[Hilo Oficial] Trofeos PAIN

1, 2, 3, 4, 5, 69
konac escribió:zone te has hecho el de ed contra 500 barriles? mira mi post anterior, es que le he dado a 500 barriles y parece que no he hecho el trofeo, me cawen.......

prque ed es la vaca no?

Si tio, es la vaca, y no, no hice ese trofeo, es mas, esta mañana pregunte lo mismo que tu, si hay q darle a los barriles con Ed o con el payaso...

Bastante frito me tiene Spam, el dia q lo logre me pondre con barriles...
Cómo sabes las partes que te faltan por "golpear"? Memoria, o viene algún listado por ahí? xD
LiMP BiZKiT escribió:Cómo sabes las partes que te faltan por "golpear"? Memoria, o viene algún listado por ahí? xD

memoria XD

PD: Ya llevo 4 trofeillos... aora a por el de barriles y despues a por.... nuseyo k tan to2 mu jodidos :D
oye sabeis algun sitio donde vengan las ubicaciones de los putos ninjas???
O si me lo decis os lo agradezco xdddd

Saludos...
4º trofeo conseguido :) , el de los 30 plenos, ya que le pille el truquill a ver si le llego a los 100.

y a ver quien dice cmo hay que hacer el de 500 barriles, si hay que coger al payaso o vale solo con ed explotando
LiMP BiZKiT escribió:Cómo sabes las partes que te faltan por "golpear"? Memoria, o viene algún listado por ahí? xD

Facil, hoja, boli, 4 columnas y 7 filas xD

Vamos, que las tecnicas caseras son las mejores jejeje

En Youtube estan estos videos

http://www.youtube.com/user/lukemulholland15

Explica los 8 ninjas que ya tengo, pero a saber si hay mas...
konac escribió:4º trofeo conseguido :) , el de los 30 plenos, ya que le pille el truquill a ver si le llego a los 100.

y a ver quien dice cmo hay que hacer el de 500 barriles, si hay que coger al payaso o vale solo con ed explotando

yo tmb tngo el de 30 plenos y aora voy a por los 100... una vez piyao el truco es facil.. yo aora ago siempre 12-14 plenos por ronda :D
Me falta el ultimo pa hacer 15 y conseguir el trofeo dl juego de 15 plenos jeje
PD: Voy por 69... despues d ver CSI me lo ago :)

Y yo me pregunto... pq en PAIN no ponen... PLATINO: consigue to2 los trofeos..

Pa uno k es "viable" que pueda conseguir.. y no existe jeje
Radixx escribió:oye sabeis algun sitio donde vengan las ubicaciones de los putos ninjas???
O si me lo decis os lo agradezco xdddd

Saludos...

Aqui las tienes:

http://www.ps3trophies.org/forum/pain/1 ... guide.html

Eso si, ta en inglés...
Gracias gente soys unos cracks ;)

Saludos...
Asco de vaca, no se como la voy a dar si cada vez que me tiro a la caja esa me explota to xDD No sé si alguien lo ha hecho de alguna forma más sencilla pq vamos ... vaya tela de complicación xDD Me ta rayando un montón ... jeje
yo macabo de hacer aora mismo el de 100 plenos :D una vez piyao el trankillo esta chupao, al final hacia combos de 20 XD

Voy a por el de spam! :) desisto con el de 2.000.000.. si alguien tiene algun trukiyo pa hacer semejante cantidad d puntos k avise.. pq me echo en paindemonium combo x29 y solo 1.670.000 ptos :(
krdnha escribió:yo macabo de hacer aora mismo el de 100 plenos :D una vez piyao el trankillo esta chupao, al final hacia combos de 20 XD

Voy a por el de spam! :) desisto con el de 2.000.000.. si alguien tiene algun trukiyo pa hacer semejante cantidad d puntos k avise.. pq me echo en paindemonium combo x29 y solo 1.670.000 ptos :(

ya semos dos [carcajad]

5º trofeo conseguido por mi y san se acabo por hoy, al final hacer plenos como decis esta tirao, es cogerle el truquillo y listo.

mañana mas y mejor XD
En el trofeo de jugar 100 partidas de trauma o burro, que consite solo en lanzar al muñeco 100 veces y yasta?
X_cepo_X escribió:En el trofeo de jugar 100 partidas de trauma o burro, que consite solo en lanzar al muñeco 100 veces y yasta?

