fbetes escribió:Mea culpa por lo de la distribuidora. Cierto es que ayer yo fui el que puso que la distribuidora de "Virtua tennis 2009" iba a ser de Atari, pero es que en las primeras paginas del foro (pagina veintitantos) no se quien comento que era Atari quien la iba a distribuir...Al final Atari fue la que distribuyo "Virtua Tennis 3", pero no este "Virtua Tennis 2009"
Yo, esperandome este fiasco si que preferí esperarme a comprarme este juego, pero viendo los comentarios, creo que seguire buscando alguna oferta del VT3 por 10€ ya que en algunos Alcampo están...
En definitiva, creo que algunos juegos se están sacando con muchisimos fallos (caso Virtua Tennis 2009, Race Pro) que generan mucha desconfianza en el consumidor. Además, que los cobran bien, y es que los precios que hay en España son de autentica vergüenza comparados con otros paises como Inglaterra...
imanol25 escribió:he buskado bastante tanto en este post como en otros del foro y no he conseguido ver si la version pal/uk esta en castellano, alguien me lo puede decir? Gracias de antemano
blademan76 escribió:imanol25 escribió:he buskado bastante tanto en este post como en otros del foro y no he conseguido ver si la version pal/uk esta en castellano, alguien me lo puede decir? Gracias de antemano
Pues si, en castellano todo,voces y textos.El manual en ingles, pero merece la pena y mucho.El ahorro es casi de la mitad de precio,animate!
Eric Draven escribió:Yo flipo con el online, que mal va. la pelota se queda congelada y el rival lleva a balones que pensaba que ya eran puntos míos.
Salud2s
blademan76 escribió:Mirar el caso de Konami, rey del futbol virtual con su pro evolucion, que no gasto lo suficiente en licencias y en desarrollar un buen motor para su juego en la nueva generacion, porque en la anterior arrasaba, y ea le ha pasado por encima...
fbetes escribió:En definitiva, creo que algunos juegos se están sacando con muchisimos fallos (caso Virtua Tennis 2009, Race Pro) que generan mucha desconfianza en el consumidor. Además, que los cobran bien, y es que los precios que hay en España son de autentica vergüenza comparados con otros paises como Inglaterra...
markkinos escribió:Buenas chicos, han puesto un logro secreto nuevo que dice:
To Look this good takes SEGA 20G
Play a game in the complete SEGA outfit.
Realmente se que dice, pero no termino bien de entender la traduccion ni como se hace. A ver si entre todos entendemos que quiere decir.
markkinos escribió:Buenas chicos, han puesto un logro secreto nuevo que dice:
Realmente se que dice, pero no termino bien de entender la traduccion ni como se hace. A ver si entre todos entendemos que quiere decir.
joserra22901 escribió:markkinos escribió:Buenas chicos, han puesto un logro secreto nuevo que dice:
habies descubierto ya de que van? xq en la pagina de logros360 no aparece ningun logro q se parezca...aunque mi traduccion es un poco libre
en fin que si sabeis en que consisten ya lo direis
blademan76 escribió:DUDAS EXISTENCIALES
Despues de echarle unas horas y alcanzar mas o menos el puesto 60 en modo principiante, os expongo una dudas a ver si sabeis decirme algo, muchas gracias:
1-Si cambias el estilo de juego, cuando has desbloqueado alguno de ellos, realmente afecta a tu forma de jugar? Es decir, yo tengo ahora derechazo potente, pero no se si al cambiar a saque y volea voy a dar menos fuerte el derechazo y mas fuerte el saque y mejor la volea...
2-Segun el estilo de juego que tengas, al ganar partidos amistosos potencias mas unas habilidades que otras? No lo entiendo muy bien.
3-He sacado medalla de oro en cada uno de los entrenamientos de las 3 categorias, pero lo hice hace tiempo y no han vuelto a salir mas entrenamientos, cuando salen?
4-Idem con los minijuegos, solo tengo el del tetris, los barcos y el de recoger cosas por la pista. Hay que avanzar mas en el modo carrera o salen al superar ciertos niveles en estos minijuegos?
5-En el modo carrera, cuando ganas un año un torneo, no pone nada al año siguiente? Si vuelves a jugar el torneo y ganarlo ganas puntos? Y si pierdes o no lo juegas, te quitan puntos si ya lo habias ganado anteriormente, como pasa con la ATP?
6-Los pases de pista que salen en la tienda, valen para algo mas que para sacar el logro en si?
