Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?
Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).
A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?
Saludos!
Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?
Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).
A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?
Saludos!
bigsefirot escribió:Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?
Saludos!
creo que papi te puede dar cosas de mag prime sobre los mods morados ni idea pero me intrigan mucho
fale revisando de mag tengo chasis neuropticas y sistemas
Lord Duke escribió:Poco movimiento vuelvo a ver por el hilo xD. Alguien tiene la culata de la Boar Prime o guante de Ankyros Prime?
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Poco movimiento vuelvo a ver por el hilo xD. Alguien tiene la culata de la Boar Prime o guante de Ankyros Prime?
Saludos!
Yo se de alguien que ni se paso por el foro farmeando como un chino . En una semana, 7 rhinos y 3 Mags (+ armas) ...
Mañana te veo lo de la Boar se que una parte la tengo doble, pero no se cual es, si la tengo te la regalo, que vale dos duros la boar.
Lord Duke escribió:
No se serias tu pero ayer coincidí con alguien que tenia tu mismo nick (farmeando Axi R1 Rad) xD. La culata de la Boar ya la conseguí ayer, al final solo me falta 1 guante de la Ankyrios.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:
No se serias tu pero ayer coincidí con alguien que tenia tu mismo nick (farmeando Axi R1 Rad) xD. La culata de la Boar ya la conseguí ayer, al final solo me falta 1 guante de la Ankyrios.
Saludos!
Vamos, sin saber quien eras tu, ya te puedo decir que era yo rezando a los dioses de RNG que cayeran los planos... Ayer puse tienda de campaña en Xini. Al final logré sacar 6 full Rhinos, 3 full Mags y un plano de Rhino extra...
A mi me hace falta una hoja de la Ankyrios, ¿no tendrás una de sobra?, valen dos duros ya que era reward flojo de la R1, pero siempre fui con radiante y cuando salió había planos u otras prioridades (tengo 1). Como sea, tengo 3 guantes y me hacen falta dos, así que cuando quieras susurrame y te regalo el guante que te hace falta para la Ankyrios. (ZackhanzoPC). Eso sí, suele estar mi mujer muchas veces jugando y no se entera de los susurros xD
Edit: Nada, nada, lo que tengo de sobra es hoja, a mi también me hace falta un guante
ZackHanzo escribió:Yo de hecho no tengo ni un solo mod corrupto (pillé ayer el primero) porque entré hará dos semanas y todo lo que hice fue intentar chetarme lo máximo de la forma más rápida posible para farmear rhinos, ya que su precio en el mercado estaba muy interesante . Por lo que si, tengo 6 rhinos pa vender (uno me lo quedé) pero en tema progresión voy fatal (solo dos planetas full, ando con el aerodinamizar de 12%...), vamos un desastre, que ahora con calma me pondré a ello...
Por lo que me dices si que era yo si, generalmente la parte de farmeo lo alterno con ella, para descansar un rato, pero grupo y demás casi siempre soy yo.....
Por cierto @lord_duke, te recomiendo que si tienes que farmear vestigios, lo hagas ya, porque la gente se esta deshaciendo de sus reliquias obsoletas, ayer encontre el "guante" que me faltaba para la ankyros.
PD: Si sale otro, te lo guardo.
Lord Duke escribió:
Edit: Que farmeando unas Meso M1 rad? xD
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:
Edit: Que farmeando unas Meso M1 rad? xD
Siempre xD
Por cierto, ¿conseguiste el guante de Ankyros? Si no lo conseguiste agregame a amigos y quedamos en un momento que coincidamos los dos y te lo paso, que hoy farmeando vestigios para quemar las M1 radiantes me he encontrado con uno extra. El arma no es gran cosa, pero bue, coleccionismo xD
PD: Si no contesto es o que esta la parienta o AFK gordo.
Lord Duke escribió:si te desconectas de la partida se pierde la reliquia? es que veo a bastante gente que entra y sale de la party y me extraña que vayan desperdiciando así reliquias..
Saludos!
Nekozero escribió:@Lord Duke tienes que ir a Lua a cualquier mision que no sea defensa/intercepcion y completar las salas puzzle que aparecen de forma aleatoria y que dan como recompensa uno de los mods "drift" (ni idea del nombre español).
Aqui tienes la lista de puzzles/pruebas y como completarlas (en ingles):
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_M ... _Ascension
Lord Duke escribió:Edit: Por lo que veo los Mods son fijos de cada prueba no? Por que he repetido dos de ellas y me han dado los mismos mods.
Lord Duke escribió:Edit: En la pagina de Warframe market cuando pone " xxxxxxxxxxxxxxx Set" que se supone que es todo el pack de planos? Por ejemplo en el caso de un Warframe seria blueprint del Warframe + Neuroticas + Chasis + Sistemas?
