[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Buenas...

A ver está claro que a este juego se le debe llamar Virtua Tennis 3.5 en vez de Virtua Tennis 2009.

El juego básicamente es lo mismo, con minijuegos cambiados, con logros sumamente parecidos, con gráficos algo empeorados, con pequeñas novedades. No es mal juego pero no es un salto para alante en la saga, y en algunos detalles es para atras.

Yo he jugado bastante a VT3 y tengo que decir que no me compraría este VT2009 despues de haberlo jugado hora y pico porque pagaria por el mismo perro con distinto collar pero a mayor precio.

En resumidas cuentas, es volver a jugar a lo mismocon gráficos repito iguales tirando a empobrecidos... Solo teneis que comprobarlo al hacerse un personaje calvo y mirandolo de lateral, se convierte en un puto alien, y Nadal cuando sonrie es como la dentadura de Ronaldo multiplicada x4 en el anuncio de Profident.

No voy a criticar el sistema de juego ya que Virtua es símbolo de "arcade" y jamás voy a rivalizar con Top Spin 2 o 3 que tienden mas a la "simulación" entre comillas, pero se este VT09 se queda algo atras en gráficos respecto a TS3.

A mi VT3 me encantó, pero me esperaba un juego parecido, con el mismo sistema de juego pero con novedades y me he encontrado con un VT3 con 4 minijuegos nuevos y diferentes objetos en la Store. Y para no variar King y Duke como personajes desbloqueables.

Un detalle bueno es que ahora salgan 2 españoles entre los 10 o 12 masculinos que hay, Ferrer y Nadal, una gozada.

Siento desilusionar, repito que esto es opinión personal mia, pero no pagaría los 60€ que pide el Game por este juego, como mucho de importacion a 30€ dando igual el idioma.

Un saludo.
Bueno , os contare mi experiencia.
Lo he probado , y doy la razon a todos aquellos que opinan que graficamente a empeorado respecto vt3. No en cambio respecto a jugabilidad que segun mi opinion es mas fluido (lo dice uno que casi quemo vt3).
Pero eso, esperaba mucho mas graficamente, el juego esta lleno de errores graficos de iluminacion, y las sombras son de risa.
Dark escribió:Buenas...

A ver está claro que a este juego se le debe llamar Virtua Tennis 3.5 en vez de Virtua Tennis 2009.

El juego básicamente es lo mismo, con minijuegos cambiados, con logros sumamente parecidos, con gráficos algo empeorados, con pequeñas novedades. No es mal juego pero no es un salto para alante en la saga, y en algunos detalles es para atras.

Yo he jugado bastante a VT3 y tengo que decir que no me compraría este VT2009 despues de haberlo jugado hora y pico porque pagaria por el mismo perro con distinto collar pero a mayor precio.

En resumidas cuentas, es volver a jugar a lo mismocon gráficos repito iguales tirando a empobrecidos... Solo teneis que comprobarlo al hacerse un personaje calvo y mirandolo de lateral, se convierte en un puto alien, y Nadal cuando sonrie es como la dentadura de Ronaldo multiplicada x4 en el anuncio de Profident.

No voy a criticar el sistema de juego ya que Virtua es símbolo de "arcade" y jamás voy a rivalizar con Top Spin 2 o 3 que tienden mas a la "simulación" entre comillas, pero se este VT09 se queda algo atras en gráficos respecto a TS3.

A mi VT3 me encantó, pero me esperaba un juego parecido, con el mismo sistema de juego pero con novedades y me he encontrado con un VT3 con 4 minijuegos nuevos y diferentes objetos en la Store. Y para no variar King y Duke como personajes desbloqueables.

Un detalle bueno es que ahora salgan 2 españoles entre los 10 o 12 masculinos que hay, Ferrer y Nadal, una gozada.

Siento desilusionar, repito que esto es opinión personal mia, pero no pagaría los 60€ que pide el Game por este juego, como mucho de importacion a 30€ dando igual el idioma.

Un saludo.

+ 1

No hay mucho mas que decir. [fumando]
Puzzle escribió:
belfort escribió:Vaya cagada de juego :(

El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada [mad]

Por que no os vais a dar por culo al hilo de vuestro fracaso de juego? xDDD por que menudo fracaso el Top Spin 3... Te lo dice alguien que juega al tenis, alguien que adora Top Spin 1 y 2... Sin fanatismos amigo, te lo aseguro.

