› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:incorruptible escribió:Patchanka escribió:
Después pasan cosas como en Valencia y no sabemos por qué.
@Falkiño
Claro, porque los candidatos republicanos no han sido seleccionados por trumpistas.
Hoy día, la única voz medio discordante dentro del GOP es Mitt Romney. Y por ser mormón, votará encantado la prohibición del aborto y lindezas similares.
(Sin contar que los republicanos ya tienen una mayoría holgada en el Senado, no necesitarían el voto de Romney para empezar.)
No uséis una tragedia así para apuntalar vuestros discursos. Si te preocupa el cambio climático, ve a por India y China, que son los que más contaminan a nivel mundial, y no a señalarme por tener un coche diesel o por separar el tapón de la botella. Los de arriba usando este tema para meternos mil mierdas que ¡sorpresa! se solucionan exprimiendo dinero a la gente, y los tontos útiles aplaudiendo. Por cierto, ha habido temporales con muchos más muertos en la historia de Europa, y no creo que hace 50-60 años la culpa fuera del cambio climático. ¿Estamos tontos o qué?
Sí, estáis tontos.Hereze escribió:NWOBHM escribió:
Visto lo visto a mi me surge la duda ¿Las tiene?
6000 no lo sé, pero las suficientes como para defenderse sí.
Pensaba que se las había dado todas a Rusia en el tiempo de Yeltsin a cambio de una promesa que Rusia nunca invadiría Ucrania...
Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
Jañeto escribió:Pero lo que vino después de Trump creo que es indiscutible que ha sido peor. Normal que la gente prefiera lo menos malo..
Oscarv escribió:Con lo fácil que debería ser poder dar argumentos razonados sin faltar a otros, debería haber otras formas de poder defender que Kamala era la mejor opción y de hecho si tan buena era, debería ser fácil, el problema es cuando se ha demostrado que no lo era,
Oscarv escribió:Biden estaba tan senil que no lo iba ni a votar ni el apuntador (aunque aquí todavía había quienes decían que estaba mentalmente mejor que Trump y que era una gran opción a la presidencia....un hombre con abultadas pérdidas de memoria y al que costaba leer un teleprompter sin soltar alguna barbaridad, que ya eran exageradas mientras aún había quienes decían que eran cosillas sin importancia)
incorruptible escribió:Patchanka escribió:incorruptible escribió:
No uséis una tragedia así para apuntalar vuestros discursos. Si te preocupa el cambio climático, ve a por India y China, que son los que más contaminan a nivel mundial, y no a señalarme por tener un coche diesel o por separar el tapón de la botella. Los de arriba usando este tema para meternos mil mierdas que ¡sorpresa! se solucionan exprimiendo dinero a la gente, y los tontos útiles aplaudiendo. Por cierto, ha habido temporales con muchos más muertos en la historia de Europa, y no creo que hace 50-60 años la culpa fuera del cambio climático. ¿Estamos tontos o qué?
Sí, estáis tontos.Hereze escribió:6000 no lo sé, pero las suficientes como para defenderse sí.
Pensaba que se las había dado todas a Rusia en el tiempo de Yeltsin a cambio de una promesa que Rusia nunca invadiría Ucrania...
Buen argumento. Limitado, pero esperable.
Odioregistrarme escribió:Jañeto escribió:Pero lo que vino después de Trump creo que es indiscutible que ha sido peor. Normal que la gente prefiera lo menos malo..
¿Realmente han ido tan mal las cosas durante la etapa de Biden?
Sé que la economía no anda bien, especialmente la inflación, pero los últimos meses han logrado contener la inflación y presumen de record de creación de empleo.
A Biden le tocó gobernar durante un periodo complicado: las cadenas de suministro perturbadas por el COVID, el encarecimiento del gas, las sanciones a Rusia... la economía mundial está gripada, no solo EEUU.
¿Realmente Trump habría gestionado mejor estas crisis? Recuerdo que su guerra de aranceles tuvo un efecto negativo en Estados Unidos encarenciendo productos... particularmente, fue un patadón en los huevos en la industria que dependía acero barato extranjero. ¿Y si la continuación de esas políticas fuesen como echar gasolina al fuego de la inflación?
