[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 525
Hace poco que había retomado el VT 3, que por culpa de tanto GoW y CoD 4 en su momento, lo había dejado un poco de lado. No sé cómo fui capaz ! Me encanta, la verdad, llevo un vicio ahora mismo increíble :D... Y un VT4 ( O VT 2009, mejor dicho ) será una compra segura para mi.

Seguiré de cerca este hilo a ver si van saliendo cosillas relacionadas con este nuevo VT.

Saludos !
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo igual me estoy viciando todos los dias al dios. VIRTUS TENNIS 3
Virtua Tennis es el unico juego al que juego online y a que mas horas le he hechado en Xbox 360, no se si alegrarme o no por esta nocticia, me huelo uno todos los años a lo Pro, Sega no la cagues.
TEnian que cenderlo con un prospecto avisando de la adiccion que crea. Para mi, es un juego que con el live, gana millones. Igual que puede pasarle a forza y a call of duty, que sin live no serian una decima parte de lo que son...
En fin, a ver si van avanzando algo,jejej, saludos!
(Hoy he soñado que mi hermano lo tenia pirateado o algo asi, y que solo podia probarlo pero no podia jugar en mi consola hasta mayo,ajjajaja) :-?
Esperemos que sea tan bueno como el tercero, ya que para mi es uno de los mejores juegos, por no decir el mejor, que ha sacado sega. A ver si esta vez se acaba ya esa rivalidad entre top spin y virtua tennis que dicen que hay.
Qué buena noticia que SEGA repita fórmula. A ver si esta vez hacen la academia un poco más facil, los objetivos en experto son definitivamente imposibles :P
Acabo de leer que en la portada sale nadal, ferrer y sharapova portado!!! lo malo que ferrer ya esta de capa caida (tipo pajara de ferrero) deberian poner en portada a verdasco!
JEJE, estaria bien una portada 100% española + Sharapova (que se le perdona que sea extanjera [amor] ).
javorabo escribió:Acabo de leer que en la portada sale nadal, ferrer y sharapova portado!!! lo malo que ferrer ya esta de capa caida (tipo pajara de ferrero) deberian poner en portada a verdasco!

Por el amor de dios, me vais a comparar a verdasco con federer? Vamos a ver, verdasco no es malo, por eso esta ahi, pero ni es ni sera un crack. Yo lo comparo con jugadores de futbol como pueda de ser guti, genial a veces pero que su mala cabeza no le ha hecho ser un crack.

Fernando verdasco lleva una trayectoria tenista mas subido en la pasarela y la discoteca budha del mar que recogiendo premios, y te lo digo de primero mano porque lo conozco de hace tiempo y le gusta mucho el lucirse por la noche madrileña con algunos jugadores del Madrid.

çSanchez vicario lo dijo el otro dia, que su mala cabeza le perdia pero parece que habia camvbiado desde la copa davis, pero que tenga un buen año no quiere decir nada. Realmente no ha ganado nada, pero nada de nada importante, porque la copa davis es algo por equipos.

En fin, que esta numero 9 y me alegro, pero no lo compares con federer, porque si no es porque esta nadal habria seguido numero unño un monton de tiempo.

Hablando del juego, lo que estaria guapo, que hicieran una especie de fifa pero en tenis, con los 100 primeros jugadores del mundo, circuito atp real, etc. Eso lo podria hacer ea, pero parece que su proximo ea tenis va encaminado hacia wii de momento, por lo que ya me imagino unos muñecos cabezones,jejejej
Luis_K escribió:JEJE, estaria bien una portada 100% española + Sharapova (que se le perdona que sea extanjera [amor] ).

[360º] +1
blademan76 escribió:
javorabo escribió:Acabo de leer que en la portada sale nadal, ferrer y sharapova portado!!! lo malo que ferrer ya esta de capa caida (tipo pajara de ferrero) deberian poner en portada a verdasco!

Por el amor de dios, me vais a comparar a verdasco con federer? Vamos a ver, verdasco no es malo, por eso esta ahi, pero ni es ni sera un crack. Yo lo comparo con jugadores de futbol como pueda de ser guti, genial a veces pero que su mala cabeza no le ha hecho ser un crack.

Fernando verdasco lleva una trayectoria tenista mas subido en la pasarela y la discoteca budha del mar que recogiendo premios, y te lo digo de primero mano porque lo conozco de hace tiempo y le gusta mucho el lucirse por la noche madrileña con algunos jugadores del Madrid.

çSanchez vicario lo dijo el otro dia, que su mala cabeza le perdia pero parece que habia camvbiado desde la copa davis, pero que tenga un buen año no quiere decir nada. Realmente no ha ganado nada, pero nada de nada importante, porque la copa davis es algo por equipos.

