[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Y sin demo... Que miedo!
Todas mis esperanzas en renovarme el live que me caduca ahora en junio, estan puestas en este juego. Como sea un petardo, me parece que no renuevo hasta octubre mas o menos.
Que este verano me ponga moreno depende del virtua [fumando] [fumando]
Y todo porque están puliendo la mierda de la versión de Wii. Nos importará mucho a nosotros!!! [+furioso] [+furioso]
Yuu Matsura escribió:Y todo porque están puliendo la mierda de la versión de Wii. Nos importará mucho a nosotros!!! [+furioso] [+furioso]

Cuento daño ha hecho la wii al mundo de las consolas, las mas vendida del mundo, con esa mierd.. de graficos y de juegos.

Bajo mi punto de vista claro [+risas] [+risas]
Pero no entiendo mucho, ya que el juego salia el 22 o segun vandal el 29, y lo retrasan hasta el 2 de junio?, para retrasar un juego 3 dias ....
La cuestion es q el 2 saldra en usa, a ver en europa cuando lo vemos ....
mm he estado leyendo pero no lo encontre... no sale djokovick en el juego???
Claro que sale Djokovic en el juego, hay bastantes scans e imagenes de él. Bueno y de echo yo ya he jugado con él, hice los comentarios de la versión que probé hace tiempo, y con el que jugué fué con Djokovic.

Editado, corregido el apellido. Vaya tela que sólo me colé con una "c"... pero bueno.
Novak Djokovic, el puto amo!! por favor se que es un pelin complicado de escribir pero intentar escribirlo correctamente.
¿Está confirmado que no habrá demo?
Wolfieperfe escribió:Claro que sale Djockovic en el juego, hay bastantes scans e imagenes de él. Bueno y de echo yo ya he jugado con él, hice los comentarios de la versión que probé hace tiempo, y con el que jugué fué con Djockovic.

Es de suponer que el juego saldra en multi-idioma en todo el mundo, al menos en europa como la otra vez, porque hay poco que doblar y traducir, pero podrías confirmarlo tu que teines mano por ahi?jeje.

Por cierto, aprovechando que tienes mano, le dices a tus amigos-jefes o quienes te proporcionen el juego, que si no hay demo se lo van a comer, especialmente con el retraso. Hay mucha crisis como para dejarle los euros en algo que no hemos probado, diselo de nuestras partes, jejeje.
(En el vt3 salio demo, asi que no digais que no va a haber. Es mas, debería ser algo obligado. Esto de comprar cosas sin probarlas solo pasa aquí, y debemos luchar contra ello porque te puedes llevar muchos chascos...)
Al final sale el 29 no? o eso pone en la web de Game...
Yuu Matsura escribió:Al final sale el 29 no? o eso pone en la web de Game...

Se ha retrasado hasta Junio, en amazon.com (USA) pone el 9 de Junio aquí siguen poniendo la fecha antigua.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SCREAM25 escribió:
Yuu Matsura escribió:Al final sale el 29 no? o eso pone en la web de Game...

Se ha retrasado hasta Junio, en amazon.com (USA) pone el 9 de Junio aquí siguen poniendo la fecha antigua.

No es eso, por la la version de Wii si han actualizado la fecha a Junio, con suerte las versiones de 360 y PS3 saldran cuando se esperaban...
Yo las 3 versiones las veo a la misma fecha wii, ps3 y 360 -9 de junio-. Ahora si sale antes o no ya no lo se, si no dice nada Sega todo son especulaciones, pero ojala que salga pronto.
Joer, no son más que retrasos, hace tiempo lo pregunté en GAME y me dijeron que el día 15, y ahora ya van por el 9 de Junio. Si por lo menos hubiera una demo.

Salud2s
SCREAM25 escribió:Yo las 3 versiones las veo a la misma fecha wii, ps3 y 360 -9 de junio-. Ahora si sale antes o no ya no lo se, si no dice nada Sega todo son especulaciones, pero ojala que salga pronto.

Pues en la Web de GAME ponia la version de Wii en Junio y la de 360 el 29 de Mayo y ahora la han actualizado y pone 22 de mayo jajaja, ojala

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060339
Puzzle escribió:
SCREAM25 escribió:Yo las 3 versiones las veo a la misma fecha wii, ps3 y 360 -9 de junio-. Ahora si sale antes o no ya no lo se, si no dice nada Sega todo son especulaciones, pero ojala que salga pronto.

