[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Si quiere alguien jugar conmigo aqui mi gamertag Juancafr
Como se desbloquea este logro:

El líder de la manada
Principiante número 1 del mundo
Bueno despues de probar mas tranquilo el juego anteriormente dice que el juego era peor que el 3 y en varios aspectos lo es para mi,pero coño el juego engancha como el solo,eso si menudos maquinas hay en el online,8 partidos que jugue ayer y 7 palizas me lleve y el unico partido que voy a ganar llega el tonto de turno y se desconecta en el ultimo punto

Pero bueno habra que pegarle mas caña al juego,saludos
Joder llevo 1 dia con el juego y estoy viciao xDDDD, jugue 7 partidos en el live y gane los 7 parece ser que seme da bastante bien esto del tenis xD si alguien quiere hechar alguna partida y tal que me agrege sin problemas que ya estoy arto de jugar contra giris jeje.

A una cosilla porque nome sale el dibujito en el gamestar de mi firma? que raro sale en negro xD.
salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo estoy jugando el modo torneo y solo llevo 2 igualadas ambas ganadas, pero me mola muchisimo jugar online con jugadores reales aunque no puntuen, como me gusta Ferrer, me siento bien con el apalizando a mil Nadals jajaja
Alguien sabe como se golpea fuerte??? es que muchas veces tengo al contrario vendio y le pega como una mariconaazaaa, con el 3 no me pasaba.
a alguien se le han borrado los datos del juego? llevo toda la tarde jugando, lo dejo un rato y al volver me dice que no hay datos guardados, a la basura mi jugador qcon todos los estilos de juego y los minijuegos desbolqueados ya :(

no llevo mucho con la xbox pero nunca me habia pasado esto, supongo que no habra forma de recuperar esos datos no?
como se gana la medalla de gana el punto sacando desde abajo?
Capi America escribió:como se gana la medalla de gana el punto sacando desde abajo?

Haciendo eso tambien te dan un logro,mas lo acabo de conseguir ahora mismo,tienes que pulsar levemente la y y soltar y poner el stick derecho para abajo haciendo un toque,ganas el punto y logro hecho
sabeis si aun sigue la demo en el bazar?
roberto28live escribió:sabeis si aun sigue la demo en el bazar?

es que ha estado alguna vez? xD

Que demo?,creo que te confundes con el 3,esto no tiene demo por ahora
jose juan escribió:

Que demo?,creo que te confundes con el 3,esto no tiene demo por ahora

no me confundo con el 3. creia que el 2009 tenia demo, por eso lo preguntaba.
jose juan escribió:
Capi America escribió:como se gana la medalla de gana el punto sacando desde abajo?

Haciendo eso tambien te dan un logro,mas lo acabo de conseguir ahora mismo,tienes que pulsar levemente la y y soltar y poner el stick derecho para abajo haciendo un toque,ganas el punto y logro hecho

o no te has explciado bien o no me sale. Pulso la y (sin dejarla apretada) y acto seguido el stick drecho con u toque hacia abajo? pq si es asi no me sale
Capi America escribió:
jose juan escribió:

o no te has explciado bien o no me sale. Pulso la y (sin dejarla apretada) y acto seguido el stick drecho con u toque hacia abajo? pq si es asi no me sale

A ver,haces las 2 cosas a la vez,pulsas un segundo la Y y luego un pequeño toque al stick para abajo,las 2 cosas a la vez y el punto lo tienes que ganar para que te salte
Me acaba de salir, de pm. :D

Una pregunta... con los entrenamientos tu jugador mejora no? se nota mucho??? es que juego al online y la gente parece super dopada y fuerte jejeje.
tio!!!! es el stick izquierdo pajaro!!!!!!!! ahora si!!!!

a mi no me han dado ningun logro...
EnriDiesel escribió:Me acaba de salir, de pm. :D

Una pregunta... con los entrenamientos tu jugador mejora no? se nota mucho??? es que juego al online y la gente parece super dopada y fuerte jejeje.

Nadie me puede solventar la duda plis??? asiassss
Capi America escribió:tio!!!! es el stick izquierdo pajaro!!!!!!!! ahora si!!!!

Es un logro secreto, yo ya tengo 3 :), para que te de el logro debes digamos hacer un ace haciendo ese tipo de saque.

Respecto a mejorar el juador, la unica manera es haciendo los minijuegos y las misiones de la academia.
A ver si se van desvelando los logros secretos que hay miles
Capi America escribió:tio!!!! es el stick izquierdo pajaro!!!!!!!! ahora si!!!!

