[Hilo Oficial] 🗽 USA Elecciones: Trump vs Harris 🎖️

Adris escribió:
@Eleunon
De todos modos, puede gustar más o menos, pero recordar que Trump no gobierna para nadie más que para los Americanos. O debería al menos. Y otros, UE y OTAN sobre todo, deben empezar a aprender a solucionar solos sus problemas y no esperar a que llegado el momento aparezca Papa USA a solucionar el problema. Porque si no te tiras cada cuatro años esperando a ver que elige un granjero de Indiana o un obrero de Wisconsin que no sabe ni donde esta tu ciudad.

Si la economía no estuviese conectada, pues valdría pensar cada uno para su culo, pero es que no es así. Entiendo el proteccionismo, pero no el revanchismo entre países que son aliados.
En lo que si te doy la razón es en que, Europa lleva dormida, siendo dependiente, muchos años.
Al menos en el apartado de defensa.

Ahora, si puedes, les dices a todos los países europeos, que remen en la misma dirección, cuando es raro el día que no se ponen la zancadilla unos a otros. Pero bueno, Europa unida y demás, ya sabes.

No digo que no nos afecte, digo que su preocupación (no la nuestra aunque yo no viva ahora en Europa)debe ser USA, y que la UE debería empezar a ser una Unión de verdad.

Yo estoy a favor del libre mercado y en contra del proteccionismo, pero yo no voto en USA.

Y si, no digo que sea fácil, digo que es lo que Europa debería empezar a hacer porque no debe depender si el presidente de USA es aislacionista, abierto o tal, porque es algo de lo que no puede tener control. Tiene que trabajar con el que elijan, si, pero como no puedes controlar que elijen no puedes depender de lo que vote un tío en Wisconsin.

Por supuesto, te doy la razón, se que es una quimera y es una de las cagadas de la UE.
Valmont escribió:

Hay que analizar por qué la gente vota a un populista como Trump, es que ha barrido también en las dos cámaras...

Porque le dice a la gente lo que quiere oir. Y la gente lo que entiende es que o bien va a hacer lo que promete o lo va intentar, al menos. De la otra opción no esperan eso

Valmont escribió:La imagen que ha tenido mucha gente es que Trump es el defensor antisistema de los pobres, mientras que Harris es la defensora de la élite de Washington...

Harris ha formado parte del gobierno de Biden, no se puede abstraer de ese hecho y menos cuando hemos visto un presidente mermado, que da a entender que la implicación de Harris ha sido mayor. Así que si hay descontento, es lógico que se la vea como línea continuista.

Por otro lado, los USAnos miran por lo suyo y por ejemplo, que les salpique el apoyar a Ucrania, una guerra que está a tomar viento, cuando les cuesta llegar a fin de mes, mientras Trump promete mirar primero para casa y poner fin a esa guerra, pues es lógico que les mole mas... Si pasa en Europa, por qué no allí

Valmont escribió:Y en Europa estamos solos para defendernos. Tenemos que apostar por nuestra propia defensa y ser un actor relevante a escala internacional. Quizá sea lo único bueno de la llegada de Trump a la Casa Blanca...

Europa no está sola, pero entendamos algo: USA es la primera potencia armamentística por algo. Y si en Europa pretendemos que USA realice el gasto mayor gasto y lleve siempre la iniciativa, cuando nosotros no lo hacemos, pues nos estamos equivocando.

Esto es como en caso de España: en vez de realizar un gasto fuerte en defensa, que sirva de disuasión para por ejemplo, Marruecos y que nos haga ser un socio fuerte en la OTAN, pretendemos que con un gasto mínimo, vengan otros a defendernos si nos atacan.

¿Que conseguimos con eso?. Pues que nos pongan pegas. Por que el artículo 5 no dice que tienen que venir franceses por ejemplo, a luchar por España, si no que eso sería como último recurso. Y si los franceses entienden que España debería ser capaz de defenderse por si misma y ellos como mucho, limitarse a enviarnos munición de reposición o algún equipo o apoyo de otro tipo, pues es normal que se muestren reticentes ante lo que entienden como que España no hace sus deberes.

