La verdad que se me quitan las ganas, pero como vendi barato el vt3 y no hbara ya mucha gente al anteiror jugando, tendre que pillarmelo, eso si, por 35€ de importacion, y que tarde lo que quieran en llegar.
Estaba claro, que no tienen competencia en este tipo de juegos y han hecho una adpatacion al 2009, aunque no me cuadra eso de que se vea peor, no tiene ningun sentido, no se.
Lo de que la pelota es mucho mas grande es cierto? Es incomodo? En fin, ya veremos, pero viendo los comentarios, al igual que paso con el race pro entre otros, no va a salir demo con casi total seguridad...
Si microsoft ve que es un truño grafico, no le interesa mala publi para su consola y no autoriza a colgarlo en el live.
Saludos
P.D. Para los que tengas cuelgues en online, por experiencia os digo que es indispensable que las dos personas apaguen el ordenador si lo tienen enchufado. En españa la red es una mierda y a poco que chupe ancho de banda el pc, aunque no tenga nada abierto, siempre se lleva algo. Probarlo y notareis diferencia. En 360 el online de vt3 iba muy bien, salvo casos puntuales, pero bueno... Ah, y los que les da problemas de sonido o videos a trompicones, me iamgino que sera juego no original y que debeis grabarlo mas despacito.