[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 525
Banker escribió:Yo no se vosotros, pero para mi VT3 ha sido el peor de la saga con diferencia. Espero que este nuevo este mejor :(

Otro que opina exactamente igual. De hecho, me parece hasta falsa la distinción simulador/arcade que se pretende hacer con Top Spin o como una especie de salvaguarda para justificar el enfoque del tres.

Virtua Tennis2 era un juego ágil, difícil y muy profundo en su jugabilidad. Virtua Tennis 3 un arcade ágil, rápido pero superficial y ramplón en su jugabilidad, donde algunos golpes, como la dejada, estaban infrautilizados y mal puestos.
Top Spin tiene muchos golpes, pero le falta ritmo y mejor I.A.

En definitiva, que algunos estamos mirando este nuevo Virtua Tennis por si hay suerte y es una auténtica secuela de VT2. Si sigue el enfoque del tres, ahí se quedará.

Para mí a día de hoy solo ha habido un juego que tuviera lo que tuvo VT2... Table Tennis.
El EA Tennis tiene pinta de castañon de juego.... http://tennis.easports.com/home.action

Aunque quien sabe, lo mismo se convierte en superventas para WII por su jugabilidad

Desde luego para XboX y PS3 no creo que de graficos se le ocurra realizar ese cell shading.
Coño que le an hecho a la cara de federer [carcajad]
jose juan escribió:Coño que le an hecho a la cara de federer [carcajad]

+1, decirme que eso es la version de wii....
bueno en las tenistas no me fijaré mucho en las caras...xd... es pero y se curren unas braguitas bien xidas... [sonrisa]
Buah que juegon!!!!!!!!!!!!!.Tengo ganas de pillarlo.Y sale para mi cumpleaños...jejejej.A ver w tal esta.
esto si que es un must have de esos! federer tiene diarrea, por eso ta asi con la cara un poco rara
en la primera imagen (la de la tenista) no se sabe si la pelota está detras o delante de la raqueta :-?
El Federer va pasao de farla xD Aun asi deseando estoy que salga jajaja

No espero mucha diferencia grafica con respecto al 3 (que tenia cara que daban pena, como la del pobre Ferrero xD). Con que mejoren un 1% el aspecto ya me conformo xD
Veremos si esta es la auténtica secuela de VT2... Muchos todavía no tenemos esa secuela añorada. El VT3 es otra historia dirigida para otros jugadores.
Joder qué ganas de que salga. Ya tocaba.
bien,que buena pinta tiene,ejejejje!
yo esperare a ver las opiniones.... no quiero comprar otro 'arcanoid' como era el 3. que se limitaba a nada, ya que la simulación brilla por su ausencia, si sigue siendo un arcade puro pasare de pillarlo.
Tiene buena pinta, pero espero que evolucione un poco y no sea una simple actualización del 3, que es un buen juego, pero para mi gusto mas limitado que el 2. Un poco mas de profundidad sin perder el toque arcade sería lo ideal para dar un poco de variedad a los partidos.
lobedo escribió:Tiene buena pinta, pero espero que evolucione un poco y no sea una simple actualización del 3, que es un buen juego, pero para mi gusto mas limitado que el 2. Un poco mas de profundidad sin perder el toque arcade sería lo ideal para dar un poco de variedad a los partidos.

+1
Yo de verdad que no se que queremos... Si no os gusto el 3 dudo mucho que este os vaya agustar porque ira por la misma linea arcade. Ahi esta el otro que salio, que presumia de simulacion, y que es mas aburrido y engancha menos que barrio sesamo... En fin, teneis para elegir, pero ya os aviso que va a ser muy por el estilo,porque es lo que gusta y lo que vende, no hya mas que decir.

