[Hilo Oficial] Ventas NPD Enero 2008

13, 4, 5, 6, 7
Imagen

Como ya he dicho en otras ocasiones, a algunos solo les molestan ciertos hilos, ciertos comentarios, ciertas puyas etc...y siempre, SIEMPRE, en la misma dirección.

Es lo tipico, la ley del embudo. [rtfm]

Lo que mas me asombra es que se tenga la piel tan fina para unas cosas y tan gruesa para otras.
takeda escribió:
Como ya he dicho en otras ocasiones, a algunos solo les molestan ciertos hilos, ciertos comentarios, ciertas puyas etc...y siempre, SIEMPRE, en la misma dirección.

Es lo tipico, la ley del embudo. [rtfm]

Lo que mas me asombra es que se tenga la piel tan fina para unas cosas y tan gruesa para otras.

Yo creo que una de las cosas que mas molestan en los foros, es verse reflejado en el espejo de alguna forma.

Si yo dijera ahora mismo "si tuvieramos dos dedos de frente, esperariamos a que las consolas costaran menos, tuvieran el catalogo bien surtido y juegos rebajados a tutiplen"

Seguro que se enfadaría medio foro, porque pensaría que les estoy diciendo que ellos no tienen dos dedos de frente.

Ahora bien, si los tuvieran, entenderían que ese comentario es una frase hecha, que apela mas a la sensatez que a la inteligencia y que
la mayoria de nosotros, nos dejamos arrastrar muchas veces por impulsos de tipo emocional o consumistas (¿o es que en todos los ambitos de nuestra vida, aplicamos la logica , sensatez e inteligencia en grado superior y de forma intachable?)

Tambien hay gente que se molesta porque si su consola favorita "no gana" se sentiran "perdedores" y en realidad, llevan una fobia por dentro e intolerancia, alucinantes.

Si no dime tu, que razón habria de tener una persona, para que por tu dar una opinión general, se enfaden de forma ilogica, interpreten las cosas por el camino mas enrevesado para hacer ver que hay una alusion personal, te falten el respeto tachandote de tonto, troll, etc.

Quien tiende a atacar al usuario para "descalificar" el argumento y no el argumento en si, es porque sencillamente, le falta un hervor.
tzare escribió:ostia, alguien desea 'mal' a una consola? te sorprende? lo encuentras mal? porke no he visto quejas con el caso y derribo a la 'negrita' ^^

aians... esa doble vara de medir

pd. roberts, no iba por ti el mensaje anterior a este :P No coincido con tu punto de vista por lo general, pero almenos tienes tus argumentos y estos se mantienen en el tiempo, algo poco comun :P
cómo puedes ser tan hipócrita de predicar con eso cuando eres tú precisamente el que más usa ese recurso.

y siempre va a haber usuarios que prefieran que una consola haga una cosa u otra, pero para otra vez procura no usar a usuarios que no lo hacen.

resulta molesto.
Hermes escribió:
Si yo dijera ahora mismo "si tuvieramos dos dedos de frente, esperariamos a que las consolas costaran menos, tuvieran el catalogo bien surtido y juegos rebajados a tutiplen"

Seguro que se enfadaría medio foro, porque pensaría que les estoy diciendo que ellos no tienen dos dedos de frente.

aún sigues con la historia? parece mentira que te tomase por un forero más disciplinado y serio de lo que estás demostrando en estos posts, los cuales no hacen más que buscar confrontación

Ahora bien, si los tuvieran, entenderían que ese comentario es una frase hecha, que apela mas a la sensatez que a la inteligencia y que
la mayoria de nosotros, nos dejamos arrastrar muchas veces por impulsos de tipo emocional o consumistas (¿o es que en todos los ambitos de nuestra vida, aplicamos la logica , sensatez e inteligencia en grado superior y de forma intachable?)

a ver Hermes, es que yo entiendo que estás descalificando al resto de foreros macho, mientras tú lo ves como algo tan normal donde tú mismo te metes en el saco de "loss que tienen 2 dedos de frente" al apoyar tú propia postura

vamos yo entiendo que estás llamando tonta a la gente simple y llanamente en esa condicional

que no quieres ofender a nadie? pues di las cosas de otra manera menos ofensiva, creo que hay expresiones menos ofensivas y más respetuosas para todos

en fin
satellite escribió:
aún sigues con la historia? parece mentira que te tomase por un forero más disciplinado y serio de lo que estás demostrando en estos posts, los cuales no hacen más que buscar confrontación

Si te das por aludido, por algo sera, pero me estoy refiriendo al tono general del foro, no a tu actitud de ayer (¿o tengo que hacer una busqueda avanzada para mostrarte 50 situaciones similares de otras 50 personas diferentes?.

satellite escribió:a ver Hermes, es que yo entiendo que estás descalificando al resto de foreros macho, mientras tú lo ves como algo tan normal donde tú mismo te metes en el saco de "loss que tienen 2 dedos de frente" al apoyar tú propia postura

vamos yo entiendo que estás llamando tonta a la gente simple y llanamente en esa condicional

que no quieres ofender a nadie? pues di las cosas de otra manera menos ofensiva, creo que hay expresiones menos ofensivas y más respetuosas para todos

en fin

Perdona, pero te pasas de la ralla: puestos en ese plan, no se puede decir ni pio en los foros, porque todos los comentarios son ofensivos.