Y esto es un poco lo que pasa con Trump: ya nos pidió aumentar el gasto en defensa. Gasto, que por otra parte, si va para las arcas de USA, doble win-win, claro.

Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones. Ya va siendo hora de que Europa comience a ser fuerte y tener un mayor peso, independencia y unidad, con una política común y demostrando su potencia.
Oscarv escribió:¿Trump esta del lado de Netanyahu? Por supuesto, pero igual que Biden y Kamala, a los que poco menos venden como pacifistas, no es serio.

No, para nada. Trump está muuucho más a favor de Israel.

Es Trump el que se metió con el lío de Jerusalén.

Trump es el que "reconoció" el Sahara Occidental como marroquí para que Marruecos se acercase a las posturas de Israel.

Trump es el que fomentó los acuerdos de Abraham.

Y ahora es Trump el que está diciendo de atacar directamente el programa nuclear de Irán. Si lo unimos a las declaraciones que ha hecho sobre el petróleo... alguno se sorprenderá luego si paga la gasolina a 3€.
Hereze escribió:
docobo escribió:¿Tenemos la lista de todos los bocachanclas que si ganaba Trump se irían de USA? [carcajad]

Para ir marcándolos a medida que lo hagan [rtfm]

Lo que yo no sé es en que crees que mejorará tu vida ahora, quizás no eres consciente de lo que van a sufrir las empresas españolas que dependen de sus exportaciones a los EEUU

¿Lo dices por esos aranceles que Biden subió más de lo que Trump incrementó en su primer mandato?
No olvidemos que ha ganado alguien diciendo que los inmigrantes de un pueblo se comían a los gatos y los perros de los vecinos.

Trump me recuerda al alcalde de Xátiva, el que se reía de que sus votantes le votaban diciéndoles que les llevaría la playa.
Hereze escribió:
docobo escribió:¿Tenemos la lista de todos los bocachanclas que si ganaba Trump se irían de USA? [carcajad]

Lo que yo no sé es en que crees que mejorará tu vida ahora, quizás no eres consciente de lo que van a sufrir las empresas españolas que dependen de sus exportaciones a los EEUU

No se a que viene el mensaje, no tiene nada que ver con lo que he puesto. Repito.

Tenemos lista de los bocachanclas que se iban de USA si ganaba Trump?
docobo escribió:
Hereze escribió:

No se a que viene el mensaje, no tiene nada que ver con lo que he puesto. Repito.

No es cómo de muy enfermo y rencoroso hacer una lista de algo asi y querer echarlo en cara meses después a gente que ni conoces?
LLioncurt escribió:No olvidemos que ha ganado alguien diciendo que los inmigrantes de un pueblo se comían a los gatos y los perros de los vecinos.

Trump me recuerda al alcalde de Xátiva, el que se reía de que sus votantes le votaban diciéndoles que les llevaría la playa.

Igual porque los demócratas picaron el anzuelo y para desmentirlo estuvieron un mes hablando sobre inmigración, que era lo que buscaba Trump.
Rokzo escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Lo que yo no sé es en que crees que mejorará tu vida ahora, quizás no eres consciente de lo que van a sufrir las empresas españolas que dependen de sus exportaciones a los EEUU

No es cómo de muy enfermo y rencoroso hacer una lista de algo asi y querer echarlo en cara meses después a gente que ni conoces?

No, y no es de meses, lo decían la semana pasada intentando coaccionar a sus seguidores/fans. Eso sí es enfermo y aún mejor cuando ninguno se va y se quedan en sus mansiones de Hollywood.
docobo escribió:
Hereze escribió:

Y yo repito, además de a ti que mas te da lo que ganan, es que parece que te vaya la vida en que gane Trump, como si la tuya fuera a mejorar
LCD Soundsystem escribió:
Oscarv escribió:¿Trump esta del lado de Netanyahu? Por supuesto, pero igual que Biden y Kamala, a los que poco menos venden como pacifistas, no es serio.

