[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Capi America escribió:Los que tanto criticais que es una expansion a ver si haceis lo mismo cuando salga Bioshock 2 pq por lo visto hasta ahora es lo mismo pero claro... como el 1 fue un must a have el 2 como sea lo mismo dará igual la gente flipará igual, ojo con esto no quiero decir que no vaya a ser un juegazo pero es que ya estoy cansado de que si es una expansion que vaya robo, que vt 3.1...

Los que tanto hablais sabeis lo que trae?

Mas jugadores, jugadores nuevos, nuevo modo copa davis, nuevos mini juegos, nuevos modos de juego, mas pistas, etc.

Que los graficos son casi los mismos? si y que? Pero que me digais que es una actualización tiene delito...

Que no le hayan cambiado la ropa a Nadal si que es vergonzoso pero a parte de eso para mi es una compra obligada por dos razones:

-Pq sigue la estela del 3 que ya es un juegazo y pq sale Nole.

a mi me encanta el 3 y seguro que este tambien, pero como no se puedan jugar igualadas con jugadores reales, una compra menos... :(
Puzzle escribió:
Capi America escribió:Los que tanto criticais que es una expansion a ver si haceis lo mismo cuando salga Bioshock 2 pq por lo visto hasta ahora es lo mismo pero claro... como el 1 fue un must a have el 2 como sea lo mismo dará igual la gente flipará igual, ojo con esto no quiero decir que no vaya a ser un juegazo pero es que ya estoy cansado de que si es una expansion que vaya robo, que vt 3.1...

Los que tanto hablais sabeis lo que trae?

Mas jugadores, jugadores nuevos, nuevo modo copa davis, nuevos mini juegos, nuevos modos de juego, mas pistas, etc.

Que los graficos son casi los mismos? si y que? Pero que me digais que es una actualización tiene delito...

Que no le hayan cambiado la ropa a Nadal si que es vergonzoso pero a parte de eso para mi es una compra obligada por dos razones:

-Pq sigue la estela del 3 que ya es un juegazo y pq sale Nole.

a mi me encanta el 3 y seguro que este tambien, pero como no se puedan jugar igualadas con jugadores reales, una compra menos... :(

Pues si por eso dejas decomprarte un juego... apaga y vamonos...
pero de donde sale la informacion de q no se puede jugar a igualada con los jugadores reales?
yo creo q si se podra como ya se hacia con el vt3,por q quitar algo q ha funcionado tan bien.
confirmado en el foro de ps3, si se pueden jugar igualadas con jugadores REALES
Puzzle escribió:confirmado en el foro de ps3, si se pueden jugar igualadas con jugadores REALES

Era de esperar. En el VT3 si mal no recuerdo al principio dejaba jugar igualadas con Duke y King, luego lo quitaron pq era escandalosamente descarado. Espero que en este hagan igual.

Por cierto, en la web de Game ya no aparece el juego para 360. Raro, raro, raro...
sacado del foro ps3:
1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.

2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.

3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.

4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.

5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.

Evidentemente se podra jugar con los jugadores reales y tb con tu jugador personalizado.
Milo Tindle escribió:
nikelodeum escribió:Todas las opiniones son repestables y para gustos colores, pero no puedo entender como estais(muchos) deacurdo con que agregue 1 jugador y cambien lo de tirarse al suelo para pagar 60€ por un juego? Despues de 2 partidos te das cuenta lo malo que es, con solo apretar el boton haces supergolpes imparables, no tiene dificultad alguna, cuando restas contra alguien que juega "normalillo" ya tienes el juego perdido porque simplemente te pelotean, y cuando sacas tu lo mismo para el rival. La verdad vaya desepcion

Yo creo que no has llegado a entender el juego, es mucho más amplio que todo eso que comentas y su jugabilidad, en mi opinión, le da mil patadas a otros juegos en teoría más "profundos".

si no te importa explicamelo porque no le veo mas dificultad que apretar el boton y correr de un lado al otro, no es como el top spin que tienes que ajustar, que dependiendo el momento, angulo, tiempo presionado el boton, cambia la cosa, aqui es darle y punto.