Jañeto escribió:Odioregistrarme escribió:Jañeto escribió:Pero lo que vino después de Trump creo que es indiscutible que ha sido peor. Normal que la gente prefiera lo menos malo..
Sé que la economía no anda bien, especialmente la inflación, pero los últimos meses han logrado contener la inflación y presumen de record de creación de empleo.
A Biden le tocó gobernar durante un periodo complicado: las cadenas de suministro perturbadas por el COVID, el encarecimiento del gas, las sanciones a Rusia... la economía mundial está gripada, no solo EEUU.
¿Realmente Trump habría gestionado mejor estas crisis? Recuerdo que su guerra de aranceles tuvo un efecto negativo en Estados Unidos encarenciendo productos... particularmente, fue un patadón en los huevos en la industria que dependía acero barato extranjero. ¿Y si la continuación de esas políticas fuesen como echar gasolina al fuego de la inflación?
No hombre, solo se ha estado mas cerca que nunca de la 3a guerraza. Lío con lo de Taiwan, apoyar a Israel en un genocidio. Todo ha ido como la seda...
Con Trump no recuerdo esas imágenes dantescas de calles llenas de zombis drogaticos.
El hijo pedófilo y drogadicto con negocios turbios en Ucrania.
Una maravilla
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:Odioregistrarme escribió:
No hombre, solo se ha estado mas cerca que nunca de la 3a guerraza. Lío con lo de Taiwan, apoyar a Israel en un genocidio. Todo ha ido como la seda...
Con Trump no recuerdo esas imágenes dantescas de calles llenas de zombis drogaticos.
Una maravilla
El hijo pedofilo y drogadicto es putin? Porque creo que es el unico que tiene denuncias por ese tipo.
Aun asi, tu lo has dicho. El lio de taiwan es de china y taiwan. Biden no ha iniciado nada. Lo de Israel empezo (y digo empezo aunque llevan ya varias decadas) con el 7O. Y lo de ucrania si no me equivoco fue Putin...y empezo en el 2014, antes incluso de que Biden fuese presidente.
Pero supongo que cualquier excusa es buena para culpar a Biden.
Adris escribió:Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
No sé si cuando venga la torta con los aranceles, seguirán pensando lo mismo.
Otra cosa que me llamó la atención, es ver a muchísimos inmigrantes votarle, cuando Trump les echa la culpa de todo, grupos lgtbi, cuando para él solo existen dos sexos, y sobre todo, la última sobrada de llamar a un país entero "estercolero", y esos mismos habitantes, echarse unas risas, y los que pudieron, votarle. (Lo hizo un "humorista").
Es un caso de estudio lo de este hombre.
Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Una maravilla
El hijo pedofilo y drogadicto es putin? Porque creo que es el unico que tiene denuncias por ese tipo.
Aun asi, tu lo has dicho. El lio de taiwan es de china y taiwan. Biden no ha iniciado nada. Lo de Israel empezo (y digo empezo aunque llevan ya varias decadas) con el 7O. Y lo de ucrania si no me equivoco fue Putin...y empezo en el 2014, antes incluso de que Biden fuese presidente.
No, Hunter Biden. Hijo de Joe (sleepy) Biden
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:
No, Hunter Biden. Hijo de Joe (sleepy) Biden
Ah! Lei mal. Mis disculpas.
Igualmente, sigo pensando lo mismo. Si hablamos de Biden, se habla del presidente. De su gestion. El no es responsable de lo que haga su familia
rethen escribió:Adris escribió:Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
Otra cosa que me llamó la atención, es ver a muchísimos inmigrantes votarle, cuando Trump les echa la culpa de todo, grupos lgtbi, cuando para él solo existen dos sexos, y sobre todo, la última sobrada de llamar a un país entero "estercolero", y esos mismos habitantes, echarse unas risas, y los que pudieron, votarle. (Lo hizo un "humorista").
