[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

15, 6, 7, 8, 9
Alguien tiene desbloqueadas todas las dificultades en el parke de atracciones? :)
Bakeroxs escribió:
Zone_hq escribió:Me falta el modo demolicion, como se desbloquea?

si mal no recuerdo, habia que golpear a la tia que esta con el policia con una caja explosiva 5 veces en el modo que te dan con lo de tirar a la abuela al tren

joder vaya juego más bestia xD Acabas de leer lo de golpear a la tia y lees que hay que tirarle una caja explosiva y además 5 veces, pero no solo eso, sino que para poder hacerlo tienes que tirar antes a una abuela al tren xDDDD
es la primera vez que leo algo sobre este juego y la verdad es que parece divertido.
en fiestuqui si cojes a tita pita o como sellame esa tia y la lanzas contra la tabla donde esta la bomba de las pelotillas de dick de tal forma que se de en el cuello te puede llegar a dar 25 millones si lo haces bien
Se le puede sacar algun logro facilmente a este juego sin tener comprado ningun contenido extra? Sk me da un poco de rabia tener el juego y tenerlo al 0%...
neoryu escribió:Se le puede sacar algun logro facilmente a este juego sin tener comprado ningun contenido extra? Sk me da un poco de rabia tener el juego y tenerlo al 0%...

pues unos cuantos se pueden sacar si, creo que 3 o 4 son con el contenido extra, mira el 1º post que ahi estan los trofeos
¿alguien sabe como sacar el de cruza ciudades que por mas que lo intento no lo consigo y eso que pego unos saltos de la leche metiendome en la chimenea
caminante22 escribió:¿alguien sabe como sacar el de cruza ciudades que por mas que lo intento no lo consigo y eso que pego unos saltos de la leche metiendome en la chimenea

http://www.youtube.com/watch?v=iAwr3_bv8EA
Si lo logras me lo dices porque yo no tengo cojones de hacerlo XD

O con un poco de mala leche...
http://www.youtube.com/watch?v=1SDUgVRUeoE&feature=related
Bueno pues con la proxima actualizacion del Pain - Pain Movie Studio..nos trae unos cuantos trofeos mas a la lista de los ya existentes.Fuente ps3trophies..http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=10693

Lista de trofeos.1 de oro, 2 de plata, 4 de bronce:

ORO - Gettin’ Hoff
Utilice Tuxedo Hoff para obtener 69 millones en cualquier modo de PAINdemonium

PLATA - Street Rider
Utilice cualquier Street Fighter ® carácter a 2 millas de viaje, mientras que el acaparamiento de un vehículo

PLATA - Buzzmonkey
Conseguir la puntuacion de 60 monos en "Darle Al Mono con Dolor) con Buzz.

BRONCE - Helmet PI
Dar con el Gladiator un paseo en el coche deportivo.

BRONCE - Camera Boom
Hit 50 cámaras con explosiones.

BRONCE - lass Lass
Romper 500 paneles de vidrio con personaje femenino en Mime Toss.

BRONCE - Blockbuster
Utilice un tanque para volar la Torre Castillo.
Me acabo de conectar a la store y he visto que estan disponibles el david haselhof (o como se escriba) y el nuevo escenario del pain.

Sin dudarlo un momento compro ambos.

El escenario del estudio de hollywood pesa 37 megas, y el david 100 kb

Me extraño que solo pesase 100 kb un personaje con voces y tres distintos disfraces... pero bueno.

El caso que una vez descargados e instalados NO ME APARECEN EN EL JUEGO.

El david haselhof no esta por nigun lado, y donde deberia estar el escenario pone "Lote de VIDE_S" o algo asi, me meto y salen las letras de cargando arriba izquierda, escenario de pruebas en el centro y el juego se queda pillado.

Mi teoria es que deberia haber salido una actualizacion del juego al arrancarlo, pero no ha salido, y por eso el juego no esta preparado para el nuevo escenario y personaje.

Alguien me puede ayudar o sabe porque pasa esto.

Aqui unas fotos ImagenImagenImagenImagen
Acabo de poner el juego y se esta bajando una actualizacion que pesa 211 mb. La version me parece que era la 2.42 o 2.02 no se no e prestado mucha atencion en los numeros.
usepinlove escribió:Me acabo de conectar a la store y he visto que estan disponibles el david haselhof (o como se escriba) y el nuevo escenario del pain.

Sin dudarlo un momento compro ambos.

El escenario del estudio de hollywood pesa 37 megas, y el david 100 kb

Me extraño que solo pesase 100 kb un personaje con voces y tres distintos disfraces... pero bueno.