Yo sinceramente no veo diferencia de jugar con federer o nadal, solo tienes que darle al botoncito.
nikelodeum escribió:
Milo Tindle escribió:
nikelodeum escribió:Todas las opiniones son repestables y para gustos colores, pero no puedo entender como estais(muchos) deacurdo con que agregue 1 jugador y cambien lo de tirarse al suelo para pagar 60€ por un juego? Despues de 2 partidos te das cuenta lo malo que es, con solo apretar el boton haces supergolpes imparables, no tiene dificultad alguna, cuando restas contra alguien que juega "normalillo" ya tienes el juego perdido porque simplemente te pelotean, y cuando sacas tu lo mismo para el rival. La verdad vaya desepcion

Yo creo que no has llegado a entender el juego, es mucho más amplio que todo eso que comentas y su jugabilidad, en mi opinión, le da mil patadas a otros juegos en teoría más "profundos".

si no te importa explicamelo porque no le veo mas dificultad que apretar el boton y correr de un lado al otro, no es como el top spin que tienes que ajustar, que dependiendo el momento, angulo, tiempo presionado el boton, cambia la cosa, aqui es darle y punto.

Yo sinceramente no veo diferencia de jugar con federer o nadal, solo tienes que darle al botoncito.

.... anda que has jugado tu mucho al vt....
Al menos en Virtua Tennis no hay una jugada con la que ganes todos los puntos sin hacer absolutamente nada mas que sacar abierto con efecto. Tanta simulación y tanta hostia para que luego una jugada que la sabe hacer hasta un mono destroce todo un título.

Y bueno, como anticipo la respuesta "vamos a jugar a Top Spin 3 a ver si me ganas haciendo saques abiertos", responderé diciendo lo mismo con Virtua Tennis 3, a ver si realmente es tan facil que correr de un lado a otro y apretar el botón [fumando]

Salu2
al video me remito, saca djocovic y nadal de una lado para otro, en 3 partidos no sabes si es el VT3 o el 2009, agregaron 3 mini juegos y a tangar 70€. Cuentame que variantes tiene tu que has jugado TANTOOOOO
Pero a ver... ¿PORQUÉ COÑO OS GUSTA TANTO CREAR DISCUSIONES ESTÚPIDAS? Cada uno a su hilo y Dios en el de todos, dejad que cada uno tenga sus gustos joder.
nikelodeum escribió:al video me remito, saca djocovic y nadal de una lado para otro, en 3 partidos no sabes si es el VT3 o el 2009, agregaron 3 mini juegos y a tangar 70€. Cuentame que variantes tiene tu que has jugado TANTOOOOO

Pero y dale, pero que quieres que varie, que es un juego de tenis, y si partes de esa base, no se q esperas tu que cambio, por mucho novedades que pongas, la base seguira siendo la misma que es una pista de tenis y una pelota, si que es verdad que pudieran poner nuevos movimientos, pero en mi opinion es mucho mas profundo que darle a un boton.....
No no, que Virtua Tennis es muchísimo menos profundo que Top Spin, eso está claro, el caso es que nos hace gracia eso de que es correr para un lado y darle a la pelotita (has definido el tenis ahí, por cierto), probablemente deberías jugar contra gente que sepa jugar a este juego, si sólo es hacer lo que dices supongo que serás capaz de ganar a cualquiera o al menos de jugar partidos igualados.

PD: Virtua Tennis cumple en su pretensión de ser un arcade, ha nacido para eso y eso ha logrado ser. A Top Spin aún le falta demasiado para ser el simulador que supuestamente pretende llegar a ser.

Salu2
Esto, han quitado a Hewitt?? Joer si era el mejor de VT3, jugué más de 1000 partidos con él...

A ver qué jugador escojo ahora. Alguna recomendación??
Robertpc escribió:Pero a ver... ¿PORQUÉ COÑO OS GUSTA TANTO CREAR DISCUSIONES ESTÚPIDAS? Cada uno a su hilo y Dios en el de todos, dejad que cada uno tenga sus gustos joder.

