[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

jofemaru escribió:
Mulder25 escribió:Cada vez que haces un minijueg o vas a entrenar cuenta como una semana

hay un bug que hace que a veces se consuman 2 semanas cuando haces algo en la academia o algun mini-juego.

Yo creo que eso pasa cuando entrenas después de un campeonato, por lo menos a mí ahí siempre me chupaba dos semanas el bug ese y también una vez entré a jugar online y para cuando salí ya no tenía a mi personaje y estuve jugando un rato con un tío más alto y gordo que el mío, con otro color de pelo y otra cara, pero con el mismo nombre, hasta que fui a la interfaz y volví a entrar. Vamos, una rallada de las buenas. No sé, a mí me han gustado siempre mucho los VT, pero éste no me acaba de convencer.
Para qué sirven los estilos de juego que se consiguen en la Academia cuando completas cada barra??

Tienen fin esas barras? Las completé una vez cada una, y han vuelto a vaciarse...

Gracias..
phe escribió:Para qué sirven los estilos de juego que se consiguen en la Academia cuando completas cada barra??

Tienen fin esas barras? Las completé una vez cada una, y han vuelto a vaciarse...

Gracias..

Cada barra que llenes se convierte en un estilo desbloqueado. Que por cierto, me gustaba más la forma de mejorar al personaje de VT3.

Salud2s
Me encanta el tennis! no es por ser vicioso pero ya he jugado más de 20 horas al juego desde que salió por aqui y me parece muy bueno. Lo que no sé si estoy pasando por una crisis pero es que últimamente se me está haciendo muy pesado llegar al 1, ahora ando por el puesto 103 de profesional y llevo una época de 5 o 6 partidos que solo consigo subir un peldaño.

En fin... que es para echarles muchas horas al juego y si verdaderamente te gusta puedes que llegues al final sin terminar histérico.
Mulder25 escribió:http://www.logros360.com/juegos/logros/virtuatennis-2009

Listado de los logros

He superado los 5 entremamientos de golpes de fondo, los 5 de juego de pies y tecnica y los 5 de servicio y volea y no me han dado el logro de se acabaron las clases que segun pone en la pagina se da con "Supera cada entrenamiento de la academia durante el Campeonato mundial", a alguien mas le ha pasado? me valta algo mas x hacer o a la consola se le ha ido la pinza?

salu2
TannerPES escribió:
Mulder25 escribió:http://www.logros360.com/juegos/logros/virtuatennis-2009

Listado de los logros

He superado los 5 entremamientos de golpes de fondo, los 5 de juego de pies y tecnica y los 5 de servicio y volea y no me han dado el logro de se acabaron las clases que segun pone en la pagina se da con "Supera cada entrenamiento de la academia durante el Campeonato mundial", a alguien mas le ha pasado? me valta algo mas x hacer o a la consola se le ha ido la pinza?

salu2

Ahora estás en modo amateur hasta que llegues al puesto 1. Cuándo llgues. entraras en el modo profesional empezando de nuevo en el puesto 150 y habrá nuevos entrenamientos. Tienes que completarlos todo... en total son 30.
Yo tb los he conseguido estando en el puesto 74 de los novatos. No sé, lo me convence del todo la dificultad de este juego, planteamiento...

Salud2s
a mi no me convence nada q te tires la vida para llegar al 1 y despues tengas lo mismo otra vez desde el 100 y pico hasta el 1, pero ahora "profesional".... no se me parece una manera de alargar el juego y hacerlo repetitivo a mas no poder.

Ahora para jugar unos partidos tranquilamente pues no está mal, pero el "modo carrera" no me gusta un pelo, sobretodo porque hace muy poco q tuvimos q hacer exactamente lo mismo en el VT3
Eric Draven escribió:
phe escribió:Para qué sirven los estilos de juego que se consiguen en la Academia cuando completas cada barra??

Gracias..

