[Hilo Oficial] Virtua Tennis 2009

blademan76 escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una dudilla estoy jugando con mi personajes y haciendo torneo pero he ganado unos 5 o 6 o 7 torneos y voy el 93 del mundo esto es asin? mientra mas ganes torneos vas subiendo? o hay otro camino mas corto xD.
salu2

Alguien me puede ayudar con esto?.

llevas poco con el juego,no? Bueno, pues si, es la unica manera. Yo para subir mas rapido, me apunto tambien al torneo de dobles y subes mas puestos de golpe,pero antes tienes que jugar contra un jugador que te mandara una invitacion para un partido de entrenamiento y asi ya le tendras como amiguete para jguar los dobles.
Cuando llegues al nº1 de amateur, aceptas la invitacion para subir a profesional (no la aceptes si vas el nº 4 por ejemplo, o no te dan un logro) y en profesional empiezas desde el nº 150 del mundo... paciencia amigo,ejjeje

Ok gracias ya voy por el 60 xD.
salu2
Lepene está baneado por "troll"
?Qué es una dejada?. Y si es tirarsela corta para que no llegue, ¿Cóko hago para pasar la lección que quiere que le tire 5 cortas?
Bueno ayer estaba en el 60 hoy en el 7 xD espero que esta noche llegar al 1 la verdad que por ahora es facil llegar pero es muy cansino xD.

EDITO: ya he subido al numero 1 y me an dado el logro pero ahora como subo al campeonato¿?¿?¿.
albertosh escribió:Bueno ayer estaba en el 60 hoy en el 7 xD espero que esta noche llegar al 1 la verdad que por ahora es facil llegar pero es muy cansino xD.

EDITO: ya he subido al numero 1 y me an dado el logro pero ahora como subo al campeonato¿?¿?¿.

Al final de temporada, los 8 mejores juegan un torneo de campeones. Al terminar te dan la invitacion.
Descansa unos dias, que ahora viene lo mejor, empezar desde el ¡¡¡¡¡¡150!!!!!! y subir maaaaaaas despaciiiiiito,jejejjee.... Animo!
dios, es posible ganar a la maquina en un partido de exhibicion a 6 juegos en muy dificil? siempre q voy ganando me empieza a encadenar golpes q pa q ... me estoy desesperando -.-"
Bueno en el campenato del mundo voy el 118 por haora es facil pero cuando se complica la cosa? en que nivel? te dan un logro por llegar al numero 1 del mundo?.
saluds
albertosh escribió:Bueno en el campenato del mundo voy el 118 por haora es facil pero cuando se complica la cosa? en que nivel? te dan un logro por llegar al numero 1 del mundo?.
saluds

si,dan logro.yo voy el 62 y desde el 75 la cosa se pone jodida....a ver, nada irreparable,pero tios que si no sacas bien te restas de miedo.Creo que del 50 en adelante mas jodido se pone,pero bueno...
Cuando jugais igualadas en el live hay veces que ganais y os cuenta como derrota?
No se si sera otro de los infinitos bugs de este juego o me pasa solo a mi.
Salu2.
Bueno ya voy por el 89 del mundo la verdad que es un coñazo ir subiendo xD sete hace muy pesado, yo lo juego cada 2 o 3 dias porque se te hace aburrido subirlo y lo que cuesta xD.
salu2

Edito: Como me saco el logro de "el ultimo tenista" y el "la ultima tenista"??.
albertosh escribió:Edito: Como me saco el logro de "el ultimo tenista" y el "la ultima tenista"??.

El último tenista
Gana a todos los jugadores profesionales
Pues no tiene mas misterio,tienes que ganar a todos los jugadores profesionales.

La última tenista
Gana a todas las jugadoras profesionales
Pues no tiene mas misterio,tienes que ganar a todas las jugadoras profesionales.