El caso que una vez descargados e instalados NO ME APARECEN EN EL JUEGO.

El david haselhof no esta por nigun lado, y donde deberia estar el escenario pone "Lote de VIDE_S" o algo asi, me meto y salen las letras de cargando arriba izquierda, escenario de pruebas en el centro y el juego se queda pillado.

Mi teoria es que deberia haber salido una actualizacion del juego al arrancarlo, pero no ha salido, y por eso el juego no esta preparado para el nuevo escenario y personaje.

Alguien me puede ayudar o sabe porque pasa esto.

Aqui unas fotos ImagenImagenImagenImagen

Tu Pain no sera la version USA?¿?¿ Es la unica opcion que se me ocurre.....A mi me paso igual con la actualizacion de las motos y trofeos del Burnout,que aqui estaba disponible desde las 12 de la mañana y yo al tener la version USA pues hasta la 1 de la mañana o asi no la tuve....
Si tu version es la USA esperate a que actualicen el store americano a ver si se te soluciona.Ya nos diras.
acavo de poner el pain y me ha pedido descargar la actualizacion 2.04 y ocupa 211 megas, ese puede ser tu fallo
Listo.

Mi pain es PAL, lo q pasa q la actualiazion del pai la pusieron 2 horas despues de actualizar la store.

Se queda en un susto
yo me lo acabo de comprar,toy bajandolo,tiene que ser la caña.

ni me acordaba del juego,con lo que le seguia cuando lo anunciaron y se me fuè de la olla.

saludoss
Si alguien desbloquea el buzz a ver si me puede pasar su save.
gracias y un saludo
markos2000 escribió:Si alguien desbloquea el buzz a ver si me puede pasar su save.
gracias y un saludo

como se desbloquea a buzz
konac escribió:
markos2000 escribió:Si alguien desbloquea el buzz a ver si me puede pasar su save.
gracias y un saludo

como se desbloquea a buzz

Se desbloquea en el escenario del estudio de hollywood.
Bueno pues con la ultima actualización se pueden colgar las repeticiones en youtube directamente desde la ps3...
Aguien ha actualizado a la última versión con MODO ONLINE???? [sonrisa]

Tengo un problema, bueno yo y un amigo. Podemos crear partidas, se nos une la gente, pero no podemos meternos nosotros en ningun partida. Vamos, si el crea yo no puedo meterme, si yo creo, el no puede meterse.

No compartimos descarga de la store ni nada... y estamos un poco perdidos.
OOhhh... q alegria encontrar este hilo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer pillé el juego y me fue imposible hacer más de 400.000 puntos! Vaya trofeos más chungos, no??? Evidentemente estoy en la primera pantalla, la pandemonium, alguien sabe si el **** mono que está colgado del edificio tiene alguna función??? Pq me kedé a cuadros cuando lo vi.... [flipa]

Aun queda alguien q kiera sacarse trofeillos y comentarlo por aki?

Keda vida en este hilo????

Un saludo gente!
Blaky1982 escribió:OOhhh... q alegria encontrar este hilo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer pillé el juego y me fue imposible hacer más de 400.000 puntos! Vaya trofeos más chungos, no??? Evidentemente estoy en la primera pantalla, la pandemonium, alguien sabe si el **** mono que está colgado del edificio tiene alguna función??? Pq me kedé a cuadros cuando lo vi.... [flipa]

Un saludo gente!

Algo d vida hay, pero no muy activa xDD

Si tiens alguna duda coméntamela, a lo mejor puedo ayudarte
BoB_69 escribió:
Blaky1982 escribió:OOhhh... q alegria encontrar este hilo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo gente!

Algo d vida hay, pero no muy activa xDD

Si tiens alguna duda coméntamela, a lo mejor puedo ayudarte

Dudas.... tengo tantas! Para empezar como cosuigo tantísimos puntos!!!! Me cuesta mucho hacer una cantidad de puntos decente y ni mucho menos llego al multiplicador x15...
He leido algo de pillar a la abuela en el salto y bajarla a las vías del tren para que la atropellen, con esto q consigo???
Sirve de algo el mono ese q está colgado en la ventana???

joder, q trofeos más chungos tio!!!
Sabeis donde puedo encontrar videos de los nuevos trofeos (el del area 68 y del gimnasio)

Un saludo
hola me acabo de comprar el juego y mi sorpresa es que no puedo entrar en ningun sitio, o sea, solo me deja el curso intensico y me quedo en la parte de ir al bolo de encima del edificio. Alguna ayuda ? Tengo bloqueado todos los modos de multijugador, en linea un jugador y la sla de trofeos..... no lo entiendo. alguien me ilumina o me da la direccion de algun tutorial ?
¿Alguien sabe como desbloquear dia del deporte y arrebol?