Pues en la Web de GAME ponia la version de Wii en Junio y la de 360 el 29 de Mayo y ahora la han actualizado y pone 22 de mayo jajaja, ojala

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060339

Al game ni puñetero caso, porque de toda la vida (antes se llamaban de otra forma) han sido unas tiendas muy, muy, muy gitanas y capaces son de poner una fecha mal aposta para te creas que ahi va a estar antes, hagas la reserva y tal... Ni caso.
En play-asia que son muy serios y puntuales, ponen la version de ps3 y 360 para junio, aunque me da que no saben aun la fecha concreta ni ellos mismos... Y eso me huele mal, mal, muy mal.

SIN DEMO NO HAY COMPRA, A VER SI SE NOS METE ESTO EN LA CABECITA Y SE LO DEMOSTRAMOS A LOS COMPAÑIAS EN VEZ DE COMPRAR A CIEGAS!!! [+furioso]
El retraso es hasta Junio, de eso hay que hacerse a la idea, de todas maneras me parece bien si como dicen desde la desarrolladora ha sido para terminar el juego.

1 saludo
En webs Inglesas de importacion,ahora mismo pone que quedan 8 dias para el lanzamiento,un saludo.
Sí, si correcto, correcto...

Tanto las webs de inglesas como game, como la propia sega lo anuncian ahora para el 22 de mayo, la cosa es que en sega.com dicen que la versión de Pc ya está a la venta.... [boing]
Alguien sabe si en el modo carrera habrá jugadores inventados para los torneos al estilo top spin?

saludos.
Se sabe el dia exacto que sale este juego¿? la verdad que mencanta los juegos de tenis y me gustaria pillarme este.
salu2
la verdad que no lo han promocionado casi nada, a falta de dos semanas aprox, tenemos dos trailers del juego y 2 de los minijuegos, ni preview, ni demo, ni gameplay....
markkinos escribió:la verdad que no lo han promocionado casi nada, a falta de dos semanas aprox, tenemos dos trailers del juego y 2 de los minijuegos, ni preview, ni demo, ni gameplay....

Esperemos que no sea un nuevo caso PRO [mad], sería lo que faltaba.......
Franxj escribió:Alguien sabe si en el modo carrera habrá jugadores inventados para los torneos al estilo top spin?

saludos.

Seria lo suyo, es uno de los grandes detalles del Top Spin y que se hecha en falta en los Virtua.
han sacado un trailer publicitario para wii, y x ej se puede ver a ferrer y algunos detalles mas .... calentando motores.....
Parece ser que finalmente el retraso es solo para usa,esperos que la proxima semana ya lo tengamos por aqui.SEGA FRANCE annonce que le jeu n'est pas reporté en Europe. C'est ainsi que vous le retrouverez dès la semaine prochaine dans vos bacs préférés ! http://www.wiiz.fr/article.php?a=23623
Ojala estes en lo cierto y podamos tenerlo por aqui la semana que viene.
Es cierto, el juego no se retrasa en Europa. Esta confirmado a las tiendas españolas
Puzzle escribió:Es cierto, el juego no se retrasa en Europa. Esta confirmado a las tiendas españolas

Ojala y así sea, entonces según las tiendas de aquí ¿Sale el próximo viernes o el 29 de mayo?
Aqui y en toda europa supongo que lo sacaran a finales de mayo coincidiendo con Roland Garros.
SCREAM25 escribió:
Puzzle escribió:Es cierto, el juego no se retrasa en Europa. Esta confirmado a las tiendas españolas

Ojala y así sea, entonces según las tiendas de aquí ¿Sale el próximo viernes o el 29 de mayo?

me uno a la pregunta.
Lista de logros recién salidita del horno:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Muy parecida a la de Virtua Tenis 3 y con las mismas imagenes que me parece bastante rastrero y de haberse tocado un poco las pelotas...
Capi America escribió:Lista de logros recién salidita del horno:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Muy parecida a la de Virtua Tenis 3 y con las mismas imagenes que me parece bastante rastrero y de haberse tocado un poco las pelotas...

Pues si ya les vale XD. Por cierto he mirado en gameshop.es y ponen que sale el Viernes 12 de Junio. En fin cada tienda con una fecha distinta [mad]
Ya les vale no haber cambiado ni las imagenes de los logros que son realmente feas, pero feas feas. Respecto a los logros casi identicos al vt3, se desvela que estaran otra vez duke y king, y por fin creo que han quitado el de hacer 250 puntos con golpes en carrera.

