[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

kukardo escribió:Tengo una duda existencial...

En elc ampeonato mundial las unicas maneras de mejorar son con la academia y los minijuegos? es que claro en la academia ya me pase la aprte principiante con todo medallas de oro y como no me dan paso a los siguientes niveles de academia no puedo mejorar por ay mas :S

Solo voy a poder mejorar por minijuegos hasta que pase a modo profesional?

También puedes entrenar jugando un "Partido de entrenamieto" con otro jugador de la lista de amigos que tengas para jugar en parejas.

salu2

En elc ampeonato mundial las unicas maneras de mejorar son con la academia y los minijuegos? es que claro en la academia ya me pase la aprte principiante con todo medallas de oro y como no me dan paso a los siguientes niveles de academia no puedo mejorar por ay mas :S

Y en partidos amistosos contra otros rivales. Subes en general de todo.

Salud2s

Tambien puedes repetir los entrenamientos de la academia!!
blademan76 escribió:Señores y señoras, tenemos parche, que raro no? jejeje. Si es que como me se yo como funciona la gentuza de los videojuegos... Si reclaman hay parche y si no, pues no. No hay una lista clara de lo que arregla, asi que por favor, descargarlo y probar el tema de los sonidos, los bugs de saltos de semana ,etc y haceis un resumen, ok?

Os dejo el link y el texto:

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... qWF&ref=mf

New Updates for VT2009 on PS3 and Xbox 360!

--------------------------------------------------------------------------------

Hey everyone!

We're happy to announce that the PS3 and Xbox 360 versions of Virtua Tennis 2009 will be receiving a new title update over the next few days! This update will fix several issues that were brought up and reported in to us - special thanks to all of you in the community who have been posting your findings and sending in support tickets to help.sega.com!

In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week! This title update is completely free for all versions of the game in all regions.

Thanks again for everyone's patience as our teams worked to fix these issues! If you guys run into anything further, drop us a line at our support site and let us know. We hope you guys have a fantastic time with VT2009, and we'll be seeing you soon with more news, tournament info, and all the latest from the world of Virtua Tennis!

soy nuevo en lo de los parches esto como va te conectas al live y se actualiza solo es mi ignorancia gracias.
zucarito escribió:
blademan76 escribió:Señores y señoras, tenemos parche, que raro no? jejeje. Si es que como me se yo como funciona la gentuza de los videojuegos... Si reclaman hay parche y si no, pues no. No hay una lista clara de lo que arregla, asi que por favor, descargarlo y probar el tema de los sonidos, los bugs de saltos de semana ,etc y haceis un resumen, ok?

Os dejo el link y el texto:

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... qWF&ref=mf

New Updates for VT2009 on PS3 and Xbox 360!

--------------------------------------------------------------------------------

Hey everyone!

We're happy to announce that the PS3 and Xbox 360 versions of Virtua Tennis 2009 will be receiving a new title update over the next few days! This update will fix several issues that were brought up and reported in to us - special thanks to all of you in the community who have been posting your findings and sending in support tickets to help.sega.com!

In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week! This title update is completely free for all versions of the game in all regions.

Thanks again for everyone's patience as our teams worked to fix these issues! If you guys run into anything further, drop us a line at our support site and let us know. We hope you guys have a fantastic time with VT2009, and we'll be seeing you soon with more news, tournament info, and all the latest from the world of Virtua Tennis!

soy nuevo en lo de los parches esto como va te conectas al live y se actualiza solo es mi ignorancia gracias.

Normalmente el parche es una actualización que cuando te conectas al live y le das a empezar el juego, te dice que tienes que instalar una actualización para jugar, pero es raro, si ha salido el parche aqui en españa x lo menos no xq a mi no me ha salido nada de eso.

Por cierto, alguien ha echo el entrenamiento de profesional de los 3 globos? es el unico que me falta y el tio me las devuelve todas.

salu2
amigos no me lo creo he ganado 2 partidos de dobles en profesionales eso si e de decir que con mucho trabajo,tambien he jugado 2 rondas de la copa davis son a un partido ya me e puesto e semifinales creo y gracias portu por lo del parche he traducido lo que pone y dicen que se pondra a partir de esta noche la actualizacion si no entendi mal jjajaja :-?
zucarito escribió:amigos no me lo creo he ganado 2 partidos de dobles en profesionales eso si e de decir que con mucho trabajo,tambien he jugado 2 rondas de la copa davis son a un partido ya me e puesto e semifinales creo y gracias portu por lo del parche he traducido lo que pone y dicen que se pondra a partir de esta noche la actualizacion si no entendi mal jjajaja :-?

