[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

(mensaje borrado)
hablar del juego, por favor... :-|

newdreamer
Ya falta menos para que salga,pensais que alguna tienda lo tendra antes del viernes a la venta? Un saludo.
Teniendo ya el 3 poco trillado merece la pena conseguir este?
repenta escribió:Teniendo ya el 3 poco trillado merece la pena conseguir este?

Pues yo le daria caña al 3, y si usas online exprimirlo hasta que la gente se pase al 2009. Parece ser, como algunos nos temiamos, que no hay gran diferencia entre uno y otro, asi que yo que tu seguia con el y cuando baje un poco de precio te haces con el nuevo, saludos!
No esta mal, pero es demasiado parecido al VT3, gráficos son prácticamente iguales, aunque creo que los del 3 se ven mejor. Misma música ¬_¬ y misma jugabilidad. De momento ningún jugador se me a tirado al suelo pero hacen un gesto que te deja practicamente vendio si te pilla muy alejado del centro de la pista, una especie de media vuelta que da el jugador cuando llega por los pelos a la pelota [boma], que por cierto si que es grande si XD.

Parece que es un pelin menos rápido, nose, mañana pondré el VT3 para comprobarlo.

Creador de jugadores y World Tour aún no lo he catado.

Jugando con tenistas profesionales es dificil que salga fuera la pelota o que de en la red, ahora con jugadores creados...que yo recuerde, en el VT3 si que se iba a la red y salian fuera, sobre todo cuando no se tenia nivel.

Me parece un buen juego, al 3 le dí más de 30 horas, al top spin3 llegué a leyenda y me quedo con los VT, prefiero que sean arcades.
oneill tu has tenido posibilidad d eprobar la version de ps3?Dicen, como salio el viernes original y no sparrow como la de 360 que aun no esta a la venta, que tiene mejores graficos, es verdad? A mi los graficos mas o menos me esperaba lo que decis, pero eso de una bola grande me da miedo... A ver si sacan demo que si no...
Tanto bombo y va a resultar que es una actualizacion del 3, no?
Bueno, veremos a ver si no tenemos que volver a comprar el vt3,ejejje, saludos

P.D. Lo del movimiento que sustituye a la caida, era muy probable que solo cambiara la animacion...
Deberían sacar una demo antes de poner el juego a la venta para que la gente lo pudiera juzgar antes de comprarlo. Vale que una demo muchas veces no es representativa de la calidad final de un juego, pero con lo que se está oyendo sobre este 2009, si realmente no es más que un VT3 lavado de cara yo me quedo con este último.
Pues la verdad que el juego graficamente deja mucho que desear, un nadal muy mal hecho, mujeres que parecen tener la piel plateada, lo dicho un bluff por lo menos para mi!!
Saludos
Bueno, pues yo dado que nunca jugué al VT3, me voy a pillar éste definitivamente.
Joder, que me lo pasé teta con el de Dreamcast y mientras sea igual que aquel pero con LIVE, ya me habré dado por contento porque además de importación me ha salido muy barato.

A ver en qué queda todo esto.

Pd: a qué se deberá este retraso entre la versión Ps3 y Xbox360?.
Podrás pasártelo bien pero no es igual que los de la Dreamcast. Son más frenéticos y mucho más arcade. Yo todavía espero esa secuela de VT2. El tres me horrorizó y este 2009 por lo que veo no será tampoco de mi agrado, por lo que pasaré.
Uber Soldat escribió:Deberían sacar una demo antes de poner el juego a la venta para que la gente lo pudiera juzgar antes de comprarlo. Vale que una demo muchas veces no es representativa de la calidad final de un juego, pero con lo que se está oyendo sobre este 2009, si realmente no es más que un VT3 lavado de cara yo me quedo con este último.

Tienes razon y ultimamente, los que no sacan demo es porque son un truño de juego bien grande... Si no lo comprara nadie sin probarlo habria demo, pero bueno.
Yo al final tendre que comprarlo porque me deshice del vt3. A mal que este, como la gente se pasar al 2009, no te queda otra que comprarlo si quieres jugar al online, porque en el vt3 ya habia poquita gente... saludos
LOL! el hilo desaparecido! [carcajad]

Bueno del VT3 hubo demo, a ver si de este también. Aunque recuerdo aquella demo bastante asquerosa, con los jugadores todo el rato tirandose al suelo, luego lo arreglaron un poco.
Gyzmo escribió:Bueno, pues yo dado que nunca jugué al VT3, me voy a pillar éste definitivamente.
Joder, que me lo pasé teta con el de Dreamcast y mientras sea igual que aquel pero con LIVE, ya me habré dado por contento porque además de importación me ha salido muy barato.

