[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

15, 6, 7, 8, 9
LIBERA AFTERMATH
Para jugar a ésto, debes lograr 1.500.000 puntos en un solo disparo en PAINdemonium.

Desbloquear Aftermath: Logra al menos 1.500 puntos en un solo disparo en PAINdemonium.
LIBERA TROFEOS
Finaliza el objetivo para recoger el premio trofeo correspondiente.

2 Mil Puntos: Puntúa por encima de 2.000.000
3 Mil Puntos: Puntúa por encima de 3.000.000
20X Combo: Consigue una barra de combo de 20
Date una vuelta: Cógete al tren.
500k Pain: Consigue una puntuación PAIN de al menos 500.000
Maestro de cogidas: Realiza 1000 cogidas.
Cabello azul: Coge la anciana.
Enfermo y mareado: Reliza 500 cogidas.
Volador frecuente: Recorre 200 millas.
Atravesar la ciudad: Recorre 2000 pies en un lanzamiento.
Aterrizaje en la luna: Alcanza una altitud de 300.000 pies.
1.5 Mil Pain: Consigue una puntuación PAIN de al menos 1.500.000
Bola de bolos: Cógete a la bola de bolos.
Rey de la jungla: Cógete a la viga balanceante.
500k Puntos: Puntúa sobre 500.000
ROKOLA1 escribió:LIBERA AFTERMATH
Para jugar a ésto, debes lograr 1.500.000 puntos en un solo disparo en PAINdemonium.

Desbloquear Aftermath: Logra al menos 1.500 puntos en un solo disparo en PAINdemonium.
LIBERA TROFEOS
Finaliza el objetivo para recoger el premio trofeo correspondiente.

2 Mil Puntos: Puntúa por encima de 2.000.000
3 Mil Puntos: Puntúa por encima de 3.000.000
20X Combo: Consigue una barra de combo de 20
Date una vuelta: Cógete al tren.
500k Pain: Consigue una puntuación PAIN de al menos 500.000
Maestro de cogidas: Realiza 1000 cogidas.
Cabello azul: Coge la anciana.
Enfermo y mareado: Reliza 500 cogidas.
Volador frecuente: Recorre 200 millas.
Atravesar la ciudad: Recorre 2000 pies en un lanzamiento.
Aterrizaje en la luna: Alcanza una altitud de 300.000 pies.
1.5 Mil Pain: Consigue una puntuación PAIN de al menos 1.500.000
Bola de bolos: Cógete a la bola de bolos.
Rey de la jungla: Cógete a la viga balanceante.
500k Puntos: Puntúa sobre 500.000

[+risas] [+risas] esto que es

bienvenido
Esos deben ser los trofeos propios dl juego... jeje

Es jodidiyo el de los ninjas eh :) no doy abierto ya mas modos :(
Ale ya tengo el de los 30 plenos, ¿algún consejo para hacer pleno en los mimos?, creo que como mucho me queda sacar el de 100 plenos y ale xDD
¿El de reventar 500 barriles con Ed es acumulativo, verdad?
ZULLE escribió:¿El de reventar 500 barriles con Ed es acumulativo, verdad?

Si, realiza las partidas completas con ed y ya te lo daran.

Ya he conseguido 15 trofeos, solo me quedan dos que son tela de dificiles, el de los ninjas y el de rey del pain, creo que tirare la toalla al final. [carcajad]
¿Partidas completas? No puedo hacer por ejemplo (es un ejemplo), romper cinco barriles y reiniciar¿?
ZULLE escribió:¿Partidas completas? No puedo hacer por ejemplo (es un ejemplo), romper cinco barriles y reiniciar¿?

No tengo ni idea, yo lo he conseguio en el modo dificil, explotaba los 15 barriles y yasta, creo que hice unas 33 o 34 partidas.
ZULLE escribió:¿Partidas completas? No puedo hacer por ejemplo (es un ejemplo), romper cinco barriles y reiniciar¿?

Claro que puedes, de hecho yo hice eso ayer y salí de barriles hasta el gorro xDDD
Ah, ok, gracias, bueno, entonces es un Trofeo lento y pesado, pero posible. :)
X_cepo_X escribió:
ZULLE escribió:¿El de reventar 500 barriles con Ed es acumulativo, verdad?

Si, realiza las partidas completas con ed y ya te lo daran.