Cómo será la oposición para que los corderos voten al lobo
Jañeto escribió:...
Adris escribió:Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
Prospekt escribió:Adris escribió:Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
Los inmigrantes que votan son ya ciudadanos, por lo que no se sienten atacados por Trump que habla todo el rato de ilegales (que no pueden votar, al igual que cualquier otro inmigrante, por mucho bulo que suelte Melon Musk). Ademas hay que tener en cuenta que hay grupos enormes de inmigrantes que vienen de Cuba (sobre todo en Florida) o Guatemala, y esos normalmente son inmigrantes muy de derechas que se comen con patatas el discurso de que los democratas son comunistas radicales.
Hereze escribió:Prospekt escribió:Adris escribió:No sé si cuando venga la torta con los aranceles, seguirán pensando lo mismo.
Los inmigrantes que votan son ya ciudadanos, por lo que no se sienten atacados por Trump que habla todo el rato de ilegales (que no pueden votar, al igual que cualquier otro inmigrante, por mucho bulo que suelte Melon Musk). Ademas hay que tener en cuenta que hay grupos enormes de inmigrantes que vienen de Cuba (sobre todo en Florida) o Guatemala, y esos normalmente son inmigrantes muy de derechas que se comen con patatas el discurso de que los democratas son comunistas radicales.
Muchos de ellos son naturalizados que no es lo mismo, y Trump quiere quitarles la nacionalidad.
Prospekt escribió:Adris escribió:Prospekt escribió:Es curioso como ha cambiado la sociedad. En 2016 nos reiamos de lo tontos que eran los americanos votando a alguien como Trump, pero 8 años despues hay una cantidad enorme de gente defendiendolo en España
docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Prospekt escribió:docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Dos comentarios:
1. No es esa una descripcion literal de la posicion de Trump sobre lo que paso en 2020?
2. Aplicas esa misma logica cuando se dice que Pedro Sanchez no es un presidente legitimo? (cosa que ni siquiera se ha llegado a decir de Trump)
docobo escribió:Prospekt escribió:docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Dos comentarios:
1. No es esa una descripcion literal de la posicion de Trump sobre lo que paso en 2020?
2. Aplicas esa misma logica cuando se dice que Pedro Sanchez no es un presidente legitimo? (cosa que ni siquiera se ha llegado a decir de Trump)
Totalmente, vemos la paja en ojo ajeno, absolutamente todos.
Adris escribió:Prospekt escribió:Adris escribió:No sé si cuando venga la torta con los aranceles, seguirán pensando lo mismo.
Básicamente, se podría decir que son gente que ahora reniegan de lo que fueron, y de sus propios compatriotas.
De unos pocos, te lo puedes esperar, total, en todos lados hay gente que reniega de sus raíces, pero la cantidad de (ex)inmigrantes que le han votado, ha sido brutal.
A alguien más moderado que Trump y su vicepresidente, que tiene pinta de tarao mental, pues hasta puede colar, pero justo a Trump y a la gente de la que se ha rodeado...
No sé, es una situación que me llama bastante la atención.
A ver que sale de ahí.
Prospekt escribió:docobo escribió:Prospekt escribió:Dos comentarios:
Todos no se. Tú si, y con tu mensaje lo has demostrado.
docobo escribió:Prospekt escribió:docobo escribió:
Todos no se. Tú si, y con tu mensaje lo has demostrado.
Todos no lo puedo afirmar tampoco, pero tú sí que eres así , para muestra la turra que estás dando de que no saben votar.
docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Pero no veis que Kamala y el partido demócrata son unos ineptos?
Hereze escribió:docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Harris es una inepta, el problema es que no han votado precisamente a la eficiencia en persona
docobo escribió:Hereze escribió:docobo escribió:Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí xD.
Harris es una inepta, el problema es que no han votado precisamente a la eficiencia en persona
El tuerto es el rey de los ciegos.
docobo escribió:@Prospekt yo no he tenido que buscar nada, llevas con la rabia desde que ganó Trump diciendo que no saben votar.
Yo si fuese Trump también hubiese sospechado
Encajáis muy mal los golpes, como algo de cristal.
