Buenas tardes,
sólo me falta el Entrenamiento avanzado 3: Gana el punto con un golpe cruzado, y no hay forma de conseguir superarlo.
Alguién me echa una mano?
rinsan escribió:Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano. Al poco de pasar al nivel profesional aunque gane torneos no sube de nivel. Además crea un personaje sin nombre y si me toca jugar con él se cuelga la consola. He empezado de cero otra vez y me pasa lo mismo.
Un saludo.
MaNuM escribió:Buenas a todos.
Llevo un par de días con el juego y a pesar de que jugando con amigos (en la misma XboX) me encanta, el on-line va bastante mal... Además, me parece lamentable que los partidos con jugadores reales no cuenten para ningún ranking. Si alguien se anima a echar unos partiditos o a montar algun torneillo, mi GT es manumohedano. Sabéis si existe alguna página donde se organicen torneos??
Saludos!!
d76 escribió:Hola a todos, solo queria preguntar si el on-line del 2009 es tan "bueno" como el del 3.
Un saludo.
Yunnita escribió:...
A pesar de todo he conseguido llegar a nº1 del mundo, pero por cabezona mas que por diversion xD
onyvla escribió:Yunnita escribió:...
A pesar de todo he conseguido llegar a nº1 del mundo, pero por cabezona mas que por diversion xD
+1
en el momento que consegui el nº1 pegue un salto, acto seguido empezaron a saltar las cosas de sega, me hice el logro, abri la bandeja del dvd, abri la ventana y pillo vuelo...
MaNuM escribió:Yo en el 3 no lo sé, pero en este en muchos partidos va de pena.
Admoniser, ya te mandé el privado, sigo a la espera de instrucciones
Yunnita escribió:onyvla escribió:Yunnita escribió:...
+1
en el momento que consegui el nº1 pegue un salto, acto seguido empezaron a saltar las cosas de sega, me hice el logro, abri la bandeja del dvd, abri la ventana y pillo vuelo...
Yo aun no consigo el logro de ir vestido de sega, solo me dieron una camiseta, un pantalon y unas zapatillas pero fue antes de hacerme nº1, creo que hay mas objetos de sega pero aun no me han salido...o el logro no me lo dan xD
Tengo que reconocer que soy una viciada de los logros solo por eso he seguido jugando a este juego
markkinos escribió:Yunnita escribió:
Yo aun no consigo el logro de ir vestido de sega, solo me dieron una camiseta, un pantalon y unas zapatillas pero fue antes de hacerme nº1, creo que hay mas objetos de sega pero aun no me han salido...o el logro no me lo dan xD
Tengo que reconocer que soy una viciada de los logros solo por eso he seguido jugando a este juego
En mi caso la ropa te la dan cuando llegas al 1 en pro, y consta de gorra, gafas, camiseta, pantalon y deportivas.
markkinos escribió:...
En mi caso la ropa te la dan cuando llegas al 1 en pro, y consta de gorra, gafas, camiseta, pantalon y deportivas.
toofast escribió:Hola, quería preguntar sobre una cosa bastante rara que me ha pasado con el juego. Resulta que ando escalando posiciones en el ranking profesional, creo que llevaré unas 12 temporadas o así... pero me he dado cuenta de que desde hace un par de ellas ya no me salen ni jugadores que quieren entrenar conmigo, ni el partido patrocinado del barco.
Lo primero es una putada porque para los partidos de dobles tengo que contar con los mismos matados que tengo desde los primeros meses que llevo en Profesional; todos son del puesto 130 para arriba, así que os podréis imaginar que no es nada fácil progresar con esa gente como compañeros. He probado a borrar alguno de la lista para dejar sitio, pero nada.
Y lo segundo es otra putada porque parece que no se actualiza la tienda de otro modo, aparte de que estaba bien jugar contra jugadores reales de vez en cuando. Así que si alguien tiene idea de qué está ocurriendo se lo agradecería.
Yunnita escribió:toofast escribió:Hola, quería preguntar sobre una cosa bastante rara que me ha pasado con el juego. Resulta que ando escalando posiciones en el ranking profesional, creo que llevaré unas 12 temporadas o así... pero me he dado cuenta de que desde hace un par de ellas ya no me salen ni jugadores que quieren entrenar conmigo, ni el partido patrocinado del barco.
Lo primero es una putada porque para los partidos de dobles tengo que contar con los mismos matados que tengo desde los primeros meses que llevo en Profesional; todos son del puesto 130 para arriba, así que os podréis imaginar que no es nada fácil progresar con esa gente como compañeros. He probado a borrar alguno de la lista para dejar sitio, pero nada.
Y lo segundo es otra putada porque parece que no se actualiza la tienda de otro modo, aparte de que estaba bien jugar contra jugadores reales de vez en cuando. Así que si alguien tiene idea de qué está ocurriendo se lo agradecería.
A mi me paso lo mismo pero solo con los partidos patrocinados y tambien llevaba ya unas cuantas temporadas, alomejor es que solo salen las primeras veces... cualquiera sabe xD pero me he pasado casi todas las temporadas sin que me saliera ni una raqueta nueva en la tienda, las unicas nuevas que me han salido ha sido por jugar la fed cup. Jugadores que querian entrenar si me salian, si has borrado amigos y te sigue sin salir tendra que ser otro de los muchos fallos de este juego xD
noan escribió:Yo les mande un correo a los de Sega preguntandole por el dichoso parche y dijeron que saldria. Visto que no hacian nada, finalmente vendi el juego.
