› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...
En entrevista a Fox News, Lindsey Graham ha dicho que la elección fue manipulada, y que va a donar 500 mil dólares para ayudar a financiar las demandas. Y, ojo, dijo que apoyaría si se decide que los diputados de Pennsylvania deciden por si mismos los delegados electorales, sin tener en cuenta los votos populares.
Los senadores Ted Cruz y Tommy Tuberville también han dicho en Fox News y Twitter que los demócratas están fraudando la elección.10-10-10 escribió:Trump es absolutamente penoso, TODAS las cadenas de televisión de USA han tenido que decir que mentía en su último discurso, TODAS, ¡¡¡INCLUIDA LA FOX!!!
En Fox lo único que han dicho es que todavía no hay pruebas, pero están de acuerdo con Trump.
Te has dejado la parte en que nombran a los republicanos que le dicen que aporte pruebas o se calle:
https://www.foxnews.com/politics/trumps ... epublicans
Zardoz2000 escribió:Por cierto si tanto miedo tenía a pucherazo porque no pidió observadores internacionales cómo si fueran elecciones africanas. Acaso tenía miedo de que le descubriesen sus propios intentos de pucherazo?. Y luego hablamos de tal o cual país asiático o latino.
XYOS6 escribió:Viendo como esta el panorama el resultado de estas elecciones se decidira en los tribunales con toda seguridad.
Patchanka escribió:Alaska: Trump con 62,11% de los votos, alrededor de 60% escrutado. No han declarado victoria de Trump todavía porque a nadie le importa Alaska.
Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...
En entrevista a Fox News, Lindsey Graham ha dicho que la elección fue manipulada, y que va a donar 500 mil dólares para ayudar a financiar las demandas. Y, ojo, dijo que apoyaría si se decide que los diputados de Pennsylvania deciden por si mismos los delegados electorales, sin tener en cuenta los votos populares.
Los senadores Ted Cruz y Tommy Tuberville también han dicho en Fox News y Twitter que los demócratas están fraudando la elección.10-10-10 escribió:Trump es absolutamente penoso, TODAS las cadenas de televisión de USA han tenido que decir que mentía en su último discurso, TODAS, ¡¡¡INCLUIDA LA FOX!!!
En Fox lo único que han dicho es que todavía no hay pruebas, pero están de acuerdo con Trump.
Reakl escribió:Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...
No tenemos pruebas, pero tenemos opiniones.
In recent weeks rumours have resurfaced that Mr Trump will start his own media network if he leaves the White House. The speculation was enough to dent Fox shares on Wednesday, which fell more than 4 per cent, underperforming peers and the broader market.
Mr Ruddy said that while the president has for many years considered launching “Trump TV”, he often underestimated the costs and infrastructure it takes, as well as the opposition of “liberal” cable operators. “The president has been a fantastic media personality . . . but if he does [Trump TV] he’s gonna have a super hard time,” he said.
Asked whether Mr Trump could partner with Newsmax instead, Mr Ruddy said he has “never closed the door” on the option, while declining to say whether they were in discussions about it.
Lachlan Murdoch, the Fox Corp chief executive and Rupert Murdoch’s eldest son, is privately relaxed about the threat of a Trump TV channel, telling friends that the One America News Network, or OAN, and Newsmax are examples of how difficult it is to successfully grow a conservative network. Newsmax attracted almost 600,000 viewers at points during election night, but it remains a fraction of the Fox News audience.
Speaking to investors on election day, Mr Murdoch said: “We love competition.”
LaGarrota escribió:que la gente este tratando de impedir que se cuenten los votos es el remate al chiste de sistema que tiene EEUU, para las proximas elecciones deberian plantearse seriamente usar la tinta esa en el dedo que usan los paises poco desarrollados para no poder votar dos veces, estan a ese nivel
10-10-10 escribió:LaGarrota escribió:que la gente este tratando de impedir que se cuenten los votos es el remate al chiste de sistema que tiene EEUU, para las proximas elecciones deberian plantearse seriamente usar la tinta esa en el dedo que usan los paises poco desarrollados para no poder votar dos veces, estan a ese nivel
A mi lo que realmente me parece tercermundista es la cantidad de tiempo que has de perder para votar, donde se ha visto estar horas haciendo cola, que con suerte "solo" es 1,5horas, pero hay sitios que están 7 o 11 horas perfectamente.
