[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Como bien sabeis... desde hoy 11 de Septiembre que se ha echo publica la actualizacion 1.89 de PAIN ya es posible aceder al modo trofeos de este juego.

El parche ocupa 329mb aprox. y lo podreis descargar desde el propio juego.

La principal actualizacion es la inclusion del soporte de trofeos.

Hay un total de 17 trofeos repartidos de la siguiente forma:

Oro

Rey del Pain - Consigue to2 los trofeos de Casco Urbano, ademas de !Arrr! y Miss Granada

Adicción a la aflicción - Consigue 100.000.000 de puntos en Casco Urbano **Son Acumulables**

Plata

Rodeo Payaso - Usa a Ed para explotar 500 barriles en ¡Payaso Va!

Dick Bolas Duras - Consigue todas las bolas de Dick en el Contenedor de Fiestuqui sin reiniciar el escenario.
Video1Video2

¡Arrrr! - Consigue el trofeo Diana Dolorosa con Scurv Dogg o Hung Lo.

Club de los 2Kg - Consigue "Dolor en el parque" y "Destruccion urbada".

Ninja Bluf - Dale al ninja de peluche objetivo en todos los modos de Parque de aberraciones.

Este trofeo es muy dificil, mas dificil que "Adiccion a la Aflicción", que deberia ser de plata y éste de oro, os lo aseguro. El trofeo tiene que realizarse en dificultad Painful, cuando yo hice este trofeo golpee primero los 2 cristales mas cercanos del medio, asegurandome de hacer diana en ambos ya que son los mas faciles. Despues de ellos fui a por los 3 paneles por la "firma del doctor", debes obtener al menos 2 dianas aqui. Si hasta ahora has obtenido 4 dianas despues ve a por el panel de cristal de la izquierda que esta enfrente de éste, o el del edificio.

Bronce

El Nota Aguanta: Usa a "El petimetre" para conseguir 30 plenos en bolos

Hay que hacer 30 plenos no seguidos jugando a los bolos en multijugador con el petimetre, lo primero es desbloquearlo, y para hacerlo hay que jugar 12 partidas enteras a los bolos. La forma mas rapida de hacerlo es X-R1 (lanzar-reiniciar) hasta que acabe la partida, y asi 12 veces. Una vez que este desbloqueado, ya es ponerse y hacer 30 plenos, coged los 2 jugadores al petimetre y asi se tarda menos, hacer plenos es facil, no creo que haga falta explicarlo.

Destrucción urbana: Consigue 2.000.000 de puntos en PAINdemonium y Tras la tempestad...

hacer 2 millones en paindemonium y tras la tempestad... en paindemonium, te tiras al tren subterraneo, entras por el conducto y con suerte llevaras ya 6x o mas, una vez que te dispare, hay que intentar caer en la carretera que esta pegada al tirachinas, y dejar que te atropellen, y ya asi todo el rato, de un lado a otro de la carretera, con un poco de suerte haras bastante mas de 2 millones.
Luego en tras la tempestad es lo mismo, pero en vez de ir al tunel, te tiras contra el tio que esta al lado de la via por encima tuya hacia la derecha. Lo suyo es que te hagas un buen combo con las cajas y el tio, y que tires el wc azul a la calle para que alguien choque con el, y que ademas de eso te quedes sobre la via, para que cuando llegue el tren te arrastre y puedas llegar a la zona de cajas explosivas, con suerte el camion explotara y te mandara a la carretera... y una vez alli, a dejar que te atropellen todos de carril en carril... que facil es decirlo xDD

Dolor en el parque: Consigue 2.000.000 de puntos en Parque de Aberraciones y after Hours

Combo Mambo: Consigue un combo x15 en PAINdemonium, Tras la tempestad.., Fiestuqui y Demolición.

