[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Al aparato el que ha puesto la noticia en WildGames.

Aquí el mail que me ha enviado la representante de prensa de SEGA:

Muy buenos días a tod@s!

Tengo el placer de aclarar las confusiones de las últimas semanas sobre el lanzamiento del nuevo Virtua Tennis 2009.

Como podrán comprobar, las fechas en España serán distintas a las demás países.

Empieza el campeonato el próximo día 22 de Mayo liderando PS3!

Gracias por vuestra comprensión y siento la confusión causado por la información previamente publicado en Internet.

Un saludo,

Y aquí la nota de prensa:

FECHA DE LANZAMIENTO DE VIRTUA TENNIS 2009 CONFIRMADO

Fechas confirmadas para plataformas Xbox360 Y PS3.

MADRID (18 de mayo, 2009) – SEGA of SPAIN confirma las fechas de lanzamiento de Virtua Tennis™ 2009 para las plataformas Xbox 360 y PS3 en España. La versión de PS3 saldrá el próximo viernes, 22 de mayo seguido por la plataforma Xbox 360 el 29 de mayo 2009. La version Wii en el que debuta Virtua Tennis™ este año irá acompañado por la última novedad en la Wii con Wii MotionPlus™ saldrá poco después durante el mes de junio.

Reta a los mejores jugadores del mundo, crea tu propio jugador y únite a la nueva gira mundial para conseguir el puesto número 1. Lleva tu personaje online y defiende tu puesto con el nuevo sistema de ranking online!

Para más información visita: http://www.virtuatennis2009.com.

Espero que así quede aclarado que la noticia es completamente cierta. :)
en fin tres fuentes distintas y la gente sin creerselo... [boing]
Pues tontos los de SEGA al no dar una fecha clara. Ellos son los únicos perjudicados... ya luego lo serán también nuestros ojos, nuestros pulgares... XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Pues tontos los de SEGA al no dar una fecha clara. Ellos son los únicos perjudicados... ya luego lo serán también nuestros ojos, nuestros pulgares... XD

¡Saludos!

SEGA a dado claramente una fecha, otra cosa es que haya gente que no se lo crea, xbox360 - 29 Mayo en las tiendas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como dije ayer, hoy han llegado los juegos y ya esta disponible para ps3... Menuda injusticia para los usuarios de 360

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
Puzzle escribió:como dije ayer, hoy han llegado los juegos y ya esta disponible para ps3... Menuda injusticia para los usuarios de 360

Joder [mamaaaaa], bueno tampoco falta tanto mientras habrá que leer impresiones de los usuarios de ps3 XD
Pero ya esta en tiendas????es por buscarlo en el CI,aunque hoy no lo jugara lo tendria pa mañana por la mañana...
didels escribió:Pero ya esta en tiendas????es por buscarlo en el CI,aunque hoy no lo jugara lo tendria pa mañana por la mañana...

Sale este viernes para la ps3, para la xbox360, sale el viernes que viene, el dia 29, asi que hasta mediados de la semana que viene, nada de nada.
No es por nada pero a mi me acaban de decir que lo van a tener hoy...y es una tienda que no me suele fallar,al mediodia aproximadamente me llamaran cuando llegue a la tienda.
Unknown_X escribió:No es por nada pero a mi me acaban de decir que lo van a tener hoy...y es una tienda que no me suele fallar,al mediodia aproximadamente me llamaran cuando llegue a la tienda.