Virtua Tennis intenta ser arcade, divertido, rapido y lo consigue, no pretende ser simulador, Top Spin 3 es un quiero y no puedo, por que de simulador nada de nada.

Me iria a dar por culo, pero es cosa de 2 y no quiero quitarte tu trabajo :)

Quien te dice que yo no juego al tenis? Eso no significa que el juego esté mal, los jugadores son todos hermanos (de ahí se explica la cara de algunos). Lo de hacer un juego arcade... vamos, el PGR tambien es un arcade y puedes chocar, romper el coche.... En este, no sale la bola fuera nunca, no da en la red.... Y tu eres jugador de tenis? Pues entonces con más razón no te deberia de "encantar" tanto.

Me parece que tu de jugador de tenis tienes lo mismo que yo de cura :-|
belfort escribió:
Puzzle escribió:
belfort escribió:Vaya cagada de juego :(

El que habla mal del Top Spin 3 respecto a este es que no tiene idea de tenis ni de nada [mad]

Por que no os vais a dar por culo al hilo de vuestro fracaso de juego? xDDD por que menudo fracaso el Top Spin 3... Te lo dice alguien que juega al tenis, alguien que adora Top Spin 1 y 2... Sin fanatismos amigo, te lo aseguro.

Virtua Tennis intenta ser arcade, divertido, rapido y lo consigue, no pretende ser simulador, Top Spin 3 es un quiero y no puedo, por que de simulador nada de nada.

Me iria a dar por culo, pero es cosa de 2 y no quiero quitarte tu trabajo :)

Quien te dice que yo no juego al tenis? Eso no significa que el juego esté mal, los jugadores son todos hermanos (de ahí se explica la cara de algunos). Lo de hacer un juego arcade... vamos, el PGR tambien es un arcade y puedes chocar, romper el coche.... En este, no sale la bola fuera nunca, no da en la red.... Y tu eres jugador de tenis? Pues entonces con más razón no te deberia de "encantar" tanto.

Me parece que tu de jugador de tenis tienes lo mismo que yo de cura :-|

Yo creo que puzzle esta en lo cierto y lo tuyo es ganas de joder,tu al vt creo q no has jugado en tu vida cuando dices q nunca sale la bola q no da en la red,chaval si sale, si da en la red(muy de vez en cuando)y lo q comentas de la saga pgr,si no recuerdo mal los coches no se rompen,nen si no te gusta no te lo compres y punto,q lo unico q haces es soltar mierda sobre el juego,salu2.
Yo estube jugando ayer, y la verdad lo encuentro bastante facil, (jugue en normal), lo que he notado que los graficos no han mejorado mucho no???, una preugnta este juego si iba a 1080p no ? un saludo.
Los VT son como son, ni son realistas ni pretenden serlo, no vengais a criticarlos por algo que no prentenden ser ni conseguir.
Entiendo que haya a quien no le guste como son o como se juegan... que busque otra cosa y punto.

En cualquier caso, son juegos con una profundidad brutal y que a quien gusta de su estilo y está por la labor de dedicarle tiempo le dan diversión como casi ningún otro juego.
Criticar al VT por ser arcade despues de 4 entregas, es simplemente, ser tonto, o querer tocar los cojones, porque es un juego ARCADE y punto. Aunque el online no sea de mi agrado, comentar que tal se pueden hacer los jugadores y si hay truquitos como en el tp3 del saque y demas....
Estais jugando online? Xq la única versión que hay es Sparrow y el juego no sale hasta el viernes...

Salud2s
No sé que le veis tan malo, es la misma base que el virtua tennis 3 pero mejorando los fallos de este, a parte el modo online de minijuegos es la hostia [sonrisa]
D@rth escribió:Criticar al VT por ser arcade despues de 4 entregas, es simplemente, ser tonto, o querer tocar los cojones, porque es un juego ARCADE y punto. Aunque el online no sea de mi agrado, comentar que tal se pueden hacer los jugadores y si hay truquitos como en el tp3 del saque y demas....

Ser arcade no está ligado a ser una mierda, cosa que en este parece que van de la mano.

