[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .

Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full . [snif]

Este era el comentario que estaba yoesperando...Por eso hay tantos malos comentarios,pq hay gente que viene del top spin,que es radicalmente distinto. Son totalmente incomparables, asi que si os gusta mucho uno es facil que odieis el otro. Yo por probar, baje hoy la demo del topspin 3, y 2 minutos ha durado porque no es mi estilo, sin embargo, con el vt3 lo he pasado pipa y espero que con este tambien, pero no tildes de truño-juego si no es tu estilo...

Hay quien puede decir que vaya mierda el fifa, o el gears of war, simplemente porque a esa persona le gustan los jeugos de rol... En fin, creo que las criticas mas objetivas son de los que ya han jugado y disfrutado del vt3, y no del ts3 que son radicalmente distintos...

Y si, es que este juego sieeeeeempre ha sido arcade, creo que eso deberiamos saberlo todos ya. Saludos!
Pero si el TS 3 es una porqueria. La forma de darle a la pelota es un retraso y es lo mas asqueroso que he visto en muxo tiempo. Eso de dejar apretado el boton i soltarlo cuando le vayas a dar eso si que es una full bien gorda.

El TS 2 le da mil patadas al 3.

Yo me compraé el VT 2009 si o si, decidio XD
MaTrAx escribió:
--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .

Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full . [snif]

Sin ánimos de ofender, pero ignorante eres un rato.

Ya y tu un Friki , pero eso ya los saben los del foro , no es momento de hablar de nosotros y menos en este hilo . [fumando] [fumando]
blademan76 escribió:

Este era el comentario que estaba yoesperando...Por eso hay tantos malos comentarios,pq hay gente que viene del top spin,que es radicalmente distinto. Son totalmente incomparables, asi que si os gusta mucho uno es facil que odieis el otro. Yo por probar, baje hoy la demo del topspin 3, y 2 minutos ha durado porque no es mi estilo, sin embargo, con el vt3 lo he pasado pipa y espero que con este tambien, pero no tildes de truño-juego si no es tu estilo...

Hay quien puede decir que vaya mierda el fifa, o el gears of war, simplemente porque a esa persona le gustan los jeugos de rol... En fin, creo que las criticas mas objetivas son de los que ya han jugado y disfrutado del vt3, y no del ts3 que son radicalmente distintos...

Y si, es que este juego sieeeeeempre ha sido arcade, creo que eso deberiamos saberlo todos ya. Saludos!

Yo e jugado y viciado al 3 y este juego es una broma pesada comparado con ese juego,por que es lo mismo y empeorado,eso es lo que veo y digo

Y bueno eso de que el top spin es una mierda y derivados lo dejaremos,yo creo que aqui mas de uno tendria que probar el smah court tennis 3 y veria lo bueno que es para mi gusto ese juego de tenis comparados con los otros 2
los virtua tenis me encantan. el 3 fue el primer juego de esta generacion que me termine y me lo pase como un enano, y este 2009 va por el mismo camino vaya vicio que llebo, brutal lo de este juego (para mi por lo menos).
y lo del top spin es como los fifas y pros, hay a quien le gusta mas uno que otro. yo por ejemplo soy de pros (e iss) y de los fifas paso como de la mierda. pues esto es lo mismo.
onyvla escribió:los virtua tenis me encantan. el 3 fue el primer juego de esta generacion que me termine y me lo pase como un enano, y este 2009 va por el mismo camino vaya vicio que llebo, brutal lo de este juego (para mi por lo menos).
y lo del top spin es como los fifas y pros, hay a quien le gusta mas uno que otro. yo por ejemplo soy de pros (e iss) y de los fifas paso como de la mierda. pues esto es lo mismo.

EXACTO!!! Pero no comparemos unos con otros, porque gustos a parte, son como la noche y el dia y cada uno tiene cosas buenas o malas...
Es lo bueno de comprar juegos originales, que eliges tanto, tanto, tano que comprar, por tema de money, que rara vez te equivocas comprando un juego que de entrada sabes que no te va su estilo... Eso si, los que los "prueban" todos luego se les da genial criticar, y ahora quien se pique... jejeje

Bueno, como va eso de la Copa Davis???
blademan76 escribió:
onyvla escribió:los virtua tenis me encantan. el 3 fue el primer juego de esta generacion que me termine y me lo pase como un enano, y este 2009 va por el mismo camino vaya vicio que llebo, brutal lo de este juego (para mi por lo menos).