En fin, que esta numero 9 y me alegro, pero no lo compares con federer, porque si no es porque esta nadal habria seguido numero unño un monton de tiempo.

Hablando del juego, lo que estaria guapo, que hicieran una especie de fifa pero en tenis, con los 100 primeros jugadores del mundo, circuito atp real, etc. Eso lo podria hacer ea, pero parece que su proximo ea tenis va encaminado hacia wii de momento, por lo que ya me imagino unos muñecos cabezones,jejejej

lee bien, lo he comprarado con FERRER español. sigo el circuito y me trago muchisimos partidos y te puedo garantizar que verdasco esta muy por encima de ferrer. en cuanto o lo de salir por las noches... en fin...yo hablo de tenis fuera de la pista me da igual lo que hagan como si se van con guti de copas o anuncian el kia sportage
saludos
blademan, lo ha comparado con ferrer otro tenista español no con el gran federer, ya se que hay mucha similitud en el nombre pero te has confundido. ;)
javorabo escribió:
blademan76 escribió:

lee bien, lo he comprarado con FERRER español. sigo el circuito y me trago muchisimos partidos y te puedo garantizar que verdasco esta muy por encima de ferrer. en cuanto o lo de salir por las noches... en fin...yo hablo de tenis fuera de la pista me da igual lo que hagan como si se van con guti de copas o anuncian el kia sportage
saludos
pues la porta esta ya oficializada: nadal, ferrer, sharapova (lo suyo hubiese sido para rematar poner a carla suarez jajaja pero esteticamente queda mejor sharpova [tadoramo] )

CowboyBebop escribió:Virtua Tennis es el unico juego al que juego online y a que mas horas le he hechado en Xbox 360, no se si alegrarme o no por esta nocticia, me huelo uno todos los años a lo Pro, Sega no la cagues.

Y ya estamos con que la abuela fuma xD... que el vt3 es de hace 2 años y aparte ...las fechas de salida entre vt y top spin se parecen? por lo tanto no hay competencia directa... uno es arcade y el otro simulacion, no hablamos de lo mismo como en el caso de fifa y pro ni de lejos.

Yo confio en sega como antaño hice y seguramente me lleve una grata sorpresa.

Un saludo!
actualizado el post, gracias javorabo por la noticia
De todas formas, el tema de la portada es mas por contratos de imagen y tal. Imagino que esto lo tendran firmado desde este verano a navidad, y por entonces, Verdasco no era tanto como es ahora (que veremos a ver como esta verdi cuando estrenen el juego, jejeje). Es como en Fifa, que no siempre viene el mejor jugador en su portada... a veces sale cada truñoooooo...jajaja

Lo que estaria bien seria una edicion coleccionista con un muñekito de nadal, eh? )Ya aviso que me niego rotundamente a comprar cualkier mierda tipo cinta para el peño guay del paraguay a cambio de micropoints...contenido descargable de pago se lo pueden ahorrar...que estamos muy cansados ya de comprar juegos originales, pagar por el online y encima que nos vendan la raqueta real de nadal, por 100mp...que me lo veo venir! [+furioso]
blademan76 escribió:Es como en Fifa, que no siempre viene el mejor jugador en su portada... a veces sale cada truñoooooo...jajaja

Por poner un ejemplo...Higuain...
Oh, no, por Dios, han metido al hombre sin cuello en la portada (Ferrer)...
Ademas,que pagar a un nº1 para que de su imagen sera una pasta, pero sacar a los 3 primeros en la portada seria impagable...me da que va un poco por el tema economico, porque si no te funciona el juego luego puedes cerrar la empresa,ejjeje
blademan76 escribió:Ademas,que pagar a un nº1 para que de su imagen sera una pasta, pero sacar a los 3 primeros en la portada seria impagable...me da que va un poco por el tema economico, porque si no te funciona el juego luego puedes cerrar la empresa,ejjeje

aparte de que como pasa con fifa, tienen que poner jugadores conocidos para cada region (vease que murray este en la portada inglesa)
Que gran noticia!! Esperandolo como agua de mayo y a ver si por fin van dando mas detalles.
pkpacman está baneado por "spam"
ueeeeeeee salen djokovic y murray :d
Bueno,algo es algo,pero las imagenes si no son ingame es como el que te enseña un coche en una foto de una revista... Toca esperar a ver algo mas real, aunque sea menos bonito!

