nouss escribió:el parche se puede instalar offline oficialmente? de donde se podria descargar? o solo es via live.
Salu2.
hartito_estoy escribió:Hola,a ver si alguno me podeis ayudar.Sólo me queda una lección para completar el avanzado de la academia de tenis.Me dice que tengo que ganar un punto con un golpe cruzado.Pues bien,yo entiendo por golpe cruzado uno que vaya de un lado de la pista a otro (evidente).Pero al ganar el punto de esa manera me dice "has fallado".Supongo que debe ser un error de traduccion.¿Alguien que pueda decirme como lo ha hecho?
Y en segundo lugar:
estoy a mitad de la carrera de campeones profesional y creo que me ha saltado un pedazo de "bug".
Gane o pierda torneos mi ranking se ha estancado y no subo ni bajo.¿Soy el único al que le he pasado?¿Alguna solucion?
Muy agradecido por adelantado.AYUDA¡¡¡
TannerPES escribió:hartito_estoy escribió:Hola,a ver si alguno me podeis ayudar.Sólo me queda una lección para completar el avanzado de la academia de tenis.Me dice que tengo que ganar un punto con un golpe cruzado.Pues bien,yo entiendo por golpe cruzado uno que vaya de un lado de la pista a otro (evidente).Pero al ganar el punto de esa manera me dice "has fallado".Supongo que debe ser un error de traduccion.¿Alguien que pueda decirme como lo ha hecho?
Y en segundo lugar:
estoy a mitad de la carrera de campeones profesional y creo que me ha saltado un pedazo de "bug".
Gane o pierda torneos mi ranking se ha estancado y no subo ni bajo.¿Soy el único al que le he pasado?¿Alguna solucion?
Muy agradecido por adelantado.AYUDA¡¡¡
Solo puedo contestarte a lo primero, a mi me paso lo mismo y descubri que a lo que se refiere con golpe cruzado es que cuando estes en la izquierda de la pista metas el punto mandandolo a la derecha de revés, y cuando estes en el lado derecho meter el punto lanzando la pelota a la izquierda de un derechazo (esto si tu jugador es diestro como el mio, si es zurdo supongo que será al contrarío.
De lo segundo no tengo ni idea y no he oido nada aún, creo que tu eres el primer caso y es una putada x cierto.
salu2
ruspa escribió:Yo acabo de mandar mi queja,animaros q no cuesta nada,salu2.
markkinos escribió:Por fin hundi los 3 galeones !!!!, y luego me pongo con el billar, lo consigo hacer de dos maneras diferentes, la primera aunque me pitara falta, iba metiendo la uno, la dos, pero no directamente sino empujadas por otras, lo hago en orden y ... NO HAY LOGRO. Media hora despues, consigo empezar una y meto las bolas directamente en orden y ... NO HAY LOGRO, solo me queda que como el de los bolos se haga en el wt y no en arcade.
Respecto al que tenia problema en el entrenamiento, sube a la red y te contara el golpe cruzado. Y respecto al que no mejora, primera noticia que tengo, yo estoy el 39 y por fin me han llamado a la davis.
A ver si alguien me puede indicar comose hace la queja que la mando en 3 min.
nouss escribió:hola, a alguien le pasa que el juego cuando llevas 2 o 3 torneos al cargar el partido se cuelga o se relentiza y todo empieza a moverse muy despacio, cuando salen los bustos de los jugadores y tal. y tengo que salir y reiniciar para poder seguir jugando. es que hasta el menu para salir al menu principal de xbox 360 sale muy lento... alguna solución?
Salu2
nouss escribió:nouss escribió:hola, a alguien le pasa que el juego cuando llevas 2 o 3 torneos al cargar el partido se cuelga o se relentiza y todo empieza a moverse muy despacio, cuando salen los bustos de los jugadores y tal. y tengo que salir y reiniciar para poder seguir jugando. es que hasta el menu para salir al menu principal de xbox 360 sale muy lento... alguna solución?
