Nos hemos vuelto locos? En vez de estar dando saltos de alegria por un nuevo y prometedor juego salimos que si es mejor el top spin (que no dudo que sea bueno), que si van a sacar uno cada año... Pero vamos a ver, tambien puede ser que el sobre nombre 2009 sea para darle un caracter mas actual y renovado y romper con la numeracion habitual, no? Dudo mucho que cada año vayan a hacer uno, pero si lo hacen y lo hacen bien bienvenido sea. Con el futbol lo hacen y no siempre hay tanto cambio, pues con el tenis tal vez este bien.
Vamos a darle tiempo y no sacarle pegas antes de su salida, que nuestro nivel de exigencia y sibaritismo cada dia es mas alto (y no me vengais con eso de "con lo que valen los juegos puedo exigir" porque aqui la mitad de los foreros llevan parche y pata de palo, jejeje)
Lo dicho, vamos a ver que nos depara, sin ser negativos ni darle un hype desmesurado, y si sacan un buen producto lo compraremos, si no, pues no.
(Como idea yo le he enviado un mail a atari que es el servicio tecnico de sega, a ver si tienen un buzon de sugerencias para que sepan que es lo que la gente demanda, a ver si contestan...)Saludos