No olvides postear cuando tengas noticias. :)
Unknown_X escribió:No es por nada pero a mi me acaban de decir que lo van a tener hoy...y es una tienda que no me suele fallar,al mediodia aproximadamente me llamaran cuando llegue a la tienda.

estamos hablando de la version para xbox360??, me parece bt extraño aunque alomejor me imagino que ambas versiones esten ya acabadask, asi que por ej x alguna confusion alguna tienda recibira las dos, y pondra las dos a la venta .... aunque me extraña muchoooo. de todas maneras cualquier noticia dila plis o mandame un privado.

salu2.
Cuando sepa algo posteo ;)
Puzzle escribió:como dije ayer, hoy han llegado los juegos y ya esta disponible para ps3... Menuda injusticia para los usuarios de 360

solo para los de 360 ? y los usuarios de pc donde los dejas , que no se sabe ni la fecha de lanzamiento [qmparto], yo que estaba esperando para probarlo 1º en pc, la llevo clara XD

saludos
En una tienda aqui cerca de mi casa ya lo tienen para ps3, pero casi que prefiero esperar a que salgan videos y opiniones porque tengo la sensacion de que es un 3.2 mas que otra cosa.
Al final nada,para la semana que viene,supongo que el miercoles
He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Saludotes.
tiene toda la pinta de ser un virtua tenis 3 con djokovic de novedad
Pufff, la verdad es que me ha dejado algo frio, lo veo exactamente igual, los mismos movimientos, los mismitos.... a ver si el online va perfecto por lo menos.
ami mas que frio me a dejado helado, es un calco al 3 , que verguenza tienen estos tios, 2 años despues y nos venden la misma moto, nisiquiera le an puesto a nadal la equipacion de este año.
D@rth escribió:Pufff, la verdad es que me ha dejado algo frio, lo veo exactamente igual, los mismos movimientos, los mismitos.... a ver si el online va perfecto por lo menos.

Cuando pruebes en profundidad el online ya nos contarás, imagino que se podrá seguir jugando 2 vs 2 online ¿no?
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:Pufff, la verdad es que me ha dejado algo frio, lo veo exactamente igual, los mismos movimientos, los mismitos.... a ver si el online va perfecto por lo menos.

Cuando pruebes en profundidad el online ya nos contarás, imagino que se podrá seguir jugando 2 vs 2 online ¿no?

No no, si yo no he jugado, lo que digo es respecto al video que han puesto :D
el 3 es dios, para mi que los jugadores no se tiren al suelo ya es suficiente novedad, ademas meten mas tenistas... Para mi sobra
Ah cojones, yo creía que lo habiaís jugado ya [qmparto]. Bueno mientras sea más o menos como el 3, sin que los jugadores se tiren y el online vaya de lujo me conformo XD.
Acabo de ver el juego en el video que postyearon y la verdad es que se parece demasiado a la anterior edición. De todas formas, desde mi punto es completamente imposible superar al anterior Virtua Tennis. Jamás se había creado un juego así de tennis y superar eso es bastante complicado pq dejaron el listón demasiado alto. Más realismo en tennis para mi es imposible
A mi si solucionan el tema de las caidas de jugador y el truco de "forzar lag" jugando muy por detras de la linea de fondo este juego es perfecto, compra asegurada y practicamente al unico que jugaré este verano.

Mira que le he dado muchisimas oportunidades a Top Spin 3, pero el Virtua Tennis para mi gusto es el rey indiscutible sobre todo en el Online, por comunidad de jugadores y por la dinamica de partidas online ( en top spin se hacen bastante pesadas... a mi parecer )

Yo solo esperaba que se respetara la esencia del original y eso lo veo mas que cumplido.

Saludos
Mulder25 escribió:Acabo de ver el juego en el video que postyearon y la verdad es que se parece demasiado a la anterior edición. De todas formas, desde mi punto es completamente imposible superar al anterior Virtua Tennis. Jamás se había creado un juego así de tennis y superar eso es bastante complicado pq dejaron el listón demasiado alto. Más realismo en tennis para mi es imposible

Realismo? Si es un arcade en toda regla...y mira que a mi me gusta mucho mas el virtua tennis que el top spin, pero este juego de "real" tiene poco....
D@rth escribió:
Mulder25 escribió:Acabo de ver el juego en el video que postyearon y la verdad es que se parece demasiado a la anterior edición. De todas formas, desde mi punto es completamente imposible superar al anterior Virtua Tennis. Jamás se había creado un juego así de tennis y superar eso es bastante complicado pq dejaron el listón demasiado alto. Más realismo en tennis para mi es imposible

Realismo? Si es un arcade en toda regla...y mira que a mi me gusta mucho mas el virtua tennis que el top spin, pero este juego de "real" tiene poco....

