--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .
Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full .
MaTrAx escribió:--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .
Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full .
Sin ánimos de ofender, pero ignorante eres un rato.
blademan76 escribió:--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .
Este era el comentario que estaba yoesperando...Por eso hay tantos malos comentarios,pq hay gente que viene del top spin,que es radicalmente distinto. Son totalmente incomparables, asi que si os gusta mucho uno es facil que odieis el otro. Yo por probar, baje hoy la demo del topspin 3, y 2 minutos ha durado porque no es mi estilo, sin embargo, con el vt3 lo he pasado pipa y espero que con este tambien, pero no tildes de truño-juego si no es tu estilo...
Hay quien puede decir que vaya mierda el fifa, o el gears of war, simplemente porque a esa persona le gustan los jeugos de rol... En fin, creo que las criticas mas objetivas son de los que ya han jugado y disfrutado del vt3, y no del ts3 que son radicalmente distintos...
Y si, es que este juego sieeeeeempre ha sido arcade, creo que eso deberiamos saberlo todos ya. Saludos!
onyvla escribió:los virtua tenis me encantan. el 3 fue el primer juego de esta generacion que me termine y me lo pase como un enano, y este 2009 va por el mismo camino vaya vicio que llebo, brutal lo de este juego (para mi por lo menos).
y lo del top spin es como los fifas y pros, hay a quien le gusta mas uno que otro. yo por ejemplo soy de pros (e iss) y de los fifas paso como de la mierda. pues esto es lo mismo.
blademan76 escribió:onyvla escribió:los virtua tenis me encantan. el 3 fue el primer juego de esta generacion que me termine y me lo pase como un enano, y este 2009 va por el mismo camino vaya vicio que llebo, brutal lo de este juego (para mi por lo menos).
y lo del top spin es como los fifas y pros, hay a quien le gusta mas uno que otro. yo por ejemplo soy de pros (e iss) y de los fifas paso como de la mierda. pues esto es lo mismo.
EXACTO!!! Pero no comparemos unos con otros, porque gustos a parte, son como la noche y el dia y cada uno tiene cosas buenas o malas...
Es lo bueno de comprar juegos originales, que eliges tanto, tanto, tano que comprar, por tema de money, que rara vez te equivocas comprando un juego que de entrada sabes que no te va su estilo... Eso si, los que los "prueban" todos luego se les da genial criticar, y ahora quien se pique... jejeje
Bueno, como va eso de la Copa Davis???
GZ_ escribió:Nada como el Top Spin. En mi opinión es el mejor videojuego de tenis.
Puzzle escribió:Pues yo soy amante del 3 y este me gusta mas aun...
No se como alguien que le gusta el 3 dice que este es peor... Bueno mas o menos se por que lo dicen. Es mas dificil y eso no mola...
Virtua Tennis 2009 es mejor que Virtua Tennis 3 lo dice alguien que lleva mas de 2000 partidos online al 3, basicamente VT2009 es lo mismo que VT3 pero mejor, mejores animaciones, los puntos hay que currarlos mas y se puede pelotear mucho mas, los jugadores no se tiran al suelo...
Aparte del sonido que es horrible, que le veis mejor a VT3 que a VT2009?
jofemaru escribió:Yo estoy con puzzle, a mi me gusta mas este que el 3. No veo nada en el que el 3 sea mejor que el 2009, que podia haber sido mejor.....por supuesto pero no que es peor que el 3. Los que critican el juego diciendo que no se va la bola fuera o que los jugadores corren mucho es que sencillamente no conocen esta saga.
blademan76 escribió:jofemaru escribió:Yo estoy con puzzle, a mi me gusta mas este que el 3. No veo nada en el que el 3 sea mejor que el 2009, que podia haber sido mejor.....por supuesto pero no que es peor que el 3. Los que critican el juego diciendo que no se va la bola fuera o que los jugadores corren mucho es que sencillamente no conocen esta saga.
Aprovecho la ocasion, que veo que vosotros sois de la saga, en preguntarte por eso de la velocidad. Me ha parecido ver que los jugadores corren mas y la bola va un poco mas lento, es un efecto optico del video, o por ser la pelota algo mas grande o es asi pero no importa?
Si puedes comentarlo te lo agradezco, salduos!
blademan76 escribió:Chapo! Ahi voy yo, y a eso me referia antes. Que no se moleste nadie, pero pienso que el que compra juegos originales, no compra a lo loco y solo cosas que cree que le van a gustar, y que las prueba, las exprime y les saca el jugo. Una persona que ha probado a conciencia un juego, me da mas credibilidad que alguien que lo ha tostado, lo ha probado y a la estanteria.
Todos pueden opinar, pero a mi, me da mas credibilidad uno que otro. En mi caso tengo un ejemplo y otro, por lo que se muy bien de lo que hablo...
Lo que es absurdo es convertir esto en un foro de "top spin es mas molon, chincha rabia". Esto va en gustos, a mi no me va el top spin 3, pero lo respeto y veo que tendra su publico. Seamos objetivos, si de entrada no nos gusta el tenis arcade, poca valoracion vamos a darle al juego.