Cada barra que llenes se convierte en un estilo desbloqueado. Que por cierto, me gustaba más la forma de mejorar al personaje de VT3.

Salud2s

Y hay alguna forma de consultar los estilos que se han conseguido? Simplemente cuando sale el mensaje diciendo que has desbloqueado el estilo 'X' ya ha mejorado el personaje?
phe escribió:
Eric Draven escribió:

Gracias..

Salud2s

Y hay alguna forma de consultar los estilos que se han conseguido? Simplemente cuando sale el mensaje diciendo que has desbloqueado el estilo 'X' ya ha mejorado el personaje?

Debes entrar en la academia, y ahi tienes la opciones de entrenamiento y debajo la de estilos de juego. Lo seleccionas y ahi te aparecen los estilos de juego desbloqueados y los que te quedan por desbloquear, seleccionas el que quieras, y tu personajes adoptara ese estilo de juego que le has puesto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay un logro que consiste en sacar a mas de 200 km/h, ¿no?
He sacado a mas de esa velocidad un par de veces y nada.
¿Se supone que hay que acompañarlo de un ace?

Salu2.
Me lo compro tiene muy buena pinta
En el foro online he creado una temporada para todo aquel que se quiera apuntar, animaros!!!!!!!!!!!!!!!
bueno amigos ya estoy por el live a ver si nos echamos unos vicios mi gt es jm265,un saludo ay oma q ricaaaaaaaaaaaaa :p :p
Estoy ya casi sin ojos xDD, me he puesto a ver cuanto duraba con el minjuego de los bolos y me he puesto el 1 del mundo con 1220 puntos. Ya al final sacaba casi sin ver donde estaban los bolos xq estaba hasta los mismisimos bolos xDD
ese kinos que escandalo qillo entre lo q emos dao de comer a los animales del zoo y tu con los bolos esto es pa partirse ya tendras mono de bolos no jajajaja. [sonrisa] [sonrisa]
habeis notado alguna mejora con las raquetas de la tienda? la ultima que he pillado ha sido una que vale 100k$ y no he notado ninguna mejoria ni con esta ni con las anteriores
LiCi escribió:habeis notado alguna mejora con las raquetas de la tienda? la ultima que he pillado ha sido una que vale 100k$ y no he notado ninguna mejoria ni con esta ni con las anteriores

Yo si que las noto, aunque ahora ya no me sale ningun evento patrocinado que si lo ganabas te llegaban nuevas cosas a la tienda, y llevo ya varias temporadas con la misma raqueta, creo que tiene 8-7-7 y algo se nota la verda.
En que puesto tienes que estar mas o menos para poder jugar la copa davis?

salu2
Como cojones se disputa el partido de baile de disfraces,que disfraz tengo que llevar para participar,por que en la tienda yo no veo nada de eso?
jose juan escribió:Como cojones se disputa el partido de baile de disfraces,que disfraz tengo que llevar para participar,por que en la tienda yo no veo nada de eso?

Los trajes se desbloquean en los minijuegos, x ejemplo, el minijuego del abordaje si te le pasas hasta nivel ocho, se desbloquea el traje de pirata

salu2
TannerPES escribió:
jose juan escribió:Como cojones se disputa el partido de baile de disfraces,que disfraz tengo que llevar para participar,por que en la tienda yo no veo nada de eso?

Los trajes se desbloquean en los minijuegos, x ejemplo, el minijuego del abordaje si te le pasas hasta nivel ocho, se desbloquea el traje de pirata

salu2

Entonces con esto me dices que el disfraz para ese partido es en ese minijuego o hay en otros minijuegos que tambien valen

Y te los dan todos al llegar al nivel 8?
jose juan escribió:
TannerPES escribió:

salu2

Entonces con esto me dices que el disfraz para ese partido es en ese minijuego o hay en otros minijuegos que tambien valen

Y te los dan todos al llegar al nivel 8?