Ya he conseguido 15 trofeos, solo me quedan dos que son tela de dificiles, el de los ninjas y el de rey del pain, creo que tirare la toalla al final. [carcajad]

Yo el de Rey del Pain lo veo imposible casi... pero el de los ninjas lo tengo al caer jaja xD
Yo el de los ninjas lo empece... pero no syo capaz de conseguir los 4 modos de payasova ni de frio y caliento... asik desisto :D
pues esty ya desesperado con las bolas y dik, si meto las 3º primeras la de rugby ni borracho entra, si fallo una de las 3º primeras y sigo, va y meto de casualidad la de rugby, la de tenis me jode casi siempre, paso ya....

asi que me queda por imposible:

-- el de oro de todos los trofeos.
-- el de los ninjas
-- el de los cristales perfectos

y bueno algun dia sacare el de las pelotitas, a la noche cuando venga medio brraxo [looco] lo intento otra vez
Yo el de los cristales perfectos y el de las pelotas los tengo, sin embargo todavia no tengo los de 2 millones, ninguno de los 2... y el del ninja y rey del pain los dejo por imposibles...
Chancho_666 escribió:Yo el de los cristales perfectos y el de las pelotas los tengo, sin embargo todavia no tengo los de 2 millones, ninguno de los 2... y el del ninja y rey del pain los dejo por imposibles...

Algun consejo pal de los cristales?? esk estoy desesperadisimo y es el q me queda... :(
Yo como lo hice fue, primero a los 2 de abajo los que ai mas cerca, si no le das a esos 2 ya puedes reiniciar, luego de los que ai enfrente, al que ai encima de la via, y los del cartel, y si fallas alguno de los ultimos yo el que hice fue el que ai a la derecha de la entrada del metro en un pasillo, es tener paciencia, y si ves que as fallado los primeros cristalos (los mas sencillos) mejor no continues porque si luego le das a los otros mas dificiles todavia te dara mas rabia.
Chancho_666 escribió:Yo como lo hice fue, primero a los 2 de abajo los que ai mas cerca, si no le das a esos 2 ya puedes reiniciar, luego de los que ai enfrente, al que ai encima de la via, y los del cartel, y si fallas alguno de los ultimos yo el que hice fue el que ai a la derecha de la entrada del metro en un pasillo, es tener paciencia, y si ves que as fallado los primeros cristalos (los mas sencillos) mejor no continues porque si luego le das a los otros mas dificiles todavia te dara mas rabia.

El caso es k no doy desblokeado el nuevo modo...
yo solo tengo un puto trofeo.. y bueno ayer me hice en el parque de aberraciones 5 millones de puntos, y no me dieron na de na
El de la diana dolorosa es totalmente imposible, me parece que se han sobrado bastante con algunos trofeos ehh
psicojacorral2 escribió:El de la diana dolorosa es totalmente imposible, me parece que se han sobrado bastante con algunos trofeos ehh

el de diana dolorosa... el de to2 los trofeos de casco urbano, etc... el resto se van kitando xro estos... telita :D
Chancho_666 escribió:Yo el de los cristales perfectos y el de las pelotas los tengo, sin embargo todavia no tengo los de 2 millones, ninguno de los 2...

El mundo al revés jajaj Son mucho más difíciles los que has conseguido que los de los millones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin tengo el maldito trofeo de los ninjas!!

Ma costao la vida hacer platino en "Payaso va!" doloroso, pero ahi está jeje XD

Creo que el del rey del pain... lo via dejar como está xD, hay trofeos ingame en casco urbano que son imposibles... T_T

Edito con los trofeos que me quedan por si me podeis exar una mano:

Demolicion:
[*]Deshollinador: Revienta 3 chimeneas en un lanzamiento

Mimo va!:
[*]Desbloquear Club Platino

Leña al mono:
[*]Monada: 20 tiros perfectos en una partida

Algarabía explosiva (1 jugador):
[*]Instituto explosivo: Revienta 5 cajas a mas de 6 metros (este no lo entiendo muy bien ¬¬)
[*]Desbloquear Club Platino

Burro:
[*]Burreando: conseguir 4,000.000 (O_o)

Bolos:
[*]Seis de la mano: Consigue 6 plenos seguidos

General:
[*]Viajero habitual: 322 Km recorridos

Hay algunos que vaya telita...
LiMP BiZKiT escribió:
Chancho_666 escribió:Yo el de los cristales perfectos y el de las pelotas los tengo, sin embargo todavia no tengo los de 2 millones, ninguno de los 2...

