[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Zarafel escribió:
blademan76 escribió:jajajajaj, lo veis??? A esto me refiero!!! Mientras hagamos esto se van a seguir riendo de nosotros:

"VAya mierda porque el juego deberia traer esto y lo otro, que verguenza. Bueno, para mi de todas formas es compra segura"

Hay que ser mas conscuentesl, ya que si nos parece una mierda pues ponemos una queja y no decimos acontinuacion que lo vamos a compara... Pais... [buuuaaaa]

Illo te encanta decir como son las cosas y lo que deberia hacer la gente "estando 100% seguro" de lo que dices eh xDDDD

Hace unas paginas igual con lo dle Fifa...oño deja que cada uno opine y se pille lo que le salga la polla xD

Si tu tb lo vas a pilla como todos nosotros, enviale tu queja a los de Sega y ya está...o no lo compres y nos das una leccion de como hacer las cosas ;) Pero no demuestres en cada comentario que lo compras sabiendo que "la verdad esta ahi fuera" :P

Te equivocas completamente, porque hasta que no pruebe la demo no pienso comprarlo y mucho menos reservarlo con tanto tiempo porque te puedes llevar una desagradable sorpresa, tu mismo... Yo si no lo pruebo no lo pillo, porque los compro originales y me cuesta muchisimo.

Por cierto, cada uno puede opinar lo que quiera, pero como digo antes seamos consecuentes: No digamos que es una mierda tal o cual cosa y luego digamos que "lo voy a pillar fijo". Mi consejo en todo caso, es probarlo antes de comprarlo, por si nos quieren meter una mierda para que se lo coman con patatas, pero tu mismo con tu dinerito... Saluditos! :)
Apoyo a blademan, que lo veo muy solo en su cruzada...

No podemos estar siempre pre-suponiendo que vamos a comprar las cosas. Aprovechemos que el fenómeno de las demos descargables es casi ya un trámite obligado para las desarrolladoras, y esperemos a dar nuestro veredicto cuando veamos realmente el fruto de su trabajo.

La mayoría de lanzamientos, en mayor o menor porcentaje, recibe duras críticas cuyos argumentos son fácilmente rebatibles con un "¿Porqué no probaste la demo antes?" o un "¿Leíste algo sobre el juego antes de comprarlo?". Hoy en día es muy fácil documentarse antes de tomar la decisión de gastarse nuestro dinero, y el que se gasta tales cantidades por un título con fe ciega, está realizando un acto de consumismo inconsciente.

Estamos en la era del "hype", pero cada uno recibe el hype que quiere recibir. Si somos prudentes con las compras que hacemos, las desarrolladores no podrían hacer la vista gorda en tantas y tantas cosas, y dejaríamos de ver fenómenos como el de Pro Evolution Soccer.

Dicho todo esto, tengo muchas esperanzas en que este VT2009 cumpla mis expectativas. Disfruté de todos los anteriores en PC, y desde hace dos años sigo esperando a poder jugar a tenis en mi X360 (Top Spin 3 me pareció un fiasco de jugabilidad).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gamespot "We also have ranked online play where players can compete to become the world number one on a level playing field using their custom character"

Como solo se pueda jugar online con jugadores creados, puede ser una gran decepcion. No creo que sea asi, por que si no...
Puzzle escribió:Gamespot "We also have ranked online play where players can compete to become the world number one on a level playing field using their custom character"

Como solo se pueda jugar online con jugadores creados, puede ser una gran decepcion. No creo que sea asi, por que si no...

No hombre, creo que hace referencia al nuevo modo world tour para jugadores personalizados, que decian sera parecido al offline, pero online. Ese modo de juego puede ser flipante porque hace poco montamos un campeonato normal de jugadores personales y estuvo genial. Daros cuenta que jugando online, ahora mismo de 10 partidos 9 van a ser nadal vs nadal, y eso es un poco aburrido...

Bueno, a ver si sale ya una fecha, porque me huele a retraso... :(
Yo espero que no sea asi, porque en el topspin3 que la partida igualada para el ranking fuese la de los jugadores personalizados no me gusto nada...
A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.