EDITO: Joder que bueno, he visto el video a camara lenta y casi al final salen los legenes y ahi esta el gran Boris Becker!!! Ojala podemas ver un boris becker-Ivan lendl.....que tiempos! Ufff.... os imaginais un Arancha S.Vicario-Steffi Graft??? ¿Reconoceis a alguno mas?
Es Mayo ya??????? AAAAAAGHHHHGGHHHHGGGGGG XD con ésto y outrun online arcade ya soy feliz (aunque house of the dead 4, virtua fighter 5r y after burner ya sería lo más).
Gracias por la info, se quereis ver el video que no he visto el link, lo podeis ver http://www.youtube.com/watch?v=HF_G5y0mMwU en HD.

Tb comentar que las imagenes que habeis puesto son todas de wii, menos la primera que es de PS3, yo me asuste un poco el tema grafico la verdad xDD

Tras ver el video, no conozco al segundo legend que sale, el primero es boris becker, pero el segundo ... no termino de caer, os pongo un screen del momento en el que sale.

Imagen
Imagen
No se, no le conozco, pero no sera muy legend cuando en su hombro lleva una insignia de esas de apoyo al sida...y antes no habia de eso! Yo solo espero, que al menos salga ivan lendel, que si no boris becker estara como solo,jejejjeje
Me acabo de llevar una grata sorpresa al comprobar que sale en Mayo. No queda mucho, el 3 me lo pasé completo.

Salud2s
Que ganas de que salga.

A mí me interesa sobre todo la fidelidad del vuelo de las faldas para ver a Ivanovic [carcajad]
markkinos escribió:Gracias por la info, se quereis ver el video que no he visto el link, lo podeis ver http://www.youtube.com/watch?v=HF_G5y0mMwU en HD.

Tb comentar que las imagenes que habeis puesto son todas de wii, menos la primera que es de PS3, yo me asuste un poco el tema grafico la verdad xDD

Tras ver el video, no conozco al segundo legend que sale, el primero es boris becker, pero el segundo ... no termino de caer, os pongo un screen del momento en el que sale.

Imagen
Imagen

Diría que es Stefan Edberg
blademan76 escribió:Bueno,algo es algo,pero las imagenes si no son ingame es como el que te enseña un coche en una foto de una revista... Toca esperar a ver algo mas real, aunque sea menos bonito!

Esta tiene toda la pinta de ser in game

Imagen

.
xavibass escribió:
blademan76 escribió:Bueno,algo es algo,pero las imagenes si no son ingame es como el que te enseña un coche en una foto de una revista... Toca esperar a ver algo mas real, aunque sea menos bonito!

Esta tiene toda la pinta de ser in game

Imagen

.

Ya te digo yo que no... Las ingame son lo ultimo, primero van las iamgenes bonitas y los trailers que no valen para nada, porque hay buenos trailers y cada mierda de jeugo detras...uffffff
Graficamente sera muy bueno, como lo era el 3, aunque seguro que se vera mejor con alguna mejora. De eso no me preocuparia.
Gran noticia que salga tan pronto, el 3 me encantó, super divertido pero no creeis que hay muy pocos jugadores? creo que lo ideal seria al menos el top 10 tanto masculino como femenino más luego pues alguna leyenda pero igual pido mucho?

Saludos
[Barcha] escribió:Gran noticia que salga tan pronto, el 3 me encantó, super divertido pero no creeis que hay muy pocos jugadores? creo que lo ideal seria al menos el top 10 tanto masculino como femenino más luego pues alguna leyenda pero igual pido mucho?

Saludos

TE imaginas el dinero en derechos de imagen que significa eso....? Yo creo que es mas facil pagar a viejas leyendas, como mc enroe, que meter al top ten. Cuando nadie lo ha hecho nunca por algo sera, y es que las licencias valen un webon!
al fin noticias, pinta bien de momento
blademan76 escribió:
[Barcha] escribió:Gran noticia que salga tan pronto, el 3 me encantó, super divertido pero no creeis que hay muy pocos jugadores? creo que lo ideal seria al menos el top 10 tanto masculino como femenino más luego pues alguna leyenda pero igual pido mucho?

Saludos

TE imaginas el dinero en derechos de imagen que significa eso....? Yo creo que es mas facil pagar a viejas leyendas, como mc enroe, que meter al top ten. Cuando nadie lo ha hecho nunca por algo sera, y es que las licencias valen un webon!

tío entonces tú te conformarías con un fifa09 con el almería y el huesca, y los otros equipos inventados, porque las licencias valen dinero? Nosotros somos los que pagamos por el juego y si no meten el top 10 es precisamente porque no nos quejamos lo suficiente, compramos lo mismo tengan o no a algún jugador del top10... Anda que no molaría jugar con David Ferrer y otros...
blademan76 escribió:
xavibass escribió:Esta tiene toda la pinta de ser in game

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Image ... _1_big.jpg

.