Personalmente, no se que esperais de un juego de tenis... Esto no es simulacion de coches de formula 1 para ajustar reglajes y demas, no se... Yo he jugado mucho al tenis y no veo como se puede hacer esto en plan simulador... Al final o lo haces en plan arcade divertido o si lo quieres hacer simulador te sale una cosa rara, dificil de jugar, aburrida... Como le pasaba al fifa de la otra generacion y mirar como se paso al rollo mas arcade. Quien quiera simulacion que busque otro juego o que se vaya a jugar al tenis de verdad,jejeje! Arriba virtua tennis y su esencia,jejeje :)

Yo creo que ampliando el modo online y copa davis y tal sera mas profundo,aunque lo ideal seria una licencia de todos los jugadores, de los 100 primeros, eso seria la caña,jejej
yo solo espero que quiten lo de tirarse al suelo a por la bola, quedaba super cutre
Lars_ur escribió:yo solo espero que quiten lo de tirarse al suelo a por la bola, quedaba super cutre

En eso te doy toda la razon, porque ademas casi que luego ya perdias el punto... Y que se tire 3 veces en un partido vale, pero no 3 veces en cada juego,ejejjeje.Si fuera tierra batida podria deslizarse, molaria mas!
va por buen camino, quiero video ingame ya!
Yamiel09 escribió:va por buen camino, quiero video ingame ya!

a ver si alguien que tenga tiempo se curra un montajito y pone a un lado la foto del nuevo y al otro lado una foto del virtua 3, de la misma pista o similar, para ver las diferencias,no?
¿Se sabe ya el listado completo de tenistas que va a incluir? De chicos por las fotos y la portada parece que saldrán: Nadal, Federer, Murray, Djokovic y David Ferrer.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:Como le pasaba al fifa de la otra generacion y mirar como se paso al rollo mas arcade. Quien quiera simulacion que busque otro juego o que se vaya a jugar al tenis de verdad

Creo que confundes terminos arcade/simulacion por que es justo al reves, el FIFA antes era mucho mas ARCADE y se paso a la SIMULACION que es lo que es ahora...
peropa escribió:¿Se sabe ya el listado completo de tenistas que va a incluir? De chicos por las fotos y la portada parece que saldrán: Nadal, Federer, Murray, Djokovic y David Ferrer.

Confirmados:
Chicos: Nadal, Federer, Murray, Djokovic y Roddick
Chicas: Ivanovic, Sharapova, Hantuchova, V.Williams y Mauresmo
Leyendas: Becker y Edberg

En total habra 20
Puzzle escribió:
blademan76 escribió:Como le pasaba al fifa de la otra generacion y mirar como se paso al rollo mas arcade. Quien quiera simulacion que busque otro juego o que se vaya a jugar al tenis de verdad

Creo que confundes terminos arcade/simulacion por que es justo al reves, el FIFA antes era mucho mas ARCADE y se paso a la SIMULACION que es lo que es ahora...

Si tu lo dices majo.....vamos,vamos, no es el foro adecuado, pero bueno, esto del fifa es simulacion de que? de hacer combos no? porque para hacer un regate necesitas tener pulsado un boton, dar a otro y hacer cosas con la bola... Eso que simula? La tendinitis que nos va a salir macho,ejeje.

Simulacion es comprarte un volante con pedales, el race pro, cogerte un circuito y liarte a hacer los reglajes al coche para sacar tiempos. Eso si.

Anda, centrate en el virtua tennis, o a ver si quieres tu ahora una "simulacion" tipo fifa, que tengas te hacer malabares para hacer una dejada...anda,anda!
blademan76 escribió:
Puzzle escribió:

Si tu lo dices majo.....vamos,vamos, no es el foro adecuado, pero bueno, esto del fifa es simulacion de que? de hacer combos no? porque para hacer un regate necesitas tener pulsado un boton, dar a otro y hacer cosas con la bola... Eso que simula? La tendinitis que nos va a salir macho,ejeje.

Simulacion es comprarte un volante con pedales, el race pro, cogerte un circuito y liarte a hacer los reglajes al coche para sacar tiempos. Eso si.