Deciros que es muy parecido al 3, con alguna que otra mejora, pero básicamente no difiere demasiado. Un detalle que si me ha gustado es que en varios partidos que jugué no se tiraron al suelo ni una sola vez, cosa que se agradece, en vez de eso se ha compensado con un pequeño desequilibrio apoyando la raqueta en el suelo, que la verdad queda mucho más estético. Después una cosa que me sorprendió, es que por momentos la pelota aumenta su tamaño, aunque no molesta demasiado la verdad. También me gustó como se ajustan algunas pelotas a la linea, cosa que se apreciaba más en tierra batida. Ah, y Djokovic mola muchísimo, han calcado todos sus movimientos de forma magistral, le falta sólo que se pueda poner a hacer imitaciones...
Por lo demás es el juego arcade que tanto nos ha echo disfrutar, y que seguro yo me compraré, porque tenía pinta de tener más cosas guardadas que no pude ver, ya que sólo jugué unos cuantos partidos en single y dobles, no pude indagar más, además tenía aún muchos bugs gráficos que denotaban que no era la versión final.

Bueno, pués esta es mi aportación a subiros un poquito el Hype, pero ya el mes que viene lo tenemos.

Un saludo a todos!.
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.

Deciros que es muy parecido al 3, con alguna que otra mejora, pero básicamente no difiere demasiado. Un detalle que si me ha gustado es que en varios partidos que jugué no se tiraron al suelo ni una sola vez, cosa que se agradece, en vez de eso se ha compensado con un pequeño desequilibrio apoyando la raqueta en el suelo, que la verdad queda mucho más estético. Después una cosa que me sorprendió, es que por momentos la pelota aumenta su tamaño, aunque no molesta demasiado la verdad. También me gustó como se ajustan algunas pelotas a la linea, cosa que se apreciaba más en tierra batida. Ah, y Djokovic mola muchísimo, han calcado todos sus movimientos de forma magistral, le falta sólo que se pueda poner a hacer imitaciones...
Por lo demás es el juego arcade que tanto nos ha echo disfrutar, y que seguro yo me compraré, porque tenía pinta de tener más cosas guardadas que no pude ver, ya que sólo jugué unos cuantos partidos en single y dobles, no pude indagar más, además tenía aún muchos bugs gráficos que denotaban que no era la versión final.

Bueno, pués esta es mi aportación a subiros un poquito el Hype, pero ya el mes que viene lo tenemos.

Un saludo a todos!.

GRan aportacion y para mi un alivio porque me gusto mucho el 3, aunque esto es personal,me gusta el tenis arcade y ellos saben que les ha funcionado, asi que ese será el sello de identidad a partir de ahora, o eso creo yo.

Te fijaste si eso de que la bola se hacia grande, era cuando se aproximaba hacia tu jugador? Con que camara? Puede ser que en la camara subjetiva al estar al pie de pista, lo hagan como un efecto de acercamiento, no?

En cuanto al famoso movimiento de desequilibrio, para mi lo importante no es el movimiento en si (mejor si es mas estetico), sino si te fijaste en si se pierde mucho tiempo, porque podria ser que solo hayan cambiado la animacion pero que quedes igualmente vendido ante tu rival...

Bueno, para terminar, a ver si te chivan alguna fecha mas concreta y si habra demo antes, porque la veo necesaria antes de comprar... GRacias! :)
blademan76 escribió:
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, ayer estuve probando el juego, por lo visto no completo aún, en una revista amiga.

Un saludo a todos!.

GRan aportacion y para mi un alivio porque me gusto mucho el 3, aunque esto es personal,me gusta el tenis arcade y ellos saben que les ha funcionado, asi que ese será el sello de identidad a partir de ahora, o eso creo yo.

Te fijaste si eso de que la bola se hacia grande, era cuando se aproximaba hacia tu jugador? Con que camara? Puede ser que en la camara subjetiva al estar al pie de pista, lo hagan como un efecto de acercamiento, no?

En cuanto al famoso movimiento de desequilibrio, para mi lo importante no es el movimiento en si (mejor si es mas estetico), sino si te fijaste en si se pierde mucho tiempo, porque podria ser que solo hayan cambiado la animacion pero que quedes igualmente vendido ante tu rival...