Juer, pues yo en dobles en profesional las paso putas, al más minimo error t la meten (literalmente [360º] )

Pues nada, mañana ya me descargare la actualización a ver que tal, xq bajo muchas veces puestos porque el juego me salta las semanas como le da la gana

salu2
una preguntilla,como se hace una dejada en este juego??Muchas gracias!
Como se baja la actualizacion? XD
Yo me he conectado y no se me actualiza el juegos, sale hoy o mañana? :(
Aqui hay algo que no me cuadra,como hay por un sitio una actualizacion y no esta en el live?alguien me lo explica,por que no tiene ni pies ni cabeza
jose juan escribió:Aqui hay algo que no me cuadra,como hay por un sitio una actualizacion y no esta en el live?alguien me lo explica,por que no tiene ni pies ni cabeza

COÑO, ES QUE SOIS UNOS CAGA-PRISAS!!! Quien ha dicho que ya este el parche? habeis leido lo que os puse? Bueno, pues os copiaré la respuesta que me han enviado esta tarde al mail de queja que les envie ayer, que seguramente muchos de vosotros que tanto os quejais no os habeis dignado en enviar:

Buenos días,

El parche está en desarrollo y en breve se notificará su lanzamiento.

Siento mucho las molestias.

Un cordial saludo,

Servicio Técnico SEGA.
chechux escribió:una preguntilla,como se hace una dejada en este juego??Muchas gracias!

Golpe cortado (X o B) y manteniendo el stick pulsado hacia tu jugador
blademan76 escribió:
jose juan escribió:Aqui hay algo que no me cuadra,como hay por un sitio una actualizacion y no esta en el live?alguien me lo explica,por que no tiene ni pies ni cabeza

COÑO, ES QUE SOIS UNOS CAGA-PRISAS!!! Quien ha dicho que ya este el parche? habeis leido lo que os puse? Bueno, pues os copiaré la respuesta que me han enviado esta tarde al mail de queja que les envie ayer, que seguramente muchos de vosotros que tanto os quejais no os habeis dignado en enviar:

Buenos días,

El parche está en desarrollo y en breve se notificará su lanzamiento.

Siento mucho las molestias.

Un cordial saludo,

Servicio Técnico SEGA.

Perdona pero si tu no pones las cosas bien no es mi problema
Señores y señoras, tenemos parche, que raro no? jejeje. Si es que como me se yo como funciona la gentuza de los videojuegos... Si reclaman hay parche y si no, pues no. No hay una lista clara de lo que arregla, asi que por favor, descargarlo y probar el tema de los sonidos, los bugs de saltos de semana ,etc y haceis un resumen, ok?

Tu dices tenemos parche,es decir ya esta,y pones una direccion de un sitio que yo no estoy ni registrado y entonces no veo nada
Y decis descargarlo y probarlo
Si en verde poner ya tenemos parche pones otra frase todo mejor,y si no pones hacer el favor de descargarlo pues lo mismo
TRanquilo Jose Juan, ya que veo que ni si quiera agradeces el aviso, la proxima vez no dire nada, para que gente como tu no se entere... Esto es el colmo, intentar ayuda y que encima te digan que no lo haces bien... Ale majo!
blademan76 escribió:TRanquilo Jose Juan, ya que veo que ni si quiera agradeces el aviso, la proxima vez no dire nada, para que gente como tu no se entere... Esto es el colmo, intentar ayuda y que encima te digan que no lo haces bien... Ale majo!

Te lo vuelvo a decir,tu dices una cosa que es mentira,a si paso de discutir,pero yo lo tengo claro,y si quieres te vuelves a leer lo que as puesto
Que ya esta el parche y que lo descargemos,a si de claro,,ciao
jose juan escribió:
blademan76 escribió:TRanquilo Jose Juan, ya que veo que ni si quiera agradeces el aviso, la proxima vez no dire nada, para que gente como tu no se entere... Esto es el colmo, intentar ayuda y que encima te digan que no lo haces bien... Ale majo!