Si te metes con SONY, dejaré de respirar porque es una compañia admirable. Si dices que PS3 tiene un potencial intersante, es que eres un "sonyer" (esa raza inferior), si la criticas en algo, es que eres "xboxer" (raza inferior again). Si dices que PS3 es cara, me estás llamando tonto porque yo me la he comprado. Si dices que Xbox 360 se rompe mucho, eres un troll, porque yo la tengo desde el primer dia y no falla.

Si tal juego te parece una mierda, me insultas y asi puedo seguir todo el dia. Si Miyamoto te parece un tio con ideas del pasado, te amenazan de muerte.

Es mas, aqui mucho largais de "nintenderos", "sonyers", "xboxeros", hablais de los "casuales" como si fueran la peste: estoy hasta las narices de ver ya no comentarios "hirientes", si no que rozan lo xenofobo y de verdad, tiene guasa te vengas a ofender por un comentario que no se hace con mala fe de insultar a nadie y hay muchas cosas que se dicen directamente con animo de faltar y pocos son los que se oponen.

Encima, se entiende menos entre usuarios que se conocen desde hace tiempo y lo que menos se entiende, querido satellite es que alguien te explique que GXY no quiso ofender a nadie con su comentario y tu por quedarte por encima de mi, no estés dispuesto a reconocer que te lo tomaste muy a pecho.

Sinceramente, haced lo que os plazca, pero el foro es lo que hace que sean los que forman parte de el: si quereis crispacion, falta de respeto y luchas sin sentido, luego no os quejeis de que eso es lo que hay.
Hermes escribió:
Anda como mola: uno que viene a darme a mi lecciones sobre la arquitectura de PS2 y su programacion, a estas alturas

¿Tu sabes que es el EE, el IOP, el IPU, VU1, VU0, DMAC, GS, SPU2 y no digo mas porque no quiero seguir usando siglas? Pues cuando sepas que es cada elemento, vienes y me replicas. Y la comparacion con Saturn, no ha sido una comparacion de hardware, si no "como imagen mental que teneis vosotros de dificultad" (y yo estoy seguro que tu no has programado para Saturn y hablas de boquilla, como en todo el post, asi que no quieras establecer una comparacion, cuando no conoces ni PS2...)

Sobre la "tontería" del dia, a ver que tiene de tonto decir que si PS3 es mas dificil de programar, pero si trabajandola rinde el doble, es obligacion de un programador de consolas sacarle ese partido (y no cruzarse de brazos y decir, que dificil) ¿o es que ahora lo logico es que SONY revise su hardware cada 6 meses para que los señoritos no tengan que pensar? Porque para eso, ya existe una plataforma (PC)

A mi lo que me parece, es que alguno habla por hablar y encima anda faltando al personal...

Anda la osa. Sigue en tus trece.

¿Sabes lo que es la ULA, el AY, el PAL10H8 o el HAL? Si nos podemos a largar siglas fatuas para tratar de conmocionar al personal, podemos tirarnos un buen puñado de páginas.

Pero nada, según tus palabras, PS3 sería capaz de correr dos instancias simultáneas del GOW. Porque perjuras que rinde más del doble que una 360. Pues para ti la perra gorda.

Por cierto, son siglas de los cachivaches de un Spectrum. Si alguien se deja llevar por nombrecitos y siglas, pues acaba comprando la última tontería de turno, sin saber si le gusta o no.

Y este no es mi debate, así que me borro.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:Porque perjuras que rinde más del doble que una 360. Pues para ti la perra gorda.

Veo que no has entendido lo que dice Hermes. Ni por asomo.
dr apocalipsis escribió:
Anda la osa. Sigue en tus trece.

¿Sabes lo que es la ULA, el AY, el PAL10H8 o el HAL? Si nos podemos a largar siglas fatuas para tratar de conmocionar al personal, podemos tirarnos un buen puñado de páginas.

Pero nada, según tus palabras, PS3 sería capaz de correr dos instancias simultáneas del GOW. Porque perjuras que rinde más del doble que una 360. Pues para ti la perra gorda.

Por cierto, son siglas de los cachivaches de un Spectrum. Si alguien se deja llevar por nombrecitos y siglas, pues acaba comprando la última tontería de turno, sin saber si le gusta o no.