Vale cualquier minijuego, solo te he dicho que en ese minijuego te dan el traje de pirata, en el de los bloques el de mariachi, etc

Creo que no hace falta llegar hasta el nivel 8, segun vas pasando niveles te dan botas, camiseta, sombrero, pantalones.. pero para desbloquear el traje entero si tienes que completar los 8 niveles. Pero no hace falta que vayas disfrazado entero, yo la primera vez que participe me faltaba la camiseta, lo que no se es que minimo de ropa tienes que llevar. Eso si, los disfraces son caros de narices, las botas y el sombrero son asequibles, pero la camiseta y el pantalon son 75.000 y 100.000, asi que prepara pasta xq si aun estas en principiante el dinero no le ganas hasta que no entras en campeonatos de 50-1, lo suyo es jugar el que se disputa al fina de 8-1 tanto en dobles como en indivituales que te dan 100.000 por cada uno.

Espero haberte sido de ayuda.

P.D. hay 2 o 3 pases de pistan que valen un huevo y parte del otro no? yo creo que se han subido a la parra.

salu2
OK TannerPES entendi,gracias
he alcanzado el 1 en amateur y le he dado a profesional y solo me ha saltado el logro de profesional...los otros sabeis xq no? ya no hay vuelta atras?...jaja con lo q cuesta vaya faena...y una cosa para la copa davis q hay q hacer para q te seleccionen? [risita]
joserra22901 escribió:he alcanzado el 1 en amateur y le he dado a profesional y solo me ha saltado el logro de profesional...los otros sabeis xq no? ya no hay vuelta atras?...jaja con lo q cuesta vaya faena...y una cosa para la copa davis q hay q hacer para q te seleccionen? [risita]

A que otros logros te refieres?
TannerPES escribió:
joserra22901 escribió:he alcanzado el 1 en amateur y le he dado a profesional y solo me ha saltado el logro de profesional...los otros sabeis xq no? ya no hay vuelta atras?...jaja con lo q cuesta vaya faena...y una cosa para la copa davis q hay q hacer para q te seleccionen? [risita]

A mi me pasó lo mismo, quede 1º en Principiante, me tenian q dar el logro "El lider de la manada", y acepte el cambio a profesional y no e lo han dao...
Creo q que debes quedar 1º antes de jugar el ultimo torneo "Del 8-1" pa que te lo den... q putada...
Mike87 escribió:
TannerPES escribió:

A mi me pasó lo mismo, quede 1º en Principiante, me tenian q dar el logro "El lider de la manada", y acepte el cambio a profesional y no e lo han dao...
Creo q que debes quedar 1º antes de jugar el ultimo torneo "Del 8-1" pa que te lo den... q putada...

Ni idea, yo es que cuando acabe el torneo del 8-1 acabe 2 en la clasificación y me inftaron a que me fuese a profesional, entonces, como no estaba el primero veia que no me iban a dar el logro, entonces me quede otra temporada mas, cosa que me vino muy bien para ir pasandome los minijuegos xq los tenia sin empezar como quien dice XD
Venga chavales pasaros por aquí-http://www.elotrolado.net/hilo_i-temporada-atp-eol-virtua-tennis-2009_1245809,q después no diréis q no estáis avisados,salu2.
ruspa escribió:Venga chavales pasaros por aquí-http://www.elotrolado.net/hilo_i-temporada-atp-eol-virtua-tennis-2009_1245809,q después no diréis q no estáis avisados,salu2.

