[Hilo Oficial] 🗽 USA Elecciones: Trump vs Harris 🎖️

Tachar a todo lo que se mueva de ultraderecha no les iba a salir gratis. Trump es sólo el comienzo, porque Europa es la próxima parada.
Bimmy Lee escribió:Tachar a todo lo que se mueva de ultraderecha no les iba a salir gratis. Trump es sólo el comienzo, porque Europa es la próxima parada.

Lleváis diciendo lo mismo unos cuántos años.

Venga a misa.
@Schwefelgelb Algunos estamos cansados de la derecha y de la izquierda en este mundo hiperbólicamente polarizado, donde todos somos nazis o comunistas de manera intercambiable según que tema y quien esté del otro lado.
El noble arte del sarcasmo está más muerto que el esperanto.
En uno de los memes más graciosos de esta mañana salía que Trump solo le ha ganado a mujeres y en cambio perdió contra un viejo senil que apenas podía mantener una conversación, y ahí si han acertado. Están diciendo que una de las mayorías de latinos que han votado son "uneducated" lo que viene siendo, sin haber ido a la universidad y posiblemente blue collar (que teóricamente como español sin estudios universitarios en USA, soy parte) y que ha pasado de votar demócrata a votar republicano.
En todo esto, Kamala ha perdido todos los estados que le tocaba ganar, pero encima también en voto popular y California ha pasado de tener un 65% de votos demócrata a 56% que me parece una locura. El partido ya puede ponerse las pilas o en 2027 se quedan sin un gobernador demócrata.
@Falconash y en esos años han ido cayendo países de Europa. Hungría, Austria, Italia, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia y Finlandia, además de que en Francia Le Pen ganó de manera individual y la frenaron haciendo coalición de todos contra ella en segunda vuelta porque si no controlaba la Asamblea Nacional, y el gobierno sueco se mantiene en pie con el apoyo de su derecha ultraconservadora. Igualmente las elecciones a los Lander del este de Alemania hace unos meses la ganaron los de derecha ultraconservadora aliados de Vox y amigos. Igualmente en Bélgica y Holanda sus partidos "ultras de derecha" han pasado de menos del 10 a más del 30% de parlamentarios en los últimos 3 años.
Falconash escribió:
docobo escribió:
El Danés escribió:@Rokzo Hombre, me hizo gracia leer aquí que uno se alegraba que los estadounidenses han...despertado xD
Se viene ranciowokismo, el wokismo bueno xD

Soy uno! Mola jajaja ranciowokismo? Bonito palabro xDcFDfFD

Llámale despertar, llámale estat hasta la polla de tanta gilipollez.

La gente se va a empezar a cansar de comunistas, perroflautas y charos

Tiempo al tiempo [ayay]

Te lo he corregido camarada.
A mi es que me daría igual un partido como PSOE si Pedro Sanchez no mintiera ni destinase dinero al ministerio de irene montero que solo hace que generar odio entre personas de diferentes sexos e inventarse problemas.

Y si fuera más estricto con la inmigración, que ese también es un punto importante, en vez de traernos aquí mauritanos tener un discurso más patriota de proteger a nuestro pueblo y no pretender sustituirlo, por otra parte tampoco estaría mal que bajase los impuestos y fuese más permisivo, que ya bastantes impuestos se pagan, y otro tema es la corrupción, ser tajantes con estos temas y corrupto que pillen corrupto que metan en la cárcel y multazo, sea político o un ocupa.
@Falkiño
Pero ahora tenemos algunas situaciones muy distintas:
1 - Trump tiene control total sobre el Partido Republicano. Y como el GOP tiene control del Congreso y del Senado, y la mayoría del Supremo es conservadora (y tres de ellos fueron puestos ahí por el mismísimo Trump), eso significa que Trump tiene control total sobre los tres poderes de los Estados Unidos. La única cosa que no puede hacer es cambiar la Constitución, pero de resto tiene dominio total.