EDIT: Ya se como, si alguien tiene la duda que me pregunte.
fonsi007 escribió:hola me acabo de comprar el juego y mi sorpresa es que no puedo entrar en ningun sitio, o sea, solo me deja el curso intensico y me quedo en la parte de ir al bolo de encima del edificio. Alguna ayuda ? Tengo bloqueado todos los modos de multijugador, en linea un jugador y la sla de trofeos..... no lo entiendo. alguien me ilumina o me da la direccion de algun tutorial ?

El modo curso intensivo es el tutorial y lo tienes que hacer obligatorio para poder jugar al resto del juego.

Para volar lejos ademas de tirarte apuntando hacia arriba, justo despues de ser lanzado dale hacia arriba con el analogico para cojer mas altura. y asi llegaras a los sitios mas alejados.
Pues yo tambien estoy interesado en este jueguecillo.... ¿Merece la pena? Es que hablan bien de él, pero no se si será divertido para jugar solo...
Compralo con todas las expansiones , es un juegazo.

Por cierto, hace unas semanas consegui el aclamado 100% del juego, ojala tuviera platino :(.
Imagen
Si teneis alguna duda sobre algo estare encantado de resolverla.
Hola saludos a todos... tengo una duda quiza sea algo tan estupido para uds. pero enrealidad no se de que se trata esto... mi problema es el siguiente, hace unas semanas atras descargue de mi cuenta Gringa PAIN bueno todo estaba normal me descargue a DAXTER (creo que asi se llama) tambien me descargue a FAT PRINCESS y un modo de explocion todo gratuito... bueno me puse a revisar los demas personajes que habian y estaba este ›››››› http://farm3.static.flickr.com/2412/231 ... 011f7f.jpg ... ok, la cosa es que ese personaje me salia tal cual como en la foto vestido de vaca... todo ok, juegue probe el juego y todo bien y un dia le pedi la cuenta nipona a un amigo para ver si habia algo interesante... y me fui a sus descargas y vi que el tenia en sus descargar algo que decia ''MR.PAIN'' la cosa es que yo no me fije que solamente pesaba 100kb y aprete ''X'' en esa descarga la cosa es que lo descargue y se me instalo no alcance a cancelar nada ya que era muy liviana la descarga y paso muy rapido... como quede con la duda de que era ingrese al PAIN otra vez y resulta que mi personaje que era una vaca ahora era un RENO... y en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO me sale MR.PAIN... quiero saber que es MR.PAIN, quizas fue algo que cambiaba la ropa de ese personaje?? si alguien sabe algo agradeceria mucho una respuesta!!!
joer,no se como lo haceis ,pero yo no soy capaz de conseguir ningun trofeo,es chunguisimo
aaaajeno escribió:Hola saludos a todos... tengo una duda quiza sea algo tan estupido para uds. pero enrealidad no se de que se trata esto... mi problema es el siguiente, hace unas semanas atras descargue de mi cuenta Gringa PAIN bueno todo estaba normal me descargue a DAXTER (creo que asi se llama) tambien me descargue a FAT PRINCESS y un modo de explocion todo gratuito... bueno me puse a revisar los demas personajes que habian y estaba este ›››››› http://farm3.static.flickr.com/2412/231 ... 011f7f.jpg ... ok, la cosa es que ese personaje me salia tal cual como en la foto vestido de vaca... todo ok, juegue probe el juego y todo bien y un dia le pedi la cuenta nipona a un amigo para ver si habia algo interesante... y me fui a sus descargas y vi que el tenia en sus descargar algo que decia ''MR.PAIN'' la cosa es que yo no me fije que solamente pesaba 100kb y aprete ''X'' en esa descarga la cosa es que lo descargue y se me instalo no alcance a cancelar nada ya que era muy liviana la descarga y paso muy rapido... como quede con la duda de que era ingrese al PAIN otra vez y resulta que mi personaje que era una vaca ahora era un RENO... y en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO me sale MR.PAIN... quiero saber que es MR.PAIN, quizas fue algo que cambiaba la ropa de ese personaje?? si alguien sabe algo agradeceria mucho una respuesta!!!

