bueno mis primeras impresiones de juego son estas: lo primero es que con roddick arrasareis, porque digo esto, porque un saque potente hace que al restar la bola le des casi el punto al otro jugador es muy dificil restar ahora ni tan siquiera bloquearla aunque tengas a nadal que llegue a todas un gran saque es definitivo, luego en las voleas es casi imposible pasar a un buen voleador ni aunque le tires fortisimo no tira la bola fuera como en VT3 pasaba aunque eso si las voleas no son tan definitivas pero la dificultad de pasar al voleador es tremenda, la bola es enormeee jejje tambien con jugadores de fondo los puntos son mas entretenidos porque abres mas angulos y los jugadores llegan a mas bolas.
Hay mas cosas que se me olvidan pero bueno estamos ante un juego para mi diferente y bastante el VT3 aunque muchos digais que no, habra que acostumbrarse, saludos.
lo de las igualadas con jugadores reales ni comento, es una decepcion importante que tendran que solucionar con un parche o algo, saludos