2 - Trump y sus esbirros ya saben como funciona un gobierno, lo que significa que no necesitarán a personas como John Bolton, que son leales al gobierno y no a la persona.
En otras palabras, ahora los secretarios de Trump serán personas que se elegirán menos por su competencia y más por su subserviencia.

3 - Si Dios quiere, Trump no tendrá que distraerse enfrentando a una pandemia (o similar) que paralice la economía mundial y mate a decenas de miles.

Eso hace que sea una situación muy distinta a la de hace cuatro años, y van a ir a por todas para dominar la administración y hacer que su presencia sea a prueba de cambios de gobierno. Y no se esconden, puedes mirar en https://www.project2025.org/

Y no son sólo unos pirados, el NYT ha descubierto que de los 40 autores y editores que han trabajado en el proyecto, 18 han trabajado en su primera administración, uno en su equipo de transición, y 12 en los dos equipos. Y de las demás 267 personas que han contribuido de alguna manera, 144 también han trabajado en su administración y/o su equipo de transición.

https://www.nytimes.com/interactive/202 ... ation.html

Y entre las personas que estaban siguiendo la noche electoral en Mar-A-Lago con Trump, estaban Nigel Farage y Eduardo Bolsonaro (hijo de Jair Bolsonaro, que no puede salir de Brasil por haber sido declarado culpable de incitar las revueltas de hace un par de años en Brasil).
https://www.eldiario.es/internacional/u ... 10636.html

Lo que es una demostración de que la administración Trump va a financiar movimientos de extrema derecha en Europa y América Latina. Podemos esperar parte de ese dinero fluyendo a Vox y sus cachorros muy pronto.
Se veía venir, pero es que hasta el voto popular lo ha ganado Trump.
bakalap2 escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, se olvidan dos registros que ha establecido la victoria de Trump:

1) Se convierte en el segundo presidente de la historia en conseguir dos mandatos no consecutivos, lo cuál sólo había logrado Grover Cleveland, quién había ganado las elecciones de 1884, perdido las de 1888, pero volvió a vencer en las de 1892. Exceptuando ese caso, nunca un presidente que haya perdido su segunda elección, había logrado volver a gobernar ni ser candidato por tercera ocasión.

2) Si finaliza con éxito su legislatura, Trump se volvería el presidente más longevo en posesión del cargo.

Creo que es el primer presidente de la historia en llevarse todos los estados bisagra.

Hombre a ver, Reagan en el 84 no tuvo ni estados bisagra. Solo perdió Minnesotta. XD creo que lo de los estados "bisagra" no se cuenta como registro.
Eleunon escribió:
bakalap2 escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, se olvidan dos registros que ha establecido la victoria de Trump:

1) Se convierte en el segundo presidente de la historia en conseguir dos mandatos no consecutivos, lo cuál sólo había logrado Grover Cleveland, quién había ganado las elecciones de 1884, perdido las de 1888, pero volvió a vencer en las de 1892. Exceptuando ese caso, nunca un presidente que haya perdido su segunda elección, había logrado volver a gobernar ni ser candidato por tercera ocasión.

2) Si finaliza con éxito su legislatura, Trump se volvería el presidente más longevo en posesión del cargo.

Creo que es el primer presidente de la historia en llevarse todos los estados bisagra.

Hombre a ver, Reagan en el 84 no tuvo ni estados bisagra. Solo perdió Minnesotta. XD creo que lo de los estados "bisagra" no se cuenta como registro.

3) El primer presidente exconvicto.
Qué curioso que esta vez no haya habido fraude electoral como en 2020 [ginyo]
Soul Assassin escribió:Se veía venir, pero es que hasta el voto popular lo ha ganado Trump.

Claro que se veía venir y no porque la oposición lo haya hecho bien precisamente.
Joder, de menudo tufo MAGA se ha inundado el hilo. :-|
JanKusanagi escribió:KA-MA-LA! KA-MA-LA! KA-MA-LA!!

