› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:
Lo sabía la fiscalía miente lo dice un video de Youtube
Una denuncia falsa es un DELITO y por tanto para ser calificado como tal la persona que ha denunciado falsamente debería ser condenada. Por mucho que diga ese vídeo, cuantas mujeres son condenas por denuncias falsas??
Aqui tienes un video que te lo explica muy bien un juez, no tiene dibujitos como el tuyo lo siento xD:
https://twitter.com/joaquimboschgra/sta ... 24?lang=es
Se me olvidaba que en el complot de la VIOGEN, tal como dice el vídeo, participa la fiscalía y los jueces
En fin os dejo con vuestro complot mundial...
futuro mad max escribió:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html
la unica solucion es amputacion
Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.
minmaster escribió:Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.
La fuente de vuestro antifeminismo son los youtubers
Y lo mejor de todo es que me contestas semanas después de mi mensaje... que pasa que llevas todo este tiempo viendo videos de youtube a ver cual te da la razón?
minmaster escribió:Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.
Hostias un video de youtube como fuente!! Me has convencido!!
La fuente de vuestro antifeminismo son los youtubers
Y lo mejor de todo es que me contestas semanas después de mi mensaje... que pasa que llevas todo este tiempo viendo videos de youtube a ver cual te da la razón?
Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...
minmaster escribió:Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...
Pero vamos a ver majo... según tu abogado youtuber las condenas de denuncias falsas son ridículas porque como máximo le caen 2 años de cárcel... para vosotros que sería una condena justa por una denuncia falsa? 20 años de prisión? 30? 40? Cadena perpetua??
Menudo argumento más ridículo... osea que según vosotros una mujer denuncia falsamente a sabiendas que la condena es "ridícula" o no va ir a la cárcel... tu sabes lo que es tener antecedentes penales? sabes lo que supone una condena por menos de 2 años de cárcel aunque no vayas a prisión? cualquier cosa que hagas en ese tiempo puede llevarte a prisión...
Hay que ser muy rebuscado para pensar que hay miles de mujeres en el país que le da igual tener antecedentes o ser condenados con hasta 2 años de prisión por denunciar falsamente...
minmaster escribió:Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...
Pero vamos a ver majo... según tu abogado youtuber las condenas de denuncias falsas son ridículas porque como máximo le caen 2 años de cárcel... para vosotros que sería una condena justa por una denuncia falsa? 20 años de prisión? 30? 40? Cadena perpetua??
Menudo argumento más ridículo... osea que según vosotros una mujer denuncia falsamente a sabiendas que la condena es "ridícula" o no va ir a la cárcel... tu sabes lo que es tener antecedentes penales? sabes lo que supone una condena por menos de 2 años de cárcel aunque no vayas a prisión? cualquier cosa que hagas en ese tiempo puede llevarte a prisión...
Hay que ser muy rebuscado para pensar que hay miles de mujeres en el país que le da igual tener antecedentes o ser condenados con hasta 2 años de prisión por denunciar falsamente...
futuro mad max escribió:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html
la unica solucion es amputacion
Believe23 escribió:Otro marroquí que se une al club de la violencia. Y seguro que no será el primer delito que comete. Lo de todos los putos días vaya.
Un saludo.
Beedle escribió:Y no sé, para ti como buen aliade te parecerá una chorrada sin importancia denunciar falsamente por malos tratos o por violencia de género, pero a mí me parece un delito bastante grave, porque que te denuncien falsamente por violencia de género no es lo mismo que que te denuncien falsamente por haber robado un paquete de chicles en un supermercado, porque hoy en día en este país ya sólo con la denuncia por malos tratos de la mujer, sea verdad o no, vale para que a un hombre le quiten parte de su sueldo, su casa, su coche... E incluso cosas más graves como prohibirle ver a sus hijos.
minmaster escribió:Beedle escribió:Y no sé, para ti como buen aliade te parecerá una chorrada sin importancia denunciar falsamente por malos tratos o por violencia de género, pero a mí me parece un delito bastante grave, porque que te denuncien falsamente por violencia de género no es lo mismo que que te denuncien falsamente por haber robado un paquete de chicles en un supermercado, porque hoy en día en este país ya sólo con la denuncia por malos tratos de la mujer, sea verdad o no, vale para que a un hombre le quiten parte de su sueldo, su casa, su coche... E incluso cosas más graves como prohibirle ver a sus hijos.
