[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

14, 5, 6, 7, 8, 9
konac escribió:
Zone_hq escribió:
konac escribió:el trofeo de diana dolorosa es el trofeo mas dificil que hay con el de oro de todos los trofeos, yo ese ya ni lo intento, a ver si me saco los 2 puñeteros millones en tras la tempestad.

Mas incluso que las bolas de Dick? puf, mi lista de descartes se va alargando xD

PD: La mayoria de trofeos se hacen jugando bien, xo hay algunos q hay q hacer el guarrete un poco...

Trill (Requires add-on character):
Get Painful Bullseye Trophy with Scurv Dogg or Hung Lo add-on characters

This trophy is very hard, harder then "Affliction Addiction" wich should be silver and this one gold, for sure. The trophy needs to be done on painful difficulty, when i did this trophy i hit first the 2 closest glass panes in the middel, make sure to get bullseye on both of these as they are the easiest. After these i went for the 3 panes by the doctor sign, you should atleast get 2 bullseyes here. If you so far have gotten 4 bullseyes then go for the glass pane on the left that is face with its other side to you, or the one on the building.

ahi te explica como hacerlo, es completamente imposible para mi, asi que este, el de las bolas de dick, el de los ninjas, el de todos los trofeos no ls voy a sacar, asi que cuando me haga los 2 millones se acab el sacar trofeos al pain.

al final me encanto el juego, y eso que al principio no daba una XD

Alguien que exploque en español lo que pone en ingles.
Trofeo Ninja Bluf

Haz 5 dianas con Scurv Dogg o Hung Lo (De venta en Store)

Este trofeo es muy dificil, mas dificil que "Adiccion a la Aflicción", que deberia ser de plata y éste de oro, os lo aseguro. El trofeo tiene que realizarse en dificultad Painful, cuando yo hice este trofeo golpee primero los 2 cristales mas cercanos del medio, asegurandome de hacer diana en ambos ya que son los mas faciles. Despues de ellos fui a por los 3 paneles por la "firma del doctor", debes obtener al menos 2 dianas aqui. Si hasta ahora has obtenido 4 dianas despues ve a por el panel de cristal de la izquierda que esta enfrente de éste, o el del edificio.

Aki os keda la traduccion mas o menos, la añado el primer hilo!
A ver, tienes que jugar Mimo Va! en nivel Doloroso. Y tienes que hacer que el mimo rompa 5 cristales diferentes golpeándolos justo en el centro del cristal. Cuando rompas un cristal de esta forma saldrá un letrerito diciendo "Diana!! Bonificación de 2s."

Hay que hacerlo en una misma partida, es decir, sin reiniciar. Pero lo que si se puede hacer es lanzar el mimo, y justo cuando vaya a golpear el cristal si veis que no va a golpear en el centro pulsas R1 y vuelves a lanzar, de esta manera no rompe el cristal y lo puedes intentar de nuevo.

A mi me costó unos 25 minutos conseguirlo y unos 300 lanzamientos aproximadamente... pero bueno, al final no es tan dificil como parece.

Suerte!
Dexyuzs escribió:A ver, tienes que jugar Mimo Va! en nivel Doloroso. Y tienes que hacer que el mimo rompa 5 cristales diferentes golpeándolos justo en el centro del cristal. Cuando rompas un cristal de esta forma saldrá un letrerito diciendo "Diana!! Bonificación de 2s."

Hay que hacerlo en una misma partida, es decir, sin reiniciar. Pero lo que si se puede hacer es lanzar el mimo, y justo cuando vaya a golpear el cristal si veis que no va a golpear en el centro pulsas R1 y vuelves a lanzar, de esta manera no rompe el cristal y lo puedes intentar de nuevo.

A mi me costó unos 25 minutos conseguirlo y unos 300 lanzamientos aproximadamente... pero bueno, al final no es tan dificil como parece.

Suerte!

Telita... 1º a ver si logro desbloquear el modo doloroso xD que estoy en dificil
Acabo de lograr el del payaso de los 500 barriles, y aseguro que cuenta si haces 5 y pulsas select, etc... pq supuestamente seria:

500barriles / 12 por ronda = 41 partidas y yo en 37 ya he logrado el trofeo :)
krdnha escribió:Acabo de lograr el del payaso de los 500 barriles, y aseguro que cuenta si haces 5 y pulsas select, etc... pq supuestamente seria:

500barriles / 12 por ronda = 41 partidas y yo en 37 ya he logrado el trofeo :)

Pos mejor pa mi, xq ayer hice como 100 con select xD
OFFTOPIC: Ya que siempre posteamos los mismos....