7-Jugando una partida de campeonato desde el modo carrera, el rival se desconecto. No me conto victoria para mi y me saco de nuevo a la pantalla donde eliges torneo. Elige de nuevo el mismo y empece de nuevo. Hice algo mal o es simplemente un bug?
8-Esos torneos que se jeugan desde el modo carrera, hacen bajar la forma fisica? Y dichos torneos como funcionan, vas ganando y sale otro rival? Es que consegui ganar luego a otro, dentro de un torneo, y me salio despues otr que me gano y ya esta, no salio un cuadro del torneo ni nada.
Bueno, pues disculpar por mis dudas, pero llevo solo una semana jugando y hay cosas que no veo nada claras... Saludos y gracias!
Entonces, alguien sabe que corregia el parche ese que pusieron? Por dios, enviar reclamaciones por mail dia si y dia tambien, que tomadura de pelo este juego,ufffffffff!
Por cierto,alguien sabe como desbloquear las mejores raquetas?He hecho una busqueda en este hilo y en google en general y no he encontrado nada.
Tengo 34,las que me han ido dando en los 5 niveles patrocinados del barco,y las mejores que tengo son de 9-7-7 o de 8-8-7.
¿Alguien sabe como desbloquear raquetas de 10-10-10 o al menos alguna mejor que las que tengo?
Gracias de antemano
yauros escribió:no hay que sorprenderse de la debacle de este juego, no tenia muchas esperanzas en sega la verdad.
si se han cargado hasta a sonic, el virtua tennis era cuestión de tiempo.
Milo Tindle escribió:Yo no veo tanta debacle en este juego, ni muchísimo menos.
Habrá bugs, que a mi no me ha tocado sufrir de momento, pero en lo demás es un sucesor digno de la saga con un cambio de estilo que tira más hacia el Sega Superstars Tennis y eso podrá gustar a unos y disgustar a otros.
La mayoría de las partidas online que he jugado han ido perfectas, de lo cual se deduce que el problema que puede haber es de la conexion.
Tiene modo carrera, arcade, minijuegos y online... es lo que hay y es suficiente, tampoco cabía espera más.
Vale que el cambio de jugabilidad pueda no gustar, pero se están magnificando los defectos mientras que por contra no se habla de las mejoras (a nivel gráfico unas cuantas por ejemplo) que también las hay.
yauros escribió:Milo Tindle escribió:Yo no veo tanta debacle en este juego, ni muchísimo menos.
Habrá bugs, que a mi no me ha tocado sufrir de momento, pero en lo demás es un sucesor digno de la saga con un cambio de estilo que tira más hacia el Sega Superstars Tennis y eso podrá gustar a unos y disgustar a otros.
La mayoría de las partidas online que he jugado han ido perfectas, de lo cual se deduce que el problema que puede haber es de la conexion.
Tiene modo carrera, arcade, minijuegos y online... es lo que hay y es suficiente, tampoco cabía espera más.
Vale que el cambio de jugabilidad pueda no gustar, pero se están magnificando los defectos mientras que por contra no se habla de las mejoras (a nivel gráfico unas cuantas por ejemplo) que también las hay.
de acuerdo, evidentemente algo han mejorado. intentaré ponerlo a modo de lista:
- los gráficos lucen algo mejor. por lo menos el colorido y detalle de las pistas me parecen mejores que en vt3
- han añadido mas minijuegos (aunque personalmente es un modo al que no dedico tiempo, pero vamos que se agradece).
y ya está, es que no se me ocurren mas cosas que hayan mejorado (lo segundo no es ni mejora).
luego está el tema de los cambios en la jugabilidad, cuestión que ya es personal de cada uno:
- tenistas mas rápidos y bola mas lenta: peloteos que pueden llegar a ser interminables
- una volea nunca sale fuera: el dobles se lo han cargado
con esto han conseguido (si hacemos una escala desde arcade a simulación):
Sega SuperStars Tennis < VT09 <<< VT3 <<<<<<<<<<<< TS3
personalmente hubiese preferido:
Sega SuperStarTennis <<<< VT3 <<< VT09 <<<<<<<<<TS3, ya que he jugado mucho al VT3 y hubiese preferido que lo complicaran un poco en vez de facilitarlo y acercarlo a un mario tennis o al citado superstars.
y luego está el tema de "cagadas" con el que de momento tenemos un juego con bugs a tope:
- fallos de sonido
- logros que saltan (o no) cuando quieren
- fallos de semanas en el world tour
- fallos en el sistema de ranking
- congelaciones y bajadas de framerate
y para terminar, recalcar que el que haya jugado el online de vt3, verá que el de éste ofrece menos opciones:
- imposibilidad de crear salas con gente que vea las partidas (ideal para ir rotando)
- no se puede echar a gente de la sala (esto en parte me parece bien, pero si entra alguien y no quiere empezar a jugar el resto se jode)
- no se pueden jugar igualadas a dobles con quien tu elijas, sino de forma aleatoria. esto si que ha sido un grandisimo acierto.