EXACTO!!! Pero no comparemos unos con otros, porque gustos a parte, son como la noche y el dia y cada uno tiene cosas buenas o malas...
Es lo bueno de comprar juegos originales, que eliges tanto, tanto, tano que comprar, por tema de money, que rara vez te equivocas comprando un juego que de entrada sabes que no te va su estilo... Eso si, los que los "prueban" todos luego se les da genial criticar, y ahora quien se pique... jejeje

Bueno, como va eso de la Copa Davis???

No mezcles churras con merinas. Tan válida es la opinión de uno que prueba muchos juegos como dices tú que otro que se compra originales, todos somos iguales y para gustos colores.

A mí me encanta el 3, pero pienso que se podían haber esforzado un poco más con este 2009, eso no quita que le echaré un montón de horas y lo jugaré hasta quemarlo. Lo de la Davis aún no lo he desbloqueado.
Nada como el Top Spin. En mi opinión es el mejor videojuego de tenis.
GZ_ escribió:Nada como el Top Spin. En mi opinión es el mejor videojuego de tenis.

Pues entonces no se que haces aqui opinando (sin animo de ofender eh)
yo no voy al foro del fifa a decir que el pro es el mejor juego de futbol....
creo que esto de opinar gratis..... si nos cobraran 5€ por cada opinion la gente
se pensaria mucho lo que dijera.

ahora a lo que vamos, ayer pude probar el juego un rato y en mi opinion esta bastante bien.
real es que no han cambiado mucho en su juegabilidad que creo que no es un problema
porque la jugabilidad del anterior era casi perfecta, a mi me ha gustado pero le tengo que poner un pero, y es que le veo exactemente igual que el año pasado, creo que podian haber innovado un poquito mas en algunas cosillas para que pareciera nuevo, porque lo que parece es el
Virtua Tennis 3.5
en definitiva a los que nos gusta la saga nos sigue gustando y ya esta que creo que es lo que cuenta no? XD
salu2
por fin!ayer me lo compre...he jugado a todos los de tenis habidos y por haber, cada uno en su estilo, a mi me gusta el tenis y me gustan todos jajapero ya entrando en materia, os queria preguntar si jugando online cuando le das al llegarle la bola al otro, SE LE PARA!!!y luego le da, da igual q este en la otra punta de pista, la bola le espera, llega y claro me machaca...he jugado ya mas de 10 partidos y unos no, pero en la mayoria si...cual es la causa?xq si ya hay "alguna cosa rara" q se pueda hacer nada mas salir el juego...
por lo demas, este VT esta en su estilo, una pasada, aunq podian haberle cambiado ya la ropa a nadal [mamaaaaa]
Yo hasta esta tarde no lo probare, y decir que si opinar es gratis, xo faltar el respeto , ser un sobrado y un largo etc tambien.
La verdad que no se como puede haber tanta gente con ganas de llamar la atencion, me pondria a citar como un loco, xq muchas veces veo comentarios que al autor es para hacerle "ZAAASSSS en toa la boca".
Defender a muerte TS3 o VT es una tonteria cada uno tiene sus gustos , uno es arcade y el otro mas simulacion.
Podemos comentar graficamente uno y otro, xq ahi estaran su diferencias, o los modos de juego de cada uno, y si ya empezamos a faltar el respeto, pues apaga y vamonos.
Esto pasa en todos los hilos q leo, asi q realmente dan ganas de no entrar, xq te toca leer 100 post xa encontrar alguno q aporte algo realmante, la mayoria son paja.
Espero no ofender a nadie xq no es mi intencion simplemente reflexionar de xa q estan estos foros Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo soy amante del 3 y este me gusta mas aun...

No se como alguien que le gusta el 3 dice que este es peor... Bueno mas o menos se por que lo dicen. Es mas dificil y eso no mola...

Virtua Tennis 2009 es mejor que Virtua Tennis 3 lo dice alguien que lleva mas de 2000 partidos online al 3, basicamente VT2009 es lo mismo que VT3 pero mejor, mejores animaciones, los puntos hay que currarlos mas y se puede pelotear mucho mas, los jugadores no se tiran al suelo...