Gracias por avisar!! ;)

TannerPES escribió:Ni idea, yo es que cuando acabe el torneo del 8-1 acabe 2 en la clasificación y me inftaron a que me fuese a profesional, entonces, como no estaba el primero veia que no me iban a dar el logro, entonces me quede otra temporada mas, cosa que me vino muy bien para ir pasandome los minijuegos xq los tenia sin empezar como quien dice XD

jajaja tu as sido el unico avispao. Yo cai en la cuenta luego,cuando acepte...puto autoguardado [poraki]. pues voy a estar toa la temporada aciendo minijuegos pa ver si me exan a la otra liga de nuevo...pero no creo...
joer vaya putada jaja, creo q aunq estes todo el año sabatico no te echan, es irrevocable por lo q dice "querido" Tim...en fin 2 logros a la basura...pero es un fallo xq en el torneo 8-1 por ganar ya habia llegado al nº1...en finda igual, pero tengo varias cuestiones:

-el logro de los jug ocultos salta con los "conocidos" o hay q desbloquead a king y duke? a mi solo me falta edberg(y king y duke claro [Ooooo] )

-los dos ultimos estilos de juego...como se desbloquean?xq estoy repitiendo entrenamientos y sube hasta el tope y no me desbloquea los ultimos estilos

-que hay q hacer para q te seleccionen para la davis cup? solo ganando todo vale o hay q estar por debajo de un nº de ranking?o pasar temporadas o algo asi??? ya me dires xq llevo una rayada buena [sonrisa] [sonrisa]

-los logros secretos no me cuadran tampoco, solo he intentado el del minijuego de los barcos, me he pasados ya con nivel 8, vestido de pirata, normal, todas las combinaciones posibles y nada... [mamaaaaa]
joserra22901 escribió:joer vaya putada jaja, creo q aunq estes todo el año sabatico no te echan, es irrevocable por lo q dice "querido" Tim...en fin 2 logros a la basura...pero es un fallo xq en el torneo 8-1 por ganar ya habia llegado al nº1...en finda igual, pero tengo varias cuestiones:

-el logro de los jug ocultos salta con los "conocidos" o hay q desbloquead a king y duke? a mi solo me falta edberg(y king y duke claro [Ooooo] )

-los dos ultimos estilos de juego...como se desbloquean?xq estoy repitiendo entrenamientos y sube hasta el tope y no me desbloquea los ultimos estilos

-que hay q hacer para q te seleccionen para la davis cup? solo ganando todo vale o hay q estar por debajo de un nº de ranking?o pasar temporadas o algo asi??? ya me dires xq llevo una rayada buena [sonrisa] [sonrisa]

-los logros secretos no me cuadran tampoco, solo he intentado el del minijuego de los barcos, me he pasados ya con nivel 8, vestido de pirata, normal, todas las combinaciones posibles y nada... [mamaaaaa]

No pasa na...no te desanimes ombreee...empezamos otro y poco llegamos al number 1 jajaja. Y no me sirvió de nada estar toda la temporada ultimo, sigue en profesional.
Y respecto al logro de los galeones(dices este no?)creo q tienes q jugar en modo JUGAR y en el minijuegos del Abordaje tirar 3 galeones en la misma partida(creo q es asi...) Saludos
Bueno, pues mientras me llega el juego del lejano oriente, he podido probarlo en la consola de otra persona esta tarde y he hechado unos buenos vicios, jejeje.

Como siempre, en la vida en funcion de lo que esperas, asi te llevas alegrias o desilusiones. Muchos de vosotros pensabais que iba a ser la repanocha gráfica y habeis visto que no, y tan mal lo habeis puesto que yo me esperaba algo peor y me ha gustado mucho.

En resumidas cuentas, es un virtua tennis 3 renovado, pero no podemos decir para nada que es peor, ni muchísimo menos. A alguno le puede gustar menos, pero debe de ser por esa idea preconcebida que tenian sobre el juego, porque a mi me ha parecido que dejando aparte ciertos aspectos, la jugabilidad brutal y divertida es la mismaa por lo menos, y eso ya es mucho.

En el titulo digo compra obligada que no obligatoria, porque por desgracia con el tema del live, estamos obligados a comprarlo si nos gusta el genero, ya que desde que ha salido este en vt3 hay muy poca gente, pero no obligatoria porque realmente no aporta gran cosa sobre el titulo anterior.