Te lo vuelvo a decir,tu dices una cosa que es mentira,a si paso de discutir,pero yo lo tengo claro,y si quieres te vuelves a leer lo que as puesto

Vaya, pues perdona por tomarme las molestias de reclamar a sega, encontrar la noticia de que habia un parche y ponerla aqui para que todos lo sepan. Por dios, ten piedad y disculpame por no testear antes el parche, decirte donde bajarlo y hacerte un analisis punto por punto de las cosas que mejora el citado... De desagradecidos esta el mundo lleno chaval, que fuerte!!!
blademan76 escribió:
jose juan escribió:

Vaya, pues perdona por tomarme las molestias de reclamar a sega, encontrar la noticia de que habia un parche y ponerla aqui para que todos lo sepan. Por dios, ten piedad y disculpame por no testear antes el parche, decirte donde bajarlo y hacerte un analisis punto por punto de las cosas que mejora el citado... De desagradecidos esta el mundo lleno chaval, que fuerte!!!

xDDDDD ¿Por qué te picas? Reconoce tu error, fuiste raudo y veloz a avisarnos, pero diciendo que lo bajásemos y tal y sin saber de donde bajarlo xDDDD

Flipo con la gente macho.
TRANQUILOS QUE YA NO VOY A COMETER MAS ERRORES DE ESTOS, DESAGRADECIDOS! [enfado1]
blademan76 escribió:TRANQUILOS QUE YA NO VOY A COMETER MAS ERRORES DE ESTOS, DESAGRADECIDOS! [enfado1]

xDDDDD No me grites anda, y tampoco te piques, que nadie es perfecto y todos cometemos errores, tómatelo como una anécdota.
Pues yo no soy Rappel y entendí perfectamente al leerlo que el parche no estaba aun...en ningun momento interpreté que ya estubiera disponible la actualizacion, tal vez pq me moleste en leer el texto en ingles que el compañero nos puso amablemente: "In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week!"

No hay que ser Shakespeare para entender eso...ahora si vais como los burros mirando hacia delante solo normal q entendais lo q quereis :S
Zarafel escribió:Pues yo no soy Rappel y entendí perfectamente al leerlo que el parche no estaba aun...en ningun momento interpreté que ya estubiera disponible la actualizacion. En fin, hay gente pa to xD

Se agradece ;)
a ver si se sabe antes la lista de correcciones. Desde luego, no son pocos los bugs que tiene el juego:

- Bajadas de framerate en los dobles
- Mala asignación de logros
- Semanas que se "pierden" en el world tour
- Parada cada vez que se hace un cord ball
- Fallos variados en el sistema de ranking online
- Misteriosa desaparición de golpes angulados (sobre todo voleas) en algunas partidas

y seguro que me dejo algunos mas
yauros escribió:a ver si se sabe antes la lista de correcciones. Desde luego, no son pocos los bugs que tiene el juego:

- Bajadas de framerate en los dobles
- Mala asignación de logros
- Semanas que se "pierden" en el world tour
- Parada cada vez que se hace un cord ball
- Fallos variados en el sistema de ranking online
- Misteriosa desaparición de golpes angulados (sobre todo voleas) en algunas partidas

y seguro que me dejo algunos mas

Los fallos de audio son tremendo, sobretodo la descordinacion sonido-golpeo y el murmullo del publico...
cierto, ese se me olvidaba. Y seguro que hay más.... se podría hacer un hilo recopilatorio y todo!!!

esto no es un bug, pero es un despropósito, como lo es en general el juego xD. Hay una prueba en la academia que consiste en acabar el punto con un globo. Pues bien, si te pegas a la red y presionas al tio termina levantando la bola. Si "smashas" con el boton de globo (haces un smash más lento) te lo da como bueno, la verdad es que así es más fácil de completar el entrenamiento.
Alguien sabe como se desbloquea a King? Ya tengo a Duke, pero de King ni rastro.
Edito: ya he desbloqueado tambien a King

cuando ganas por segunda vez el torneo del rey de los jugadores en el modo carrera en vez de jugar contra Duke juegas contra King. El logro secreto de ganar el torneo aun no me lo han dado y he ganado el torneo dos veces XD

Y el logro medalla de oro como se consigue? la explicacion pone que es desbloquea todas las medallas de oro del juego

TannerPES: - En profesinal he visto que algunos contra los que juego son tecnico +, golpea fuerte +... como se saca ese estilo de juego? xq segun la acamedia no estan

Cuando desbloqueas todos los estilos de juego de la academia vuelves a empezar a desbloquear todos para ponerles el +
yo me lo he comprado por internet aber si me traen yaaa
diegoelfigura escribió:Alguien sabe como se desbloquea a King? Ya tengo a Duke, pero de King ni rastro.

