[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 5, 625
markkinos escribió:Lo del tema de las leyenda, se saben que son 3 (si contamos a henman) sino han dicho que seran 2 como los que vimos en el trailer, pero en ningun momento se sabe si seran mas o si pueden añadir a una mujer leyenda etc, que no hay nada confirmado sobre el numero exacto de las leyendas.

Tambien habra leyendas previo pago, eso ya me lo temo yo....
Leyendas de pago... ¿ya empezamos con los extras? [enfado1]
BOSS MOSS escribió:Leyendas de pago... ¿ya empezamos con los extras? [enfado1]

Pozi,aunque solo es mi impresion. Antiguamente,cuando no existia live, ibas desbloqueando jugadores, en este caso leyendas que parece que solo salen 3. En los tiempos del money digital, y viendo el dinero que nos dejamos en el, tener muy en cuenta que este virtua tennis nos "obsequiara" un monton de contenido descargable previo pago y si no al tiempo... :(
por una shrapova o una ivannovic sin bragas... XD
Ya lo podeis reservar en Gamehubs por 34€ si os interesa.
Ciao
Gyzmo escribió:Ya lo podeis reservar en Gamehubs por 34€ si os interesa.
Ciao

GRacias,es un buen precio ademas certificado. TArdan un poco, pero esta bien. Yo me esperare hasta que confirmen si viene en español, porque ahi figura como compatible,pero idioma ingles...gracias
lo que espero es que haya jugadores inventados cuando jugamos con nivel bajo, al estilo del top spin, eso de estar en el nº 100 y jugar primera ronda directamente con nadal no mola nada....espero a esos jugadores inventados....
Franxj escribió:lo que espero es que haya jugadores inventados cuando jugamos con nivel bajo, al estilo del top spin, eso de estar en el nº 100 y jugar primera ronda directamente con nadal no mola nada....espero a esos jugadores inventados....

No, si lo malo va a ser el online, como te descuides 15 dias sobre todo al principio, la gente va a tener a su jugador a tope y tu te quedas ahi flojillo,jajajajjajaja
Franxj escribió:lo que espero es que haya jugadores inventados cuando jugamos con nivel bajo, al estilo del top spin, eso de estar en el nº 100 y jugar primera ronda directamente con nadal no mola nada....espero a esos jugadores inventados....

el modo historia del top spin tenia cosas muy buenas y esta era una de ellas.
markkinos escribió:#11: Que puede que no nos quedemos perplejos de la calidad grafica, pero por lo que han visto, el aspecto luce genial y mejorado respecto al vt3, con la cara de los jugadores, animaciones, publico, recogepelotas, etc..

A debatir !!!

genial entonces, dejaremos de ver los pixeles7publico de vt3
blademan76 escribió:

No, si lo malo va a ser el online, como te descuides 15 dias sobre todo al principio, la gente va a tener a su jugador a tope y tu te quedas ahi flojillo,jajajajjajaja

Eso no lo descarto, en cuanto diga de jugar una igualada me darán pal pelo..-... [buuuaaaa]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver en youtube un nuevo video, ya se ven momentos in game. No tiene mala pinta, a simple vista parece un vt3 con mejores graficos y han corregido lo de que el jugador no se vaya tanto al suelo si no que en vez de eso hace un golpe de emergencia sin necesidad de tirarse en plancha, algo que para mi era muy necesario. En lo que se refiere a golpes y forma de jugar parece exactamente igual. Esperemos que asi seaaaaa!

PD: se sabe la fecha exacta de salida?

Un saludo
No se si lo habeis visto.. pero en gamekult video nuevo de 4min.. el making off

http://www.gamekult.com/video/9484502

Parece q sera juegazo.. por lo q se ve no se tiran y llegan forzados sin tirarse...

un saludo
Pues si, si que parece un juegazo habra que ver la cantidad de jugadores nuevos que habra a parte de los nadal,federer,djokovic,murray... y si parece que no se caigan hasta en tierra he visto que patinan,pinta muy bien.
Un detalle fundamental que espero que arreglen es el fallo de repetir el punto por ponerse al fondo de la pista y que la pelota tambien pueda ajustarse mas a las lineas o que se salga un poco fuera que no pasaria nada...... que queremos el ojo del halcon jejeje
Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kasty escribió:No se si lo habeis visto.. pero en gamekult video nuevo de 4min.. el making off

