[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

15, 6, 7, 8, 9
Hay forma de saber la puntuacion acumulada en PAINdemonium?? esk nose si me keda muxo pa los 100k ... :(
krdnha escribió:Hay forma de saber la puntuacion acumulada en PAINdemonium?? esk nose si me keda muxo pa los 100k ... :(

eso lo venia a preguntar yo un dia y me acuerdo que justo lo hice :) , asi que olvidaros del y seguir jugando y haciendo puntos, y estoy con el de dik y las bolas, y ya del resto paso, me quedarian tres trofeos que no los consigo ni de coña
krdnha escribió:
yo debo de ser el tonto xk solo consigo 500.000 ptos XD

A ver.. lo único que no he dicho es que los hago con Tati... esta noche probaré con Dick a ver si es igual... y si es igual os subo un video...
salu2
Con el truco ese que decís en Fiestuqui doy gracias si llego a los 200.000 xDD
Ya tengo los dos de bonce el de destrucción y el otro. También el del payaso en la montaña rusa , de coña pa taaba haciendo lo de los barriles con Ed

¿Cómo se desbloquea el tercer ¿traje? que sale donde el Jarvis? (el primer muñeco que dan)
Iksakuety escribió:Ya tengo los dos de bonce el de destrucción y el otro. También el del payaso en la montaña rusa , de coña pa taaba haciendo lo de los barriles con Ed

¿Cómo se desbloquea el tercer ¿traje? que sale donde el Jarvis? (el primer muñeco que dan)

Se desbloquea jugando doce partidas de bolos. ;)

EDIT: ¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS! Me he conseguido 2.600.000 y pico puntos en Tras la tempestad Y NO ME HA DADO el Trofeo de Destrucción urbana, y en PAINdemónium conseguí más de 2.000.000 de puntos...¿Qué hago?
Vale gracias, eso de los bolos lo dejé para más adelante jeje (llevaré 3 ó 4).

Pues si te han dado el otro trofeo, páginas más atrás viene que hay un bug y como saltárselo.
ZULLE escribió:
Iksakuety escribió:Ya tengo los dos de bonce el de destrucción y el otro. También el del payaso en la montaña rusa , de coña pa taaba haciendo lo de los barriles con Ed

Se desbloquea jugando doce partidas de bolos. ;)

EDIT: ¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS! Me he conseguido 2.600.000 y pico puntos en Tras la tempestad Y NO ME HA DADO el Trofeo de Destrucción urbana, y en PAINdemónium conseguí más de 2.000.000 de puntos...¿Qué hago?

te ha pasado el bug que comentamos mas atras, por las paginas atras tienes como solucionarlo, aunque no te va gustar XD
¿La solución es borrar mi partida e intentarlo de nuevo? Joder, vaya mierda, a ver cómo hago yo ahora 2.000.000 de puntos otra vez en PAINdemónium y Tras la tempestad... [triston]
EDITO: Bueno, mientras esperaba que me contestáseis estaba aburrido, así que me he puesto a seguir jugando al PAIN en PAINdemónium, he conseguido 4.449.624 (récord mío xDD) y ahora SÍ me han dado el de Destrucción Urbana. :)
ZULLE escribió:¿La solución es borrar mi partida e intentarlo de nuevo? Joder, vaya mierda, a ver cómo hago yo ahora 2.000.000 de puntos otra vez en PAINdemónium y Tras la tempestad... [triston]
EDITO: Bueno, mientras esperaba que me contestáseis estaba aburrido, así que me he puesto a seguir jugando al PAIN en PAINdemónium, he conseguido 4.449.624 (récord mío xDD) y ahora SÍ me han dado el de Destrucción Urbana. :)

Como conseguís tantos puntos?? yo no llego ni a 1.000.000
Lo que he hecho en PAINdemónium para conseguir eso ha sido empotrarme contra la valla del dentista ese, que abajo tiene una caja bomba, esa me ha impulsado a la carretera, y ahí me he dejado atropellar muchas veces, ¡consigues muchísimos puntos!
A ver si contais el secreto de conseguir tantisimos puntos, porque yo lo maximo ha sido casi 1 millon en Paindemonium, y fue tras destrozar medio escenario, y formar un atasco con 3 coches y quedarme debajo de ellos para que sumara puntos, y solo consegui un combo de x11, algo haceis vosotros que no es normal.. xD