Hombre era de suponer que seria el izquierdo
Y sobre el logro a mi me lo an dado jugando online con un compi en una partida de jugador
Acabo de llegar al numero 1 y no me ha saltado ningun logro y todo está como antes. Tampoco hay rastro del modo profesional
Os falta tiempo para engancharos jajajja. Con el trabajito q cuesta llegar al nº1
Yo estaba el 6º en principiante, gano el torneo de los 8 mejores, me dicen que si quiere irme a pro, digo que si, y ahora me doy cuenta que hay un logro que es ser 1 en principiante .... NOOOOOOOOOOOOOOO xDD
markkinos escribió:Yo estaba el 6º en principiante, gano el torneo de los 8 mejores, me dicen que si quiere irme a pro, digo que si, y ahora me doy cuenta que hay un logro que es ser 1 en principiante .... NOOOOOOOOOOOOOOO xDD

Yo gané ese torneo en la semana 47 y no me dijeron nada. Eso sí, me llevé 100.000 pesetas
markkinos escribió:Yo estaba el 6º en principiante, gano el torneo de los 8 mejores, me dicen que si quiere irme a pro, digo que si, y ahora me doy cuenta que hay un logro que es ser 1 en principiante .... NOOOOOOOOOOOOOOO xDD

que putada, pero gracias por el aviso, eso es bueno saberlo.
Al estar en profesional vuelves a estar en el puesto 150 .... [+furioso]
Un par de preguntas sobre este juego .

¿Ya ha salido?

¿Me recomendais comprarme este aun teniendo el Top Spin 3?
huesin escribió:Un par de preguntas sobre este juego .

¿Ya ha salido?

¿Me recomendais comprarme este aun teniendo el Top Spin 3?

Si te gusta plan arcade total si,por que esto parecerse al top spin solo s eparece es que es de tenis,este juego juegas sin complicaciones de nada

Y salio este viernes el juego
alguien sabe mas sobre cuales son los logros secretos? y por cierto hay algun logro mas online aparte de los q hay q jugar 10 veces en HQ y XBOX LIVE? yo estoy intentando saber aun como desbloquear a king y a duke [ayay]
onyvla escribió:

Este logro que tu comentas no existe pq acabo de psar al profesional siendo el nyumero 1 y solo me salto el logro de estar en profesional
La mierda esta me fastidió la partida guardada... si es que es malo hasta para eso [+furioso]
Para los que ya lo habéis catado:

- Alguna pelota va a la red o simplemente se marcha al pasillo? Porque el VT3 era patético en éste aspecto, NUNCA salían de la pista, le pegaras como le pegaras, horrible.
- Han introducido por fin el ojo de halcón?
- Existe algúna manera de reclamar puntos, celebrarlos o aplaudir al rival?
- Qué tal está el modo World Tour? Se juegan torneos reales o por lo menos se asemejan a los reales? licencias de los Grand Slam?
- Liciencias en las marcas de la equipación como Top Spin? Nike, Adidas, Diadora..?

Gracias!!
Para los que ya lo habéis catado:

- Alguna pelota va a la red o simplemente se marcha al pasillo? Porque el VT3 era patético en éste aspecto, NUNCA salían de la pista, le pegaras como le pegaras, horrible.

- No. Peor aún que en el 3, se pueden devolver los smash sin problemas.

- Han introducido por fin el ojo de halcón?

- No.

- Existe algúna manera de reclamar puntos, celebrarlos o aplaudir al rival?

- No

- Qué tal está el modo World Tour? Se juegan torneos reales o por lo menos se asemejan a los reales? licencias de los Grand Slam?

- Es más lento que el anterior, hay 2 tipos de clasificaciones, novatos y profesionales.

- Liciencias en las marcas de la equipación como Top Spin? Nike, Adidas, Diadora..?

- Creo que no.

Salud2s
Gracias por las respuestas. Vaya vergüenza, no lo pienso ni probar. Habrá que confiar en el simulador que está desarrollando EA, mientrastanto seguiré con mi Top Spin.
Mulder25 escribió:
onyvla escribió:

Este logro que tu comentas no existe pq acabo de psar al profesional siendo el nyumero 1 y solo me salto el logro de estar en profesional

Gracias xq de solo pensar que tenia que volver a empezar otra me subia la temperatura xDD.

De todas maneras, entonces este logro como se saca??

El líder de la manada
Principiante número 1 del mundo 30G
Agarrate los machos pq cuando te metes en el tour profesional empiezas otra vez desde abajo. Hay 150 candidatos y empiezas de nuevo en el 150..... Espero subir más rápido que antes pq por mucho que me guste el tennis se está haciendo repetitivo. Me imagino que el logro del numero 1 te lo dan cuando llegues en el modo profesional... Deberían de darte por lo mnos 1000 G por alcanzar el dichoso logro pq cuesta horrores.

Moraleja: Llevo más de 14 horas para llegar al uno y ahora hay q empezar de nuevo. LOL [mamaaaaa]
Mulder25 escribió:Agarrate los machos pq cuando te metes en el tour profesional empiezas otra vez desde abajo. Hay 150 candidatos y empiezas de nuevo en el 150..... Espero subir más rápido que antes pq por mucho que me guste el tennis se está haciendo repetitivo. Me imagino que el logro del numero 1 te lo dan cuando llegues en el modo profesional... Deberían de darte por lo mnos 1000 G por alcanzar el dichoso logro pq cuesta horrores.