Trump es el que "reconoció" el Sahara Occidental como marroquí para que Marruecos se acercase a las posturas de Israel.

Y ahora es Trump el que está diciendo de atacar directamente el programa nuclear de Irán. Si lo unimos a las declaraciones que ha hecho sobre el petróleo... alguno se sorprenderá luego si paga la gasolina a 3€.

Bueno, llegaríamos igual a esos 3€ gracias a impuestos verdes y ecoresilientes para combatir el cambio climático. Y no podrías criticarlo porque te llaman facha... Así que prefiero que suba por Trump, la verdad 🤣
Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:No olvidemos que ha ganado alguien diciendo que los inmigrantes de un pueblo se comían a los gatos y los perros de los vecinos.

Igual porque los demócratas picaron el anzuelo y para desmentirlo estuvieron un mes hablando sobre inmigración, que era lo que buscaba Trump.

Ya, igual que cuando habló del COVID y la lejía. También buscaba despistar ¬_¬
Por cierto, se olvidan dos registros que ha establecido la victoria de Trump:

1) Se convierte en el segundo presidente de la historia en conseguir dos mandatos no consecutivos, lo cuál sólo había logrado Grover Cleveland, quién había ganado las elecciones de 1884, perdido las de 1888, pero volvió a vencer en las de 1892. Exceptuando ese caso, nunca un presidente que haya perdido su segunda elección, había logrado volver a gobernar ni ser candidato por tercera ocasión.

2) Si finaliza con éxito su legislatura, Trump se volvería el presidente más longevo en posesión del cargo.
Serkenobi escribió:Por cierto, se olvidan dos registros que ha establecido la victoria de Trump:

1) Se convierte en el segundo presidente de la historia en conseguir dos mandatos no consecutivos, lo cuál sólo había logrado Grover Cleveland, quién había ganado las elecciones de 1884, perdido las de 1888, pero volvió a vencer en las de 1892. Exceptuando ese caso, nunca un presidente que haya perdido su segunda elección, había logrado volver a gobernar ni ser candidato por tercera ocasión.

2) Si finaliza con éxito su legislatura, Trump se volvería el presidente más longevo en posesión del cargo.

Creo que es el primer presidente de la historia en llevarse todos los estados bisagra.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Lo que yo no sé es en que crees que mejorará tu vida ahora, quizás no eres consciente de lo que van a sufrir las empresas españolas que dependen de sus exportaciones a los EEUU

Y yo repito, además de a ti que mas te da lo que ganan, es que parece que te vaya la vida en que gane Trump, como si la tuya fuera a mejorar

No me va la vida, pero prefiero que gane Trump por muchos motivos que comparto. Me gusta infinitamente más Trump que Kamala.
incorruptible escribió:

Bueno, llegaríamos igual a esos 3€ gracias a impuestos verdes y ecoresilientes para combatir el cambio climático. Y no podrías criticarlo porque te llaman facha... Así que prefiero que suba por Trump, la verdad 🤣

"Llegaríamos igual a esos e euros, pero prefiero que ese aumento vaya al bolsillo de un árabe que para pagar impuestos que a lo mejor me pueden mejorar la vida."
La cantidad de clones baneados por cm cuadrado del hilo empieza a ser alarmante. Curioso que sean todos derechuzos rancios pro-trump, por lo que sea. [qmparto]
Patchanka escribió:
incorruptible escribió:

"Llegaríamos igual a esos e euros, pero prefiero que ese aumento vaya al bolsillo de un árabe que para pagar impuestos que a lo mejor me pueden mejorar la vida."

Ah, porque los combustibles fósiles no tienen muchos impuestos, sólo un 60-70% [carcajad]
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:

No me va la vida, pero prefiero que gane Trump por muchos motivos que comparto. Me gusta infinitamente más Trump que Kamala.

