[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

yenter escribió:Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?

Saludos

Ni i9dea tío, yo me compré el Faz rojo y me lo puse para ir pero no me dejaba. Por cierto, no recomiendo a nadie que se gaste dinero en las cajas sorpresas. Las he comprado todas, las mitad no tienen nada y las otra tienen camisetas feisimas que personalmente no me las pondría ni para dormir.

¿Alguien ha comprado entradas para el Tennis?
Una pregunta, el juego trae actualización del Dash?

Salud2s
yenter escribió:Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?

Saludos

yo conseguí desbloquear en la tienda del World Tour unas botas piratas las cuales tenian un icono en la parte de abajo de la imagen haciendo ver que formaban parte de un disfraz, para jugar ese torneo supongo que tendras que desbloquear diferentes prendas de disfraces e ir comprandolas y ponertelas para poder jugar dicho torneo.
Llevo jugando muchísimos torneos y solo consigo subir de ranking 1 o 2 puestos cada torneo (ganandolos todos). En otros VT ya hubiese llegado al top 10 fijo. Tan dificil (o tan cansino) es subir de ranking? 1 saludo
borj1ta escribió:Llevo jugando muchísimos torneos y solo consigo subir de ranking 1 o 2 puestos cada torneo (ganandolos todos). En otros VT ya hubiese llegado al top 10 fijo. Tan dificil (o tan cansino) es subir de ranking? 1 saludo

Sí, muy cansino.
Eso mismo quería comentar yo. Antes creo que no tardabas tanto en subir peldaños. Ahora como mucho subes 3 puestos en un torneo.
En las tiendas gameshop ya esta a la venta, ahora ire a probarlo y subir mi jugador ya que no me meto al online ni de coña xDD, en tal caso en partidas de jugador con los jug. reales y ya os contare, aunque creo que tp ya hay mucho que contar ya que esta todo mas que dicho....
Bueno, pues una vez visto el video que enlazasteis, la verdad que me quedo mas tranquilo porque por algunos comentarios parecia ser un truño-juego. Cierto es que no se aprecia la calidad de las pistas y que los jugadores parecen mas feos en las imagenes entre puntos, pero esto ultimo me da un poco igual...
La pelota se ve un poco mas grande, pero creo que no molestara mucho, aunque el que deje estela hará en mi opinion mas dificil sorprender al rival. Si le han bajado un poco la velocidad, puede que sea para darle mas realismo, pero como no lo he probado pues no puedo decir.
En fin, me quedo mas tranquilo, es lo que me esperaba, un vt3 actualizado, por eso lo pillare de impor por 37€, porque mas no pago por el.
Se agradeceria algun comentario mas, ahora que llevais unos dias con el, gracias y saludos!
En cuanto a la facilidad de ganar que muchos de nosotros hemos comentado, decir que ahora que tengo acceso a jugar a los 75 primeros es más complicada que antes. En torneos donde se puede suscribir de 0 a 100 casi con tocar la bola ya tenias el punto. A partir de ahora hay que currarselo más :D
Eric Draven escribió:Una pregunta, el juego trae actualización del Dash?

Salud2s

Si, yo la primera vez cuando jugue me salio una actualizacion.
Buenas, ¿sabéis si está ya en tiendas como Game, El Corte Inglés o Pc City? Un saludo y gracias.
[Barcha] escribió:

Salud2s

Pues a mí no.

¿Alguien ha visto que una bola se vaya fuera o a la red? No es una jugada muy habitual en ningún VT, pero es que no he visto un fallo y habré jugado cuarenta partidos.
Suick escribió:
[Barcha] escribió:

Salud2s

Pues a mí no.

¿Alguien ha visto que una bola se vaya fuera o a la red? No es una jugada muy habitual en ningún VT, pero es que no he visto un fallo y habré jugado cuarenta partidos.

