufro, soy un negado agarrando cosas y lanzandolas, van a todos laos menos donde quiero xD

Lo del payaso ni me habia fijado que habia unos cohetes para lanzarlo a la montaña rusa... que alguien haga un video!! xDDDD

Yo el de los ninjas tambien desisto xq no me veo sacando platino, consegui darle a los 8 que hay disponibles, pero los 6 niveles bloqueados que tengo, asi se van a quedar me parece...

aqui te dejo uno para lo del payaso

http://es.youtube.com/watch?v=otKTN4woWvY
Bakeroxs escribió:
Zone_hq escribió:Yo si tuve que borrar la partida :(

aqui te dejo uno para lo del payaso

http://es.youtube.com/watch?v=otKTN4woWvY

Muchisimas gracias!!

Pa mi eso es imposible... bueno, me pondre con Ed a pasar el rato mañana y a intentar lanzarle arriba... insisitiendo igual sale...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

he conseguido el del payaso, GRACIAS por el video CRAK [plas] , mi 8º trofeo para la saca, es mas facil de lo que parece, solo tiene que tocar el carro de la montaña rusa y ya esta.

se me resisten los 2 millones en pandemonium, y tras la tempestad, si los consiguiera 2 trofeos mas, pero no soy capaz de hacer puntuaciones altas
Viendo el video dl payaso... que pasa que con solo tocar el carromato de la atraccion es suficiente??
krdnha escribió:Viendo el video dl payaso... que pasa que con solo tocar el carromato de la atraccion es suficiente??

si, asi es, con solo tcarlo ya te lo dan, no hay ni que agarrarse, ni dar una vuelta ni nada, esta tirado al final..

y tomaaaaaaaaaaaaaaa, hoy estoy en racha madre mia....

mi 9º trofeo, y de oro, 100 millnes de ptos. ya llevo y sin darme cuenta, me ha salido asi por asi y que feliz
joer... yo q llevo solo 5 o 6 XD
con el carro te refieres a las vias supongo no? porque es eso, las vias xD
Yo me referia al vagon donde supuestamente va sentada la gente... es el vagon o con tocar el looping llega?
krdnha escribió:Yo me referia al vagon donde supuestamente va sentada la gente... es el vagon o con tocar el looping llega?

y ya te digo, toque el carro, a la 3º lo hice, no se si tocando solo las vias tambien te lo dan.

como van los barriles de ed??? que vas a ser mi conejillo de indias XD

yo liado con sacar 2 millones de ptos. en pan y tras la tempestad, que no soy capaz :(

y con estos tres trofeos que sacaria ya no veo factible ninguno mas }:/
Conseguido el del payaso, confirmo que no vale con tocar las vías simplemente, hay que chocar con el carro
konac escribió:
krdnha escribió:Yo me referia al vagon donde supuestamente va sentada la gente... es el vagon o con tocar el looping llega?

y ya te digo, toque el carro, a la 3º lo hice, no se si tocando solo las vias tambien te lo dan.

como van los barriles de ed??? que vas a ser mi conejillo de indias XD

yo liado con sacar 2 millones de ptos. en pan y tras la tempestad, que no soy capaz :(

y con estos tres trofeos que sacaria ya no veo factible ninguno mas }:/

Hola, tienes k tirar el payaso Y QUE DË en la vagoneta esa con los caballos, o por lo menos ami xD, suerte a todos [tengo 13 trofeos PAIN xDD]
monos escribió:Conseguido el del payaso, confirmo que no vale con tocar las vías simplemente, hay que chocar con el carro

si? pos juraria que nada mas pegarle a las vias me lo dieron, aunque si es cierto que luego casualmente se lo llevo el vagon por delante, que suerte tuve entonces xDD
vaya dia mas grande que llevo [+risas] [+risas]

mi 10º trofeo, el de los barriles de ed, la verdad los saque de todo un poco, pero siempre hay que agarrar el payaso y explotar los barriles.

pues me quedan dos trofeos que puedo sacar, a ver si hasta que me pire a sobar soy capaz

--------------------

y como no podia acabar mejor el dia [+risas] [+risas]

mas trofeos para el nene, el club de los 2k, mi 11º trofeo.

y a ver, que hago ahora?????????

que no me han dado destruccion urbana y lo he hecho, podeis explicarme como hago para quitar el bug del juego y me den el trofeo que para eso lo tengo hecho

vale, tendria que hacer esto pero al reves no???

