Mi ingles no es demasiado perfecto, pero ahi un poco en resumen de cada punto del articulo
#1: Que lo vuelve a producir SUMO y un poco mas de historia del juego.
#2:23 nuevos jugadores en el juego incluidas las leyendas, algunos jugadores ya estan incluidos en vt3, aunque hay nuevas caras, como Djokovic, murray y Ivanovic, entre las leyendas Becher, edberg, y Henman que lo incluyen diciendo que ya que lo ha currado el pobre desde vt1, para que lo pongan como leyenda en vez de como jugador normal xDD
#3: Hewiit no aparecera en vt2009, no explicando las razones o motivos.Nadal, federer y sharapova vuelven con sus golpes y estilos caracteristicos.
#4: 40 pistas, incluyendo lugares exoticos como dubai, la cual sera en un rascacielos o shangai donde la pista sera una espcie de rectagulo estrecho, donde las lineas marcaran los bordes de la cancha (no entendi muy bien ese parrafo xo en ingles creo q viene diciendo eso, creo q se referira a una pista individual sin espacios en las laterales...)
#5: Nueva camara a pie de pista.
#6: Importantes cambios en el gameplay, donde la colocacion sera fundamental a la hora del golpe, efecto, potencia... El servicio sera mucho mas sensible.
#7: World tour integrado en el online, casi como el famoso monojugador, con la creacion de jugadores mucho mas renovada y eficaz.
#8: Los minijuegos seran la unica manera de incrementar las estadisticas de tu jugador, por lo que los torneos no tendran valos a la hora de mejorar las habilidad, x lo contrario dicen que los minijuegos sean mucho mas inovadores. Ahora mismo han visto 12, de los cuales 6 son nuevos.
#9: Que uno de los minijuegos se parecera al de los cocodrilos del vt3.
#10: uno de los nuevos minijuegos tratara que un cuidador de un zoo te tirara piezas de fruta, las cuales deberas devolver al animal correcto de los que se encuentran al otro lado de la red, que te tiran un platano, pues se la tienes q devolver a donde este el mono, etcc (el ej del mono lo he inventado, pero me imagino que sea de ese estilo)
#11: Que puede que no nos quedemos perplejos de la calidad grafica, pero por lo que han visto, el aspecto luce genial y mejorado respecto al vt3, con la cara de los jugadores, animaciones, publico, recogepelotas, etc..
A debatir !!!