[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

Eric Draven escribió:Sigo teniendo mis quejas sobre este juego, pero aún así estoy jugando. Eso sí, al final se hace repetitivo.

Sigo teniendo algunas dudas. Los jugadores van evolucionando, o solo cambia entre ellos el estilo de juego. Es decir, aunque no elija golpes poderosos, al desbloquear el estilo golpearé más fuerte no?

Otra cosa, en las raquetas, el manejo a que afecta?

Salud2s

un saludo compi fijate bien cuando cambies de estilo por ejemplo si coges saq y volea vas a sacar a mucha velocidad siempre q la barra llege a maximo y voleas de lujo,si cambias a derechazo potente solo has de recibir con tu derecha y silo haces bien te pega un drechazo de cojo.. ves probando todos los estilos de juego y fijate bien que se nota el cambio y referente a las raqtas pues si se nota yo he cogio una casi al maximo de todo y se nota ,te digo q la mia es de potencia 9 angulo 9 y lo otro no me acuerdo no se es 8 y se nota eso si me costo 200000 peetas que caro qillo,un saludo y cuando qieras echamos unos vicios mi firma es mi gt.
La equipacion SEGA te la dan cuando llegas a nº1 en profesional. (Gorra, gafas, camiseta, pantalon y playeras).
Para sacar el logro de jugar un partido con la equipacion puesta debeis quitar la actualizacion del juego.
Se quita asi Sistema --> Memoria --> Y --> X X LB RB X X . Se borra el cache o algo asi y cuando inicies el juego te pide actualizar, le dices que no y juegas el partido y te salta el logro.
Aún no me ha llegado y leyendo los comentarios casi que lo vendo precintado directamente en cuanto llegue.

Salu2!
Will20 escribió:Aún no me ha llegado y leyendo los comentarios casi que lo vendo precintado directamente en cuanto llegue.

Salu2!

Pues yo estoy casi por hacer lo mismo.¿En cuánto lo vas a dejar? XD

A mí me han gustado mucho los VT(Dreamcast y recre), pero si éste es tan malo...
Gyzmo escribió:
Will20 escribió:Aún no me ha llegado y leyendo los comentarios casi que lo vendo precintado directamente en cuanto llegue.

Salu2!

Pues yo estoy casi por hacer lo mismo.¿En cuánto lo vas a dejar? XD

A mí me han gustado mucho los VT(Dreamcast y recre), pero si éste es tan malo...

Pues miraré primero a ver por cuanto se vende pero unos 40€ supongo.. nidea. Mientras no pierda dinero me conformo :P

Salu2!
noan escribió:La equipacion SEGA te la dan cuando llegas a nº1 en profesional. (Gorra, gafas, camiseta, pantalon y playeras).
Para sacar el logro de jugar un partido con la equipacion puesta debeis quitar la actualizacion del juego.
Se quita asi Sistema --> Memoria --> Y --> X X LB RB X X . Se borra el cache o algo asi y cuando inicies el juego te pide actualizar, le dices que no y juegas el partido y te salta el logro.

gracias por la info. no habia caido que el fallo del logro era por la actualización (ya no pienso hacer mas comentarios del juego, con los hechos hay mas que suficiente :))
zucarito escribió:
Eric Draven escribió:Sigo teniendo mis quejas sobre este juego, pero aún así estoy jugando. Eso sí, al final se hace repetitivo.

Sigo teniendo algunas dudas. Los jugadores van evolucionando, o solo cambia entre ellos el estilo de juego. Es decir, aunque no elija golpes poderosos, al desbloquear el estilo golpearé más fuerte no?

Otra cosa, en las raquetas, el manejo a que afecta?

Salud2s

un saludo compi fijate bien cuando cambies de estilo por ejemplo si coges saq y volea vas a sacar a mucha velocidad siempre q la barra llege a maximo y voleas de lujo,si cambias a derechazo potente solo has de recibir con tu derecha y silo haces bien te pega un drechazo de cojo.. ves probando todos los estilos de juego y fijate bien que se nota el cambio y referente a las raqtas pues si se nota yo he cogio una casi al maximo de todo y se nota ,te digo q la mia es de potencia 9 angulo 9 y lo otro no me acuerdo no se es 8 y se nota eso si me costo 200000 peetas que caro qillo,un saludo y cuando qieras echamos unos vicios mi firma es mi gt.