Aparte del sonido que es horrible, que le veis mejor a VT3 que a VT2009?
Puzzle escribió:Pues yo soy amante del 3 y este me gusta mas aun...

No se como alguien que le gusta el 3 dice que este es peor... Bueno mas o menos se por que lo dicen. Es mas dificil y eso no mola...

Virtua Tennis 2009 es mejor que Virtua Tennis 3 lo dice alguien que lleva mas de 2000 partidos online al 3, basicamente VT2009 es lo mismo que VT3 pero mejor, mejores animaciones, los puntos hay que currarlos mas y se puede pelotear mucho mas, los jugadores no se tiran al suelo...

Aparte del sonido que es horrible, que le veis mejor a VT3 que a VT2009?

Chapo! Ahi voy yo, y a eso me referia antes. Que no se moleste nadie, pero pienso que el que compra juegos originales, no compra a lo loco y solo cosas que cree que le van a gustar, y que las prueba, las exprime y les saca el jugo. Una persona que ha probado a conciencia un juego, me da mas credibilidad que alguien que lo ha tostado, lo ha probado y a la estanteria.
Todos pueden opinar, pero a mi, me da mas credibilidad uno que otro. En mi caso tengo un ejemplo y otro, por lo que se muy bien de lo que hablo...

Lo que es absurdo es convertir esto en un foro de "top spin es mas molon, chincha rabia". Esto va en gustos, a mi no me va el top spin 3, pero lo respeto y veo que tendra su publico. Seamos objetivos, si de entrada no nos gusta el tenis arcade, poca valoracion vamos a darle al juego.

Si no nos gusta el tenis arcade y solo lo probamos un momento "para ver sus graficazos", no vamos a dar una buena opinion.

Yo hasta que no lo tenga no podre opinar, aunque presiento por los videos, que es parecido a vt3. Quien se quiera engañar pues el mismo. No obstante, el 3 ya estaba muy bien graficamente, y poco mas se podria añadir a un juego de tenis, no?

Saludos
Yo estoy con puzzle, a mi me gusta mas este que el 3. No veo nada en el que el 3 sea mejor que el 2009, que podia haber sido mejor.....por supuesto pero no que es peor que el 3. Los que critican el juego diciendo que no se va la bola fuera o que los jugadores corren mucho es que sencillamente no conocen esta saga.
jofemaru escribió:Yo estoy con puzzle, a mi me gusta mas este que el 3. No veo nada en el que el 3 sea mejor que el 2009, que podia haber sido mejor.....por supuesto pero no que es peor que el 3. Los que critican el juego diciendo que no se va la bola fuera o que los jugadores corren mucho es que sencillamente no conocen esta saga.

Aprovecho la ocasion, que veo que vosotros sois de la saga, en preguntarte por eso de la velocidad. Me ha parecido ver que los jugadores corren mas y la bola va un poco mas lento, es un efecto optico del video, o por ser la pelota algo mas grande o es asi pero no importa?

Si puedes comentarlo te lo agradezco, salduos!
yo tengo los 2 y el 3 me parece mejor que el 2009, vamos en 2 años se an tocado las pelotas, como es posible que elmismo juego valga 70 pelotazos por favor.
lo peor esque a la gente le da igual.
blademan76 escribió:
jofemaru escribió:Yo estoy con puzzle, a mi me gusta mas este que el 3. No veo nada en el que el 3 sea mejor que el 2009, que podia haber sido mejor.....por supuesto pero no que es peor que el 3. Los que critican el juego diciendo que no se va la bola fuera o que los jugadores corren mucho es que sencillamente no conocen esta saga.

Aprovecho la ocasion, que veo que vosotros sois de la saga, en preguntarte por eso de la velocidad. Me ha parecido ver que los jugadores corren mas y la bola va un poco mas lento, es un efecto optico del video, o por ser la pelota algo mas grande o es asi pero no importa?

Si puedes comentarlo te lo agradezco, salduos!

pues no es ningun efecto optico, los jugadores son algo mas rapidos que en el 3.
blademan76 escribió:Chapo! Ahi voy yo, y a eso me referia antes. Que no se moleste nadie, pero pienso que el que compra juegos originales, no compra a lo loco y solo cosas que cree que le van a gustar, y que las prueba, las exprime y les saca el jugo. Una persona que ha probado a conciencia un juego, me da mas credibilidad que alguien que lo ha tostado, lo ha probado y a la estanteria.
Todos pueden opinar, pero a mi, me da mas credibilidad uno que otro. En mi caso tengo un ejemplo y otro, por lo que se muy bien de lo que hablo...

