[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

pabloartista escribió:Buenas

Estoy puliendome el modo World Tour (con lo cansino que resulta...) y voy a dedicar una temporada exclusivamente a la Academia.

Mi problema viene en Entrenamiento > Golpes de fondo > Entrenamiento Avanzado 3> Gana el punto con un golpe cruzado...

¿Qué cojones entiendes este jueog por golpe cruzado?

Lo he intentado todo, y no consigo ni un puto éxito.

¿Alguien puede ayudarme?

Justamente igual que yo !! YO lo consegui una vez de resto que lo cogi a contrapie, pero el resto, siempre las lanza al medio, y si la pones a la esquina, y ahces punto, NO TE LO CUENTA, pues ya me diras que el otro siempre las devuelve al medio....
saludos eolianos

Tengo un problema con el live de este juego. Siempre que intento jugar un partido de dobles con otros 3 jugadores, al llegar a la hora de saque, me sale un mensaje de error, diciendo que mi oponente se ha ido. llevo una semana con este juego y todavia no he conseguido jugar un dobles,. salu2 y gracias
markkinos escribió:Justamente igual que yo !! YO lo consegui una vez de resto que lo cogi a contrapie, pero el resto, siempre las lanza al medio, y si la pones a la esquina, y ahces punto, NO TE LO CUENTA, pues ya me diras que el otro siempre las devuelve al medio....

Llevo una hora liado y no he conseguido ni un éxito.
pabloartista escribió:
markkinos escribió:Justamente igual que yo !! YO lo consegui una vez de resto que lo cogi a contrapie, pero el resto, siempre las lanza al medio, y si la pones a la esquina, y ahces punto, NO TE LO CUENTA, pues ya me diras que el otro siempre las devuelve al medio....

yo lo consegui al 2º intento y no soy ningun maestro del juego, simplemente si te saca en el primer saque a tu derecha le pegas cruzando la bola (direccion izq, no en diagonal), si no te sale no hagas peloteo pierde lo mas rapido posible el punto para no perder tiempo y tener mas intentos, si no sale en el resto despues es casi imposible.

Markkinos, como se desbloquea a Edberg?
Vale lo conseguí... ¡Subiendo a la red y haciendo remates cruzados!
Hay varias pruebas de la academia que no consigo. La de ganar en punto con golpes dejados, que siempre llega. Y hacer el saque con Y, que o se me va a la red o no es bueno.

Salud2s
pabloartista escribió:

Para conseguir este entrenamiento simplemente hacer voleas cruzadas y no golpes de fondo.
acabo de llegar del gym y ya me ha picao la mierda de academia xDDD, ahroa me pondre en la red a ver si lo saco, y me temo que como haya un entrenamiento avanzado de hacer dejadas ... apaga y vamonos jajaja.

Sobre quien me preguntaba sobre lo de edgber, debes hacer el modo arcade en dobles, si ganas los 5 partidos sin perder un juego, jugaras uno especial contra edgber y bekker, si los ganas, es tuyo.
un saludo pa todos ese kinos que pasa tio deciros que estoy enganchao en el juego este y en mi opinion en el world tour yo me estoy haciendo todo la academia y avanzas tela en todo ya que los partidos son rapidos pero no veas pa subir que lentoooooooooo a ver si pongo mi jugador a tope y me meto en el live pa echar partidas con ustedes amigos mi gt es jm265 por si qereis jugar tranqilo y disfrutar del juego ah se me olvidaba hoy casi les gano al becker-edberg con nadal y nalbandian,primer set para ellos el segundo pa mi y no veas los tios el 3 me han volaoooooo no veas si es complicaoooooooooooooo,esperen un poco que ponga a mi jugador algo decente jajajaj,nos vemos. [mad] [mad]
zucarito escribió:un saludo pa todos ese kinos que pasa tio deciros que estoy enganchao en el juego este y en mi opinion en el world tour yo me estoy haciendo todo la academia y avanzas tela en todo ya que los partidos son rapidos pero no veas pa subir que lentoooooooooo a ver si pongo mi jugador a tope y me meto en el live pa echar partidas con ustedes amigos mi gt es jm265 por si qereis jugar tranqilo y disfrutar del juego ah se me olvidaba hoy casi les gano al becker-edberg con nadal y nalbandian,primer set para ellos el segundo pa mi y no veas los tios el 3 me han volaoooooo no veas si es complicaoooooooooooooo,esperen un poco que ponga a mi jugador algo decente jajajaj,nos vemos. [mad] [mad]