Para este hay que hacer un combo de 15x en cada escenario del modo paindemonium, y no tiene perdida, es eso, hacer un combo x15, para los dos primeros escenarios sirve el metodo usado para "destruccion urbana", y para fiestuki y demolicion, a mi me sirvio ir alternando entre zona de construccion con cajas explosivas y carretera, aqui tampoco hay nada que explicar especialmente.

Monta al Payaso: Da una vuelta en la montaña ruso al payaso.

Gula: Consigue 30 ¡A tragar! en Dale a eso.

Constipado: Pleno nº100

Ya que llevamos la racha de los 30 plenos de antes, seguimos haciendo plenos hasta 100, tampoco tienen que ser seguidos, y poca mas explicacion tiene...

Dolor y crines: Juega 100 partidas de Trauma o burro

Atención: Spam!: consigue todos los tipos de combo de dolor (ingle, cabeza, brazo, pierna, pie y torso) en PAINdemonium, tras la tempestad..., Fiestuqui y Demolición.

Miss Granada: Explota 200 veces en Casco Urbano en Algarabía explosiva (un jugador o multijugador) con un personaje femenino.

Con una chica, tirate en algarabia explosiva, estilo libre, 200 veces contra una caja explosiva, reinicando se puede hacer facil.

-------------------------------------------

**He creado este hilo para que si alguien tiene alguna duda sobre como conseguir algun trofeo o simplemente quereis comentar hazañas intentando conseguirlos lo hagamos todos aqui de forma ordenada.
al menos han quitado unos imposibles que habia, aunque ese de las bolas, sin reiniciar... lo veo chungo chungo, me costo lo suyo reiniciando...
Alguien podria explicarme como va lo de los Oooouch! ?? esk me estoy haciendo el tutorial otra ves pa hacerme cn los controles y no termino de piyarle el truco.. si tngo toda la barra y le doy a la izq solo gasta una poca pero esk luego el resto no me deja gastarlo.. debo cargarle acia el lado k kiero ir? o es a golpecitos?
Muy buen hilo, por cierto merece la pena a ese precio?
buen hilo si señor [oki]

voy hacer el tutorial primero XD
A ver, consejo que pido..... pa desbloquear modo fiestuqui, hay que coger a la abuela y chocar contra el tren... bien, lo 1º si, pero mientras caigo con ella x las escaleras, el tren esta pasando... que hago??

Y ya de paso, el ultimo modo, como se desbloquea?

Saludos!
No sé si habrá hilo oficial del Pain, pero ¿ésto no debería de ir en él? es que no es por ser aguafiestas, pero ya hay hilo oficial de todo, hasta de trofeos... :S
Dios santo con la de tiempo que llevo esperando los trofeos para PAIN, menos mal que yo me compre el juego hace ya muchisimos meses....

Bueno ya tengo plan para esta tarde jeje
Me falta el modo demolicion, como se desbloquea?
Zone_hq escribió:Me falta el modo demolicion, como se desbloquea?

si mal no recuerdo, habia que golpear a la tia que esta con el policia con una caja explosiva 5 veces en el modo que te dan con lo de tirar a la abuela al tren
Joer yo soy negao.. no doy echo mas de 500.000 puntos en la primera fase y entonces no doy abierto la siguiente XD algun trukiyo pa acer muchos puntos?
Bakeroxs escribió:
Zone_hq escribió:Me falta el modo demolicion, como se desbloquea?

si mal no recuerdo, habia que golpear a la tia que esta con el policia con una caja explosiva 5 veces en el modo que te dan con lo de tirar a la abuela al tren

Gracias, ya lo consegui... sufrimiento de modo jue...
Zone hq como lo has conseguido? yo no soy capáz
Pos a la derecha del tirachinas, hay una caja explosiva, me lanzaba para cogerla, y al cogerla hacia un superouch de esos para acercarme a la chica, y lanzaba la caja, pero me salia 1 de cada 20 intentos xD

Al final de tanto insistir, me lo dio

PD: Ya logre mi 1º trofeo, x15 en las 4 fases de Paindemonium (menudo sufrimiento...)
Joer zone, ers un hacha :D yo no doy desblokeao el 2º mapa de paindemonium XD no doy echo los puñeteros 1.5 millones d puntos, me kedo siempre en 500.000 aunk una vez ice 1.420.000 y x20 de cmbo, pero no me digais como XD
yo por ahora solo tengo el de explotar 200 veces en lo de los explosivos...

