[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Mulder25 escribió:Como se hace sacar con la maxima potencia hacia la esquina?
¿Cuantas pases para pistas puedes comprar? Tengo 26 y no me ha salido el logro

amigo tienes q hacerlo con el boton b y con el stic le das a derecha o izqierda y t sale siempre claro esta q sale con maxima potencia o sea la barra llena,sal2
En teoría ya está el parche disponible. Hoy al poner el juego me ha saltado la actualización, lo que no sé es que coño han arreglado porque personalmente lo veo todo idéntico.
Nightmare_n2 escribió:En teoría ya está el parche disponible. Hoy al poner el juego me ha saltado la actualización, lo que no sé es que coño han arreglado porque personalmente lo veo todo idéntico.

Gracias por avisar. Lo pruebo ahora mismito.
¿Alguien me dice cuando te llaman pa la copa davis? Toy en el 22 de la liga profesional y nanai
Respecto al update, solo deciros q me meto al online, a un punto para ganar el tio se pira, y no me sale como ganado ....
Mulder25 escribió:
Nightmare_n2 escribió:En teoría ya está el parche disponible. Hoy al poner el juego me ha saltado la actualización, lo que no sé es que coño han arreglado porque personalmente lo veo todo idéntico.

¿Alguien me dice cuando te llaman pa la copa davis? Toy en el 22 de la liga profesional y nanai

enga amigo a mi lo digo unos post mas arriba nada mas llegar a profesional y jugado el 1 partido ya me llamaron para disputar las rondas previas hasta llegar a la final con españa y ganarla la verdad que este juego es raro de cojo... algunos lo llaman a otros no y decirte que lo de la copa davis tampoco es nada del otro mundo.sal2
zucarito escribió:
Mulder25 escribió:

enga amigo a mi lo digo unos post mas arriba nada mas llegar a profesional y jugado el 1 partido ya me llamaron para disputar las rondas previas hasta llegar a la final con españa y ganarla la verdad que este juego es raro de cojo... algunos lo llaman a otros no y decirte que lo de la copa davis tampoco es nada del otro mundo.sal2

Yo acabo de llegar al puesto 50 de profesional y me han llamdo, pero es muy raro, xq hay a gente que la han llamado nada más entrar como a zucarito y a otros como a ti que aun no te han llamado, la verdad es que no me lo explico.

salu2
Toy en el 10 y no me han llamado. Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?
Tengo 25 pases de pista ya comprados y aun no me han dado el logro, alguien sabe cuantos son?

salu2
Voy por partes a explicar cosas que no se si hago mal o es que el juego esta peor que mal.

1. He ganado 3 veces el torneo de campeones en el World Tour, 2 veces a Duke en la final y una a King, pero no me salta el logro de Coronacion, ademas he ganado los 4 grand slams, el torneo de los 16 primeros del ranking, la copa davis.... y nada, alguna idea?
2. Me faltan por desbloquear algunos estilos avanzados de juego, como se desbloquean? jugando el modo World Tour he sacado algunos, pero despues de ganarlo todo, situarme como numero uno, nada no me lo dan.
3. Alguien puede decirme exactamente que ropa/accesorios te dan cuando llegas el numero uno en profesional? porque se que un logro es jugar a algun minijuego vestido completamente de sega, pero algo me falla que no lo consigo.
Tengo 46 de 50 logros, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarlo estare encantado, un saludo.
Witwicky escribió:Voy por partes a explicar cosas que no se si hago mal o es que el juego esta peor que mal.

1. He ganado 3 veces el torneo de campeones en el World Tour, 2 veces a Duke en la final y una a King, pero no me salta el logro de Coronacion, ademas he ganado los 4 grand slams, el torneo de los 16 primeros del ranking, la copa davis.... y nada, alguna idea?
2. Me faltan por desbloquear algunos estilos avanzados de juego, como se desbloquean? jugando el modo World Tour he sacado algunos, pero despues de ganarlo todo, situarme como numero uno, nada no me lo dan.
3. Alguien puede decirme exactamente que ropa/accesorios te dan cuando llegas el numero uno en profesional? porque se que un logro es jugar a algun minijuego vestido completamente de sega, pero algo me falla que no lo consigo.
Tengo 46 de 50 logros, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarlo estare encantado, un saludo.