Gracias.

Sobre los estilos sé que se nota, pero me refiero por ejemplo. Los 2 tenemos golpes poderosos, pero yo he entrenado más velocidad y tengo más estilos de técnica y velocidad que él, en principio mi personaje debería ser más rápido. Es así, o serán los 2 personajes iguales? Xq al ser de este modo es un coñazo, xq es más probable que encuentres personajes con el mismo estilo.

Por otro lado, sé que las raquetas influyen, tengo una con 8-8-7. Sé que en que influye la potencia y el ángulo, pero lo que no sé es para sirve el manejo?

Salud2s
Alguien puede explicarme como demonios hacer las dejadas??? lo he buscado en google y he probado 1000 veces en entrenamientos pero es imposible, la unica informacion que he conseguido es golpe cortado+stick hacia el campo contrario, pero no me sale ni se como se ve el golpe cuando lo haces.. [triston]

Hay que darle de lejos? de cerca? en la red? de reves? de derecha? con mucho bote? con poco?
para hacer la dejada el stick has de dirigirlo hacia tu propio campo, es decir hacia atrás.
Aún así, las dejadas de este año son una mierda, no va ninguna cerca de la red. Conforme mejoras al muñeco y las raquetas salen algo mejor, pero solo serán efectivas si el otro jugador está muy al fondo de la pìsta, casi en la pared. XD

Lo dicho, este juego ha ido a peor en todo.

Salud2s
alguien me puede decir porque el live es tan patetico? solo esta el modo de crear y buscar salas? es que me da hasta coraje vamos.

otra duda, si en mitad de un partido se te va el oponente ¿que pasa? no le cuenta a el como perdido y ami como ganado? es que se me van tela de gente joder.

Mi gamertags es MMP252 a ver si examos unas partidas gente decente que ya estoy arto que se me vayan [+furioso]
Y del supuesto parche que,ni flores,no?SEgyuir enviandoles emails y recordar antes de comprar un juego esta jugarreta de ATARI... y ya van 2...
Desde la novata ignorancia:

Hay trucos para este juego en el live???????? del tipo realentizar la bola y llegar absolutamente a todas las bolas??????????????

Ayer juagamos una partida al live y nos quedabamos impresionados, lo que pensamos errores de conexion, paso al mas tremendo partido comico. Despues de que la bola votara en su campo esta se realentizaba...pero solo la bola!!!!! el Chino al mismo tiempo corria y llegaba a todas.

Un saludo!
He jugado al juego en la version de pc, que sera la misma y la verdad, me ha defraudado mucho, es lo mismo que el 3 incluso empeorado. La velocidad de los jugadores es exagerada, lo que hace totalmente irreal ( mas si cabe ) el juego. Menos mal que no lo compre con los ojos cerrados como esperaba.

saludos!
Estoy jugando al modo campeonato mundial y la verdad es que de momento el juego me está pareciendo muy fácil. ¿Luego sube el nivel de dificultad? Es que todavía no he perdido ni un solo juego y ya empieza a aburrir.

Por otro lado. ¿Se puede jugar a más de un set de dos juegos? Es que si es todo el rato así, menudo rollo. Los partidos se pasan demasiado rápido.
Lo que no se, es segun esta la crisis mundial, la piurateria, etc, como se la juegan sacando juegos incompletos y que especialmente su online, es un truño.

Yo lo tengo claro: Compro juegos originales y tengo una consola original para poder jugar online sin miedo. El dia que el online no me llame la atencion, y que lo sjuegos lo descuiden, les dan por culo, me la "tuneo" y a grabar se ha dicho... Que verguenza, y luego dicen! BOIKOT!!!
Aleman666 escribió:Desde la novata ignorancia:

Hay trucos para este juego en el live???????? del tipo realentizar la bola y llegar absolutamente a todas las bolas??????????????

Ayer juagamos una partida al live y nos quedabamos impresionados, lo que pensamos errores de conexion, paso al mas tremendo partido comico. Despues de que la bola votara en su campo esta se realentizaba...pero solo la bola!!!!! el Chino al mismo tiempo corria y llegaba a todas.

Un saludo!

Eso se llama LAG, y lo sufrimos todos. XD

Vaya mierda de juego. Bolas que piensas que es punto y llega, además se queda parada como tu dices y cuando veas la trayectoria, ya esta tarde.