Robert, no te preocupes yo no discuto con nadie... pero a tí te haré bailar salsa en el live!
nikelodeum escribió:al video me remito, saca djocovic y nadal de una lado para otro, en 3 partidos no sabes si es el VT3 o el 2009, agregaron 3 mini juegos y a tangar 70€. Cuentame que variantes tiene tu que has jugado TANTOOOOO

No te lo compres y listo,a los q hemos disfrutado del vt3,no nos vas a convencer,es compra obligada,por lo menos para mi,yo tuve el top spin 3 y me defraudo muchisimo,de simulador nada de nada,enga chicos q ya queda poco para tenerlo y cuidado con Heikki 360 que si no recuerdo mal llego a estar en el top ten,y para este seguira siendo muy bueno,salu2.
Sigrid escribió:
Robertpc escribió:Pero a ver... ¿PORQUÉ COÑO OS GUSTA TANTO CREAR DISCUSIONES ESTÚPIDAS? Cada uno a su hilo y Dios en el de todos, dejad que cada uno tenga sus gustos joder.

Robert, no te preocupes yo no discuto con nadie... pero a tí te haré bailar salsa en el live!

Jajajajajajajaja mira Oli lo que te digo Imagen
FoxxMulder escribió:Esto, han quitado a Hewitt?? Joer si era el mejor de VT3, jugué más de 1000 partidos con él...

Roddick Forever!
yo en el 3 me cojo a Roddick siempre, en el 2009 empezare con el pero hay que ver si han mejorado a Nadal como se merece y que tal son Murray, Djokovic e incluso Ferrer que em principio puede parece menos pero vamos, todo es posible.
FoxxMulder escribió:Esto, han quitado a Hewitt?? Joer si era el mejor de VT3, jugué más de 1000 partidos con él...

Han incluido varios nuevos como Djokovic, Ferrer o Murray que habrá que probarlos para sacar conclusiones. A mi me caen bien Djokovic, Ancic, Roddick,.... no se por donde tiraré.
Hombre pues yo creo que con el tiempo que tenian podian haber pulido más detalles segun lo que leo de algunos que han jugado, se entiende que la base del juego es muy buena y no hay que cambiarla mucho pero yo que se el plantel de jugadores? no entiendo que pinta ferrero en el plantel y que no esten otros jugadores más "actuales" en el top, detalles como esos creo yo que podrian haber cambiado pero bueno si mantiene la jugabilidad del 3 y está algo mejorada cumplirá pero sigo pensando que podian haber hecho más cambios para decir oye pues se nota un cambio sustancial en el juego no una actualización pero ojo esto lo digo sin logicamente haberlo probado solo por los comentarios cuando lo probemos en 360 ya veremos que tal.

saludos
A mí me han quitado a Dent que para jugar a dobles en la red era el mejor con diferencia. Habrá que probar los nuevos, pero en individuales siempre me cogía a Nadal aunque no fuese el mejor, era el que más me gustaba. Ahora creo que no le haré asco a Nole, David o Andy...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jofemaru escribió:
LataCop escribió:No lo compreis es un autentico truño y un autentico timo!
Saludos!

Gran opinión, muy bien argumentada.

Te gustó el Virtua Tennis 3?

Me lo dejaron en su dia y no me gusto nada. Virtua Tennis es una saga que ya esta demasiado sobada, pasada y prostituida. Tienen que hacer algun cambio ya a la saga. Menos arcade y mas simulacion. Que es eso de apuntes donde apuntes nunca salga la pelota afuera? O que nunca toque la red solo en los saques? Y ese tamaño tan grande de la bola? Es una verguenza, y mas verguenza es pagar 60 Eurazos por este Virtua Tenis 3.1...
Saludos!
LataCop escribió:
jofemaru escribió:
Saludos!

Me lo dejaron en su dia y no me gusto nada. Virtua Tennis es una saga que ya esta demasiado sobada, pasada y prostituida. Tienen que hacer algun cambio ya a la saga. Menos arcade y mas simulacion. Que es eso de apuntes donde apuntes nunca salga la pelota afuera? O que nunca toque la red solo en los saques? Y ese tamaño tan grande de la bola? Es una verguenza, y mas verguenza es pagar 60 Eurazos por este Virtua Tenis 3.1...
Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que hay q "leer",tu poco has jugado cuando dices q solo toca la red en el saque,para tu informacion tambien toca la red cuando se han pasado bastantes veces la bola,es lo q hay,si no te gusta no se q haces tanto postear solo para criticar,no lo compres y punto.
LataCop escribió:
jofemaru escribió:
Saludos!

Saludos!