MR.PAIN es ni mas ni menos que PAIN , supongo que lo sabras, pero en Japon le llamaron MR.PAIN.
El reno ese sera un personaje descargable exclusivo de por aquellos lares, aunque creo recordar que ese reno se podia desbloquear en nuestras versiones.
Te iba a decir que desistalaras ese contenido descargado, pero se habra fusionado con los otros datos de instalacion y supongo que ya no puedes hacer nada. Borrarlo y volver a descargarlo supongo. Aunque se me hace rarisimo que te haya dejado instalar. Todos sabemos que por ejemplo el contenido de PAIN de la store EUR no es compatible con la de USA (yo lo intenté) , asi ya ni te digo lo raro que es que te deje instalar contenido de la store japa con el juego USA, y encima cambia el nombre...
Roocky668 escribió:Compralo con todas las expansiones , es un juegazo.

Por cierto, hace unas semanas consegui el aclamado 100% del juego, ojala tuviera platino :(.
Imagen

wtf? :-? :-? :-?

Joder tio, te mereces 2platinos por el 100% de PAIN!!!!!!
gracias pense que me habia mandado alguna kgada jejejejejejejeje... y ya no puedo borrarlo y dscargarlo x q les regale a mis amigos descargas tmb... pero gracias x darte el tiempo de leer.
Roocky668 escribió:
aaaajeno escribió:Hola saludos a todos... tengo una duda quiza sea algo tan estupido para uds. pero enrealidad no se de que se trata esto... mi problema es el siguiente, hace unas semanas atras descargue de mi cuenta Gringa PAIN bueno todo estaba normal me descargue a DAXTER (creo que asi se llama) tambien me descargue a FAT PRINCESS y un modo de explocion todo gratuito... bueno me puse a revisar los demas personajes que habian y estaba este ›››››› http://farm3.static.flickr.com/2412/231 ... 011f7f.jpg ... ok, la cosa es que ese personaje me salia tal cual como en la foto vestido de vaca... todo ok, juegue probe el juego y todo bien y un dia le pedi la cuenta nipona a un amigo para ver si habia algo interesante... y me fui a sus descargas y vi que el tenia en sus descargar algo que decia ''MR.PAIN'' la cosa es que yo no me fije que solamente pesaba 100kb y aprete ''X'' en esa descarga la cosa es que lo descargue y se me instalo no alcance a cancelar nada ya que era muy liviana la descarga y paso muy rapido... como quede con la duda de que era ingrese al PAIN otra vez y resulta que mi personaje que era una vaca ahora era un RENO... y en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO me sale MR.PAIN... quiero saber que es MR.PAIN, quizas fue algo que cambiaba la ropa de ese personaje?? si alguien sabe algo agradeceria mucho una respuesta!!!

MR.PAIN es ni mas ni menos que PAIN , supongo que lo sabras, pero en Japon le llamaron MR.PAIN.
El reno ese sera un personaje descargable exclusivo de por aquellos lares, aunque creo recordar que ese reno se podia desbloquear en nuestras versiones.
Te iba a decir que desistalaras ese contenido descargado, pero se habra fusionado con los otros datos de instalacion y supongo que ya no puedes hacer nada. Borrarlo y volver a descargarlo supongo. Aunque se me hace rarisimo que te haya dejado instalar. Todos sabemos que por ejemplo el contenido de PAIN de la store EUR no es compatible con la de USA (yo lo intenté) , asi ya ni te digo lo raro que es que te deje instalar contenido de la store japa con el juego USA, y encima cambia el nombre...
BoB_69 escribió:
Roocky668 escribió:Compralo con todas las expansiones , es un juegazo.

Imagen

wtf? :-? :-? :-?

Joder tio, te mereces 2platinos por el 100% de PAIN!!!!!!

jeje ya ves, he sudado sangre para conseguir el 100%, junto con el COD4 y resistance 1 es de los que mas horas le he dedicado. aunque me parece mil veces mas dificil los trofeos del trash panic
Una pregunta cuando ocupa el juego con todas las actualizaciones, la 5.05 creo que es la ultima, porque si le doy a informacion me pone calculando pero no me aparece.Es que cada actualizacion son por lo menos 500mb
Un saludo, hace tiempo que tengo este juego y resulta que cuando intento jugar a los bola me sale un mensaje de que no pedo jugar, pero al resto del juego no me me da ningún error. A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias
pablocebo escribió:joer,no se como lo haceis ,pero yo no soy capaz de conseguir ningun trofeo,es chunguisimo

yo estoy igual... }:/ :(
Buenas, me acabo de pillar el juego en formato físico y resulta que por ejemplo al minijuego de los bolos no me deja jugar, me dice que vaya a mis descargas y la vuelvo a bajar el problema es que alli no figura comprada pq ya viene en el disco... a que se puede deber esto? como se puede solucionar? alguien sabe todo el contenido extra que lleva la edición física? gracias!!
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9