Aún jugando con españoles me ha pasado.

Salud2s
El juego es un TRUÑO , La velocidad de los jugadores es exagerada , una cosa es que sea arcade y rapido com el del año pasado y otra cosa es esto , es superirreal, no se sale una sola bola fuera del campo , y el online es patetico .

Peor Virtua Tenis de la historia , no hay mas que ver los pocos post de este hilo para ver lo que la gente pasa de este juego ,estos tios van a esprimir la fama tipo PES y quieren vivir de las rentas porque no se han tirado ni un mes para progrmar este juego que es peor que el anterior .

Saludos
Eric Draven escribió:
Aleman666 escribió:Desde la novata ignorancia:

Un saludo!

Eso se llama LAG, y lo sufrimos todos. XD

Vaya mierda de juego. Bolas que piensas que es punto y llega, además se queda parada como tu dices y cuando veas la trayectoria, ya esta tarde.

Aún jugando con españoles me ha pasado.

Salud2s

ni que lo digas no ahi nada que me repatee mas que perder un partido por eso, pero vamos que con muxos no ahi lag , creo que mas que el juego es la conexion de el otro, que yo he exado partidos perfectos, un pokillo de lag si pero lo minimo, en cambio ahi algunos user que no veas que de lag tienen, hoy en concreto me ha pasado con uno que era imposible jugar, al final le gane porque era mal de cojones pero con el lag me costo la misma vida, no sabes donde va la bola, a veces pegas ves la bola votar en la pared y va y te la lanza el nota y te descolocas todo.

pero lo dixo creo que depende muxo de los user tb, yo si lo se no me lo hubiera comprado ya que comparado con el vt3 no merece la pena la inversion pero bueno ahi esta y ahi que usarlo, una cosa ¿no estais hasta los cojones de que se os vayan los rivales cuando pierden? [+furioso]
cheeseheads84 escribió:Estoy jugando al modo campeonato mundial y la verdad es que de momento el juego me está pareciendo muy fácil. ¿Luego sube el nivel de dificultad? Es que todavía no he perdido ni un solo juego y ya empieza a aburrir.

Por otro lado. ¿Se puede jugar a más de un set de dos juegos? Es que si es todo el rato así, menudo rollo. Los partidos se pasan demasiado rápido.

A mí me pasa igual. Me resultan todos los partidos extremadamente fáciles... hasta los que juegas con jugadores profesionales de verdad. Sabeis si sube luego el nivel? porque sino, le pueden dar, aburre a las ovejas ganar absolutamente todo lo que juegas...
t0n3 escribió:
cheeseheads84 escribió:Estoy jugando al modo campeonato mundial y la verdad es que de momento el juego me está pareciendo muy fácil. ¿Luego sube el nivel de dificultad? Es que todavía no he perdido ni un solo juego y ya empieza a aburrir.

A mí me pasa igual. Me resultan todos los partidos extremadamente fáciles... hasta los que juegas con jugadores profesionales de verdad. Sabeis si sube luego el nivel? porque sino, le pueden dar, aburre a las ovejas ganar absolutamente todo lo que juegas...

el anterior yo recuerdo que cuando te acercabas al numero 50 del ranking empezaba a subir la dilficultad, pero hasta que llegue a ello seme hizo mazo de pesado [hallow]
yo pienso que el modo campeonato mundial deberian de cambiarlo un poquito....
hola!

lo he empezado a jugar hace poco y no me gusta mucho, el muñeco esta todo el dia reventao y para descansar necesita 2 semanas minimo (joder ni que echara 400 partidos en dos semanas) no se pero este aspecto no me ha gustado nada, si fuera que estas 1 mes sin parar mira. y encima te cuesta hasta dinero el descansar.

despues noto la jugabilidad mas dura, no se pero me gusta mas el 3 que este.

un saludo
Ya me he terminado el wt, y me da coraje, xq tras quitar el update y volverlo a poner, no me salto el logro de la ropa ni el de coronacion, asi que hasta que sega no haga nada, paso de volver a jugar otra temporada que ya es mas cansino que cansino.

Por lo menos ya he conseguido el logro del billar y ya tengo todos los secretos, ahora jugare al onlin epara tener las medallas y cuando tenga todos los logros, lo aparcare hasta que pongan un update si lo ponen.