Zone, algun truco para conseguir x15? lo máximo que he llegao es a x11...
Zone_hq escribió:A ver, consejo que pido..... pa desbloquear modo fiestuqui, hay que coger a la abuela y chocar contra el tren... bien, lo 1º si, pero mientras caigo con ella x las escaleras, el tren esta pasando... que hago??

Y ya de paso, el ultimo modo, como se desbloquea?

Saludos!

De donde sacas o como sabes que necesitas para desbloquear esos modos??

Saludos...
Yo no se como conseguir inguno de los trofeos... soy un negado :(
Dexyuzs escribió:yo por ahora solo tengo el de explotar 200 veces en lo de los explosivos...

el de 200 explosiones k es sin reiniciar el scenario? o puedes reiniciarlo?
krdnha escribió:
Dexyuzs escribió:yo por ahora solo tengo el de explotar 200 veces en lo de los explosivos...

el de 200 explosiones k es sin reiniciar el scenario? o puedes reiniciarlo?

pues puedes reiniciar las veces que quieras yo en 20 minutillos o asi que he estao jugando lo he sacao [oki]
Ya tngo los 3 primeros modos de PAINdemonium... como es lo de la tia que esta cn el policia? esk si cojo la caja que hay a la derecha no doy girao pa tirarsela.. :( k negao soy pa esto XD
mooooooola, ahoar mismo me pongo :D
Como es el de Miss Algarabia? esk pa mi que llevo mas de 200 cajas explotadas y no me lo han dao... lo hago con la tipa k es doctora que me dejo descargar un chorbo... y ya he echo Oro y tngo el modo dificil abierto pero nada...
Esta muy "bien" esto.. lastima que me haya dejado 10€ en esto.. que desde mi punto de vista es una soberana mierda de juego.. me vendieron la moto pero bien xD

Es tan cutre que nisiquiera se le rasga la ropa o se hace un arañazo... buagh! [lapota]
krdnha escribió:Ya tngo los 3 primeros modos de PAINdemonium... como es lo de la tia que esta cn el policia? esk si cojo la caja que hay a la derecha no doy girao pa tirarsela.. :( k negao soy pa esto XD

es jodido si es jodido ...
yo lo que hacia era me tiraba a la caja de la derecha en la parte inferior izquierda cuando la cogia oprimia izquierda izquierda muchas veces XD hasta q tuviera tiro y la soltaba...estube toda una tarde probando hasta q porfin ^^
Voy probar a ver... pero llevo toda la tarde dandole y nada :D me parece k estos son mas jodidos que los del eden XD

Edit: Ale... demolicion conseguido :) ya tngo los 4 modos!
Aora...a x la vaca k es la caña jiji
Ya tengo 2, los dos de los plenos en bolos.
Mañana comprare el Amussement Park y a un personaje femenino y el ninja para hacer el resto de trofeos, son dificilisimos...
por dios, no he cogido nada de nada, llevo una hora jugando y no me entero de na :( , a ver mañana si saco algun trfeo porque no me entero mucho aun
Alguien sabe que es eso de conseguir todas las bolas de Dick del contenedor sin reiniciar el escenario en fiestuqui?
Es que no tengo ni idea de que puede ser...
monos escribió:Alguien sabe que es eso de conseguir todas las bolas de Dick del contenedor sin reiniciar el escenario en fiestuqui?

sip, en el modo fiestuki, si te fijas en un cartel hay unas pelotas, pues tienes que lanzarte, engancharte a ellas, y meterlas en uno de los contenedores que hay detras del edificio, parece mas facil de lo que es xD
Bakeroxs escribió:
monos escribió:Alguien sabe que es eso de conseguir todas las bolas de Dick del contenedor sin reiniciar el escenario en fiestuqui?

