[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 525
Imagen

Lanzamiento: Mayo de 2009
Compañía: Sega
Plataforma: Xbox 360 / PS3/ PC
Número de jugadores: Desconocido
Género: Deportes
Web oficial: http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy la publicación de Virtua Tennis™ 2009. Virtua Tennis 2009 entrará en acción en el sistema de entretenimiento Sony PlayStation® 3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y será descargable para los usuarios de PC en mayo de 2009.

Con Virtua Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

Virtual Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

“Virtual Tennis 2009 es un juego imprescindible para los aficionados y recién llegados a la serie”, ha declarado Gary Knight, vicepresidente de Marketing de SEGA of Europa. “Es un gran título muy fácil de utilizar que incorpora jugadores y habilidades realistas, además de increíbles funciones nuevas. Todo esto convierte a Virtua Tennis 2009 en el juego que redefine lo que debe ser un gran título de tenis.”

Por último, ningún juego de Virtua Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtua Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en Virtua Tennis 2009, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea, ¡a los que no dejarás de jugar una y otra vez!

Extraido de: Segarcadia / Wikipedia / Vandal

08/02/2009 -> actualizado con la portada oficial para españa (gracias javorabo)
has tardao e? xD
si lo llego a saber no me compro el 3 de segunda mano :@
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aun le queda vida al 3, ademas es el mejor juego de tenis actuamente, nunca seria una mala compra
Que gran noticia,esperemos sea mejor que el 3,que ya fue un juegazo.
Al menos espero que no traiga tantos bugs "de serie" como su antecesor, en el que no se pudo jugar en dobles en PC hasta la salida del primer parche.
Joer no tenía ni idea de un nuevo Virtua Tennis!!

Siempre es buena noticia aunque sea una saga demasiado arcade...
Siempre está bien que saquen nuevos juegos de tennis, pero está a años luz del gran simulador TOP SPIN 3. Pero para los que buscan Arcade o le apasiona el tennis como a mi, será una buena compra. Viene con ANA IVANOVIC!!!!!!
acecombat escribió:Siempre está bien que saquen nuevos juegos de tennis, pero está a años luz del gran simulador TOP SPIN 3. Pero para los que buscan Arcade o le apasiona el tennis como a mi, será una buena compra. Viene con ANA IVANOVIC!!!!!!

No son comparables porque uno es simulador y otro arcade, aunque los dos sean de tenis no se pueden comparar, cada juego pretende divertir de forma distinta.
Otro que cae este año...
Puzzle escribió:aun le queda vida al 3, ademas es el mejor juego de tenis actuamente, nunca seria una mala compra

no quiero generar un debate en este hilo, pero solo respondo para aclarar que los únicos juegos de tenis que hay para la xbox360 son el top spin 2 y el top spin 3. No sé, es como decir que el mejor juego de futbol es el fifa street, cuando está bien claro que los únicos juegos de fútbol que hay son el fifa y el pro, el street es como un juego arcade que solo tiene en común con el futbol que se juega con un balón, puede gustarte más el street que los de fútbol, pero como no es un juego de fútbol... Pues lo mismo para el virtua.

Por cierto, tengo ganas de probar el virtua tennis 2009, no sabía que faltara tan poco para su salida :O
A mi el virtua 3 me gusto muchísimo más que el top spin, me resultaba más divertido de jugar la verdad y los piques online 2 vs 2 erán sublimes cosa que en los top spin no se puede en ninguno de los dos. Solo espero que los jugadores se tiren un poquito menos en este nuevo virtua, por lo demás deseando de que salga :).
Lo que aún sigo sin entender es por que no ponen a Nadal en el centro de la portada!! Si es el numero 1, que ocupe el sitio del numero 1 joder!! [poraki]
Buff como el Top Spin 3 nada. El Virtua es super arcade y aburre estar cada dos por tres lanzándose al suelo a por una bola, algo que en el tenis real ocurre en poquísimas ocasiones.
Siempre me han encantado los Virtua Tennis, no sabia que iban a sacar otro ya! genial :D

