[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

pues me e echado 4 partidas, lo primero como se cambia de camara, ya que la de defecto no me gusta.
solo 4 estadios desbloqueados , cutrisimos graficos parecen de plastilina, los del 3 parecian mas reales, la bola es lamentable y la jugabilidad es igual que el 3, en fin me gusta menos que el anterior ya que no a mejorado en adsolutamente nada.
la camara se cambia dandole al back
Alguien pudo o puede comparar el juego con la version PS3? Un colega que trabaja en gamestop me afirma que la version ps3 esta mucho mejor pulida graficamente, jugadores con mejor texturizado, mejor iluminacion,etc....
por dios es Super tennis de año 95 era mucho mejor que esta falta de respetoa los compradores, los graficos sin apenas evolucion, salvando el Acne que tienen todos los jugadores, intentando usar esas texturas superealistas. La pelota que parece de balonmano mas que de tenis, los golpes todos iguales, haces smash desde la linea de fondo practicamente. Lo dicho, en super dificil, o adivinas el saque o el punto dura dos bolas, restas y punto. Los minijuegos REPETITIVOS, no han cambiado ni el ruido de los menus, pero seguro que los defensores diran que es para mantener el espiritu de la saga. Vamos que si lo ponen en el Live como actualizacion, no pago mas de 2 euros
he podido ver ambas versiones de juego (ps3, 360). Y lo que decia me colega del gamestop es requetecierto. La diferencia grafica para mi es abismal. Parece una tomadura de pelo por parte de sega. Dos versiones muy lejanas una de otra cuando no hay motivos para ello, pues existen infinidad juegos con mayor calidad que este que van mejor en 360 que en ps3. Vamos de verguenza cobrar lo mismo. Es como si tras teminar el juego en ps3 decidieran hacer el port en dos tardes para 360. Ya me sonaba raro tanta publicidad del juego por sony y el retraso del de 360.

LO dicho de VERGUEZA.
Ishimura escribió:Hay demo disponible en el Bazar o se sabe algo de si la piensan colgar??
Un saludo.

Dijeron que colgarian demo,pero vete a saber,de todas maneras yo lo voy a pillar
dars escribió:he podido ver ambas versiones de juego (ps3, 360). Y lo que decia me colega del gamestop es requetecierto. La diferencia grafica para mi es abismal. Parece una tomadura de pelo por parte de sega. Dos versiones muy lejanas una de otra cuando no hay motivos para ello, pues existen infinidad juegos con mayor calidad que este que van mejor en 360 que en ps3. Vamos de verguenza cobrar lo mismo. Es como si tras teminar el juego en ps3 decidieran hacer el port en dos tardes para 360. Ya me sonaba raro tanta publicidad del juego por sony y el retraso del de 360.

LO dicho de VERGUEZA.

joder pues esto es para denunciarlos , esque los graficos de xbox son una caca parecen desfasados y super irreales.
70 eurazos por esto menudo timazo y luego dicen que si hay mucha.... no me extraña joder.
El juego esta bien pa mi gusto, ahora muy parecido al 3. Es como si en los juegos de futbol fuese la siguiente entrega, que no hay un cambio brusco, por lo cual no merece la pena gastar más de 30 euros por él.
Pero el juego no ha salido aún a la venta hasta el viernes 29 no?? Cómo es que tanta gente lo ha jugado ya?? :S
Xavi84 escribió:Pero el juego no ha salido aún a la venta hasta el viernes 29 no?? Cómo es que tanta gente lo ha jugado ya?? :S

pareces nuevo.....jeje, versión jack sparrow.
Juas, pues mira que ni lo había pensado! xD

Demasiados días desconectado jejeje
SrX escribió:
ArriDJ escribió:
Para quienes lo tienen ya....

¿Sabeis como se sacan los personajes secretos?

Pues:

Si te pasas el modo arcade que son 6 partidas te invitan a un campeonato secreto y por ahi ya sacas a boris becker

Vale, gracias, ya le he sacado ;-)
Eso de la diferencia de versiones es cierto? Me niego a creerlo...

Quizas la version que teneis es una full de estambul...
Capi America escribió:Eso de la diferencia de versiones es cierto? Me niego a creerlo...

Quizas la version que teneis es una full de estambul...

si sera eso.....
Bueno dare mi opinion acerca de este juego lo e estado probando por un par de dias...

