[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

xongokux escribió:hola!!

a mí me ha llegado hoy y después de leeros, me da hasta miedo ponerlo en la x360... menos mal q el objetivo es pasar unos buenos ratos con mi hijo (6 años). para eso si q valdrá, no?

es mi primera experiencia en tenis en la x360

salU2

Que envidia me das, mi hijo tiene 14 meses y estoy deseando jugar con él!!

Table tennis es una grandisima opcion

PD Siento el offtopic pero su post me ha llegado [sonrisa]
messi escribió:Joer, amo VT3... pero el 2009 me parece una estafa, me siento timadísimo, poco más que añadir... [+furioso]

yo me lo he pillado hoy y esta bastante wapo la verdad
Para mí el mejor juego de tennis de la historia.
El juego no es nada del otro mundo, pero me encanta el tenis y por aquellas horas y horas que le metí a los dos primeros en la Dreamcast y, posteriormente, en la PS2, estoy intentando sacar los logros.

El caso es que hay algunos que me están desesperando porque no hay forma de conseguirlos, no sé si por bug del juego o porque hago algo mal... Por ejemplo, el más sangrante, el de lograr el nº 1 en el ranking Profesional. Joder, soy nº 1 desde hace meses y no me lo dan. ¿Qué más hay que hacer?

Un saludo.

Edito: tócate las pelotas, se ve que para conseguir el logro tenía que postear en EOL. Oye, ha sido terminar el torneo en el que estaba jugando ahora y me lo han dado. Increíble xDDDD
Y, sin embargo, no me han dado el de ir vestido de SEGA, a pesar de llevar la gorra, las gafas, camiseta, pantalón y zapatillas. En fin, que no hay quien entienda a este juego.
Kilik85 escribió:El juego no es nada del otro mundo, pero me encanta el tenis y por aquellas horas y horas que le metí a los dos primeros en la Dreamcast y, posteriormente, en la PS2, estoy intentando sacar los logros.

El caso es que hay algunos que me están desesperando porque no hay forma de conseguirlos, no sé si por bug del juego o porque hago algo mal... Por ejemplo, el más sangrante, el de lograr el nº 1 en el ranking Profesional. Joder, soy nº 1 desde hace meses y no me lo dan. ¿Qué más hay que hacer?

Un saludo.

Edito: tócate las pelotas, se ve que para conseguir el logro tenía que postear en EOL. Oye, ha sido terminar el torneo en el que estaba jugando ahora y me lo han dado. Increíble xDDDD
Y, sin embargo, no me han dado el de ir vestido de SEGA, a pesar de llevar la gorra, las gafas, camiseta, pantalón y zapatillas. En fin, que no hay quien entienda a este juego.

Para ese logro tienes que quitar la actualizacion del juego , jugar un partido , ganarlo y te saldra, asi es como me salio a mi, el que no consigo yo es el de hacer 15 combos en el rompebloques, el de billar, y el de los galeones, son casi imposibles ,

Salu2
Gracias por la información, esta noche lo pruebo y comento.

Yo el del rompebloques sí que lo conseguí ayer también, me puse a jugar en el nivel 1 del Campeonato mundial y a la primera, no es difícil. El que no me dan es el de los galeones, cuando sí que me cargo a 3 o más... Vamos, supongo que serán esos los galeones, barcos más grandes no me han salido hasta ahora :-?
En el del billar coincido, me parece muy jodido. Ayer metí todas en orden, pero se ve que no puedes fallar ni una sola tirada...

Un saludo.
Kilik85 escribió:Gracias por la información, esta noche lo pruebo y comento.

Yo el del rompebloques sí que lo conseguí ayer también, me puse a jugar en el nivel 1 del Campeonato mundial y a la primera, no es difícil. El que no me dan es el de los galeones, cuando sí que me cargo a 3 o más... Vamos, supongo que serán esos los galeones, barcos más grandes no me han salido hasta ahora :-?
En el del billar coincido, me parece muy jodido. Ayer metí todas en orden, pero se ve que no puedes fallar ni una sola tirada...