El mundo al revés jajaj Son mucho más difíciles los que has conseguido que los de los millones.

ya te digo [+risas]
konac escribió:
LiMP BiZKiT escribió:

ya te digo [+risas]

Por lo que dice la gente por aqui si que parece que voi alreves, pero soy un negado haciendo puntos y me rallo bastante rapido cuando veo que no consigo ni un millon, sin embargo con los otros con un poco de practica, cada vez lo vas haciendo un poco mejor hasta que le cojes el truco, y eso mas un poco de suerte... XD
¿Alguien me puede pasar un savedata que tenga en Mimo Va el nivel doloroso? Es que sino no lo consigo ni de coña ese Trofeo...
Sé que es feo, y por eso mismo ni lo quiero intentar de momento, pero alguien sin escrúpulos (XD) se atreve a probar algún savegame en el que sólo falte un trofeo ingame del Pain.... y ganando ese último (que sea fácil), den la copa de oro?

Curiosidad :-|
LiMP BiZKiT escribió:Sé que es feo, y por eso mismo ni lo quiero intentar de momento, pero alguien sin escrúpulos (XD) se atreve a probar algún savegame en el que sólo falte un trofeo ingame del Pain.... y ganando ese último (que sea fácil), den la copa de oro?

Eso que pides es chungo, asi que lo he probado con el de los ninjas, me faltaban los de platino, y acabo de comprobar con una partida con el platino desbloqueado que no dan el trofeo, asi que no os molesteis en pedir saves, que no rula el ir mendigando trofeos, al menos en este juego xDD
Bakeroxs escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Sé que es feo, y por eso mismo ni lo quiero intentar de momento, pero alguien sin escrúpulos (XD) se atreve a probar algún savegame en el que sólo falte un trofeo ingame del Pain.... y ganando ese último (que sea fácil), den la copa de oro?

Eso que pides es chungo, asi que lo he probado con el de los ninjas, me faltaban los de platino, y acabo de comprobar con una partida con el platino desbloqueado que no dan el trofeo, asi que no os molesteis en pedir saves, que no rula el ir mendigando trofeos, al menos en este juego xDD

Podrias subir ese save?
desbloquear demolición desbloquear TRAS LA MPESTAD que hay que hacer
Jaja es que yo no puedo darle nada más que 4 cristales a la vez en el nivel doloroso y claro, no consigo diana dolorosa...no puedo darle a los dos de abajo y dos de arriba, es imposible!
monos, el save es de dexyuzs, yo ya no lo tengo, asi que ahora se lo comento y que lo suba si quiere, pero vamos, que no te va a servir
Bueno, aqui teneis mi Save con todos los niveles de "Payaso va!" y "Caliente y Frío". El save es de la versión EUR:

http://www.megaupload.com/es/?d=KHMIT7ZH

Podeis darle a los ninjas, pero como bien dice Bakeroxs... no os va a servir de nada.

Un saludo.
psicojacorral2 escribió:Jaja es que yo no puedo darle nada más que 4 cristales a la vez en el nivel doloroso y claro, no consigo diana dolorosa...no puedo darle a los dos de abajo y dos de arriba, es imposible!

No tienen que ser todos del mismo tiro, tienen que ser en la misma partida y sin reiniciar con el select.
Chancho_666 escribió:
psicojacorral2 escribió:Jaja es que yo no puedo darle nada más que 4 cristales a la vez en el nivel doloroso y claro, no consigo diana dolorosa...no puedo darle a los dos de abajo y dos de arriba, es imposible!

No tienen que ser todos del mismo tiro, tienen que ser en la misma partida y sin reiniciar con el select.

Pues debe haber algun error porque yo elijo en modo doloroso con el ninja ese y rompo 5 cristales (reiniciando con R1 no con SELECT) en la misma partida y no me dan nada [mamaaaaa]
Solo se me ocurre que debe ser en un solo lanzamiento o que sea en la dificultad esa llamada latino....
Roocky668 escribió:
Chancho_666 escribió:

Pues debe haber algun error porque yo elijo en modo doloroso con el ninja ese y rompo 5 cristales (reiniciando con R1 no con SELECT) en la misma partida y no me dan nada [mamaaaaa]
Solo se me ocurre que debe ser en un solo lanzamiento o que sea en la dificultad esa llamada latino....