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca
Pequeñas diferencias.
Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
10-10-10 escribió:Zardoz2000 escribió:Desconocía que el Giuliani estuviera metido con ese payaso. Todo lo capitalizado como fiscal antimafia y alcalde de Ny perdido por ponerse al lado de ese idiota. Cómo se sentira cada vez que sale por la tele gritando cómo un niño que se ha comido la tarta y quiere culpar al perro.
Giuliani no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=mXQuto1fMp4
Lee_Chaolan escribió:PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca
Pequeñas diferencias.
Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.
Es cierto, mira la alerta antifascista aquella, no me gustó mucho. Aunque era a nivel local y sin poder por medio, pero algún paralelismo hay.
PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
Pequeñas diferencias.
Dudeman Guymanington escribió:PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
Pequeñas diferencias.
A mí el bromance entre Obama y McCain siempre me pareció lo propio de dos señores respetuosos a la altura de las circunstancias:
https://www.youtube.com/watch?v=OdKEbyNYbFU
https://www.youtube.com/watch?v=eGyykc281so
https://www.youtube.com/watch?v=raDyWogvQ2Y
Desgraciadamente, parece que lo que da votos hoy en día es lo contrario.
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania
Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado
Biden
49,5 %
3.295.319
Trump
49,4 %
3.289.725
Serkenobi escribió:ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania
Pensilvania
Biden
49,5 %
3.295.319
Trump
49,4 %
3.289.725
¿98%? Yo estoy leyendo que van al 95%
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania
Pensilvania
Biden
49,5 %
3.295.319
Trump
49,4 %
3.289.725
ryu85 escribió:Serkenobi escribió:ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania
Pensilvania
Biden
49,5 %
3.295.319
Trump
49,4 %
3.289.725
¿98%? Yo estoy leyendo que van al 95%
Sí, según google
https://www.google.com/search?rlz=1C1GC ... CA0&uact=5
16:24ELECCIONES ESTADOS UNIDOS | Associated Press explica que todavía no ha anunciado el ganador en Georgia porque hay "un margen muy estrecho de votos" en ese estado y es "demasiado temprano". El too early to call está siendo muy habitual en estas elecciones.
16:20PROYECCIONES ️ | Por su parte, así ve el recuento Fox News:
Donald Trump (214/270)
Joe Biden (264/270)
16:16PROYECCIONES ️ | Así avanza el escrutinio, según la CNN:
Donald Trump (213/270)
Joe Biden (253/270)
JanKusanagi escribió:Veo que lo de "Bilden" no es cosa de un solo usuario... debe ser algún meme o algo...
