Zarafel escribió:blademan76 escribió:jajajajaj, lo veis??? A esto me refiero!!! Mientras hagamos esto se van a seguir riendo de nosotros:
"VAya mierda porque el juego deberia traer esto y lo otro, que verguenza. Bueno, para mi de todas formas es compra segura"
Hay que ser mas conscuentesl, ya que si nos parece una mierda pues ponemos una queja y no decimos acontinuacion que lo vamos a compara... Pais...
Illo te encanta decir como son las cosas y lo que deberia hacer la gente "estando 100% seguro" de lo que dices eh xDDDD
Hace unas paginas igual con lo dle Fifa...oño deja que cada uno opine y se pille lo que le salga la polla xD
Si tu tb lo vas a pilla como todos nosotros, enviale tu queja a los de Sega y ya está...o no lo compres y nos das una leccion de como hacer las cosas Pero no demuestres en cada comentario que lo compras sabiendo que "la verdad esta ahi fuera"
Puzzle escribió:Gamespot "We also have ranked online play where players can compete to become the world number one on a level playing field using their custom character"
Como solo se pueda jugar online con jugadores creados, puede ser una gran decepcion. No creo que sea asi, por que si no...
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.
Deciros que es muy parecido al 3, con alguna que otra mejora, pero básicamente no difiere demasiado. Un detalle que si me ha gustado es que en varios partidos que jugué no se tiraron al suelo ni una sola vez, cosa que se agradece, en vez de eso se ha compensado con un pequeño desequilibrio apoyando la raqueta en el suelo, que la verdad queda mucho más estético. Después una cosa que me sorprendió, es que por momentos la pelota aumenta su tamaño, aunque no molesta demasiado la verdad. También me gustó como se ajustan algunas pelotas a la linea, cosa que se apreciaba más en tierra batida. Ah, y Djokovic mola muchísimo, han calcado todos sus movimientos de forma magistral, le falta sólo que se pueda poner a hacer imitaciones...
Por lo demás es el juego arcade que tanto nos ha echo disfrutar, y que seguro yo me compraré, porque tenía pinta de tener más cosas guardadas que no pude ver, ya que sólo jugué unos cuantos partidos en single y dobles, no pude indagar más, además tenía aún muchos bugs gráficos que denotaban que no era la versión final.
Bueno, pués esta es mi aportación a subiros un poquito el Hype, pero ya el mes que viene lo tenemos.
Un saludo a todos!.
blademan76 escribió:Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.
Deciros que es muy parecido al 3, con alguna que otra mejora, pero básicamente no difiere demasiado. Un detalle que si me ha gustado es que en varios partidos que jugué no se tiraron al suelo ni una sola vez, cosa que se agradece, en vez de eso se ha compensado con un pequeño desequilibrio apoyando la raqueta en el suelo, que la verdad queda mucho más estético. Después una cosa que me sorprendió, es que por momentos la pelota aumenta su tamaño, aunque no molesta demasiado la verdad. También me gustó como se ajustan algunas pelotas a la linea, cosa que se apreciaba más en tierra batida. Ah, y Djokovic mola muchísimo, han calcado todos sus movimientos de forma magistral, le falta sólo que se pueda poner a hacer imitaciones...
Por lo demás es el juego arcade que tanto nos ha echo disfrutar, y que seguro yo me compraré, porque tenía pinta de tener más cosas guardadas que no pude ver, ya que sólo jugué unos cuantos partidos en single y dobles, no pude indagar más, además tenía aún muchos bugs gráficos que denotaban que no era la versión final.
Bueno, pués esta es mi aportación a subiros un poquito el Hype, pero ya el mes que viene lo tenemos.
Un saludo a todos!.
GRan aportacion y para mi un alivio porque me gusto mucho el 3, aunque esto es personal,me gusta el tenis arcade y ellos saben que les ha funcionado, asi que ese será el sello de identidad a partir de ahora, o eso creo yo.
Te fijaste si eso de que la bola se hacia grande, era cuando se aproximaba hacia tu jugador? Con que camara? Puede ser que en la camara subjetiva al estar al pie de pista, lo hagan como un efecto de acercamiento, no?
En cuanto al famoso movimiento de desequilibrio, para mi lo importante no es el movimiento en si (mejor si es mas estetico), sino si te fijaste en si se pierde mucho tiempo, porque podria ser que solo hayan cambiado la animacion pero que quedes igualmente vendido ante tu rival...
