[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

davids21 escribió:en el video youtube dice el que lo compro que los movimientos son exactamente los mismos y que es casi un calco al 3, encima ni an tenido tiempo en 2 años de hacerle las nueva equipacion a nadal, vaya timos nos pegan madre mia.

eso es lo q yo digo, vale q a la gente les guste, es mas, ami me gustaba el 3, pero de verdad veis un cambio lo bastante grande como para gastaros otros 70 euros por casi el mismo juegos con 6 o 7 jugadores mas? :-?
Tengo unas ganas de probar este juego... Los que dicen de la jugabilidad, cada uno puede tener su opinón y bien respetable que es, pero VT siempre ha sido arcade, no creo que lo vayan a cambiar ahora cuando esa es la gracia del juego. Eso de que no hay muchas novedades... Bueno, todavía no han puesto a las recogepelotas... :P En serio, la verdad es que del 3 a este creo que la mejora estará en algunos detalles, así que... De todas formas, me espero a probarlo para dar veredicto. :)
Bueno, como veia que no habia noticias de un Top Spin 4 puse muchas esperanzas en este juego (nunca jugué a ningun VT) pero hay cosas que no me están gustando nada.

Aunque le daré una oportunidad antes de opinar de todo, pero bueno, solo ver que en el video puesto en youtube, ninguno de los 2 haya echado la bola fuera ya me parece un error gravísimo. Vale que no es simulación, pero con poner ese detalle no se perderia nada. Se pegan unas carreras impresionantes y ni una pelota fuera xD.

Bueno, veremos a ver que tal. :)
davids21 escribió:en el video youtube dice el que lo compro que los movimientos son exactamente los mismos y que es casi un calco al 3, encima ni an tenido tiempo en 2 años de hacerle las nueva equipacion a nadal, vaya timos nos pegan madre mia.

+ 1 A tirar de importacion,es lo mejor,asi el timo es menor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yuu Matsura escribió:Tiene pinta de ser un juegazo. A esperar al 29 toca...

Desde hoy esta a la venta
En ningun virtua tiras la bola fuerta, a no se ser de un resto o punto in extremis, lo que veo es que se ajusta la bola bt mas a linea que en otras ediciones, por lo demas gran parecido al vt3, pero sigo dandole una oportunidad y se la dare claro esta.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
G. Dragmire escribió:
Yuu Matsura escribió:Tiene pinta de ser un juegazo. A esperar al 29 toca...

Desde hoy esta a la venta

esta a la venta en ps3, en xbox360 sale el 29 de mayo.
La verdad no entiendo los que criticáis que no tirán bolas fuera y demás cosas, que yo recuerde en el 3 bolas fuera también se iban las justas, a la red van también algunas pero vamos si estáis buscando un top spin o algo parecido iros olvidando, Virtua Tennis es un arcade puro y duro. No tiene termino medio vamos XD, es diversión directa y un online muy adictivo. Lo más importante que veo yo es que los jugadores ya no se tirán en plancha, de velocidad me parece más o menos igual, no se cuando lo pruebe por mi mismo ya os contaré yo por 4 videos no me guio mucho XD.
Yo me lo voy a comprar ( de importacion claro esta ) porque ya no tengo el 3, y lo quiero unicamente para jugar online, pero primero me asegurare que va perfecto aunque te toque con gente de korea o japon, que en el vt3 habia un lag con gente de otro continente de cojones...
litos001 escribió:Un 8 le han cascao en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5

vamos, que dice lo que todos pensamos, que es igual que el anterior al 99%....y para que yo este de acuerdo con los de meristation es que es algo indiscutible.
que cagada con las igualadas ranked sin reales.
Viendo las opiniones creo que me voy a pillar el top spin 3 por 20€, solo para jugar offline ya que online no tengo tiempo, creo que el modo offline va a estar más conseguido el del top, no?

saludos....
Franxj escribió:Viendo las opiniones creo que me voy a pillar el top spin 3 por 20€, solo para jugar offline ya que online no tengo tiempo, creo que el modo offline va a estar más conseguido el del top, no?

saludos....

a mi el offline del top spin se me acabo haciendo largo y tedioso, me parece mas divertido el del virtua tennis, pero cada uno tiene sus gustos.
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
Para temas privados de ventas, C-V. Por lo demás, yo si que jugaré a esta nueva versión aunque me parezca poco más de un calco de 3. Solo nos queda una semana. El 3 me encantó, su parte offline como la online.