A ver en qué queda todo esto.

Pd: a qué se deberá este retraso entre la versión Ps3 y Xbox360?.

Tu que lo has pillado de iportacion, puedes decir si tiene voces y textos en castellano??
Presupongo que es la version PAL UK

Salu2
El juego es horrible. Peor que el anterior y que los dos Top Spin. Flojo en gráficos, terrorífico en efectos de sonido, malo en físicas, nefasto en IA de los rivales... Un auténtico bluff.
Solo se diferencia del VT3 en los gráficos y que el muñeco no se tira como un loco. El resto es practicamente igual, no vale los 60 euros, cambian también los minijuegos (pero son parecidos).
La clasificación online y la verdad poco mas, yo anoche tuve lag en un partido, se me quedó la bola congelada y tuve que cortar a lo bruto. En fin, si hubiesen sacado demo no lo hubiese comprado.

Saludos y ya me contareis.
la creacion del personage en el world tour es PENOSA, vt3 le da 1000 vueltas , en el 2009 parecen que vayan todos FUMADOS con cara de yonki madre mia...

Y eso si lo de dejar la bola colgada en la red es imposible hacerlo como antes, a ver si alguien sabe hacerlo bien XD y tambien los personages.. que tengo al boris y ya esta.

PD: los golpes ya no son TAN fuertes como antes, an intentado hacerlo algo mas real, o sea sin sentido al ser un juego arcade.
Si, soy cansino lo se pero...

Pq los graficos de ps3 son diferentes?
Capi America escribió:Si, soy cansino lo se pero...

Yo la verdad esque tambien llevo un pequeño lio con estode los graficos.... ¿que es lo que se supone que pasa exactamente?

por favor xD
blademan76 escribió:oneill tu has tenido posibilidad d eprobar la version de ps3?Dicen, como salio el viernes original y no sparrow como la de 360 que aun no esta a la venta, que tiene mejores graficos, es verdad? ...

Nidea, yo tengo la version x360. Los gráficos son buenos, yo lo que veo peor que el VT3 son los tenistas que estan feos, nadal parece que haya tenio una sesion extrema de rayos uva, esta casi negro XD, en una repetición los brazos parecia que le habia salio manchas...feo feo, Federer al contrario, tiene un color pajizo que parece que le hayan chupado la sangre [mad]

Otra cosa que me dao cuenta es que falla el audio, aveces no se oye cuando le da a la bola O_o
Madre mia, pero que le pasa a SEGA??????????????
winsock1 escribió:Solo se diferencia del VT3 en los gráficos y que el muñeco no se tira como un loco. El resto es practicamente igual, no vale los 60 euros, cambian también los minijuegos (pero son parecidos).
La clasificación online y la verdad poco mas, yo anoche tuve lag en un partido, se me quedó la bola congelada y tuve que cortar a lo bruto. En fin, si hubiesen sacado demo no lo hubiese comprado.

Realmente lo tienes original?? Si es asi por favor a ver si puedes indicar donde lo conseguiste plis.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
markkinos escribió:
winsock1 escribió:Solo se diferencia del VT3 en los gráficos y que el muñeco no se tira como un loco. El resto es practicamente igual, no vale los 60 euros, cambian también los minijuegos (pero son parecidos).

Realmente lo tienes original?? Si es asi por favor a ver si puedes indicar donde lo conseguiste plis.