Lo de crear jugadores es lo peor que vi en un juego (y quien lo tenga lo puede decir). No puedes personalizar prácticamente nada (solo subir las cejas, bajar los ojos, anchear boca..., esas chorradas). En cuanto estás jugando la carrera, todos los jugadores parecen hermanos ¬_¬ , es increible tio, ahí se ve el empeño que pusieron en el juego.

Despues, lo de dar golpes en las zapatillas en pista dura [Alaa!] , si es que son chorradas, pero ahí se ve que lo hicieron por hacer. Como dije antes, no por ser arcade tiene que ser una mierda, pero algunos se escudan en eso y no es así.

Y lo que dije antes, por salir la bola fuera o dar en la red no dejaria de ser un arcade y son cosas que le quitan mucho al juego.

No se, algunos debeis pensar que un hilo oficial de un juego es para venir a alabarlo o algo :-?
belfort escribió:
D@rth escribió:Criticar al VT por ser arcade despues de 4 entregas, es simplemente, ser tonto, o querer tocar los cojones, porque es un juego ARCADE y punto. Aunque el online no sea de mi agrado, comentar que tal se pueden hacer los jugadores y si hay truquitos como en el tp3 del saque y demas....

Ser arcade no está ligado a ser una mierda, cosa que en este parece que van de la mano.

Lo de crear jugadores es lo peor que vi en un juego (y quien lo tenga lo puede decir). No puedes personalizar prácticamente nada (solo subir las cejas, bajar los ojos, anchear boca..., esas chorradas). En cuanto estás jugando la carrera, todos los jugadores parecen hermanos ¬_¬ , es increible tio, ahí se ve el empeño que pusieron en el juego.

Despues, lo de dar golpes en las zapatillas en pista dura [Alaa!] , si es que son chorradas, pero ahí se ve que lo hicieron por hacer. Como dije antes, no por ser arcade tiene que ser una mierda, pero algunos se escudan en eso y no es así.

Y lo que dije antes, por salir la bola fuera o dar en la red no dejaria de ser un arcade y son cosas que le quitan mucho al juego.

No se, algunos debeis pensar que un hilo oficial de un juego es para venir a alabarlo o algo :-?

Yo nunca le he dicho a nadie que lo critique o deje de criticarlo, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda porque es arcade, como han dicho varios, porque es de no tener dos dedos de frente.
O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...

En el subforo de PS3 la mayoria dicen que esta muy bien, y aqui que es una mierda, que pasa que son 2 juegos diferentes o es que aqui soys muy pros? ¬¬
Capi America escribió:O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...

En el subforo de PS3 la mayoria dicen que esta muy bien, y aqui que es una mierda, que pasa que son 2 juegos diferentes o es que aqui soys muy pros? ¬¬

Depende lo que busquen, si buscas machacar botones pues vale, si te gusta el tenis pues le verás todos los defectos. REPITO, independientemente de que sea ARCADE.
Poco les gusta la saga a los que dicen que es una mierda... a menos que sea como el 3 tiene que ser todo un juegazo.

Y a mi lo de las igualadas ya me parece bien. Que pasa que si no jugais con Nadal o Federer no ganais? Lo veo comentario de noobs...

Yo me lo compraré si o si

me alegro que haya gente que en tiempos de crisis les sobre el dinero para comprar mierda.
por cierto, sobre tu primera frase, tu mismo lo dices, a menos que sea como el 3.... joder, es que es PEOR que el 3

bueno claro y luego esta lo de jugar al tenis con una pelota de baloncesto con una estela amarilla detras xD, que parece que juegas con un meteorito en lugar de una pelita de tenis.

como dije arcade, que sea arcade, no es el problema, todos sabemos que la saga es arcade, pero es que ser arcade no tiene que significar ser basura como es el caso, es un paso atras, como el PES del año pasado solo que en este caso tambien empeoran los graficos y encima mucho, esto es sacar un juego para ganar dinero explotando una saga sin importar el restultado, lo curioso es que todavia haya ciegos que lo defiendan.

y sobre lo de que la pelota sale fuera y da a la red...... pasa casi tan a menudo como que los coches se destrocen en el PRG xD

O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...

tu mismo te puedes responder, estas hablando de gente con taras cerebrales que tiene ps3 con respecto a x360 XD, bueno en serio, tal vez sea porque su VT3 era aun peor que el de 360 ya que ni si quiera tenia online, pero vamos que alli la gente o no vio un juego de tenis en su vida o es lo que digo de las taras cerebrales
sinceramente lo veo igual de entrenido que el VT3 pero teneis razon en cuanto al poco esfuerzo que han puesto en mejorar al anterior,aun asi le dare su oportunidad
belfort escribió:
Capi America escribió:O aqui posteais con ganas de despotricar o no lo entiendo...