Solo puedo decirte que para desbloquear los estilos de juego puedes hacer un partido de entrenamiento con tus compañeros de pareja, asi lo he desbloqueado yo y tambien jugando a los minijuegos

una pregunta, como has conseguido los logros secretos, yo solo he conseguido el de asi se gana.

un saludo

EDITO: por cierto tienes el logro de haber comprado todos los pases de pista, cuantos son?
pues no sé decirte pq te pasa eso amigo. Yo solo sé que estoy en el 4 de la liga profesional y no me han llamado para david cup. ¿Influirá que siempre juego en dobles y que solo juego los partidos 50-1 y 20-1?

En el post de vt de la play me confirmaron que eran 27 pistas
TannerPES escribió:
Witwicky escribió:Voy por partes a explicar cosas que no se si hago mal o es que el juego esta peor que mal.

Solo puedo decirte que para desbloquear los estilos de juego puedes hacer un partido de entrenamiento con tus compañeros de pareja, asi lo he desbloqueado yo y tambien jugando a los minijuegos

una pregunta, como has conseguido los logros secretos, yo solo he conseguido el de asi se gana.

un saludo

EDITO: por cierto tienes el logro de haber comprado todos los pases de pista, cuantos son?

Pues a ver te digo, es que no se exactamente que logros son secretos, pero te digo los que recuerdo que se sacan jugando a minijuegos.

Jamón con huevos: Hacer 3 plenos o strikes seguidos en el minijuego de bolos a partir del nivel 6 de dificultad (dentro del World Tour)
Bolso de huesos: Jugar vestido por completo con el disfraz de huesos incluyendo zapatillas al minijuego Defensor de la carne, solo por jugar saltara el logro. (dentro del World Tour)
Machacabloques: Romper un bloque de 15 piezas en el juego Rompebloques creo que se llama, o Blockbuster (no recuerdo si se debe hacer en el world tour o se puede hacer en el modo arcade)
!Parche,raqueta y garfio!: Derribar 3 galeones en la misma partida en el juego de derribar barcos (yo lo hice en el Arcade)
Aquí...cogiendo cerezas...: En el juego de avalancha que caen frutas y pelotas de tennis del tamaño de Falete, pues coger 20 cerezas.
Dr.doolittle: En el minijuego de Cuidador del Zoo, alimentar a todos los animales (en el modo arcade) nada es jugar empezar a tirarle su comida correspondiente a cada animal y salta el logro, es sencillo.
Así SE GAna: Este es hacer un "ace" haciendo un saque desde abajo, con esto me refiero utilizando el Analogico izquierdo y el boton Y, si alguien no sabe como es que pregunte pero vamos es sencillo tmb.

EDIT: Si que tengo el logro de los pases de pista, son 27 en total.

Espero haber ayudado aunque sea 1 poco, un saludo.
he jugado 3 partios online y me parece que no voy a jugar mucho mas, lo primero que jugar solo con tu personaje me parece cutre y lo segundo que hay lag, eso de que te devuelvan la pelota cuando tu estas viendo que el tio no a llegado a la pelota me saca de quicio, ademas la mayoria de las veces no puedes darle fuerte a la pelota porque claro, cuando tu ves que el tio te la devuelve y pulsas el boton pues la pelota ya va por la mitad de la pista, con lo cual no le das fuerte y llegas forzado casi siempre, en un juego tan rapido que haya un poco de lag lo hace injugable, porque es frustante, pero tiene cojones que 1vs1 y tenga lag
lo de las 20 cerezas hay que hacerlo en una partida o se van sumando en cada juego que haces. Por cierto, con que minijuegos desbloqueas lo de ir vestido de hu8esos
Mulder25 escribió:lo de las 20 cerezas hay que hacerlo en una partida o se van sumando en cada juego que haces. Por cierto, con que minijuegos desbloqueas lo de ir vestido de hu8esos