Bueno, para terminar, a ver si te chivan alguna fecha mas concreta y si habra demo antes, porque la veo necesaria antes de comprar... GRacias! :)

Sera solo la animacion ,por que es normal que te quedes vendido alguna vez si no..., yo en Virtua Tennis 3 no me tiro al suelo nunca, es cuestion de ser mas o menos decente jugando y esperar a ultima hora para golpear.
puzzle, esta bien que si hace el rival un match y llegas forzado caigas rodando o lo que sea, pero hay veces que la bola iba despacio y por no estar unos milimetros mas cerca a la bola, cuando le dabas, en vez de arrimarse hacia la pelota se lanzaba como si estuviera jugando al voley playa,jeje. Para mi esta bien esa animacion de quedarte vendido, pero no en cualquier momento...
Oye, pues en cuanto a lo del desequilibrio decir que está bastante logrado, porque tarda lo justo en reponerse, pero también hay que tener en cuenta que en la realidad el llegar a ese punto es dejar terreno libre al atacante, y si te manda una bola muy rápida no hay tu tia de pillarla. Pués así pasa en el juego también, que depende de la ubicación en la que estes, de lo forzado que llegues y de que el otro te lanze un golpe ganador ajustado, ahí no la pillas ni de coña, pero no te mosquea, te das cuenta que es que sería más falso que se tirase a tratar de alcanzarla.

En cuanto sepa algo de fechas de demos, o de salida más concreta os cuento.
Que ganas de que salga ya :D
estoy deseando que salga, con que sea como el 3 con mejoras, actualizado y que el online vaya bien jajaja
Wolfieperfe escribió:Oye, pues en cuanto a lo del desequilibrio decir que está bastante logrado, porque tarda lo justo en reponerse, pero también hay que tener en cuenta que en la realidad el llegar a ese punto es dejar terreno libre al atacante, y si te manda una bola muy rápida no hay tu tia de pillarla. Pués así pasa en el juego también, que depende de la ubicación en la que estes, de lo forzado que llegues y de que el otro te lanze un golpe ganador ajustado, ahí no la pillas ni de coña, pero no te mosquea, te das cuenta que es que sería más falso que se tirase a tratar de alcanzarla.

En cuanto sepa algo de fechas de demos, o de salida más concreta os cuento.

Gracias por darnos mas detalles, he visto el trailer de los minijuegos y la verdad que han innovado y hay mucho nuevos, y algunos repetidos aunque siempre y sobre todo entretenidos.

Wolf, dos dudas, has podido saber cuales seran los jugadores finales? xq ese detalle todavia no esta aclarado, aunque dijeron q habria 5 desbloqueables pero en total no los han dicho, estara serena williams? por fiii q siii.
Y mi otra duda, es que dia saldra el juego, xq mucho poner q en mayo, xo el 1 o el 31 .... que aclaren el dia ya xq n ome mola un pelo....
Puzzle escribió:estoy deseando que salga, con que sea como el 3 con mejoras, actualizado y que el online vaya bien jajaja

Solo espero que haya algo de jugar por regiones o que el online vaya bien aunque juegues con los koreanos o japoneses, porque en el 3 cuando jugabas con estos era IMPOSIBLE jugar...
el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...
De todas formas, cuandohicimos el ultimo campeonato, notamos una gran diferencia cuando apagas el pc que comparte internet aunque no tengas nada enchufado, siempre come algo de ancho de banda, y el quitarle el wifi y ponerle cable tambien se nota, da mas ancho de banda y no te roba nadie la linea. Son detalles que en otros juegos no pasa nada un pelin de lag, pero en tennis si...

Aun me acuerdo alguien que juraba y perjuraba que su conexion iba bien, que no era culpa suya, y yo erre que erre que lo mirase. Al final se dio cuenta, que su hermana y su cuñado que vivian en el piso de al lado, se sabian la contraseña del wifi y le estaban mamoneando la conexion... Vaya tela!jajaja XD XD XD
blademan76 escribió:el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...
De todas formas, cuandohicimos el ultimo campeonato, notamos una gran diferencia cuando apagas el pc que comparte internet aunque no tengas nada enchufado, siempre come algo de ancho de banda, y el quitarle el wifi y ponerle cable tambien se nota, da mas ancho de banda y no te roba nadie la linea. Son detalles que en otros juegos no pasa nada un pelin de lag, pero en tennis si...

Aun me acuerdo alguien que juraba y perjuraba que su conexion iba bien, que no era culpa suya, y yo erre que erre que lo mirase. Al final se dio cuenta, que su hermana y su cuñado que vivian en el piso de al lado, se sabian la contraseña del wifi y le estaban mamoneando la conexion... Vaya tela!jajaja XD XD XD

Pero mira el fifa, que incluso jugando con americanos va fino fino....si hacen las cosas bien no deberia haber problemas. Yo comparto internet y juego sin problemas a todos los juegos online.
D@rth escribió:
blademan76 escribió:el problema de la conexion puede ser mas por nosotros que por ellos, porque aqui el adsl va a pedales respecto a otros paises...