Hombre pero es que virtua tennis es una saga arcade.. logicamente si no te gusta ese estilo imposible que te guste el 3 ni este [+risas]
ruspa escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que hay q "leer",tu poco has jugado cuando dices q solo toca la red en el saque,para tu informacion tambien toca la red cuando se han pasado bastantes veces la bola,es lo q hay,si no te gusta no se q haces tanto postear solo para criticar,no lo compres y punto.

Eso sera en tu version del juego "Ultra Special Edition" unica en el mundo, porque la del resto de los mortales, nunca tocara la red a no ser que vayas muy forzado a una bola, lo mismo que la pelota salga fuera.
Es una verguenza que como ya he dicho antes, apuntes donde apuntes nunca perderas un punto. Es como si en un juego de futbol la pelota nunca saliese por la bandas. Seria una verguenza, lo mismo que este virtua tenis 3.1
Saludos, lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento...
LataCop escribió:
jofemaru escribió:
Saludos!

Saludos!

El problema es que si hacen eso ya no sera el virtua tennis,seria otra cosa,que no te guste pues perfecto,para eso te vas al top spin tienes simulacion
LataCop escribió:
ruspa escribió:

Eso sera en tu version del juego "Ultra Special Edition" unica en el mundo, porque la del resto de los mortales, nunca tocara la red a no ser que vayas muy forzado a una bola, lo mismo que la pelota salga fuera.
Es una verguenza que como ya he dicho antes, apuntes donde apuntes nunca perderas un punto. Es como si en un juego de futbol la pelota nunca saliese por la bandas. Seria una verguenza, lo mismo que este virtua tenis 3.1
Saludos, lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento...

Que alguien le explique a este muchacho lo que la palabra "arcade" significa cuando se usa refiriendose a un videojuego....si te gustan los juegos de tenis de simulacion pillate to spin 3, que está muy muy bien. Y si no te van los arcade, no se que haces manchando este hilo con tus memeses ^-^
Sea muy arcade o sea como sea. Es una verguenza que os vendan la moto con un VirtuaTenis 3.1 por 60 Euros... y encima contentos, que es lo mas deplorable. Sed mas criticos por favor, que estas compañian viven injustamente gracias a vuestro dinero y a la gente que se compra este tipo de juegos de relleno...
Saludos!
LataCop escribió:Sea muy arcade o sea como sea. Es una verguenza que os vendan la moto con un VirtuaTenis 3.1 por 60 Euros... y encima contentos, que es lo mas deplorable. Sed mas criticos por favor, que estas compañian viven injustamente gracias a vuestro dinero y a la gente que se compra este tipo de juegos de relleno...
Saludos!

Vamos a ver,as jugado al juego para juzgarlo a si?ya te digo yo que no,a mi los videos me la bufan,yo pruebo las cosas yo mismo y digo si me gusta,si tu por videos o por 4 chorradas ya tienes tu opinion pues tu mismo
LataCop escribió:Sea muy arcade o sea como sea. Es una verguenza que os vendan la moto con un VirtuaTenis 3.1 por 60 Euros... y encima contentos, que es lo mas deplorable. Sed mas criticos por favor, que estas compañian viven injustamente gracias a vuestro dinero y a la gente que se compra este tipo de juegos de relleno...
Saludos!

Si le añades un "en mi opinión" a tu post, perfecto.
Tal como las expuesto, no tiene la más mínima validez ya que das por hecho que todo el mundo tiene tus gustos.
A mi lo que no me gusta, y supongo que siempre será así, es el movimiento cuando llegan forzados, la mayoría de las veces se tiran, casi siempre devuelven la bola, en fin....

Por lo demás bien.
Es que es eso, el juego es como es, se juega como se juega y punto.
Y podrá gustar o no, pero es lo que hay.