Primero que nada lo tengo en xbox360 y realmente el juego comparado con el 3 no le hicieron grandes cambios.. de hecho diria que que este es peor que el 3.. en grafica y en detalle, por ejemplo cuando juego con federer pareciera que salio de un juego resident evil por lo blanco.. no se si sera problema de mi television que se ve tan blanco, segundo en varias opiniones e visto que dicen que la pelota es muy grande... y es cierto.. la pelota se ve significativamente mas grande... a mi se me imagina que en las repeticiones de jugada quicieron hacer un efecto de agrandar la bola mientras mas cerca de la camara estuviera.. pero no les resulto.. el sonido tambien.. encuentro que le falto profundidad a los golpes.. cuando uno le pega a la bola guerte.. el sonido del golpe no tiene ni eco ni nada.. esto hace que le quite el efecto de que el jugador le pega"fuerte" a la bola... en mi caso por problemas dde firmware tuve que parchar el juego para que funcionara en FW 1.5 por lo tanto el sonido encuentro que se me desfasa.. no se si sera por eso.. o a otros igual le a pasado.., el juego posee muchas pifias graficamente hablando... y espero que los de sega no se allan enfocado mas en la version de ps3 que en la de xbox360 seria una lastima.. aunque en ese caso me alegraria por los usuarios de ps3 que pueden disfrutar del juego como se debe..

El modo world tour tambien es bastante malo.. como puede ser que uno parta jugando con un jugador sacando a 208 kilometros por hora?... supuestamente eso se tiene que mejorar al igual que los golpes..., ahora uno tiene que pagar por deskansar y desknasar por una semana en la casa recupera como solo 1/3 de energia.

Se han fijado que en las repeticiones.. el golpe de la pelota en la raqueta no se escucha.. per cuando la pelota da el bote en el suelo si?... que desastre.. que les paso a los de sega con este juego.

En conclusion.. Virtua Tenis 2009 es una version un paso atras que el 3, peores graficas, jugabilidad y sonido(en xbox 360) aunque yo igual me entretengo jugandolo porque me encantan los virtua tenis y su estilo arcade de juego.. no recomiendo que lo compren porque no vale la pena.. y en mi opinion el 3 es el mejor de todos.
Eso de peores graficos que el 3 tiene que ser imposible. Y mas viendo lo que dicen que la version de PS3 no tiene nada que ver con la de xbox 360. A ver cuando salga a la venta la version final si son tan malos los graficos...
Capi America escribió:Eso de peores graficos que el 3 tiene que ser imposible. Y mas viendo lo que dicen que la version de PS3 no tiene nada que ver con la de xbox 360. A ver cuando salga a la venta la version final si son tan malos los graficos...

Que pesado eres con la versión final macho.

Que si hombre, que tiene los mejores gráficos de esta generación, somos nosotros que no sabemos apreciarlo, tú seguro que si... ¬_¬
Es arriesgado conectarse una semana antes de tiempo o da igual ? xD

Por cierto, que nadie se espere nada del juego.. confirmo todo lo que han dicho, se ve peor que el virtua tennis 3 y sigue siendo el mismo juego de siempre.

Capi America, esta es la version final.. que crees ? que es sacada del e3 del 2005 ? xD
MaTrAx escribió:Es arriesgado conectarse una semana antes de tiempo o da igual ? xD

Por cierto, que nadie se espere nada del juego.. confirmo todo lo que han dicho, se ve peor que el virtua tennis 3 y sigue siendo el mismo juego de siempre.

Capi America, esta es la version final.. que crees ? que es sacada del e3 del 2005 ? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaTrAx escribió:Es arriesgado conectarse una semana antes de tiempo o da igual ? xD

Lo de conectarse antes o no para mi da igual, es decir si existe un backup o respaldo es porque existe su original. Al menos eso siempre he pensado yo XD. Por cierto vaya leña que le metéis al juego, no es una obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es la mierda más grande del universo XD. Esperemos que el FUEL si cumpla las expectativas de todo el mundo :)
sip,ese Fuel va a ser el q nos va a salvar el trimestre junto al wolverine [360º]
Capi America escribió:Eso de peores graficos que el 3 tiene que ser imposible. Y mas viendo lo que dicen que la version de PS3 no tiene nada que ver con la de xbox 360. A ver cuando salga a la venta la version final si son tan malos los graficos...

No se de donde sacas la historia esta de la versión final. Comprate el de ps3 hombre, y asi dejas ya la tonteria, que la gente que lo está jugando tiene la versión de estantería, no hay más.
Yo pongo en duda muchísimo de que la version PS3 se vea mejor que la de 360, mas que nada porque eso nunca ha sido así, eso para empezar y segundo, no estamos hablando de un juego que graficamente sea la repolla, se sabía desde un principio que sería bastante mediocre y lo lógico sería que en las dos versiones se viera exactamente igual, ahora si hablaramos de un juego de "alto standing" donde aprovechan el 99% del rendimiento de la consola entendería que la version port perdiera calidad respecto a la version original.. mañana seguramente tengamos comparaciones de una y otra.
DeSi-DS escribió:

No se de donde sacas la historia esta de la versión final. Comprate el de ps3 hombre, y asi dejas ya la tonteria, que la gente que lo está jugando tiene la versión de estantería, no hay más.