Que les den a SEGA.
Master_II escribió:Cuantos trozos es el traje de SEGA?Tengo camiseta,pantalon y zapatillas y no me salta el puto trofeo,he borrado la actualizacion para ver si asi me lo daban y tampoco
Me falta algun trozo por ponerme?No me fije cuantas partes me dieron pero por la tienda solo vi 3
Salu2
markkinos escribió:Master_II escribió:Cuantos trozos es el traje de SEGA?Tengo camiseta,pantalon y zapatillas y no me salta el puto trofeo,he borrado la actualizacion para ver si asi me lo daban y tampoco
Me falta algun trozo por ponerme?No me fije cuantas partes me dieron pero por la tienda solo vi 3
Salu2
Intenta repasar el hilo, q tu pregunta esta contestada en la pagina anterior. Para q te den el logro de la equipacion sega debes tener, gorra, gafas,camiseta, pantalaon, calcetines y zapatillas.
Yunnita escribió:markkinos escribió:Yunnita escribió:
Yo ya he llegado a nº1 en profesionales y nada de gorra ni gafas hasta que me las quieran dar ... xD
Pipee escribió:Hola rescato este post porque he pegado 3 puñetazos contra la mesa y no puedo mas...
He echado mis 3-4 primeras partidas online, partidos muy disputados pero el rival siempre me ha ganado, he notado que llega a todo, da igual que este en una esquina y le abra angulo, la bola se frena y llega, es imposible, yo pienso que eran peores jugadores que yo aun asi me han ganado. Las siguientes partidas lo he dejado por imposible con 1-0 y 0-40 porque aparte de llegar a todo con la puta pelotita que se frenaba he notado que eran mejores jugadores a lo que sumado a lo anterior era tonteria perder tiempo.
Ahora mi pregunta, ¿soy tan malo o es que son putos trucos que hace la gente? Yo puedo entender que me lo haga alguien de vez en cuando pero 5 tios a la vez? Aqui hay algo que se me escapa...tambien puedo entender que es lag, pero joder si fuera lag, se frenaria la pelotita junto con el jugador no? Pues no, solo se frena la jodida bola mientras el tio llega comodamente...Ya el colmo son los globos, el tio sube a la red, le hago un globo, y la pelota va tan despacio que llega facil y hasta me hace un mate!! es para pegar puñetazos contra todo lo que se mueva joder
A ver si alguien me ayuda y me dice que diablos pasa con el online de este juego porque lo voy a dejar por imposible
gracias
blade088 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, empeze ayer con el juego y entonces creo un jugador para jugar el modo carrera pero al jugador como caracteristica le pongo que haga el reves a dos manos y eltio empieza y lo hace a una mano, alguien sabe porque es? o es que mas adelante aprende a darle a dos manos?
Gracias.
blademan76 escribió:Con ilusion y despues de llevar meses el juego en la estanteria, visito el hilo oficial y veo que cada vez hay mas mierda sobre este juego. Por mi parte que no saquen mas versiones, porque no las pienso comprar, nos han engañado vendiendonos un juego a medias (joder, si hasta la intro va a trompicones, ni que fuera un verbatim mal grabao!) y nos venden la moto de que van a arreglarlo y nada...
Por mi parte ya tengo dos compañis vetadas:
ATARI: Race Pro
SEGA: Virtua tennis 2009
Que sigan así y conseguirán que pasemos del online, que nos pirateemos todos la consola y que no ganen ni un puto duro. Total, para los juegos que estan sacando no compensa pagar ese dineral por ellos, el live, etc.
Lo dicho, boicot a esta gentuza!
Master_II escribió:...
Yo tampoco pienso comprar ninguno mmas despues de semejante chapuza
blademan76 escribió:Sabesi si sigue funcionando el online de vt3? Estoy por cambiar la bazofia de este año por otro juego, y comprarme el 3 en alguna oferta de 10 o 15€
blademan76 escribió:Sabesi si sigue funcionando el online de vt3? Estoy por cambiar la bazofia de este año por otro juego, y comprarme el 3 en alguna oferta de 10 o 15€
xongokux escribió:hola!!
a mí me ha llegado hoy y después de leeros, me da hasta miedo ponerlo en la x360... menos mal q el objetivo es pasar unos buenos ratos con mi hijo (6 años). para eso si q valdrá, no?
es mi primera experiencia en tenis en la x360
salU2
blademan76 escribió:xongokux escribió:hola!!
a mí me ha llegado hoy y después de leeros, me da hasta miedo ponerlo en la x360... menos mal q el objetivo es pasar unos buenos ratos con mi hijo (6 años). para eso si q valdrá, no?
es mi primera experiencia en tenis en la x360
salU2
trankilo, lo pasaras en grande hombre, le va a flipar. Otra cosa es que te metes en profundidad y petardea, pero por eso lo conservo yo, para cuando vienen los coelgas a casa,ejjej