Hoy he estado probando el juego, y tampoco, llevare unos 30 y tantos partidos largos, y ninguna bola , y he jugado en dificil y tampoco.
Suick escribió:

a la red no, pero fueras unas 4 o 5 veces, jugando en el world tour.
A la red o fuera se irá habitualmente si es un error forzado intentado devolver un golpe fuerte, como en el 3, me imagino, de por si, es raro fallar.

Salud2s
A mi con mi jugador en el World Tour en el primer año se me han ido 3 o 4 dejadas fuera por el lateral de la pista y no eran golpes forzados.
Saludos, va a 1080p nativo como el Virtua Tennis 3?
DeshG7 escribió:Saludos, va a 1080p nativo como el Virtua Tennis 3?

creo q no
¿Para jugar online una partida con jugadores normales, es entrando a una sala? Si es así no sé por qué siempre me pone que no hay salas disponibles...
Mulder25 escribió:

Saludos

Ni i9dea tío, yo me compré el Faz rojo y me lo puse para ir pero no me dejaba. Por cierto, no recomiendo a nadie que se gaste dinero en las cajas sorpresas. Las he comprado todas, las mitad no tienen nada y las otra tienen camisetas feisimas que personalmente no me las pondría ni para dormir.

¿Alguien ha comprado entradas para el Tennis?

A mi en la tienda me ha salido como una cosa con bigotes, que viene con el simbolo para echar el torneo del disfraz, pero costaba 45 mil y no tenia en ese momento porque me acababa de fundir casi todo en camisetas varias xD

Y joder, el modo campeonato se han pasado de aburrido al principio, por dios que voy en el puesto 80 y tanto y juega uno los torneos porque hay que echarlos, ni emoción ni nada, saca, y plash punto y asi to el rato. A ver si sube de una vez la dificultad,porque es un autentico COÑAZO.
Tienes razon, la verdad que al principio se hace super pesao, ya que cada torneo subes 2 o 3 puestos, yo ya estoy el 75, x lo q podre jugar digamos los masters 500, q entran los 75 primeros, aunque estoy con la academia y los minijuegos, que por cierto el del zoo mola un puñao aunque estoy en el nivel 7 y de ahi no paso, xq se van cambiando de posiciones y cada fruta que salen gritan casi todos y no distingo el sonido los muy cabrones.

Por otro lado el online no me termina de disgustar, ya que tienes las partidas de jugador con los jug. reales, y luego con tu jug personalizado, o bien eliges una igualda al azar, y entras en el torneo en linea que es como el top spin, q tienes diversos torneos y cada semana se resetean. Yo ahi estoy ya el 8º pero es que casi no hay jugadores. Segun el manual por torneo ganado te dan no se que de medallas, y creo que lei algo de un logro que consistia en algo de medallas... ahh !! ya me he sacado un logro secreto y de puta potra xDD
markkinos escribió:Tienes razon, la verdad que al principio se hace super pesao, ya que cada torneo subes 2 o 3 puestos, yo ya estoy el 75, x lo q podre jugar digamos los masters 500, q entran los 75 primeros, aunque estoy con la academia y los minijuegos, que por cierto el del zoo mola un puñao aunque estoy en el nivel 7 y de ahi no paso, xq se van cambiando de posiciones y cada fruta que salen gritan casi todos y no distingo el sonido los muy cabrones.

Por otro lado el online no me termina de disgustar, ya que tienes las partidas de jugador con los jug. reales, y luego con tu jug personalizado, o bien eliges una igualda al azar, y entras en el torneo en linea que es como el top spin, q tienes diversos torneos y cada semana se resetean. Yo ahi estoy ya el 8º pero es que casi no hay jugadores. Segun el manual por torneo ganado te dan no se que de medallas, y creo que lei algo de un logro que consistia en algo de medallas... ahh !! ya me he sacado un logro secreto y de puta potra xDD

