Eric Draven escribió:Algún consejo para la prueba de la academía, Saca desde atrás, esa del saque con la "Y", es que o bien se me va a la red el saque, o bien mo lo da como mala si pasa. Si saco solo con la Y, no sirve.
Salud2s
No te he entendido, si te refieres al saque por abajo, debes pulsar a la vez la Y y el jostick hacia abajo, los debes apretar a la vez una milisima de segundo, y nada mas que aprietas, los sueltas, y te hara el saque de cuchara y te pasara la red.
Jm, respecto a desbloquear a edgber, me costo 3 intentos xDD, al final lo logre yo desde abajo y mi compi, me cogi federer de compi, en la red, y cuando te dan la bola, cortala y siempre a la linea lateral, le costara devolverla y federer se cruza y la manda al medio de la pista, no llegando casi nunca, y sobre todo mucha mucha paciencia.
Me cogi a becker y edgber y llegue al final para ver si me salian duke y king, pero no xDDD, una final berkcer/edgber vs berkcer/edgber, y les gane, pensando que habria otro partido oculto, pero no, ahi se acabo, asi que duke y king me da que se sacaran desde el wt.