Salud2s
CISKO escribió:que cagada con las igualadas ranked sin reales.

No dijeron que si eran con los jugadores reales?
D@rth escribió:

En resumen: (copio y pego de otro foro,gracias ;) )
partidas igualadas = partidas puntuables (que se reflejan en el ranking mundial) y partidas de jugador = partidas no puntuables (que no se reflejan en ningún ranking).
Se pueden jugar partidos ONLINE con jugadores REALES pero son partidas de jugador/amistosas que no cuentan para el RANKING online.
Las partidas igualadas/puntuables para el RANKING online solo se puede jugar con jugadores creados en el modo World Tour.
O sea, SI hay partidas igualadas rápidas para el que quiera jugar como se ha hecho ahora en Virtua Tennis 3 pero sólo con jugadores creados.
pero lo de las igualadas siempre se habla de la version de ps3, en xbox 360 aun no se sabe seguro, porque no ha salido, que pase eso yo creo que seria muy raro porque seria un paso atras importante, ya veremos que pasa
Al final le voy a dar una oportunidad a este lo alquilaré y tiraré de importación si me mola. Saludos y gracias.
CISKO escribió:
D@rth escribió:

En resumen: (copio y pego de otro foro,gracias ;) )
partidas igualadas = partidas puntuables (que se reflejan en el ranking mundial) y partidas de jugador = partidas no puntuables (que no se reflejan en ningún ranking).
Se pueden jugar partidos ONLINE con jugadores REALES pero son partidas de jugador/amistosas que no cuentan para el RANKING online.
Las partidas igualadas/puntuables para el RANKING online solo se puede jugar con jugadores creados en el modo World Tour.
O sea, SI hay partidas igualadas rápidas para el que quiera jugar como se ha hecho ahora en Virtua Tennis 3 pero sólo con jugadores creados.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........joer espero que no, porque es lo que menos me gusto del top spin 3, ya con esto dudaria hasta comprarlo.....que bajon.
Bueno espero poner impresiones un poco más tarde o mañana si el vicio no me deja postear [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Bueno espero poner impresiones un poco más tarde o mañana si el vicio no me deja postear [sonrisa]

Las espero con ansias...y di si es muy parecido al 3, y si el online va bien, y es verdad eso de que las partidas igualadas son solo con personajes editados.

saludos!
Lo de las igualadas online solo con personajes personalizados para mi es clave,como sea asi no me lo pillo,en todos los juegos de tenis que han tenido el online asi hay mil bugs para hacer jugadores imposibles de ganar
Unknown_X escribió:Lo de las igualadas online solo con personajes personalizados para mi es clave,como sea asi no me lo pillo,en todos los juegos de tenis que han tenido el online asi hay mil bugs para hacer jugadores imposibles de ganar

Como solo sea con jugadores creados.....pufff....
Unknown_X escribió:Lo de las igualadas online solo con personajes personalizados para mi es clave,como sea asi no me lo pillo,en todos los juegos de tenis que han tenido el online asi hay mil bugs para hacer jugadores imposibles de ganar

Pues ayer pregunte en el foro de PS3 y me lo confirmarón que solo erá con jugadores creados, así que no creo que eso lo hayan cambiado para la versión de 360, a ver si a la noche lo puedo probar y os comento algo. 1 Saludo [bye]
Que manera de cagarla....que asco por dios, con las ganas que tenia a este juego....pues nada, creo que pasare de comprarlo porque lo queria exclusivamente para el online.
De todas maneras comentan q los jugadores creados tienen el mismo nivel q los reales,q no pasa como en el vt3,q los creados aun teniendo el maximo de aptitudes eran bastante mas flojos q los reales,yo espero q nuestra versión si q este disponible y si no pues a adaptarse toca [oki]
Bueno he estado probando el juego un poco he estado echando un partido de exhibición entre djokovic y ferrer y bueno asi a primera impresión graficamente es mejor los jugadores los veo más detallados y bueno el sistema de juegos es como el 3 no he notado cambio sustancial, logicamente solo he jugad 1 partido lo que no veo es lo de la copa davis? y solo me salen 4 pistas a elegir imagino que habrá que ir desbloqueando las cosas..
Sobre el online no puedo decir nada puesto que no tengo live lo siento, ire jugando más para ver si merece la pena o no o si solo es un pequeño lavado de cara.