Lo que ya no sé es si dentro de todos los tenistas profesionales cuentan también los ocultos, aunque supongo que no, para sacarlo será ganar a los Nadal, Djokovic... a todos una vez, sea en el modo que sea e igual con las tenistas.
_JaVito_ escribió:
albertosh escribió:Edito: Como me saco el logro de "el ultimo tenista" y el "la ultima tenista"??.

El último tenista
Gana a todos los jugadores profesionales
Pues no tiene mas misterio,tienes que ganar a todos los jugadores profesionales.

La última tenista
Gana a todas las jugadoras profesionales
Pues no tiene mas misterio,tienes que ganar a todas las jugadoras profesionales.

Lo que ya no sé es si dentro de todos los tenistas profesionales cuentan también los ocultos, aunque supongo que no, para sacarlo será ganar a los Nadal, Djokovic... a todos una vez, sea en el modo que sea e igual con las tenistas.

Seguro que es asin de facil¿?¿? esque el otro dia cogi a nadal y gane a todos los jugadores profesionales "hombres" y me dieron un logro, y luego cogi a una mujer y gane a todas las mujeres y me dieron otro logro, pero este logro que estoy diciendo no me lo ha dado alomejor tendre que ganar con un hombre o mujer a todos los profesinales.
La verdad que en realidad nolose xD.
hola,tengo una duda de este juego,estoy participando en el torneo on-line amateur y una duda cuando pasas, a el torneo profesional cuando lleges a el numero uno,o cuando has mejorado mucho a tu jugador.un saludo
albertosh escribió:Como me saco el logro de "el ultimo tenista" y el "la ultima tenista"??.

Sigo con esta duda xD, ya que tengo logros porganar a profesionales pero estos dos no me lo an dado como lo ago xD.
salu2
respecto a los logros esos de ganar a tenistas... decir que hay 2 logros diferentes: ganar CON y ganar A todos los tenistas (masculinos y femeninos).

la forma mas facil de conseguirlos (a pares) es jugar cada partido con los mismos 2 tenistas (federer/federer, nadal/nadal, mauresmo/mauresmo...) y al terminar la ronda (ya sea de hombres o mujeres) os darán el logro CON y el A (no se si me explico :))

ahora bien, ya que el juego tiene innumerables bugs, no me extrañaria que a alguno no les salte. al parecer con la ultima superactualizacion hay logros que no dan, por lo que borrandola a lo mejor se solucionaria el problema
yauros escribió:respecto a los logros esos de ganar a tenistas... decir que hay 2 logros diferentes: ganar CON y ganar A todos los tenistas (masculinos y femeninos).

la forma mas facil de conseguirlos (a pares) es jugar cada partido con los mismos 2 tenistas (federer/federer, nadal/nadal, mauresmo/mauresmo...) y al terminar la ronda (ya sea de hombres o mujeres) os darán el logro CON y el A (no se si me explico :))

ahora bien, ya que el juego tiene innumerables bugs, no me extrañaria que a alguno no les salte. al parecer con la ultima superactualizacion hay logros que no dan, por lo que borrandola a lo mejor se solucionaria el problema

Vamos en pocas palabras es coger a nadal y ganas a todos los hombres y luego con nadal tambien a las mujeres y se supone que te tiene que dar el logro no? de ganar a todos.
Hola: Estoy en el número 120 en la liga ya profesional y los partidos son facilísimos... Me estoy aburriendo como una ostra ya que no me ofrece un reto el juego para nada... Mi pregunta es: ¿lo mando a tomar por cul. ó los partidos empiezan a ser algo difíciles más adelante? :-?

El caso es que me he enfrantado a un jugador profesional (roddick creo) en el torneo patrocinado y otro partido que acabo con dos golpes cada punto.... }:/

El personaje lo tengo como "golpes poderosos" y ni siquiera sé cómo conseguir los poderes con +.... [ayay]

Muchas gracias [360º]
Tha Sniper escribió:Hola: Estoy en el número 120 en la liga ya profesional y los partidos son facilísimos... Me estoy aburriendo como una ostra ya que no me ofrece un reto el juego para nada... Mi pregunta es: ¿lo mando a tomar por cul. ó los partidos empiezan a ser algo difíciles más adelante? :-?