Un saludo.

el de rompebloques se puede hacer en nivel 1 seguro en campeoanto mundial y te salio? que raro , yo lo he probado y no me sale , lo intentare de todas forams esta tarde,

el de los galeones lo tienes que ahcer en modo jugar y seleccionar "juegos" y ahi lo haces,

el del billar simplemente meter la que te señala o hay otra forma que es que tienes que dar a la bola que te marca la maquina en ese momento y hacer una carambola con otra y meterla , tabien te contara, eso he leido en otros foros pero yo todavia no he podido hacerla

salu2 y ahora probare la de los galeones en nivel 1
pasnake escribió:
Kilik85 escribió:Gracias por la información, esta noche lo pruebo y comento.

Un saludo.

el de rompebloques se puede hacer en nivel 1 seguro en campeoanto mundial y te salio? que raro , yo lo he probado y no me sale , lo intentare de todas forams esta tarde,

el de los galeones lo tienes que ahcer en modo jugar y seleccionar "juegos" y ahi lo haces,

el del billar simplemente meter la que te señala o hay otra forma que es que tienes que dar a la bola que te marca la maquina en ese momento y hacer una carambola con otra y meterla , tabien te contara, eso he leido en otros foros pero yo todavia no he podido hacerla

salu2 y ahora probare la de los galeones en nivel 1
Juraría que sí, que el del Rompebloques lo saqué en el Campeonato Mundial, ya que en el modo Jugar no te deja elegir nivel. Además me saltó en cuanto le di a un bloque bastante grande, no hizo falta que terminase el minijuego siquiera.

Si te descuidas sólo salta con la actualización, visto el jueguecito que nos colaron los de SEGA...
Ninguno como el 2 de dreamcast.

Jugue 5 min al vt3 y lo quité
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pirateo escribió:Ninguno como el 2 de dreamcast.

Jugue 5 min al vt3 y lo quité

Pues para mi el 3 es el mejor Virtua Tennis, divertido, buena jugabilidad, buenos graficos y fue el primero con online (esto es importantisimo). Ademas el Virtua Tennis 2 fue como ahora el 2009, una decepcion comparado con la primera parte.

Top para mi.

1º Virtua Tennis 3
2º Virtua Tennis
3º Virtua Tennis 2009 - Virtua Tennis 2
spyderxxl escribió:EDITO: Una pregunta, ¿Para que sirven los pases de los torneos? Los hay desde 15.000 a 150.000€.

A ver si alguien puede responder a esta pregunta. Yo tampoco se para que sirven los pases de torneos.

Saludos.
Yo supuse que para poder seleccionar esas pistas al jugar partidos de exhibición o torneos.
En definitiva, que si no pillas el pase de los "grandes" torneos no valen para nada.

Saludos.
¿sabeis si se pueden jugar partidas igualadas en el online?

Es que solo me salen las opciones de crear partida y unirse a partida, y no hay nadie, o rara vez.

Me resulta extraño, deberia haber mucha gente en el online.
peiich escribió:¿sabeis si se pueden jugar partidas igualadas en el online?

Es que solo me salen las opciones de crear partida y unirse a partida, y no hay nadie, o rara vez.

Me resulta extraño, deberia haber mucha gente en el online.

Yo me canse de este juego y lo vendí,pero aun conservo el virtua tenis 3 y sigue habiendo mucha gente en el on-line.saludos
Por eso te digo, tambien tengo el VT3 y sigue habiendo mucha gente online.

Lo que me estraña que es el VT 2009 solo tenga dos opciones:

Crear partida
Unirse a partida

No da la opción de partida igualada...como en el VT3..no se.

Yo creo que algo no hago bien, no me creo que este juego no tenga gente en el online.
peiich escribió:Por eso te digo, tambien tengo el VT3 y sigue habiendo mucha gente online.