Mi ID: mullada86

Si alguien me quiere añadir XD. PD: Me paso mas rato en el foro que jugando (aparte de que estoy en el curro XD).
A mi si kereis agregarme... ID: krdnha

No tngo a nadie xk un subnormal me robo mi ID y me cambio to2 los datos y me borro los amigos... pero bueno, ahora estoy en fase de recostruccion, asiq quien quiera... q me agregue :)
krdnha escribió:jjuanji tio pudiste avisar k la expansion y el personaje femenino y ninja te los pasaba yo...

Pero weno... bienvenido al club!

Muchas gracias tio, pero no lo sabia! weno no pasa na! ahora a disfrutar y sacar trofeillos :)
Bien!! he logrado el trofeo de las 4 bolas... pero del propio juego!!!! xD

Mala suerte, la 1º vez que meti la de Rugby, falle en la de golf :(

Despues de media hora, sigo sin saber que punto coger la de Rugby... jude con el desafio
¿Cómo se desbloquea after hours?

He conseguido el trofeo de 2 millones de puntos en paindemoniu y tras la tempestad ...
Iksakuety escribió:¿Cómo se desbloquea after hours?

He conseguido el trofeo de 2 millones de puntos en paindemoniu y tras la tempestad ...

Tirando de 3 palancas de atraccion, cuando tiras de ella sale una frase chorra en pantalla, puedes darle R1 las veces que necesites... es facil, xo te puede sacar de quicio alguna palanquita xD
En miss granada se puede usar el select?
Zone_hq escribió:Bien!! he logrado el trofeo de las 4 bolas... pero del propio juego!!!! xD

Despues de media hora, sigo sin saber que punto coger la de Rugby... jude con el desafio

La de rugby es la mas jodida, yo la hice como en el video que ai en el primer post tras muchos intentos, pero si ves que as fallado alguna de las 3 primera ya puedes reiniciar...
Zone_hq escribió:

Tirando de 3 palancas de atraccion, cuando tiras de ella sale una frase chorra en pantalla, puedes darle R1 las veces que necesites... es facil, xo te puede sacar de quicio alguna palanquita xD

Por cierto, ahora que dices lo de las palanquitas. El volcan en Parque de Aberraciones se activa activando TODAS las palancas del escenario (hay 6 o 7). Es que alguien lo preguntaba por ahi.
Zone_hq escribió:

Vale, la del barco pirata bien pero las otras mu mal xDD
Ya consegui la de miss granada [sonrisa] , ahora a ver con cual me pongo... estan complicao estos trofeos!
Chancho_666 escribió:
Zone_hq escribió:Bien!! he logrado el trofeo de las 4 bolas... pero del propio juego!!!! xD

La de rugby es la mas jodida, yo la hice como en el video que ai en el primer post tras muchos intentos, pero si ves que as fallado alguna de las 3 primera ya puedes reiniciar...

Ya, era x probar a ver si le pillaba el punto para cogerla y tal, xo na, justo cuando no me tiene q salir va y me sale... y tambien de coña la apoye a la izquierda del todo, y esa fue la 2º vez que la meti, pero x hacer el tonto...
A mi el de las bolas me esta sacando de mis casillas.... voy merendar y luego lo sigo intentando.
Pq ya nose cual hacer... el de 2k en PAINdemonium lo doy por imposible xk nose a dnd tirarme pa semejante puntuacion, y el del parke d 2k tmb... desisto pq no doy abierto el 2º modo.
yo estoy hasta las pelotas ya [+risas] [+risas]

ayer me hice con mucho sudor los dos de bronce de dos millones, y me dan el de plata en vez del de 2k en el parque, vale hago el truquillo aqui expuesto, hag con mucha suerte los 2 k en pandemonium........... pero ................

no me sale, no hay dios que haga 2 millones en tras la tempestad, me cawen todo, que hasta que no lo saque no puedo seguir ya que estoy con una partida distinta a la que tengo.

y para mas mierda voy y hago ahora mismo 1,975,000, si es que tiene cojones mi mala suerte

}:/
Consejo para los que estéis enfrascados con el Trofeo de las bolas de Dick: Si una pelota se queda cerca del contenedor pero fuera, no reiniciéis. A mi se me quedó fuera la de rugby y terminé metiéndola, ya que me tiré al contenedor enganchado a la pelota con X y por inercia se metió...;)
¿Alguien me da un consejo para conseguir 2.000.000 puntos en PAINdemonium, Tras la tempestad, Parque de aberraciones o After Hours? :)
Acabo d acer el de las bolasssss!! dios estoy k no me lo creo jiji XD

Para meter la de rugby hice algo nuevo.... la deje al lao izq de dnd estan... donde se junta el tejado con la pared de al lao, y uego me volvi tirar y la piye :)
joder por finnnnnnnnnn [+risas] , toma yaaaaaaa.

despues de borrar y empezar de nuevo ya consegui el de los 2 millones de ptos, asi que ahora a restaurar de nuevo y dejar todo como estaba, que alegria me he llevado, ya estaba casi desesperado.