El caso es que me he enfrantado a un jugador profesional (roddick creo) en el torneo patrocinado y otro partido que acabo con dos golpes cada punto.... }:/

El personaje lo tengo como "golpes poderosos" y ni siquiera sé cómo conseguir los poderes con +.... [ayay]

Muchas gracias [360º]

Yo voy por el 115 profesional y es muy facil, pero esto ya lo pregunte yo si cuando mas avanza eran mas dificiles, y me digron que apartir del 80 ya cuesta lo suyo XD habra que ir siguiendo aver.
albertosh escribió:
Tha Sniper escribió:Hola: Estoy en el número 120 en la liga ya profesional y los partidos son facilísimos... Me estoy aburriendo como una ostra ya que no me ofrece un reto el juego para nada... Mi pregunta es: ¿lo mando a tomar por cul. ó los partidos empiezan a ser algo difíciles más adelante? :-?

Muchas gracias [360º]

Yo voy por el 115 profesional y es muy facil, pero esto ya lo pregunte yo si cuando mas avanza eran mas dificiles, y me digron que apartir del 80 ya cuesta lo suyo XD habra que ir siguiendo aver.

Muchas hracias por responder!!! Seguiremos a ver que pasa entonces... [360º]
albertosh escribió:
albertosh escribió:Como me saco el logro de "el ultimo tenista" y el "la ultima tenista"??.

Sigo con esta duda xD, ya que tengo logros porganar a profesionales pero estos dos no me lo an dado como lo ago xD.
salu2

Por cierto ya me lo he pasado estoy buscando ahora los logros secretos por las web aver como se consiguen xD.
albertosh escribió:
yauros escribió:respecto a los logros esos de ganar a tenistas... decir que hay 2 logros diferentes: ganar CON y ganar A todos los tenistas (masculinos y femeninos).

Vamos en pocas palabras es coger a nadal y ganas a todos los hombres y luego con nadal tambien a las mujeres y se supone que te tiene que dar el logro no? de ganar a todos.

no perdon, no me habre explicado bien: coges a nadal y ganas a nadal. despues con federer ganas a federer.... y asi con todos los tenistas profesionales (los ocultos no hacen falta)
Qtwar escribió:Cuando jugais igualadas en el live hay veces que ganais y os cuenta como derrota?
Salu2.

Pues si es otro de tantos bugs,a mi me ha pasado bastantes veces,llevo unos dias q no me ha pasado [tomaaa] ,esperemos q sea cierto lo del parche,salu2.
Bueno me esta costando de cojones xD llegar al numero 1 del mundo voy por el 93 y ya me va costando jeje, una cosa el logro de coger cereza (logro secreto) alguno lo teneis??¿? es para saber como lo aveis hecho para hacerlo o intentarlo jeje.
salu2
para hacer el logro de las cerezas tienes que jugar al minijuego de avalancha pero no desde la opción Jugar -> Juegos, no desde el campeonato mundial, y se trata de coger 10 cerezas en una misma partida ... es sencillo aunque hay que estar un buen rato hasta que salgan 10 :P
token1231 escribió:para hacer el logro de las cerezas tienes que jugar al minijuego de avalancha pero no desde la opción Jugar -> Juegos, no desde el campeonato mundial, y se trata de coger 10 cerezas en una misma partida ... es sencillo aunque hay que estar un buen rato hasta que salgan 10 :P

Joder es complicado xD el de los barcos como es, he llegado al numero maximo del minijuego pero no me lo an dado.
hola gente.

bueno estoy en el nº 36 y ya solo me queda un entrenamiento (los demas los tengo todos) el cual se me esta resistiendo.
es este: servicio y volea/entrenamiento principiantes 3/gana el punto sacando desde abajo.
no se como hacerlo, podriais echarme una mano ???
ruspa escribió:
Qtwar escribió:Cuando jugais igualadas en el live hay veces que ganais y os cuenta como derrota?
Salu2.