Parece q sera juegazo.. por lo q se ve no se tiran y llegan forzados sin tirarse...

un saludo

Por lo que parece en el video, los jugadores ya no se tiran y hacen otros gestos para llegar a la pelota, menos mal.
Es el juego que mas espero en este año.....que ganas!
Paciencia y calma, que si le damos mucho hype al tema luego vienen los chascos...
No espero chasco en este juego...sigue una linea continuista respecto a los otros, asi que no creo que desilusione a mucha gente...
Puzzle escribió:
kasty escribió:No se si lo habeis visto.. pero en gamekult video nuevo de 4min.. el making off

un saludo

Por lo que parece en el video, los jugadores ya no se tiran y hacen otros gestos para llegar a la pelota, menos mal.

A mi me gustaria que la jugabilidad fuera la de siempre pero incluyeran movimientos mas reales, como tu dices.
Menos mal que parece que an quitado las puñeteras planchas que hacian los jugadores en el 3,tiene muy buena pinta y caera seguro
Acabo de ver el video y de lujo, eso de que no se tiren en plancha era la mayor pega que tenía el anterior. Ojala que consigan mejorar el online del 2 vs 2, que a veces era un poco caos te juntaba con un guiri cuando estabas con un amigo y cosas por el estilo XD. ¿Sale el 31 de mayo no? [mamaaaaa]
En el video se ve a 2 jugadores de rojo, uno es djockvic y otro si no me equivoco es juan carlos ferrero. Practicamente al acabar el video se ve una imagen de cerca vestido de rojo y da la sensacion de que si puede ser.
Esperemos que si...

Un saludooooo
Fed-Ex escribió:En el video se ve a 2 jugadores de rojo, uno es djockvic y otro si no me equivoco es juan carlos ferrero. Practicamente al acabar el video se ve una imagen de cerca vestido de rojo y da la sensacion de que si puede ser.
Esperemos que si...

Un saludooooo

Imagen

Creo que efectivamente es ferrero, aunque ya lo pueden hacer un poco mas bueno, xq en vt3, era malo tirando a bt malo. Respecto al video me ha encantado,y veo estos detalles que me han gustado:
-Veo que no tiran... POR FIN !! Aunque el movimiento de medio ponerse de rodillas con la mano en el suelo .... no me convence tp mucho ...
-El minijuego del billar me quede todo loco xDD
-Veo muchas pistas iguales, aunque alguna que otra un poco diferente.
-El wt pinta bien, lastima que hayan enseñado nada del online.
-2 confirman 2 jugadores, Vaidisova en chicas y Ferrero en chicos.
Tienes toda la razon, a mi tampoco me acaba de convencer que sustituyan lo de tirarse en plancha por esa accion de golpear apoyando la mano en el suelo. Aun asi veo mejor la nueva accion. Pistas no es que se vean muchas pero sinceramente a mi es lo que menos me importa, con que cuente con los 4 grand slam, 4 o 5 master series y un par de pistas secundarias me llega.
Espero que se puedan seguir jugando partidas igualadas online con los personajes reales...

saludoooos
Fed-Ex escribió:Tienes toda la razon, a mi tampoco me acaba de convencer que sustituyan lo de tirarse en plancha por esa accion de golpear apoyando la mano en el suelo. Aun asi veo mejor la nueva accion. Pistas no es que se vean muchas pero sinceramente a mi es lo que menos me importa, con que cuente con los 4 grand slam, 4 o 5 master series y un par de pistas secundarias me llega.
Espero que se puedan seguir jugando partidas igualadas online con los personajes reales...

saludoooos

Si en vez de tirarse al suelo hace eso, pero lo hace con la misma frecuencia que lo de caer al suelo y quedas igual de vendido frente al rival, estaremos en las mismas... Una cosa es que des un golpe forzado, sin mucha fuerza, y otra que con ese golpes casi pierdes el punto...Veremos a ver... :-?
el video tiene muy buena pinta :D ... a ver q tal está la demo, si es q la sacan [angelito]

un saludo!
Fed-Ex escribió:Acabo de ver en youtube un nuevo video, ya se ven momentos in game. No tiene mala pinta, a simple vista parece un vt3 con mejores graficos y han corregido lo de que el jugador no se vaya tanto al suelo si no que en vez de eso hace un golpe de emergencia sin necesidad de tirarse en plancha, algo que para mi era muy necesario. En lo que se refiere a golpes y forma de jugar parece exactamente igual. Esperemos que asi seaaaaa!