Chiquillo uso mas signos de puntuacion que me estaba ahogando solo de leerlo xDDDD

A mi me llega mañana o pasao de Game Uk...tengo un monazo increible xD
Zarafel escribió:
zucarito escribió:un saludo pa todos ese kinos que pasa tio deciros que estoy enganchao en el juego este y en mi opinion en el world tour yo me estoy haciendo todo la academia y avanzas tela en todo ya que los partidos son rapidos pero no veas pa subir que lentoooooooooo a ver si pongo mi jugador a tope y me meto en el live pa echar partidas con ustedes amigos mi gt es jm265 por si qereis jugar tranqilo y disfrutar del juego ah se me olvidaba hoy casi les gano al becker-edberg con nadal y nalbandian,primer set para ellos el segundo pa mi y no veas los tios el 3 me han volaoooooo no veas si es complicaoooooooooooooo,esperen un poco que ponga a mi jugador algo decente jajajaj,nos vemos. [mad] [mad]

Chiquillo uso mas signos de puntuacion que me estaba ahogando solo de leerlo xDDDD

A mi me llega mañana o pasao de Game Uk...tengo un monazo increible xD

A mi en dos semanas,ufff,a esperar toca!
a becker ya lo desbloquee(de coña) y me acabo de enterar por aqui como se desbloquea a edberg, por tanto deduzco q las ocultas femeninas se hacen igual no?uno individual y otro dobles?mis preguntas son:

en q nivel de dificultad ha de hacerse?

como (piiiiiiiiiiiii) se desbloquean king y duke? [bye]

gracias!
con todos mis respetos pero un poco cutre el hilo no? no se, alguna captura, algun video o algo, he entrado para ver como es el juego pero poco se puede deducir de un texto.

De todas formas gracias
Ayer me llegó este juego y para un fan de VT3 ( mas de 1000 igualadas ) , no se, lo he visto un poco raro por el tema de la Hyper Velocidad. Yo siempre jugaba con Roddick por el servicio y aqui estoy viendo muy pocos winners y puntos demasiado largos......espero que mejore mi percepcion con el tiempo ( solo llevo un dia .... ) pero en esencia es un VT al que hay que acostumbrarse a los nuevos cambios.

Lo que me ha llamado la atencion es que en el live no puedo jugar partidas igualadas, solo de jugador. Es que hay que pasarse el modo Word Tour para empezar a jugar el ranking mundial por el live???Se juega con personalizado este ranking??
Es que la verdad, me he aburrido un poco de jugar partidas de jugador ( no se si por el nivel bajo que he encontrado con los guiris )
Me podeis aclarar esa duda??

Agregadme para jugar GT : Admoniser

PD: Ya estamos tardando en montar un Roland Garros en la seccion Online jeje ( yo ya he montado en alguna web algun torneo tipo temporada ... ), quien se anima???
joserra22901 escribió:a becker ya lo desbloquee(de coña) y me acabo de enterar por aqui como se desbloquea a edberg, por tanto deduzco q las ocultas femeninas se hacen igual no?uno individual y otro dobles?mis preguntas son:

gracias!

pa mi que no hay jugadoras ocultas feminas, los 5 huecos son para edberg, becker, henman, king y duke. que alguien me corrija si me equivoco.

gracias makkinos por tu respuesta sobre lo de edberg. [oki]
Admoniser escribió:Ayer me llegó este juego y para un fan de VT3 ( mas de 1000 igualadas ) , no se, lo he visto un poco raro por el tema de la Hyper Velocidad. Yo siempre jugaba con Roddick por el servicio y aqui estoy viendo muy pocos winners y puntos demasiado largos......espero que mejore mi percepcion con el tiempo ( solo llevo un dia .... ) pero en esencia es un VT al que hay que acostumbrarse a los nuevos cambios.

Lo que me ha llamado la atencion es que en el live no puedo jugar partidas igualadas, solo de jugador. Es que hay que pasarse el modo Word Tour para empezar a jugar el ranking mundial por el live???Se juega con personalizado este ranking??
Es que la verdad, me he aburrido un poco de jugar partidas de jugador ( no se si por el nivel bajo que he encontrado con los guiris )
Me podeis aclarar esa duda??