Anda, centrate en el virtua tennis, o a ver si quieres tu ahora una "simulacion" tipo fifa, que tengas te hacer malabares para hacer una dejada...anda,anda!

hombre,,,,,,,, simulación yo diría que es reproducir algo parecido a la realidad en un videojuego...... en la medida de lo posible y que no pasen cosas que en la realidad no pasa, yo me refiero a eso cuando hablo de simulación, que no hagan golpes en los cuales se partirían el codo, como llegar por los pelos y soltar un raquetazo cruzado que ni bien posicionado lo podría hacer, lo que comentais de caerse tantas y tantas veces......y cosas por el estilo, en los juegos de fútbol pasa como en los de baloncesto, que tienes que ser tu que juegues con voluntad de simular, ya que el juego es un medio para eso, pero claro, luego están los limites de la simulación donde se marcan ya que le juego te permite simular o jugar arcade total........ creo que en el tenis se puede conseguir bastante mas, ya que es un juego individual y que les costaría menos ir por ese camino, y yo pediría eso, pero para gustos los colores, no creo que me hagan nunca un juego 100% a mi agrado ni al de nadie, y como bien he leído, si vende funciona y si funciona no lo cambiaran, porque parece ser que es lo que la mayoría pide, aunque siempre me quedara la duda de si las compañías nos los meten haciendo creer que es lo que todos queremos......... XD
La simulacion no viene dado por la forma de manejarlo, que siempre va a estar limitada a los controles (no querras un mando con 500 botone, uno para cada movimiento)...sino a la forma de representarse, reproducirse y reaccionar en pantalla :S

En un Race Pro no creo que se te quede gripado y tengas que empujar tu volante para que se ponga a andar el coche de nuevo xD

El Fifa es en su mayor parte simulacion...vale que puedes hacer bestialidades con mucha mas frecuencia de lo que pasa en la realidad..pero ahi es donde entra el factor diversion del que debe disponer todo juego creo yo...Y virtua tennis es arcade si o si.

De todos modos no hace falta poner de tonto a otro forero para expresar tu opinion "majo" xD
blademan76 escribió:
Puzzle escribió:

El FIFA de ahora tiene lo justo de simulador, pero es que el "fifa de la otra generación" (como tú dices), si es un poquito más arcade habría que echarle 5 duros para que te diese un credit... Vamos, que te has colado de pleno, pero tampoco pasa nada.
Que este ultimo FIFA es menos simulador que los anteriores? Ahora si que he leido todo en internet.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
JamesBond escribió:Que este ultimo FIFA es menos simulador que los anteriores? Ahora si que he leido todo en internet.

+1 [qmparto]
quien diga que el fifa no es simulador.....que se lo haga mirar, y poner como ejemplo el control pues eso, que se lo haga mirar....sigamos con el tennis :D
Cuando alguien me explique como se le puede llamar simulador a un juego deportivo... Claro, simula que jeugas, si, juega un muñeco por ti, pero ya esta. Sin embargo en uno de coche tienes tu volante y pedales y en uno de aviones un mando especifico. Eso para mi son simuladores.
Lo demas, le llaman simulacion para que digamos "ohhh que guapo, si es un juego que simula la realidad" y luego hay de todo...
No voy a entrar en dimes y diretes, solo os repito que como vt3 sigue vendiendo aun hoy mas que ningun juego de tenis de la historia, olvidaros de revoluciones en su genereo. Sera mas o menos bonito que el anterior, con mas o menos añadidos, pero la esencia es la misma, y si ha triunfado por algo sera, y no solo porque nos digan que ha triunfado.
A mi me encanta asi,sinceramente, por eso no me voy al foro del otro juego de tenis que salio a decir que ya lo podian hacer mas arcade, porque para eso esta el vt3.
Lo dicho, llega el vt2009, un vt3 pero mejor, no espereis otra cosa que luego vienen los chaschos!
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:
D@rth escribió:quien diga que el fifa no es simulador.....que se lo haga mirar, y poner como ejemplo el control pues eso, que se lo haga mirar....sigamos con el tennis :D