Y el logro medalla de oro como se consigue? la explicacion pone que es desbloquea todas las medallas de oro del juego

TannerPES: - En profesinal he visto que algunos contra los que juego son tecnico +, golpea fuerte +... como se saca ese estilo de juego? xq segun la acamedia no estan

Cuando desbloqueas todos los estilos de juego de la academia vuelves a empezar a desbloquear todos para ponerles el +

¿Cómo has desbloqueado a Duke?
Robertpc escribió:¿Cómo has desbloqueado a Duke?

Tienes que ganar el torneo el rey de los campeones en el modo carrera y juegas contra el. La segunda vez que ganas el torneo juegas contra King
¿Alguien sabe cuando bajaran el precio?
meceda escribió:¿Alguien sabe cuando bajaran el precio?

mañana mismo, es lo que tienen las novedades [looco]
diegoelfigura escribió:
Alguien sabe como se desbloquea a King? Ya tengo a Duke, pero de King ni rastro.

cuando ganas por segunda vez el torneo del rey de los jugadores en el modo carrera en vez de jugar contra Duke juegas contra King. El logro secreto de ganar el torneo aun no me lo han dado y he ganado el torneo dos veces

Te refieres a que los vuelva a jugar todos aunque ya los tenga en oro? es que ya he sacado todos los estilos de juego menos completo y tactico

Y por cierto ya no me suben mas las barras y no se xq

Que torneo del rey de los jugadores te refieres? yo no he visto eso todavia

salu2 y perdona mi ignorancia
TannerPES, estas en amateur o en profesional?
TannerPES escribió:
diegoelfigura escribió:

cuando ganas por segunda vez el torneo del rey de los jugadores en el modo carrera en vez de jugar contra Duke juegas contra King. El logro secreto de ganar el torneo aun no me lo han dado y he ganado el torneo dos veces

Te refieres a que los vuelva a jugar todos aunque ya los tenga en oro? es que ya he sacado todos los estilos de juego menos completo y tactico

Y por cierto ya no me suben mas las barras y no se xq

Que torneo del rey de los jugadores te refieres? yo no he visto eso todavia

salu2 y perdona mi ignorancia

Al torneo del rey de los jugadores te invitan cuando quedas el 1 de profesional.

cuando completes todos los estilos de juego de golpes de fondo, juegos de pie y tecnica y servicio y volea vuelves a subir las tres barras y te dan el estilo tactico y si las vuelves a subir otra vez te dan el estilo completo. Una vez que tengas todo los estilos cuando subas una barra te dan un estilo +
jofemaru escribió:TannerPES, estas en amateur o en profesional?

Profesional, puesto 87 y aún no me han llamado ni pa la copa davis

diegoelfigura escribió:Al torneo del rey de los jugadores te invitan cuando quedas el 1 de profesional.

cuando completes todos los estilos de juego de golpes de fondo, juegos de pie y tecnica y servicio y volea vuelves a subir las tres barras y te dan el estilo tactico y si las vuelves a subir otra vez te dan el estilo completo. Una vez que tengas todo los estilos cuando subas una barra te dan un estilo +

Muchas gracias, entendido

salu2
meceda escribió:¿Alguien sabe cuando bajaran el precio?

37€ si lo compras de importacions, asi que mas barato...
¿Qué pasa si ganas el torneo benefico? Lo he pasado y no me ha pasado absolutamente nada
Mulder25 escribió:¿Qué pasa si ganas el torneo benefico? Lo he pasado y no me ha pasado absolutamente nada

pues no pasa nada compi yo lo he pasado 3 veces y nada el mismo nombre te lo dice benefico yo creo que lo han puesto para reirnos de los disfraces. si pasa algo que algien lo diga jajaja [mad] [mad]
Mulder25 escribió:¿Qué pasa si ganas el torneo benefico? Lo he pasado y no me ha pasado absolutamente nada

si no me equivoco hay un logro que consiste en lograr todas las medallas del juego, una medalla consiste en jugar 1 partido disfrazado y otra consiste en jugar 10 partidos disfrazado. supongo que hay estará la gracia del torneo.
zucarito escribió:

pues no pasa nada compi yo lo he pasado 3 veces y nada el mismo nombre te lo dice benefico yo creo que lo han puesto para reirnos de los disfraces. si pasa algo que algien lo diga jajaja [mad] [mad]