Os comento un poco lo mejor y lo peor para mi, aunque tener en cuenta que no era una version de tienda y no estaba instalada en el hd, despues de jugar unas 8 horas en exhibicion, torneo y arcade.

COSAS QUE ME HAN GUSTADO:
-Hay detalles graficos de animaciones muy buenos, como el publico levantandose, el juez de silla apuntando en su pda, movimientos de jugadores al ganar o perder el punto, etc.
-Los jugadores clasicos son un puntazo, aunque me parecen pocos y creo que ahi falta gente como Ivan Lendl, MC Enroe, Lecond, etc. Esperemos que mas adelante saquen algunos, aunque sean de pago.
-Para hacer un smash hay que colocarse bien. Ya no vale estar cerca y darle al botoncito, porque la bola te pasará y no le darás.
-Las pistas siguen estando igual de bien hechas que antes, aunque esperasemos mas, pero no es de peor calidad como decian algunos.

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
-El modelado de los jugadores en las transiciones entre puntos es de llorar... Parece una beta en ese aspecto.
-Personalmente odio la pista esa de moqueta roja con dibujos, donde ganas a los jugadores ocultos, que la quiten de la saga ya por Dios, me duelen los ojos de fijarme tanto!!!
-A ver si alguna vez, en proximas ediciones, salen los jugadores que verdaderamente son importantes porque hay cada uno/a que no los conoce casi nadie, y mira que me gusta el tenis.
-Habria estado muy bien que en cada pista botara la bola diferente, quedaran las marcas en la tierra, se moviera la red al tirar ahi la pelota y detalles graficos de ese estilo, que se presuponen a esta generacion en 2009.
-En partidos de dobles he notado tiron de frames, pero puede ser por no ser copia oficial del juego o por no estar instalado en hd. Podeis confirmar alguno que si cumpla esos dos requisitos, si hay tirones o no? Mas que tirones, era una relentizacion general muy incomoda.
-El apartado sonoro me parece El mas flojo: La musica es horrorosa, la bienvenida al juego en spanglish ni digamos, el sonido de la raqueta no convence del todo, las paredes a veces suenan parecida a una raqueta cuando golpea alli la bola,etc. Mas grave es el tipico problema que ahora todos los juegos traen consigo (no tengo betatester, que lo prueben los usuarios finales y si se quejan mucho, mucho, hacemos un parche), que en este caso nos hace tener un bug de sonido muy incomodo en el que el publico empieza a murmurar, murmurar y pase lo que pase en el punto sigue murmurando cada vez mas alto y no para hasta que no terminas el punto. Tambien he notado otro gran fallo, que pudiera ser por lo mismo del punto anterior, en el que el sonido de la pelota va acorde a la accion, y suena cuando quiero. Estos dos fallos son graves, pero si sacaran un parche...

RESUMIENDO
-Si te gusta el tenis y la saga, te va a gustar y tienes que comprarlo.
-Si tienes el vt3 y no juegas online, sino que partidas con amigos en casa y tal puedes ahorrarte su compra.
-Si no te gusto el vt3 ni se te ocurra comprarlo porque la esencia es la misma.
-Si piensas compararlo con otros juegos de tenis, pero que no son arcade, ni lo pienses tampoco.
-Si quieres divertirte solo o con amigos, especialmente en online, compralo.