Eso mismo iba a decir yo. Que las sagas de Virtua Tennis son la menos realistas, pero para mi gusto, las mejores. A ver que tal está, xq le tengo ya unas ganas...

Salud2s
A ver por partes...

- Aparte de vuestro video, ya han colgado uno nuevo que se ve el gameplay, el video lo podeis ver http://www.youtube.com/watch?v=retTwdj1Mug.
-Que no hayan puesto la nueva equipacion de nadal tiene tela.
-Los menus bt mas guapos que el vt3.
-Se puede ver como hay 5 personajes secretos (pone 6, pero creo que uno es para el creado por nosotros) sabemos casi fijo dos, quienes serñan los otros dos.....
-Y respecto a que os ha dejado frio o helado, es que yo parto de la base que el vt3 es un excelente juego, por lo que la verdad no se que cambio queriais que dieran, sigue la misma linea arcade, con los menus y jugadores actualizados, y si mantiene el online que viendo lo visto es bt decente, yo sigo teniendo grandes espectativas.
-Lo unico malo pues que con dos años, podian haber hecho alguna innovacion mas en tema vestimentas, repeticiones, ect.
¿Como tienen los santos cojones de poner los MISMOS movimientos que el anterior?
Es que salvo algunos personajes, menús, musica y poco mas, es el vt3...
markkinos escribió:A ver por partes...

- Aparte de vuestro video, ya han colgado uno nuevo que se ve el gameplay, el video lo podeis ver http://www.youtube.com/watch?v=retTwdj1Mug.
-Que no hayan puesto la nueva equipacion de nadal tiene tela.
-Los menus bt mas guapos que el vt3.
-Se puede ver como hay 5 personajes secretos (pone 6, pero creo que uno es para el creado por nosotros) sabemos casi fijo dos, quienes serñan los otros dos.....
-Y respecto a que os ha dejado frio o helado, es que yo parto de la base que el vt3 es un excelente juego, por lo que la verdad no se que cambio queriais que dieran, sigue la misma linea arcade, con los menus y jugadores actualizados, y si mantiene el online que viendo lo visto es bt decente, yo sigo teniendo grandes espectativas.
-Lo unico malo pues que con dos años, podian haber hecho alguna innovacion mas en tema vestimentas, repeticiones, ect.

Pero es que es un juego TAN igual al anterior, que me parece un poco timo que te quieran cobrar 70€ por tener un par de personajes nuevos.
Acepto que la base del juego y su jugabilidad no la toquen, pero como ya han mencionado, un lavado de cara tp le hubiera ido mal, al menos para que no recordase visualmente tanto al 3.

Salud2s
Eric Draven escribió:Acepto que la base del juego y su jugabilidad no la toquen, pero como ya han mencionado, un lavado de cara tp le hubiera ido mal, al menos para que no recordase visualmente tanto al 3.

Salud2s

Totalmente de acuerdo, un poco timo sí que es.

Vaaaaaaaaaaamos Sigrid muyayo coge la raqueta y dile al "Gordo" que te de la consola [carcajad]
han puesto en el modo online para jugar solo con europeos? porq en el 3 es una mierda jugar con usa, mejico y demas
Segun leo en el hilo de ps3, si que hay jugadores inventados en el modo world tour.

saludos.
Lo de timo por que?pasaros como he echo yo por blahdvd,y por +-40 euros lo teneis puesto en casa,salu2.
PFfffffffffff, por lo menos q lo cambien algo, aunke sea a peor como el PES, pero por lo menos se ven que lo han cambiado, q poca vergüenza...............

