Dark escribió:Buenas...
A ver está claro que a este juego se le debe llamar Virtua Tennis 3.5 en vez de Virtua Tennis 2009.
El juego básicamente es lo mismo, con minijuegos cambiados, con logros sumamente parecidos, con gráficos algo empeorados, con pequeñas novedades. No es mal juego pero no es un salto para alante en la saga, y en algunos detalles es para atras.
Yo he jugado bastante a VT3 y tengo que decir que no me compraría este VT2009 despues de haberlo jugado hora y pico porque pagaria por el mismo perro con distinto collar pero a mayor precio.
En resumidas cuentas, es volver a jugar a lo mismocon gráficos repito iguales tirando a empobrecidos... Solo teneis que comprobarlo al hacerse un personaje calvo y mirandolo de lateral, se convierte en un puto alien, y Nadal cuando sonrie es como la dentadura de Ronaldo multiplicada x4 en el anuncio de Profident.
No voy a criticar el sistema de juego ya que Virtua es símbolo de "arcade" y jamás voy a rivalizar con Top Spin 2 o 3 que tienden mas a la "simulación" entre comillas, pero se este VT09 se queda algo atras en gráficos respecto a TS3.
A mi VT3 me encantó, pero me esperaba un juego parecido, con el mismo sistema de juego pero con novedades y me he encontrado con un VT3 con 4 minijuegos nuevos y diferentes objetos en la Store. Y para no variar King y Duke como personajes desbloqueables.
Un detalle bueno es que ahora salgan 2 españoles entre los 10 o 12 masculinos que hay, Ferrer y Nadal, una gozada.
Siento desilusionar, repito que esto es opinión personal mia, pero no pagaría los 60€ que pide el Game por este juego, como mucho de importacion a 30€ dando igual el idioma.
Un saludo.
Puzzle escribió:belfort escribió:Vaya cagada de juego
El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada
Por que no os vais a dar por culo al hilo de vuestro fracaso de juego? xDDD por que menudo fracaso el Top Spin 3... Te lo dice alguien que juega al tenis, alguien que adora Top Spin 1 y 2... Sin fanatismos amigo, te lo aseguro.
Virtua Tennis intenta ser arcade, divertido, rapido y lo consigue, no pretende ser simulador, Top Spin 3 es un quiero y no puedo, por que de simulador nada de nada.
belfort escribió:Puzzle escribió:belfort escribió:Vaya cagada de juego
El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada
Por que no os vais a dar por culo al hilo de vuestro fracaso de juego? xDDD por que menudo fracaso el Top Spin 3... Te lo dice alguien que juega al tenis, alguien que adora Top Spin 1 y 2... Sin fanatismos amigo, te lo aseguro.
Virtua Tennis intenta ser arcade, divertido, rapido y lo consigue, no pretende ser simulador, Top Spin 3 es un quiero y no puedo, por que de simulador nada de nada.
Me iria a dar por culo, pero es cosa de 2 y no quiero quitarte tu trabajo
Quien te dice que yo no juego al tenis? Eso no significa que el juego esté mal, los jugadores son todos hermanos (de ahí se explica la cara de algunos). Lo de hacer un juego arcade... vamos, el PGR tambien es un arcade y puedes chocar, romper el coche.... En este, no sale la bola fuera nunca, no da en la red.... Y tu eres jugador de tenis? Pues entonces con más razón no te deberia de "encantar" tanto.
Me parece que tu de jugador de tenis tienes lo mismo que yo de cura
D@rth escribió:Criticar al VT por ser arcade despues de 4 entregas, es simplemente, ser tonto, o querer tocar los cojones, porque es un juego ARCADE y punto. Aunque el online no sea de mi agrado, comentar que tal se pueden hacer los jugadores y si hay truquitos como en el tp3 del saque y demas....
belfort escribió:D@rth escribió:Criticar al VT por ser arcade despues de 4 entregas, es simplemente, ser tonto, o querer tocar los cojones, porque es un juego ARCADE y punto. Aunque el online no sea de mi agrado, comentar que tal se pueden hacer los jugadores y si hay truquitos como en el tp3 del saque y demas....
Ser arcade no está ligado a ser una mierda, cosa que en este parece que van de la mano.
Lo de crear jugadores es lo peor que vi en un juego (y quien lo tenga lo puede decir). No puedes personalizar prácticamente nada (solo subir las cejas, bajar los ojos, anchear boca..., esas chorradas). En cuanto estás jugando la carrera, todos los jugadores parecen hermanos , es increible tio, ahí se ve el empeño que pusieron en el juego.
Despues, lo de dar golpes en las zapatillas en pista dura , si es que son chorradas, pero ahí se ve que lo hicieron por hacer. Como dije antes, no por ser arcade tiene que ser una mierda, pero algunos se escudan en eso y no es así.
Y lo que dije antes, por salir la bola fuera o dar en la red no dejaria de ser un arcade y son cosas que le quitan mucho al juego.
No se, algunos debeis pensar que un hilo oficial de un juego es para venir a alabarlo o algo
Capi America escribió:O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...
En el subforo de PS3 la mayoria dicen que esta muy bien, y aqui que es una mierda, que pasa que son 2 juegos diferentes o es que aqui soys muy pros? ¬¬
Poco les gusta la saga a los que dicen que es una mierda... a menos que sea como el 3 tiene que ser todo un juegazo.