A mí también, pero me jode el tema de aranceles ......por lo demás chapeau.
bobchache escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Y yo repito, además de a ti que mas te da lo que ganan, es que parece que te vaya la vida en que gane Trump, como si la tuya fuera a mejorar

Aquí se maltrata a los empresarios hasta que se van y Trump los quiere proteger. Pero Trump es malo, los Estadounidenses tontos y los demás muy listos, ya me la conozco esa.
bakalap2 escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, se olvidan dos registros que ha establecido la victoria de Trump:

Creo que es el primer presidente de la historia en llevarse todos los estados bisagra.

Me parece que no @bakalap2 , porque tanto Roosevelt en 1936 como Reagan en 1984, ganaron en todos los estados a excepción de uno.
Patchanka escribió:"Llegaríamos igual a esos e euros, pero prefiero que ese aumento vaya al bolsillo de un árabe que para pagar impuestos que a lo mejor me pueden mejorar la vida."

Prefiero que la gasolina llegue a 3 porque el libre mercado lo decide que porque un burócrata que no tiene ni puta idea así lo decide.

Si no lo entiendes, es que tienes 0 conocimientos de economía.

Ah, y EEUU produce más petróleo que Arabia Saudita.
docobo escribió:
bobchache escribió:
docobo escribió:

Aquí se maltrata a los empresarios hasta que se van y Trump los quiere proteger. Pero Trump es malo, los Estadounidenses tontos y los demás muy listos, ya me la conozco esa.

Bueno, es tu opinión y muy respetable, solo comentaba que a nivel nacional los aranceles, por poner un ejemplo con las aceitunas, vino y jamón nos iban a joder, pero para ese tenemos a nuestros políticos para darle la vuelta, pero claro, que vas a esperar jejjjejee de unos putos inútiles

Anda que no hay formas de hacerlo para que lo compren sin pagar de más.... pero bueno l, ya sabes amén

Inútiles
bobchache escribió:
docobo escribió:
bobchache escribió:A mí también, pero me jode el tema de aranceles ......por lo demás chapeau.

Bueno, es tu opinión y muy respetable, solo comentaba que a nivel nacional los aranceles, por poner un ejemplo con las aceitunas, vino y jamón nos iban a joder, pero para ese tenemos a nuestros políticos para darle la vuelta, pero claro, que vas a esperar jejjjejee de unos putos inútiles

Anda que no hay formas de hacerlo para que lo compren sin pagar de más.... pero bueno l, ya sabes amén

Inútiles

Ya se irá viendo todo porque ya se sabe con los políticos... Los de aquí no han cumplido una mierda de lo que dijeron en sus programas. Contento por los Estadounidenses que han despertado, todo y que Trump es muy estrambótico, con un candidato más serio aún hubiese sido más rotunda la victoria.
Ver a los progres llorando me da cien mil años de vida señores [carcajad]

@LLioncurt Así de hartos debe de estar la gente. Menuda deriva social...
Me sigue sorprendido que los medios y televisiones supuestamente progresistas siguen con la matraca de que la victoria de Trump es solo porque hay una gran cantidad de gente retrograda , machista y racista . Joder si incluso es esta mañana en la Sexta (que de izquierda aunque la gente diga que lo es tiene poquisimo) estaban diciendo que claro ha ganado Trump porque Harris es mujer...con dos cojones. La izquierda sigue fallando en sus conclusiones una y otra vez incapaces de buscar una explicaciones que no sea culpar a la gente con cero autocrítica.

El problema tanto en EEUU , como en gran parte de Europa es el fracaso de las políticas progresistas , la destrucción de la clase media y empeoramiento de la calidad de vida. Somos una generación que esta viviendo peor que nuestros padres y nosotros viviremos mejor que nuestro hijos y eso es un caldo de cultivo perfecto para los radicales que dan un enemigo fácil a quién culpar.