pues me pondre con las bolitas, a ver si de casualidad las meto

que chungo son las putas bolitas, por lo menos ya casi siempre meto la de futbol y golf, las mas faciles, pero para que dejar posada la de tenis me veo negro... y la de rugby ya pluf

seguimos intentandolo
¿Algún consejo para conseguir x15 en Tras la tempestad? No me sale de ninguna manera, y es el único que me falta para Combo Mambo, y también si hago 2.000.000 de puntos aquí consigo el otro Trofeo, ¡me llevaría dos de una tacada!
ZULLE escribió:¿Algún consejo para conseguir x15 en Tras la tempestad? No me sale de ninguna manera, y es el único que me falta para Combo Mambo, y también si hago 2.000.000 de puntos aquí consigo el otro Trofeo, ¡me llevaría dos de una tacada!

aqui el x15 es facil, tirate contra el bater azul e intenta romper las cagitas que hay, despues al suelo, y que te atropellen e intenta tocar alcantarillas, minimo x20 lo haces bien.

ahora el 2 millones a mi me costo DEMASIADO :) , es asi como te dige y teniendo suerte.

ya consegui el trofeo de dick y las bolas en el juego, pronto caera o es espero el trofeo de plata
Muchas gracias, ya me hice el de x15, así que...¡COMBO MAMBO! xD, intentaré el de más de 2.000.000, ¡a ver si hay suerte! Y por cierto, me ha parecido leer por aquí...¿Sólo con hacer el de 2.000.000 en PAINdemonium y Tras la tempestad ya te dan el de 2k, o algo así, el de plata?
ZULLE escribió:Muchas gracias, ya me hice el de x15, así que...¡COMBO MAMBO! xD, intentaré el de más de 2.000.000, ¡a ver si hay suerte! Y por cierto, me ha parecido leer por aquí...¿Sólo con hacer el de 2.000.000 en PAINdemonium y Tras la tempestad ya te dan el de 2k, o algo así, el de plata?

no, tienes que hacer los 2 millones en pand y tras la temp., hay te daran uno de bronce.

despues sacar 2 millones en las dos pantallas primeras del parque de atracciones, y te daran otro de bronce.

y con esos dos trofeos de bronce, te daran el de plata.

pero por un bug del juego te daran el de plata y el de bronce solo, entonces tendras que borrar la partida, previamente salvado en un usb, volver hacer el trofeo de los 2 millones que no te han dado, y despues ya puedes restaurar la partida y seguir con el vicio y tres trofeos mas
konac algun consejiyo pa los 2k en paindemonium y en los 2 de aberraciones? esk no doy ni de coña, ya nose contra que tirarme... :(
konac escribió:
ZULLE escribió:Muchas gracias, ya me hice el de x15, así que...¡COMBO MAMBO! xD, intentaré el de más de 2.000.000, ¡a ver si hay suerte! Y por cierto, me ha parecido leer por aquí...¿Sólo con hacer el de 2.000.000 en PAINdemonium y Tras la tempestad ya te dan el de 2k, o algo así, el de plata?

no, tienes que hacer los 2 millones en pand y tras la temp., hay te daran uno de bronce.

despues sacar 2 millones en las dos pantallas primeras del parque de atracciones, y te daran otro de bronce.

y con esos dos trofeos de bronce, te daran el de plata.

pero por un bug del juego te daran el de plata y el de bronce solo, entonces tendras que borrar la partida, previamente salvado en un usb, volver hacer el trofeo de los 2 millones que no te han dado, y despues ya puedes restaurar la partida y seguir con el vicio y tres trofeos mas

Vamos, que tengo que conseguir dos millones dos veces...Jooooooooooder xDD. Digo como el compañero de arriba, ¿algún truquillo?
Que hay que hacer en a tragar en dale a eso? no entiendo la mecanica de este juego.
Como se consigue el trofeo?
Arrrr! conseguido XD pero se me resisten los 2 millones en paindemonium, me e quedado a 1,7 mi mejor tirada, asi que me uno a los que piden un truquillo :)
Soy el único que tras darle a los 8 ninjas no le han dado el trofeo? Perdón si se ha dicho ya pero ojee por encima las respuestas que tenían la palabra ninja y no encontré nada sobre el tema :/
yo debo de ser un paquete porque no saco un misero trofeo... [+risas]
Yo saqué ayer el de los 100.000.000 de puntos!!! ^^ en tres tiradas en fiestuqui, hay un truco para hacer un millon y medio cada x1, como hice x24 pos me subió a 30.000.000, y como lo hice 3 o 4 veces, pos trofeo al canto xD
X_cepo_X escribió:Que hay que hacer en a tragar en dale a eso? no entiendo la mecanica de este juego.
Como se consigue el trofeo?