Cualquier duda sobre el juego o logros, preguntar.

Un salu2.
markkinos escribió:Ya me he terminado el wt, y me da coraje, xq tras quitar el update y volverlo a poner, no me salto el logro de la ropa ni el de coronacion, asi que hasta que sega no haga nada, paso de volver a jugar otra temporada que ya es mas cansino que cansino.

Por lo menos ya he conseguido el logro del billar y ya tengo todos los secretos, ahora jugare al onlin epara tener las medallas y cuando tenga todos los logros, lo aparcare hasta que pongan un update si lo ponen.

Cualquier duda sobre el juego o logros, preguntar.

Un salu2.

para que te de el logro de la ropa has de jugar con toda la equipacion de sega sin el update instalado. a mi el logro de coronación me saltó cuando le dio la gana al juego (concretamente saliendo de un torneo).
Tengo un colega que quiere pillarse un buen juego de tennis, aunque le gusta más la simulación que lo ARCADE, cual le recomendais: EL VT 2008, el top spin 3, o el VT 2009.

gracias de antemano
spawn_comando escribió:Tengo un colega que quiere pillarse un buen juego de tennis, aunque le gusta más la simulación que lo ARCADE, cual le recomendais: EL VT 2008, el top spin 3, o el VT 2009.

gracias de antemano

Si le gusta más la simulación que coja el Top Spin 3.
t0n3 escribió:
spawn_comando escribió:Tengo un colega que quiere pillarse un buen juego de tennis, aunque le gusta más la simulación que lo ARCADE, cual le recomendais: EL VT 2008, el top spin 3, o el VT 2009.

gracias de antemano

merci tio ;)
+1

t0n3 escribió:

gracias de antemano

yo tengo el top spin 3 y me acaba de llegar el vt2009, me llego ayer. Y la verdad, creo ke me voy a deshacer de el ahora que todavia es nuevo y puedo conseguir algun juego decente. Ni comparacion con el Top Spin 3.

PD: Mejor el Top Spin3, por si no habia quedado claro jeje :p
La verdad es que no se en que estaban pensando cuando hicieron el juego, porque aparte de no aportar nada, para mi es el mas facil sin duda de toda la saga, no pierdo un juego y apenas puntos en cualquier torneo/arcade en maxima dificultad, la maquina es muy mala....y las diferencias entre jugadores la veo minima, se pueden restar sin problemas los saques con cualquier jugador, todos son balas, y practicamente todos golpean igual.
imanol25 escribió:yo tengo el top spin 3 y me acaba de llegar el vt2009, me llego ayer. Y la verdad, creo ke me voy a deshacer de el ahora que todavia es nuevo y puedo conseguir algun juego decente. Ni comparacion con el Top Spin 3.

A mi me parece el top spin 3 el mas malo con diferencia de todos los juegos de tenis,una cagada del 15,el top spin 2 si que era un juego bueno,seria el juego perfecto si quitasen los "gatillosarcadetotal",yo estoy disfrutando con el vt2009 jugando torneos en un foro ya nombrado aqui,la verdad que si q es verdad que ofline es malo y aburrido,no me interesan los logros,salu2.
buenas gente!!

Tengo una pequeña duda mas bien error del juego...

Me meti a una partida online y me metieron una paliza considerable de 3-0 el tema es que cuando vuelvo al modo carrera mi personaje aparece normal en el home pero cuando juego un partido se convierte en una especie de Harry potter y si le cambio las camisetas aparecen diferentes personajes uno rubio, moreno,etc... eso si del mio ni rastro!!!

alguien sabe xq pasa esto ?? xddd

Saludos...
Radixx escribió:buenas gente!!

Me meti a una partida online y me metieron una paliza considerable de 3-0 el tema es que cuando vuelvo al modo carrera mi personaje aparece normal en el home pero cuando juego un partido se convierte en una especie de Harry potter y si le cambio las camisetas aparecen diferentes personajes uno rubio, moreno,etc... eso si del mio ni rastro!!!

Saludos...