Solo espero que, como dicen por ahi atras, los hombres no estén tirandose al suelo en cada golpe.
GRACIAS POR PONER UN HILO OFICIAL YAMIEL! Os dejo la web oficial que ha salido hace un rato, que me la enviaron por mail (os aconsejo registraros no sea que repartar algunos codigos para progar la demo, jejeje)

http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

A destacar, por un analisis que he leido, que los jugadores puede que tropiecen... Esperemos que no se tiren tanto a la piscina y resbalen, y que el modo online este mas guapo, pero es un noticion este VT2009... A por el!!! XD XD XD
para mi un indiscutible.
Parece ser que habra 20 jugadores incluido 3 leyendas, que los desarrolladores son los mismos del vt3, que habra nuevos estadios y que van a darle mucha importancia a la creacion del jugador personal y a la competicion online, incluso se celebraran torneos online con premios, wooooh, que llegue yaaaaaa, que no voy a dormir hoy, jejeje! [boing]
Me hice con él hace poco por 9,99 y la verdad.. me alegro de que hayan anunciado uno nuevo. Significa esto que después de la grata sorpresa que me he llevado con este, el próximo lo compro fijo.

Saludos
blademan76 escribió:GRACIAS POR PONER UN HILO OFICIAL YAMIEL! Os dejo la web oficial que ha salido hace un rato, que me la enviaron por mail (os aconsejo registraros no sea que repartar algunos codigos para progar la demo, jejeje)

http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

A destacar, por un analisis que he leido, que los jugadores puede que tropiecen... Esperemos que no se tiren tanto a la piscina y resbalen, y que el modo online este mas guapo, pero es un noticion este VT2009... A por el!!! XD XD XD

gracias por el enlace, actualizo con la web oficial y a la espera de una portada oficial (en la web hay otra pero es enanisima)
AfterSun escribió:Lo que aún sigo sin entender es por que no ponen a Nadal en el centro de la portada!! Si es el numero 1, que ocupe el sitio del numero 1 joder!! [poraki]

La portada oficial trae a NADAL en el medio
es que hay varias portadas

la inglesa por ejemplo tiene a murray en portada...

Imagen

y la que salga en españa será esta supongo que pusieron en otro hilo

Imagen

y otra diferente la de australia

Imagen

newdreamer
no se si os habeis fijado pero la inglesa es verde, pista de hierba (wimbledon) la española naranja, tierra batida (donde los españoles siempre dan caña, 4 roland garros de rafa) y la australiana azul, pista dura como la del open.
Pues sigo pensando que en la inglesa tambien debería de estar Rafa en el centro!!! [sonrisa]
Bueno, lo de que los jugadores se tiran en exceso es cierto, pero eso de que se tiran continuamente es sólo verdad si no tienes dominado el ritmo del juego... con práctica se tiran muchísimo menos.
Del VT1 al VT2 de Dreamcast yo noté un cambio a mejor, aunque mucha gente lo ve precisamente al revés. Un salto de ese tipo es el que espero del nuevo Virtua Tennis, vaya alegrón me dió el anuncio oficial :)
pues muy bien, un nuevo virtua tennis........ pero, sinceramente, preferiria que sacaran un solo virtua tennis por generacion
Hombre, si sacaran uno cada 6 meses o cada año, aun, pero el vt3 es de 2007 y estamos a 2009, yo creo que ya era hora, no? Yo confio mucho en este titulo porque con la mierda d ejuegos que habia en 2007, scaron lo que sacaron, si se lo curran ahora pueden sacar un cañonazo, pero bueno, hasta que no lo probemos no lanzaremos las campanas al vuelo, no sea que la pifien!
Top Spin le da mil vueltas al VT3. Aunque los VT son muy divertidos para jugar 2vs2, asi que espero que este también lo sea.

Saludos.
pues yo prefiero mil vezes el virtua tennis a top spin. y espero que no se combierta en algo parecido a los pros y fifas, uno cada año.
Todo va por gustos a mi me encanta tanto el top spin como el virtua tennis,me divierto con los 2 igual por que me encanta el tenis y en mayo sera el 1 en pillar este juego
onyvla escribió:pues yo prefiero mil vezes el virtua tennis a top spin. y espero que no se combierta en algo parecido a los pros y fifas, uno cada año.

lo dudo y mucho, el futbol cada temporada hay muchisimas novedades, muchisimas ligas, nuevos jugadores...en tenis eso no pasa, las competiciones son mas o menos las mismas, los jugadores que destacaron en años anteriores siguen haciendolo con alguna sorpresa...no veo yo que esto cambie.

volveremos a tener que desbloquear a king y a duke? :D
Yamiel09 escribió:
onyvla escribió:pues yo prefiero mil vezes el virtua tennis a top spin. y espero que no se combierta en algo parecido a los pros y fifas, uno cada año.

lo dudo y mucho, el futbol cada temporada hay muchisimas novedades, muchisimas ligas, nuevos jugadores...en tenis eso no pasa, las competiciones son mas o menos las mismas, los jugadores que destacaron en años anteriores siguen haciendolo con alguna sorpresa...no veo yo que esto cambie.