Agregadme para jugar GT : Admoniser

PD: Ya estamos tardando en montar un Roland Garros en la seccion Online jeje ( yo ya he montado en alguna web algun torneo tipo temporada ... ), quien se anima???

Si montas un torneillo cuenta conmigo XD
jofemaru escribió:
joserra22901 escribió:a becker ya lo desbloquee(de coña) y me acabo de enterar por aqui como se desbloquea a edberg, por tanto deduzco q las ocultas femeninas se hacen igual no?uno individual y otro dobles?mis preguntas son:

gracias!

pa mi que no hay jugadoras ocultas feminas, los 5 huecos son para edberg, becker, henman, king y duke. que alguien me corrija si me equivoco.

gracias makkinos por tu respuesta sobre lo de edberg. [oki]

aaaaaammm pensaba q eran misxtos los jugadores ocultos, entonces habra q ir en cada moo de dificultad probando con indiv/dobles a ver q sale, aunq el modo dificil siempre acaban haciendome un juego en londres jeje q pkt
Hola! Llevo unos dias jugando online de forma individual. A quién lo haya probado sabrá que cuando terminas el partido no te deja seleccionarlo de nuevo. Si pierdes te pone encima del cuadrado FIn y si ganas HECHO. La cosa es que ya me los he terminado y ahora si quiero volver a jugarlo no se como hacerlo. Any idea?
Como bien decis, los 5 personj. ocultos son Hemmn, bekerc, edger, duke, king y el tuyo personalizado. En cuanto a la dificultad yo siempre lo hago en dificil(este año han quitado el nivel muy dificil) y en la final me dieron tal tunda que no pude desbloquearle. Aunque me imagino que en normal y facil tb los puedas desbloquear, aunque personalmente me gusta desbloquearlo currandomelo.
pero como se desbloquean?
http://www.gamefaqs.com

Ahi vendra como desbloquearlos supongo. Te diria como se desbloquean pero no tengo el juego y no lo se aun xD
Para desbloquearlos:

Henman: Debes completar todas las misiones de la academia con medalla de oro, tanto las misiones normales, como las avanzadas.
Becker: Completa el modo arcade individual, y si ganas los 5 partidos sin perder ningun juego, te invitaran a un partido contra el, si le ganas, lo desbloqueas.
Edgber:Completa el modo arcade en la modalidad de dobles, y si ganas los 3 partidos sin perder ningun juego, te invitaran a un partido contra el y becker, si les ganas, lo desbloqueas.
King y Duke: Todavia no he llegao xDDDD
Una pregunta existencial... como se hacen las dejadas? es que soy incapaz

salu2

EDITO: xq el juego en el modo mundial se salta las semana sin ton ni son?
TannerPES escribió:Una pregunta existencial... como se hacen las dejadas? es que soy incapaz

salu2

EDITO: xq el juego en el modo mundial se salta las semana sin ton ni son?

lo de saltarse las semanas me di cuenta que era siempre despues de coger vacaciones, las de las 2 semanas. es un bug del juego, ahora lo que hago es que despues de cogerme vacaciones largas me salgo de la partida y vuelvo a entrar ypor ahora no me ha vuelto a pasar.

la dejada se hace con el golpe cortado y direccion abajo, la unica complicacion es que hay que darle mucho tempo hacia abajo con lo que para que te salga debes de ir dandole casi desde que el contrario pega el golpe.
markkinos escribió:Para desbloquearlos:

Henman: Debes completar todas las misiones de la academia con medalla de oro, tanto las misiones normales, como las avanzadas.
Becker: Completa el modo arcade individual, y si ganas los 5 partidos sin perder ningun juego, te invitaran a un partido contra el, si le ganas, lo desbloqueas.
Edgber:Completa el modo arcade en la modalidad de dobles, y si ganas los 3 partidos sin perder ningun juego, te invitaran a un partido contra el y becker, si les ganas, lo desbloqueas.
King y Duke: Todavia no he llegao xDDDD

Juer, he intentado desbloquear a Becker y Edgber y cuando juego contra ellos me meten una que ni me entero... }:/
Estoy flipando con el juego. Y no ya por el tema de la nueva jugabilidad, las pocas mejoras...

Lo bueno es que después de jugar un partido online en el World Tour, me ha cambiado todos los atributos del personaje, altura, peso, estética, la ropa, el peinado, sin perilla... Es normal?

Salud2s
Eric Draven escribió:Estoy flipando con el juego. Y no ya por el tema de la nueva jugabilidad, las pocas mejoras...