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @Nekozero Ok Gracias, pues me a sorprendido ver precios tan "baratos" en cosas que ya no se pueden conseguir. Lo de los precios si que me lo tomo como algo orientativo, ademas no se si lo escuche en un stream de alguien o si lo leí en alguna parte pero los precios que salen allí son de la región USA por lo que los precios varían.
Bueno voy a seguir farmeando el mod de Intensidad xD, por cierto ya podrían poner alguna opción en las misiones para filtrar un poco la gente que va a pasarse la misión simplemente o los que van a "aguantar". Por que ya me a pasado en alguna misión que me mete con gente low y por ejemplo en las misiones de excavar ya van a extraer tras el primer taladro xD.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:@ZackHanzo @Nekozero Ok Gracias, pues me a sorprendido ver precios tan "baratos" en cosas que ya no se pueden conseguir. Lo de los precios si que me lo tomo como algo orientativo, ademas no se si lo escuche en un stream de alguien o si lo leí en alguna parte pero los precios que salen allí son de la región USA por lo que los precios varían.
Bueno voy a seguir farmeando el mod de Intensidad xD, por cierto ya podrían poner alguna opción en las misiones para filtrar un poco la gente que va a pasarse la misión simplemente o los que van a "aguantar". Por que ya me a pasado en alguna misión que me mete con gente low y por ejemplo en las misiones de excavar ya van a extraer tras el primer taladro xD.
Saludos!
Lo mejor que puedes hacer, exceptuando en Xini que puedes ir con randoms que van a hacer siempre 4 oleadas, es en el LFG unirte a los que piden para "quemar" o directamente farmear reliquias...
Nekozero escribió:@Lord Duke si estas ahora jugando pasame tu nombre y te doy el mod antes de irme a comer.
vix9 escribió:Hola
Alguien juega Warframe? Quisiera unirme a algun clan Español, si es que existe alguno, para jugar este free to play.
karlosRZ escribió:Pues yo también voy a empezar hoy a ver qué tal, estuve viendo algún vídeo por casualidad y me mola, lo probé allá por el 2013 pero casi no jugué.
Eso sí he estado leyendo y viendo cosas y de momento me parece abrumador la cantidad de cosas que hay, poco a poco supongo xD.
Lord Duke escribió:
Por cierto estoy farmeando un poco a ver si me sale el mod guardia "boca de dragón contaminada" para la Mios, he visto que lo suelta el mob "Scorpion" (la tía grineer con espada) y recomendaban la misión de supervivencia Draco. He hecho varias veces la misión y no he visto a ningún mob de esos, lo han cambiado o algo? Algún otro sitio que os suene donde salgan muchas?
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Por cierto estoy farmeando un poco a ver si me sale el mod guardia "boca de dragón contaminada" para la Mios, he visto que lo suelta el mob "Scorpion" (la tía grineer con espada) y recomendaban la misión de supervivencia Draco. He hecho varias veces la misión y no he visto a ningún mob de esos, lo han cambiado o algo? Algún otro sitio que os suene donde salgan muchas?
Hola,
Prueba en Hidrón en Sedna, es una misión que nunca te faltará gente ya que se farmean Relics Neo y Axi muy bien, se levea también muy rápido (mapa pequeño x3 afinidad continuo), y desde que volví al juego ya me ha salido 3 o 4 veces ese mod.
Saludos.
lokelani escribió:Después de ver a uno jugando en youtube, decidí probarlo y la verdad es que esta bastante bien, pero tengo una duda, alguno sabría decirme que pasa si no se llega a tiempo al punto de extracción? que se pierde?
Lord Duke escribió:Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.
Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.
Saludos!
speedro escribió:@Lord Duke Toda la info detallada incluyendo varios esquemas de ese tipo la tienes en la wiki del juego, la wiki americana es la fuente de consulta imprescindible (si sabes ingles, claro).
http://warframe.wikia.com/wiki/Syndicates
En mi experiencia no compensa subir cuatro sindicatos, no es eficiente y no cunde a no ser que te vuelvas chinofarmer y te pases la vida microgestionando misiones. Yo empece subiendo cuatro, el progreso era MUY lento, un paso adelante y dos atras. Pase a subir tres y en nada los tenia a tope en una progresion fluidisima.
Para verlo con datos: pasas de una eficiencia del 87.5% para subir 3 sindicatos a una eficiencia del 11.8% para subir cuatro. Lo que en la practica significa que tienes que hacer 8 veces mas misiones para subir cuatro sindicatos que para subir tres.
El combo idoneo (Por mods de armas, armas de sindicato y frames soportados) es Loka, Perrin y Velo. Lo que te falte de los otros tres sindicatos lo intercambias con otros jugadores y listo.
jozix12 escribió:Me he pillado el pack tocho ahora que se han equivocado con el precio. No tengo ni idea de como va el juego, por lo que he leído es posible conseguir todo F2P con horas de juego. A ver que tal va!
Nekozero escribió:@Lord Duke el prime access mas caro de Hidroid, por un error de steam a pasado de 126€ a 9€