A mi no me parece ninguna chorrada sin importancia las denuncias falsas, pero tampoco me parece como para condenar a alguien a 5 años de cárcel o más que es lo que tú pareces pretender... Aparte de que las estadísticas demuestran que las condenas por denuncias falsas son muy reducidas así que por mucho que las penas según tú fueran bajas antes tiene que ser un juez el que condene y "casualmente" pocas veces se considera una denuncia de malos tratos falsa.
Sobre que te quiten el coche o la casa o el sueldo por una denuncia falsa eso es directamente MENTIRA. Cuando hay un proceso de divorcio o de separación el juez determina quien se queda con los hijos y la casa es para los hijos y vive en ella quien tenga la custodia, además no te la quitan es la casa de los hijos hasta que se emancipen... Y la parte del sueldo que dices se llama manutención de los hijos... Así que no te quitan nada de nada ni tampoco es para la malvada de tu mujer, es para tus hijos...
El problema de estos temas es que por lo general en este foro habláis gente con desconocimiento alguno, probablemente la mayoría ni estáis casados ni tenéis hijos... gente que, no entiendo muy bien por qué, ha decidido que el centro de sus vidas al menos en Internet sea el feminismo y la violencia de género que probablemente ni os pincha ni os corta pero oye como complot contra vosotros el género masculino herido os ha venido muy bien. Otros si tenemos pareja e hijos y mira tú por donde no vivimos preocupados porque nos denuncien falsamente por violencia de género ni tampoco vivimos obsesionados pensando que nos van a quitar la casa o parte del sueldo, entre otras cosas porque somos conscientes de que si fuera así esa casa y esa parte del sueldo va para mis hijos. El día que tengas alguno te darás cuenta de eso.
Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.
minmaster escribió:Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.
Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...
minmaster escribió:Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad...
minmaster escribió:el día que tengas hijos lo sabrás.
vicodina escribió:te han demostrado lo facil que es poner una denuncia falsa, lo dificil que es demostrar esa falsedad y lo beneficiosa que es para la demandante, salga lo que salga pues el proceso es largo
no entiendo que taches a los demas de no tener ni idea, de que tu tienes la razon en todo (tu mismo lo dices), etc... no puedes valorar el hecho que podrias estar equivocado en algo?
vicodina escribió:te han demostrado lo facil que es poner una denuncia falsa, lo dificil que es demostrar esa falsedad y lo beneficiosa que es para la demandante, salga lo que salga pues el proceso es largo
no entiendo que taches a los demas de no tener ni idea, de que tu tienes la razon en todo (tu mismo lo dices), etc... no puedes valorar el hecho que podrias estar equivocado en algo?
Beedle escribió:Los feministas vivís metidos en una puta burbuja, no vengas diciendo qué es verdad y que no.
Beedle escribió:De nuevo, soltando paridas... ¿Tener hijos y vivir en pareja te da mágicamente más conocimiento sobre leyes y sobre casos de estos? Es que menuda parida, nada de lo que dices tiene sentido, ¿por qué saltas ahora con lo de vivir en pareja y tener hijos y demás?