Casi gana, por los pelos.
JanKusanagi escribió:Joder, de menudo tufo MAGA se ha inundado el hilo. :-|

Llevas varios comentarios despectivos en el hilo que son reportables.

Trump no sé si será fascista, lo dudo, pero el partido de Kamala si es un partido genocida y bélico que ha apoyado y alimentado guerras donde ha muerto gente, yo lo único que he visto de Trump, que es un personaje, es acercarse a negociar y dialogar con países para alcanzar acuerdos diplomáticos, incluido Corea del Norte, el primer presidente americano en pisar suelo norcoreano.

Fascista es Biden y Kamala provocando que decenas de personas caigan desde aviones en Afganistán.
Fascista es Biden y Kamala permitiendo un genocidio en Gaza y ahora en el Líbano.
Fascista es Biden y Kamala alimentando una guerra con una potencia nuclear que solo quiere que la otan se retire de ciertas fronteras y poder lograr el control de cierta zona inestable en su frontera en la que ya estaba muriendo gente hace tiempo.

No hablemos tampoco de como taparon las historias del hijo de Biden y de la catástrofe ecológica de Ohio con congresos sobre ovnis, con funcionarios del estado, y globos espías de tik tok.

El único problema que ahora tiene Trump es que bonito escenario le han dejado estos Fascistas de verdad judeomasones billonarios, un mundo medio en guerra, a ver como lidia con eso.
@Jañeto Bueno, a mi si que me ha sorprendido el voto popular. Al final lo han elegido democráticamente los votantes estadounidenses, y por bastante mayoría. En fin... que los demás ni pinchamos ni cortamos. Y es que parece que no hay margen a dudas de su victoria "aplastante", con lo cual creo que desaparece el fantasma del fraude electoral si hubiese sido mas ajustado el resultado.
Eleunon escribió:Hombre a ver, Reagan en el 84 no tuvo ni estados bisagra. Solo perdió Minnesotta. XD creo que lo de los estados "bisagra" no se cuenta como registro.

Los estados-bisagra no lo son históricamente, se consideran así por como van las encuestas. Carolina del Norte y Arizona se consideraban estados azules hasta 2012; Georgia siempre fue rojo; y Pensilvania, Michigan y Wisconsin (el "rust belt") siempre han sido demócratas, hasta que Trump ganó en todos ellos en 2016.
katatsumuri escribió:

Trump no sé si será fascista, lo dudo, pero el partido de Kamala si es un partido genocida y bélico que ha apoyado y alimentado guerras donde ha muerto gente, yo lo único que he visto de Trump, que es un personaje, es acercarse a negociar y dialogar con países para alcanzar acuerdos diplomáticos, incluido Corea del Norte, el primer presidente americano en pisar suelo norcoreano.

Fascista es Biden y Kamala provocando que decenas de personas caigan desde aviones en Afganistán.
Fascista es Biden y Kamala permitiendo un genocidio en Gaza y ahora en el Líbano.
Fascista es Biden y Kamala alimentando una guerra con una potencia nuclear que solo quiere que la otan se retire de ciertas fronteras y poder lograr el control de cierta zona inestable en su frontera en la que ya estaba muriendo gente hace tiempo.

No hablemos tampoco de como taparon las historias del hijo de Biden y de la catástrofe ecológica de Ohio con congresos sobre ovnis, con funcionarios del estado, y globos espías de tik tok.

El único problema que ahora tiene Trump es que bonito escenario le han dejado estos Fascistas de verdad judeomasones billonarios, un mundo medio en guerra, a ver como lidia con eso.

No te olvides lo de estar detrás del conflicto intergaláctico entre Alpha Centauri y el Imperio de Raticulín.

¡Ah! Y se me olvidaba lo peor de todo. Ser los inventores de la pizza con piña.
Fat Tony escribió:No te olvides lo de estar detrás del conflicto intergaláctico entre Alpha Centauri y el Imperio de Raticulín.