PD: ¿Como consigo la vaca esa?
La vaca la consigues reventando al tío vestido de ¿caballo? que sale nada más empezar en PAINdemónium. Lo de los puntos ya te he dicho, déjate atropellar por los coches, pero no les hagas nada del tipo de empotrarlos con una bomba y tal, lo mejor es que te vayan atropellando todo el rato.
ZULLE escribió:La vaca la consigues reventando al tío vestido de ¿caballo? que sale nada más empezar en PAINdemónium. Lo de los puntos ya te he dicho, déjate atropellar por los coches, pero no les hagas nada del tipo de empotrarlos con una bomba y tal, lo mejor es que te vayan atropellando todo el rato.

ea, yo cojo la bomba que hay justo debajo del tirachicnas y se la reviento en la cabeza, pero no se me desbloquea... ein?

Voy a probar eso de los coches, es que a mi me atropella uno, y luego viene otro por detras y ya se arma la de sanquintin... xD

Muchas gracias ;)
Tienes que coger la bomba que hay a la izquierda, de esas que tienes que agarrarla y lanzarla para que exploten, y reventarle así doce veces...
Y lo de los coches, es práctica, en alguna no se armará ninguna y verás como lo consigues :D
Ah, y de nada. ;)
ZULLE escribió:Tienes que coger la bomba que hay a la izquierda, de esas que tienes que agarrarla y lanzarla para que exploten, y reventarle así doce veces...
Y lo de los coches, es práctica, en alguna no se armará ninguna y verás como lo consigues :D
Ah, y de nada. ;)

¿2 veces en la misma partida?

Es que lo ago asi, cojo la bomba, se la tiro, le revienta en la cabeza, me pone lo de daño colateral o algo asi, y ya esta, no me da la vaca.. xD

Ah y ya que estoy, ¿como se desbloquea "Demolicion"?, es que tengo "Fiestuqui", y creo que vie que habia que darle a la chica con bikini verde con una bomba en la cabeza, lo ago todo bien pero no se desbloquea... :-?
Quizás no le des directamente con la bomba, sino que le des al coche y el coche es lo que la de a ella...Cuidado con eso.

EDIT: Estoy que lo tiro, ¡adicción a la aflicción! xD, ¡encima es de oroooooo!
Morda escribió:
ZULLE escribió:Tienes que coger la bomba que hay a la izquierda, de esas que tienes que agarrarla y lanzarla para que exploten, y reventarle así doce veces...
Ah, y de nada. ;)

¿2 veces en la misma partida?

Es que lo ago asi, cojo la bomba, se la tiro, le revienta en la cabeza, me pone lo de daño colateral o algo asi, y ya esta, no me da la vaca.. xD

Ah y ya que estoy, ¿como se desbloquea "Demolicion"?, es que tengo "Fiestuqui", y creo que vie que habia que darle a la chica con bikini verde con una bomba en la cabeza, lo ago todo bien pero no se desbloquea... :-?

Son 12, no 2, ya veras como al final se te desbloquea.
Ya me salio el truco de PAINdemonoium en Fiestuki!! es darse una ostia y 1.500.000 jijiji

Pa los k kieran saber...

En Fiestuki (PAINdemonium) te giras a la izq y te tiras cntra la tablilla que soporta una cajabomba donde las bolas de Dick.
Tienes que tirarte y tratar de golpear con el cuello en el canto de la tabla.

El truco... Usat a Tati o Teti o como se llame :)

A por los 100.000.000 jiji

Edito: 3 tiradas despues.... ya tngo el trofeo d oro :) acabo de hacer 5.300.000 en una tirada, yo flipo XD
krdnha escribió:Ya me salio el truco de PAINdemonoium en Fiestuki!! es darse una ostia y 1.500.000 jijiji

Pa los k kieran saber...

En Fiestuki (PAINdemonium) te giras a la izq y te tiras cntra la tablilla que soporta una cajabomba donde las bolas de Dick.