Depende lo que busquen, si buscas machacar botones pues vale, si te gusta el tenis pues le verás todos los defectos. REPITO, independientemente de que sea ARCADE.

Con esa frase estás demostrando que no sabes ni entiendes absolutamente nada de un juego que estás poniendo a parir.
Milo Tindle escribió:
belfort escribió:

Con esa frase estás demostrando que no sabes ni entiendes absolutamente nada de un juego que estás poniendo a parir.

Pues si eso me lo explicas tu, que eres muy listo.

Si da igual que hagas un liftado, un cortado, un globo... porque todo va a ir dentro y no va a dar en la red pues ya me dirás que dificultad tiene.
Evidentemente tú juegas contra gente que sabe del juego lo mismo que tú: nada.
Offtopic ON:

Relajaos un poco que parece que nos va la vida con el juego [angelito]

Offtopic OFF
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Milo Tindle escribió:Evidentemente tú juegas contra gente que sabe del juego lo mismo que tú: nada.

+1

Si es tan facil y solo es machacar botones no tendras problemas en jugar conmigo y ganarme facil... si todo es cuestion de machacar botones no tengo ningun tipo de ventaja, no tienes ni idea muchacho del juego, en este juego es incluso mas importante la posicion de tu tenista que en el TAN simulador Top Spin...

porque todo va a ir dentro y no va a dar en la red pues ya me dirás que dificultad tiene.

Pues nada como es muy facil el juego juega con alguien que sepa de verdad y veremos si es TAN facil, aunque no lo creas tiene su curva de aprendizaje y no es lo mismo tener experiencia de 100 partidos que de 1000.
Soy un fanatico del tennis y soy de los que opino que el Top Spin 3 fue un desproposito, nos e que le ve la gente... a mi me divierte mas el estilo arcade que el tan "simulador" que dicen del Top Spin 3.

Es mas el TS 2 le da mil vueltas al 3. La manera de golpear la pelota en el top spin 3 es lo mas asqueroso que he visto nunca en un juego de tenis.
Alguna página de donde importarlo al mejor precio?

Saludos!
Bueno a la noche probare el juego

Lo primero decir que desde el Top spin 2 y ya hace mucho de eso no e visto un juego de tenis de verdad pero tambien os digo que cuando salio el top spin 3 yo estube jugando mas al virtua tenis 3 porque desde luego me parece una mierda de juego asique no pongais a top spin 3 en un pedestal porque el 2 le daba 100.000 vueltas
erTorete escribió:Bueno a la noche probare el juego

Lo primero decir que desde el Top spin 2 y ya hace mucho de eso no e visto un juego de tenis de verdad pero tambien os digo que cuando salio el top spin 3 yo estube jugando mas al virtua tenis 3 porque desde luego me parece una mierda de juego asique no pongais a top spin 3 en un pedestal porque el 2 le daba 100.000 vueltas

Otro que opina como yo...
Capi America escribió:

Ups vaya 2 mensajes mas arriba del mio y no te habia leido ... jejejje tienes toda la razon tio :P
Capi America escribió:

+1,es lo que yo había posteado antes,salu2.
No lo tengo claro, no lo tengo claro, no lo tengo claro...y me estoy poniendo nerviosa!!! xD.