Y tú no te olvides de ser una cuenta clon que dice chorradas que ni el Carlos Jesús y a la que van a banear en cero coma [hallow]

https://www.elplural.com/politica/inter ... _306097102
https://www.xataka.com/otros/pentagono- ... naceptable
katatsumuri escribió:

Leyendote, da la sensacion de que biden y kamala tiraron a esos hombres de los aviones, orquestasen el 7O e invadieran ucrania.

El mundo es mas grande, y en los dos ultimos ejemplos lo unico que han hecho es apoyar a sus aliados, porque si, podemos debatir si es bueno tener a esos paises como aliados, y si las formas fueron correctas, pero la accion fue esa: apoyar a un aliado que sufrio un ataque terrorista y apoyar a un pais que estaba siendo invadido por un pais que,no olvidemos, ya le habia invadido 10 años antes.

Si, el mundo esta en guerra, pero tambien es injusto echarle toda la culpa a una administracion que no la empezo, solo trato de defender a sus aliados.
katatsumuri escribió:
Fat Tony escribió:No te olvides lo de estar detrás del conflicto intergaláctico entre Alpha Centauri y el Imperio de Raticulín.

Y tú no te olvides de ser una cuenta clon que dice chorradas que ni el Carlos Jesús y a la que van a banear en cero coma [hallow]

Acusas de clon con la misma facilidad con la que otros acusan de fascista al resto. Háztelo mirar.
katatsumuri escribió:Fascista es Biden y Kamala alimentando una guerra con una potencia nuclear que solo quiere que la otan se retire de ciertas fronteras y poder lograr el control de cierta zona inestable en su frontera en la que ya estaba muriendo gente hace tiempo.

Menuda forma de blanquear la sangrienta invasión rusa de Ucrania. ¿Acaso Putin no es un fascista, por motivos mucho peores que los que achacas a Biden?

Rusia no es una victima, es un estado agresor movido por interes geoestratégicos (más control sobre el mar negro) y económicos (no es casualidad que las regiones que se han anexionado son ricas en recursos).

Rusia también es responsable de la desestabilizacion del Donbás, financiando y armando sus marionetas secesionistas.

Rusia mató en un año más gente que en 7 años de guerra del Donbás, así que el otro argumento de los pobres civiles que sufren a manos de Ucrania hace aguas cuando Rusia y los secesionistas se hartaron a bombardear el Donbás.

Y es curioso que critiques a los demócratas por tensar la situación contra "una potencia nuclear" y no contra Trump por volar la cabeza al general iraní.
katatsumuri escribió:Fascista es Biden y Kamala provocando que decenas de personas caigan desde aviones en Afganistán.

Retirada que tuvieron que hacer debido a los acuerdos a los que se comprometió el cerdo fascista de Trump.

katatsumuri escribió:Fascista es Biden y Kamala permitiendo un genocidio en Gaza y ahora en el Líbano.

Ese "genocidio" que el mierdas naranjo dice que el bueno de Netanyahu tiene que "completar de una vez".

katatsumuri escribió:Fascista es Biden y Kamala alimentando una guerra con una potencia nuclear que solo quiere que la otan se retire de ciertas fronteras y poder lograr el control de cierta zona inestable en su frontera en la que ya estaba muriendo gente hace tiempo.

Blabla bla, pseudoargumentos russkis que no se cree nadie más que los russkis y por extensión, los MAGA... pfffff
OTAN caca, Rusia buenísima, claro que sí.

katatsumuri escribió:No hablemos tampoco de como taparon las historias del hijo de Biden

¿qué pelotas ha pintado nunca el hijo de Biden aquí?

katatsumuri escribió:[...] y de la catástrofe ecológica de Ohio

[facepalm]

En fin, los MAGA mintiendo más que hablan, igual que desde el día 1 del pestilente movimiento.
Odioregistrarme escribió:Rusia mató en un año más gente que en 7 años de guerra del Donbás, así que el otro argumento ("pobres civiles que sufren a manos de Ucrania") hace aguas cuando Rusia y los secesionistas se hartaron a bombardear el Donbás.

Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás y la OTAN se metió en medio llevando el conflicto a una guerra que incluso ahora podría llevarnos a un conflicto a gran escala porque el chino coreano ya está mandando tropas allí mismo.

@JanKusanagi no te voy a leer más, solo te voy a decir que posiblemente te BAN a dar un toque por hablar de cierta forma saludos
katatsumuri escribió:
Odioregistrarme escribió:Rusia mató en un año más gente que en 7 años de guerra del Donbás, así que el otro argumento ("pobres civiles que sufren a manos de Ucrania") hace aguas cuando Rusia y los secesionistas se hartaron a bombardear el Donbás.

Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
Eleunon escribió:Hombre a ver, Reagan en el 84 no tuvo ni estados bisagra. Solo perdió Minnesotta. XD creo que lo de los estados "bisagra" no se cuenta como registro.

Los estados-bisagra no lo son históricamente, se consideran así por como van las encuestas. Carolina del Norte y Arizona se consideraban estados azules hasta 2012; Georgia siempre fue rojo; y Pensilvania, Michigan y Wisconsin (el "rust belt") siempre han sido demócratas, hasta que Trump ganó en todos ellos en 2016.

Por eso digo que teniendo en cuenta que Reagan ganó en 49 estados, y solo perdió el de nacimiento de Mondale, dudo que no ganara todos los estados bisagra si es que hubo alguno que fuera ajustado.
JanKusanagi escribió:
katatsumuri escribió:

Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una realidad, la intención de Putin no era tener una guerra, era controlar esa zona que llevaba enquistada hace bastantes años y que afectaba a su frontera.
katatsumuri escribió:@JanKusanagi no te voy a leer más, solo te voy a decir que posiblemente te BAN a dar un toque por hablar de cierta forma saludos

Traducción: Me he quedado sin argumentos, y me voy haciéndome el digno.
Fat Tony escribió:
katatsumuri escribió:@JanKusanagi no te voy a leer más, solo te voy a decir que posiblemente te BAN a dar un toque por hablar de cierta forma saludos

Traducción: Me he quedado sin argumentos, y me voy haciéndome el digno.

No sé si te has leído las normas del foro, pero hay que mantener las formas, y este chico, que no debe ser ya un chaval, me parece que se le va un poco la boquilla hablando, no sabe controlar sus formas.

Debe ser el neuroticismo de haber ganado Trump.
Rokzo escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Lo que yo no sé es en que crees que mejorará tu vida ahora, quizás no eres consciente de lo que van a sufrir las empresas españolas que dependen de sus exportaciones a los EEUU

No se a que viene el mensaje, no tiene nada que ver con lo que he puesto. Repito.

Tenemos lista de los bocachanclas que se iban de USA si ganaba Trump?

No es cómo de muy enfermo y rencoroso hacer una lista de algo asi y querer echarlo en cara meses después a gente que ni conoces?

Rencoroso porqué va a ser? Era gente que lo anunció a bombo y platillo, que menos que un poco de integridad no?
katatsumuri escribió:

Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás y la OTAN se metió en medio llevando el conflicto a una guerra que incluso ahora podría llevarnos a un conflicto a gran escala porque el chino coreano ya está mandando tropas allí mismo.

"solo tenía intención de poner paz en el Donbás"
Pero se anexionaron Crimea en 2014.

Pero armaron a los secesionistas desde 2014, permitiéndoles guerrear por 7 años
(Es gracioso que Putin critique a la OTAN por enviar armas a Zelenski cuando Rusia ha hecho lo mismo a los otros)

Pero sus tropas fueron más allá del Donbás, especialemente en el principio de la guerra, cuando mandaron una columna para tomar la capital (de ahí el chiste de "Kiev en tres días")
katatsumuri escribió:Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás

Imagen
Odioregistrarme escribió:
katatsumuri escribió:

Pero se anexionaron Crimea en 2014.