Puedo deciros que no pasa nada, ya que yo llevo 6 partidos beneficos disfrazado y ni premio ni nada, lo que si se que en Mi VT hay dos medallas, una por jugar un partido disfrazado y otro por jugar 20 partidos disfrazados, mas no os puedo decir.

salu2
Este juego en el live cada día peor, os cuento,ayer jugué unas 15 partidos igualados,aparte de los q se desconectan por q van a perder y q no te dan el partido por ganado,el colmo fue q los tres últimos partidos q gane me los dieron por perdidos,la verdad q jode bastante,hasta q no saquen el parche,lo del tema de igualadas lo dejare aparcado,salu2.
Buenas, estoy en mi temporada 8, estoy en profesional en el puesto 79 y aun no me han invitado a jugar la copa davis, algun consejo?

Otra cosa, cuantos pases de pista son en total?

salu2
TannerPES escribió:Buenas, estoy en mi temporada 8, estoy en profesional en el puesto 79 y aun no me han invitado a jugar la copa davis, algun consejo?

salu2

Hasta que no pases del 50 no te invitarán.

Por cierto, el modo es una mierda. Juegas un único Partido contra un tenista del otro país. Si ganas pasas de Ronda.

¿Y ese es el gran modo de Copa Davis?
pabloartista escribió:¿Y ese es el gran modo de Copa Davis?

No lo se, aun no lo he visto xDDDD
POR FIN!!!!!!!! Ya estoy dentro de los 50 primeros en la liga profesional... me ha costado horrores llegar hasta aquí y muchiiisimas horas. Tengo más de 35 horas dedicadas a este jueguito qUE a pesar de ser muy adictivo esta terminando por aburrirme muchisimo.

Se han pasado con la liga amateur-profesional además ultimamente tngo una racha que solo avanzo de 1 en 1... vamos una mierda!!! se podían haber currado un poco más los escenarios de la liga profesional pq son los mismos que los de amateur, es que se hace todo tan monotono que por mucho que te guste el tennis se hace muy pesado a estas alturas. Es un poco jugar por inercia...

Los logros tambien son mu complicados, solamente llevo 21 con más de 35 horas de juego... por lo que ni me preocupare por sacarlos todos pq sino estare hasta el año que viene.
Mulder25 escribió:Los logros tambien son mu complicados, solamente llevo 21 con más de 35 horas de juego... por lo que ni me preocupare por sacarlos todos pq sino estare hasta el año que viene.

Y encima hay algunos que no saltan cuando deben. Hay un logro secreto que es ganar el torneo del rey de los jugadores. Lo he ganado dos veces y siguen sin darme el logro.

El logro de ser el 1 en profesional cuando llegue al 1 no me lo dieron. Tuve que jugar otro torneo siendo el numero uno, me deje ganar en primera ronda y al acabar el torneo me dieron el logro.
yo tenia asumido ya q el logro del nº1 amateur ya lo perdi al pasar a profesional, me hacia ilusion el de la copa davis pero viendo q hasta el 50 de ranking no lo dan y los de king y duke son a "largo plazo" pues ya paso, me gusta horrores el tenis pero el juego este tal y como lo han montado puede conmigo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

a ver si me lo puedo vender a un precio razonable jaja
pabloartista escribió:
TannerPES escribió:Buenas, estoy en mi temporada 8, estoy en profesional en el puesto 79 y aun no me han invitado a jugar la copa davis, algun consejo?

salu2

Hasta que no pases del 50 no te invitarán.

Por cierto, el modo es una mierda. Juegas un único Partido contra un tenista del otro país. Si ganas pasas de Ronda.

¿Y ese es el gran modo de Copa Davis?

este juego es la repera no es por llevaros la contra pero resulta que he pasado a profesionales estoi en la 8 temporada y mi puesto es el 130 pues al jugar el 1 partido de profesionales ya me invitan a la copa davis que son rondas preliminares te lo dije portu me extraña tela que aun no te llamen estando mas alto que yo en fin seram bug del juego un saludo pichas.
Como se hace sacar con la maxima potencia hacia la esquina?
¿Cuantas pases para pistas puedes comprar? Tengo 26 y no me ha salido el logro
1243 respuestas