PD: se sabe la fecha exacta de salida?

Un saludo

Puzzle escribió:Por lo que parece en el video, los jugadores ya no se tiran y hacen otros gestos para llegar a la pelota, menos mal.

Menos mal, porque era desesperante eso.

Voy a ver el video.

Edito:

Ya he visto el video.

En el minutio 1, 3 y 3.25s echan la mano al suelo, (en el minuto 1 yo creo que hasta para en el suelo finalmente) ese será el movimiento que ha sustituido al del VT3 cuando se tiraban?

Habría que verlo bien pero si es así parece que se va a perder el mismo tiempo porque cuando el otro jugador le pegue a la bola ya no vas a llegar. ¿Qué opinais vosotros?

.

.
Yo opino que hasta que no veamos ese movimiento in-game, no podremos saber la repercucion exacta que tendrá en el juego....toca esperar un poco.
aunque se pierda el mismo tiempo con el movimiento ese queda mejor que tirarse al suelo... Aunque estoy seguro que perdera menos tiempo, por que no es lo mismo tirarte al suelo y levantarte que apoyarte.
Se sabe la fecha exacta de la salida del juego???
lista de jugadores , confirmada

Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze y Novak Djokovic.
mas 5 secretos para desbloquear.

me parece un timo que pongan jugadores como ferrero ancic davenport ect.. deverian de poner a del potro serenna verdasco dsonga ect..
davids21 escribió:lista de jugadores , confirmada

Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze y Novak Djokovic.
mas 5 secretos para desbloquear.

me parece un timo que pongan jugadores como ferrero ancic davenport ect.. deverian de poner a del potro serenna verdasco dsonga ect..

Poooozi, pero esos pediran mucha tela marinera,jejejje!
Muchos estan bt anticuiados, no xq no se curran nuevos jugadores, ya que casi todos los tienen hechos de ediciones anteriores, asi que no creo que les cueste echar un poco de horas en crear nuevos y quitar ya los obsoletos.
markkinos escribió:Muchos estan bt anticuiados, no xq no se curran nuevos jugadores, ya que casi todos los tienen hechos de ediciones anteriores, asi que no creo que les cueste echar un poco de horas en crear nuevos y quitar ya los obsoletos.

¿Qué significa "bt anticuiados"?
Imagino que querrá decir bastante anticuados.

Yo lo comenté hace tiempo en este hilo podrian estirarse y contar con más jugadores y más actualizados, que todos los juegos deportivos tienen que pagar licencias no solo en los de tenis pero bueno aun asi eso no quita que si mejoran los fallitos del 3 este pueda ser un juegazo.

saludos
Tres españoles.....pues a mi me gusta mucho que este Ferrero, ha sido un tenista muy importante para españa...
jondaime_sama escribió:Tres españoles.....pues a mi me gusta mucho que este Ferrero, ha sido un tenista muy importante para españa...

Cierto, no hay que olvidar que llegó a ser Numero 1 del mundo :) Durante solo 2 meses pero ahi estubo jeje

Los 5 personajes ocultos seran Becker, Edberg, Henman, King y Duke no? xD
Ya lo hablamos en su dia, mientras no tengan competencia no van a hacer grandes inversiones. A mi personalmente me da rabia los comentarios de los foros en plan "este me lo pillo fijo", porque es como decirle a la compañia que haga lo que haga lo vas a comprar, y eso,aunque sea verdad, es mejor no decirselo. SI Fifa no hubiera perdida tantos millones en la antigua generacion, no habria invertido personal y dinero para hacer un juego que en esta nueva generacion supere a su rival y competidor, esto es asi... :(
Bueno, por lo menos durante una temporada tendremos garantizados los Top 4 de la ATP... porque no tiene pinta de que Nadal, Federer, Murray y Djokovic vayan a soltar gas durante este año ;-)
Que Ferrero haya sido numero 1 del mundo da igual, ahora es una puta mierda, deberia salir Verdasco, Del Potro, Tsonga...