Tengo Topspin 3, VT3, y he jugado a Topspin 2, Sega Superstar Tennis..., vamos, que juego que sale de Tenis, juego que compro, pero me asaltan las dudas viendo los feedbacks (algunos curiosamente divertidos, gracias Dark ;)) de la gente que lo ha probado ya.
Creo que esperaré a una demo para valorar si es mejor o no que VT3, porque para tener lo mismo, me quedo con el que ya tengo, aunque tenga ya poco jugo porque ni logros me quedan sacar, solo los de la academia que son rematadamente imposibles.
En fin, tendré que esperar. [buuuaaaa]
A ver si me entero... Por lo que he visto, no he encontrado el modo torneo rápido que tenía VT3, ni tampoco la opción de poder ver los partidos que han hecho la gente de tu lista de amigos. ¿Está en algún lugar que no encuentro, o es que realmente el juego viene TAN capado respecto a VT3?

En cualquier caso, tengo que decir que me gusta más VT3. Y sí, son prácticamente iguales, pero no del todo.
yo acabo de probarlo y es un Vt3.1, a los que les guste este estilo les gustara, y a los que no pues que ni lo prueben...

ahora eso si, me da la sensacion de ser un juego hecho con algo de desgana, no sé explicarlo bien, pero lo noto algo raro, como que esta hecho deprisa y corriendo y sin preocuparse por los detalles, hecho para ganar dinero y au, 0 innovacion. Veo la pista algo estrecha y quizá a los jugadores demasiado grandes, y prefiero q se tiren como en el anterior a lo que han hecho ahora... que llegan forzadisimos, y para darse la vuelta y seguir jugando tardan 3 años en reaccionar...

de todas formas, que cada uno haga lo que crea conveniente y lo pruebe bien 1º antes de comprarselo.

a mi d momento me está dejando algo frio, salu2
Puzzle escribió:
Milo Tindle escribió:Evidentemente tú juegas contra gente que sabe del juego lo mismo que tú: nada.

+1

Si es tan facil y solo es machacar botones no tendras problemas en jugar conmigo y ganarme facil... si todo es cuestion de machacar botones no tengo ningun tipo de ventaja, no tienes ni idea muchacho del juego, en este juego es incluso mas importante la posicion de tu tenista que en el TAN simulador Top Spin...

porque todo va a ir dentro y no va a dar en la red pues ya me dirás que dificultad tiene.

Pues nada como es muy facil el juego juega con alguien que sepa de verdad y veremos si es TAN facil, aunque no lo creas tiene su curva de aprendizaje y no es lo mismo tener experiencia de 100 partidos que de 1000.

Igual eres mejor aporreando botones que yo y por eso igual me ganas.

Porque entonces según tu, no hay ningun juego que sea machabotones, porque como en alguno seguro que te gana alguien...

Si es que a veces mas tonto no se puede ser.
ha salido este juego ya en tienda física?...

pq no lo veo en game.es ni en proximamente :S
DaNk0 escribió:ha salido este juego ya en tienda física?...

El viernes 29.
markkinos escribió:
DaNk0 escribió:ha salido este juego ya en tienda física?...

El viernes 29.

gracias..!
Joder como estan los comentarios,yo en un juego lo primero que se ve es los graficos,pero yo por lo menos me decanto mas por jugabilidad que por lo primero,y si este juego tiene toda la esencia de esta saga me encantara aunque tenga unos graficos parecidos al 3

Eso los videos que e visto del juego no me an gustado mucho por la rapidez del juego,lo veo mas rapido que el 3 y eso ya no me gusta,a ver si dentro de unos dias lo pruebo
Para quienes lo tienen ya....

¿Sabeis como se sacan los personajes secretos?
Yo ayer lo estuve probando un rato y bueno esta claro que no es un salto en la saga ni mucho menos. Es decir, los gráficos son prácticamente iguales con más parafernalía a los lados como Cámaras, Fotógrafos, Jueces de linea e incluso seguratas. La música es la misma que la de la anterior entrega y el juego para mi en jugabilidad es el mismo que el 3 quitando lo de tirarse en suelo por el gesto que hace ahora de semi-arrodillarse y la bola que como ya han comentado es enorme.

Lo del creador de personajes yo no lo veo tan tan mal, no recuerdo el que tenía el 3 ahora mismo pero vamos cumple bien, ¿Que queréis un creador de personajes sacado de un RPG? Si a la velocidad que vas jugando no le ves la cara casi nunca XD. El World Tour jugue bastante poco, dos partidos de entrenamiento y algunos mini-juegos, al terminar los partidos o mini-juegos salen 3 barras que indican si tu jugador a mejorado en juego desde fondo de pista, técnica-velocidad o saque-volea. Los partidos me resultarón muy fáciles, pero imagino que tendrá una curva de dificultad muy parecida a la del 3, donde al final erá un auténtico reto y no digamos ya Duke y King XD.