Moraleja: Llevo más de 14 horas para llegar al uno y ahora hay q empezar de nuevo. LOL [mamaaaaa]

No quiero desmoralizar al personal, pero jugando tanto indiv. como dobles mejoras de 4 a 6 puestos, y viendo que empiezas en el 150 ..... dios que maritirio.
Pero que prisa teneis para llegar al numero 1? Os dan una mulñeca chochona? Por favor, disfrutar de los juegos, sacarle juego y ya esta. Si durase 2 horas el modo mundial diriamos que no es real, que es corto, etc.

En fin, para gustos los colores...
blademan76 escribió:Pero que prisa teneis para llegar al numero 1? Os dan una mulñeca chochona? Por favor, disfrutar de los juegos, sacarle juego y ya esta. Si durase 2 horas el modo mundial diriamos que no es real, que es corto, etc.

LO disfrutaria, sino fuera xq primero lo necesitas tener al jugador medianamente completo para el online, y es que si fuera igualado todavia lo disfrutabas, pero las IA es super facil, tirando a medio embobaos, y si viendo que siempre es lo mismo y subes 2 puestos y son 150 .....
En el live soy dios en este juego xDDDD increible en 2 dias jugando y en total hechado 12 partidas y he ganado las 12 xD nose si los giris son una paquetes o yo soy bastante bueno xDD, no en serio es bastante raro ya que los giris son bueno en todo pero bamos quel tenis parece ser que no xD.
saludos
markkinos escribió:
blademan76 escribió:Pero que prisa teneis para llegar al numero 1? Os dan una mulñeca chochona? Por favor, disfrutar de los juegos, sacarle juego y ya esta. Si durase 2 horas el modo mundial diriamos que no es real, que es corto, etc.

LO disfrutaria, sino fuera xq primero lo necesitas tener al jugador medianamente completo para el online, y es que si fuera igualado todavia lo disfrutabas, pero las IA es super facil, tirando a medio embobaos, y si viendo que siempre es lo mismo y subes 2 puestos y son 150 .....

Pues mientras te lo sacas, poco a poco, juegas al online con los jugadores de siempre, los de verdad, que habra gente tambien, no? Asi no te quemas en sacarlo rapido sin disfrutarlo y no te quemas de jugar online con gente muy preparada.

De todas formas no entiendo como ya la gente puede tener los jugadores a tope, si algunos de vosotros que lo teneis desde el primer dia o antes incluso, le habeis dado bien de caña...

Hay cada friki flipao por ahi, que el FBI deberia investigarlos, pues algunos no estan muy equilibrados, y no lo digo por vosotros, sino esa gente que pone por ejemplo que de 9543 partidos de fifa, ha ganado 9538.....vamos, que no le da tiempo ni a dormir,ejjejeje
Estoy empezando a catar el juego, de momento estoy en el 95 de principiante y con muuucha calma hehehehe

Tengo una duda, como consigo una pareja para los torneos de dobles? Si intento meterme en un campeonato de doble siin pareja, me dice que consiga una en la pista de entrenamiento, pero en la pista de entrenamiento, no me deja entrar porque no tengo pareja... ¿Hay que comprar a la pareja en algun lado?
phe escribió:Estoy empezando a catar el juego, de momento estoy en el 95 de principiante y con muuucha calma hehehehe

Tengo una duda, como consigo una pareja para los torneos de dobles? Si intento meterme en un campeonato de doble siin pareja, me dice que consiga una en la pista de entrenamiento, pero en la pista de entrenamiento, no me deja entrar porque no tengo pareja... ¿Hay que comprar a la pareja en algun lado?

pues creo q lo llevas chungo jeje, nada mas empezar la temporada, puedes jugar un partido con un "fulano", y esa es tu pareja de dobles, si te lo has pasado sin jugar, no se si hay q esperar a la temporada 2 o en mitad te vuelve a dar la opcion, no obstante te saldra q un jugador quiere jugar la semana X contigo, avanzas hasta esa semana y juegas y listo
los que digan que son tan buenos al virtua 2009 que me agreguen y veras: I XoW I Di3Go
phe escribió:Estoy empezando a catar el juego, de momento estoy en el 95 de principiante y con muuucha calma hehehehe

tienes que jugar los partidos de entrenamiento a los que la gente te invita.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
diego_19 escribió:los que digan que son tan buenos al virtua 2009 que me agreguen y veras: I XoW I Di3Go

Yo no soy un crack pero bueno, te agrego para que me enseñes a jugar ;)
¿Se sabe si la versión PAL/UK está en castellano?
¿Y la NTSC de Japón?
Le tengo echado el ojo en alguna tienda de importación jejeje.
Oidme hay algun tipo de bug o cheat pq vamos, yo he visto stats en igualadas y palmé solo 1 puto partido, pero me pone 4, debería llevar 25-1 y llevo 22-4.... }:/
Buenas

Estoy puliendome el modo World Tour (con lo cansino que resulta...) y voy a dedicar una temporada exclusivamente a la Academia.

Mi problema viene en Entrenamiento > Golpes de fondo > Entrenamiento Avanzado 3> Gana el punto con un golpe cruzado...

¿Qué cojones entiendes este jueog por golpe cruzado?

Lo he intentado todo, y no consigo ni un puto éxito.

¿Alguien puede ayudarme?
1243 respuestas