+1

Si lo mejor es decir que Fifa 09 no es simulador por los controles pero a la vez decir que los Fifa de las pasadas generaciones eran mas simulacion justo cuando es lo contrario... Ademas decir si un juego es simulador por los controles es no tener ni idea por que por esa regla de tres un Ridge Racer con volante es mas simulador que Forza sin volante... jajaja [poraki]

COMO? Es que las frases que no tienen ni una sola coma, me ahogo y no puedo leerlas,jajaja... En serio, dejar el tema ya hombre y hablar sobre el virtua tennis y al que no le guste que se busque otro juego.

Como decia Yamiel , a ver si aparece un video ingame para apreciar mejor como va a ser el vt2009! [sonrisa]

P.D: EL simbolito este de marras [poraki] me parece que no viene a cuento porque yo no he mandado a tomar por culo a nadie, pero en fin, en estos sitios cada uno demuestra lo que es.
Hombre, el virtua tennis 2009 espero q incorpore novedades en cuanto a jugabilidad (en cuanto a modos de juego pues minomo la copa davis) asi que no creo que se le pueda tachar de un "virtua tennis 3 mejorado". Por esa regla de 3, el virtua tennis 3 seria un virtua tennis 2 con graficos mejorados xD pq esos dos si que tienen pocas diferencias (aparte del online en 360 y pc).

A ver si sale ya que el 3 lo tenemos mu machacao ya mis colegas y yo..hace algunos meses que no nos pikamos...y con la salida del 2009 volveran esos duelos ludo/verbales xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar las peleitas absurdas y hablar del juego, por favor...

newdreamer
aclarado por privado, ya que esta pagina y la libertad que le da a sus usuarios es muy dictatorial.
Saludos y a ver si salen novedades del juego,especialmente sobre ese modo online de jugar con tu jugador, que parece ser algo novedoso...
En play asia lo tienen el preorder y lo raro es que, aunque queda todavia un tiempo para que salga, la version asiatica la marcan como region free. En cambio, la version usa la marcan con interrogantes. Me imagino que será porque de estos juegos no hacen una version especifica asiatica y usan la pal.
El enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39aw.html
blademan76 escribió:
Lars_ur escribió:yo solo espero que quiten lo de tirarse al suelo a por la bola, quedaba super cutre

En eso te doy toda la razon, porque ademas casi que luego ya perdias el punto... Y que se tire 3 veces en un partido vale, pero no 3 veces en cada juego,ejejjeje.Si fuera tierra batida podria deslizarse, molaria mas!

Solo cambiando el lanzamiento piscenero por lo que tu apuntas seria espectacular, deslizarse seria lo suyo!!
Salu2
el virtua 3 es un juegazo y solo tiene de fallo lo de tirarse al suerlo, el juego sin eso y con un par de cambios seria dios, luego hablan de simulacion en el hilo del top spin, por lo menos en este tiene clara ventaja el que tiene el saque como en la vida real, en el otro da igual eso...

blademan te agrego al live ;)
A mí el que me pareció un juegazo fue VT2, superior en cuanto a ritmo a Top Spin y en cuanto a simulación a VT3. Este último lo hicieron ya demasiado arcade, ningunearon algunos golpes, que se realizan con tosquedad, y potenciaron el juego de frontón. En VT2 uno realmene sentía que el muñeco jugaba a lo que uno juega en la realidad (me refiero a lo que el usuario que juega al tenis quiere hacer en pantalla), con el 3 jamás tuve esa sensación.

A ver si en este liman algo la profundidad de golpes y ya tendremos sucesor de VT2.
PRIMERAS IMPRESIONES DE IGN Por Gentileza de KUPRIJ de meri [oki]

http://xbox360.ign.com/articles/968/968556p1.html

De las cosas interesantes del articulo de IGN me quedo con:

23 de los mejores jugadores estan incluidos en el juego.