Es triste decirlo, pero bienveniudo al club xdd, es un bug de los cientos que tiene esta beta de juego por llamarlo de alguna manera. yo sigo esperando a que me salga el logro de coronacion para tener los 1000g y venderlo o directamente quemarlo.
Cuando entres al online, salte al menu principal... De todas formas, cuando quiere, va y se salta semanas... Lamentable! Lo que me quema ingame es que repitan toooooooodos los puuuntos y tooooooodas las animaciones, que ya me duele el dedo de pasarlas, por dioooooooos!

Una pregunta: Me falta un entrenamiento de golpes de fondo, que lo hice en bronze pero no se ni como me salio... Es lo de los golpes cruzados... No se si sera ir en carrera y cambiar de direccion la bola al lado del que vienes tu corriendo, pero lo he intentado todo y no sale... Algun consejo?

Gracias!
blademan76 escribió:Cuando entres al online, salte al menu principal... De todas formas, cuando quiere, va y se salta semanas... Lamentable! Lo que me quema ingame es que repitan toooooooodos los puuuntos y tooooooodas las animaciones, que ya me duele el dedo de pasarlas, por dioooooooos!

Una pregunta: Me falta un entrenamiento de golpes de fondo, que lo hice en bronze pero no se ni como me salio... Es lo de los golpes cruzados... No se si sera ir en carrera y cambiar de direccion la bola al lado del que vienes tu corriendo, pero lo he intentado todo y no sale... Algun consejo?

Gracias!

la máquina te interpreta los golpes cruzados de fondo cuando le da la gana pero..... si ganas los puntos cruzando la volea si que te los reconoce.
Ruspa que razon tienes, yo tb era fan total de Top Spin pero es que el 3 tb es un desproposito, ese si que tenia un bug con los saques angulados dichosos, los restos con los gatillos etc... al final todo muy mecanico.

El virtua tennis 2009 con sus defectos que los tiene para mi es con el que mas me divierto, no me gusta el tema de la hipervelocidad y que el muñeco llegue a todas. Tiene fallos en el Online, pero como dice Ruspa yo me lo estoy pasando en grande en un foro bastante nombrado por aqui jugando partidas con españoles y conociendo mucha gente por lo que de momento me basta

Yo creo que lo que pasa es que estamos todos jodidos porque el Virtua, a poco que le dieran un par de retoques seria el rey indiscutible pero aun asi habiendose quedado a medio camino es un juego que vale mucho la pena por los ratos de diversion que provoca, os recomiendo jugar con españoles en el foro que comentamos. si os interesa mandadme un MP

ruspa escribió:
imanol25 escribió:yo tengo el top spin 3 y me acaba de llegar el vt2009, me llego ayer. Y la verdad, creo ke me voy a deshacer de el ahora que todavia es nuevo y puedo conseguir algun juego decente. Ni comparacion con el Top Spin 3.

A mi me parece el top spin 3 el mas malo con diferencia de todos los juegos de tenis,una cagada del 15,el top spin 2 si que era un juego bueno,seria el juego perfecto si quitasen los "gatillosarcadetotal",yo estoy disfrutando con el vt2009 jugando torneos en un foro ya nombrado aqui,la verdad que si q es verdad que ofline es malo y aburrido,no me interesan los logros,salu2.
yauros escribió:
blademan76 escribió:Cuando entres al online, salte al menu principal... De todas formas, cuando quiere, va y se salta semanas... Lamentable! Lo que me quema ingame es que repitan toooooooodos los puuuntos y tooooooodas las animaciones, que ya me duele el dedo de pasarlas, por dioooooooos!

Gracias!

la máquina te interpreta los golpes cruzados de fondo cuando le da la gana pero..... si ganas los puntos cruzando la volea si que te los reconoce.

gracias, intentare cruzar las voleas, saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
markkinos escribió:
Radixx escribió:buenas gente!!

Saludos...

Es triste decirlo, pero bienveniudo al club xdd, es un bug de los cientos que tiene esta beta de juego por llamarlo de alguna manera. yo sigo esperando a que me salga el logro de coronacion para tener los 1000g y venderlo o directamente quemarlo.

No me extraña que lo queráis quemar. Le dais un matute a este juego que no es normal xD
Yo lo tengo casi desde que salió a la venta y estoy el 140 en la carrera profesional. Es que no puedo jugar mas de dos horas seguidas a este juego (cuando juego contra colegas sí que aguanto algo mas jeje) y la verdad es que no creo que se haya creado con ese fin xD
De verdad, para mi inviables los 1000Gs (no creo que acabara ese reto en mi sano juicio y no me gustaría acabar odiando mi saga deportiva videojueguil favorita xD).