Perfect Ardamax escribió:@Serkenobi
Es que hay medio que dan los datos actualizados y otros que dan los datos consolidados
Estados Consolidados (que ya en esos estados ha ganado Trump o Bilden y ya no quedan bastantes votos sin contar como para que puede haber un vuelco) = Bilden 264 Trump 214
Estados Sin consolidar (aun puede haber un vuelco porque el margen de votos aun sin contar permite que pueda haber un vuelco) = 62 electores aun indecisos
La cosa es que algunos medios en estos estados donde la cosa no esta consolidada pero que de momento Bilden lleva "ventaja" se lo asignan ya automáticamente a Bilden (a pesar de que aun pueden darse la vuelta) y en consecuencia tienes el resultado de Bilden 273 y Trump 214
Puedes verlo aquí
https://results.decisiondeskhq.com/
Los rayados es que aun no se han consolidado y pueden darse la vuelta
Si esta Rayado en Rojo = Trump va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Si esta Rayado en Azul = Bilden va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Saludos
Serkenobi escribió:Perfect Ardamax escribió:@Serkenobi
Es que hay medio que dan los datos actualizados y otros que dan los datos consolidados
Estados Consolidados (que ya en esos estados ha ganado Trump o Bilden y ya no quedan bastantes votos sin contar como para que puede haber un vuelco) = Bilden 264 Trump 214
Estados Sin consolidar (aun puede haber un vuelco porque el margen de votos aun sin contar permite que pueda haber un vuelco) = 62 electores aun indecisos
La cosa es que algunos medios en estos estados donde la cosa no esta consolidada pero que de momento Bilden lleva "ventaja" se lo asignan ya automáticamente a Bilden (a pesar de que aun pueden darse la vuelta) y en consecuencia tienes el resultado de Bilden 273 y Trump 214
Puedes verlo aquí
https://results.decisiondeskhq.com/
Los rayados es que aun no se han consolidado y pueden darse la vuelta
Si esta Rayado en Rojo = Trump va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Si esta Rayado en Azul = Bilden va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Saludos
Vamos, que hay medios que dan por ganado a Biden ciertos estados donde aún matemáticamente existe opción de que pierda (porque Trump pueda recortar). Lo que me imaginaba. Yo creo que lo lógico es asignar votos electorales cuando los estados estén consolidados, no antes de tiempo.
¡Saludos!
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.
Perfect Ardamax escribió:LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.
¿Aun quedan suficientes votos sin contar como para darle la vuelta a la situación? lo digo porque yo tengo entendido que no...que ya se ha consolidado sin importar que los votos restantes vayan a Trump
edito: TOUCHÉ tienes razón aun no se ha consolidado
Joe Biden: 253
Donald Trump: 214
Saludos
XYOS6 escribió:Viendo como esta el panorama el resultado de estas elecciones se decidira en los tribunales con toda seguridad.
Serkenobi escribió:Perfect Ardamax escribió:LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.
¿Aun quedan suficientes votos sin contar como para darle la vuelta a la situación? lo digo porque yo tengo entendido que no...que ya se ha consolidado sin importar que los votos restantes vayan a Trump
edito: TOUCHÉ tienes razón aun no se ha consolidado
Joe Biden: 253
Donald Trump: 214
Saludos
Entonces al final El País si tenía razón al seguir manteniendo los 253 de Biden
Personalmente no comprendo porque hay medios que tienen tanta prisa por sumar votos electorales (bueno, si lo sé: por las visitas). Deberían ser más rigurosos y profesionales e informar, no especular. Lo que dijimos antes, que se informe de cambios sólo cuando los resultados estén consolidados y no haya margen de error.
El espacio aéreo alrededor de Joe Biden pasa a estar restringido. Esa es una indicación de que el estado de ese país considera a quien hasta ahora era el candidato el futuro presidente. Desde el momento en que es oficialmente nominado por su partido para la presidencia, el candidato tiene la protección del Servicio Secreto, la unidad policial que salvaguarda la seguridad de los altos cargos y del cuerpo diplomático acreditado en Washington.
La instalación de protección en el espacio aéreo, así pues, constituye un indicador claro de que un candidato está, literalmente, a las puertas de la presidencia. Es posible que en los próximos días Biden empiece a recibir información de los servicios de inteligencia de Estados Unidos con la que irse preparando para la asunción del cargo.
LLioncurt escribió:Georgia anuncia que hará recuento de los votos. Normal, teniendo en cuenta que han acabado prácticamente en empate.
Aunque bueno, eso es lo normal en EEUU. En España las papeletas ya se habrían destruido después de contarlas.
Zardoz2000 escribió:Lo único claro es que Trump No ha ganado. Es cómo si uno quisiera ganar un récord en una maratón y estuviera a un minuto de conseguirlo pero a a 10 km de la meta. Cómo de repente no se convierta en Flash no hay nada que hacer.