Por mi parte lo tengo reservado porque el tenis es una pasion para mi y el vt3 no lo he disfrutado durante mucho tiempo, pero evidentemente si se les ocurriera la idea de sacar uno por año, tengan por seguro que no les seguiria. Sega tiene un problema con esta saga, que para ellos es una virtud:
No hay un solo juego de tenis arcade aparte del suyo. Ni mejor ni peor. Hay otra saga, pero que es simulación y no tiene nada que ver, y saben que no tienen competencia, y que si a la proxima en vez de los jugadores reales, vienen unos inventados, habra mucha gente que siga comprandolo.
Al no tener con quien competir no se esfuerzan en buscar licencias, añadir nuevos modos de juego, mejores y detalles tecnicos, etc. Se limitan a hacer un lavado de cara, una buena publicidad y a vender...
En fin, por mi parte no puedo decir mas, creo que es un gran juego, que en su genero tendria un notable alto, pero si lo comparamos con su antecesor, hace ya unos cuantos años, sacaria un cero patatero. Por lo tanto, genial por seguir con el espiritu de la saga, pero fatal por vendernos una especie de "expansión" a precio de juego nuevo.

Saludos,
Solo puedo decirte una cosa blademan76... LO HAS CLAVAO!!!

salu2

EDITO: Me parece a mi o es imposible ganar un torneo de dobles cuando ya estas en profesional? No he ganado ninguno y ya he acabado mi primera temporada en profesional
TannerPES escribió:Solo puedo decirte una cosa blademan76... LO HAS CLAVAO!!!

salu2

Gracias majo! Mientras me llega, a ver si me paso por casa de mi amiguete otro dia para probar el juego instalado en el hd, pero me da que no se van a arreglar ciertos bugs.
Yo personalmente estoy bastante harto de comprar juegos (y digo comprar porque los compro aunque sean de importacion) y que vengan sin terminar, como nos paso con race pro... Se han aprendido eso de "lo sacamos si o si cuando nos interesa (por ej, cuando esta el Roland Garros) y luego si hay bugs ya veremos si sacamos un parche".

ANIMO A TODO EL MUNDO A ENVIAR MAILS DE QUEJA A SEGA Y ESCRIBIR EN SUS FOROS PARA PRESIONAR Y QUE SAQUEN ALGUN PARCHE...

Saludos!

E D I T O:

Os dejo el mail de atencion al cliente de Sega, que personalmente les voy a enviar un mail con una queja sobre los bugs de sonido y relentizaciones, a parte de los bugs del modo carrera que decis, que hace que salten las semanas. Por favor, reclamar para que hagan un parche, saludos

soporte@sega.es
Buenas un par de cosas:

-Para juntar una pregunta que han echo ya varios eolianos y sigue sin contestarse, Cuando te llaman para jugar la copa davis?

Luego yo tengo tambien un par de preguntas:

- Que estilo de juego usais normalmente?

-Soy incapaz de desbloquear a los dos personajes en el modo arcade, tiene algun truco o algo?

- Es normal que no sea casi capaz de echar dos torneos seguidos en profesional? El jugador se me cansa enseguida, y gracias a ello me lleve de premio una lesion de 6 semanas y bajar 10 puestos en la general }:/

- En profesinal he visto que algunos contra los que juego son tecnico +, golpea fuerte +... como se saca ese estilo de juego? xq segun la acamedia no estan

- En profesional es casi imposible ganar un torneo en dobles?

Bueno, y para acabar mas que otra cosa una sugerencia, podiamos escribir el puesto que tenemos en la SPT, para asi hacernos una idea de como van los demas. Yo estoy ya en profesional y mi puesto es el 112

salu2
La pelota en éste VT2009 bota diferente según la superficie, el hierba bota muchísimo menos, es descarado vamos. Ponte un partido en pista dura y luego en hierba, verás la notable diferencia.

Particularmente este juego me parece una tomadura de pelo respecto al 3, Sega se ha lucido.
pkpacman está baneado por "spam"
Yo no entiendo como se puede sacar un juego así al mercado y cobrarte 70 euros por él.... no lo entiendo [buuuaaaa]
Nightmare_n2 escribió:La pelota en éste VT2009 bota diferente según la superficie, el hierba bota muchísimo menos, es descarado vamos. Ponte un partido en pista dura y luego en hierba, verás la notable diferencia.

Particularmente este juego me parece una tomadura de pelo respecto al 3, Sega se ha lucido.