sip, en el modo fiestuki, si te fijas en un cartel hay unas pelotas, pues tienes que lanzarte, engancharte a ellas, y meterlas en uno de los contenedores que hay detras del edificio, parece mas facil de lo que es xD

yo ya lo tengo .... j0j0j0j0 xDDDDD

A ver si puedo grabar un video de como se coje la de tenis y la de rugby, que son las mas chungas, las otras dos no tienen mucho misterio
Yo kiero saber en k modo y q escenario hay k acer el de Miss nosek...
yo cojo a la tipa tetuda k es medico... y exploto las cajas... hago combos de 20 o 30 cajas... desblokee el modo dificil haciendo oro en el facil pero aun asi no cuenta lo de 200 cajas explotadas..
krdnha escribió:Yo kiero saber en k modo y q escenario hay k acer el de Miss nosek...
yo cojo a la tipa tetuda k es medico... y exploto las cajas... hago combos de 20 o 30 cajas... desblokee el modo dificil haciendo oro en el facil pero aun asi no cuenta lo de 200 cajas explotadas..

Creo que lo leiste mal... no te dice que explotes 200 cajas, te dice que la chica explote 200 veces, que no es lo mismo xDDD

El modo es algarabia explosiva o algo asi se llama.

Saludos.
Dexyuzs escribió:
krdnha escribió:Yo kiero saber en k modo y q escenario hay k acer el de Miss nosek...

Creo que lo leiste mal... no te dice que explotes 200 cajas, te dice que la chica explote 200 veces, que no es lo mismo xDDD

El modo es algarabia explosiva o algo asi se llama.

Saludos.

El trofeo dice exactamente: "Explota 200 veces en casco urbano en algarabia explosiva con un personaje femenino, asi que o esta mal la descripcion o dice que con una tia te tires 200 veces contra una caja explosiva xD
Bakeroxs escribió:El trofeo dice exactamente: "Explota 200 veces en casco urbano en algarabia explosiva con un personaje femenino, asi que o esta mal la descripcion o dice que con una tia te tires 200 veces contra una caja explosiva xD

A eso me referia con "hacer que la chica explote"... tienes que dar con el cuerpo a 200 cajas...
Que rabia me da que el juego no cuente lo hecho anteriormente... tenia mas de 2 millones en Paindemonium y ahora no lo consigo xD (en el 2º modo lo saque ayer, 2,4 millones)

Currate un video para ver eso de como coger Rugby y Tenis... weno, luego mas tarde le dare a ver que tal se da la mañana
Pos yo es al reves tio! en el primer modo bien...1.700.000 y combo 23
pero en el 2º modo y en el tercero no paso de 100.000 o 200.000 XD
aqui hay algo que no pillo

acabo de hacer x11 y x10 con 700000 ptos. en pandemonium y no pasa nada, ni se desbloquean las demas fases ni na, debe ser la 1º vez que no me entero de na en un juego XD
Zone_hq escribió:Que rabia me da que el juego no cuente lo hecho anteriormente... tenia mas de 2 millones en Paindemonium y ahora no lo consigo xD (en el 2º modo lo saque ayer, 2,4 millones)

Currate un video para ver eso de como coger Rugby y Tenis... weno, luego mas tarde le dare a ver que tal se da la mañana

Pues si a ti te da rabia, imagínate a mi, que tengo más de 9 millones de puntos en paindemonium y un 44x de combo... ahora a repetir... que le vamos a hacer...

salu2
Yo hay algo k no entiendo, no hago ni 200000 mil, combo como muxo de 10. Como lo haceis, lo del OUCH ese no me sale, como se hace?
Matrox escribió:Yo hay algo k no entiendo, no hago ni 200000 mil, combo como muxo de 10. Como lo haceis, lo del OUCH ese no me sale, como se hace?

Una vez que pegas la primera piña, se carga el ouch...