Lo que es absurdo es convertir esto en un foro de "top spin es mas molon, chincha rabia". Esto va en gustos, a mi no me va el top spin 3, pero lo respeto y veo que tendra su publico. Seamos objetivos, si de entrada no nos gusta el tenis arcade, poca valoracion vamos a darle al juego.

Si no nos gusta el tenis arcade y solo lo probamos un momento "para ver sus graficazos", no vamos a dar una buena opinion.

Yo hasta que no lo tenga no podre opinar, aunque presiento por los videos, que es parecido a vt3. Quien se quiera engañar pues el mismo. No obstante, el 3 ya estaba muy bien graficamente, y poco mas se podria añadir a un juego de tenis, no?

Saludos

Pues mi opinion , esq realmente los fanaticos viene de gente q se ha gastado el dinero y tiene q justificar ese gasto de cualquier modo.El que lo graba, si un juego se queda en la estanteria, es xq no le llama o xq no le gusta su jugabilidad, y esto te puede pasar tanto grabando como comprando.Esta claro q el q se compra sus juegos y antes ha mirado todas las preview etc etc... va sobre seguro.
Yo juegos que esperaba muchisimos de ellos tras comprarlos me a tocado venderlos, vease Medal of honor airborne parecia q iba a ser la caña y luego era una patata .
El juego puede entretener, pero eso de que no se te pueda ir la bola fuera lo hace tremendamente aburrido, le quita toda la tensión (que de por sí en el modo World Tour ya tiene poca). En Top Spin tenías que medir para ajustar los golpes, solo por eso ya es mejor juego. Con las posibilidades técnicas de estas máquinas y se empeñan en vendernos todos los años una nueva versíón del Pong con más colores.
Pues mi opinion , esq realmente los fanaticos viene de gente q se ha gastado el dinero y tiene q justificar ese gasto de cualquier modo

Eso sin animo de ofender es una chorrada amigo, a mi si un juego no me gusta aunque haya pagado lo dejo en la estanteria o lo vendo, tipo Top Spin 3, Pes 2008 por poner unos ejemplos, vamos que por que haya PAGADO no voy a defender un juego, eso te lo aseguro

Algunos mucho decir que es peor que el 3 pero no decis en que... por que no sera en animaciones que estan muy mejoradas, no sera en graficos que son identicos, la jugabilidad es parecida pero aun mejor para mi gusto y REPITO llevo mas de 2.000 partidos al Virtua Tennis 3 que me encanta, no voy a decir que este es mejor por decirlo o fanatismo como comprendereis, si no me gustara lo diria igual.

NOTA IMPORTANTE y es una realidad queramos o no.

Conozco algunos casos de buenos jugadores al Virtua Tennis 3 que se han pasado a este y han dejado de ser "TAN" cracks como antes y por eso lo critican, mucha gente dice si un juego es bueno o malo dependiendo de su nivel particular, si soy bueno "es un juegazo", si soy peor que antes... "se han tocado los huevos, el 3 es mucho mejor" como si lo viera... xDDDD
En un principio pense en comprarmelo pero viendo las notas qe les dan en algunas paginas web y algunos comentarios de aqui... se me han qitado las ganas. si eso m lo alquilare para ver como va :(
fonti_91 escribió:En un principio pense en comprarmelo pero viendo las notas qe les dan en algunas paginas web y algunos comentarios de aqui... se me han qitado las ganas. si eso m lo alquilare para ver como va :(

Si es por notas, algunas revistas de España de las mas conocidas.