Bueno, para terminar, a ver si te chivan alguna fecha mas concreta y si habra demo antes, porque la veo necesaria antes de comprar... GRacias!
Wolfieperfe escribió:Oye, pues en cuanto a lo del desequilibrio decir que está bastante logrado, porque tarda lo justo en reponerse, pero también hay que tener en cuenta que en la realidad el llegar a ese punto es dejar terreno libre al atacante, y si te manda una bola muy rápida no hay tu tia de pillarla. Pués así pasa en el juego también, que depende de la ubicación en la que estes, de lo forzado que llegues y de que el otro te lanze un golpe ganador ajustado, ahí no la pillas ni de coña, pero no te mosquea, te das cuenta que es que sería más falso que se tirase a tratar de alcanzarla.
En cuanto sepa algo de fechas de demos, o de salida más concreta os cuento.
Puzzle escribió:estoy deseando que salga, con que sea como el 3 con mejoras, actualizado y que el online vaya bien jajaja
blademan76 escribió:el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...
De todas formas, cuandohicimos el ultimo campeonato, notamos una gran diferencia cuando apagas el pc que comparte internet aunque no tengas nada enchufado, siempre come algo de ancho de banda, y el quitarle el wifi y ponerle cable tambien se nota, da mas ancho de banda y no te roba nadie la linea. Son detalles que en otros juegos no pasa nada un pelin de lag, pero en tennis si...
Aun me acuerdo alguien que juraba y perjuraba que su conexion iba bien, que no era culpa suya, y yo erre que erre que lo mirase. Al final se dio cuenta, que su hermana y su cuñado que vivian en el piso de al lado, se sabian la contraseña del wifi y le estaban mamoneando la conexion... Vaya tela!jajaja
D@rth escribió:blademan76 escribió:el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...
De todas formas, cuandohicimos el ultimo campeonato, notamos una gran diferencia cuando apagas el pc que comparte internet aunque no tengas nada enchufado, siempre come algo de ancho de banda, y el quitarle el wifi y ponerle cable tambien se nota, da mas ancho de banda y no te roba nadie la linea. Son detalles que en otros juegos no pasa nada un pelin de lag, pero en tennis si...
Aun me acuerdo alguien que juraba y perjuraba que su conexion iba bien, que no era culpa suya, y yo erre que erre que lo mirase. Al final se dio cuenta, que su hermana y su cuñado que vivian en el piso de al lado, se sabian la contraseña del wifi y le estaban mamoneando la conexion... Vaya tela!jajaja
Pero mira el fifa, que incluso jugando con americanos va fino fino....si hacen las cosas bien no deberia haber problemas. Yo comparto internet y juego sin problemas a todos los juegos online.
blademan76 escribió:D@rth escribió:blademan76 escribió:el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...
Pero mira el fifa, que incluso jugando con americanos va fino fino....si hacen las cosas bien no deberia haber problemas. Yo comparto internet y juego sin problemas a todos los juegos online.
Error! Justo el fifa es un juego, en el que tienes que hacer una burrada como poner la mula para que se note mucho el lag. Se puede ver un pelin mas lento el juego, pero a penas afecta. Imagino que sera por temas de programación, no se, pero en el tenis enseguida se nota.
Yo siempre tengo conectado el ordenador, incluso con el messenger, pues ademas comparto pantalla, pero en los campeonatos lo he quitado y te aseguro que hay una diferencia pero grande, grande!
Ademas, hay gente que sin saberlo, tiene una legion de troyanos y bichejos que le consumen, asi que especialmente para torneos y tal, apagar el pc y vereis la diferencia. Si lo haceis los dos os ira como juego en local 100%, os lo digo por experiencia!
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.
Un saludo a todos!.
rulfo__ escribió:Hola, segun la web de game, sale el dia 15 de mayo(por si quereis actualizar el primer post) y a un precio de 61,96 en internet .Joer no me compro un juego desde COD 5 pero no esperaba que este saliera tan caro.
A este precio me voy a esperar a probarlo y a ver con que idiomas viene en PAL UK o si es region free. Siempre he sido un loco de los virtua tennis, de hecho al unico que juego en la psp es a ese, pero el precio me ha dejado un poco seco.