Pues si es otro de tantos bugs,a mi me ha pasado bastantes veces,llevo unos dias q no me ha pasado [tomaaa] ,esperemos q sea cierto lo del parche,salu2.

Pues o tienes mucha suerte o yo muy mala porque de cada 10 partidos ganados a mi me da minimo 2 por perdidos.
En fin a ver si solucionan esto porque se estan cargando las partidas igualadas.
Salu2.
Una dudilla a ver si me la podeis solucionar. Hay alguna manera de hacer una simple dejada del tipo k la bola vaya lenta y suave?? Por mas k lo intento no lo consigo.

La verdad, no se pero siguen saliendo juegos de tenis y aun no he visto ninguno como el primer virtua de la dreamcast, como me gusta eso...

saludosss
Suevoslander la dejado con x o b i tirando a saco para ti, si tienes tiempo de hacer el movimiento completo te hará la dejada suave que dices.

onyvila para sacar desde abajo(saque cheto para los amigos) con el hacia abajo en la dirección que esta la T i pulsa y
stick
Yo estoy esperando que salga el parche porque no me dan los logros de numero 1 de profesional ni de ganar al competición de rey de los jugadores,ni la de ganar vestido de Sega e etc...

Saludos
Siegriefd escribió:Suevoslander la dejado con x o b i tirando a saco para ti, si tienes tiempo de hacer el movimiento completo te hará la dejada suave que dices.

onyvla para sacar desde abajo(saque cheto para los amigos) con el hacia abajo en la dirección que esta la T i pulsa y
stick
Yo estoy esperando que salga el parche porque no me dan los logros de numero 1 de profesional ni de ganar al competición de rey de los jugadores,ni la de ganar vestido de Sega e etc...

Saludos

gracias, seguire intentandolo...

y que mierda es esa de que no te den el nº1 ???

edito:

20G - se acabaron las clases (conseguido)

no tenia ni idea que se desbloqueaba a:
tim henman

sabeis si salta logro o dan algo haciendo oro en los 30 entrenamientos ???
es que tengo 24 oros, 3 platas y 3 bronces... e igual merece la pena.
Hola chicos!!

¿que ropa hay que llevar para que te den el logo de SEGA? Yo llevo las zapatillas, pantalon, camiseta, gafas y gorra sega pero no me salta el dichoso logro. ¿Hay alguna raqueta de sega? pq no la veo.

Por cierto, el online está peor que nunca.... no entiendo como mis oponentes siempre llegan a tiempo de darle a la pelota... no sé creo que deberían de mejorar eso pq diversion 0.
Des pues de tenerlo unos meses y jugar unas cuantas veces ya voy a cambiar el juego x otro :( me ha decepcionado muchisimo y eso que soy un GRAN seguidor de la serie desde mi Dreamcast.

Graficos demasiado mediocres, un cambio de jugabilidad que, si bien no es mala, no es virtua tennis...bugs por todos lados...espero con ansia que saquen para 360 un Virtua Tennis 4 como dios manda...
Estoy harto de esta basura de juego, como no hecho por Sega. A ver, en el campeonato mundial solo me falta el nivel 8 del minijuego del billar. ¿Alguien puede darme algún truco de como conseguirlo? Lo he intentado 40 veces pero nada.
Mulder25 escribió:Hola chicos!!

¿que ropa hay que llevar para que te den el logo de SEGA? Yo llevo las zapatillas, pantalon, camiseta, gafas y gorra sega pero no me salta el dichoso logro. ¿Hay alguna raqueta de sega? pq no la veo.