Salu2
a nadie se le cuelga el juego? es que solo me pasa con este y no se si volverlo a grabar o actualizar el parche oq.Salu2.
sergi_tuning escribió:Alguno de los que estais en los puestos altos en el World Tour, me podriais decir si el nivel de dificultad aumenta? Porque llevo poco tiempo jugando, aún estoy en el ránking amateur y los partidos se hacen muy muy pesados de lo fáciles que son, y he jugado un partido de invitación contra Ferrer pero sigue siendo igual de malo!
Gracias!!
Saludos!!
iAlvaro escribió:Bueno, acabo de registrarme pero llevo tiempo leyendo por el foro, muy buen trabajo en el tema de 360, gracias a todos.
quería hacer un par de preguntillas con respecto a este juego.
como podría dar efecto en los saques?
como se hace bien una dejada?
Salu2
markkinos escribió:Por fin hundi los 3 galeones !!!!, y luego me pongo con el billar, lo consigo hacer de dos maneras diferentes, la primera aunque me pitara falta, iba metiendo la uno, la dos, pero no directamente sino empujadas por otras, lo hago en orden y ... NO HAY LOGRO. Media hora despues, consigo empezar una y meto las bolas directamente en orden y ... NO HAY LOGRO, solo me queda que como el de los bolos se haga en el wt y no en arcade.
Respecto al que tenia problema en el entrenamiento, sube a la red y te contara el golpe cruzado. Y respecto al que no mejora, primera noticia que tengo, yo estoy el 39 y por fin me han llamado a la davis.
noan escribió:markkinos escribió:Por fin hundi los 3 galeones !!!!, y luego me pongo con el billar, lo consigo hacer de dos maneras diferentes, la primera aunque me pitara falta, iba metiendo la uno, la dos, pero no directamente sino empujadas por otras, lo hago en orden y ... NO HAY LOGRO. Media hora despues, consigo empezar una y meto las bolas directamente en orden y ... NO HAY LOGRO, solo me queda que como el de los bolos se haga en el wt y no en arcade.
¿En que nivel son los 3 galeones? ¿en el Tour Mundial o en el modo Jugar? ¿los galeones son los barcos mas grandes?
Saludos y gracias
manyga escribió:Penoso este nuevo virtua....penoso penoso....Da pena....
Clyde escribió:manyga escribió:Penoso este nuevo virtua....penoso penoso....Da pena....
Muy de acuerdo.
Si a la prácticamente nula evolución (lista de tenistas, un par de minijuegos y que quitan la animación de tirarse) le sumas la cantidad de fallos que tiene, dan ganas de lanzar el juego por la ventana.
-se queda congelado en algunas pantallas de carga y toca apagar la consola
-te quitan tu personaje y te ponen uno distinto si juegas partidos igualados en el World Tour
-el World tour es asquerosamente largo y tedioso, durante una buena parte de horas ni devuelven la bola pero las tienes que pasar
-los logros tienen bug (a mi ya van dos que no me saltan, entre ellos el del ace sacando de cuchara)
-lag asqueroso jugando online. Es relativamente normal tener al rival en una punta, mandarla a la otra, ver flotar la pelota y como la devuelve después.
-no se si han arreglado el crash del modo World Tour, pero estaba y tiene delito.
-menús de mierda, sosos de cojones y feos. Música horrible. Falta de voces en otros idiomas en las pistas como en anteriores entregas.
-editor de personajes cutre. Muy cutre.
-típica falta de licencias salvo la Davis y Fila.
-Las pistas y el público no han evolucionado gráficamente. Lo cual es bastante triste si lo piensas.
-Han quitado VT TV (lo lógico es sumar opciones, ¡no quitarlas!)
-etc...
Por mucho que me haya gustado siempre la saga (tengo todos y me he petado todos desde Dreamcast hasta ahora) no puedo evitar pensar que este juego es un despropósito. Parece terminado con prisas y tirando del trabajo anterior sin dedicarle demasiado tiempo o esfuerzo. Y se nota.
WIDO escribió:PATETICO!!!!
¿A que juego me paso ahora?
blademan76 escribió:WIDO escribió:PATETICO!!!!
Busca en tu tarrina verbatim,que tendras un monton...que lastima...
blademan76 escribió:WIDO escribió:PATETICO!!!!