Sobre tu ultima pregunto me gustaria desbloquearlo,pero eso si,que no se pueden jugar en igualadas con ellos por que era asquerosa jugar contra ellos
Yamiel09 escribió:

No por Dios, a esos que se los dejen en casa! Decian que habia 3 jugadores leyenda, espero que sea algun Borg, Boris Becker, Mc.Enroe, Agassi, Santana... Joder, como molaria, como parte de los logros, sacar otros 10 tenistas antiguos, en plan leyendas, y jugar un ivan lendel vs boris becker, telaaaaaaaa! (Vale, un emilio sanchez vicario vs sergio casal tambien estaria bien.... y no te digo un arancha sanchez vicario vs steffie graff.....wooooooh, aunque me da que no, pero no han caido en eso, seria un puntazo!)

Lo que me da miedo, es que si en vt3 ya era bueno nadal, y eso que en 2007 aun no habia explotado, no se como le van a poner en este juego... si se pasan mucho igual queda desnivelado, ademas de que casi todo el mundo lo va a coger de antemano...es lo que tiene ser bueno!) :)
Yo creo que lo de sacar este nuevo Virtua Tennis con el sobrenombre de 2009 es para sacar uno todos los años, asta que el pobre juego no de mas de si, ya que aplicaran cambios que casi no se notaran, y ala, juego nuevo a la calle y seguir ganando € o si al tiempo.
Nos hemos vuelto locos? En vez de estar dando saltos de alegria por un nuevo y prometedor juego salimos que si es mejor el top spin (que no dudo que sea bueno), que si van a sacar uno cada año... Pero vamos a ver, tambien puede ser que el sobre nombre 2009 sea para darle un caracter mas actual y renovado y romper con la numeracion habitual, no? Dudo mucho que cada año vayan a hacer uno, pero si lo hacen y lo hacen bien bienvenido sea. Con el futbol lo hacen y no siempre hay tanto cambio, pues con el tenis tal vez este bien.

Vamos a darle tiempo y no sacarle pegas antes de su salida, que nuestro nivel de exigencia y sibaritismo cada dia es mas alto (y no me vengais con eso de "con lo que valen los juegos puedo exigir" porque aqui la mitad de los foreros llevan parche y pata de palo, jejeje)

Lo dicho, vamos a ver que nos depara, sin ser negativos ni darle un hype desmesurado, y si sacan un buen producto lo compraremos, si no, pues no.

(Como idea yo le he enviado un mail a atari que es el servicio tecnico de sega, a ver si tienen un buzon de sugerencias para que sepan que es lo que la gente demanda, a ver si contestan...)Saludos :)
Coño, para la Dreamcast también sacaron dos y eso no significó, ni mucho menos, que empezasen a sacar versiones en plan refrito con un leve lavado de cara, no empecemos a rajar de forma gratuíta.
Y bueno, como sobre gustos no hay nada escrito, quien prefiera el Top Spin ahí lo tiene (con dos entregas esta generación y probablemente una más antes de que acabe la misma, aunque nadie se queja de eso xD)... son juegos con un enfoque muy distinto, es bueno que haya variedad... variedad de oferta y variedad de gustos.
Se presenta apasionante 2009 en lo que a juegos de tennis se refiere

Actualmente en simulacion solo está Top Spin y en Arcade VT. Pero el gran tapado para 2009 puede ser EA Tennis , que lo tienen previsto lanzar para el US Open .

Me parece que entre el año pasado Top Spin y ahora los que vienen vamos a ir muy bien servidos los amantes del Tenis. Por mi perfecto, este tipo de juegos son los que mejores ratos he pasado via Live.

Estoy deseando saber caracteristicas del online de VT2009, ya me esta entrando HYPE!!!!
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:

No por Dios, a esos que se los dejen en casa! Decian que habia 3 jugadores leyenda, espero que sea algun Borg, Boris Becker, Mc.Enroe, Agassi, Santana... Joder, como molaria, como parte de los logros, sacar otros 10 tenistas antiguos, en plan leyendas, y jugar un ivan lendel vs boris becker, telaaaaaaaa! (Vale, un emilio sanchez vicario vs sergio casal tambien estaria bien.... y no te digo un arancha sanchez vicario vs steffie graff.....wooooooh, aunque me da que no, pero no han caido en eso, seria un puntazo!)