Lo bueno es que después de jugar un partido online en el World Tour, me ha cambiado todos los atributos del personaje, altura, peso, estética, la ropa, el peinado, sin perilla... Es normal?

Salud2s

Es un bug del juego, cuando estoy en el wt, y me meto al online del wt, cuando vuelve y juego un campeonato, el tio me es completamente diferente al que yo cree. Si me salgo al menu y vuelvo a entrar ya me aparece el mio creado.

pd. Ya he desbloqueado a edbger, he sudao y to pa ganer el puñetero partido de dobles y me he sacado otro logro secreto, si quereis (aunque se puede ver en webs guiris) os voy poniendo pistas de como sacarlos y la gente que tenga alguno, que vaya poniendo alguna pista de como lo ha logrado.
markkinos escribió:
Eric Draven escribió:Estoy flipando con el juego. Y no ya por el tema de la nueva jugabilidad, las pocas mejoras...

Salud2s

Es un bug del juego, cuando estoy en el wt, y me meto al online del wt, cuando vuelve y juego un campeonato, el tio me es completamente diferente al que yo cree. Si me salgo al menu y vuelvo a entrar ya me aparece el mio creado.

pd. Ya he desbloqueado a edbger, he sudao y to pa ganer el puñetero partido de dobles y me he sacado otro logro secreto, si quereis (aunque se puede ver en webs guiris) os voy poniendo pistas de como sacarlos y la gente que tenga alguno, que vaya poniendo alguna pista de como lo ha logrado.

Pues vayatela, algo más de lo que quejarme, después de cerca de 2 años y nos presentan esto.

Salud2s
Deberiais presentar queja en foros oficiales que por experiencia os digo que la presion hara que saquen un parche... Todos los juegos salen con buigs , por desgracia...
Algún consejo para la prueba de la academía, Saca desde atrás, esa del saque con la "Y", es que o bien se me va a la red el saque, o bien mo lo da como mala si pasa. Si saco solo con la Y, no sirve.

Salud2s
un saludo amigos ya este finde me conecto y a viciarseeeeeeeeee ya tengo mi jugador algo bueno,a ver kinos dime el secreto si se puede como ganar el doble por que no veas los notas que pesaos que no puedo con ellos espero tu ayudita jjaajj nos vemos y a jugarrrrrrrrrrrrrrr. :p :p :p,para el amigo raven lo del saque que dices es el stic y al boton y yo lo hago casi pulsando los 2 a la vez y me sale es muy ligero el toque que tienes que hacer animo que sale.
Eric Draven escribió:Algún consejo para la prueba de la academía, Saca desde atrás, esa del saque con la "Y", es que o bien se me va a la red el saque, o bien mo lo da como mala si pasa. Si saco solo con la Y, no sirve.

Salud2s

No te he entendido, si te refieres al saque por abajo, debes pulsar a la vez la Y y el jostick hacia abajo, los debes apretar a la vez una milisima de segundo, y nada mas que aprietas, los sueltas, y te hara el saque de cuchara y te pasara la red.

Jm, respecto a desbloquear a edgber, me costo 3 intentos xDD, al final lo logre yo desde abajo y mi compi, me cogi federer de compi, en la red, y cuando te dan la bola, cortala y siempre a la linea lateral, le costara devolverla y federer se cruza y la manda al medio de la pista, no llegando casi nunca, y sobre todo mucha mucha paciencia.

Me cogi a becker y edgber y llegue al final para ver si me salian duke y king, pero no xDDD, una final berkcer/edgber vs berkcer/edgber, y les gane, pensando que habria otro partido oculto, pero no, ahi se acabo, asi que duke y king me da que se sacaran desde el wt.
markkinos escribió:
Eric Draven escribió:Algún consejo para la prueba de la academía, Saca desde atrás, esa del saque con la "Y", es que o bien se me va a la red el saque, o bien mo lo da como mala si pasa. Si saco solo con la Y, no sirve.

Salud2s

No te he entendido, si te refieres al saque por abajo, debes pulsar a la vez la Y y el jostick hacia abajo, los debes apretar a la vez una milisima de segundo, y nada mas que aprietas, los sueltas, y te hara el saque de cuchara y te pasara la red.

