Bueno,pues un bug o un bot, una de dos: El otro dia,juego un campeonato online, desde el modo carrera si vas a la antenita esa en plan parabolica,donde juegas los onlines. Juego con un tio un campeoanto de esos que tienes que ganar 3 para ganar el campeoanto y 500pts, y si pierdes te eliminan. Total, que le gano en la primera ronda,estoy un rato esperando a encontrar rival en segunda ronda y me sale el mismo, que supuestamente deberia estar eliminado y no podia jugar! El caso es que le gano y me vuelve a salir en la final, pero esto que es????
No se, si cuando hay poca gente, te ponen al azar cualquier rival que este metido en el online,aunque ya le hayas eliminado o si son bots (maquinas programadas) para que exista siempre alguien con quien jugar...
El caso es que al dia siguiente, en otro horario,me paso lo mismo con otro tio...lamentable!
Ni que decir de que las clasificaciones van como le da la real gana, y te cuentan las victorias,derrotas,etc, de 50 en 50,una pena.
Yo he enviado mil mails a sega, y ya ni me contestan. Pasan de parchear el juego, asi que este sera el ultimo juego que me chulean. No lovendere porque ya no tengo el vt3 y me gusta a pesar de todo, pero no quiero saber nada mas de esta compañia.
Me kedan unos meses para terminar mi suscripcion de live y de verdad, me estoy planteando piratearla, porque para el online que nos ofrecen no merece la pena, mas estando en paro y sufriendo para encontrar juegos... En fin, me siento estafado, luego que no se quejen del pirateo.....!
P.D. Sabeis cuantos pases de pistas hay que sacar para que te de el logro? Gracias!