Edito: 3 tiradas despues.... ya tngo el trofeo d oro :) acabo de hacer 5.300.000 en una tirada, yo flipo XD

¿Es la barra de arriba del todo no?, la que tiene todas las pelotas en el cartel ¿verdad?

yo no tengo a la tati, pero tengo la enfermera, ¿que diferencia hay?, ah! y cuando explota la bomba la chica se va para atras, y ahora que?, como consigo mas puntos... :-?
Ya solo me queda darle al ninja de "Payaso va!" platino... que trabajito...
Morda escribió:
krdnha escribió:Ya me salio el truco de PAINdemonoium en Fiestuki!! es darse una ostia y 1.500.000 jijiji

Pa los k kieran saber...

¿Es la barra de arriba del todo no?, la que tiene todas las pelotas en el cartel ¿verdad?

yo no tengo a la tati, pero tengo la enfermera, ¿que diferencia hay?, ah! y cuando explota la bomba la chica se va para atras, y ahora que?, como consigo mas puntos... :-?

Es un bug del juego... solo te funcionara si lo haces con Tati :(
krdnha escribió:Es un bug del juego... solo te funcionara si lo haces con Tati :(

ah ok, voy a echar mano del monedero XDD
Que buen truco, antes de caer al suelo ya tenia un millon, y luego eso sube como la espuma, a por otro trofeo XD
Ya no hace falta borrar la partida pa sacar el de plata de los 2K... acabo de hacer hoy 3 trofeos :D jiji

Me kedan 3 trofeos....!! a por el 100% yiiiijaaaaa jeje
Con razón no me funcionaba a mi ese truco xDD, por cierto, ¿algún consejo para el Trofeo de Dolor en el parque o como se llame? ¿A dónde me tiro para conseguir más puntos? Quien me diga esto se lo agradeceré infinitamente, ¡porque conseguiría dos Trofeos de una tacada?
haber si alguien puede hacer un video de como conseguir a ED.hay que darle a la mascota 12 veces, pero nose como coño darle. yo me tiro a explotar con la caja y nada que no lo consigo
se_mario escribió:haber si alguien puede hacer un video de como conseguir a ED.hay que darle a la mascota 12 veces, pero nose como coño darle. yo me tiro a explotar con la caja y nada que no lo consigo

http://es.youtube.com/watch?v=Mgw1J3EOz ... re=related
Hay forma de coger la bola de rugby sin explosion... a ver si consigo ese trofeo de las bolitas de los witos xd
krdnha escribió:
Morda escribió:

Pa los k kieran saber...

Es un bug del juego... solo te funcionara si lo haces con Tati :(

Te pegas con esa caja y que se supone que pasa?? por que yo lo hago con la tati esa sale disparada y no gano casi puntos.
Alguien puede explicarme como va el trofeo de Ninja Bluf (el de los ninjas).. he mirao en internet y hay 14... pero tngo k hacer 14 en el primer mapa y los otros 14 en el 2º mapa de parke d atracciones???
Dexyuzs escribió:
se_mario escribió:haber si alguien puede hacer un video de como conseguir a ED.hay que darle a la mascota 12 veces, pero nose como coño darle. yo me tiro a explotar con la caja y nada que no lo consigo

http://es.youtube.com/watch?v=Mgw1J3EOz ... re=related

eso es lo que yo ago, pero no se si he llegado a 12 o no, porque le he metio mas viajes al tio ese que tiene que estar quemano... xD

PD: me falta pasta para comprar a la tati esa, joder... yo quiero puntos.... y trofeos.... [snif]
Para pasarse fiestuki y desbloquear demolición que hay que hacer exactamente??
Algún consejo para llegar a 2.000.000 en el Parque de aberraciones y en After Hours?
He conseguido el de los 2 kilos, y por el puto bug ese no me han dado el de Parque de aberraciones, ¿la solución es borrar la partida y empezar de nuevo y me lo dan directamente, o tengo que hacer 2.000.000 de puntos de nuevo?
Zone_hq escribió:Hay forma de coger la bola de rugby sin explosion... a ver si consigo ese trofeo de las bolitas de los witos xd

yo ya me he desesperado, es el que me queda que veo viable, los 3 ultimos que me quedan imposibles.

dichosas bolas, sol he metido una vez la de rugby, pero no cuando estaban las otras metidas :o
adiccion a la afliccion conseguido XD pero todavia me queda los de hacer 2 millones de puntos en pandemonium i lo otro, no soi capaz...
monos escribió:Algún consejo para llegar a 2.000.000 en el Parque de aberraciones y en After Hours?