Y este no es mi debate, así que me borro.

Un saludete.

Gracias por aleccionarme sobre el spectrum (como si yo no lo conociera oyes XD y no subiera que es la ULA y como se usa el puerto 254, el AY-8192 chip de sonido que era un poco mas moderno que la version que usaba el Atari ST que adquirí despues. Coño si hasta diseñé hardware para mi spectrum XD)

Coño, que llevo ya mas de 23 años programando, en un buen numero de sistemas: que no hablo de siglas, por que si, que yo no soy el del "chip gordo" y el "celulino" :p

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que eso no dice mucho de ti, sobre todo porque yo no he perjurado que PS3 rinda el doble que Xbox 360 (eso te lo has inventado tu solito). Pero mira, paso de discutir este tema, pues no soy yo quien tiene que justificar que interpretes mis palabras como te vengan en gana.

Si tu opinas que Xbox 360 es mejor que PS3, pues es tu opinion: la respeto, pero no la comparto, pero no te enzarzes en descalificar mis comentarios con actitudes absurdas: eso sobra.
¿Alguien me puede decir, si esa ventas reflejan España, Europa o que?
snake-viper escribió:¿Alguien me puede decir, si esa ventas reflejan España, Europa o que?

USA
Hermes escribió:
Gracias por aleccionarme sobre el spectrum (como si yo no lo conociera oyes XD y no subiera que es la ULA y como se usa el puerto 254, el AY-8192 chip de sonido que era un poco mas moderno que la version que usaba el Atari ST que adquirí despues. Coño si hasta diseñé hardware para mi spectrum XD)

Coño, que llevo ya mas de 23 años programando, en un buen numero de sistemas: que no hablo de siglas, por que si, que yo no soy el del "chip gordo" y el "celulino" :p

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que eso no dice mucho de ti, sobre todo porque yo no he perjurado que PS3 rinda el doble que Xbox 360 (eso te lo has inventado tu solito). Pero mira, paso de discutir este tema, pues no soy yo quien tiene que justificar que interpretes mis palabras como te vengan en gana.

Si tu opinas que Xbox 360 es mejor que PS3, pues es tu opinion: la respeto, pero no la comparto, pero no te enzarzes en descalificar mis comentarios con actitudes absurdas: eso sobra.

A día de hoy PS3 y XBOX360 da exactamente el mismo nivel técnico. Le moleste a quién le moleste.

Si dices que el rendimiento de PS3 se puede doblar, afirmas que puede ejecutar 2 instancias de software de 360 actual. Tan simple.

Que digas que yo prefiero x360 sí es una afirmación infundada. ¿Tu ves?

Y no pienso discutir más del tema. Me caes majo, pero no tienes el ánimo de dialogar, si no el de discutir. Como siempre pasa aquí. Que todo se ve como ataques personales.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:
A día de hoy PS3 y XBOX360 da exactamente el mismo nivel técnico. Le moleste a quién le moleste.

Si dices que el rendimiento de PS3 se puede doblar, afirmas que puede ejecutar 2 instancias de software de 360 actual. Tan simple.

Que digas que yo prefiero x360 sí es una afirmación infundada. ¿Tu ves?

Y no pienso discutir más del tema. Me caes majo, pero no tienes el ánimo de dialogar, si no el de discutir. Como siempre pasa aquí. Que todo se ve como ataques personales.

Un saludete.

El problema es que ois campanas y no sabeis donde repican: a partir de ahi, es muy dificil dialogar y no merece la pena ahondar en explicaciones cuando no se entiende ni la explicacion sencilla XD

Creo que el objetivo de este hilo era conocer las ventas de este mes en USA. Nos hemos alejado mucho del tema y prefiero no continuar por aqui: mi opinión ya está dicha.

Saludos.
pues ya que se de donde son las ventas.
Me parece extraño, por asi decirlo, que PS2, venga casi lo mismo que una Wii y una PS3
snake-viper escribió:pues ya que se de donde son las ventas.
Me parece extraño, por asi decirlo, que PS2, venga casi lo mismo que una Wii y una PS3

Y no te parece más extraño que PS3 haya vendido mas que 360? xD
goA_ escribió:
Y no te parece más extraño que PS3 haya vendido mas que 360? xD

mas extraño me aprece que lo haya hecho sobre DS... vamos que lo extraño es que hayan bajado todas menos ps3 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:cómo puedes ser tan hipócrita de predicar con eso cuando eres tú precisamente el que más usa ese recurso.

y siempre va a haber usuarios que prefieran que una consola haga una cosa u otra, pero para otra vez procura no usar a usuarios que no lo hacen.

resulta molesto.

no he nombrado a ningun ususario. Si te das por aludido, es que algo habrá, no crees? y si te molesta, te aguantas, que a mi me han colgado la etiqueta y tb molesta, no crees? O acaso eres mejor que yo y no te la mereces si es el caso?
Hermes escribió:Yo creo que una de las cosas que mas molestan en los foros, es verse reflejado en el espejo de alguna forma.

eso es muy cierto. Ocurre ademas que si hay una mayoria son de un cierto sector, parece que estes en la 'normalidad' y aun cuesta mas verse en el espejo. Eso si, somos los primeros en señalar con el dedo al otro XD
tzare escribió:
no he nombrado a ningun ususario. Si te das por aludido, es que algo habrá, no crees? y si te molesta, te aguantas, que a mi me han colgado la etiqueta y tb molesta, no crees?