Pero seras..... Como va a haber jugadores, si sale el viernes a la ventaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!? Pocos lo tendreis por currar en alguna diostribuidora, pero la mayoria es mas saparrow que todas las cosas,jajajaja... Esperar al viernes, especialmente porque jugar a juegos no oficiales antes de su salida ayuda al baneo, vosotros sabreis! (Tranquis, este juego va a tener gente online para aburrir!!!!!!!!!!)
Pero seras..... Como va a haber jugadores, si sale el viernes a la ventaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!? Pocos lo tendreis por currar en alguna diostribuidora, pero la mayoria es mas saparrow que todas las cosas,jajajaja... Esperar al viernes, especialmente porque jugar a juegos no oficiales antes de su salida ayuda al baneo, vosotros sabreis! (Tranquis, este juego va a tener gente online para aburrir!!!!!!!!!!)

Yo lo tengo original, lo he pillado hoy xq he llamado al gameshop y me dijo que ya lo tenian a la venta, y de camino me pase x un game que me quedaba mas cerca de casa, y me dijo que hoy lo podrian xo el de seur todavia no habia llegado pero esta tarde fijo que ya estaria a la venta, asi que mñn date alguna vuelta que seguro que casi todas las tiendan lo tengan ya a la venta.

me voy a sobar q ya es hora xDD
markkinos escribió:

Yo lo tengo original, lo he pillado hoy xq he llamado al gameshop y me dijo que ya lo tenian a la venta, y de camino me pase x un game que me quedaba mas cerca de casa, y me dijo que hoy lo podrian xo el de seur todavia no habia llegado pero esta tarde fijo que ya estaria a la venta, asi que mñn date alguna vuelta que seguro que casi todas las tiendan lo tengan ya a la venta.

me voy a sobar q ya es hora xDD

Yo ahora toy sin dinero y lo he pedido a hong kong por 37€.... La crisis es lo que tiene, a esperar toca,jejejee
--ALF-- escribió:A la Version Sparrow ¿hay que quemarla de manera especial ? esque no se porque me crea una carpeta systemupdate ademas de las otras dos al quemarla y no lo coje la 360 .

Saludos

No se puede hablar de esos temas en EOL, x lo que edita ya que te pueden dar un toque. salu2.
lo tengo desde ayer el juego y bueno,ay cosas que me convencen y otras que no....

una de las que no m convence es la siguiete: en el vt3,cuando ivas al modo carrera,ivas aciendo pruebas y demas y mejorando atributos,osea que podias tener un tio con una derecha increible,que sacase a 200 y rapido. pero en este e visto que vas desbloqueando estilos segun ganas experiencia en cada campo. yo ahora mismo tengo puesto derecha fuerte,pero si aparte de derechear con fuerza quiero volear muy wai que pasa????

espero aberme explicado xD
vinin escribió:lo tengo desde ayer el juego y bueno,ay cosas que me convencen y otras que no....

una de las que no m convence es la siguiete: en el vt3,cuando ivas al modo carrera,ivas aciendo pruebas y demas y mejorando atributos,osea que podias tener un tio con una derecha increible,que sacase a 200 y rapido. pero en este e visto que vas desbloqueando estilos segun ganas experiencia en cada campo. yo ahora mismo tengo puesto derecha fuerte,pero si aparte de derechear con fuerza quiero volear muy wai que pasa????

espero aberme explicado xD

Pues a mi eso me gusta, xq entonces seria como el top spin 3, que todo el mundo se ponia 100 a potencia dcha izq etc y era todo el mundo igual. Aqui en el vt09, debes ir como desbloqueando los estilos de juegos y seleccionar el que mas vaya acorde con tu juego, sino todo el mundo se pondria lo maximo y no tendria aliciente, si eres de red, ponte estilos de volea y si eres de fondo pues lo mismo. Yo en ese aspecto lo veo chapo.
Yo me lo he pillado esta mañana en un Game,me a salido por 21 euros,ya que tenia un vale de descuento. Si alguien quiere jugar que me agregue,ahora me voy a jugar un ratillo,un saludo.
genial eso de ir escogiendo que caracteristicas potenciar! Si todos lo potenciamos todo, esto sera un manojo de clones de nadal y no tiene tanta gracia, creo que es un gran acierto!
bueno, el juego tiene ciertos bugs que espero que arreglen pronto:

- cuando haces un cord ball (que toque la cinta) el juego se detiene durante un segundo. increible pero cierto
- en el vt3 cuando habia mucho lag el punto a veces debia repetirse (let, 1st service!!!), aqui directamente el partido se cuelga (al menos en dobles, y por lo que me han comentado pasa así muchas veces)
- a veces en dobles el framerate decae de forma estrepitosa, por lo que la fluidez de juego brilla por su ausencia.

y luego con respecto al juego en si, se agredece la inclusion de nuevas pistas, jugadores y modos de juego.... pero para mi gusto lo han "arcadizado" demasiado, por ejemplo:

- los jugadores son mas rapidos y la bola mas lenta (que por cierto en algunas repeticiones da la sensacion de ser del tamaño de las cabezas de los jugadores) lo que alarga los puntos aun mas
- las voleas entran practicamente siempre cuando en el anterior una bola fuerte era practicamente escupida por el de la red
- no se pueden abrir angulos tan acusados como en el anterior

asi que pienso, que para los que hayan profundizado en la anterior entrega, este juego le parecerá un paso atrás. para el resto, les resultará más de lo mismo con algunas mejoras.
y que lo digas, he tenido tan mala suerte que me han tocado contra dos de australia y eso era un pitorreo xDD, llegaba a la bola, y a los dos seg, disparaba xDD, al final se ha quedado pillao y esperando mi let 1 service, y como no, se ha quedao pillao hasta que uno de los dos se ha ido, pero me he fijado, xq cuando se fue el tio primero y ahora que me fui yo, no me ha contado ni como victoria ni como derrota...
Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.
Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.

Tambien me he encontrado con el, a mi me pasaba que la bola se quedaba congelada a la altura de la red y la pegaba siempre
Yo creo que eso es por el LAg, en el vt3 si jugabamos con gente del otro lado del mundo, pasaba eso.....y vamos, ya veo que no lo han corregido.
Poco pueden corregir., En este pais de pancarta y pandereta, tenemos una conexion que ni en centro america señores, esto es de verguenza. Hay paises que nos superan 10 veces nuestro ancho de banda, tanto en subida como en bajada, y en estos casos es muy importante porque creo que estos juegos no tienen servidor, juegas una ip contra la otra y son los jugadores los que hacen de servidor por asi decirlo (si me equivoco decirmelo).

Aconsejo a todo el mundo que espère un poco, en 10 o 15 dias lo vamos a tener muuuuuuuuucha gente y podremos hacer alguinos torneos made in spain!

Aparte, probar lo que os digo, y jugar con el ordenador apagado, el modem conectado a la consola por cable y no por wifi y vereis la diferencia. Un amiguete de un foro, que juraba que lo tenia todo perfecto, resulta que su hermana le estaba chupando el ancho de banda desde el piso de al lado, fijate si tenia morro. En serio, probar con cable y nada conectado y vereis si cambia...

Si de todas formas va mal, lo mejor, como en el caso de Race pro, es bobardear sus foros para exigir un parche, al menos montar ruido.

Saludos!

A ver si contais como es realmente el modo online respecto al anterior, osea que cambios trae en cuanto a campeonatos y tal, graciuas! :)
Hay por aquí alguna pareja decente que quiera jugar online ?
Joder! El partido benefico es chungo de cojones, no consigo pasarme ni al primero.

Por cierto, hay logros que dicen... haz X puntos haciendo tal... y no sé en qué parte hacer esto.

ya voy por el puesto 52 :).
Ariochd escribió:
Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.

