TannerPES escribió:Witwicky escribió:Voy por partes a explicar cosas que no se si hago mal o es que el juego esta peor que mal.
1. He ganado 3 veces el torneo de campeones en el World Tour, 2 veces a Duke en la final y una a King, pero no me salta el logro de Coronacion, ademas he ganado los 4 grand slams, el torneo de los 16 primeros del ranking, la copa davis.... y nada, alguna idea?
2. Me faltan por desbloquear algunos estilos avanzados de juego, como se desbloquean? jugando el modo World Tour he sacado algunos, pero despues de ganarlo todo, situarme como numero uno, nada no me lo dan.
3. Alguien puede decirme exactamente que ropa/accesorios te dan cuando llegas el numero uno en profesional? porque se que un logro es jugar a algun minijuego vestido completamente de sega, pero algo me falla que no lo consigo.
Tengo 46 de 50 logros, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarlo estare encantado, un saludo.
Solo puedo decirte que para desbloquear los estilos de juego puedes hacer un partido de entrenamiento con tus compañeros de pareja, asi lo he desbloqueado yo y tambien jugando a los minijuegos
una pregunta, como has conseguido los logros secretos, yo solo he conseguido el de asi se gana.
un saludo
EDITO: por cierto tienes el logro de haber comprado todos los pases de pista, cuantos son?
Pues a ver te digo, es que no se exactamente que logros son secretos, pero te digo los que recuerdo que se sacan jugando a minijuegos.
Jamón con huevos: Hacer 3 plenos o strikes seguidos en el minijuego de bolos a partir del nivel 6 de dificultad (dentro del World Tour)
Bolso de huesos: Jugar vestido por completo con el disfraz de huesos incluyendo zapatillas al minijuego Defensor de la carne, solo por jugar saltara el logro. (dentro del World Tour)
Machacabloques: Romper un bloque de 15 piezas en el juego Rompebloques creo que se llama, o Blockbuster (no recuerdo si se debe hacer en el world tour o se puede hacer en el modo arcade)
!Parche,raqueta y garfio!: Derribar 3 galeones en la misma partida en el juego de derribar barcos (yo lo hice en el Arcade)
Aquí...cogiendo cerezas...: En el juego de avalancha que caen frutas y pelotas de tennis del tamaño de Falete, pues coger 20 cerezas.
Dr.doolittle: En el minijuego de Cuidador del Zoo, alimentar a todos los animales (en el modo arcade) nada es jugar empezar a tirarle su comida correspondiente a cada animal y salta el logro, es sencillo.
Así SE GAna: Este es hacer un "ace" haciendo un saque desde abajo, con esto me refiero utilizando el Analogico izquierdo y el boton Y, si alguien no sabe como es que pregunte pero vamos es sencillo tmb.
EDIT: Si que tengo el logro de los pases de pista, son 27 en total.
Espero haber ayudado aunque sea 1 poco, un saludo.