Beedle escribió:Y yo no vivo acojonado porque una mujer me quite la casa, deja de soltar paridas, otra gilipollez que sueltas por falta de argumentos, tranquilo que si alguna vez me voy a vivir con una mujer antes me aseguro como mínimo de que no sea feminista ni giliprogre, eso seguro,
minmaster escribió:Que me ha demostrado que? No me ha demostrado nada de nada...
minmaster escribió:En primer lugar poner una denuncia falsa o no es fácil, que prospere no.
minmaster escribió:En segundo lugar hace tiempo os puse un vídeo de un juez especializado en el tema explicando porque la mayoría de las denuncias de violencia de género no prosperan y en la inmensa mayoría de los casos no es por que sea falsa es por miedo de la denunciante o porque se arregla con el marido o pareja y decide no seguir adelante: https://twitter.com/joaquimboschgra/sta ... 24?lang=es
minmaster escribió:En tercer lugar a diferencia de vosotros me niego a creer que hay miles de mujeres deseando meterse en el lío que supone enfrentarse ante un proceso judicial: con el juez, fiscal y abogados de turno simplemente para joder a su marido o quedarse con la custodia a sabiendas que lo que denuncian es falso...
minmaster escribió:A lo mejor te crees que me siento ofendido porque me llames feminista... supongo que ni siquiera sabes que significa el concepto feminismo, que nada tiene que ver con el machismo... Por supuesto que soy feminista y creo en la igualdad de hombres y mujeres.
minmaster escribió:Tener hijos te hace darte cuenta que la chorrada soberana que has dicho que la mujer se queda con la casa y parte de tu sueldo es mentira. El día que tengas un hijo querrás lo mejor para él y no te importará que parte de tu sueldo vaya destinado a su manutención si llegara el caso que te separas de tu pareja...
minmaster escribió:[qmparto] Y eso como lo vas a hacer se lo vas a preguntar??
En fin... suerte con la vida, de momento me has demostrado que todo lo que he dicho sobre tí es verdad... ni puñetera idea de lo que es la vida tienes...
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa.
Beedle escribió:No creo que te ofenda que te llamen "feminista", te lo llamo porque es lo que eres. Y tú qué coño vas a creer en la igualdad entre hombres y mujeres, si así fuera no apoyarías la LIVG. Y el feminismo en su inicio no tenía nada que ver con el machismo porque buscaba la igualdad, pero ahora tiene que ver mucho con el machismo ya que va de discriminar a una parte de la población sólo por su género, que es exactamente lo que hace el machismo.
minmaster escribió:Beedle escribió:No creo que te ofenda que te llamen "feminista", te lo llamo porque es lo que eres. Y tú qué coño vas a creer en la igualdad entre hombres y mujeres, si así fuera no apoyarías la LIVG. Y el feminismo en su inicio no tenía nada que ver con el machismo porque buscaba la igualdad, pero ahora tiene que ver mucho con el machismo ya que va de discriminar a una parte de la población sólo por su género, que es exactamente lo que hace el machismo.
Ni puñetera idea de lo que es el feminismo... y por supuesto que estoy a favor de una ley que busca acabar con una de las mayores lacras de este país con más de 50 mujeres asesinadas todos los años y hasta 1.000 mujeres muertas desde que se inició tan nefasto contador de víctimas en el año 2003.
Tus insultos llamándome fascista me los paso por donde yo me sé... fascista es el que se atreve a llamar fascistas a toda esta gente que salió a la calle el 8M
Ten cuidado que a lo mejor en tu búsqueda de una mujer no feminista y gilipogre a lo mejor te va a costar encontrarla...
PD: Bueno hasta aquí me cansé de tus insultos y ataques personales... A la lista de ignorado vas...
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa. Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.
Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.
Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.
Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa.
Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.
Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.
Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.
Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.
minmaster escribió:Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.
Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...
Reakl escribió:Yo tengo hijos y lo que dices es mentira, así que calla la boquita.
minmaster escribió:Reakl escribió:Yo tengo hijos y lo que dices es mentira, así que calla la boquita.
Que es mentira? Que la casa se la queda quien tiene la.custodia mientras el niño sea menor de edad? Que la.parte del sueldo que el.otro progenitor da es para la.manutencion del.hijo?
Venga abrumame con tu sabiduría di que es mentira...
Reakl escribió:Que la relación hombre/mujer a la hora de responder a esas preguntas es simétrica.
minmaster escribió:Reakl escribió:Que la relación hombre/mujer a la hora de responder a esas preguntas es simétrica.
Y donde yo he dicho eso? Por favor cítame...