Vandal: 8,5
Meristation: 8

¿Te parecen malas notas un notable alto?, ademas de los que critican por criticar no te fies, por que algunos basan un jucidio dependiendo de como se les "de" el juego, si son buenos es un juegazo, si son menos buenos "vaya mierda juego", esto a pasado siempre y siempre pasara.
Joder, yo me lo pedí a play-asia para que me lo mandasen junto con la Arcadia dando por hecho que la versión Asia saldría cuando la europea y ahora me doy cuenta que como fecha de salida pone junio simplemente, a saber qué día.
Voy a ser paciente y voy a esperar, lo miraré por el lado bueno de lo muchísimo más barato que sale.
TRanqui, la version asia sale el dia 2,lunes y te ahorras un dinerito! Muy acertado Puzzle.
Es facil criticar, pero lo suyo es decir, si te gusta o no te gusta y por que. Si no, podemos pensar que es porque tienes otros juegos que te gustan mas, porque ya no eres tan bueno como antes, etc, etc.
Para ayudar a la gente y que nos hagamos una idea, hay que comentar diferencias entre versiones.
Y basta ya de compararlo con el top spin, que aunque no lo queria decir, a mi modo de ver es una soberana mierda, aunque a la gente le guste, yo lo odio, pero respeto enormemente a quien le guste y lo compre, pero a mi la demo me duro 5 minutos en el disco duro. Pero por eso no entro en su foro a decir que el juego es una mierda, porque si no me gusta el sistema de juego no puedo objetivamente analizar un juego.

Ejemplo claro para gente corta: "Un tio hetero, puede llegar a admitir que otro tio es majete o guapete, pero no podemos expresarlo igual que una tia, porque a los tios heteros no nos gustan los tios. Sin embargo a las tias heteros les gustan los tios y son ellas las que pueden decir lo bueno que esta un tio y comparar unos con otros. Nosotros podemos opinar, claro que si, pero no vamos a aportar mucho." ;)
ya comenté en un post anterior mi descontento con esta versión respecto a la anterior:

- al ser los jugadores más rápidos y la bola mas lenta los puntos se hacen mas largos. Esto ya es personal para cada uno, a mi en particular no me gusta que cada punto tenga de media un intercambio de 20 golpes. Además, se producen situaciones "cómicas" debido a este aumento de la velocidad, como que el jugador tras tropezarse en una esquina, llega perfectamente a la esquina opuesta tras un derechazo del oponente, eso en el 3 no pasaba.

- no se pueden abrir ángulos tan acusados (sobre todo en la volea) con respecto a la version anterior. Para mi gusto, esto le quita posibilidades al juego.

- es casi imposible echar la bola fuera de volea. Esto en dobles es especialmente divertido, ya que el voleador puede estar en plan super muro, recibiendo smashes en la cara y mantener la bola en la pista. Por otra parte, al poder angular menos con las voleas y ser mas lentas, acabar el punto en la red es mas dificil que antes y se necesita casi forzosamente un smash (hablando en dobles)

- hay caidas de framerate (dobles) vergonzosas que lo hacen injugable y el cord ball provoca un parón en el juego (se queda casi un segundo todo congelado). al menos esto son bugs que espero que sega solucione

- en el online no es posible que entre mas gente para ver los partidos en la sala. con esto se podrá disminuir el lag (en la práctica no se nota), pero era mas divertido estar con un grupo en una sala e ir rotando en partidos sucesivos sin que nadie tuviera que salirse.

- mas del online, el host de la partida podía expulsar a "indeseables". ahora como entre en una sala un "tocapelotas" no hay forma de largarlo salvo crear otra partida.

- mas del online: no se pueden jugar igualadas de dobles con quien tu elijas. Bonito sistema para jugar dobles igualadas, que te toque con gente aleatoria.

creo que he argumentado suficientes razones de peso (sin mencionar topspin ni decir que en el 2009 soy un paquete) que creo que justifican que esta versión no es lo mismo mejorado ni de lejos.

el resto se mantiene mas o menos igual... pero estos puntos para mi hacen que el juego sea un paso atras con respecto al anterior. me da la impresion de que ha sido realizado a marchas forzadas, y al menos la version de 360, no esta bien acabada por los fallos comentados antes

-
Una cosilla llevo 1 semanita sin internet y no estoy muy enterado este juego ya esta a la venta en la 360¿?¿? esque tengo ganitas de tenerlo.
saludos
Yauros, totalmente de acuerdo contigo.

Basicamente sigue siendo igual, pero han hecho cambios que no los veo muy a favor de la saga, si pones la bola mas lenta, no pongas a los jugadores mas rapidos, ayer me toco contra uno bt bueno, y es que cada punto duraba 3 min , se hacia super desesperante ya que de lado a lado y el tio se arrodillaba y todo lo que tu quieras, pero llegaba a la otra esquina.