Pero mira el fifa, que incluso jugando con americanos va fino fino....si hacen las cosas bien no deberia haber problemas. Yo comparto internet y juego sin problemas a todos los juegos online.

Error! Justo el fifa es un juego, en el que tienes que hacer una burrada como poner la mula para que se note mucho el lag. Se puede ver un pelin mas lento el juego, pero a penas afecta. Imagino que sera por temas de programación, no se, pero en el tenis enseguida se nota.
Yo siempre tengo conectado el ordenador, incluso con el messenger, pues ademas comparto pantalla, pero en los campeonatos lo he quitado y te aseguro que hay una diferencia pero grande, grande!
Ademas, hay gente que sin saberlo, tiene una legion de troyanos y bichejos que le consumen, asi que especialmente para torneos y tal, apagar el pc y vereis la diferencia. Si lo haceis los dos os ira como juego en local 100%, os lo digo por experiencia! :)
blademan76 escribió:
D@rth escribió:

Error! Justo el fifa es un juego, en el que tienes que hacer una burrada como poner la mula para que se note mucho el lag. Se puede ver un pelin mas lento el juego, pero a penas afecta. Imagino que sera por temas de programación, no se, pero en el tenis enseguida se nota.
Yo siempre tengo conectado el ordenador, incluso con el messenger, pues ademas comparto pantalla, pero en los campeonatos lo he quitado y te aseguro que hay una diferencia pero grande, grande!
Ademas, hay gente que sin saberlo, tiene una legion de troyanos y bichejos que le consumen, asi que especialmente para torneos y tal, apagar el pc y vereis la diferencia. Si lo haceis los dos os ira como juego en local 100%, os lo digo por experiencia! :)

Ni error ni leches, si hay lag se nota en el juego que sea, que EA se curre el juego online es un echo y una realidad. SI hay que poner el emule para que se note es porque esta HECHO DE PUTA MADRE, que si hay lag se nota al mover al jugador como pasaria en el vt o en cualquier otro juego....
Bueno hombre, no te pongas asi,jejeje. Veras, yo en fifa si va lento no le doy importancia si no es muy bestia el lag, porque aunque los movimientos son mas previsibles se puede jugar.
Pero en virtua tennis, que estan muy pendiente del movimiento del otro jugador y de la raqueta, y que es vital saber desde el primer momento hacia donde va la bola, si hay lag o algun tiron estas perdido.
No se si sera cosa de programacion, pero si te digo que apagando el pc (que reconoceras que al estar coenctado a internet algo de red pilla) mejora mucho pruebalo hombre, no seamos brutos, que en españa las conexiones son malas y tenemos que hacer lo que este en nuestra mano para mejorar la experiencia online, es mi consejo... Haz lo que quieras, pero te digo que algo mejora! :)
Esperandolo con ansias!! y voi haber si me pillo el 3 aora que tiene que estar tirao de precio para practicar un poco que hace que no juego unos cuantos meses xDD

Un saludo a todos!.

¿Notaste mayor profundidad en el juego o se limita a ser el frontón que fue VT3? Un arcade puede ser rápido y ágil pero tener buenos golpeos y diversidad de juego, como fue VT2. ¿Podrías decirnos si notaste que, efectivamente, los golpes tenían más variedad, que las dejadas se notaban menos forzadas y más efectivas o que existía alternancia en los estilos de juego?
Hola, segun la web de game, sale el dia 15 de mayo(por si quereis actualizar el primer post) y a un precio de 61,96 en internet [mad] [mad] .Joer no me compro un juego desde COD 5 pero no esperaba que este saliera tan caro.

A este precio me voy a esperar a probarlo y a ver con que idiomas viene en PAL UK o si es region free. Siempre he sido un loco de los virtua tennis, de hecho al unico que juego en la psp es a ese, pero el precio me ha dejado un poco seco.

Salu2.
rulfo__ escribió:Hola, segun la web de game, sale el dia 15 de mayo(por si quereis actualizar el primer post) y a un precio de 61,96 en internet [mad] [mad] .Joer no me compro un juego desde COD 5 pero no esperaba que este saliera tan caro.