- antes hasta podia verse el ultimo partido que habia jugado alguien, obviamente eso tambien ha desaparecido, al igual que los canales en directo.
- la busqueda de partidas de jugador por filtro tambien ha empeorado (antes se podia por singles/dobles, local, torneo......)
y todo esto lo he dicho del tirón, seguro que se me escapan mas cosas. con esto no digo que el juego no merezca la pena, habrá gente a quien le guste. eso si, aconsejo al que tenga el vt3, que no se desprenda de él por este ya que es un juego con menos posibilidades
yauros escribió:jajajajaja, ahora lo comprendo, la actualización anterior era lo no oficial, una piratilla. por eso no llegaba a arreglarlo todo
bueno, a ver que sacan ahora.
MMP25 escribió:yo tb lo tengo me ha lleagdo hoy mismo de play asia y la verdad que si se esto me pillo otro distinto, no se cualquiera menos este, vaya estafa en comparacion con el VT3, como no lo cambien al game me voy con el y me saco el prototype de cabeza
Milo Tindle escribió:No te quito la razón en cuanto al tema de opciones online que echas de menos.
Los fallos gráficos y/o de sonido no empañan en mi opinión la jugabilidad, aunque sería deseable que los corrigiesen.
Jugablemente, en cuanto a velocidad movimientos y nivel, llamémosle, de simulación se ha acercado a SST, en eso estamos de acuerdo. Pero también encuentro el juego mucho más "rico" en cuanto a posiblidades con la pelota en juego.
A lo que voy es que puede que no sea un producto redondo, llámale inacabado si quieres, pero decir que se han cargado la saga me parece una exageración.
PD. Acojonante la respuesta del servicio técnico, no se les escapa una
Al menos han contestado, eso sí.
Lo mejor será contactar al Darthsol de Sumo y preguntarle en el LIVE o on neogaf o incluso por gamefaqs creo que andaba xD
blademan76 escribió:MMP25 escribió:yo tb lo tengo me ha lleagdo hoy mismo de play asia y la verdad que si se esto me pillo otro distinto, no se cualquiera menos este, vaya estafa en comparacion con el VT3, como no lo cambien al game me voy con el y me saco el prototype de cabeza
siento decirte, que los juegos de importacion no te los compran en tiendas de segunda mano....
MMP25 escribió:blademan76 escribió:MMP25 escribió:yo tb lo tengo me ha lleagdo hoy mismo de play asia y la verdad que si se esto me pillo otro distinto, no se cualquiera menos este, vaya estafa en comparacion con el VT3, como no lo cambien al game me voy con el y me saco el prototype de cabeza
siento decirte, que los juegos de importacion no te los compran en tiendas de segunda mano....
cierto pero bueno lo vendere a alguien qe lo quiera, de momento le dare uan oportunidad a ver que tal va el juego si sscan alguna actualizacion
chorris escribió:Hola. Que hay que hacer para sacar a King?.
Me Falta sacar a ese tio ..... y no tengo ni idea de como hacerlo.
Yo ya tengo 820G en este juego. Ahora ire a sacarme los minijuegos que me quedan.
Salu2
blademan76 escribió:aguantalo hombre, por lo que vale de importacion merece la pena aunque sea para jugar con los colegas en fiests cseras y alguna actualizacion saldra,aunke no espereis grandes cambios...
Nolmer escribió:queria mostras mi decepcion del tipo de gente que juega a estos juegos, q te desconectan cuando estan a un punto de que les ganes inevitablemente, aun sumandoles una derrota a ellos, pero a ti la victoria no.
y que la gente sepa que gentuza hay por ahi, pa mi el mayor fallo del juego, q no me ha pasado una ni 2 veces. tendria porlomenos el doble de victorias.
1saludo
zucarito escribió:amigos me podeis ayudar,hay gorra sega camiseta sega calzonas sega y calzado sega,pregunto es que no lo encuentro por la tienda, cuales son por favor muchas gracias.