Lo del online-hq, es copi and paste del top spin 3, aunque los torneos son casi repetidos, se lo podian haber currado un poquillo mas, y que los dobles igualados no puedes eligir compi....

Tiene sus cosas buenas y malas, aunque para dos años de desarrollo teniendo ya la base del vt3, podian haber implementado mucho mejor las cosas, aun asi, un gran y sobre todo divertido juego, x lo menos para mi. me piro al world tour que tengo que mejorar el juador que con la mierda raquetas que tenga, devuelvo las bolas casi al centro xDDD.
Buenos aportes los vuestros, esto si son analisis! Decirle al forero que el juego sale hoy en 360 oficialmente, aunque lleva dias por ahi!

Yo creo que lo malo es por un lado que saben que no tiene competencia, y eso unido a la crisis hacen que gasten lo minimo en recursos, motores graficos, licencias, etc. Tambien, el haber hecho un vt3 bastante guapo, te da poco margen de maniobra y si cambias algo, puede que no guste como el tema de la velocidad...

Es complicado en juegos que no tienen mucha miga grafica, mejorarlos mucho, sinceramente. Yo siempre pense que seria mas de lo mismo, un poco mas actual y punto, por estos temas, pero se agradecen los comentarios.

De todas formas, os invito a poner estos errores en algun foro, si es de sega mejor, para darles caña y que se apliquen un parche, que ya que pagamos es lo menos. Ultimamente los juegos salen casi sin testear, no digamos ya el online que lo probamos los clientes, manda webos, asi que intentemos presionar para que como poco hagan que el online vaya fluido...

Saludos
Yo lo acabo de jugar y la verdad que está bien. A mi me gustan. No seáis tan exigentes y a viciar. Que enganchar engancha :D eso seguro.
markkinos escribió:Yauros, totalmente de acuerdo contigo.

Basicamente sigue siendo igual, pero han hecho cambios que no los veo muy a favor de la saga, si pones la bola mas lenta, no pongas a los jugadores mas rapidos, ayer me toco contra uno bt bueno, y es que cada punto duraba 3 min , se hacia super desesperante ya que de lado a lado y el tio se arrodillaba y todo lo que tu quieras, pero llegaba a la otra esquina.

Lo del online-hq, es copi and paste del top spin 3, aunque los torneos son casi repetidos, se lo podian haber currado un poquillo mas, y que los dobles igualados no puedes eligir compi....

Tiene sus cosas buenas y malas, aunque para dos años de desarrollo teniendo ya la base del vt3, podian haber implementado mucho mejor las cosas, aun asi, un gran y sobre todo divertido juego, x lo menos para mi. me piro al world tour que tengo que mejorar el juador que con la mierda raquetas que tenga, devuelvo las bolas casi al centro xDDD.

la verdad es que mal juego no es. de hecho, el que no haya jugado al 3, le puede gustar mucho.. y mas aun si busca un estilo arcade.

el problema está en que creo que el que esté muy habituado al 3, para que el nuevo no le decepcione las novedades deberian de ir en 2 direcciones:

- añadirle cosas nuevas a la jugabilidad que lo hagan mas complejo. Dificil porque se acercaria mas a la simulacion y no es la filosofia. Aunque si se podria, por ejemplo el golpe en carrera no estaba en los otros 2 anteriores y para mi gusto le da mas posibilidades al juego

- opciones y modos de juegos nuevos. Aqui si han hecho cosas nuevas, pero sacrificando otras que habia antes muy buenas, como es el caso de las igualadas de dobles.

pero por contra, lo han hecho mas arcade con el proposito de atraer a mas gente. Y como ya he dicho, para gente que domine el anterior, esto no ayuda mucho ya que le estan quitando posibilidades al juegol
albertosh escribió:Una cosilla llevo 1 semanita sin internet y no estoy muy enterado este juego ya esta a la venta en la 360¿?¿? esque tengo ganitas de tenerlo.
saludos

Ya me extrañaba no verte. Si, ya está a la venta, oficialmente hoy, pero en tiendas llevaba unos días.

Salud2s
blademan76 escribió:
De todas formas, os invito a poner estos errores en algun foro, si es de sega mejor, para darles caña y que se apliquen un parche, que ya que pagamos es lo menos. Ultimamente los juegos salen casi sin testear, no digamos ya el online que lo probamos los clientes, manda webos, asi que intentemos presionar para que como poco hagan que el online vaya fluido...