En un juego deportivo es importantisimo las cosas actualizadas y mas si el antiguo es de 2007, han tenido tiempo para hacer mas tenistas por que como han dicho la mayoria ya los tienen realizados del 3, aun asi es compra segura por que me encanto el 3 y este seguro que tambien.
Puzzle escribió:Que Ferrero haya sido numero 1 del mundo da igual, ahora es una puta mierda, deberia salir Verdasco, Del Potro, Tsonga...

En un juego deportivo es importantisimo las cosas actualizadas y mas si el antiguo es de 2007, han tenido tiempo para hacer mas tenistas por que como han dicho la mayoria ya los tienen realizados del 3, aun asi es compra segura por que me encanto el 3 y este seguro que tambien.

jajajajaj, lo veis??? A esto me refiero!!! Mientras hagamos esto se van a seguir riendo de nosotros:

"VAya mierda porque el juego deberia traer esto y lo otro, que verguenza. Bueno, para mi de todas formas es compra segura"

Hay que ser mas conscuentesl, ya que si nos parece una mierda pues ponemos una queja y no decimos acontinuacion que lo vamos a compara... Pais... [buuuaaaa]
No los tendran, no porque no les haya dado tiempo, si no sera por tema de licencias, ya que habran pagado lo suyo para meter a los 4 mejores, pues para meter al top10 no digamos la pasta que se deberian dejar...
blademan76 estoy de acuerdo en parte con lo que dices, todos los juegos pueden ser mejorables(referente al plantel de jugadores) pero en este caso eso no quita que el juego vaya a ser bueno que yo creo que lo será, que haya algo que no nos guste no quiere decir que no lo compres, pero entiendo que quieres decir vaya es algo que ha pasado con la saga pes gente decir que apenas evoluciona o que es peor y aun asi comprarlo pero bueno eso está en cada uno.

D@arth y no crees que más pasta pagara ea por los fifa o nba? muchos equipos y no creo que las licencias de futbol y baloncesto sean baratas, igual que los juegos de nfl u otros, además hay que tener en cuenta que siguen poniendo a jugadores de otras entregas y que hoy en dia no estan entre los más destacados asi que no se yo..

saludos
Normalmente cuando compras una liga, sueles comprar la liga entera, que sera la que tiene los derechos de los clubs en ese sentido, seguro que cuesta mas comprar al top10....y si no fuera el caso, tampoco tiene el mismo tiron un fifa o un pro que un Virtua tennis en ventas y eso tambien es importante, hay que ver todos los aspectos.
blademan76 escribió:jajajajaj, lo veis??? A esto me refiero!!! Mientras hagamos esto se van a seguir riendo de nosotros:

"VAya mierda porque el juego deberia traer esto y lo otro, que verguenza. Bueno, para mi de todas formas es compra segura"

Hay que ser mas conscuentesl, ya que si nos parece una mierda pues ponemos una queja y no decimos acontinuacion que lo vamos a compara... Pais... [buuuaaaa]

Illo te encanta decir como son las cosas y lo que deberia hacer la gente "estando 100% seguro" de lo que dices eh xDDDD

Hace unas paginas igual con lo dle Fifa...oño deja que cada uno opine y se pille lo que le salga la polla xD

Si tu tb lo vas a pilla como todos nosotros, enviale tu queja a los de Sega y ya está...o no lo compres y nos das una leccion de como hacer las cosas ;) Pero no demuestres en cada comentario que lo compras sabiendo que "la verdad esta ahi fuera" :P
Yo ya lo tengo reservado en play asia,este era un de mis fijos,salu2.
Del video solo se puede sacar una conclusion....el movimiento que han puesto en vez de tirarse al suelo, tarda bastante tiempo en reaccionar, vamos que te dejara vendido en hacerlo...a ver si jugando es diferente.

saludos!
1243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625