saludos
Como solo se pueda jugar online con los creados sera una castaña del 15,ultimamente solo me llevo chascos :(
Game Cube escribió:Como solo se pueda jugar online con los creados sera una castaña del 15,ultimamente solo me llevo chascos :(

se puede jugar online con jugadores reales pero son partidas de jugador, no puntuables para el ranking.
Pues entonces, adios Vt2009. Que manera de tocar las cosas y joderlas....puffff
D@rth escribió:Pues entonces, adios Vt2009. Que manera de tocar las cosas y joderlas....puffff

Macho en la ultima pagina ya has escrito como 5 veces lo mismo, esperate a probarlo y a ver como se ha implementado el online en este nuevo vt, puede que tp este tan mal, segun el nivel que se puede llegar a poner y como lo puedes adptar, xq como sea como el top spin 3, q solo se ponia lo imp a 100 y era realmente asqueroso, aqui hay que verlo.
markkinos escribió:
D@rth escribió:Pues entonces, adios Vt2009. Que manera de tocar las cosas y joderlas....puffff

Macho en la ultima pagina ya has escrito como 5 veces lo mismo, esperate a probarlo y a ver como se ha implementado el online en este nuevo vt, puede que tp este tan mal, segun el nivel que se puede llegar a poner y como lo puedes adptar, xq como sea como el top spin 3, q solo se ponia lo imp a 100 y era realmente asqueroso, aqui hay que verlo.

Si no hace falta probarlo, es una opcion del online que no me gusta, como no me gustaba la del top spin 3, que lo acabe vendiendo a las pocas semanas. No es por el tema de niveles y atributos que se le ponian en el tp3, si no que me gusta jugar las igualadas con los jugadores reales.
bueno mis primeras impresiones de juego son estas: lo primero es que con roddick arrasareis, porque digo esto, porque un saque potente hace que al restar la bola le des casi el punto al otro jugador es muy dificil restar ahora ni tan siquiera bloquearla aunque tengas a nadal que llegue a todas un gran saque es definitivo, luego en las voleas es casi imposible pasar a un buen voleador ni aunque le tires fortisimo no tira la bola fuera como en VT3 pasaba aunque eso si las voleas no son tan definitivas pero la dificultad de pasar al voleador es tremenda, la bola es enormeee jejje tambien con jugadores de fondo los puntos son mas entretenidos porque abres mas angulos y los jugadores llegan a mas bolas.
Hay mas cosas que se me olvidan pero bueno estamos ante un juego para mi diferente y bastante el VT3 aunque muchos digais que no, habra que acostumbrarse, saludos.
lo de las igualadas con jugadores reales ni comento, es una decepcion importante que tendran que solucionar con un parche o algo, saludos
He desbloqueado a boris becker, alguien sabe como desbloquear a los q faltan?????
acabo de probarlo y la sensacion que me dejo es de que el juego es una mierda.
graficamente penoso, y la jugabilidad..... pues VT3, vamos que habiendo top spin, que saquen esto a estas alturas me parece una tomardura de pelo, por muy arcade que sea la saga, en absoluto recomendable gastarse la pasta en esto
arcard escribió:acabo de probarlo y la sensacion que me dejo es de que el juego es una mierda.
graficamente penoso, y la jugabilidad..... pues VT3, vamos que habiendo top spin, que saquen esto a estas alturas me parece una tomardura de pelo, por muy arcade que sea la saga, en absoluto recomendable gastarse la pasta en esto

Pues discrepo, a mi el juego me parece que graficamente cumple lo veo mejor que el 3 y la jugabilidad me ha gustado, conforme he ido jugando partidos engancha me he puesto con el modo circuito mundial y la camara con la que juegas está bastante bien no sé si se desbloqueará para jugar con ella en los otros modos, es muy parecido al 3 con lo que ello conlleva, a mi me parece divertido y me ofrece lo que espero de un virtua tennis pero entiendo que haya gente que no le guste su estilo o esperen más, eso está ya en cada uno.