a mi me paso lo mismo ayer, me dieron el del club de los 2 kilos, que se supone que es teniendo destruccion urbana y dolor en el parque, pero el de dolor en el parque no me lo dieron, la solucion es borrar la partida (copiandola antes en algun usb), hacer dolor en el parque (2 millones en parque de aberraciones y en after hours) y cuando te den el trofeo restaurar la partida

pues joder, justo lo que mas me cuesta en el juego, que mierda, lo dejare para mañana y a ver que me decis
Acabo d conseguir el de el payaso sobre el rail :)

Alguien sbe de que trata el de conseguir 5 dianas con el ninja en mimo??? (es de plata) y creo que es el siguiente por el que peleare...
Algun detalle o consejo??
krdnha escribió:Acabo d conseguir el de el payaso sobre el rail :)

Alguien sbe de que trata el de conseguir 5 dianas con el ninja en mimo??? (es de plata) y creo que es el siguiente por el que peleare...
Algun detalle o consejo??

pues es pegar 5 veces en el centro del cristal en la misma partida sin resetear, y en nivel doloroso (si puedes usar el R1)
Jur, anoche hice el del payaso xD un poco de coña....

Los 500 barriles, se pueden hacer reiniciando? es decir, tirar 9 o 10, y darle a select

Hasta desbloquee el 2º modo de mimo va, vamos, cn suerte igual llego al nivel doloroso xD
De que cristal compañero??

Un fotillo porfavor XD.
Coñe, hemos posteao casi a la vez...

Weno, repito la pregunta x si acaso...

Los 500 barriles, se pueden hacer reiniciando? es decir, tirar 9 o 10, y darle a select
Zone_hq escribió:Coñe, hemos posteao casi a la vez...

Weno, repito la pregunta x si acaso...

ahi tenemos la duda, yo ayer empece explotand 200 barriles asi como tu, pero despues lei por aqui que era mejor hacer las partidas completas, te sale a 41 partidas completas 500 barriles, y me hice las 41 partidas al final.

y siempre hay que agarrar al payaso

y me voy a poner a hacer el truquillo ese para que me den el trofeo que me falta, que bendita gracia me hacer volver a hacer los 2 millones de ptos en pandemonium
Jude, pos lo llevo claro xD anoche lo intente y habian 2 que no lograba darles (los de la izquierda cerca) pero bueno, insisitiendo caeran algun dia... luego mas tarde probare a ver
joder, puto bug del juego y sus santos cojones, me he tenido que hacer el tutorial otra vez, por lo menos hice 2 millones a la 1º en pandemonium y ahora me quedan los 2 millones en tras la tras la tempestad, que llev un buen rato y no soy capaz.

a seguir dandole, que creo que sera mi ultimo trofeo aqui, el resto los veo jodidisimos
Buenos dias a to2!....

Como vamos de trofeos eh? jeje

Yo anoche cnsegui el del payaso y me hice unos cuantos barriles en el de Ed...

Respecto al de mimo va... no dice nada de que tenga que hacerse en nivel doloroso, solo dice que hay que hacer 5 dianas... y digo yo, cuando haces una diana (le das al centro justo) te lo indica de alguna manera?
Para hacer el trofeo de 50 partidas a trauma o burro, hay alguna manera mas o menos rapida de hacerlo? es que cada partida dura un monton, y a este paso...
Chancho_666 escribió:Para hacer el trofeo de 50 partidas a trauma o burro, hay alguna manera mas o menos rapida de hacerlo? es que cada partida dura un monton, y a este paso...

eran 100 partidas que yo recuerde, asi que tienes doble trabajo [sonrisa] , lo mejor es jugar a burro y pones una sola letra, asi tardaras menos en conseguir el trofeo.
Eso 100, se ma ido la olla, poner una sola letra, a que te refieres? antes de empezar que pone HORSE, cambiar eso?
Antes de empezar la partida, borrar todas las letras menos la 1º, el 1º lanzamiento date de frente contra algo y con el 2º jugador lanza y rapido dale a R1 y habra acabado la partida... asi 100 veces

"Diana Dolorosa" se puede entender que hay que hacerlo en el nivel doloros x propio nombre, o a saber... bastante q rompi los cristales como pa darle en el centro xD
Estais desesperaos por sacar trofeos!! cuando la gran mayoría se sacan a base de jugar en multiplayer, os cuestan tanto porque no jugais normal... ayer me hice 30 millones en fiestuqui, sólo hay que jugar bien, no dedicarse a hacer trofeos... (es mi opinion) lo de 100 partidas de trauma, ya me saldrá a base de jugar con los colegas... eso si, el de las bolas de rick... ese es jodido pero tela!!!

salu2
Wenas gente! me uno al club, ya que ayer me pille el juego y la expansion, a ver si poco a poco voy sacando los trofeos! XD
jjuanji tio pudiste avisar k la expansion y el personaje femenino y ninja te los pasaba yo...