Pero armaron a los secesionistas desde 2014, permitiéndoles guerrear por 7 años
(Es gracioso que Putin critique a la OTAN por enviar armas a Zelenski cuando Rusia ha hecho lo mismo a los otros)

Pero sus tropas fueron más allá del Donbás, especialemente en el principio de la guerra, cuando mandaron una columna para tomar la capital (de ahí el chiste de "Kiev en tres días")

No sé que hizo España mandando al ejército a Catalunya entonces por una triste votación sin validación alguna y aporreando a gente mayor y a familias, pues imagínate ante un conflicto fronterizo, aunque viniendo de España solo tienen mano dura con quien saben que pueden tenerla, con los franceses no tendrían tanto valor si nuestra frontera estuviera en llamas.

De hecho me gustaría saber tú opinión sobre ese suceso, sería curiose. [hallow]

Los problemas entre Ucrania y Rusia no son de la OTAN, punto, Ucrania no forma parte de la UE ni de la OTAN, no sé porque os importa tanto ese país como para llevarnos a una guerra a gran escala, que eso es lo que a mi me preocupa realmente y lo que me afecta, por lo demás me solidarizo con todo tipo de víctimas, ucranianas y rusas, y me da pena que dos pueblos hermanos se estén masacrando.
katatsumuri escribió:

Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás .....

Hasta ahí he leído. Luego me he quedado con esta cara
Imagen
Y es de lo más suavecito que se te puede decir ante semejante ....eso sí, mejor me quedo en el mensaje suavecito
O Dae_soo escribió:Y es de lo más suavecito que se te puede decir ante semejante ....eso sí, mejor me quedo en el mensaje suavecito

Ya sabemos que me fusilarías y esas historias, tranquilo, que no tienes que taparte, es que no sabe ni si soy proruso, que te aseguro que no lo soy, soy pro europeo y a mi realmente rusia y ucrania me importan un comino, me importa España.

saludes
Lo de los votantes demócratas no era sano [qmparto] [qmparto]

@Jañeto luego son los de PRO PALESTINE pero su lideresa ha permitido el genocidio en Gaza, eso si, esta gente le dan igual los rusos y los ucranianos, para ellos son como fantasmas, aunque a su lideresa si le interesa mucho ese conflicto que el de Gaza, es curioso porque en ese aspecto es todo lo contrario a sus votantes.
katatsumuri escribió:soy pro europeo y a mi realmente rusia y ucrania me importan un comino, me importa España.

Ucraina está en Marte, debo intuir
Fat Tony escribió:
katatsumuri escribió:soy pro europeo y a mi realmente rusia y ucrania me importan un comino, me importa España.

Ucraina está en Marte, debo intuir

Ucrania no forma parte de la UE ni de la OTAN, es triste que haya un conflicto en Europa continental, si, no debería de haberlo, pero no tiene nada que ver con nosotros, asúmelo.
katatsumuri escribió:

Poner paz en una zona que el mismo invadio y llevo la guerra a ese lugar. Poner paz bombardeando hospitales y secuestrando niños. Poner paz robando territorios...

Simplemente, guau. En este foro he leido un monton de tonterias. Creo que esta es la mas grande de todas.

Igual putin no se ha dado cuenta de que la mejor paz que puede llevar a ucrania, es yendose de ahi...solo digo.
Dylandynamo escribió:Igual putin no se ha dado cuenta de que la mejor paz que puede llevar a ucrania, es yendose de ahi...solo digo.