Si no se estuviera produciendo un empobrecimiento rápido de la población y un aumento de las desigualdades estos personajes serían marginales.

El fracaso de la socialdemocracia (aunque en EEUU sería más la derecha moderada) es directamente proporcional al aumento de estos movimientos rancios.

Es muy fácil decir , sabes porque no funciona el "sueño americano" ?, no no es porque el sistema este fallando y el capitalismo extremo este llevando a límite a las clases medias , es por los inmigrantes , las feministas radícales y la cultura Woke.

Mientras no se haga autocrítica y todo sea culpa de que "hay gente racista , machista y retrograda" personajes como Trump van a seguir surgiendo y cada vez en más lugares y más radicales.

El miedo ya no es la solución para frenar a estos movimientos y el que viene en lobo no puede ser el único argumento contra Trump (o contra cualquier otro) , más cuando el lobo ya ha sido presidente y la vida de la gente ha seguido igual .
Muy contento con la victoria de Trump, no solo por su agenda anti woke sino tambien por la cantidad de gente que estan llorando en las redes, me dan años de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
bakalap2 escribió:Creo que es el primer presidente de la historia en llevarse todos los estados bisagra.

Nah. Ya biden había ganado todos los "swing states" en 2020

strider_hiryu escribió:
apalizadorx escribió:Era de cajón que iba a ganar Trump se lo han puesto en bandeja, Harris tiene zero carisma.

No lo se, a Harris la veo más carismática que Biden, que ganó hace pocos años atrás

El problema de Harris no es su carisma. Es simplemente que muchos electores no le han comprado el discurso. Eso aparte que parece que bastantes democrats (varios millones) parece que habrían preferido quedarse en casa que votar a Harris, especialmente en... Casi todas partes que no es California, la costa este y un par de feudos democrats

Si un empresario español "depende de las exportaciones a EEUU" hasta el punto de quiebre si se las arancelan lo que tiene que hacer ahora (antes de que se establezcan esos aranceles) es buscar otros compradores de lo que sea que vende/produce.

Eso aparte de que la gran mayoría de empresas españolas que exportan, exportan a todo dios, no solo a EEUU.

Y Si, me estoy refiriendo a exportación de productos alimenticios, ropa y calzado, etc. Que es de lo que más exportamos.

Bueno si miras cifras lo que más exportamos son coches pero porque varias marcas fabrican aquí y lo venden en otros sitios... De europa y EMEA, no a EEUU. En EEUU no compran los coches que fabricamos en España xD
old escribió:Muy contento con la victoria de Trump, no solo por su agenda anti woke sino tambien por la cantidad de gente que estan llorando en las redes, me dan años de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me pregunto por qué se ponen histéricos :-?
¿Pero Harris tenía programa? Porque yo a Trump le he oído decir cosas que va a hacer, que te podrán gustar o no, pero ahí están. Vale que tampoco sigo muy atentamente el panorama yanqui, pero es que a Harris solo la he oído decir "Trump malo" y sacar a cantantes a apoyarla. Me recuerda a Feijoo, que su programa electoral era "tumbar el sanchismo", sin ideas propias más allá de deshacer lo que hubiese hecho el otro. Normal que gane Trump.
docobo escribió:
old escribió:Muy contento con la victoria de Trump, no solo por su agenda anti woke sino tambien por la cantidad de gente que estan llorando en las redes, me dan años de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Le han lavado tanta la cabeza que alucinan que seran perseguidos, esclavizados, torturados y mil cosas mas por el gobierno de Trump. El miedo es una poderosa herramienta para manipular y la izquierda radical la ha usado muy bien para llenarle la cabeza a esa gente.
Oscarvha escribió:Me sigue sorprendido que los medios y televisiones supuestamente progresistas siguen con la matraca de que la victoria de Trump es solo porque hay una gran cantidad de gente retrograda , machista y racista . Joder si incluso es esta mañana en la Sexta (que de izquierda aunque la gente diga que lo es tiene poquisimo) estaban diciendo que claro ha ganado Trump porque Harris es mujer...con dos cojones. La izquierda sigue fallando en sus conclusiones una y otra vez incapaces de buscar una explicaciones que no sea culpar a la gente con cero autocrítica.