Habra que ver de que se tratan los logros secretos, una novedad respecto al vt3, por cierto si veis la fecha, pone el 22 de mayo en Europa, osease, el proximo viernes, yo ya no me fio xq cada pagina tiene una fecha.
Precisamente el periodico Marca tenia un suplemento que comentaban varios juegos entre ellos el vt 2009,en la parte donde se comentaba el juego ponia fecha de salida para junio,pero despues al pasar la pagina toda una hoja publicitando el juego(version ps3)esta vez con fecha de 22 de Mayo,esperemos q esta ultima sea la correcta,salu2.
Pd:kkInoss ya tengo ganas de echar unos partidillos,q se ve q le tienes ganas [beer]
Sega españa ha dicho que el juego sale el viernes en ps3, en 360 sale el dia 29 por razones desconocidas.
kureizu escribió:Sega españa ha dicho que el juego sale el viernes en ps3, en 360 sale el dia 29 por razones desconocidas.

Sega ha confirmado en una rueda de prensa que tuvo lugar hoy en Londres que Virtua Tennis 09 saldrá a la venta el próximo 29 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii saldrá un poco más tarde, en Junio.

Strategy Informer
Yo he puesto lo que pasa en españa, me da un poco igual el resto de europa. Ademas no cambia nada, la version de 360 sale el 29 de todos modos, solo cambia que al de ps3 en españa sale el 22.
[Rhapsody] escribió:
kureizu escribió:Sega españa ha dicho que el juego sale el viernes en ps3, en 360 sale el dia 29 por razones desconocidas.

Sega ha confirmado en una rueda de prensa que tuvo lugar hoy en Londres que Virtua Tennis 09 saldrá a la venta el próximo 29 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii saldrá un poco más tarde, en Junio.

Strategy Informer

En España el de PS3 sale este viernes, de hecho mañana o pasado llegan las copias a las centrales, el de Xbox 360 sale el 29 de este mes, lo que no sabemos es si mañana tambien llegaran las copias del juego aunque no se pueda vender, ya veremos
Pues en la web oficial del juego han actualizado las fechas y pone 29 de mayo para PS3 y 360, en PC y Wii en Junio sin fecha confirmada. Web Oficial: http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/. Pues nada pedazo de noticia, dentro de nada a viciarse, solo espero que el online vaya como debe. Ya de paso que llegue antes también la versión de 360 XD.
Pero a ver donde dice que la de PS3 sale antes ¬¬
El de Ps3 el dia 22 y el x360 el 29.
Todavia no se sabe si la version Uk viene en castellano, o si la asiatica es region free?
Es decir, ya anda por ahi la release?
Para encargarlo cuanto antes.

Saludos
Que ganas le tengo al 09 XD
MUCHAS VICIADAS AL LIVE
Saludos!!
Turkoh escribió:Todavia no se sabe si la version Uk viene en castellano, o si la asiatica es region free?
Es decir, ya anda por ahi la release?
Para encargarlo cuanto antes.

Saludos

En principio es region Free y lo del idioma esta sin confirmar si te das un paseo por las principales paginas de importación lo veras como región free y alrededor de los 33,99 euros puesto en casa.
Txurrito escribió:En principio es region Free y lo del idioma esta sin confirmar si te das un paseo por las principales paginas de importación lo veras como región free y alrededor de los 33,99 euros puesto en casa.

Gracias Txurrito.
Pues a ver si sale ya por ahi alguna copia y se sabe si lleva el castellano, y lo encargo volando.

Saludos

A mi lo que me digan esas webs tienen credibilidad 0. SEGA ha dixo hoy en Londres el 29 para PS3 y Xbox 360
pkpacman está baneado por "spam"
Perdona pero esas webs cuentan con un comunicado oficial de hoy mismo de sega, donde dice claramente que esa fecha será la de lanzamiento....

3DJuegos es de las mejores webs que hay... yo colaboro en wildgames y laps3 también es una página seria... por lo que lo de credibilidad 0 me parece, cuanto menos, injusto....

Parece que si no lo pone en Meri o en Hobby Consolas no hay credibilidad.. y yo sigo esperando el shenmue 5 para Playstation 2 y el online 4vs4 de PES2009
1243 respuestas
14, 5, 6, 7, 825