Lo que me estraña que es el VT 2009 solo tenga dos opciones:

Crear partida
Unirse a partida

No da la opción de partida igualada...como en el VT3..no se.

Yo creo que algo no hago bien, no me creo que este juego no tenga gente en el online.

Sigue habiendo gente en VT3??? justamente ayer pensaba en ese juego, quizas le de hoy un poco que estoy harto de tantos tiros

Salu2
Si, apenas tienes que esperar para encontrar rival, hay mucha gente.

¿nadie sabe lo del online del VT2009?
por cierto , he llegado al puesto nº 20 en profesional pero gano torneos y no me suben puestos y se queda ahi estancado, yo no se si es que al ganar torneos ya gandaos anteriormente en otras temporadas no te cuentan y por eso no te sube, o tambien puede ser que me falte algun torneo por ganar y la verdad es que me faltan esos 4 puestos para la gran final del MASTERS de final de temporada que se celebra y que entran los 16 mejores, a ver si me podeis dar alguna solucion porque es una putada quedarse en el puesto nº 20 con la de horas que he invertido, se puede ver que torneo me falta por ganar en algun menu o algo parecido?

gracias y salu2
¿como puedo hacer un saque directo?
roberto28live escribió:¿como puedo hacer un saque directo?

es chungo tio , a mi me parece casi imposbile hacerlo contra la makina, si es por tema de logros te recomiendo hacerlo con 2 mandos y solcuionado

salu2
pasnake escribió:

es chungo tio , a mi me parece casi imposbile hacerlo contra la makina, si es por tema de logros te recomiendo hacerlo con 2 mandos y solcuionado

salu2

por logros si, para sacar alguno mas jeje!
y hablando de logros, los de jugar 100 partidos en X tipo de pista ¿son del online?
roberto28live escribió:
pasnake escribió:

salu2

por logros si, para sacar alguno mas jeje!
y hablando de logros, los de jugar 100 partidos en X tipo de pista ¿son del online?

No, son en cualquier modo.
pues es raro que no me haya saltado alguno a estas alturas. si no me falla la memoria, estoy en el puesto 21.
gracias por las aclaraciones.
pues yo ahora estoy en el puesto 20 y no avanzo tio, y eso que empiezo una nueva temporada y gano los torneos pero no hay manera de subir, yo creo que me tiene que faltar algun torneo que no haya ganado porque no es normal no?

venga salu2
¿La versión UK está en castellano?

Porque en MyMemory está a 13 libras (15€ el cambio) y GE gratis.

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
Yo estoy en el puesto 1, tengo a duke a king.... todo..
Mi nivel es de 75% y me faltan cosas como jugar con todos los estilos de juegos, juego de billar y de barcos, .....
Mi pregunta es...
No tengo lo de los pases de pista... alguna ayuda???

--------> Ya voy por 78% :p
85% y subiendo ... :D
A mi me llegó el juego hace unos días y la verdad, es que me gusta mucho, pero prefiero la recreativa XD (lo malo que 1 partida, 1€).

Lo que me está costando es ganar el punto sacando hacia abajo, siempre se me queda en la red :(... ¿alguien sabría cómo hacerlo bien?, también el de la volea, ¿cómo lo hago?.

Soy un poco patán con estas dos cosas >.<.
El saque hacia abajo es apretando ahcia abajo y luego a la Y y cuando se active dale hacia adelante y ya está.

Por cierto, cuantos de aquí estariais interesados en algun torneo del VT 2009? es que es un buen juego y el online (salvo desde dentro del Campeonato Mundial) está muy parado.
Os recuerdo que tenemos el circuito español montado con toda la comunidad online de Virtua tennis 2009 cuadros constantes de 32, davis ,masters etc.... , para mayor info mandadme privado o agregarme al live GT: Admoniser

hilo_temp-iii-circuito-espa-ol-atp-virtua-tennis-2009_1380408#p1719598552

Tb hemos montado una liga de niveles por divisiones para ir ascendiendo....