Tambien me he encontrado con el, a mi me pasaba que la bola se quedaba congelada a la altura de la red y la pegaba siempre

Y lo peor es que me pone como favorito,le he puesto para evitarlo y ahora me lo he tenido que volver a comer otra vez con sus trampas. Le he enviado un sms y le he dicho que voy a dar parte a Microsoft de sus trampas xk no es normal que yo le evite y siempre me lo encuentre. Me compro el juego hoy y ya le estoy pillando asco.
Ariochd escribió:

Cierto he jugado con el y le mande un mensaje diciendole que tenia un lag de oko y empezo a mandarme mensajes insultandome y demas, no se como lo hace pero tiene al suyo dopao llega a todas las bolas y es imposible hacerle puntos, un cabron vamo lo he evitao y queja al canto
¿Como se juega una partida con jugadores reales como Nadal, Djokovic, etc? Porque si es uniendose a una sala a mi nunca me sale ninguna, no sé...
makea escribió:
Ariochd escribió:

Cierto he jugado con el y le mande un mensaje diciendole que tenia un lag de oko y empezo a mandarme mensajes insultandome y demas, no se como lo hace pero tiene al suyo dopao llega a todas las bolas y es imposible hacerle puntos, un cabron vamo lo he evitao y queja al canto

Este es un cabron,fijo que tiene algo conectado xk he estado mirando la clasificacion y el desgraciado va 2.No me extraña con trampas asi tambien gano yo :( todas las derrotas contra el,xk le he evitado y me sale todo el rato.Hoy paso de jugar mas :(
Joder con el juego,lo que la gente decia se a confirmado por mi parte,menuda basura de juego,le dare otra oportunidad pero graficamente es peor que el 3 y la jugabilidad peor,y demasida rapido,parezco el correcaminos detras de al pelota,el 3 le pega unas cuantas vueltas a esto llamado Virtua Tennis 2009

Ah a nadal le ponen corredor veloz o algo asi,pues coño el mio le pesa el culo que te cagas [carcajad]
jose juan escribió:Joder con el juego,lo que la gente decia se a confirmado por mi parte,menuda basura de juego,le dare otra oportunidad pero graficamente es peor que el 3 y la jugabilidad peor,y demasida rapido,parezco el correcaminos detras de al pelota,el 3 le pega unas cuantas vueltas a esto llamado Virtua Tennis 2009

Ah a nadal le ponen corredor veloz o algo asi,pues coño el mio le pesa el culo que te cagas [carcajad]

Jose no me jodas tio!!! xDDDD

hoy fui a comprarlo al MM y no lo tenian grrrr
después de tanta crítica en este hilo, hoy me he decido a probarlo y tengo que decir que a mí, personalmente, sí me ha gustado.

Decir que jugué al 3 hasta acabarlo y me encantó, excepto por el royo de tirarse, y en este parece estar solucionado eso.

Por el resto, no me parece malo gráficamente, ni siquiera peor que el 3. Me falta un poco de fuerza en los golpes desde fondo, pero parece que de esta manera cuesta más hacer un punto, y los peloteos se alargan más, cosa que se agradece cuando viene algún colega.

Solo he jugado 2 partidos en Versus, mi opinión es muy a priori.
A ver si van saliendo los logros secretos pq hay millones. Por cierto, me faltan solamente dos clases por sacar en entrenamiento pero es que no tengo ni zorra de como hacerlo. Me falta por sacar la dejada y otro entrenamiento que dice "gana punto sacando desde abajo"

¿Alguien me dice?
otro al que tambien le gusta el juego, es lo mas divertido y adictivo que e jugado desde ninja gaiden II, (por lo menos para mi) y es exactamente lo que me espeaba. estoy deacuerdo que es un calco del 3, excepto que aqui los jugadores no se tiran a por la pelota, y graficamente apenas lo supera la anterior entrega, pero como ya e dicho a divertido no lo supera nadie.
Menos mal 2 comentarios positivos... a ver si mañana lo compro
yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .

Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full . [snif]
--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .

Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full . [snif]

Sin ánimos de ofender, pero ignorante eres un rato.
1243 respuestas