Salu2.
Lepene está baneado por "troll"
A nadie le parece muy triste que een el principio, aparezca un gallego que dice: Virtua Tenis Tuzausen an nain..... podrían haber conseguido a uno que hable un poquito mejor, no?.

Otra cosa: ¿NO SE PUEDEN PASAR LAS P**** ANIMACIONES?
Lepene escribió:A nadie le parece muy triste que een el principio, aparezca un gallego que dice: Virtua Tenis Tuzausen an nain..... podrían haber conseguido a uno que hable un poquito mejor, no?.

Otra cosa: ¿NO SE PUEDEN PASAR LAS P**** ANIMACIONES?

si,dandole muchas veces al boton a....
Imagino que habrá sido sarcasmo. Me rrefiero a si se puede hacer algo para no tener que tocar A ni nada.
Lepene escribió:Imagino que habrá sido sarcasmo. Me rrefiero a si se puede hacer algo para no tener que tocar A ni nada.

Nada, Los programadores, como han echado tantas horas en ese prodigio de graficos y animaciones, y en esas caras fotorealistas, nos obsequian a cada punto con celebracion, repeticion y mas detalles...asi dura la experiencia de juego mas de 100 horas...Que asco le estoy cogiendo a Atari de los cojones, de verdad, que sin verguenzas.... Y del parche ni flores!

JURO POR LO MAS SAGRADO, QUE NO VUELVO A COMPRARLE UN JUEGO A ESTA GENTUZA, DESPUES DE VT09 Y EL RACE PRO...LADRONESSSS!!!! [+furioso]
Que cagada. El juego está bueno, lo que me parece triste son los gráficos, y que no se puedan dejar las pelotas cortas.
Una dudilla estoy jugando con mi personajes y haciendo torneo pero he ganado unos 5 o 6 o 7 torneos y voy el 93 del mundo esto es asin? mientra mas ganes torneos vas subiendo? o hay otro camino mas corto xD.
salu2
Buenas!! He llegado a número 1 en profesional y no me ha dado el logro. hay que hacer algo más o puede k sea un bug?
El logro en cuestion sería este:
El primero entre iguales
Conviértete en el número 1 del mundo en el Campeonato mundial

Salu2
albertosh escribió:Una dudilla estoy jugando con mi personajes y haciendo torneo pero he ganado unos 5 o 6 o 7 torneos y voy el 93 del mundo esto es asin? mientra mas ganes torneos vas subiendo? o hay otro camino mas corto xD.
salu2

Alguien me puede ayudar con esto?.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una dudilla estoy jugando con mi personajes y haciendo torneo pero he ganado unos 5 o 6 o 7 torneos y voy el 93 del mundo esto es asin? mientra mas ganes torneos vas subiendo? o hay otro camino mas corto xD.
salu2

Alguien me puede ayudar con esto?.

llevas poco con el juego,no? Bueno, pues si, es la unica manera. Yo para subir mas rapido, me apunto tambien al torneo de dobles y subes mas puestos de golpe,pero antes tienes que jugar contra un jugador que te mandara una invitacion para un partido de entrenamiento y asi ya le tendras como amiguete para jguar los dobles.
Cuando llegues al nº1 de amateur, aceptas la invitacion para subir a profesional (no la aceptes si vas el nº 4 por ejemplo, o no te dan un logro) y en profesional empiezas desde el nº 150 del mundo... paciencia amigo,ejjeje
Hola, yo tengo una pregunta con este juego, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Jugando online partidas igualadas, hay veces que mi jugador "va mal", es decir: saca más lento, casi no me deja cruzar la bola...¿a alguien más le pasa esto? y si es así, ¿alguien sabe alguna manera de evitarlo?

Muchas gracias.
volver a cargar el juego. triste pero cierto. al margen de los bugs de logros, online, sonido,etc... este es el fallo mas gordo con diferencia del juego ya que afecta directamente a la jugabilidad. este deberia de ser considerado fallo crítico, del tipo que debería de tener a los programadores sin dormir hasta solucionarlo (si, que ingenuo soy)
Hola

Este juego es una castaña!!! [lapota]
1243 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25