WIDO escribió:blademan76 escribió:WIDO escribió:PATETICO!!!!
Cree el ladrón que todos son de su condición... jijijijijijijiji
En serio ¿que juego merece la pena?
TannerPES escribió:Buenas, alguien ha conseguido todos los pases de pista? Tengo 26 y no se cual me falta ni como conseguirle ni nada....
salu2
fbetes escribió:Otro juego distribuido por Atari sacado con prisas, lleno de bugs y no testeado correctamente.
He de decir que no tengo el juego, pero entre éste y Race Pro Atari se está luciendo...
Mulder25 escribió:TannerPES escribió:Buenas, alguien ha conseguido todos los pases de pista? Tengo 26 y no se cual me falta ni como conseguirle ni nada....
salu2
Cuando llegues al 1 podrás desbloquear la última pista
TannerPES escribió:Mulder25 escribió:TannerPES escribió:Buenas, alguien ha conseguido todos los pases de pista? Tengo 26 y no se cual me falta ni como conseguirle ni nada....
salu2
Cuando llegues al 1 podrás desbloquear la última pista
Ya soy el numero 1 y al desbloquear al duque me han dado el pase de pista 26, al desbloquear a King tambien me dan otro pase de pista?
salu2
blademan76 escribió:Alguien puede darme alguna idea de como ganar a la pareja becker-edberg? Lo he jugado varias veces con becker de pareja y cogiendo a gente con un saque potente, pero es muy, muy dificil ganarles ni un juego.
A ver si comentais si es mejor sacar al medio, a un lado, cortado, normal, etc.
Yo lo que hago es dejar a becker en la red y yo atras con un golpe potente, pero no se, no hay manera... Gracias!
TannerPES escribió:blademan76 escribió:Alguien puede darme alguna idea de como ganar a la pareja becker-edberg? Lo he jugado varias veces con becker de pareja y cogiendo a gente con un saque potente, pero es muy, muy dificil ganarles ni un juego.
A ver si comentais si es mejor sacar al medio, a un lado, cortado, normal, etc.
Yo lo que hago es dejar a becker en la red y yo atras con un golpe potente, pero no se, no hay manera... Gracias!
Yo también lo he probado muchas veces y nada, lo que se me ha ocurrido una idea para ganarlos lo que pasa que aun no lo he probado, si quieres tie digo mi idea que es como gano yo en dobles en el campeonato mundial. Yo lo que hago es que cuando ya estan los dos en la red les hago un globo largo que es dando el stick para arriba y a la Y, de esta forma saltan para hacer un mate pero no llegan.
Espero serte de ayuda, salu2
blademan76 escribió:
Pues yo les tire un globo largo de esos y vamos, le dieron un castañazo que aun la estoy buscando,ejejje, que faena! La verdad que es de lo que mas me llama la atencion de esta entrega, jugar con jugadores antiguos...
TannerPES escribió:blademan76 escribió:
Pues yo les tire un globo largo de esos y vamos, le dieron un castañazo que aun la estoy buscando,ejejje, que faena! La verdad que es de lo que mas me llama la atencion de esta entrega, jugar con jugadores antiguos...
Pues entonces no se, era lo unico que se me ocurria, aunque ten en cuenta que hay veces que las devuelven, pero no siempre, no se, un dia de estos probare yo x si acaso, siento no poderte haber sido de más ayuda
salu2
blademan76 escribió:TannerPES escribió:blademan76 escribió:
Pues entonces no se, era lo unico que se me ocurria, aunque ten en cuenta que hay veces que las devuelven, pero no siempre, no se, un dia de estos probare yo x si acaso, siento no poderte haber sido de más ayuda
salu2
gracias por l a ayuda, aunque no me fue bien lo intentare varias veces a ver que pasa,ayyyys...
zucarito escribió:bueno amigos me pueden decir algunas dudas q tengo la 1 es el logro de los bolos que es en arcade o en world tour,la 2 los barcos que hay q derribar donde es world o arcade 3 lo del billar lo mismo es que estoy perdioooooooooooo tengo mas dudas pero no me acuerdo y una cosa alos compis que les mando un mensaje pa jugar no juegan contra mi que pasa pichas que soy mu malooooooo que estoy hasta los hu.... del maldito lag de lo giris.sal2
t0n3 escribió:Madre mía, yo flipo, cada vez sacan juegos con el un online más patético... UFC, PES, GOW2, VT2009... tan difícil es hacer las cosas bien, como el COD4, L4D o el Halo3 que van perfectos.