Por cierto, el online está peor que nunca.... no entiendo como mis oponentes siempre llegan a tiempo de darle a la pelota... no sé creo que deberían de mejorar eso pq diversion 0.

con la ultima actualización que sacaron no salta ese logro. debes borrar la actualización de la caché del sistema y jugar desconectado del live con la equipación de sega para que te lo den.

ya no creo que saquen ningún parche para arreglar los múltiples bugs. una verdadera pena lo que han hecho con este juego
Yo sigo enviando mails al servicio tecnico... Lastima que creo que no todo el mundo se molesta y parece que os da igual que os timen... Os dejo mi ultimo mail:

Que, como va la actualización, necesitais ayuda o que? No teneis vergüenza, os lo digo como ex – cliente, y os ruego me comuniquéis como debo hacer para solicitar la devolución del importe del virtua tennis 2009, pues obviamente, he comprado un producto defectuoso, a medio terminar, y del que la compañía se desentiende.
Insisto, indíquenme los pasos a seguir para realizar la devolución, antes de darle publicidad en los medios a esta estafa.
Muchas gracias.
por intentar mandar muchas quejas no perdemos nada. podriamos crear un hilo en multiplataforma para que los usuarios de ps3 y 360 presenten sus quejas. otro medio de distribucion es comunicar la idea a través de la lista de amigos.

pero vamos, que me juego lo que sea que los de sumo digital tras realizar la anterior superactualizacion han enterrado ya definitivamente el vt09.
¿Porque creen que el online va mal? Me refiero a esas situaciones en la que ves, que tu contricante no le da tiempo de coger la bola y sin explicacion alguna le dá. ¿esto es un bug? ¿la gente hace trampas? Sea como sea el online tiene muy buena pinta pero es que este fallo es increible y resta diversión al juego.

Yo no sé como lo hacen pero yo siempre tengo queir corriendo detrás de la pelota. A ver si hago un video de las cosas que pasan en el online y lo publico en el youtube para que la peña no se compre el juego.

saludos
Bueno ahora me estoy enterando de todos los bung de este juego, solamente una cosilla el logro del numero 1 del mundo si me lo soltara no?? porque voy por el 67 del mundo y voy poco a poco hay jjejeej.
saludos
Alguien me puede decir como diablos salta el logro de completar 10 partidas de jugador? Pq llevo 2 dias jugando online con jugadores profesionales es decir partidas de jugador y no me salta ni para atrás
en el campeonato mundial no hay dificultad ?¿
Bueno,pues un bug o un bot, una de dos: El otro dia,juego un campeonato online, desde el modo carrera si vas a la antenita esa en plan parabolica,donde juegas los onlines. Juego con un tio un campeoanto de esos que tienes que ganar 3 para ganar el campeoanto y 500pts, y si pierdes te eliminan. Total, que le gano en la primera ronda,estoy un rato esperando a encontrar rival en segunda ronda y me sale el mismo, que supuestamente deberia estar eliminado y no podia jugar! El caso es que le gano y me vuelve a salir en la final, pero esto que es????
No se, si cuando hay poca gente, te ponen al azar cualquier rival que este metido en el online,aunque ya le hayas eliminado o si son bots (maquinas programadas) para que exista siempre alguien con quien jugar...
El caso es que al dia siguiente, en otro horario,me paso lo mismo con otro tio...lamentable!
Ni que decir de que las clasificaciones van como le da la real gana, y te cuentan las victorias,derrotas,etc, de 50 en 50,una pena.
Yo he enviado mil mails a sega, y ya ni me contestan. Pasan de parchear el juego, asi que este sera el ultimo juego que me chulean. No lovendere porque ya no tengo el vt3 y me gusta a pesar de todo, pero no quiero saber nada mas de esta compañia.
Me kedan unos meses para terminar mi suscripcion de live y de verdad, me estoy planteando piratearla, porque para el online que nos ofrecen no merece la pena, mas estando en paro y sufriendo para encontrar juegos... En fin, me siento estafado, luego que no se quejen del pirateo.....!