Yo para nada estoy de acuerdo con muchas cosas de este vt09, pero respecto a lo que dices, en la realidad es asi ya que segun la superficie no deberia votar la pelota de la misma manera. Si hacen cosas como tirarse de que es irreal malo, y si hacen cosas parecidas a la reliadad como el bote de la bola segun la superficie ... malo tb.... a ver si nos aclaramos.
Soy un gran fan de este juego ya jugue las anterioes en la ps2 ahora habra que comprar este juego tiene un pinta genail y la jugabilidad de los anteriores eran muy buena
markkinos escribió:
Nightmare_n2 escribió:La pelota en éste VT2009 bota diferente según la superficie, el hierba bota muchísimo menos, es descarado vamos. Ponte un partido en pista dura y luego en hierba, verás la notable diferencia.

Yo para nada estoy de acuerdo con muchas cosas de este vt09, pero respecto a lo que dices, en la realidad es asi ya que segun la superficie no deberia votar la pelota de la misma manera. Si hacen cosas como tirarse de que es irreal malo, y si hacen cosas parecidas a la reliadad como el bote de la bola segun la superficie ... malo tb.... a ver si nos aclaramos.

no me he fijado demasiado en el bote de la MEGA-pelota, pero vamos que por mucho tipo de pista distinto que haya, es un arcade y se juega de la misma forma.

lo que me tiene mosqueado ahora es el tema de colocar la bola. hay partidos en el campeonato mundial en los cuales apenas puedo poner bolas en las esquinas. de hecho, a veces dejo el lado presionado varios segundos antes del golpeo y la bola sale practicamente en el centro!!!. no se si tendrá que ver con el cansancio....
amigos para sacaros el logro de lider de la manada es decir ser n1 principiante teneis que ser 1 antes de llegar ala semana 47 creo que hay un torneo del 8 al 1 hacerlo asi por que si no no da el logro ya que en ese torneo pasamos a profesional gracias kinos por el consejo era como tu decias eres un crack picha saludosssssssssss me voi a viciarrrrrrr [mad] [mad] no se como se pone en spoiler por si algien no lo qiere ver.
TannerPES escribió:Solo puedo decirte una cosa blademan76... LO HAS CLAVAO!!!

salu2

EDITO: Me parece a mi o es imposible ganar un torneo de dobles cuando ya estas en profesional? No he ganado ninguno y ya he acabado mi primera temporada en profesional

No es cosa tuya colega jajajaja existe una diferencia brutal de nivel en dobles, no te permiten un fallo, habrá q cambiar de estrategia...
alguien sabe en que idioma esta en usa el juego? saludos y gracias
Señores y señoras, tenemos parche, que raro no? jejeje. Si es que como me se yo como funciona la gentuza de los videojuegos... Si reclaman hay parche y si no, pues no. No hay una lista clara de lo que arregla, asi que por favor, descargarlo y probar el tema de los sonidos, los bugs de saltos de semana ,etc y haceis un resumen, ok?

Os dejo el link y el texto:

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... qWF&ref=mf

New Updates for VT2009 on PS3 and Xbox 360!

--------------------------------------------------------------------------------

Hey everyone!

We're happy to announce that the PS3 and Xbox 360 versions of Virtua Tennis 2009 will be receiving a new title update over the next few days! This update will fix several issues that were brought up and reported in to us - special thanks to all of you in the community who have been posting your findings and sending in support tickets to help.sega.com!

In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week! This title update is completely free for all versions of the game in all regions.

Thanks again for everyone's patience as our teams worked to fix these issues! If you guys run into anything further, drop us a line at our support site and let us know. We hope you guys have a fantastic time with VT2009, and we'll be seeing you soon with more news, tournament info, and all the latest from the world of Virtua Tennis!
blademan76 escribió:Señores y señoras, tenemos parche, que raro no? jejeje. Si es que como me se yo como funciona la gentuza de los videojuegos... Si reclaman hay parche y si no, pues no. No hay una lista clara de lo que arregla, asi que por favor, descargarlo y probar el tema de los sonidos, los bugs de saltos de semana ,etc y haceis un resumen, ok?