Tienes que jugar 100 partidas completas, lo mas facil es cojer burro y poner una sola letra. Con el primer jugador golpeas cualquier cosa, le das a L1, y con el player 2 lanzas y L1. Y se acaba la partida ... asi 100 veces jajaj

PD: Ya solo me quedan el de los ninjas de peluches y el de Rey del PAIN (este lo veo MUY, MUY, MUY chungo... T_T)
Gracias, lo que hay que hacer para conseguir un trofeo... jajajaja
Yo ya llevo 3 de los 17 trofeos, esta semana me pillo el parque de atracciones para darle caza a esos ositos que comentais. [sonrisa]
joder, pos yo soy malisimo placando payasos y lanzando, y pa sacar niveles de payaso o el de ositos lo veo imposible...

el de los peluches veo q sera jodido, asi q me centrare en los 3 o 4 q veo posibles pa sacar y se acabo
Dexyuzs escribió:
PD: Ya solo me quedan el de los ninjas de peluches y el de Rey del PAIN (este lo veo MUY, MUY, MUY chungo... T_T)

joder madre que vicias sois, podias explicar el de ed y los 500 barriles, hace falta coger al payaso? y explotarls con el. Hace falta directamente tirarse contra los barriles sin antes tocar el suelo?

es que yo creo que explote 500 barriles pero nada de nada

y por otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=DC24v6pQao0&eur

este video es real???????? es que hago mas o menos eso y no me dan la friolera de 68 millones ni borracho.
Yo tmb quiero saber como va el de explotar barriles... si hay que hacerlo bien (agarrnado al payaso, etc..) y tambien quiero que alguien explique el de ¡A tragar! en Dale a eso!... hay que fallar para que salga lo de a tragar pulsando 0 y con el otro hacerlo bien?? o como es?
Agradeceria que alguien me dijese este ultimo xfavor....
en a tragar estoy yo, entiendo que hay que jugar 30 partidas, cada partida lleva 3 rondas pa cada jugador, usease 6, pues hazlo mas rapido posible y listo, llev 15 yo ya, dentro de un rato posteo a ver si voy bien o no
Pero que haces??
eliges 2 objetivos... con el 2º mando les das o tratas de fallar para que salga la opcion de A tragar! y con el mando uno haces un a tragar??

esk yo ayer empece normal haciendolo bien... hasta k me cosque de la opcion a tragar... y segui asin.
Tu como haces?
selecciono 2 objetos, fallo, le doy a tragar, fallo con el otro jugador y se acaba la ronda, y asi sucesivamente las 3 rondas, y asi sucesivamente las 30 partidas.......... es un coñazo si XD pero no le veo sentido al mini juego este ni de coña

y como no funcione me desesperare XD , llevo 24 partidas, ahora digo si es asi o no
yo toy haciendo como tu pero despues d darle a tragar acierto... jeje pq sino no te pone lo de conseguido a tragar en el marcador :D
krdnha escribió:yo toy haciendo como tu pero despues d darle a tragar acierto... jeje pq sino no te pone lo de conseguido a tragar en el marcador :D

Tienes que acertar, como muy bien dices, porque si nos no se lo traga.
vale, me cawen todo lo que se menea, 30 partidas en modo rapido sin darle a nada no te dan el trofeo, pues ya me diras macho como te lo sacas tu entonces a ver si funciona asi

outer gamer pero entonces no hay que jugar 30 partidas no? hay que tragarse 30 veces no?
anoche acabe haciendo Spam! me costo menos de lo q pensaba :)

a ver, quien lo tenga ya hecho q informe... 500 barriles con payaso o Ed? como se hace el de la montaña rusa? y no me enterao de que hablais de eso de "A tragar"
konac escribió:vale, me cawen todo lo que se menea, 30 partidas en modo rapido sin darle a nada no te dan el trofeo, pues ya me diras macho como te lo sacas tu entonces a ver si funciona asi

outer gamer pero entonces no hay que jugar 30 partidas no? hay que tragarse 30 veces no?