1,5 € por él y mucho es
Con el tema de lag,esto es lo q se comenta por algunos foros:
EDITO: Estoy mirando en otras webs de gente que ya lo tiene y esta jugando por internet. Dicen que absolutamente sin lag (esto tendremos que verlo cuando lo tenga ya toda Europa..)
en el video de dailymotion es cutrisiiimo vaya correcaminos!!! el movimiento de los "atletas" es penoso.... [mamaaaaa]
pues nada, despues de ver el video y sin una demo esperare a que baje mucho o que haya una buena sequia de juegos...porque para jugar asi como que paso
No habra demo mañana del juego????
si solo se pueden jugar igualdas con jugadores creados paso de comprarme el juego, alguien puede confirmar esto 100 %?

salu2
Puzzle escribió:si solo se pueden jugar igualdas con jugadores creados paso de comprarme el juego, alguien puede confirmar esto 100 %?

salu2

Me interesa...
A mi igual, fue una de las cosas que no me gusto del top spin3...prefiero jugar las igualadas con roddick y compañia....
A mí me parece bien que se parezca al anterior, sería una decepción lo contrario la verdad.
Me parece bien que cojan todo lo bueno (que es muchísimo) de VT3 y mejoren detalles además de actualizar el plantel de jugadores.

Por lo que he visto en videos, hay una sensación de mayor fluidez en las animaciones de los personajes y algún movimiento nuevo, manteníéndose la base de VT3 de forma general.
Además, ya se habían visto hace tiempo minijuegos nuevos y ya sabíamos también qué jugadores nuevos hay.

Para mí, más que suficiente para justificar una nueva edición.
Todas las opiniones son repestables y para gustos colores, pero no puedo entender como estais(muchos) deacurdo con que agregue 1 jugador y cambien lo de tirarse al suelo para pagar 60€ por un juego? Despues de 2 partidos te das cuenta lo malo que es, con solo apretar el boton haces supergolpes imparables, no tiene dificultad alguna, cuando restas contra alguien que juega "normalillo" ya tienes el juego perdido porque simplemente te pelotean, y cuando sacas tu lo mismo para el rival. La verdad vaya desepcion
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No lo compreis es un autentico truño y un autentico timo!
Saludos!
LataCop escribió:No lo compreis es un autentico truño y un autentico timo!
Saludos!

Gran opinión, muy bien argumentada.

Te gustó el Virtua Tennis 3?
Viendo las opiniones,paso de que me cobren 70 euros por el juego en nuestro pais,asi que tirare de importacion y si el juego no vale una mierda me habra costado la mitad.
Los que tanto criticais que es una expansion a ver si haceis lo mismo cuando salga Bioshock 2 pq por lo visto hasta ahora es lo mismo pero claro... como el 1 fue un must a have el 2 como sea lo mismo dará igual la gente flipará igual, ojo con esto no quiero decir que no vaya a ser un juegazo pero es que ya estoy cansado de que si es una expansion que vaya robo, que vt 3.1...

Los que tanto hablais sabeis lo que trae?

Mas jugadores, jugadores nuevos, nuevo modo copa davis, nuevos mini juegos, nuevos modos de juego, mas pistas, etc.

Que los graficos son casi los mismos? si y que? Pero que me digais que es una actualización tiene delito...

Que no le hayan cambiado la ropa a Nadal si que es vergonzoso pero a parte de eso para mi es una compra obligada por dos razones:

-Pq sigue la estela del 3 que ya es un juegazo y pq sale Nole.
nikelodeum escribió:Todas las opiniones son repestables y para gustos colores, pero no puedo entender como estais(muchos) deacurdo con que agregue 1 jugador y cambien lo de tirarse al suelo para pagar 60€ por un juego? Despues de 2 partidos te das cuenta lo malo que es, con solo apretar el boton haces supergolpes imparables, no tiene dificultad alguna, cuando restas contra alguien que juega "normalillo" ya tienes el juego perdido porque simplemente te pelotean, y cuando sacas tu lo mismo para el rival. La verdad vaya desepcion

Yo creo que no has llegado a entender el juego, es mucho más amplio que todo eso que comentas y su jugabilidad, en mi opinión, le da mil patadas a otros juegos en teoría más "profundos".
1243 respuestas
15, 6, 7, 8, 925