Buenas a todos , alguien me puede ayudar , he pillado hace dos dias el monitor Lg 27gp950-b , que tiene 4k 144hz y hdmi 2.1 120hz para ps5 , pepino de monitor , eso si bastante caro la verdad , pero necesitaba algo para la habitación y como no soy de tv , he decidido pillar algo así , ahora mi duda , si alguien me puede ayudar con el mismo monitor con el tema del vrr , tengo algunos juegos que son compatibles , bueno el Destiny 2, Godfall, el vrr está activado desde opciones de la consola, me lo detecta , pero al ir a los juegos , no noto nada como si estuviera activado , no sé si me explicado bien , voy opciones del monitor y no fluctúan los fps, no sé si estoy haciendo algo mal, tengo el modo gaming 1 activado y mi monitor está en la lista de compatibles que dio sony , así que no lo entiendo , pongo el contador de fps y tampoco fluctúan los fps, siempre están estáticos , en Xbox series s probado y funciona perfectamente , en ps5 no hay manera.., si alguien puede ayudar con el mismo monitor , gracias.