Saludos

seria buena idea, pero miedo me da porque en el 3 no movieron ni un dedo para mejorar nada de los fallos del online. Ay ay ay, acabaron con Sonic y a este paso me temo que con el Virtua Tennis tambien. Porque si siguen haciendolo mas arcade en sucesivas entregas, tendremos el Sega Super Star Tennis, pero cambiando Sonic y Tails por Nadal y Federer. Espero que esto no se cumpla
Bueno eso de que lo puntos duran "tanto2 pues depende, de momento les veo la duracion justa, no son tan largos como estais diciendo algunos...

Yauros dame tu gamertag y jugamos a ver que tal eres... xd (Yo no soy un crack, jugador medio mas bien)
Puzzle escribió:Bueno eso de que lo puntos duran "tanto2 pues depende, de momento les veo la duracion justa, no son tan largos como estais diciendo algunos...

Yauros dame tu gamertag y jugamos a ver que tal eres... xd (Yo no soy un crack, jugador medio mas bien)

ok, mi gamertag es igual que el nick de aqui: "yauros". lo mas seguro es que por el momento me veas mas en el 3 que en este 2009. el periodo de adaptacion va a ser duro :)
Alguna pareja buena para jugar ?
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Una cosilla llevo 1 semanita sin internet y no estoy muy enterado este juego ya esta a la venta en la 360¿?¿? esque tengo ganitas de tenerlo.
saludos

Ya me extrañaba no verte. Si, ya está a la venta, oficialmente hoy, pero en tiendas llevaba unos días.

Salud2s

Jejeje seme jodio el moden y tube que esperar 15 dias hasta que me mandase el nuevo, entonces hoy esta a la venta gracias por la imfo xD.
saludosss
joder ya me ha pasao cuatro veces se pira el oponente y no cuenta el partido vaya mierda de igualadas no? me cago en la ostia cada vez que voy ganando se piran y ea a tomar por culo como no lo solucionen vaya mierda tio
lo cojonudo que lo hasgo yo para probar y si me cuenta asi que ya me direis que ostias hacen los guiris esos
makea escribió:joder ya me ha pasao cuatro veces se pira el oponente y no cuenta el partido vaya mierda de igualadas no? me cago en la ostia cada vez que voy ganando se piran y ea a tomar por culo como no lo solucionen vaya mierda tio
lo cojonudo que lo hasgo yo para probar y si me cuenta asi que ya me direis que ostias hacen los guiris esos

Pues no se que haran pero en la mayoria de juegos deportivos lo hacen y no les cuentan como perdidas..en el fifa he sufrido varios de esos...
He salido hoy un poco a jugar al live y qué barbaridad... la gente está viciada viciada ehhh, aunque tal vez sea porque mi jugador creado sea un paquete jejeje.
Bueno por fin ya lo tengo!! me está gustando lo mismo que me gustó el 3. Muy muy divertido, los nuevos modos de torneos online muy chulos y los mini juegos igual!

Por cierto al crear mi jugador puse mi casa en serbia y ahora en las estadisticas pone que soy serio de nacionalidad y no español. Eso es un fallo bastante importante...

Otra cosita, donde esta el modo de copa davis?
Capi America escribió:Bueno por fin ya lo tengo!! me está gustando lo mismo que me gustó el 3. Muy muy divertido, los nuevos modos de torneos online muy chulos y los mini juegos igual!

Por cierto al crear mi jugador puse mi casa en serbia y ahora en las estadisticas pone que soy serio de nacionalidad y no español. Eso es un fallo bastante importante...

en el modo world tour, ya te llamaran cuando te vayas haciendo un crack :D
Puzzle escribió:
Capi America escribió:Bueno por fin ya lo tengo!! me está gustando lo mismo que me gustó el 3. Muy muy divertido, los nuevos modos de torneos online muy chulos y los mini juegos igual!

en el modo world tour, ya te llamaran cuando te vayas haciendo un crack :D

ahh pensaba que era un modo a parte dentro de torneos o partidas de jugador...

