kxalvictor escribió:ya, pero si se fabrican a mansalva para navidades: o se venden todas (que con seguir el ritmo de fabricación, o incluso rebajarlo, tienes miles de consolas a mediados de enero en tiendas), o no se venden todas (con lo que habría miles de consolas en enero en tiendas xD).
lo del nuevo modelo...llegó la zephyr, la falcon, el hdmi, la elite, e incluso la arcade, y nunca hubo problemas de este tipo, así que tampoco le veo el sentido hacerlo ahora.
por más que lo pienso, no le veo explicación (o al menos, ninguna demasiado halagüeña).
has olvidado los números de 360 en navidades? desde luego que si suministraron stock en octubre y aún no han vuelto a reponerlo, pues no me extrañaría la verdad.. pero vamos, que no hay packs pro es un hecho según los comentarios de neogaf
por esas mismas razones es más sospechosa la idea del nuevo modelo.. que no quiere decir que lo de por hecho, pero que si que no me parecería locura alguna.
y bueno, creo haber leído en neogaf que acabaron el contrato con una de las fabricas en china, luego lo miro a ver
tzare, me pregunto quien ha mencionado PS3 salvo tú.. y lo de reirte, lo daba por hecho, ya nos conocemos.. y ojo, a ver los números, a ver si nos reimos todos juntos