Lo que me da miedo, es que si en vt3 ya era bueno nadal, y eso que en 2007 aun no habia explotado, no se como le van a poner en este juego... si se pasan mucho igual queda desnivelado, ademas de que casi todo el mundo lo va a coger de antemano...es lo que tiene ser bueno!) :)

P.D: Nadal en el VT3 era muy malo el mejor eran hewitt y monfils, quizas tb te puedo incluir que hasta roddick que habia gente que lo manejaba muy muy bien pero el mejor hewitt era el mas completo , espero que en este nuevo virtua pongan a nadal como se merece, es decir, el mejor
Bueno, en 2007no habia nadie tan claramente superior como ahora nadal. Vamos, estaba federer, pero que para mi es de los peores del juego. El caso es que en el vt3 hay varios jguadores muy buenos y espero que quede asi, que no pongan a nadal un 10 y a los demas un 7, o nos aburriremos...
ëste juego cae pero vamos tiene pinta de ser una mera actualización del vt3, espero q graficamente lo mejoren.
O´Neill escribió:ëste juego cae pero vamos tiene pinta de ser una mera actualización del vt3, espero q graficamente lo mejoren.

Usted dira en que se basa para decir que es un refirto, en la portada? Es increible, si cobraran por opinar...jajaja

Osea, que tienes claro que te vna a vender una mierda y te lo vas a comprar, pagando y todo? Lo tuyo es grave, jejeje [chulito]
Lo que me parece raro es la fecha de salida, demasiado pronto quiero decir, para haber sólo las portadas por ahora.

Si sale en Mayo, en poco tiempo deberiamos de ver ya imágenes y algún trailer incluso. Creo yo Oooh
Bueno, si tenemos en cuenta que el anuncio oficial ha sido el dia 5 y estamos a 6, bastante es que tenemos la portada y la web oficial, no? Es una campaña publicitaria distinta, que en vez de utilizar el hype a bombo y platillo, han preferido esperar a los ultimos meses para anunciarlo. Vamos, que faltan 3 meses, suficientes para que vayan sacando cosas. Me imagino que el juego lleve en desarrollo desde 2008, no se van a poner ahora con el :) ...
blademan76 escribió:Bueno, si tenemos en cuenta que el anuncio oficial ha sido el dia 5 y estamos a 6, bastante es que tenemos la portada y la web oficial, no? Es una campaña publicitaria distinta, que en vez de utilizar el hype a bombo y platillo, han preferido esperar a los ultimos meses para anunciarlo. Vamos, que faltan 3 meses, suficientes para que vayan sacando cosas. Me imagino que el juego lleve en desarrollo desde 2008, no se van a poner ahora con el :) ...

Pues está bien así. Como normalmente suelen aparecer videos, imágenes, previews con mucha más antelación , por eso lo decía.
en 3 meses saldran muchas cosas, y contar con algun retraso fijo...
faltaba alguna screen para el anuncio oficial...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primera imagen aunque es cierto que no se puede apreciar casi nada.

Imagen
parece la pista central de wimbledon (centre court).
Yamiel09 escribió:en 3 meses saldran muchas cosas, y contar con algun retraso fijo...

Y muchos fakes, montajes, etc, jejeje.... y algun virus,jejeje,ojito! Imagino que lo hagan coincidir con algun gran slam, entre primavera y verano, y meter publicidad. Es como si sacas un juego de bicis en el tour,jejeje...
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:en 3 meses saldran muchas cosas, y contar con algun retraso fijo...

Y muchos fakes, montajes, etc, jejeje.... y algun virus,jejeje,ojito! Imagino que lo hagan coincidir con algun gran slam, entre primavera y verano, y meter publicidad. Es como si sacas un juego de bicis en el tour,jejeje...

roland garros este año se celebra de el 24 de mayo al 7 de junio.
virtua tennis 2009 a la venta el 29 de mayo??
Otro para la lista de adquisiciones...
Aunque a mi me gustó mas el Top Spin que el Virtua tennis, el top es mas realista...
1243 respuestas
1, 2, 3, 4, 525