por cierto como se cambia el rango de neofito?
Los que hacen este juego son subnormales?
Lo digo porque me he metido en el modo entrenamiento y me piden que haga una dejada pero no me dicen que botón tengo que pulsar xDDD
Y supongo que un botón de reintentar era demasiado complejo de implementar en el extremadamente perfecto código, no?
Lo dicho. Alguien me dice como hace una dejada? xD
lostzilla escribió:Los que hacen este juego son subnormales?
Lo digo porque me he metido en el modo entrenamiento y me piden que haga una dejada pero no me dicen que botón tengo que pulsar xDDD
Y supongo que un botón de reintentar era demasiado complejo de implementar en el extremadamente perfecto código, no?

jeje, suelen ponerlo antes de epezar el entrenaiento, si mal no recuerdo...unas dudas asi en general, hace mucho(desde la ps2) q no jugaba a un VT y queria saber como se desbloquean los jugadores ocultos, era pasandote el modo arcade en dificil? habia q ganar sin perder ninguna vez o ningun juego? gracias por adelantado! [angelito]
lostzilla escribió:Los que hacen este juego son subnormales?

la dejada se hace con el boton de golpe cortado manteniendolo pulsao, tienes que estar en posicion no puedes hacerlo corriendo
Ayer lo probé, y como me esperaba, tuve un sabor agridulce. En si el juego me gusta. Pero tiene algunas cosas que no. Me gusta que en cierto modo mantenga la jugabilidad del 3, pero no me gusta que se parezca tanto en nivel estético, visual, sonoro...

Por otro lado, la jugabilidad no la han acetado del todo, no me mola nada que se pueda devolver simpre un smash sin problemas y no se vaya fuera. Y que en dobles los que jueguen en la red hagan su propio partido, y para meter punto le vaya a los pies al contrario. En el 3, si no la devolvían bien, el de red hacía una bolea cruzada entre los 2, y ya era punto, en este cuesta más y casi siempre la devuelven.

Como he leído por ahí, los puntos ahora se hacen más largos. A penas he visto ningún punto a la red, por no decir ninguno, o fuera. En el 3 era con errores forzados, pero es que en este no hay errores forzados.

Me parece bien que incluyan jugadores nuevos, pero a mi parecer algunos de estos no deberían estar.

Seguiré jugando, pero en comparación me gustó más el 3.

Salud2s
En mis estadisticas me dice que llevo más de 11 horas dedicadas al juego... Tengo unas ganas enormes de conectarme pero quizás ese dato me delate [buuuaaaa]
A los que jugais online,tener cuidado con este usuario " x Punjabi Killa " llega a todas las pelotas como por arte de magia y luego se queda la partida pillada,te envia mp para que salgas y le dejes ganar porque tiene una apuesta con un amigo. Yo llevo 40 minutos sin salir del juego,que asco de guiris.
Game Cube escribió:A los que jugais online,tener cuidado con este usuario " x Punjabi Killa " llega a todas las pelotas como por arte de magia y luego se queda la partida pillada,te envia mp para que salgas y le dejes ganar porque tiene una apuesta con un amigo. Yo llevo 40 minutos sin salir del juego,que asco de guiris.

Juas! No te quejes que aún has tenido suerte xD

Yo acabo de jugar con un tal "Cangrejo0" (español) y no veas que elemento.

Desde el inicio el partido ha habido un LAG del copón (pelotas congeladas al llegar a el, etc.).

Resulta que en medio del partido me envía un mensaje acusandome de que yo era un tramposo ( ¬_¬ ), y con todo y con eso, con 2-2 en el marcador va y se desconecta.

Además, no se que mafia habrá hecho para que a él no le cuente la derrota (ni a mi la victoria por desconexión del rival [triston]).

Pues bien, le he enviado un mensaje para preguntarle si tenía la mula puesta o algo.

Y en ese momento, para colmo, recibo una respuesta en forma de insultos por vía de varios mensajes de voz [buaaj]

Evidentemente, he bloqueado las comunicaciones con el y le he puesto una queja, porque la verdad, no creo que se necesiten individuos como este dentro del Live!

Salu2! y el que quiera echarse una partidilla que me avise :p
´joer tios a mi no hay partido online q me pasen esas cosas raras...por lo visto siempre en favor del otro...deberian arreglaro xq quita mucha gracia al juego, lo dicho sigo esperando respuestas sobre king y el resto de ocultos [sonrisa]
1243 respuestas