A este precio me voy a esperar a probarlo y a ver con que idiomas viene en PAL UK o si es region free. Siempre he sido un loco de los virtua tennis, de hecho al unico que juego en la psp es a ese, pero el precio me ha dejado un poco seco.

Salu2.

ufff,chungo chungo, ese precio denota que saben que tienen entre las manos algo que la gente espera y quieren sacarnos los euritos...ya vereis cuando contenido descargable de pago,yupiiiiiiiiiii!
Ahora si que sin demo no hay compra, al menos para mi. De momento voy a ir mirando en las tiendas de importacion, que las hay por 35€, pero claro, en principio pone que solo viene en ingles y no mola.
Si sabeis al final si es multi avisar, porque en caso de comprarlo tenia pensado hacerlo aqui por no esperar al envio, pero me parece una burrada para un juego de tenis, sinceramente... :(
De todas formas, tampoco creo yo que en un juego de tenis, el inglés sea lo más importante ¿no?
Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.
Eso sí, para estar seguro de eso al 100% quiero antes una demo, claro que sí.
Milo Tindle escribió:Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.

A lo que me refiero es que no pueden cobrarte igual por un juego de tennis, que ms bien parece que le han hecho un lavado de cara al vt3 y añadido cosas, igual que si fuera un geras of war o un final fantasy, que tiene detras un desarrollo brutal de años y gente haciendo graficos, animaciones, intros, etc.
Como abusan con los precios, pero bueno tiraremos de importación y solucionado, nos saldrá por la mitad o menos seguro.
blademan76 escribió:
Milo Tindle escribió:Bueno, en lo del precio yo no estoy de acuerdo... si es un juego del que espero muchísimas horas de disfrute me parece bien pagar el precio completo, en principio me da igual su temática.

A lo que me refiero es que no pueden cobrarte igual por un juego de tennis, que ms bien parece que le han hecho un lavado de cara al vt3 y añadido cosas, igual que si fuera un geras of war o un final fantasy, que tiene detras un desarrollo brutal de años y gente haciendo graficos, animaciones, intros, etc.

Entonces los juegos deportivos que suelen salir cada año deberian valer menos no? referente a este tema me parece bien lo que hace ea con el fifa creo que a los pocos meses lo rebaja a la mitad puede ser? deberia ser asi todos los juegos deportivos que salen anualmente tipo fifa nba pro etc.

saludos
[Barcha] escribió:
blademan76 escribió:

Entonces los juegos deportivos que suelen salir cada año deberian valer menos no? referente a este tema me parece bien lo que hace ea con el fifa creo que a los pocos meses lo rebaja a la mitad puede ser? deberia ser asi todos los juegos deportivos que salen anualmente tipo fifa nba pro etc.

saludos

A los pocos meses.... Si el fifa lo han rebajado ahora mismo, y el pro...
Con lo rápido que devaluan estos juegos, deberían tener otro precio.

Estoy esperando la salida del nuevo VT.

Salud2s
En los juegos deportivos, más bien deberían optar por la política de tomarse el tiempo que sea necesario para cada nueva versión, y solucionar el tema del contenido con actualizaciones (que en este caso podrían ser justificadamente de pago).

Pero claro, en un mercado en el que los títulos deportivos se abren hueco año tras año en el Top10 de ventas, es mucho más rentable invertir un porcentaje a desarrollar esas "increíbles mejoras nunca antes vistas" que nos venden año tras año, y cobrar lo mismo que por un título cuya construcción empieza desde cero.

Sobre VT2009... yo también tiraré de importación en caso de decidirme a comprarlo, pero dado el antecedente de la Demo de VT3, me extraña que todavía no se sepa nada sobre una versión de evaluación esta vez.
leppard escribió:En los juegos deportivos, más bien deberían optar por la política de tomarse el tiempo que sea necesario para cada nueva versión, y solucionar el tema del contenido con actualizaciones (que en este caso podrían ser justificadamente de pago).

Pero claro, en un mercado en el que los títulos deportivos se abren hueco año tras año en el Top10 de ventas, es mucho más rentable invertir un porcentaje a desarrollar esas "increíbles mejoras nunca antes vistas" que nos venden año tras año, y cobrar lo mismo que por un título cuya construcción empieza desde cero.

Sobre VT2009... yo también tiraré de importación en caso de decidirme a comprarlo, pero dado el antecedente de la Demo de VT3, me extraña que todavía no se sepa nada sobre una versión de evaluación esta vez.