Pero weno... bienvenido al club!
el trofeo de diana dolorosa es el trofeo mas dificil que hay con el de oro de todos los trofeos, yo ese ya ni lo intento, a ver si me saco los 2 puñeteros millones en tras la tempestad.
konac escribió:el trofeo de diana dolorosa es el trofeo mas dificil que hay con el de oro de todos los trofeos, yo ese ya ni lo intento, a ver si me saco los 2 puñeteros millones en tras la tempestad.

Mas incluso que las bolas de Dick? puf, mi lista de descartes se va alargando xD

PD: La mayoria de trofeos se hacen jugando bien, xo hay algunos q hay q hacer el guarrete un poco...
Zone_hq escribió:
konac escribió:el trofeo de diana dolorosa es el trofeo mas dificil que hay con el de oro de todos los trofeos, yo ese ya ni lo intento, a ver si me saco los 2 puñeteros millones en tras la tempestad.

Mas incluso que las bolas de Dick? puf, mi lista de descartes se va alargando xD

PD: La mayoria de trofeos se hacen jugando bien, xo hay algunos q hay q hacer el guarrete un poco...

Trill (Requires add-on character):
Get Painful Bullseye Trophy with Scurv Dogg or Hung Lo add-on characters

This trophy is very hard, harder then "Affliction Addiction" wich should be silver and this one gold, for sure. The trophy needs to be done on painful difficulty, when i did this trophy i hit first the 2 closest glass panes in the middel, make sure to get bullseye on both of these as they are the easiest. After these i went for the 3 panes by the doctor sign, you should atleast get 2 bullseyes here. If you so far have gotten 4 bullseyes then go for the glass pane on the left that is face with its other side to you, or the one on the building.

ahi te explica como hacerlo, es completamente imposible para mi, asi que este, el de las bolas de dick, el de los ninjas, el de todos los trofeos no ls voy a sacar, asi que cuando me haga los 2 millones se acab el sacar trofeos al pain.

al final me encanto el juego, y eso que al principio no daba una XD
El de las bolas de Dick se hace bastante bien, yo cogia la de rugbi desde la parte de arriba, sin reventar la caja (mas facil a mi parecer), la de tenis la descolocas y la dejas encima del edificio, las otras directas. Se puede hacer, tardas su rato, pero no es imposible. Suerte.

El de las 5 dianas han de ser en la misma partida, seguidas??? O se puede utilizar nuestro querido Select.
Matrox escribió:El de las bolas de Dick se hace bastante bien, yo cogia la de rugbi desde la parte de arriba, sin reventar la caja (mas facil a mi parecer), la de tenis la descolocas y la dejas encima del edificio, las otras directas. Se puede hacer, tardas su rato, pero no es imposible. Suerte.

El de las 5 dianas han de ser en la misma partida, seguidas??? O se puede utilizar nuestro querido Select.

puedes explicar mejor el de la bola de rugby? con un video es mucho pedir no? aqui lo maximo que llegue a hacer es meter las dos bolas de arriba y descolocar la de tenis, despues falle con esta, y la de rugby ni me acerco ni por asomo
Video complicado, pero yo lo explico hasta que lo entendais,

Mira: Te lanzas por encima de la pelota de rugby (por la zona de la de golf )(esta ultima a de estar ya en la caja metida), entonces apretas la X para que se quede pegado a la de rugby con la mano hacia abajo, una vez cogida y el muñeco saliendo por arriba consigue el super ooouch (el de la llama de fuego agitando el mando), y empiezas a darle con desesperacion a la cruceta hacia arriba. Asi se puede llegar a la caja.

Si no entiendes algo pregunta, si puedo subo video, aunk lo veo xungo XD.
mas o menos entendido, a la tarde me pongo un rato a ver si lo saco, gracias.
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79