El problema tanto en EEUU , como en gran parte de Europa es el fracaso de las políticas progresistas , la destrucción de la clase media y empeoramiento de la calidad de vida. Somos una generación que esta viviendo peor que nuestros padres y nosotros viviremos mejor que nuestro hijos y eso es un caldo de cultivo perfecto para los radicales que dan un enemigo fácil a quién culpar.

Si no se estuviera produciendo un empobrecimiento rápido de la población y un aumento de las desigualdades estos personajes serían marginales.

El fracaso de la socialdemocracia (aunque en EEUU sería más la derecha moderada) es directamente proporcional al aumento de estos movimientos rancios.

Es muy fácil decir , sabes porque no funciona el "sueño americano" ?, no no es porque el sistema este fallando y el capitalismo extremo este llevando a límite a las clases medias , es por los inmigrantes , las feministas radícales y la cultura Woke.

Mientras no se haga autocrítica y todo sea culpa de que "hay gente racista , machista y retrograda" personajes como Trump van a seguir surgiendo y cada vez en más lugares y más radicales.

El miedo ya no es la solución para frenar a estos movimientos y el que viene en lobo no puede ser el único argumento contra Trump (o contra cualquier otro) , más cuando el lobo ya ha sido presidente y la vida de la gente ha seguido igual .

Les están echando la culpa a los latinos XD, porque son incultos y tal, es una expansión del meme.

Imagen

old escribió:
docobo escribió:

Le han lavado tanta la cabeza que alucinan que seran perseguidos, esclavizados, torturados y mil cosas mas por el gobierno de Trump. El miedo es una poderosa herramienta para manipular y la izquierda radical la ha usado muy bien para llenarle la cabeza a esa gente.

Ahora no lo tengo a mano porque X va muy rápido pero ya he leido unos cuantos de que a la gente trans van a "prohibirla" y otros de que se van/quieren ir del país. Ah y que las líneas de ayuda contra el suicidio LGTBI colapsadas.
docobo escribió:
bobchache escribió:
docobo escribió:

Inútiles

Ya se irá viendo todo porque ya se sabe con los políticos... Los de aquí no han cumplido una mierda de lo que dijeron en sus programas. Contento por los Estadounidenses que han despertado, todo y que Trump es muy estrambótico, con un candidato más serio aún hubiese sido más rotunda la victoria.

Los estadounidenses no han despertado. Han cambiado una mierda por otra mierda pero que tiene otro color (naranja en vez de negro)
incorruptible escribió:Bueno, llegaríamos igual a esos 3€ gracias a impuestos verdes y ecoresilientes para combatir el cambio climático. Y no podrías criticarlo porque te llaman facha... Así que prefiero que suba por Trump, la verdad 🤣

Lo de los 3€ es un decir [carcajad], pero desde luego siempre es mejor pagar por impuestos que por una restricción de la oferta.

Findeton escribió:Prefiero que la gasolina llegue a 3 porque el libre mercado lo decide que porque un burócrata que no tiene ni puta idea así lo decide.

Si no lo entiendes, es que tienes 0 conocimientos de economía.

Ah, y EEUU produce más petróleo que Arabia Saudita.

Libre mercado... justo en el petróleo, como si no hubiese un cártel.