Bueno luego está la típica tienda como en el 3, el Tennis Academy para ir aprendiendo los movimientos (bueno esto de aprender es un decir por que te dicen haz 3 dejadas y no te dicen como XD), la casa para ir a descansar si estas echo polvo de tanto partido y algo nuevo que es una especie de antena que es para jugar igualadas con tu jugador creado imagino. Por lo demás tenéis un calendario y veis todos los eventos, competiciones que podéis jugar cada semana, si no entráis en el ranking que pide pues no podréis jugarlo.

Al principio en exhibición solo puedes escoger 4 pistas, imagino que se irán desbloqueando desde el modo World Tour al igual que los jugadores. Secretos son 5 y españoles hay 3: Nadal, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

A mi el juego me ha gustado, me gusta el 3 y este es más de lo mismo con más mini-juegos y jugadores. Pero entiendo que alguién que lleva las expectativas demasiado altas pueda desilusionarse. Y Bueno ya contaré algo cuando pruebe el online, que para mi y muchos es el alma de este juego, si en eso no la han cagado puede ser el vicio padre como lo fue su anterior entrega.

Pequeños fallos o pijadas que he encontrado:

- Tengo instalado el juego en el HD y bueno la intro por la parte final empieza a ir a tironcillos, no se si os habrá pasado también a vosotros.
- La estela de la bola en las repeticiones parece que se entrecorta, no se es una cosa rara pero no queda nada bien.
- Jugando un partido de dobles me di cuenta que suenan raquetazos de más, es decir le da federer a la bola y suena dos golpes en vez de uno.
- Las indicaciones a la CPU siguen estando: FONDO-NORMAL-RED.
- Dificultades a elegir: Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil. En Difícil ya me era un poco chungo, aunque logre sacar el partido adelante. En Muy Difícil jugue un partido de dobles y prácticamente no pude hacer nada, la máquina me dio la del pulpo [sonrisa].
- En el menu del juego sale un pequeño marcador que te indica la Hora.
- En la pista cuando juegas sale el marcador con el tiempo que llevas de partido, no se si esto estaba en el 3 no me acuerdo bien.

Bueno eso es todo yo hablo de Virtua Tennis 2009 y no lo comparo con Top Spin 3 por que se de sobras que aunque seán el mismo género son dos enfoques de juego totalmente diferentes. Si queréis un juego directo y sin complicaciones, sin duda que aquí lo encontraréis, vale que no es un salto en la saga como dije al principio pero en mi opinión tampoco es un paso atrás o una mierda como decis algunos. Ahora mismo si me pidieran una nota le daría un 7 sin haber probado el online. Aquí os dejo con el tocho, 1 Saludo [bye]
ArriDJ escribió:

Pues:

Si te pasas el modo arcade que son 6 partidas te invitan a un campeonato secreto y por ahi ya sacas a boris becker
ArriDJ escribió:

Te he visto en el ranking mundial.
Otro que ha catado el juego y coincido con la gran mayoría. DECEPCIÓN.

No esperaba nada del otro mundo, sólo un virtua tennis como el primero y de nuevo nada, es calcado al 3, aunque al menos los jugadores suelen estar de pie más rato y no siempre en el suelo pero no me ha gustado nada. La jugabilidad para mi sigue empeorando conforme pasan las entregas y al apartado gráfico a la par, no entiendo como efectos como el de las pisadas del jugador en tierra batida como pasaba en el primero juego desaparezcan.

Lo del editor es un punto y aparte, incluso en el World Tour son todos iguales. Una gran decepción.

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Otro que ha catado el juego y coincido con la gran mayoría. DECEPCIÓN.

No esperaba nada del otro mundo, sólo un virtua tennis como el primero y de nuevo nada, es calcado al 3, aunque al menos los jugadores suelen estar de pie más rato y no siempre en el suelo pero no me ha gustado nada. La jugabilidad para mi sigue empeorando conforme pasan las entregas y al apartado gráfico a la par, no entiendo como efectos como el de las pisadas del jugador en tierra batida como pasaba en el primero juego desaparezcan.