Os dejo el link y el texto:

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... qWF&ref=mf

New Updates for VT2009 on PS3 and Xbox 360!

--------------------------------------------------------------------------------

Hey everyone!

We're happy to announce that the PS3 and Xbox 360 versions of Virtua Tennis 2009 will be receiving a new title update over the next few days! This update will fix several issues that were brought up and reported in to us - special thanks to all of you in the community who have been posting your findings and sending in support tickets to help.sega.com!

In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week! This title update is completely free for all versions of the game in all regions.

Thanks again for everyone's patience as our teams worked to fix these issues! If you guys run into anything further, drop us a line at our support site and let us know. We hope you guys have a fantastic time with VT2009, and we'll be seeing you soon with more news, tournament info, and all the latest from the world of Virtua Tennis!

Esta tarde me bajare la actualización y lo probare, pero me parece una gran chapuza tener que sacar una actalización de un juego dos semanas despues de su lanzamiento [flipa] y de un juego muy esperado por muchos.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No os quejeis que yo he estado meses esperando un parche y a veces nunca llega... Todo apunta a que querian sacar el juego, como fuera para Roland Garros. Como saben que pueden parchearlo luego pues nada... La verdad es que es vergonzoso pero como la mayoria de la gente compra los juegos el primer dia, sin probarlos, sin leer reviews ni nada pues mira, nos lo tenemos bien merecido.
Ya no sacan ni demos ¿para que? Si lo vamos a comprar igual, no?
En fin, que en nuestra mano está que no hagan estas cosas, por ejemplo no comprando ni un solo juego en la primera semana... Y no poner en los foros "este cae fijo" o "este me lo pillo si o si", porque entonces nos vamos a comer cada truño...

En fin, que probeis el parche y a ver si comentais que arregla... Saludos!
mejor sacar un parche reconociendo que la han cagado a no hacerlo, aunque claro lo ideal seria que hubieran sacado el juego totalmente pulido y sin bugs pero a dia de hoy lamentablemente poquitos juegos salen sin bugs.
Bueno hoy pude probar el juego por fin y tengo sentimientos enfrentados:

Me ha gustado:

- El ritmo de juego, aunque algo mas pausado que en las anteriores entregas, no me parece malo, le da otro toque al juego
- Detalles como las animaciones del publico, camaras... las sombras de las nubes sobre las pistas etc.

No me ha gustado:

- Los graficos...peor que los del 3 no se si son pero desde luego son una batata. No me explico como Sega puede sacar juegos como VF5 con esos graficazos y no hacen lo mismo con Virtua Tennis...el publico y trabajadores de pista me recuerdan a los muñecajos del Virtua Cop por dios :S Por no hablar de las texturas de los jugadores...un desproposito.

- Que la pelota no se vaya ahora fuera si le das mal de volea cuando te pegan un pelotazo muy fuerte...me parece un fallo GORDISIMO

Principalmente eso...lo veor peor acabado en conjunto que el 3. Se nota que el 3 es una adaptacion de maquina recreativa, la cual debia sorprender en los salones de Japon y que esto es una version casera...pero bueno, habra que darle cera y a ver si con esos parches mejoran alguna cosilla, al menos ene l apartado de jugabilidad (pq graficamente no creo que arreglen nada)
Tengo una duda existencial...

En elc ampeonato mundial las unicas maneras de mejorar son con la academia y los minijuegos? es que claro en la academia ya me pase la aprte principiante con todo medallas de oro y como no me dan paso a los siguientes niveles de academia no puedo mejorar por ay mas :S

Solo voy a poder mejorar por minijuegos hasta que pase a modo profesional?
1243 respuestas