Ya te digo yo que no... Las ingame son lo ultimo, primero van las iamgenes bonitas y los trailers que no valen para nada, porque hay buenos trailers y cada mierda de jeugo detras...uffffff

Pues si esa es de un video del juego y las ingame bajan de calidad gráfica ya no sé que pensar [decaio]

.
Yo no estoy muy puesto en tema de tenis en referencia a precio de derechos y licencias, pero como comenta el-Jatino tambien pagan muchas licencias por ejemplo ea en el fifa con todos los equipos y ligas que tiene e igual otros juegos deportivos, es que es lo que echo en falta en juegos de tenis mas licencias de jugadores, porque mira salen por ejemplo nadal, federer, djokovic, sharapova, las williams que son los jugadores mas conocidos o mejores si ponen esos no podrian poner otros menos conocidos o en menor ranking que tendrán menos cache? no se si me explico pero vamos que eso no quita que luego el juego sea muy bueno como los anteriores pero le daria un plus muy importante.

saludos
xavibass escribió:
blademan76 escribió:
xavibass escribió:Esta tiene toda la pinta de ser in game

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Image ... _1_big.jpg

.

Pues si esa es de un video del juego y las ingame bajan de calidad gráfica ya no sé que pensar [decaio]

las imágenes son de la version wii:

http://www.gamekyo.com/newsfr30443_virt ... a-wii.html

la unica de ps3 y 360 es esta:

Imagen
Lo he puesto en mi comentario anterior, las imagenes que estais discutiendo, SON DE WII. Unicamente se ha mostrado una y es la de la ps3, el resto son de wii, haya tranquilidad.
Por que no debemos compararlo con las licencias de fifa:

1-Virtua tennis no tiene competencia, o muy poca...
2-Virtua tennis no saca un juego cada año
3-En el tenis tienen que negociar derechos de imagen con cada jugador, en vez de comparlos todos como en el futbol.
4-Algunos jugadores dieron su imagen al otro juego de tenis que hay

Vamos, que por lo general, este juego que lleva 2 años sin salir uno nuevo debe venderse solo, aunque no tenga muchas licencias...

Eso si, como si una mierda no lo vamos a comprar, repito, no lo vamos a comprar, que no somos tontos!
(Ahora, tener muy claro que alguna cosa extra saldra de pago. Lo importante es que no la compremos y punto)

Venga,animo y positividad, que aun no sabemos na de naaaaa,jejejje!
ombre pues no hay que comprara temas de licencias, pero si en vez de meterte en la STP te metieras en la ATP y metieran un poco mas extenso el modo torneo seria acojonante...
Yo no se vosotros, pero para mi VT3 ha sido el peor de la saga con diferencia. Espero que este nuevo este mejor :(
ami no me gusto nada el VT3 y este me da q va aser igual solo q con mejoras q no atraen nada,pero bueno alomejor luego meqivoco,el de ea sports imaginaos q compran a los 2000 y pico profesionales como en fifa,al tiempo ...
Pues yo espero bastante más de la nueva franquicia de EA Grand Slam.
ea gran slam? que yo sepa va a salir ea tennis, pero solo para wii de momento...

Yo espero que este virtua tennis 2009 sea de lo mejorcito, vamos, aunque fuera igual que el vt3 ya me gustaria, mejorando el live que va a tener muchos cambios. Le sumamos el modo legends con viejos jugadores y la copa davis...ufff,juegazo si se lo curran un poco, pero toca esperar!
saludos
blademan76 escribió:ea gran slam? que yo sepa va a salir ea tennis, pero solo para wii de momento...

Yo espero que este virtua tennis 2009 sea de lo mejorcito, vamos, aunque fuera igual que el vt3 ya me gustaria, mejorando el live que va a tener muchos cambios. Le sumamos el modo legends con viejos jugadores y la copa davis...ufff,juegazo si se lo curran un poco, pero toca esperar!
saludos

Sale primero en Wii, pero están desarrollando las versiones para 360 y PS3. Y por lo que se ve va a tener bastantes licencias y torneos en exclusividad como Wimbleddon.
Zakarias escribió:
blademan76 escribió:ea gran slam? que yo sepa va a salir ea tennis, pero solo para wii de momento...

saludos

Sale primero en Wii, pero están desarrollando las versiones para 360 y PS3. Y por lo que se ve va a tener bastantes licencias y torneos en exclusividad como Wimbleddon.

Tiempo al tiempo pero si la idea es hacerlo para wii de primeras no creo que sea un proiyecto muy ambicioso...a ver que pasa
1243 respuestas
1, 2, 3, 4, 525