Y a mi lo de las igualadas ya me parece bien. Que pasa que si no jugais con Nadal o Federer no ganais? Lo veo comentario de noobs...
Yo me lo compraré si o si
O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...
En el subforo de PS3 la mayoria dicen que esta muy bien, y aqui que es una mierda, que pasa que son 2 juegos diferentes o es que aqui soys muy pros? ¬¬
belfort escribió:Capi America escribió:O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...
Depende lo que busquen, si buscas machacar botones pues vale, si te gusta el tenis pues le verás todos los defectos. REPITO, independientemente de que sea ARCADE.
Milo Tindle escribió:belfort escribió:Capi America escribió:O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...
Depende lo que busquen, si buscas machacar botones pues vale, si te gusta el tenis pues le verás todos los defectos. REPITO, independientemente de que sea ARCADE.
Con esa frase estás demostrando que no sabes ni entiendes absolutamente nada de un juego que estás poniendo a parir.
Milo Tindle escribió:Evidentemente tú juegas contra gente que sabe del juego lo mismo que tú: nada.
erTorete escribió:Bueno a la noche probare el juego
Lo primero decir que desde el Top spin 2 y ya hace mucho de eso no e visto un juego de tenis de verdad pero tambien os digo que cuando salio el top spin 3 yo estube jugando mas al virtua tenis 3 porque desde luego me parece una mierda de juego asique no pongais a top spin 3 en un pedestal porque el 2 le daba 100.000 vueltas
Capi America escribió:erTorete escribió:Bueno a la noche probare el juego
Lo primero decir que desde el Top spin 2 y ya hace mucho de eso no e visto un juego de tenis de verdad pero tambien os digo que cuando salio el top spin 3 yo estube jugando mas al virtua tenis 3 porque desde luego me parece una mierda de juego asique no pongais a top spin 3 en un pedestal porque el 2 le daba 100.000 vueltas
Otro que opina como yo...
Capi America escribió:erTorete escribió:Bueno a la noche probare el juego
Otro que opina como yo...
Puzzle escribió:Milo Tindle escribió:Evidentemente tú juegas contra gente que sabe del juego lo mismo que tú: nada.
+1
Si es tan facil y solo es machacar botones no tendras problemas en jugar conmigo y ganarme facil... si todo es cuestion de machacar botones no tengo ningun tipo de ventaja, no tienes ni idea muchacho del juego, en este juego es incluso mas importante la posicion de tu tenista que en el TAN simulador Top Spin...
porque todo va a ir dentro y no va a dar en la red pues ya me dirás que dificultad tiene.
Pues nada como es muy facil el juego juega con alguien que sepa de verdad y veremos si es TAN facil, aunque no lo creas tiene su curva de aprendizaje y no es lo mismo tener experiencia de 100 partidos que de 1000.
DaNk0 escribió:ha salido este juego ya en tienda física?...
pq no lo veo en game.es ni en proximamente :S
markkinos escribió:DaNk0 escribió:ha salido este juego ya en tienda física?...
pq no lo veo en game.es ni en proximamente :S
El viernes 29.
ArriDJ escribió:Para quienes lo tienen ya....
¿Sabeis como se sacan los personajes secretos?
Si te pasas el modo arcade que son 6 partidas te invitan a un campeonato secreto y por ahi ya sacas a boris becker
ArriDJ escribió:Para quienes lo tienen ya....
¿Sabeis como se sacan los personajes secretos?
BigBoss_ escribió:Otro que ha catado el juego y coincido con la gran mayoría. DECEPCIÓN.
No esperaba nada del otro mundo, sólo un virtua tennis como el primero y de nuevo nada, es calcado al 3, aunque al menos los jugadores suelen estar de pie más rato y no siempre en el suelo pero no me ha gustado nada. La jugabilidad para mi sigue empeorando conforme pasan las entregas y al apartado gráfico a la par, no entiendo como efectos como el de las pisadas del jugador en tierra batida como pasaba en el primero juego desaparezcan.
Lo del editor es un punto y aparte, incluso en el World Tour son todos iguales. Una gran decepción.
1 saludo.
BigBoss_ escribió:Otro que ha catado el juego y coincido con la gran mayoría. DECEPCIÓN.
No esperaba nada del otro mundo, sólo un virtua tennis como el primero y de nuevo nada, es calcado al 3, aunque al menos los jugadores suelen estar de pie más rato y no siempre en el suelo pero no me ha gustado nada. La jugabilidad para mi sigue empeorando conforme pasan las entregas y al apartado gráfico a la par, no entiendo como efectos como el de las pisadas del jugador en tierra batida como pasaba en el primero juego desaparezcan.
Lo del editor es un punto y aparte, incluso en el World Tour son todos iguales. Una gran decepción.
1 saludo.
belfort escribió:De 20 comentarios, 15 son diciendo que es decepcionante el juego, 4 que lo defienden sin haber jugado y a uno que le gusta y lo jugó.
Sacad conclusiones vosotros mismos
Quiza los usuarios de ps3 no tenian online en el vt3, y tenerlo en esta entrega ya les resulta un salto importante.Capi America escribió:belfort escribió:De 20 comentarios, 15 son diciendo que es decepcionante el juego, 4 que lo defienden sin haber jugado y a uno que le gusta y lo jugó.
Sacad conclusiones vosotros mismos
Todo lo contrario que en el subforo de PS3... Algo falla...
O son 2 juegos distintos o...