satellite escribió:
aún sigues con la historia? parece mentira que te tomase por un forero más disciplinado y serio de lo que estás demostrando en estos posts, los cuales no hacen más que buscar confrontación
Si te das por aludido, por algo sera, pero me estoy refiriendo al
tono general del foro, no a tu actitud de ayer (¿o tengo que hacer una busqueda avanzada para mostrarte 50 situaciones similares de otras 50 personas diferentes?.
satellite escribió:a ver Hermes, es que yo entiendo que estás descalificando al resto de foreros macho, mientras tú lo ves como algo tan normal donde tú mismo te metes en el saco de "loss que tienen 2 dedos de frente" al apoyar tú propia postura
vamos yo entiendo que estás llamando tonta a la gente simple y llanamente en esa condicional
que no quieres ofender a nadie? pues di las cosas de otra manera menos ofensiva, creo que hay expresiones menos ofensivas y más respetuosas para todos
en fin
Perdona, pero te pasas de la ralla: puestos en ese plan, no se puede decir ni pio en los foros, porque todos los comentarios son ofensivos.
Si te metes con SONY, dejaré de respirar porque es una compañia admirable. Si dices que PS3 tiene un potencial intersante, es que eres un "sonyer" (esa raza inferior), si la criticas en algo, es que eres "xboxer" (raza inferior again). Si dices que PS3 es cara, me estás llamando tonto porque yo me la he comprado. Si dices que Xbox 360 se rompe mucho, eres un troll, porque yo la tengo desde el primer dia y no falla.
Si tal juego te parece una mierda, me insultas y asi puedo seguir todo el dia. Si Miyamoto te parece un tio con ideas del pasado, te amenazan de muerte.
Es mas, aqui mucho largais de "nintenderos", "sonyers", "xboxeros", hablais de los "casuales" como si fueran la peste: estoy hasta las narices de ver ya no comentarios "hirientes", si no que rozan lo xenofobo y de verdad, tiene guasa te vengas a ofender por un comentario que no se hace con mala fe de insultar a nadie y hay muchas cosas que se dicen directamente con animo de faltar y pocos son los que se oponen.
Encima, se entiende menos entre usuarios que se conocen desde hace tiempo y lo que menos se entiende, querido
satellite es que alguien te explique que
GXY no quiso ofender a nadie con su comentario y tu por quedarte por encima de mi, no estés dispuesto a reconocer que te lo tomaste muy a pecho.
Sinceramente, haced lo que os plazca, pero el foro es lo que hace que sean los que forman parte de el: si quereis crispacion, falta de respeto y luchas sin sentido, luego no os quejeis de que eso es lo que hay.