Lo de las cerezas tienes que hacerlo en una misma partida, en el modo arcade, y lo del vestido de huesos pues no se decirte, yo me pase todos los minijuegos y ahi estaba en la tienda para comprar.
este juego fuma.... resulta que llego al 1 de profesional y no me salta el logro correspondiente y aun no me han llamado para lo de la copa Davis
Mulder25 escribió:este juego fuma.... resulta que llego al 1 de profesional y no me salta el logro correspondiente y aun no me han llamado para lo de la copa Davis

El logro de ser numero 1 a mi me salto al jugar un torneo siendo ya numero uno, justo al terminarlo, ahi salto.
Mulder25 escribió:este juego fuma.... resulta que llego al 1 de profesional y no me salta el logro correspondiente y aun no me han llamado para lo de la copa Davis

De todas formas la copa davis solo vale para que te den el logro, ya que ni te dan dinero, ni subes de posición y ni desbloqueas ni pase de lista ni ropa...

Por cierto, estoy en el puesto 30 y llevo media temporada sin subir un puesto... así nunca voy a ser el primero [360º]
TannerPES escribió:

De todas formas la copa davis solo vale para que te den el logro, ya que ni te dan dinero, ni subes de posición y ni desbloqueas ni pase de lista ni ropa...

Por cierto, estoy en el puesto 30 y llevo media temporada sin subir un puesto... así nunca voy a ser el primero [360º]

Si estas en el puesto 30 solo subiras puestos cuando juegas en los partidos de 50-1
Mulder25 escribió:
TannerPES escribió:

Si estas en el puesto 30 solo subiras puestos cuando juegas en los partidos de 50-1

Eso pensaba yo, pero ya llevo dos torneos 50 - 1 ganados y no subo nada, asi que a esperar...
A ti te ha saltado lo de copa davis? juegas a todos los juegos aunque sea 150-1?
Mulder25 escribió:A ti te ha saltado lo de copa davis? juegas a todos los juegos aunque sea 150-1?

A quien le preguntas?
Sorry... a cualquiera que le haya saltado lo de la copa davis. Gracias!!!
Mulder25 escribió:Sorry... a cualquiera que le haya saltado lo de la copa davis. Gracias!!!

Ok, vamos a ver si soy capaz de explicarme bien, a mi me llego la invitación justo cuando accedi al puesto 50, luego, mi forma de jugar es la siguiente:

- Cuando he estado en el puesto de 101 - 150 ---> jugaba el campeonato de 150 - 1 (logico [360º] ) tanto en individual como en dobles.

- Cuando he estado en el puesto 51 - 100 ---> jugaba el campeonato 150 - 1 solo en individual y el campeonato 100 - 1 tanto en individuales como en dobles.

-Cuando he estado en el puesto 21 - 50 (mi caso ahora que estoy el 29) ---> juego el campeonato 100 -1 solo en individual y el campeonato 50 - 1 tanto en individuales como en dobles.

No se si entiendes el sistema que tengo yo de jugar, pero lo hago asi para poder subir más rapido. Pero te vuelvo a decir que jugando de esa forma a mi me llamaron justo cuando alcanze el puesto 50, eso si, le alcanze justo al empezar una nueva temporada

Espero que te sirva de ayuda.

salu2
Witwicky escribió:
Mulder25 escribió:lo de las 20 cerezas hay que hacerlo en una partida o se van sumando en cada juego que haces. Por cierto, con que minijuegos desbloqueas lo de ir vestido de hu8esos

Lo de las cerezas tienes que hacerlo en una misma partida, en el modo arcade, y lo del vestido de huesos pues no se decirte, yo me pase todos los minijuegos y ahi estaba en la tienda para comprar.