saludos
el juego es lo q es, un ARCADe, top pin 3 es otra cosa, para mi gusto mucho mejor hecha, pero para gustos, colores, por otra parte el juego graficamente yo lo veo bieny por lo menos los jugadores no se tiran tanto como en el VT3

PD. como se desbloquean los judoreS???
Bueno, me esperaba otra cosa del juego, no se algo mas serio, algo mas de jugabilidad, no se mucho nombre le han dado al juego...
Estoy en el modo carrera y en el primer campeonato me sale un negrillo con una camiseta de colorines ay to " guechinley " y unas gafas de sol ...
Luego es bastante facil, sobre todo si sacas fuerte... y la movilidad del jugador al que te enfrentas, no hay ni una sola vez que no derrape...
No se para mi es un juego "para una tarde" y para jugar al online, eso si me sacare los logros que no son muy dificiles.
arcard escribió:acabo de probarlo y la sensacion que me dejo es de que el juego es una mierda.

coincido contigo,no m ha molado nada,veo muy superior al anterior,los graficos de pena(fijaros en nadal cuando va caminando de espaldas...es tremendo),no entiendo como se puede empeorar en los graficos de una saga en vez de mejorar,y sobre la jugabilidad,pues nada,m kedo de largo con el top spin,yo suelo jugar al tenis,y nunca tengo sensacion del mas minimo realismo o relaccion con el juego en si con los Virtual tenis,algo q si consigo con la saga top spin.en fin,solo recomendaria q los q ya poseen el anterior VT q se ahorren los euros para otros juegos,ya q bajo mi punto de vista han empeorado la saga.

saludos
Buah, me estáis quitanto las ganas XD. Yo mañana lo probaré y era unos de los juegos que iba a probar para pillarlo original pero visto lo visto no se, el VT 3 no me gustó demasiado y mi favorito aún sigue siendo el 1 que lo juego en pc tan tranquilamente. Veremos a ver.
Yo al último VT que jugué fué en Dreamcast.Desde entonces no he vuelto a proba uno.El caso es que el 2009 me lo he pillado de importación por 33.9€.

Leyendo vuestras opiniones, creo que les voy a pedir que me devuelvan el dinero del "pre-order".
Me gustaría saber de los q tanto estáis criticando el juego,cuanto tiempo le dedicasteis al vt3?yo creo q mas bien poco,el q dice lo de la tomadura de pelo,eso me parece a mi pero con el top spin 3,menuda cagada,cuando el top spin2 fue una gozada,yo creo q hay q darle una oportunidad,y eso si,espero algo de información de alguien q de verdad tenga experiencia con el vt3,salu2.
Poco les gusta la saga a los que dicen que es una mierda... a menos que sea como el 3 tiene que ser todo un juegazo.

Y a mi lo de las igualadas ya me parece bien. Que pasa que si no jugais con Nadal o Federer no ganais? Lo veo comentario de noobs...

Yo me lo compraré si o si
lo mismo digo con las igualadas...si ponen igualadas con peronajes reales al final todo sería Djovic contra djovic, que es lo que pasaba en la planta de testeo

suerte!:D
Pues eso lo de la pelota que es mu grande eso en teoria se podria soluvconar con alguna actualizacion o habria que reprogramar el juego desde 0?
A mí me parece bien: partidas que puntuan en la clasificación con tu jugador, no sólo tienes que saber jugar sino también crear el jugador apropiado para el juego que pretendes hacer, perfecto.
Y si quieres jugar con reales en partidas de jugador y punto pelota, que no están quitando la posibilidad de jugar con nadie, no entiendo tanta queja... es más, yo lo prefiero de esta manera.
Vaya cagada de juego :(

El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada [mad]
belfort escribió:Vaya cagada de juego :(

El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada [mad]

Por que no os vais a dar por culo al hilo de vuestro fracaso de juego? xDDD por que menudo fracaso el Top Spin 3... Te lo dice alguien que juega al tenis, alguien que adora Top Spin 1 y 2... Sin fanatismos amigo, te lo aseguro.

Virtua Tennis intenta ser arcade, divertido, rapido y lo consigue, no pretende ser simulador, Top Spin 3 es un quiero y no puedo, por que de simulador nada de nada.
1243 respuestas