si quieres sacar el trofeo, es asi:

selecciona las dos sombrillas, amarilla y roja que estan efrente, con el j1 tira y reinicia rapido, dale al circulo que es a tragar y con el j2 tragatelo, usease tirate y toca los dos objets que has seleccionado, las ds sombrillas son las mas faciles.

haz esto 30 veces y tendras el trofeo.

ahora el juego no lo entiendo asi que paso de el XD
Se supone que consiste en esto:

El jugador "A" se apuesta x puntos (cuantos más objetos más puntos) a que "B" NO le da a eso (el ejemplo de las sombrillas)

- Si el jugador "B" acierta se lleva los puntos, sino tiene 2 opciones:
opción a: Vuelve a intentarlo, si falla el "A" se lleva los puntos, si acierta se lleva los puntos "B"
opción b: Le das a tragar, que por lo que decis consiste en que el que ha designado los objetivos ("A") tiene que hacerlos, sino lo consigue, los puntos son para "B"

joder que lío, pero es asi más o menos...
acabo de entrar en el pain ahora y me pone actualizando, desde ayer a la noche que no entraba.

sabeis algo?

edito, me ha instalado otra vez el parque y los trofeos no se porque, si esta todo como ayer

a seguir jugando
Puede ser que hayan arreglado el bug del tofeo de plata de los 2 millones de puntos en el parque y casco urbano.

Gracias por vuestras respuestas, despues me pongo a ello.
Aretno escribió:Soy el único que tras darle a los 8 ninjas no le han dado el trofeo? Perdón si se ha dicho ya pero ojee por encima las respuestas que tenían la palabra ninja y no encontré nada sobre el tema :/

es que no son 8, son 14 xD. Veanse:

Payaso va! (hay 4, uno por cada nivel de dificultad)
Caliente y frio (otros 4, uno en cada dificultad)
Trauma (Hay 2, uno en el parque de aberraciones y otro en after hours)
Algarabia explosiva (solo 1)
Dale a eso! (solo 1)
Parque de aberraciones (Solo 1)
After Hours (solo 1)

En total, 14 pequeños monstruitos xD a mi aun me faltan 3. Saludos
A mi también me está actualizando no se que.
Actualiza el laboratorio...
Weno, el trofeo del ninja me parece imposible, no soy capaz de pasar el modo payaso va en dificil para que me desbloqueen el doloroso, asi que...
Oleee! Destruccion urbana conseguida a la primera XD y ayer toda la puñetera tarde pa conseguirlo :(

11 trofeillos ... 40% Pain

Y ya nose a cual ir :(
reketekui escribió:Yo saqué ayer el de los 100.000.000 de puntos!!! ^^ en tres tiradas en fiestuqui, hay un truco para hacer un millon y medio cada x1, como hice x24 pos me subió a 30.000.000, y como lo hice 3 o 4 veces, pos trofeo al canto xD

cual es ese truco :O ? xDDDDD
Umi escribió:
reketekui escribió:Yo saqué ayer el de los 100.000.000 de puntos!!! ^^ en tres tiradas en fiestuqui, hay un truco para hacer un millon y medio cada x1, como hice x24 pos me subió a 30.000.000, y como lo hice 3 o 4 veces, pos trofeo al canto xD

Joer pensaba que nadie leía mis mensajes ^^

es q... si te lo digo... me vais a bajar del ranking!! jajaja

Lanzate en fiestuki contra la caja explosiva donde están las pelotas, procurando darte el golpe con el cuello en las tablas de madera que sujetan la caja explosiva, una de cada 5 conseguirás un porrón de puntos xDDDD
PD: Los 100.000.000 millones son en total, no de un golpe

salu2
reketekui escribió:
Umi escribió:

Lanzate en fiestuki contra la caja explosiva donde están las pelotas, procurando darte el golpe con el cuello en las tablas de madera que sujetan la caja explosiva, una de cada 5 conseguirás un porrón de puntos xDDDD

salu2

muchas gracias voy a probar a ver que tal :) ^^
reketekui escribió:
Umi escribió:

salu2

yo debo de ser el tonto xk solo consigo 500.000 ptos XD
krdnha escribió:yo debo de ser el tonto xk solo consigo 500.000 ptos XD

yo con ese metodo estoy igual... xDDDD :(

EDIT:

o.o acabo de conseguir el trofeo de los 100 millones XDD , es raro porque diria que es imposible que lleve 100 millones acumulados... pero bueno... xDDDD (Como mucho tengo 2 millones en cada mapa de casco urbano.. y esas veces fueron de suerte.. xD)
El de los 100 millones se puede jugar poco a poco?, o tienes k hacerlo todo seguio sin pulsar select ni nada?
X_cepo_X escribió:El de los 100 millones se puede jugar poco a poco?, o tienes k hacerlo todo seguio sin pulsar select ni nada?

poco a poco ^^. se van acumulando..
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9