Me compraré la versión que yo quiera, no la que me digas tu.
Capi America escribió:Me compraré el que me de la gana, no el que me digas tu

Cuanto resquemor veo en tus comentarios, nosotros no tenemos la culpa de que el juego sea una cagada.

No se, parece que se te va la vida en ello. Ya viste que no es ni 1, ni 2, ni 10 los que dicen que no está a la altura, asique relajate un poco hombre :o
No es resquemor ninguno sinó que antes quiero asegurarme de que eso es verdad, pq la version que queria comprarme era la de 360.

Nada mas.
Capi America escribió:No es resquemor ninguno sinó que antes quiero asegurarme de que eso es verdad, pq la version que queria comprarme era la de 360.

Nada mas.

Alquilate el juego que yo se que lo puedes hacer a ver si luego te arrepientes,y a si sacas tus conclusiones
Capi America escribió:No es resquemor ninguno sinó que antes quiero asegurarme de que eso es verdad, pq la version que queria comprarme era la de 360.

Nada mas.

Pues ahí si que no te puedo ayudar, porque no tengo la versión de la PS3.
buenas vengo a decir que gente que sepa jugar muy muy bien al virtua que me agregue mi gamertag: I XoW I Di3Go , no hablo de sobrado ni nada pero me aburro con mucha gente en las privadas repito hablo desde el mayor respeto espero que me agregue gente muy competitiva que ya lleve tiempo en el virtua se entiende que es para jugar al VT2009 , saludos os spero de buen rollo
diego_19 escribió:buenas vengo a decir que gente que sepa jugar muy muy bien al virtua que me agregue mi gamertag: I XoW I Di3Go , no hablo de sobrado ni nada pero me aburro con mucha gente en las privadas repito hablo desde el mayor respeto espero que me agregue gente muy competitiva que ya lleve tiempo en el virtua se entiende que es para jugar al VT2009 , saludos os spero de buen rollo

Ey! contigo jugué yo!! Que le pasó a la partida? :( :(

No se si es un bug o algo, pero nos quedamos los 2 ahí moviendonos, sin la pelota por ningun lado }:/
si jajajaj pensaba que hiciste un cheto o algo porque te iba ganando de palizilla jejej pero ya veo que no, nose como dio error pues me sali al rato porque como son privadas ya da igual el resultado, bueno a ver si nos vemos mas por ahi ,saludos
Que va tio, no hice nada [mad]
Me da la sensacion de ke el juego es mucho mas lento ahora,y ke los golpes fuertes ya no lo son tanto,no se si me explico,parece mas tosco ke el 3 y la pelota parece de playa,tiene una fisica malisima..........

Por cierto,siguen estando los golpes ke le dabas a la red y los de dejar la pelota muerta al lado de la red.......A mi me ha dejado un poco frio,supongo ke sera acostumbrarse.......
Si alguien quiere jugar online que me agregue: GT : Nyulock
clemente escribió:Me da la sensacion de ke el juego es mucho mas lento ahora,y ke los golpes fuertes ya no lo son tanto,no se si me explico,parece mas tosco ke el 3 y la pelota parece de playa,tiene una fisica malisima..........

Por cierto,siguen estando los golpes ke le dabas a la red y los de dejar la pelota muerta al lado de la red.......A mi me ha dejado un poco frio,supongo ke sera acostumbrarse.......

Toda la razon... no se que les a pasado con este juego.. siendo que en los anteriores virtua tenis siempre habia un avanze..
Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:

Me compraré la versión que yo quiera, no la que me digas tu.

xDDDDDDDDDD
Deja de decir chorradas, anda. Por mi como si te compras un loro.
Pues vaya tela, si el virtual 3 me dejo de gustar una vez jugue al TopSpin y ahora decis q este es peor q el 3...
Veremos a ver esta tarde le hechare un vistazo, xq lo q opinais aki la mayoria de las veces suele ser exajerado, tanto para lo bueno como para lo malo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
(mensaje borrado)
El juego ya sabemos lo que es, a mi me gusta la fórmula y si es la utilizada para VT2009 seguramente lo compraré, ya que tengo el VT3 petado. Eso si, con los dos no me voy a quedar, eso está claro.
Al final mi valoración será la que valga, paso de especular.
(mensaje borrado)
Como se sacan todos los personajes secretos?
(mensaje borrado)
Que lo tenga sparrow o original no quita que vayas a ver un juego diferente porque vaya en distinto disco y caja.

A fin de cuentas este VT2009 es un VT3 de 60 € con peores gráficos. Y para darse cuenta de eso no hace falta tener un Master en Videojuegos ni ser columnista en Hobby Consolas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Borro mensaje, pasando de darle juego al troll este, que es lo que busca.
1243 respuestas