blademan76 escribió:javorabo escribió:Acabo de leer que en la portada sale nadal, ferrer y sharapova portado!!! lo malo que ferrer ya esta de capa caida (tipo pajara de ferrero) deberian poner en portada a verdasco!
Por el amor de dios, me vais a comparar a verdasco con federer? Vamos a ver, verdasco no es malo, por eso esta ahi, pero ni es ni sera un crack. Yo lo comparo con jugadores de futbol como pueda de ser guti, genial a veces pero que su mala cabeza no le ha hecho ser un crack.
Fernando verdasco lleva una trayectoria tenista mas subido en la pasarela y la discoteca budha del mar que recogiendo premios, y te lo digo de primero mano porque lo conozco de hace tiempo y le gusta mucho el lucirse por la noche madrileña con algunos jugadores del Madrid.
çSanchez vicario lo dijo el otro dia, que su mala cabeza le perdia pero parece que habia camvbiado desde la copa davis, pero que tenga un buen año no quiere decir nada. Realmente no ha ganado nada, pero nada de nada importante, porque la copa davis es algo por equipos.
En fin, que esta numero 9 y me alegro,
pero no lo compares con federer, porque si no es porque esta nadal habria seguido numero unño un monton de tiempo.
Hablando del juego, lo que estaria guapo, que hicieran una especie de fifa pero en tenis, con los 100 primeros jugadores del mundo, circuito atp real, etc. Eso lo podria hacer ea, pero parece que su proximo ea tenis va encaminado hacia wii de momento, por lo que ya me imagino unos muñecos cabezones,jejejej