Pues podría ser, sería una opción, pero no creo que lo haga, por otra parte en esa zona hay dos bandos, entonces seguirá habiendo conflicto seguramente, no creo que sea tan fácil como que Putin se largue de ahí, pero vamos, que por probar a mi no me molestaría, lo único que me importa es que el conflicto no se alargue y que no se internacionalice, no necesitamos más frentes abiertos y aún menos a nivel internacional, deberíamos ir apagando fuegos negociando y aún más en un conflicto que no incumbe a la OTAN ni a la UE, es que de verdad no entiendo como esto no se ha intentado solucionar diplomáticamente porque no pintamos nada.

De todas formas el hilo va sobre la victoria de Trump, hay el hilo de Rusia, así que no desviemos más el hilo.
katatsumuri escribió:Ucrania no forma parte de la UE ni de la OTAN, es triste que haya un conflicto en Europa continental, si, no debería de haberlo, pero no tiene nada que ver con nosotros, asúmelo.

Entonces ¿no eres proeuropeo, tal y como has asegurado hace un par de minutos?

A ver si va a resultar que tu argumentario es tan endeble que no eres capaz de mantenerlo ni dos mensajes seguidos.
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:Y es de lo más suavecito que se te puede decir ante semejante ....eso sí, mejor me quedo en el mensaje suavecito

Ya sabemos que me fusilarías y esas historias, tranquilo, que no tienes que taparte, es que no sabe ni si soy proruso, que te aseguro que no lo soy, soy pro europeo y a mi realmente rusia y ucrania me importan un comino, me importa España.

saludes

Vas diciendo a foreros que les van a banear por cómo postean a la vez que te permites el lujo de decirme que "sabemos que me fusilarías" y que no tengo que taparme. No , no me tapo, te digo directamente que si piensas que Putin ha invadido Ucrania para poner paz en el Donbás es que (ya que no eres pro-ruso) no te has enterado de nada.
Y ya veo que Ucrania no te importa un comino, no hace falta que lo expliques :)
katatsumuri escribió:
Dylandynamo escribió:Igual putin no se ha dado cuenta de que la mejor paz que puede llevar a ucrania, es yendose de ahi...solo digo.

Pues podría ser, sería una opción, pero no creo que lo haga, por otra parte en esa zona hay dos bandos, entonces seguirá habiendo conflicto seguramente, no creo que sea tan fácil como que Putin se largue de ahí, pero vamos, que por probar a mi no me molestaría, lo único que me importa es que el conflicto no se alargue y que no se internacionalice, no necesitamos más frentes abiertos y aún menos a nivel internacional, deberíamos ir apagando fuegos negociando.

De todas formas el hilo va sobre la victoria de Trump, hay el hilo de Rusia, así que no desviemos más el hilo.

Bueno, yo no lo desvie.

Si putin no quiere irse, entonces no esta interesado en buscar soluciones. Solo problemas. Y retomando el hilo, si es asi, el conflicto no es culpa de Kamala ni de Biden
La única paz que quiere imponer Putin es la de los cementerios. O quizá, ni eso.
@Dylandynamo no lo digo por ti, lo digo por todos y me incluyo a mi, me refiero al desvíe del hilo, yo tampoco quiero llevarme zapatillazo
Ashenbach escribió:
katatsumuri escribió:Yo no estoy apoyando a Putin, pero es una realidad que Putin solo tenía intención de poner paz en el Donbás

Imagen

Luego nos extrañamos de que gane Trump, si hasta los terraplanistas están de moda, y con la cabeza bien alta [qmparto]
Si, mejor retomar el hilo a su temática original. No vaya a ser que me llamen la atención, está vez con razón. Porque la cosa ha dejado de ser graciosa a ser lamentable.
@aaalexxx supongo que esos son los argumentos... pero yo no soy terraplanista, y de hecho una de las personas que apoya a Trump es uno de los mayores ingenieros aeroespaciales del momento, y no, no tiene carrera de ingeniero, que pretende llevar al hombre a marte. [fiu]

saludes
3355 respuestas
164, 65, 66, 67, 68