Si no nos gusta el tenis arcade y solo lo probamos un momento "para ver sus graficazos", no vamos a dar una buena opinion.
Yo hasta que no lo tenga no podre opinar, aunque presiento por los videos, que es parecido a vt3. Quien se quiera engañar pues el mismo. No obstante, el 3 ya estaba muy bien graficamente, y poco mas se podria añadir a un juego de tenis, no?
Saludos
fonti_91 escribió:En un principio pense en comprarmelo pero viendo las notas qe les dan en algunas paginas web y algunos comentarios de aqui... se me han qitado las ganas. si eso m lo alquilare para ver como va
markkinos escribió:Yauros, totalmente de acuerdo contigo.
Basicamente sigue siendo igual, pero han hecho cambios que no los veo muy a favor de la saga, si pones la bola mas lenta, no pongas a los jugadores mas rapidos, ayer me toco contra uno bt bueno, y es que cada punto duraba 3 min , se hacia super desesperante ya que de lado a lado y el tio se arrodillaba y todo lo que tu quieras, pero llegaba a la otra esquina.
Lo del online-hq, es copi and paste del top spin 3, aunque los torneos son casi repetidos, se lo podian haber currado un poquillo mas, y que los dobles igualados no puedes eligir compi....
Tiene sus cosas buenas y malas, aunque para dos años de desarrollo teniendo ya la base del vt3, podian haber implementado mucho mejor las cosas, aun asi, un gran y sobre todo divertido juego, x lo menos para mi. me piro al world tour que tengo que mejorar el juador que con la mierda raquetas que tenga, devuelvo las bolas casi al centro xDDD.
albertosh escribió:Una cosilla llevo 1 semanita sin internet y no estoy muy enterado este juego ya esta a la venta en la 360¿?¿? esque tengo ganitas de tenerlo.
saludos
blademan76 escribió:
De todas formas, os invito a poner estos errores en algun foro, si es de sega mejor, para darles caña y que se apliquen un parche, que ya que pagamos es lo menos. Ultimamente los juegos salen casi sin testear, no digamos ya el online que lo probamos los clientes, manda webos, asi que intentemos presionar para que como poco hagan que el online vaya fluido...
Saludos
Puzzle escribió:Bueno eso de que lo puntos duran "tanto2 pues depende, de momento les veo la duracion justa, no son tan largos como estais diciendo algunos...
Yauros dame tu gamertag y jugamos a ver que tal eres... xd (Yo no soy un crack, jugador medio mas bien)
Eric Draven escribió:albertosh escribió:Una cosilla llevo 1 semanita sin internet y no estoy muy enterado este juego ya esta a la venta en la 360¿?¿? esque tengo ganitas de tenerlo.
saludos
Ya me extrañaba no verte. Si, ya está a la venta, oficialmente hoy, pero en tiendas llevaba unos días.
Salud2s
makea escribió:joder ya me ha pasao cuatro veces se pira el oponente y no cuenta el partido vaya mierda de igualadas no? me cago en la ostia cada vez que voy ganando se piran y ea a tomar por culo como no lo solucionen vaya mierda tio
lo cojonudo que lo hasgo yo para probar y si me cuenta asi que ya me direis que ostias hacen los guiris esos
Capi America escribió:Bueno por fin ya lo tengo!! me está gustando lo mismo que me gustó el 3. Muy muy divertido, los nuevos modos de torneos online muy chulos y los mini juegos igual!
Por cierto al crear mi jugador puse mi casa en serbia y ahora en las estadisticas pone que soy serio de nacionalidad y no español. Eso es un fallo bastante importante...
Otra cosita, donde esta el modo de copa davis?
Puzzle escribió:Capi America escribió:Bueno por fin ya lo tengo!! me está gustando lo mismo que me gustó el 3. Muy muy divertido, los nuevos modos de torneos online muy chulos y los mini juegos igual!
Por cierto al crear mi jugador puse mi casa en serbia y ahora en las estadisticas pone que soy serio de nacionalidad y no español. Eso es un fallo bastante importante...
Otra cosita, donde esta el modo de copa davis?
en el modo world tour, ya te llamaran cuando te vayas haciendo un crack
lostzilla escribió:Los que hacen este juego son subnormales?
Lo digo porque me he metido en el modo entrenamiento y me piden que haga una dejada pero no me dicen que botón tengo que pulsar xDDD
Y supongo que un botón de reintentar era demasiado complejo de implementar en el extremadamente perfecto código, no?
Lo dicho. Alguien me dice como hace una dejada? xD
lostzilla escribió:Los que hacen este juego son subnormales?
Lo digo porque me he metido en el modo entrenamiento y me piden que haga una dejada pero no me dicen que botón tengo que pulsar xDDD
Y supongo que un botón de reintentar era demasiado complejo de implementar en el extremadamente perfecto código, no?
Lo dicho. Alguien me dice como hace una dejada? xD
Game Cube escribió:A los que jugais online,tener cuidado con este usuario " x Punjabi Killa " llega a todas las pelotas como por arte de magia y luego se queda la partida pillada,te envia mp para que salgas y le dejes ganar porque tiene una apuesta con un amigo. Yo llevo 40 minutos sin salir del juego,que asco de guiris.