Becker y Edberg incluidos como leyendas

40 pistas alguna de ellas exoticas como una en lo alto de un rascacielos

Nueva camara dinamica que sigue el movimiento del jugador

Gameplay mas exigente, la posicion del jugador respecto al golpeo fundamental para angulo y potencia

World Tour integrado en el online

Creador de jugadores completisimo

20 mini juegos, 6 de ellos completamente nuevos

El aspecto grafico del juego muy bueno!!
dormilon ZZZZ escribió:40 pistas alguna de ellas exoticas como una en lo alto de un rascacielos

Nueva camara dinamica que sigue el movimiento del jugador

Gameplay mas exigente, la posicion del jugador respecto al golpeo fundamental para angulo y potencia

20 mini juegos, 6 de ellos completamente nuevos

me quedo con estas cuatro... [plas]
Mi ingles no es demasiado perfecto, pero ahi un poco en resumen de cada punto del articulo

#1: Que lo vuelve a producir SUMO y un poco mas de historia del juego.

#2:23 nuevos jugadores en el juego incluidas las leyendas, algunos jugadores ya estan incluidos en vt3, aunque hay nuevas caras, como Djokovic, murray y Ivanovic, entre las leyendas Becher, edberg, y Henman que lo incluyen diciendo que ya que lo ha currado el pobre desde vt1, para que lo pongan como leyenda en vez de como jugador normal xDD

#3: Hewiit no aparecera en vt2009, no explicando las razones o motivos.Nadal, federer y sharapova vuelven con sus golpes y estilos caracteristicos.

#4: 40 pistas, incluyendo lugares exoticos como dubai, la cual sera en un rascacielos o shangai donde la pista sera una espcie de rectagulo estrecho, donde las lineas marcaran los bordes de la cancha (no entendi muy bien ese parrafo xo en ingles creo q viene diciendo eso, creo q se referira a una pista individual sin espacios en las laterales...)

#5: Nueva camara a pie de pista.

#6: Importantes cambios en el gameplay, donde la colocacion sera fundamental a la hora del golpe, efecto, potencia... El servicio sera mucho mas sensible.

#7: World tour integrado en el online, casi como el famoso monojugador, con la creacion de jugadores mucho mas renovada y eficaz.

#8: Los minijuegos seran la unica manera de incrementar las estadisticas de tu jugador, por lo que los torneos no tendran valos a la hora de mejorar las habilidad, x lo contrario dicen que los minijuegos sean mucho mas inovadores. Ahora mismo han visto 12, de los cuales 6 son nuevos.

#9: Que uno de los minijuegos se parecera al de los cocodrilos del vt3.

#10: uno de los nuevos minijuegos tratara que un cuidador de un zoo te tirara piezas de fruta, las cuales deberas devolver al animal correcto de los que se encuentran al otro lado de la red, que te tiran un platano, pues se la tienes q devolver a donde este el mono, etcc (el ej del mono lo he inventado, pero me imagino que sea de ese estilo)

#11: Que puede que no nos quedemos perplejos de la calidad grafica, pero por lo que han visto, el aspecto luce genial y mejorado respecto al vt3, con la cara de los jugadores, animaciones, publico, recogepelotas, etc..

A debatir !!!
Me gusta bastante la verdad, es lo que me esperaba... Lastima de no haber metido a Ivan Lendl para hacer esos duelos contra Becker, o al loquisimo Mc Enroe... Ojala algun dia lleve 500 jugadores,jejeje. Pinta bien, pero que nadie se fie, ni ellos tampoco, que nos saquen una demo y cuando lo probemos lo compraremos o no!
Lo del tema de las leyenda, se saben que son 3 (si contamos a henman) sino han dicho que seran 2 como los que vimos en el trailer, pero en ningun momento se sabe si seran mas o si pueden añadir a una mujer leyenda etc, que no hay nada confirmado sobre el numero exacto de las leyendas.
1243 respuestas
1, 2, 3, 4, 525