No lo puedo entender. Hasta las narices de que cada vez que pruebo un juego nuevo online va como el culo.
Por lo demás, el juego es un clon, un pelín actualizado, del VT3.
blademan76 escribió:t0n3 escribió:Madre mía, yo flipo, cada vez sacan juegos con el un online más patético... UFC, PES, GOW2, VT2009... tan difícil es hacer las cosas bien, como el COD4, L4D o el Halo3 que van perfectos.
No lo puedo entender. Hasta las narices de que cada vez que pruebo un juego nuevo online va como el culo.
Pozi, es lamentable. A mi el vt3, hace unos meses, me iba de lujo salvo algun guiri, el 99% de las partidas eran tan fluidas como las offline, pero bueno, en este juego si empezamos por decir que el offline ya se relentiza, y que el juego ya empieza su demo relentizandose no se que esperamos del online.
Lo voy a decir clarito, al igual que algunos pusisteis que esto era una compra obligada yo os doy mi opinion:
TRAS LOS FIASCOS DE RACE PRO Y VIRTUA TENNIS 2009 (JUEGOS DE GRAN POTENCIAL QUE POR CULPA DE PONERLOS ANTES DE TIEMPO A LA VENTA SE LOS HAN CARGADO), PROMETO NO VOLVER A COMPRAR UN SOLO JUEGO DISTRIBUIDO POR ATARI. BOICOT YA A ESTEA GENTUZA QUE SE CREE QUE SOMOS IDIOTAS Y/O NOS SOBRA EL DINERO, Y SACAN LOS PRODUCTOS A MEDIO TERMINAR Y TAMPOCO LOS PARCHEAN BIEN!!!
Robertpc escribió:blademan76 escribió:t0n3 escribió:Madre mía, yo flipo, cada vez sacan juegos con el un online más patético... UFC, PES, GOW2, VT2009... tan difícil es hacer las cosas bien, como el COD4, L4D o el Halo3 que van perfectos.
Pozi, es lamentable. A mi el vt3, hace unos meses, me iba de lujo salvo algun guiri, el 99% de las partidas eran tan fluidas como las offline, pero bueno, en este juego si empezamos por decir que el offline ya se relentiza, y que el juego ya empieza su demo relentizandose no se que esperamos del online.
Lo voy a decir clarito, al igual que algunos pusisteis que esto era una compra obligada yo os doy mi opinion:
TRAS LOS FIASCOS DE RACE PRO Y VIRTUA TENNIS 2009 (JUEGOS DE GRAN POTENCIAL QUE POR CULPA DE PONERLOS ANTES DE TIEMPO A LA VENTA SE LOS HAN CARGADO), PROMETO NO VOLVER A COMPRAR UN SOLO JUEGO DISTRIBUIDO POR ATARI. BOICOT YA A ESTEA GENTUZA QUE SE CREE QUE SOMOS IDIOTAS Y/O NOS SOBRA EL DINERO, Y SACAN LOS PRODUCTOS A MEDIO TERMINAR Y TAMPOCO LOS PARCHEAN BIEN!!!
Una cosa es el distribuidor del juego y otra el desarrollador. El distribuidor pone el dinero para el proyecto. Y por cierto, la distribuidora y productora de este juego es Sega y la desarrolladora es Sumo Digital. Las culpas a quienes correspondan.
Robertpc escribió:Ya, eso es verdad, de todos modos en 1 mes han sacado un parche y han tenido 2 años para desarrollar un juego, han cogido el motor y la jugabilidad del VT 3 y la han adaptado a los tiempos modernos con nuevos jugadores. Para mí la culpa es de la desarrolladora, no sabian que tenian que hacer un juego en enero no, lo supieron mucho antes y ahí están.
Saludos