el juego a llegado a los almacenes hoy, mucha gente podre comprarlo hoy y otros mañana.
Yo para ahorrarme una sorpresa este viernes,me acabo de acercar a un game y me lo he alquilado para Ps3 xk tambien tengo esta consola aunque por poco tiempo. Y tengo que decir que al menos en Ps3 puedes jugar online con los tenistas verdaderos,acabo de jugar un Nadal Vs Djokovic. El online es igual de M....a que el Virtua Tennis 3.El partido a sido contra un Español y menudo lagazo que hay,cuando yo le devolvia las pelotas y el no llegaba se frenaba delante de el para que pudiera llegar y cuando yo no llegaba era punto para el. Asi que hasta que no baje mucho de precio y arreglen servidores no me lo pienso comprar. No se si en Xbox 360 el tema online sera igual,pero el de Ps3 no vale nada.
Bueno lo he probado en casa de un amigo(versión verbatim)y la verdad q la calidad grafica si q es inferior al anterior,creador de personaje es bastante "pobre"y el ritmo de partido es mas lento,no se pega tan fuerte a la pelota como en el vt3,yo de todas formas me lo voy a pillar(ya lo tengo pedido en UK)mas q nada por q me gusta q se haya bajado en intensidad y rapidez,creo q puede estar bastante entretenido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Game Cube escribió:Yo para ahorrarme una sorpresa este viernes,me acabo de acercar a un game y me lo he alquilado para Ps3 xk tambien tengo esta consola aunque por poco tiempo. Y tengo que decir que al menos en Ps3 puedes jugar online con los tenistas verdaderos,acabo de jugar un Nadal Vs Djokovic. El online es igual de M....a que el Virtua Tennis 3.El partido a sido contra un Español y menudo lagazo que hay,cuando yo le devolvia las pelotas y el no llegaba se frenaba delante de el para que pudiera llegar y cuando yo no llegaba era punto para el. Asi que hasta que no baje mucho de precio y arreglen servidores no me lo pienso comprar. No se si en Xbox 360 el tema online sera igual,pero el de Ps3 no vale nada.

se a dicho mil veces, se puede jugar online con tenistas verdaderos pero solo partidas de jugador que no cuentan para el ranking de toda la vida, partidas igualadas (puntuables) solo se puede con jugadores creados.
La verdad que se me quitan las ganas, pero como vendi barato el vt3 y no hbara ya mucha gente al anteiror jugando, tendre que pillarmelo, eso si, por 35€ de importacion, y que tarde lo que quieran en llegar.
Estaba claro, que no tienen competencia en este tipo de juegos y han hecho una adpatacion al 2009, aunque no me cuadra eso de que se vea peor, no tiene ningun sentido, no se.
Lo de que la pelota es mucho mas grande es cierto? Es incomodo? En fin, ya veremos, pero viendo los comentarios, al igual que paso con el race pro entre otros, no va a salir demo con casi total seguridad...
Si microsoft ve que es un truño grafico, no le interesa mala publi para su consola y no autoriza a colgarlo en el live.
Saludos

P.D. Para los que tengas cuelgues en online, por experiencia os digo que es indispensable que las dos personas apaguen el ordenador si lo tienen enchufado. En españa la red es una mierda y a poco que chupe ancho de banda el pc, aunque no tenga nada abierto, siempre se lleva algo. Probarlo y notareis diferencia. En 360 el online de vt3 iba muy bien, salvo casos puntuales, pero bueno... Ah, y los que les da problemas de sonido o videos a trompicones, me iamgino que sera juego no original y que debeis grabarlo mas despacito.
Una duda que tengo .. a que boton se hacen las dejadas? :S:S

Es para el entrenamiento
Si es como en el VT3, el boton de dejada es la X o el B indistintamente.
Puzzle escribió:
markkinos escribió:

el juego a llegado a los almacenes hoy, mucha gente podre comprarlo hoy y otros mañana.

Comentar que trabajo en un departamento de videojuegos y por eso lo he comprado ya (lleva 2 dias). Lo de las dejadas es un misterio a dia de hoy (y llevo 2) no he conseguido hacer ni una. En los saques es mas facil mandarla fuera, Y cierto es que el tema de los personajes es pobre del todo.
Nosé que mas contar, de momento en el live hay muy poca gente, y se sigue un sistema de puntos por partidos jugados, perdidos, ganados dentro de una categoria, a mi de momento me pone principiante.
Saludos
segun el foro de vandal, han dicho que en bcn, en el sai maya ya lo tienen a la venta desde esta tarde. A ver si podeis empezar a llamar y meter algo de prisa a ver si lo sacan antes, incluso hoy !