Yo jugué 30 partidas y en cada una, sacaba un “Se lo ha tragado” de esos y me dieron el trofeo.

¿Alguien puede dar algún consejo o truco, para sacar el de romperse las diferentes partes del cuerpo?

Un saludo!
yo llevo 9 o 10 haciendolo com os digo... aver si lo acabo pronto y os comento.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

5º trofeo conseguido, el de la gula

hay que hacer 30 a tragar, se pueden hacer varios en una partida, NO HAY QUE HACER UNO POR PARTIDA, es muy facil, eliges las dos sombrillas que estan juntas, con el j1 lanzas y fallas, le das al circulo a tragar, y con el j2 aciertas, te tiene que poner se lo ha tragad, y asi 30 veces.

ahora a por otro trofe, no se con cual ponerme
¿En qué modalidad hacéis eso de a tragar?
Iksakuety escribió:¿En qué modalidad hacéis eso de a tragar?

parque de atracciones, modo multijugador con 2 mandos, mini juego a tragar

voy a pr el spam, para quien le interese

http://dump.no/files/0e0b293d5cc2/Attention_Spam.txt

y una duda del spam, cuando haces por ejemplo la ingle, que te aparace? el dibujo ese no???
A ver ¿cuántas expansiones tengo que comprar para tener posibilidad de desbloquear todos los trofeos?.
Lo digo porque leyendo el post,están jodidos de cojones y no quiero ponerme a hacer el gaita para nada.
konac escribió:
Iksakuety escribió:¿En qué modalidad hacéis eso de a tragar?

voy a pr el spam, para quien le interese

http://dump.no/files/0e0b293d5cc2/Attention_Spam.txt

y una duda del spam, cuando haces por ejemplo la ingle, que te aparace? el dibujo ese no???

A ver, hay 7 iconos de "Dolor" que son bastante faciles de distinguir que parte es, estos iconos son rojos con el muñeco en blanco.

Cabeza: Muñeco con la cabeza en el suelo
Mano: Mano rota
Pie: Se ven 2 pies, uno de ellos roto
Brazo: Un brazo roto :p
Pierna: Muñeco con una pierna rota
Ingle: Muñeco con "rotura" en la zona centrica-entrepatas xD
Torso: El muñeco se coge como si esquiara, se ve de lado...

Truco, lanzaros contra bidones que explotan, haciendo todo tipo posturas, pulsando L1 y R1

Komac: En que mapa hacias lo de tragar? Parque o after Hours?

ros: Necesitas la expansion, un personaje femenino, y el ninja o el pirata
para hacer 30 a tragar se hace aqui:

atras esta bien explicad, es muy facil, en 10 min. tienes el trofeo

gracias por lo del spam [oki]
El de los barriles con ED, simplemente tienes que jugar ese modo de juego con ED. Es decir, cojer al payaso y explotar barriles. Al menos asi lo he sacao yo jeje.
Dexyuzs escribió:El de los barriles con ED, simplemente tienes que jugar ese modo de juego con ED. Es decir, cojer al payaso y explotar barriles. Al menos asi lo he sacao yo jeje.

gracias macho, entonces se confirma que hay que coger al payaso y explotar 500 barriles, y digo yo que ahora puedo hacer 100, apagar la ps3, y despues hacer otros 100... y asi hasta 500, no hay que hacerlos seguids no?????

yujuuuuuuuuuu

6º trofeo conseguido, spam gracias a esa pedazo de explicacion de zone [plas]
La leche, yo con cada lanzamiento me cargaba un barril si eso xD

El de la vuelta en montaña rusa ya ni pregunto, xq me puedo desesperar...