Que un juego para ser bueno no tiene porque calcar la realidad, leñe.
Ya sabéis, si queréis algo más de realismo... Top Spin :)
Rod escribió:Ya sabéis, si queréis algo más de realismo... Top Spin :)

Top Bug 3 mas bien diras, es un quiero y no puedo la saga Top Spin, por que de realismo no tiene nada, Virtua Tennis tampoco es simulador pero es muchisimo mas divertido y aun asi en ciertos momentos tiene cosas mas reales que el TS3.
LataCop escribió:
ruspa escribió:

Eso sera en tu version del juego "Ultra Special Edition" unica en el mundo, porque la del resto de los mortales, nunca tocara la red a no ser que vayas muy forzado a una bola, lo mismo que la pelota salga fuera

Pues mi virtua tennis 3 tambien será version ultra especial edition porque cuando llevas un rally de un monton de golpes(alrededor de 30 o mas) empieza a quedarse en la red hasta que,de forma mas o menos aleatoria alguno de los dos se come el punto en contra,normalmente el que esta mas lejos de la red y tira fuerte,es algo que a mi hermano y a mi,que nos encantaba jugar a dobles,nos pasaba muchas veces y no era por lag y siempre era el cuando llevabas ciertos golpes y casi lo adivinabamos,el lag lo que hacia era lo de "net!!!first service!" xD

Sobre el top spin 3...por favor,me lo compre pensando en realismo y vaya tela,un juego no puede catalogarse de realista con ese online tan terrible lleno de bugs y trucos.
Puzzle escribió:
Rod escribió:Ya sabéis, si queréis algo más de realismo... Top Spin :)

Top Bug 3 mas bien diras, es un quiero y no puedo la saga Top Spin, por que de realismo no tiene nada, Virtua Tennis tampoco es simulador pero es muchisimo mas divertido y aun asi en ciertos momentos tiene cosas mas reales que el TS3.

Bueno, es como todo, para gustos colores. A mi los VT me cansan mucho antes. Los TS tienen más recorrido, pero vamos, comprendo lo que dices y es cierto... la terecera entrega salió con más bugs de los deseados...
NUEVO VIDEO y abstante bueno, donde se aprecia como es el juego, yo lo veo juegazo (EL VIDEO ES DEL MODO ONLINE), recomiendo verlo en HD

http://www.youtube.com/watch?v=VFk3amOr2hI
Puzzle escribió:NUEVO VIDEO y abstante bueno, donde se aprecia como es el juego, yo lo veo juegazo (EL VIDEO ES DEL MODO ONLINE), recomiendo verlo en HD

Mola el juego. [plas]
Puzzle escribió:NUEVO VIDEO y abstante bueno, donde se aprecia como es el juego, yo lo veo juegazo (EL VIDEO ES DEL MODO ONLINE), recomiendo verlo en HD

Me encanta como acaba, " No tio me cai! Que asco Nen ! xD "

Pues viendo este video no me gusta nada,es un correcaminos sin sentido,ya podian un poco ponerlo mas lento el juego,el 3 no era asi para nada que yo recuerde
Da verguenza leer algunos comentarios...el que busque realismo que se compre una raqueta, 3 pelotas, un compañero y una cancha que incluso le sale mas barato que el juego. Me extraña mucho que alguien se compre este juego buscando mas realismo que diversión, el virtua tennis es/ha sido/y será arcade, yo me lo compraré sabiendolo y sabiendo también los momentazos que me voy a pegar con los colegas
jose juan escribió:

Pues viendo este video no me gusta nada,es un correcaminos sin sentido,ya podian un poco ponerlo mas lento el juego,el 3 no era asi para nada que yo recuerde

pero si este es mas lento que el 3, te lo aseguro
me da la impresión de que es más rápido que el vt3
Yo tb lo veo más rápido, sobre todo los golpes. Sigo dicendo que me molará el juego, pero podían haber hecho más modficaciones, en aspectos visuales, y en los sonidos, las mismas músicas, voces...

No sé, tengo un sabor agridulce.

Salud2s
bueno despues de ver el video creo que lo jugare sin musica como ya hice con el 3.
que cansina...
Tiene pinta de ser un juegazo. A esperar al 29 toca...
La animación de Nadal al restar deja que desear, en realidad, se "espatarra" más, quedando mas agachado [360º]

Respecto al juego, aunke me ENCATE el tenis, no lo compraré, es demasiado arcade...aunke de todas maneras los juegos de tenis solo me gustan para echarme un partidillo de vez en cuando.
en el video youtube dice el que lo compro que los movimientos son exactamente los mismos y que es casi un calco al 3, encima ni an tenido tiempo en 2 años de hacerle las nueva equipacion a nadal, vaya timos nos pegan madre mia.
1243 respuestas