Explicame por dios como has sacado el de hundir a los 3 galeones, ya que cuando llego sobre 4.000 puntos me lanzan cada cañonazo que casi es imposible esquivarlo y sino cuando voy a dar una pelota, a cañonazo limpio xDDD, ademas q los putos galeones solo salen cuando llevas mas de 5000 puntos, he logrado hundir dos, pero de potra, normalmente solo logro hundir uno y con suerte.

Otro logro secreto que es hiper mega chungo, es el de meter todas las bolas del billar en orden xDD.

Para el q preguntaba lo del equipamiento para el logro, debes jugar con el uniforme de hueso en el minijuego de defensor de carne.
gracias Tannerpes por tus explicaciones.
Mulder25 escribió:gracias Tannerpes por tus explicaciones.

De nada, un placer ayudarte, ademas me gusta esa forma de jugar xq asi me aseguro jugar todos los premios para conseguir los pases de pista, llevo 25 y me quedan 2 (xq segun han dicho x ahi son 27) por lo que supongo que son los premios de 20 - 1 y 16 - 1 que aun no he jugado, ya ire comentando.

salu2
markkinos escribió:
Witwicky escribió:

Explicame por dios como has sacado el de hundir a los 3 galeones, ya que cuando llego sobre 4.000 puntos me lanzan cada cañonazo que casi es imposible esquivarlo y sino cuando voy a dar una pelota, a cañonazo limpio xDDD, ademas q los putos galeones solo salen cuando llevas mas de 5000 puntos, he logrado hundir dos, pero de potra, normalmente solo logro hundir uno y con suerte.

Otro logro secreto que es hiper mega chungo, es el de meter todas las bolas del billar en orden xDD.

Para el q preguntaba lo del equipamiento para el logro, debes jugar con el uniforme de hueso en el minijuego de defensor de carne.

Exacto a mi me costo tambien unos cuantos intentos lo de los galeones, ademas que como dices meten cada cañonano que es chungo de evitar, pero es practicar y poco a poco, yo me esperaba a que soltasen los cañonazos y entonces despues iba a por las pelotas, y paciencia, que no tiene mas truco que ese, luego lo del billar yo no lo he conseguido aun, consegui meterlas todas seguidas en arcade, y me pasaron el nivel 2, pero nada de logro, no se, si alguien lo consigue que diga como lo ha hecho.
Yo el logro de derribar 3 barcos en una partida no lo entiendo, ya que en el campeonato del mundo me he pasado los 8 niveles, x lo que he tenido que tumbar hasta 5 barcos en una partida, y no me ha saltado el logro, asi que probare en arcade.

salu2
Ya me salieron los logros del numero 1. Es cierto lo que dicen aqui arriba. no te lo dan segun te lo den. Cuando ganes el siguiente torneo te lo dan.

Por cierto, que chungo tiene que ser lo de las 20 cereza
Lo de los galeones no es en el modo carrera, juega en el modo arcade, dentro de los juegos, que ahi no tienes un limite de tiempo, ahi te dan 5 vidas y cuando te den 5 cañonazos se termina la partida.
Lo de las cerezas personalmente es de los logros de minijuegos que menos me costo, porque mientras cojas la fruta que cae el juego continua, es facilillo creo yo, ya me diras cuando te decidas a sacarlo que te parece.
Mas dudas, aqui me teneis, 1 saludo.
Mulder25 escribió:Ya me salieron los logros del numero 1. Es cierto lo que dicen aqui arriba. no te lo dan segun te lo den. Cuando ganes el siguiente torneo te lo dan.