Vamos por la tercera temporada

Lo dicho, el sistema de igualadas con personalizados es una full, esta es una manera de tenernos agregados todos los que jugamos al Vtennis2009
puede ser que en dobles pierda frame por seg el juego, osea que se vea lento en algunas canchas?. a mi me pasa eso que hay canchas que se ven relamente lento el juego.

Saludos.
hola para el logro del estilo de juego basico que hay que hacer?? pk ya me puse varios estilos y no me salta.
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿el online tiene gente actualmente?
Acabo de comprar de importación este juego y dentro de poco lo tendre por casa. Espero que me de igual o más diversión que su predecesor. Mientras me llega, voy a ir leyendo vuestros comentarios.

Nos vemos en las pistas. ;)

SaluDOS.
estas son las que tengo (26) moscu , shanghai , paris , costa dorada, vancouver , ciudad del cabo , los angeles , dusselfdorf ,melbourne ,casablanca ,crucezo , tokio , vancouver (2) , phuket , barcelona , dusselfdorf (2) , milan , nueva york ,milan (2), barcelona(2), shanghai (2), buenos aires, praga , dubai, londres y shanghai(3). CUAL ES EL QUE ME FALTA Y SABEIS EN QUE TORNEO SE CONSIGUE ? si lo sabeis decidmelo por favor SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS .
Obelodálix escribió:Acabo de comprar de importación este juego y dentro de poco lo tendre por casa. Espero que me de igual o más diversión que su predecesor. Mientras me llega, voy a ir leyendo vuestros comentarios.

SaluDOS.

Para mi es bastante peor...
Eric Draven escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de comprar de importación este juego y dentro de poco lo tendre por casa. Espero que me de igual o más diversión que su predecesor. Mientras me llega, voy a ir leyendo vuestros comentarios.

SaluDOS.

+1
kaiserphantom escribió:
Eric Draven escribió:

SaluDOS.

+1

no es por desanimar pero yo lo compre por 15 euros y me cago en ... que 15 euros más malgastados... en el online no ahi nadie... alomejor te encuentras a una persona de vez en cuando...
compañeros, no hay manera de que me salga una dejada! alguna sugerencia?
GeneralSak escribió:compañeros, no hay manera de que me salga una dejada! alguna sugerencia?

Muy dificil hacerselo a la maquina tio, mejor con 2 mandos
pasnake escribió:
GeneralSak escribió:compañeros, no hay manera de que me salga una dejada! alguna sugerencia?

Muy dificil hacerselo a la maquina tio, mejor con 2 mandos

exacto. las dejadas en este juego quedan a media pista, si a eso le unimos que los jugadores corren el doble que en vt3, es casi imposible hacer una dejada.

hay gente jugando online?, porque a pesar de que el juego me defraudó en su dia me planteo su recompra porque no hay juegos de tenis en perspectiva. de hecho creo que se llegó a proyectar el grand slam tennis de ea, pero al final parece que nada de nada.
Nosotros tenemos en una web externa una comunidad de los que seguimos jugando a ese juego y en general a los de tenis , tenemos montado un circuito ATP español ( en el subforo Online podeis ver info ) y es una buena manera de estar en contacto gente que nos gusta este juego ( yo tengo mas de 50 personas que juegan a VT actualmente en mi lista de amigos

Mandadme un MP los que querais

El online lo cagaron en el momento de crearlo con personalizados y no con reales, por eso hay poca gente, pero bueno, siempre da gusto conocer españoles que tengan este juego

Desde luego para 2010 no hay perspectivas de ningun juego de tenis
A mi me gusto mucho este juego que por cierto fue de los 1eros que me pille para la consola , de hecho voy sacando logros, pero hay uno que me tiene harto que es el de la mesa de billar que tengo que meterlas todas en orden y buffff es imposible la verdad

Salu2
1243 respuestas
121, 22, 23, 24, 25