Prospekt escribió:docobo escribió:@Prospekt yo no he tenido que buscar nada, llevas con la rabia desde que ganó Trump diciendo que no saben votar.
No sé con quién me estás confundiendo, pero yo no he dicho eso en todo el hilo, en el que apenas he participado.
Por contra, tú si que has dicho una cosa que realmente es lo contrario. Ni Trump aceptó la derrota en 2020 (y veo que tampoco tú, así que directamente ese "Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí" que he soltado antes te lo podemos aplicar a ti directamente), ni vosotros aceptáis que en España ganó Pedro Sánchez. Sin más, como tú mismo has dicho, no veis la viga en vuestro ojo.
docobo escribió:Prospekt escribió:docobo escribió:@Prospekt yo no he tenido que buscar nada, llevas con la rabia desde que ganó Trump diciendo que no saben votar.
No sé con quién me estás confundiendo, pero yo no he dicho eso en todo el hilo, en el que apenas he participado.
Por contra, tú si que has dicho una cosa que realmente es lo contrario. Ni Trump aceptó la derrota en 2020 (y veo que tampoco tú, así que directamente ese "Democracia es bien si sale lo que me gusta a mí" que he soltado antes te lo podemos aplicar a ti directamente), ni vosotros aceptáis que en España ganó Pedro Sánchez. Sin más, como tú mismo has dicho, no veis la viga en vuestro ojo.
Vengaaaa siiii
No sabemos votar ni leer
@Hereze desde luego de un político no puedes esperar mucho y si es de izquierdas y tu trabajador, sólo que te robe.
Prospekt escribió:docobo escribió:@Prospekt yo no he tenido que buscar nada, llevas con la rabia desde que ganó Trump diciendo que no saben votar.
Ch0pSu3y escribió:Prospekt escribió:docobo escribió:@Prospekt yo no he tenido que buscar nada, llevas con la rabia desde que ganó Trump diciendo que no saben votar.
Que hasta vendiera su alma al diablo no significa que ganara las elecciones, que NO las ganó
fulgury escribió:Tenemos a los americanos como ciudadanos cosmopolitas y abiertos al mundo y para nada. Eso es en el cine, el americano medio sigue siendo el cerrado, que sigue colocando a España en Mexico, etc... Y esos entienden el lenguaje de Trump por eso lo han vuelto a votar. Y éste lo sabe.
Hereze escribió:Ch0pSu3y escribió:Prospekt escribió:No sé con quién me estás confundiendo, pero yo no he dicho eso en todo el hilo, en el que apenas he participado.
Que hasta vendiera su alma al diablo no significa que ganara las elecciones, que NO las ganó
¿Sáncherz? claro que las ganó, en España las elecciones no las gana quien más votos consigue, sino quien más apoyos logra en el Parlamento.
Ch0pSu3y escribió:Hereze escribió:Ch0pSu3y escribió:
¿Sáncherz? claro que las ganó, en España las elecciones no las gana quien más votos consigue, sino quien más apoyos logra en el Parlamento.
Vale, para tí el gallifante.
Hereze escribió:Ch0pSu3y escribió:Hereze escribió:¿Sáncherz? claro que las ganó, en España las elecciones no las gana quien más votos consigue, sino quien más apoyos logra en el Parlamento.
Es como funciona el sistema electoral en España, no es culpa mía
Owain escribió:Hereze escribió:Ch0pSu3y escribió:
Es como funciona el sistema electoral en España, no es culpa mía
Yo creo que la definición realmente es que en España no gobierna quien gana las elecciones, sino quien más apoyos logra en el Parlamento. La diferencia es sutil pero importante.
Imaginemos que mañana los socios parlamentarios de Sánchez votan una moción de censura y el presidente está obligado a convocar nuevas elecciones. ¿Entonces, el PSOE de repente no ganó las elecciones? ¿O sí? ¿Las ganó y las perdió a la vez? Es el Sánchez de Schroedinger?
Ganar las elecciones es una cosa y gobernar es otra.