Es ese, sacar con Y. Hago lo siguiente, le doy a la Y, un pelin, casi nada, hacia abajo, y le doy la fuerza casi al maximo, y todas a la red. No lo entiendo.
Cuando le debo dar hacia abajo, cuando marco la potencia o la 1era vez que le doy a la Y para que suelte la bola?

Salud2s Y Gracias
Pues yo lo del tema de conseguir a Edgber me salio a la primera,eso si q tengo q decir en modo facil.pero bueno el tema es de desbloquear al jugador,salu2.
Eric Draven,tienes q darle al mando y a la y a la vez,pero muy poco tiempo,tienes q hacre todo lo contrario q dices q le das a tope,tiene q ser como disparo despacio.
Hoy he jugado un partido online en el modo campeonato ese del world tour y el muy ca**** se ha desconectado cuando em faltaba un punto para ganar y entocnes llega mi sorpresa cuando veo que el partido queda anulado en vez de darme como vencedor a mi...

Como eso sea asi me da a mi que no jugare en ese modo online mas y solo jugare partidas igualadas...

PD: otro bug... depsues d eun partido de entrenamiento en el WT el juego se salta una semana por la cara...
markkinos escribió:

Que raro! Yo también he desbloqueado a Edbger (sangre sudor y lágrimas xD), pero no me han dado el logro. Se puede saber en que consiste? :-?

Salu2!
algiien me puede explicar si se puede cambiar la dificultad en el campeonato del modo historia y como? [sonrisa]
teLLez deR paGo: creo q no se puede cambiar de dificultad, por defecto no se cual sera...creo q muuuuy facil xq es una rayada q sean tan malos y subas tan poco....

viericrespo no solo deben ser edberg y becker, sino haas y otro mas q postearon ayer (mira las 2 ultimas pag) lo de duke y king llevo preguntandolo y aun no me he enterado como ¬_¬

kukardo eso de q se salte 2 semanas es una m i e r d xq estas a punto de jugar un evento "importante" y yo personalmente no se q hacer xq a veces va bien y otras no, si alguien sabe q entrenamientos son de 1 y cuales de dos q lo diga xq es un lio [boing]
Otra vez he intentado desbloquear al que se saca jugando a dobles y me dan para el pelo el par de dos, esto es imposible...
Que me tengo que poner para poder jugar el torneo benefico de disfraces? Me pongo todas las tonterías que hay en la tienda y nada

salu2
TannerPES escribió:Que me tengo que poner para poder jugar el torneo benefico de disfraces? Me pongo todas las tonterías que hay en la tienda y nada

salu2

Te tienes que poner aquello que marca en la tienda como disfraz, que sale la nariz y eso. Supongo que deberías tener el conjunto entero, cabeza, camiseta, botas y pantalones.

Salud2s
Eric Draven escribió:
TannerPES escribió:Que me tengo que poner para poder jugar el torneo benefico de disfraces? Me pongo todas las tonterías que hay en la tienda y nada

salu2

Te tienes que poner aquello que marca en la tienda como disfraz, que sale la nariz y eso. Supongo que deberías tener el conjunto entero, cabeza, camiseta, botas y pantalones.

Salud2s

Aun no tengo nada de eso que me dices, supongo que aun no lo he desbloqueado

gracias
joserra22901 escribió:kukardo eso de q se salte 2 semanas es una m i e r d xq estas a punto de jugar un evento "importante" y yo personalmente no se q hacer xq a veces va bien y otras no, si alguien sabe q entrenamientos son de 1 y cuales de dos q lo diga xq es un lio [boing]

yo creo que se salta una semana cuando haces entrenamiento fallido
Cada vez que haces un minijueg o vas a entrenar cuenta como una semana
Mulder25 escribió:Cada vez que haces un minijueg o vas a entrenar cuenta como una semana

hay un bug que hace que a veces se consuman 2 semanas cuando haces algo en la academia o algun mini-juego.
Se puede jugar con un colega en casa como pareja (perfil de invitado) contra gente a través de xbox live?

Gracias de antemano.-
Sigrid escribió:Se puede jugar con un colega en casa como pareja (perfil de invitado) contra gente a través de xbox live?

Gracias de antemano.-

Si es en partido de jugador creo que si se puede.
markkinos escribió:
Sigrid escribió:Se puede jugar con un colega en casa como pareja (perfil de invitado) contra gente a través de xbox live?

Gracias de antemano.-

Si es en partido de jugador creo que si se puede.

Ok probaré después gracias por la rápida respuesta.
1243 respuestas