Por cierto, que chungo tiene que ser lo de las 20 cereza

Pero vale cualquier torneo o es alguno en especial? me refiero a 150 - 1, 100 - 1 ... etc
salu2
Yo lo gané con 50-1 pero pq empezé una nueva temporada y lo tenia en la semana 2

Por cierto, perdí con el duque ... vaya mierda. Un truco que pienso hacer para nop esperar otra temporada entera y llegar a la semana 47 va a ser abandonar el juego siveo que el tio me esta ganando. Así el último guardado se queda intacto y hasta que no lo superes no avanzas.
Grandioso el parche!!!!

tras las primeras partidas no noté que arreglasen algún bug de los que se han comentado. Pero ayer me comunicaron que es lo que han hecho:

han arreglado lo del "let 1st service"... aunque a costa de que en algunas pistas el juego sufre tirones cuando se juega incluso offline!!!!. en fin, esperando otro parche....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yauros escribió:Grandioso el parche!!!!

tras las primeras partidas no noté que arreglasen algún bug de los que se han comentado. Pero ayer me comunicaron que es lo que han hecho:

han arreglado lo del "let 1st service"... aunque a costa de que en algunas pistas el juego sufre tirones cuando se juega incluso offline!!!!. en fin, esperando otro parche....

con la camara del hombro el juego siempre a tenido tirones, antes y ahora. Con la alta no he probado, pero antes no habia tirones.
no suelo jugar con la cámara desde el hombro, siempre con la de atras. al parecer pistas como londres, shangai y los ángeles son ejemplos de donde hay tirones. no ocurre en todas las pistas. se están luciendo vamos
Ya tengo instalado el parche y nose los bugs que han podido arreglar...pero uno de los gordos ( saltarse semanas porque le da la gana ) sigue como antes...y ya me he perdido varios torneos por eso.Supongo que eso normal no es....asiesque me da que se va a quedar como está [nop] Salu2 !!
Kane2 escribió:Ya tengo instalado el parche y nose los bugs que han podido arreglar...pero uno de los gordos ( saltarse semanas porque le da la gana ) sigue como antes...y ya me he perdido varios torneos por eso.Supongo que eso normal no es....asiesque me da que se va a quedar como está [nop] Salu2 !!

+100000

Antes me saltaba un monton de campeonatos y ahora me quedo muchas veces sin jugar un partido de entrenamiento o un minijuego y me quedo descansando x miedo a que me salte un torneo importante, vaya mierda parche, ya tendrían que haber sacado otro para solucionar eso.

Joder, ahora que tengo dinero no me salen ma pases de pista, tengo 25 y estoy temiendo que me haya dejado alguno en principiantes... como sea asi, un logro menos [buuuaaaa]

salu2
Witwicky escribió:Así SE GAna: Este es hacer un "ace" haciendo un saque desde abajo, con esto me refiero utilizando el Analogico izquierdo y el boton Y, si alguien no sabe como es que pregunte pero vamos es sencillo tmb.

Es fácil?
Yo no tengo pelotas de hacerlo. Por mucho que ajuste la IA siempre llega a la bola.
Como lo haceis vosotros?
lostzilla escribió:
Witwicky escribió:Así SE GAna: Este es hacer un "ace" haciendo un saque desde abajo, con esto me refiero utilizando el Analogico izquierdo y el boton Y, si alguien no sabe como es que pregunte pero vamos es sencillo tmb.

Es fácil?
Yo no tengo pelotas de hacerlo. Por mucho que ajuste la IA siempre llega a la bola.
Como lo haceis vosotros?

amigo lo mas facil es qedar con algun colega y le dices q vas a sacar desde abajo se qeda qieto y logro para ti y para el si no lo tiene asi lo hice yo.
hola, a alguien le pasa que el juego cuando llevas 2 o 3 torneos al cargar el partido se cuelga o se relentiza y todo empieza a moverse muy despacio, cuando salen los bustos de los jugadores y tal. y tengo que salir y reiniciar para poder seguir jugando. es que hasta el menu para salir al menu principal de xbox 360 sale muy lento... alguna solución?
Salu2
Una cosa que creo que aún no se ha comentado....en mi VT, las estadísticas dan pena !! No dan ni una.Me pone (por ejemplo) servicios máximos consecutivos 2...cuando mínimo he hecho 3porque ya tengo ese logro.Y el número de partidos..y así mil cosas.Joder que de bugs tiene...el "parche" que han colgado yo creo que prácticamente no hace nada y era para que nos callasemos,pero vamos a ver si se dignan en poner uno en condiciones YA.Salu2 !!
zucarito escribió:
lostzilla escribió:

Es fácil?
Como lo haceis vosotros?

amigo lo mas facil es qedar con algun colega y le dices q vas a sacar desde abajo se qeda qieto y logro para ti y para el si no lo tiene asi lo hice yo.

A coño, ya decía yo xD
Contra la IA es imposible xD
A coño, ya decía yo xD
Contra la IA es imposible xD

No lo es.Yo lo he sacado hace un rato.Pero tiene que ser a dobles que el jugador de la IA se coloca casi fuera del cuadrado y practicarlo unas cuantas veces xra mandarselo a la esquina superior derecha del cuadro.En 2 torneos, lo tienes ;) Salu2!

P.D->Luego siempre están las trampillas...pero para sacar logros asi...jeje.
El minijuego de dar de comer a los animales del zoo como es? les echo la comida rozandolos y nada de nada...

salu2
TannerPES escribió:El minijuego de dar de comer a los animales del zoo como es? les echo la comida rozandolos y nada de nada...

salu2

Es de los mas divertidos, cuando te tira la fruta el domador, veras que salen unas viñetas en los animales, y veras que dicha fruta que te estan lanzando, hay algunos animales que la quieren y otros que no. Si te lanzan unos platamos, debes darlo al animal que este pensando en unos platanos, cuando te lanzan la lata de bebida, mira a los animales en los cuales su viñeta tenga dicha lata de refresco, y asi en todos. Habra una comida que es como basura, la cual no debes darla, dejala que se vaya al fondo de la pista, xq no le gusta a ningun animal. Si das una fruta equivocada a un animal que este dormido, se te volvere a despertar.
markkinos escribió:
TannerPES escribió:El minijuego de dar de comer a los animales del zoo como es? les echo la comida rozandolos y nada de nada...

salu2

Es de los mas divertidos, cuando te tira la fruta el domador, veras que salen unas viñetas en los animales, y veras que dicha fruta que te estan lanzando, hay algunos animales que la quieren y otros que no. Si te lanzan unos platamos, debes darlo al animal que este pensando en unos platanos, cuando te lanzan la lata de bebida, mira a los animales en los cuales su viñeta tenga dicha lata de refresco, y asi en todos. Habra una comida que es como basura, la cual no debes darla, dejala que se vaya al fondo de la pista, xq no le gusta a ningun animal. Si das una fruta equivocada a un animal que este dormido, se te volvere a despertar.

Si yo lo que digo es que cuando le doy a la furta para darsela a un animal siempre le pasa la fruta x el lado sin que se la coma, y lo he intentado unas pocoas veces...
No consigo matar a los 3 galeones ni loco!!!!!!!1
Penoso este nuevo virtua....penoso penoso....

Da pena....
Parece que el parche no ha arreglado casi nada,no? Alguien puede confiramrlo?

Ahora mas que nunca, os animo a enviar una queja, como hicimos algunos. Si en vez de ser algunos, lo hacemos TODOS, os aseguro que lo tendran en cuenta y no vais a perder mas que 5 minutos en escribir un triste email.

En este pais de pancarta y pandereta, se nos da muy bien rajar pero a la hora de hacer la queja formal todos nos achantamos y esperamos que vengan otros a arregarlo, asi que pensar en eso.

A mi aun no me ha llegado el juego de import, pero les voy a enviar de nuevo una queja, asi que pensarlo y tomar la iniciativa: soporte@sega.es
1243 respuestas