Pues sencillamente y pensando un poco se lo habran currado mas en ps3(despues de la guarrada del online en el 3) y en 360 se an tocado las pelotas
hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad es que es demasiado facil no?
jose juan escribió:

Pues sencillamente y pensando un poco se lo habran currado mas en ps3(despues de la guarrada del online en el 3) y en 360 se an tocado las pelotas

Pero alguien ha sacado ya la comparacion ¿? ¬_¬
makea escribió:hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad es que es demasiado facil no?

supongo q lo dices en el modo de torneo, cuando vas a iniciar el torneo t deja personalizar el nivel, q viene por defecto en facil. Yo lo puse en normal y fue demasiado facil.
La verdad es q el juego es mas de lo mismo. Los movimientos no estan mal, pero en el fondo es todo lo mismito de antes. Si te gustó antes, perfecto; si antes no te gustó, este tampoco lo vas a tragar.
Saludos y suerte
me refiero al modo historia por decirlo de alguna manera
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:

Pero alguien ha sacado ya la comparacion ¿? ¬_¬

Pues no se,pero viendo los comentarios de por aqui se ve y dicen que es peor que el 3,y en el foro de ps3 dicen que es fabuloso el juego,no se cosas muy raras del mismo juego en diferentes foros
Lo de los personajes secretos nadie sabe como sacarlos ¿no?
Para cuando se supone que sale este juego a la venta¿?
MaTrAx escribió:29 de mayo.

Ya queda poquito,me haré con este juego a finales de Junio me imagino
makea escribió:me refiero al modo historia por decirlo de alguna manera

Nadie sabe como cambiar este nivel de dificultad? ... porque no he perdido ni un punto...
Pero este juego es retocompatible¿? me refiero si me lo puedo pillar desde una Web UK
He jugado con mi personaje y he ganado a todas las jugadoras profesionales y no me ha saltado el logro de victoria. Con lo cual intuyo que hay más jugadoras por descubrir no??

Por cierto, alguien me dice que es una dejada... es que el entrenamiento supuestamente sirev para decirte como hacerlo pero las explicaciones brillan por su ausencia.

Gracias
A ver por partes.

Para cambiar la dif. debes darle a jugar, seleccionas el torneo y luego le das a opciones avanzadas, y al final del todo ahi esta la dificultad de la AI.

Las dejas, se hacian dando a la x o b, es decir, cortada, y tener el pad de dirección hacia atras, osease, digamos que pulsas la x y la dirección hacia ti.

Respecto a lo del logro, me extraña mucho, xq en principio esta egber, henman, becker, duke, king y el personalizado, x lo q me extraña que hubiera una chica oculta....

pd. han puesto en youtube un video review en español, la verdad que bt completito aunque algo alagador para lo que es....> http://www.youtube.com/watch?v=q6FTxxX_rA8
markkinos escribió:A ver por partes.

Para cambiar la dif. debes darle a jugar, seleccionas el torneo y luego le das a opciones avanzadas, y al final del todo ahi esta la dificultad de la AI.

Las dejas, se hacian dando a la x o b, es decir, cortada, y tener el pad de dirección hacia atras, osease, digamos que pulsas la x y la dirección hacia ti.

Respecto a lo del logro, me extraña mucho, xq en principio esta egber, henman, becker, duke, king y el personalizado, x lo q me extraña que hubiera una chica oculta....

pd. han puesto en youtube un video review en español, la verdad que bt completito aunque algo alagador para lo que es....> http://www.youtube.com/watch?v=q6FTxxX_rA8

No nos referimos a la dificultad de torneos, sino al modo carrera.
petete99 escribió:
markkinos escribió:A ver por partes.

No nos referimos a la dificultad de torneos, sino al modo carrera.

Ese no se cambia, vas jugando y irán aumentando a medida que te enfrentes a rivales más difíciles y subas de ranking.

Lo de los jugadores secretos, me pareció leer hace tiempo que salía Seles, ¿puede ser?
COmo decis, en el world tour, no se puede cambiar la dif, segun vas subiendo ranking, iras encontrandote contra niveles mas dificiles y sino mirar al king del vt3, que ganarle a 6 juegos... me costo sudor y lagrimas
Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?

Saludos
uff no me convence para nada que ahora la saga pase a ser anual tipo fifa o nba...el tenis no es un deporte como el futbol,la verda en una supuesta entrega del año que viene,no se k aspectos querran pulir o añadir para mejorarlo...personajes nuevos pocos quedan que añadir...graficos ya los tiene y profundidad de juego...bueno,es un arcade,si se busca profundidad y realismo en teoria tenemos top spin 3,no se...
1243 respuestas