Dar todo lo que puedas y luego en el tobogán del agua que te van dando ouch pues con paciéncia así lo sacas, ten cuidado con no chocarte con las barcas que una te saca y si dejas las dos te bloquean y se acaban los ouch, así que intenta esquivarlas

Bueno ya he conseguido lo de los barriles, he salido de barriles hasta el gorro o más arriba xDDD
Yo, unas páginas atrás escribió:Son 14 Ninjas. Veanse:

Payaso va! (hay 4, uno por cada nivel de dificultad)
Caliente y frio (otros 4, uno en cada dificultad)
Trauma (Hay 2, uno en el parque de aberraciones y otro en after hours)
Algarabia explosiva (solo 1)
Dale a eso! (solo 1)
Parque de aberraciones (Solo 1)
After Hours (solo 1)

En total, 14 pequeños monstruitos xD a mi aun me faltan 3. Saludos

Es decir, hay un solo ninja en esos modos y dificultades... solo hay que encontrarlo y atizarle :P
Si, pero yo no e sido capaz por ejemplo de desbloquear los 4 modos de payaso va, me e quedado en dificil, si alguien lo tiene todo desbloqueada lo de caliente y frio tambien que pase un savegame XD si no ese trofeo yo lo dejo por imposible.
Algún savegame con todas las dificultades de todos los modos del parque de atracciones desbloqueadas?
Por favor, es para el trofeo del ninja, es dificilisimo sino.
Me faltan 4, rey del pain, el de los ninjas, el de Ed y el Aaarg
Tengo el juego USA
Digo lo mismo que monos, salvo que mi juego es europeo, xD.
monos escribió:Algún savegame con todas las dificultades de todos los modos del parque de atracciones desbloqueadas?
Por favor, es para el trofeo del ninja, es dificilisimo sino.
Me faltan 4, rey del pain, el de los ninjas, el de Ed y el Aaarg
Tengo el juego USA

Dudo que den los trofeos usando un savegame ajeno, al menos con el uncharted no funcionaba eso... a mi solo me queda desbloquear "Payaso va!" platino, pero ta chunga la cosa
y que gracia tiene no sacarte tu los trofeos?? ¬_¬
konac escribió:y que gracia tiene no sacarte tu los trofeos?? ¬_¬

El trofeo me lo saco yo pero las partidas soy incapaz de desbloquearlas...
monos escribió:
konac escribió:y que gracia tiene no sacarte tu los trofeos?? ¬_¬

El trofeo me lo saco yo pero las partidas soy incapaz de desbloquearlas...

po va ser que no, el trofeo se consigue desbloqueando primero las partidas, si te lo dan hecho pues como que no, pero vamos que halla cada uno, yo sol digo que los trofeos estan para conseguirlos uno mismo, si no por lo menos para mi no tiene gracia
creo que las partidas del pain estan ligadas a tu cuenta, asi que no creo que funcione el save de alguien en tu ps3
Bakeroxs escribió:creo que las partidas del pain estan ligadas a tu cuenta, asi que no creo que funcione el save de alguien en tu ps3

El Savegame SI funciona siempre y cuando hagas tu e requisito del trofeo, es decir, si tu te bajas una partida con todoss los trofeos internos del juego menos uno y tu consigues el ultimo, te darán el trofeo de rey del pain, sino no valdría lo de borrar la partida y volver a copiarla para sacar el club de los 2 kg y el de dolor en el parque vereis, yo lo que he ech es:
Conseguir dolor en la ciudad y hacer 2 millones en el Parque de Aberraciones, faltandome solo 2 millones en after hours, he copiado la partida en ese momento a un pendrive, he echo dos millones en after y me han dado el club de los dos kg. pero no el de dolor en el parque, he restaurado la partida anterior y me ha bastado hacer 2 millones en after hours para conseguir el de dolor en el parque.
pero eso sigue siendo en tu propia ps3 no?
Bakeroxs escribió:pero eso sigue siendo en tu propia ps3 no?

Si, pero si funciona de esta manera funciona de todas, uncharted por ejemplo no funcionaba de ninguna de las dos, pero SuperStardust en cambio si.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9