Luego acabare los 100 plenos y probare el de tragar :)

Konac tio, q rapidez xD anoche fue cuando descubri que con las bombonas q explotan se hacia mas rapido y facil xD

Luego probare con tu explicacion el de tragar, q cn lo torpe que soy xD
konac escribió:
Dexyuzs escribió:El de los barriles con ED, simplemente tienes que jugar ese modo de juego con ED. Es decir, cojer al payaso y explotar barriles. Al menos asi lo he sacao yo jeje.

gracias macho, entonces se confirma que hay que coger al payaso y explotar 500 barriles, y digo yo que ahora puedo hacer 100, apagar la ps3, y despues hacer otros 100... y asi hasta 500, no hay que hacerlos seguids no?????

yujuuuuuuuuuu

6º trofeo conseguido, spam gracias a esa pedazo de explicacion de zone [plas]

SIp, el de los barriles es acumulativo ;)

Yo voy ver si termino el de A Tragar :)
el de montar al payaso en la montaña rusa, mientras se hace el de ed con los 500 barriles, alguna vez mandareis al payaso contra los cohetes, y estos lo mandaran hacia arriba solitos, no intenteis tirarlo tan arriba con ed, que eso es imposible xD
Alguna sugerencia para conseguir en SPAM ... brazo, pierna y torso? k no doy echo esos daños en ningun mapa...
krdnha escribió:Alguna sugerencia para conseguir en SPAM ... brazo, pierna y torso? k no doy echo esos daños en ningun mapa...

Para el de brazo y pierna pegate contra el tren haciendo posturas para que des con eso justo, o contra las cajas explosivas, pero dando con esa parte, y la del torso si es mas chunga, para conseguirlas me puse a jugar normal, dandome ostias con todo lo que pillaba, y al final fue saliendo
esq yo me tiro haciendo todas las posturas k hay tanto con L1 como L2 y esas 3 no me salen en ningun mapa XD pa la de torso me meti debajo d un coche, del tren, asta de un ciclista pero nada.. debo tener las vertebras bien duras XD
Ah, pero hay cohetes en lo del payaso :p joder, si es que no me fijo en nada xD
krdnha escribió:esq yo me tiro haciendo todas las posturas k hay tanto con L1 como L2 y esas 3 no me salen en ningun mapa XD pa la de torso me meti debajo d un coche, del tren, asta de un ciclista pero nada.. debo tener las vertebras bien duras XD

PAra el torso lo mejor es lanzarse contra un tren que venga hacia ti con L2+[] pulsado, a mi al menos me funciona :P
el de torso es uno k es un icono verde con un tipo escalabrao cn la cabeza abajo?no es rojo com to2?
El trofeo de spam que hay que conseguirlo en la misma tirada?
X_cepo_X escribió:El trofeo de spam que hay que conseguirlo en la misma tirada?

nop, es acumulativo
krdnha escribió:el de torso es uno k es un icono verde con un tipo escalabrao cn la cabeza abajo?no es rojo com to2?

Creo que no, por que me he estrellado contra el tren de pecho y me ha salido un icono rojo con el muñeco como de rodilla mirando a la derecha.
X_cepo_X escribió:
krdnha escribió:el de torso es uno k es un icono verde con un tipo escalabrao cn la cabeza abajo?no es rojo com to2?

Creo que no, por que me he estrellado contra el tren de pecho y me ha salido un icono rojo con el muñeco como de rodilla mirando a la derecha.

listo, spam conseguido.. vaya vicio q tngo cn los puñeteros trofeos dl PAIN XD

Aora a x el del payaso...
Yo tb he conseguido la de SPAM y la de 100 partidas a burro o no se que.

A mi me cuestan la vida los agarres xDD

PD: iba a editar y le he debido dar a citar sin querer jeje
Yo tmb consegui el trofeo de spam!
Una pregunta, que problema habia con el trofeo de los 2 millones de puntos en casco urbano?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69