Y no se trata de una decisión de producción, se trata de lo que puede hacer Irán si Trump ataca su programa nuclear... mientras que EEUU podría producir petróleo, Europa estaría jodida.
Hereze escribió:Y yo repito, además de a ti que mas te da lo que ganan, es que parece que te vaya la vida en que gane Trump, como si la tuya fuera a mejorar

¿Mejoraría la tuya si ganara Harris acaso?
Y lo más lamentable es que los demócratas tampoco tienen tan lejos el ejemplo del, para mí, el mejor presidente de los EEUU de la post II Guerra Mundial, Bill Clinton. Liberal moderado en lo económico y progresista socialdemócrata (para los cánones del país) en lo social. De ahí sus índices de popularidad aún no igualados por ningún presidente posterior que han sido a cada cual peor.

Tampoco es tan difícil.
"Banderitas americanas para unos y aborto legal para otros"
De un lado se desgarran las vestiduras porque con Trump se viene el Cuarto Reich y del otro festejan que el marxismo feminismo de Soros ha sido vencido.

Y a esto algunos le llaman pensar...vamos bien, que nadie te joda el sesgo.
El Danés escribió:"Banderitas americanas para unos y aborto legal para otros"
De un lado se desgarran las vestiduras porque con Trump se viene el Cuarto Reich y del otro festejan que el marxismo feminismo de Soros ha sido vencido.

Y a esto algunos le llaman pensar...vamos bien, que nadie te joda el sesgo.

Que se acaba lo woke por lo visto! que no te has enterado [sonrisa]
@Rokzo Hombre, me hizo gracia leer aquí que uno se alegraba que los estadounidenses han...despertado xD
Se viene ranciowokismo, el wokismo bueno xD
El wokismo es lobbismo, no se va a acabar, se practica desde las empresas y Trump poco o nada puede hacer.

La maquinaria va a seguir radicalizando a los chavales mediante series, películas y videojuegos.
@Oscarvha
Me sigue sorprendido que los medios y televisiones supuestamente progresistas siguen con la matraca de que la victoria de Trump es solo porque hay una gran cantidad de gente retrograda , machista y racista . Joder si incluso es esta mañana en la Sexta (que de izquierda aunque la gente diga que lo es tiene poquisimo) estaban diciendo que claro ha ganado Trump porque Harris es mujer...con dos cojones. La izquierda sigue fallando en sus conclusiones una y otra vez incapaces de buscar una explicaciones que no sea culpar a la gente con cero autocrítica.

Solo un pequeño añadido a lo que dices, porque lo estaba viendo también, y estábamos flipando xD

Han dicho que Trump ha ganado, porque el voto del hombre blanco, se ha movilizado en masa, y que era una opción más probable que votar a Harris.
Y después, en bajito, han dicho; Aunque el voto latino también se ha movilizado... el voto del hombre latino.
Con sus dos pelotas gordas, que no caben ya por la frontera, han soltado eso.

A Trump por lo visto, le ha votado hasta el apuntador, sin importar color, religión, o estrato social, y esta panda de sectarios de ARV, han dicho semejante burrada en directo, sin despeinarse. Echándole la culpa del resultado al "hombre blanco".
Lo mismo que dijeron hace un par de días con la gente de Valencia, que como no sabían votar, ha pasado lo que ha pasado con la DANA.

Debería ser denunciable hombre.

Dicho esto, haré caso a @AxelStone y le daremos un tiempo a ver como va. Personalmente, me gusta cero este tío, y menos aún, su vicepresidente, que me da hasta vomitera xD.
El Danés escribió:@Rokzo Hombre, me hizo gracia leer aquí que uno se alegraba que los estadounidenses han...despertado xD

Soy uno! Mola jajaja ranciowokismo? Bonito palabro xDcFDfFD

Llámale despertar, llámale estat hasta la polla de tanta gilipollez.
@docobo Bueno, me alegra que coincidamos en algo.
Aunque, siendo precisos, yo estoy hasta la polla de tanta gilipollez y tú estas hasta la polla del 50% de la gilipollez solamente.
Un matiz xD
docobo escribió:
El Danés escribió:@Rokzo Hombre, me hizo gracia leer aquí que uno se alegraba que los estadounidenses han...despertado xD

La gente se va a empezar a cansar de conservas, liberlerdos y nazis.