De hecho uno de los problemas que sí nos enfrentamos los hombres en el tema de custodias es ese y la cosa está cambiando drásticamente en los últimos años a mejor:
La custodia compartida de los hijos se triplica en una década: ya se otorga en el 30% de los divorcios
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/2 ... b461f.html
En 2017 esta modalidad de atención a los hijos se ha triplicado en relación a hace una década. Y, de forma paralela, la custodia concedida en exclusiva a la madre ha ido perdiendo fuerza, aunque sigue siendo la mayoritaria -el 65%-, mientras que en el 4,4% de los procesos la custodia la obtiene el padre.
Reakl escribió:Te voy a enseñar un poco de matemáticas:
70% es mayor que 30%.
¿A que no sabes qué ocurre en ese 70%? Venga, pon los datos, ya que veo que los tienes a mano.
minmaster escribió:Reakl escribió:Te voy a enseñar un poco de matemáticas:
70% es mayor que 30%.
¿A que no sabes qué ocurre en ese 70%? Venga, pon los datos, ya que veo que los tienes a mano.
Pues probablemente en una mayoría se da la custodia a la mujer y en otra parte al hombre...
Sigo esperando que pongas mi cita donde yo he dicho que la relación es simétrica en el tema de custodias... O citas o rectificas...
Reakl escribió:
minmaster escribió:Reakl escribió:
Y según tú ahí digo que la relación es simétrica en tema de custodias?? Vaya eso si que es leer entrelineas
El debate que estaba manteniendo con el anterior eoliano iba sobre que la casa no se la queda la mujer, es para los hijos hasta que cumplan la mayoría de edad, y la manutención también es para los hijos.
Tu has venido a mear fuera de tiesto y a hacerte el listo sin tener ni idea de lo que estabamos debatiendo...
Reakl escribió:Hombre, claro que lo dices. Te voy a dar otra lección de matemáticas:
Si la vivienda habitual se la queda como usufructo el padre que recibe la custodia y la custodia se le concede en exclusiva a la mujer en el 65% de los casos, ¿qué sexo tiene más probabilidad de quedarse con la casa?
Reakl escribió:Que he vividos esta mierda dos veces ni más ni menos. No me vengas con chorradas de twitter.
minmaster escribió:La casa no se la queda la mujer, es para los hijos, se la queda quien tiene la custodia mientras los hijos sean menor de edad, no se la queda en propiedad.
minmaster escribió:Pues háztelo mirar... A lo mejor deberías pensarte poner la semilla tantas veces...
minmaster escribió:A lo mejor deberías pensarte antes poner la semilla tantas veces...
Reakl escribió:¿Y qué? No es la mujer la que tiene que, además de estar pagando una hipoteca, pagarse un alquiler. Es una situación que ha destruido vidas enteras. ¿Puedes pagar tú dos hipotecas? Pues ofrécete voluntario.
Reakl escribió:Debe ser. Eso o que a lo mejor nuevamente no tienes ni puta idea del asunto del que hablas y quizás tenga que ver con que pasó con mi padre biológico y luego paso por segunda vez con mi padrastro.
A lo mejor debo cambiar de madre, pero no puede ser, si son seres de luz, debo ser yo el que la va metiendo por ahí.
minmaster escribió:Cuando tienes un hijo asumes que todo lo que tienes es para tu hijo... si te divorcias tus hijos tienen que seguir viviendo en una casa... Si no te gusta no tengas hijos, es fácil de entenderlo.
Yo asumo que mi casa pertenece a mi hijo desde el día que nació.
minmaster escribió:Pues mi disculpas pero bien que has tratado de engañarme antes de decir porque era, pero aún así me disculpo.
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa. Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.
Reakl escribió:Debe ser. Eso o que a lo mejor nuevamente no tienes ni puta idea del asunto del que hablas y quizás tenga que ver con que pasó con mi padre biológico y luego paso por segunda vez con mi padrastro.
A lo mejor debo cambiar de madre, pero no puede ser, si son seres de luz, debo ser yo el que la va metiendo por ahí.