Se usa con la CRUCETA ó D-PAD, y es un pequeño impulso para poder seguir "liandola" tienes cuatro impulsos, y si el "dummy" se sigue moviendo, se vuelve a cargar, hasta que se queda totalmente detenido.

Aparte tienes el super-ouch, que sólo lo puedes usar una vez por turno, y se carga agitando el mando hasta que la palabra ouch se pone a arder, es un impulso mucho mayor, pero sólo tienes uno.

espero haberte ayudado, ya le cogerás el tranquillo.

MUY IMPORTANTE: Procura caer cerca de algo que siempre esté en movimiento (como coches o cajas explosivas) para no dejar nunca de moverte y sumar combo y recargar el ouch.

salu2
konac escribió:aqui hay algo que no pillo

acabo de hacer x11 y x10 con 700000 ptos. en pandemonium y no pasa nada, ni se desbloquean las demas fases ni na, debe ser la 1º vez que no me entero de na en un juego XD

pa desblokear los otro mapas de paindemonium debes hacer mas de 1.500.000 puntos
luego pa conseguir trofeos... hay uno que es hacer x15 en los 4 mapas de paindemonium, otro son hacer 2.000.000 en algarabia nosek y otro, etc...
Pero primero tienes que desblokear los 4 modos de PAINdemonium haciendo 1.500.000 puntos, luego tirando a la vieja al metro y el otro era explotando a la tipa dl bikibi 5 veces cn una caja explosiva.
pero 1500000 de ptos de solo una vez, o en acumulado reiniciando?

por cierto krdnha ya tengo to los espectras en el pixel, 50 de 50 [sonrisa]
1.500.000 de una tirada, sin reiniciar

Acabo sacar Miss Algarabia, como Dexyuzs decia, en 20 min lo tienes...

A ver si puedo sacar algo mas xD

PD: Dexyuzs, yo truco no se, xq soy algo negao en este juego, pero despues de tirarme, intento caer en carretera, para darme con los coches, y tb a veces me sale pegamento 3 veces dandole a X muchas veces cuando esta parado en el suelo (pocas veces sale, pero ayuda x3 mas...)
Zone_hq escribió:1.500.000 de una tirada, sin reiniciar

Acabo sacar Miss Algarabia, como Dexyuzs decia, en 20 min lo tienes...

A ver si puedo sacar algo mas xD

pluf.....

pues hice como mucho en un salto, que supongo que le llamas ade una tirada a un salto, pues hice como maximo 700000, ya puedo darle mas al vicio XD

despues por la tarde seguire a ver que pasa, por lo menos a ver el de mis algarabia si lo pillo
Weno si, tirada... salto, me referia a eso, suicidio xD

el de 100.000.000 millones yo creo que es acumulativo, el año que llegue lo averiguare xD

PD: 50 espectras, q cabron xD yo lo deje en 20 creo

PD2: Ya tengo 3 trofeos, el de 2 millones en paindemonium y el otro
Ale... pa no ser raro, ya tngo el trofeo de Miss nosek XD el de las bombas..
Y ya hice combo >x15 en los 2 primeros mapas, me kedan los 2 ultimos k ta jodida la cosa :D
Cómo leches se encesta la pelota de rugby? XDD Es....... cogiéndola frontalmente... chocándote con la caja que tienes detrás para que de nuevo te impulse de frente y meterla? XD (sino entendéis nada, es que no es así...)
LiMP BiZKiT escribió:Cómo leches se encesta la pelota de rugby? XDD Es....... cogiéndola frontalmente... chocándote con la caja que tienes detrás para que de nuevo te impulse de frente y meterla? XD (sino entendéis nada, es que no es así...)

si, tecnicamente xD
bueno, pues trofeo mis granada conseguido, menos mal, empezamos por algun sitio.

estoy haciendo una especia de mini tutorial para que digamos como se saca cada trofeo, espero que me ayudeis y lo vayeis completando, despues lo posteo
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59