Tiempo al tiempo [ayay]
@El Danés al final verás que no va a pasar nada. Trump ya fué presidente cuatro años y no pasó nada. Aquí en España pasa lo mismo, recuerdo cuando hubo el cambio del presidente Zapatero (del PSOE) a Rajoy (del PP) que unos vecinos míos, pareja homosexual, adelantaron meses sus planes y se casaron a toda hostia y se pusieron a arreglar papeles porque, según ellos, cuando entre Rajoy el matrimonio homosexual iba a ser prohibido, les iban a recortar todos los derechos y demás palabrería. La realidad es que Rajoy dejó todo eso como estaba.

El cuento del lobo tiene el problema que deja de funcionar. Puedes engañar a unos pocos todo el tiempo; puedes engañar a todos poco tiempo; pero no puedes engañar a todos todo el tiempo. La realidad se impone por sí sola y no necesita el apoyo de nadie; son las mentiras las que necesitan financiación.

Un saludo
Falconash escribió:
docobo escribió:

Tiempo al tiempo [ayay]

Por ahora de lo que se han cansado es de la izquierda.
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:
docobo escribió:

Tiempo al tiempo [ayay]

Que izquierda hay en Estados Unidos?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:

Tiempo al tiempo [ayay]

Que izquierda hay en Estados Unidos?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pues entonces nunca se cansarán de conservas, liberlerdos y nazis [hallow]
Se lo está tomando con calma la mujer......cuando te convencen de que jugando la baza de ser mujer y "negra" (ascendencia India y Jamaicana) vas a ganar si o si y luego no eres capaz de salir ni ante los tuyos. Que todo su "programa electoral" se haya basado más en esto que en tener realmente programa....y que actores y cantantes famosos hagan campaña por ella....Nunca ha hecho tanta campaña la prensa por un candidato (pese a que tenían que ser neutrales) que aún así perdiese. Mira que lo tenía todo para ser la primera mujer "negra" en ganar las elecciones, aún así ha pasado lo previsible, que ganó Trump, más casi por demérito de ella que por méritos de el. Como va a creer la gente en ella, si ya intentó presentarse en el pasado y no llegó a la recta final por no tener ni proyecto y en estas elecciones ni su partido creía en ella, solo el estar tan mal mentalmente Biden, hizo que fuese la candidata al final.

Kamala Harris reconocerá la victoria de Trump en unas horas

La cadena estadounidense NBC News asegura que Kamala Harris comparecerá ante la nación y sus seguidores esta noche, en un discurso donde se espera que reconozca la victoria de su adversario político en estas elecciones, Donald Trump. Está previsto que la intervención empiece en torno a las 10:00 de la noche, hora española.

Me hace "gracia" esto. Cuando Biden-Kamala han pasado a considerar desde hace tiempo a China el siguiente enemigo y dicho públicamente por su partido, cuando han puesto aranceles a los eléctricos...pero ellos no iban a poner aranceles a China, cuando han empeorado la relación con China drásticamente. Como si de ganar Kamala no hubiese pasado lo mismo.

El vicepresidente del BCE advierte del "enorme" impacto que podrían tener los aranceles anunciados por Trump

Ha sido durante un acto en Londres, donde en declaraciones recogidas por Europa Press Guindos ha advertido de que "si una jurisdicción tan importante como Estados Unidos impone aranceles del 60% a otra jurisdicción importante, hablemos de China, puedo asegurarles que los efectos directos e indirectos y las desviaciones del comercio serán enormes".

Debacle para los demócratas: pierden el Senado y la batalla por la Cámara de Representantes continúa

El Partido Republicano se ha hecho con el control del Senado de Estados Unidos después de obtener varios escaños ocupados por demócratas y retener los que ostentaban los suyos y arrebatar de un zarpazo la mayoría demócrata de estos últimos cuatro años.
3308 respuestas
163, 64, 65, 66, 67