Salu2.
Milo Tindle escribió:Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.
Eso sí, para estar seguro de eso al 100% quiero antes una demo, claro que sí.
blademan76 escribió:Milo Tindle escribió:Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.
A lo que me refiero es que no pueden cobrarte igual por un juego de tennis, que ms bien parece que le han hecho un lavado de cara al vt3 y añadido cosas, igual que si fuera un geras of war o un final fantasy, que tiene detras un desarrollo brutal de años y gente haciendo graficos, animaciones, intros, etc.
[Barcha] escribió:blademan76 escribió:Milo Tindle escribió:Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.
A lo que me refiero es que no pueden cobrarte igual por un juego de tennis, que ms bien parece que le han hecho un lavado de cara al vt3 y añadido cosas, igual que si fuera un geras of war o un final fantasy, que tiene detras un desarrollo brutal de años y gente haciendo graficos, animaciones, intros, etc.
Entonces los juegos deportivos que suelen salir cada año deberian valer menos no? referente a este tema me parece bien lo que hace ea con el fifa creo que a los pocos meses lo rebaja a la mitad puede ser? deberia ser asi todos los juegos deportivos que salen anualmente tipo fifa nba pro etc.
saludos
leppard escribió:En los juegos deportivos, más bien deberían optar por la política de tomarse el tiempo que sea necesario para cada nueva versión, y solucionar el tema del contenido con actualizaciones (que en este caso podrían ser justificadamente de pago).
Pero claro, en un mercado en el que los títulos deportivos se abren hueco año tras año en el Top10 de ventas, es mucho más rentable invertir un porcentaje a desarrollar esas "increíbles mejoras nunca antes vistas" que nos venden año tras año, y cobrar lo mismo que por un título cuya construcción empieza desde cero.
Sobre VT2009... yo también tiraré de importación en caso de decidirme a comprarlo, pero dado el antecedente de la Demo de VT3, me extraña que todavía no se sepa nada sobre una versión de evaluación esta vez.
blademan76 escribió:leppard escribió:En los juegos deportivos, más bien deberían optar por la política de tomarse el tiempo que sea necesario para cada nueva versión, y solucionar el tema del contenido con actualizaciones (que en este caso podrían ser justificadamente de pago).
Pero claro, en un mercado en el que los títulos deportivos se abren hueco año tras año en el Top10 de ventas, es mucho más rentable invertir un porcentaje a desarrollar esas "increíbles mejoras nunca antes vistas" que nos venden año tras año, y cobrar lo mismo que por un título cuya construcción empieza desde cero.
Sobre VT2009... yo también tiraré de importación en caso de decidirme a comprarlo, pero dado el antecedente de la Demo de VT3, me extraña que todavía no se sepa nada sobre una versión de evaluación esta vez.
Totalmente de acuerdo. A mi me escama que siendo atari, al igual que en race pro, nos dejen sin demo... Pero viendo el resultado final del race pro os aseguro que no lo compro hasta que no opineis aqui los mas atrevidos y en toda caso de importacion, claro esta...
joeyjr escribió:se sabe cuando sale?
Virtua Tennis 2009 has been pushed into June to give it a bit more polish.
This is according to Sega site administrator RubyEclipse who stated on the forums:
As you may have already noticed, VT2009 has now been pushed back to a June ship date. It’s kind of a bummer as I know everyone is looking forward to the game, but believe me when I say it’s almost always worth it to add an extra level of polish and make sure the game is top-notch, as opposed to shipping early with problems.
A new release date is expected to be announced soon. We’ll keep you posted.
onyvla escribió:retrasado hasta junio, para "pulirlo":Virtua Tennis 2009 has been pushed into June to give it a bit more polish.
This is according to Sega site administrator RubyEclipse who stated on the forums:
As you may have already noticed, VT2009 has now been pushed back to a June ship date. It’s kind of a bummer as I know everyone is looking forward to the game, but believe me when I say it’s almost always worth it to add an extra level of polish and make sure the game is top-notch, as opposed to shipping early with problems.
A new release date is expected to be announced soon. We’ll keep you posted.
fuente: http://www.vg247.com/2009/05/06/virtua-tennis-2009-pushed-into-june/
Game Cube escribió:Ultimamente solo hay retrasos