Totalmente de acuerdo. A mi me escama que siendo atari, al igual que en race pro, nos dejen sin demo... Pero viendo el resultado final del race pro os aseguro que no lo compro hasta que no opineis aqui los mas atrevidos y en toda caso de importacion, claro esta...
El VT 2009 no es de ATARI, es de SEGA.

saludos

blademan76 escribió:
leppard escribió:En los juegos deportivos, más bien deberían optar por la política de tomarse el tiempo que sea necesario para cada nueva versión, y solucionar el tema del contenido con actualizaciones (que en este caso podrían ser justificadamente de pago).

Totalmente de acuerdo. A mi me escama que siendo atari, al igual que en race pro, nos dejen sin demo... Pero viendo el resultado final del race pro os aseguro que no lo compro hasta que no opineis aqui los mas atrevidos y en toda caso de importacion, claro esta...
Pues que alegria! No se por que se hablo en su momento que Atari tambien entraba en el tema, no se... Mejor asi, gracias por el apunte!
(Sabeis si sega suele sacar sus juegos en multi???) :-?
Sobre VT2009... yo también tiraré de importación en caso de decidirme a comprarlo, pero dado el antecedente de la Demo de VT3, me extraña que todavía no se sepa nada sobre una versión de evaluación esta vez.[/quote]

EDITO: EN PLAY.COM LO VENDEN A PARTIR DEL 29/05/09, ASI QUE TOCA ESPERAR...
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/89 ... oduct.html

(Yo de pillarlo lo hare en gamehubs, que es mas barato y certificado, que toy en paro,jejeje) :)
joeyjr escribió:se sabe cuando sale?

A mi en un Game, me dijeron que el 15 de Mayo.

Salud2s
En la web del Game pone que sale el 22 de Mayo así que a esperar unas semanas.
Alguna noticia oficial sobre cuando saldrá al final el juego?
Lo que no me va a molar del juego es que es de Sega es decir, que desquiciará mucho. Al King no te lo vas a pasar hasta que juegues 300 horas porque Sega hace los juegos así.
En play.com pone que sale el 22 de mayo también.
Que envidia, a mi me toca esperar, en gamestop de estados unidos sale hasta el 2 de junio [buuuaaaa]
retrasado hasta junio, para "pulirlo":

Virtua Tennis 2009 has been pushed into June to give it a bit more polish.

This is according to Sega site administrator RubyEclipse who stated on the forums:

As you may have already noticed, VT2009 has now been pushed back to a June ship date. It’s kind of a bummer as I know everyone is looking forward to the game, but believe me when I say it’s almost always worth it to add an extra level of polish and make sure the game is top-notch, as opposed to shipping early with problems.

A new release date is expected to be announced soon. We’ll keep you posted.

fuente: http://www.vg247.com/2009/05/06/virtua-tennis-2009-pushed-into-june/
onyvla escribió:retrasado hasta junio, para "pulirlo":

Virtua Tennis 2009 has been pushed into June to give it a bit more polish.

This is according to Sega site administrator RubyEclipse who stated on the forums:

As you may have already noticed, VT2009 has now been pushed back to a June ship date. It’s kind of a bummer as I know everyone is looking forward to the game, but believe me when I say it’s almost always worth it to add an extra level of polish and make sure the game is top-notch, as opposed to shipping early with problems.

A new release date is expected to be announced soon. We’ll keep you posted.

fuente: http://www.vg247.com/2009/05/06/virtua-tennis-2009-pushed-into-june/

Por mi parte genial, que lo pulan lo que haga falta que no hay prisa, aunque hay ganas. No nos pase como con Race Pro... [+furioso]
Ultimamente solo hay retrasos :(
Game Cube escribió:Ultimamente solo hay retrasos :(

Ya ves entre el Batman y este, menuda mierda. Además que son dos juegos de los que más espero XD
Si sois de los que aun compramos juegos originales, os aseguro que mas vale esperar un mes o los que hagan falta, para que salga el juego entero, que luego nos quejamos... Total, no hay tampoco mucho juego a la vista, no se, yo prefiero que salga pulido, las cosas como son...
Joder macho, qué casualidad.
Tengo reservados justamente el Batman y éste.XD
Se sabe que dia de junio sale??
Otro más que se retrasa... [triston]
te cagas y en la web oficial pone que ya esta disponible para pc http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

ein?
1243 respuestas
13, 4, 5, 6, 725