P.D. Sabeis cuantos pases de pistas hay que sacar para que te de el logro? Gracias!
blademan76 escribió:P.D. Sabeis cuantos pases de pistas hay que sacar para que te de el logro? Gracias!

creo recordar que eran 27, no te lo puedo asegurar porque finalmente he terminado vendiendo el juego.
hola queria comentaros una cosa...

e alcanzado el nº1 en profesional y me a saltado el logro (30G - lider de la manada, principiante número 1 del mundo ) a alguien mas le a pasado ??? por que creo que este no es el logro que deberia saltarme.
otra cosa tambien e conseguido el logro vestido completamente de sega y creo que este solo se puede conseguir alcanzado el nº1 en pro... o me equivoco ???

y ya por ultimo alguien me dice como conseguir el entrenamiento de las dos dejadas ???
es que es el ultimo que me falta (lo tengo en bronce) para tener todos los entrenos en oro... y me gustaria conseguirlo.

saludos.
Yo es que ni siquiera soy capaz de hacer una sóla dejada. Por más que intento hacer lo que pone en el manual del juego, no hay manera.
onyvla escribió:hola queria comentaros una cosa...

e alcanzado el nº1 en profesional y me a saltado el logro (30G - lider de la manada, principiante número 1 del mundo ) a alguien mas le a pasado ??? por que creo que este no es el logro que deberia saltarme.
otra cosa tambien e conseguido el logro vestido completamente de sega y creo que este solo se puede conseguir alcanzado el nº1 en pro... o me equivoco ???

y ya por ultimo alguien me dice como conseguir el entrenamiento de las dos dejadas ???
es que es el ultimo que me falta (lo tengo en bronce) para tener todos los entrenos en oro... y me gustaria conseguirlo.

saludos.

El tema de los logros en este juego, es un mundo aparte, yo que tu pasaria de ellos, xq unos salen cuando no debieran y otros directamente no salen.

las dejadas son muy dificiles de hacer ya que nose q coño han programado, en principio se hace ocmo siempre, pero tienes tienes que colocarte muy bien y hacer con mucha antelacion (el stick izq hacia ti), y aunque no suene el tiipico sonidito, te contara como dejada.
gracias markkinos...

seguire intentandolo. que pena que sega se haya esforzado tan poco en este titulo... esperemos que en siguientes entregas lo mejoren.
que pena que sega se haya esforzado tan poco en este titulo... esperemos que en siguientes entregas lo mejoren

si pero en este ya nos la han colado..................y nunca mejor dicho........ [boing]
No todo son malas noticias en este juego: los globos y los aces han mejorado una barbaridad con respecto a los anteriores Virtua Tennis.

Lo que no entiendo es eso de que de igual ganar un torneo de 250 que uno de 1000, pues subes en el ránking lo mismo. Esto es un poco absurdo.
Buenas tardes,
sólo me falta el Entrenamiento avanzado 3: Gana el punto con un golpe cruzado, y no hay forma de conseguir superarlo.

Alguién me echa una mano?
markkinos escribió:
onyvla escribió:hola queria comentaros una cosa...

saludos.

El tema de los logros en este juego, es un mundo aparte, yo que tu pasaria de ellos, xq unos salen cuando no debieran y otros directamente no salen.

En la pagina de logros360 aparece un modo para que te salte el logro Boutique Sega, eso si, tal como ellos lo dicen a mi no me salta, y cuando me pongo numero 1 en el campeonato profesional no me salta el logro de 40G... en fin, sacaran parche y se les caera la cara de verguenza?

Y si nos kejamos masivamente de todas nuestras quejas acerca de este juego?

1 saludo
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano. Al poco de pasar al nivel profesional aunque gane torneos no sube de nivel. Además crea un personaje sin nombre y si me toca jugar con él se cuelga la consola. He empezado de cero otra vez y me pasa lo mismo.

Un saludo.
1243 respuestas
121, 22, 23, 24, 25