@Dead-Man Lo que son, es unos achantados de mierda. Que tomen el capitolio ahora con la guardia nacional dando vueltas, la democracia les espera con los brazos abiertos.
Oh wait...
Luego nos quejaremos cuando gente como yo dice que la ultraderecha no la quiero en mis urnas ni en mis manifas. Si no crees en la democracia, no participes en ella. Punto. Ha quedado como el presidente más patético de su historia, hasta el punto de tener que echarle hasta el último minuto.
De los cibervoluntarios paso, aunque sea por citarte paso de darles 20 céntimos gratis por respuesta.
unilordx escribió:Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".
Trump ha sido el peor presidente de USA con diferencia. Hasta el punto de decirle a la gente que se inyecte veneno en las venas y causar muertes. No necesita a los medios que ahora le dan la espalda para hacer el canelo, ya lo hacía sólo.
A Biden lo pondremos a parir igualmente, pero cuando haga ALGO
, tu ya estás condicionado antes de empezar el puto mandato, y quitándole hierro a trump.
Sois la rehostia algunos.
Y ya sabemos lo que pasa cuando se hace de Rappel en el foro...