Lo del editor es un punto y aparte, incluso en el World Tour son todos iguales. Una gran decepción.

1 saludo.

Me lo han dejado para probarlo y la verdad que me e desilusionado bastante, la jugabilidad "MALA" de narices y si esto ya no te atrae de un juego de este tipo pues....
Alguien puede dar alguna idea de que consiste los logros secretos?? A ver si alguno los va sacando...
Bueno, por mi parte comentar que este juego me gusta bastante por todo lo que se ha comentado aqui arriba. Lo único que me parece una vergüenza para los compradores es que lanzen un nuevo Virtua Teniis y que solo hayan cambiado el menu y hayan añadido nuevas pistas. Deberían haber cuidado un poco más los detalles como por ejemplo el tema de la música que es completamente = que la anterior. Se nota que han tirado bastante del anterior y donde único se lo han currado es pagar a los jugadores por usar los derechos de imagen. Tampoco me ha gustado que en el mundial todos los jugadores se parecen de una forma asombrosa

De todas formas, no soy comprador habitual de videojuegos y a quien le tiene que doler más es a ellos que se gastan una fortuna x tener el mismo juego que tenía antes. Yo sólo me he gastado 2 € a lo sumo por lo que mi enfado no es tan monumental.

Por cierto, ¿qué tal estaba el VT 3 en el online?
BigBoss_ escribió:Otro que ha catado el juego y coincido con la gran mayoría. DECEPCIÓN.

1 saludo.

Pues si tio, coincido contigo, lo he estado probando más y la verdad esq es bastante decepcionante, me esperaba más.

Otra cosa q me ha llamado la atención es el modelado de los recogepelotas... en fin, por no hablar del sonido, bastante bastante malo, cuando la pelota golpea alguna pared del fondo suena como si le diese el jugador con la raqueta...

la información en pantalla de los puntos y tal tampoco me gusta nada

vaya racha de juegos q llevamos ultimamente....
De 20 comentarios, 15 son diciendo que es decepcionante el juego, 4 que lo defienden sin haber jugado y a uno que le gusta y lo jugó.

Sacad conclusiones vosotros mismos :-|
belfort escribió:De 20 comentarios, 15 son diciendo que es decepcionante el juego, 4 que lo defienden sin haber jugado y a uno que le gusta y lo jugó.

Todo lo contrario que en el subforo de PS3... Algo falla...

O son 2 juegos distintos o...
Capi America escribió:
belfort escribió:De 20 comentarios, 15 son diciendo que es decepcionante el juego, 4 que lo defienden sin haber jugado y a uno que le gusta y lo jugó.

Todo lo contrario que en el subforo de PS3... Algo falla...

O son 2 juegos distintos o...
Quiza los usuarios de ps3 no tenian online en el vt3, y tenerlo en esta entrega ya les resulta un salto importante.
Hay demo disponible en el Bazar o se sabe algo de si la piensan colgar??
Un saludo.
El juego es practimamente igual que el Virtua Tennis 3, pero por eso no significa que sea decepcionante. A mí me sigue enganchando.
Bueno yo despues de haber jugao unas dos horas he de decir que al que le gusto el 3 le gustara este ya que es lo mismo, a mi me gusto el 3 y por eso este me gusta, quizas le recriminaria el tema de graficos que se lo podian haber currado un poco mas y el tema de que es imposible lnzar la bola fuera, vamos yo no e sido capaz cruzando la bola al maximo, pero por lo demas es un arcade de tenis con minijuegos que a cada cual le gustaran mas o menos y ya esta no hay que darle mas vueltas, hay muxos que criticaron el vt3 y otros que decian que era lo mejor, pues este igual, el que se esperase un simulador o algo pues se ha equivocado de juego, ahora para nada es un truñaco, es simplemente un vt ya esta, fallo pues el mismo que le paso al pro se limito a seguir con lo que tenian y no mejorar y bueno el tema de los jugadores creo que han dao un paso atras hay si doy la razon a muxos se lo tenian que haber trabajao mas despues de ver los jeugos que hay en el mercado pero bueno, espero haber resuelto dudas de algunos, un saludo.
1243 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225