Pero es que tienes que romperlos dandoles justo en el centro. Cuando lo haces, sale un letrero que te dice que has hecho diana y te dan un bonus de tiempo.

PD: la otra dificulatad es Club Platino, no Latino jeje
jejej gracias, no se en que estaba pensando, el nombre del desafio ya lo dice todo.
Ahora lo dificil sera conseguirlo, que recuerde pocas dianas he conseguido y encima debe ser en modo doloroso y con el canijo ese...

Por cierto, ¿el de explotar 500 barriles con Ed en payaso va tiene que ser en modo doloroso tanbien?
No, el de los barriles lo puedes hacer en la dificultad que quieras.
fua, yo no tengo ni idea, lo que si que podrias ayudarme tu, hay algun trofeo facil de conseguir??? a ver si consigo mi primer trofeo
Pos no se, el de jugar 100 partidas de trauma o burro por ejemplo, con tener paciencia y hacer las 100 partidas lo consigues.
Al final poniendo el save de otra persona se puede conseguir los trofeos?

Espero que no, por el bien del sistema de trofeos que han metido en la play.
¿en que pantalla es? de jugar 100 partidas
X_cepo_X escribió:Al final poniendo el save de otra persona se puede conseguir los trofeos?

Espero que no, por el bien del sistema de trofeos que han metido en la play.

No, al menos con el Pain no se puede.
Ya me quedan 3 trofeos: Rey del Pain, Ninja Bluf y ¡Arrr!, los dos primeros imposibles de conseguir y el de ¡Arrr! es complicao pero tendre que intentarlo, ¿alguna recomendacion para esté?
desbloquear TRAS LA MPESTAD que hay que hacer
alguien me puede decir donde estan los ninjas escondidos no los veo, solo he encontrado dos en payaso va fase 1 detras del muñeco del tilt en la fase 2 esta en la entrada del circuito de coches pero ya no encuetro mas donde estan????
edito he encontrado el de multiplayer de algarabia explosiva esta justo detras del cartel de la entrada del parque
Valla una movida d trofeo, yo d momeno tngo dado a estos ninjas:
* Payaso Va!
-Normal -> Detras del Tilt
-Difici -> En la entrada a los coches que dan vueltas

* Frio y Caliente
-Normal -> Dentro del tunel que hay bajo el dinoraurio

* Algarabia Explosiva(Multijugador)
-Detras del cartel que hay encima de la cristalera

El otro trofeo que me falta es el de Rey de PAIN, que ese es imposible totalmente. yo creía que se referiría a los trofeos de PSN

Edito: Para conseguir el de Arrrr! lo mejor que puedes hacer es dar al R1 si ves que no vas a hacer diana, porque mientras no rompas el cristal puedes seguir intentandolo en la partida, solo elige los 5 que te parezcan + faciles d apuntar y da al R1 si no le vas a dar en el medio y en media hora lo tienes

Imagen
alguna idea para acer 2.000.000 en dolor en el parque? y como se desbloquea la fase siguiente del parque de atracciones' y la ultima del paindemonium?

saludos y gracias
¿Qué quiere decir "bombardear" a Ed o a la mujer del bikini? Se trata de coger una caja de esas rojas y tirársela o qué?
ros escribió:¿Qué quiere decir "bombardear" a Ed o a la mujer del bikini? Se trata de coger una caja de esas rojas y tirársela o qué?

Eso mismo y hay que darles más o menos cerca.
punko18 escribió:alguna idea para acer 2.000.000 en dolor en el parque? y como se desbloquea la fase siguiente del parque de atracciones' y la ultima del paindemonium?

saludos y gracias

La última del Paindemonúm,que creo que es destrucción,se consigue tras bombardear 5 veces a la chica del bikini en Fiestuqui ,creo que era.La tia está en la calle hablando con el poli al lado del coche de policia,para bomabardearla lánzate hacia adelante por encima del obrero que está sobre la rueda que hay sobre la vía para agarrar la caja bomba que hay encima de él.Una vez que la cojas haz "ouchs" hasta que vayas dirección a la chica (siempre sin soltar la caja) cuando estés cerca lanza la caja y Boom!!!.
Espero que te sirva,por cierto,en destrucción sí que es jodido lograr los 2 millones,ayer en fiestuqui conseguí más de 5 millones [fumando]
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9