Por supuesto, en el mundo según tzare, el fanatismo sólo molesta si estás en el campo contrario. Así que dado que la mayoría en el foro rechazamos el islamismo radical quiere decir que somos todos católicos ultraconservadores al parecer. Va bien saberlo.

Ave María Purísima...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yo creo que no estais contando un factor "NO HABITUAL" en estas fechas de bajon generalizado que se han analizado durante años anteriores la muerte del HD-DVD que ya estaba muy clara en el CES.

No es que PS3 haya subido "especialmente"o las demas vayan peor es que ha mantenido el tipo por las ventas como reproductor BR.
Y que dicen los yankis en el gaf?? Habia wiis a la venta en enero y se encontraba facil o estaba sold out? es que me parece curiosa la bajada de la wii y aunque no hubiese wiis a la venta no acierto a adivinar porque
Lorrac escribió:
Por supuesto, en el mundo según tzare, el fanatismo sólo molesta si estás en el campo contrario. Así que dado que la mayoría en el foro rechazamos el islamismo radical quiere decir que somos todos católicos ultraconservadores al parecer. Va bien saberlo.

Ave María Purísima...
y para muestra un boton...
tzare escribió:y para muestra un boton...

Los que no están conmigo están en contra mío!

Veo que sigues en tu cruzada, viendo gigantes donde sólo hay molinos. Un consejo: no pases la noche en la venta.
Lorrac escribió:
Los que no están conmigo están en contra mío!

Veo que sigues en tu cruzada, viendo gigantes donde sólo hay molinos. Un consejo: no pases la noche en la venta.
Supongo que esto iria por mp, no veo que tenga tzare para que le estes discutiendo, ni que estuviera bueno XD
tzare escribió:
no he nombrado a ningun ususario. Si te das por aludido, es que algo habrá, no crees? y si te molesta, te aguantas, que a mi me han colgado la etiqueta y tb molesta, no crees? O acaso eres mejor que yo y no te la mereces si es el caso?
qué coño dices de que no me has nombrado si me has citado? si me doy por aludido es porque me nombras directamente.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Ventas-NPD-Enero-2008_1710917914#post1710917914
kxalvictor escribió:qué coño dices de que no me has nombrado si me has citado? si me doy por aludido es porque me nombras directamente.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Ventas-NPD-Enero-2008_1710917914#post1710917914

hay dos citas, la primera y la segunda. la segunda no refiere directamente al tema, sino la primera, la de los 'bandos'.
A ti te digo que no recuerdo que criticases el aluvion de posts queriendo enterrar a ps3 que los ha habido y a montones. Y ahora te exaltas porke alguien la entierre (que no he visto a muchos la verdad ^^ )

Lorrac escribió:Los que no están conmigo están en contra mío!

ya bueno, eso podria ser así, pero aunke sea el que mas 'moleste', hay varios que piensan como yo. Así que hay gigantes. A lo mejor necesitas dar unos pasos atras para ver con perspectiva y te das cuenta. Y yo no estoy en contra de los que no opinan como yo, sino con los que usan el famoso 'doble rasero'.

tommy escribió:ni que estuviera bueno

oye, para mi edad soy resulton XD
¿El NPD de Febrero sale hoy?, será interesante ver si las ventas de hardware son parecidas a las del mes pasado.
Bruno Muñoz B escribió:¿El NPD de Febrero sale hoy?, será interesante ver si las ventas de hardware son parecidas a las del mes pasado.

Sale hoy y la cosa supongo que seguira igual aunqeu la falta de stock de la 360 se acabo a mediados del mes de Febrero segun lei en el hilo de previsiones de este mes en GAF. Aun asi pues supongo que como en el mes de Enero, la Wii lider y luego la PS3 segunda con una ligera ventaja sobre la 360. Respecto al software ni idea, no tengo muy claro las fechas ne las que han salido algunos juegos. De todas formas los de MS ya deben de dar por supuesot uqe se van a comer los mocos estos dos meses y no creo que sea precisamente por la falta de stock sino porque la cosa puede haber empeorado por alli:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=254606

Los de MS ya han dicho que su momento es con la salida del GTA y van a poner todo su empeño en ello en cuestiones de marketing y demas.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7